Tenía que decirlo / Mamá, tenía que decir que me parece muy bien que folles con tu novio, pero por favor no te pasees desnuda por toda la casa cada vez que folláis porque es desagradable para la vista. Lo pongo en salud porque cada vez que veo el panorama me pongo mala.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

66
Enviado por Anónimo el 21 mar 2017, 15:53 / Salud

Mamá, tenía que decir que me parece muy bien que folles con tu novio, pero por favor no te pasees desnuda por toda la casa cada vez que folláis porque es desagradable para la vista. Lo pongo en salud porque cada vez que veo el panorama me pongo mala. TQD

#1 por richaaa
23 mar 2017, 22:08

Pasa el pack

A favor En contra 1(1 voto)
#2 por IllegitimisNilCarborundum
23 mar 2017, 22:24

Es su casa, ¿no?

3
A favor En contra 4(16 votos)
#3 por nyusocratica
23 mar 2017, 22:42

Entonces...¿si se pasea desnuda pero no ha follado, no te importa?

A favor En contra 5(7 votos)
#4 por jibro
23 mar 2017, 23:45

#2 #2 IllegitimisNilCarborundum dijo: Es su casa, ¿no?Joder, no cuesta nada tener un poco de decencia delante de una persona, sobre todo si es tu hija.

1
A favor En contra 2(8 votos)
#5 por IllegitimisNilCarborundum
23 mar 2017, 23:47

#4 #4 jibro dijo: #2 Joder, no cuesta nada tener un poco de decencia delante de una persona, sobre todo si es tu hija. ¿Poca decencia por ir en bolas por su casa? Qué moralistas sois, madre.

2
A favor En contra 0(10 votos)
#6 por jibro
23 mar 2017, 23:55

#5 #5 IllegitimisNilCarborundum dijo: #4 ¿Poca decencia por ir en bolas por su casa? Qué moralistas sois, madre.Pues sí, porque dudo mucho que sea agradable para ninguna de las dos. No conozco las circunstancias de la autora, pero si vive con su madre porque todavía es menor y tal yo creo que es indecente que su madre vaya desnuda por su casa.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#7 por IllegitimisNilCarborundum
24 mar 2017, 00:01

#6 #6 jibro dijo: #5 Pues sí, porque dudo mucho que sea agradable para ninguna de las dos. No conozco las circunstancias de la autora, pero si vive con su madre porque todavía es menor y tal yo creo que es indecente que su madre vaya desnuda por su casa. Es SU casa. Irá como le dé la gana.

1
A favor En contra 2(8 votos)
#8 por jibro
24 mar 2017, 00:13

#7 #7 IllegitimisNilCarborundum dijo: #6 Es SU casa. Irá como le dé la gana.¿Entonces te haría gracia que te fueras a la casa de alguien y estuvieran en bolas delante de ti (sobre todo si son familiares y tú eres menor)? Lo repito, tener buenos modales no cuesta nada.

2
A favor En contra 1(5 votos)
#9 por IllegitimisNilCarborundum
24 mar 2017, 00:17

#8 #8 jibro dijo: #7 ¿Entonces te haría gracia que te fueras a la casa de alguien y estuvieran en bolas delante de ti (sobre todo si son familiares y tú eres menor)? Lo repito, tener buenos modales no cuesta nada. No se me han caído los ojos aún por ver a mis padres en bolas en SU casa. ¿Qué tiene de poco decente la desnudez?

1
A favor En contra 0(4 votos)
#10 por quecomienceljuego
24 mar 2017, 00:20

#8 #8 jibro dijo: #7 ¿Entonces te haría gracia que te fueras a la casa de alguien y estuvieran en bolas delante de ti (sobre todo si son familiares y tú eres menor)? Lo repito, tener buenos modales no cuesta nada. @jibro Estar desnudo es no tener modales? Yo me preocuparía más por otras cosas que le pueda enseñar a su hija, la verdad.

Y por cierto, deberias quitarte todos esos prejuicios por los cuerpos desnudos y toda esa superioridad moral que un niño no se va a morir por ver un cuerpo desnudo ni va a tener ningún trauma, además que esta chica muy pequeña no será y seguro que ve cosas peores en la tele e internet.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#11 por jibro
24 mar 2017, 00:25

#9 #9 IllegitimisNilCarborundum dijo: #8 No se me han caído los ojos aún por ver a mis padres en bolas en SU casa. ¿Qué tiene de poco decente la desnudez?Provoca incomodidad a la mayoría de la gente, y creo que casi nadie se siente muy cómodo viendo desnudos a sus padres.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#12 por IllegitimisNilCarborundum
24 mar 2017, 00:31

#11 #11 jibro dijo: #9 Provoca incomodidad a la mayoría de la gente, y creo que casi nadie se siente muy cómodo viendo desnudos a sus padres.Eso no lo tacha como "poco decente", hace que tú por tu moralidad de carca, permíteme, lo veas mal.
La desnudez es lo más natural del mundo, y no tiene ese cariz sexual y sucio que le quieres dar.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#13 por jibro
24 mar 2017, 00:37

#12 #12 IllegitimisNilCarborundum dijo: #11 Eso no lo tacha como "poco decente", hace que tú por tu moralidad de carca, permíteme, lo veas mal.
La desnudez es lo más natural del mundo, y no tiene ese cariz sexual y sucio que le quieres dar.
A parecer puedo decir con seguridad que la mayoría de gente tenemos moralidad de carca, vaya. Y no, no le estoy intentando dar ninguna connotación sexual o sucia; de hecho, soy artista y dibujo a personas desnudas frecuentemente, y creo que el cuerpo humano es hermoso. Aún así, sé que ver a tus padres desnudos no hace gracia y punto; no es tan difícil de entender.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#14 por IllegitimisNilCarborundum
24 mar 2017, 00:40

#13 #13 jibro dijo: #12 A parecer puedo decir con seguridad que la mayoría de gente tenemos moralidad de carca, vaya. Y no, no le estoy intentando dar ninguna connotación sexual o sucia; de hecho, soy artista y dibujo a personas desnudas frecuentemente, y creo que el cuerpo humano es hermoso. Aún así, sé que ver a tus padres desnudos no hace gracia y punto; no es tan difícil de entender.¿Mayoría sin ninguna prueba, cuando estás solo defendiendo esa tontería?

1
A favor En contra 2(4 votos)
#15 por jibro
24 mar 2017, 00:52

#10 #10 quecomienceljuego dijo: #8 @jibro Estar desnudo es no tener modales? Yo me preocuparía más por otras cosas que le pueda enseñar a su hija, la verdad.

Y por cierto, deberias quitarte todos esos prejuicios por los cuerpos desnudos y toda esa superioridad moral que un niño no se va a morir por ver un cuerpo desnudo ni va a tener ningún trauma, además que esta chica muy pequeña no será y seguro que ve cosas peores en la tele e internet.
En ningún momento he dicho que sea moralmente superior. Y no, no tengo ningún prejuicio hacia la desnudez: Repito, soy artista y dibujo a gente desnuda frecuentemente en clases de life drawing (no me sé el equivalente en español).

#14 #14 IllegitimisNilCarborundum dijo: #13 ¿Mayoría sin ninguna prueba, cuando estás solo defendiendo esa tontería?Pregúntale a cualquier persona por la calle a ver si les gustaría ver a sus padres desnudos; me juego el pescuezo a que la mayoría dirán que no. No digo que está mal o bien, ese tema es para otro día; digo que dudo que haya mucha gente que quiera ver a sus padres, figuras tan cercanas y respetadas, desnudas. "Da grima" por decirlo de alguna manera.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#16 por IllegitimisNilCarborundum
24 mar 2017, 00:55

#15 #15 jibro dijo: #10 En ningún momento he dicho que sea moralmente superior. Y no, no tengo ningún prejuicio hacia la desnudez: Repito, soy artista y dibujo a gente desnuda frecuentemente en clases de life drawing (no me sé el equivalente en español).

#14 Pregúntale a cualquier persona por la calle a ver si les gustaría ver a sus padres desnudos; me juego el pescuezo a que la mayoría dirán que no. No digo que está mal o bien, ese tema es para otro día; digo que dudo que haya mucha gente que quiera ver a sus padres, figuras tan cercanas y respetadas, desnudas. "Da grima" por decirlo de alguna manera.
De gustar como si fueran doritos a calificarlo de indecente es mucho, y no digas lo de "si está bien o mal", porque tú lo has calificado de indecente.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#17 por jibro
24 mar 2017, 00:59

#16 #16 IllegitimisNilCarborundum dijo: #15 De gustar como si fueran doritos a calificarlo de indecente es mucho, y no digas lo de "si está bien o mal", porque tú lo has calificado de indecente.Que algo sea indecente no significa que objetivamente esté bien o mal: Enseñar las tetas en una iglesia es (socialmente) indecente, pero no hace daño a nadie y objetivamente no está mal. Pegar un puñetazo a una anciana es indecente Y está mal, porque estás haciendo daño a alguien.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#18 por nohagoreferenciaamipene
24 mar 2017, 01:02

#5 #5 IllegitimisNilCarborundum dijo: #4 ¿Poca decencia por ir en bolas por su casa? Qué moralistas sois, madre.no sé si no tienes sentido común, te haces la gilipollas o lo eres

A favor En contra 3(3 votos)
#19 por IllegitimisNilCarborundum
24 mar 2017, 01:04

#17 #17 jibro dijo: #16 Que algo sea indecente no significa que objetivamente esté bien o mal: Enseñar las tetas en una iglesia es (socialmente) indecente, pero no hace daño a nadie y objetivamente no está mal. Pegar un puñetazo a una anciana es indecente Y está mal, porque estás haciendo daño a alguien. Es asombroso como mezclas churras con merinas para no reconocer que has emitido un juicio negativo por algo. Está en su casa, no es indecente en ningún momento.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#20 por nohagoreferenciaamipene
24 mar 2017, 01:12

#19 #19 IllegitimisNilCarborundum dijo: #17 Es asombroso como mezclas churras con merinas para no reconocer que has emitido un juicio negativo por algo. Está en su casa, no es indecente en ningún momento.asombroso es que digas tantas chorradas. Háztelo mirar.

A favor En contra 3(3 votos)
#21 por jibro
24 mar 2017, 01:13

#19 #19 IllegitimisNilCarborundum dijo: #17 Es asombroso como mezclas churras con merinas para no reconocer que has emitido un juicio negativo por algo. Está en su casa, no es indecente en ningún momento.Es indecente si estás delante de tu hija. Y todos sabemos que la desnudez, sobre todo de figuras "respetadas" por así decirlo, crea incomodidad y escándalo: ¿Te sentirías cómoda viendo los "nudes" de una figura a la que respetas? Me apuesto a que no.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#22 por IllegitimisNilCarborundum
24 mar 2017, 01:17

#21 #21 jibro dijo: #19 Es indecente si estás delante de tu hija. Y todos sabemos que la desnudez, sobre todo de figuras "respetadas" por así decirlo, crea incomodidad y escándalo: ¿Te sentirías cómoda viendo los "nudes" de una figura a la que respetas? Me apuesto a que no. Es una persona, come, mea, caga... Y tiene un desnudo. No lo tacharía de indecente.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#23 por jibro
24 mar 2017, 01:19

#22 #22 IllegitimisNilCarborundum dijo: #21 Es una persona, come, mea, caga... Y tiene un desnudo. No lo tacharía de indecente.Pues yo sí. A fin de cuentas, es cuestión de opiniones. Agur.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#24 por IllegitimisNilCarborundum
24 mar 2017, 01:22

#23 #23 jibro dijo: #22 Pues yo sí. A fin de cuentas, es cuestión de opiniones. Agur. TÚ, ni mayorías ni hostias.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#25 por jibro
24 mar 2017, 01:30

#24 #24 IllegitimisNilCarborundum dijo: #23 TÚ, ni mayorías ni hostias.YO lo encuentro indecente, A LA MAYORÍA de gente le crea incomodidad. No tuerzas mis palabras, y deja la agresividad a un lado, que nadie te ha cagado en el cola cao.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#26 por IllegitimisNilCarborundum
24 mar 2017, 01:33

#25 #25 jibro dijo: #24 YO lo encuentro indecente, A LA MAYORÍA de gente le crea incomodidad. No tuerzas mis palabras, y deja la agresividad a un lado, que nadie te ha cagado en el cola cao. ¿Agresividad de qué? Eres quien ha debatido mi comentario con la estupidez del siglo.

A favor En contra 3(3 votos)
#27 por jibro
24 mar 2017, 01:36

#27 #27 jibro dijo: #27 Explícame por qué es una estupidez decir que la desnudez crea incomodidad a la mayoría de la gente. Explícame por qué es una estupidez decir que la desnudez crea incomodidad a la mayoría de la gente.

2
A favor En contra 3(5 votos)
#28 por IllegitimisNilCarborundum
24 mar 2017, 01:39

#27 #27 jibro dijo: #27 Explícame por qué es una estupidez decir que la desnudez crea incomodidad a la mayoría de la gente. Has dicho que es indecente, no interpretes tus palabras como te dé la gana.
¿Dónde he sido agresiva?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#29 por jibro
24 mar 2017, 01:49

#28 #28 IllegitimisNilCarborundum dijo: #27 Has dicho que es indecente, no interpretes tus palabras como te dé la gana.
¿Dónde he sido agresiva?
Que sí, venga, tú ganas, buenas noches.

2
A favor En contra 5(5 votos)
#30 por IllegitimisNilCarborundum
24 mar 2017, 01:50

#29 #29 jibro dijo: #28 Que sí, venga, tú ganas, buenas noches. Venga, hastalueguito.

A favor En contra 2(2 votos)
#31 por sombraluna
24 mar 2017, 02:55

Haz tu lo mismo verás como pilla el mensaje

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por tristevida
24 mar 2017, 04:20

#29 #29 jibro dijo: #28 Que sí, venga, tú ganas, buenas noches. @jibro Aquí tienes que andar con ojito al decir según qué cosas, porque todo queda escrito y no hay vuelta de hoja.

A favor En contra 0(2 votos)
#33 por mecaebiengriffith_parte2
24 mar 2017, 09:47

#2 #2 IllegitimisNilCarborundum dijo: Es su casa, ¿no?@IllegitimisNilCarborundum A ver hija, que sea su casa no significa que pueda hacer TODO lo que le de la gana sin tener en cuenta los demás ni la convivencia y que además no puedan quejarse de ello(sino,que no hubiese tenido una hija). Incluso en el caso de que ella sea suficientemente mayor para emanciparse, tiene derecho a quejarse por algo que además tiene fácil solución,por no hablar de que no creo que ni a ti ni a nadie le resultase agradable de ver cada dos por tres a un hombre de avanzada edad con todo colgando.

3
A favor En contra 2(4 votos)
#34 por IllegitimisNilCarborundum
24 mar 2017, 09:51

#33 #33 mecaebiengriffith_parte2 dijo: #2 @IllegitimisNilCarborundum A ver hija, que sea su casa no significa que pueda hacer TODO lo que le de la gana sin tener en cuenta los demás ni la convivencia y que además no puedan quejarse de ello(sino,que no hubiese tenido una hija). Incluso en el caso de que ella sea suficientemente mayor para emanciparse, tiene derecho a quejarse por algo que además tiene fácil solución,por no hablar de que no creo que ni a ti ni a nadie le resultase agradable de ver cada dos por tres a un hombre de avanzada edad con todo colgando.A ver hijo, ¿qué parte de su casa sus normas no entiendes?
Por ver a mis padres en bolas en SU casa, no voy a armar ningún espectáculo, eso te lo aseguro.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#35 por moonlight_shadow
24 mar 2017, 10:29

#33 #33 mecaebiengriffith_parte2 dijo: #2 #2 IllegitimisNilCarborundum dijo: Es su casa, ¿no?@IllegitimisNilCarborundum A ver hija, que sea su casa no significa que pueda hacer TODO lo que le de la gana sin tener en cuenta los demás ni la convivencia y que además no puedan quejarse de ello(sino,que no hubiese tenido una hija). Incluso en el caso de que ella sea suficientemente mayor para emanciparse, tiene derecho a quejarse por algo que además tiene fácil solución,por no hablar de que no creo que ni a ti ni a nadie le resultase agradable de ver cada dos por tres a un hombre de avanzada edad con todo colgando.Totalmente de acuerdo.

#2 #2 IllegitimisNilCarborundum dijo: Es su casa, ¿no?La casa es de todo aquél que vive en ella, no sólo del que la paga. Existe una cosa llamada convivencia. Las normas de convivencia tienen que respetarlas TODOS.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#36 por mecaebiengriffith_parte2
24 mar 2017, 10:58

#34 #34 IllegitimisNilCarborundum dijo: #33 A ver hijo, ¿qué parte de su casa sus normas no entiendes?
Por ver a mis padres en bolas en SU casa, no voy a armar ningún espectáculo, eso te lo aseguro.
@IllegitimisNilCarborundum Repito lo mismo, no solo tiene derecho a quejarse(que le hagan caso es otra cosa) sino que además "sus normas" no significa tener carta blanca. Pongamos de ejemplo que tu padre fuese un machista que se pasa todo el día soltando perlas del palo "si las violan es porque van provocando". Aunque digas "pues me iría de esa casa",no tendrías derecho al menos a quejarte? Porque ambas casos resultan molestas de ver/oír.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#37 por IllegitimisNilCarborundum
24 mar 2017, 11:27

#35 #35 moonlight_shadow dijo: #33 Totalmente de acuerdo.

#2 La casa es de todo aquél que vive en ella, no sólo del que la paga. Existe una cosa llamada convivencia. Las normas de convivencia tienen que respetarlas TODOS.
Eso díselo a un banco.
#36 #36 mecaebiengriffith_parte2 dijo: #34 @IllegitimisNilCarborundum Repito lo mismo, no solo tiene derecho a quejarse(que le hagan caso es otra cosa) sino que además "sus normas" no significa tener carta blanca. Pongamos de ejemplo que tu padre fuese un machista que se pasa todo el día soltando perlas del palo "si las violan es porque van provocando". Aunque digas "pues me iría de esa casa",no tendrías derecho al menos a quejarte? Porque ambas casos resultan molestas de ver/oír.Estáis poniendo el grito en el cielo por una estupidez. Ni que fuera nada del otro mundo, es un cuerpo humano desnudo.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#38 por mecaebiengriffith_parte2
24 mar 2017, 11:58

#37 #37 IllegitimisNilCarborundum dijo: #35 Eso díselo a un banco.
#36 Estáis poniendo el grito en el cielo por una estupidez. Ni que fuera nada del otro mundo, es un cuerpo humano desnudo.
@IllegitimisNilCarborundum No intentes quitar hierro al asunto para evitar responder a la pregunta que te he hecho. Ya que yo no pongo el grito en el cielo por que vaya desnuda la madre ,el problema es que por el simple hecho de quejarse ya saltáis los de siempre con la mierda de excusa de "su casa,sus normas",y con esto me remito de nuevo al ejemplo que he puesto en el anterior comentario. Te recomiendo volver a leerlo.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#39 por IllegitimisNilCarborundum
24 mar 2017, 12:01

#38 #38 mecaebiengriffith_parte2 dijo: #37 @IllegitimisNilCarborundum No intentes quitar hierro al asunto para evitar responder a la pregunta que te he hecho. Ya que yo no pongo el grito en el cielo por que vaya desnuda la madre ,el problema es que por el simple hecho de quejarse ya saltáis los de siempre con la mierda de excusa de "su casa,sus normas",y con esto me remito de nuevo al ejemplo que he puesto en el anterior comentario. Te recomiendo volver a leerlo.El que me ha saltado, COMO SIEMPRE, eres tú. Te creerás que me importa lo que pienses para debatirte, y todo.

Y sinceramente, comparar ir en bolas por su casa, con una ideología, o parte de ella, me parece una mamarrachada.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#40 por mecaebiengriffith_parte2
24 mar 2017, 12:40

#39 #39 IllegitimisNilCarborundum dijo: #38 El que me ha saltado, COMO SIEMPRE, eres tú. Te creerás que me importa lo que pienses para debatirte, y todo.

Y sinceramente, comparar ir en bolas por su casa, con una ideología, o parte de ella, me parece una mamarrachada.
@IllegitimisNilCarborundum Ahora resulta que el que se salta las cosas soy yo, y de forma perpetua además.Mira que soy un puto gilipollas por hacer algunos comentarios "troll",pero es que tus comentarios, tu forma de tergiversar las cosas,de echar balones fuera,tu parcialidad,etc... son en serio!

Dejando de lado que la carencia de importancia a lo que piense un idiota como yo es algo lógico(y lo único correcto has hecho),no has entendido el ejemplo.No hablo de cual te resulta mas grave,sino de que ambas acciones son molestas y que decirte "Ni que fuera nada del otro mundo, solo son palabras" sería ridículo.SI pese a ello no lo entiendes,simplemente imagina el mismo ejemplo pero que tu padre dijese esas frases en "broma" y solo en casa.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#41 por IllegitimisNilCarborundum
24 mar 2017, 12:45

#40 #40 mecaebiengriffith_parte2 dijo: #39 @IllegitimisNilCarborundum Ahora resulta que el que se salta las cosas soy yo, y de forma perpetua además.Mira que soy un puto gilipollas por hacer algunos comentarios "troll",pero es que tus comentarios, tu forma de tergiversar las cosas,de echar balones fuera,tu parcialidad,etc... son en serio!

Dejando de lado que la carencia de importancia a lo que piense un idiota como yo es algo lógico(y lo único correcto has hecho),no has entendido el ejemplo.No hablo de cual te resulta mas grave,sino de que ambas acciones son molestas y que decirte "Ni que fuera nada del otro mundo, solo son palabras" sería ridículo.SI pese a ello no lo entiendes,simplemente imagina el mismo ejemplo pero que tu padre dijese esas frases en "broma" y solo en casa.

Comparar la muestra de una ideología opresiva, con ir en bolas en su propia casa, como si eso oprimiera a alguien, sigue siendo una estupidez. El desnudo no tiene nada de malo, es un jodido cuerpo.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#42 por mecaebiengriffith_parte2
24 mar 2017, 12:49

#41 #41 IllegitimisNilCarborundum dijo: #40 Comparar la muestra de una ideología opresiva, con ir en bolas en su propia casa, como si eso oprimiera a alguien, sigue siendo una estupidez. El desnudo no tiene nada de malo, es un jodido cuerpo.@IllegitimisNilCarborundum Y si alguien dice una burrada(en serio o en broma) en su casa? son unas jodidas palabras no?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#43 por IllegitimisNilCarborundum
24 mar 2017, 12:52

#42 #42 mecaebiengriffith_parte2 dijo: #41 @IllegitimisNilCarborundum Y si alguien dice una burrada(en serio o en broma) en su casa? son unas jodidas palabras no?"Comparar la muestra de una ideología opresiva, con ir en bolas en su propia casa, como si eso oprimiera a alguien, sigue siendo una estupidez. El desnudo no tiene nada de malo, es un jodido cuerpo".

1
A favor En contra 1(3 votos)
#44 por xdurgax
24 mar 2017, 18:18

#15 #15 jibro dijo: #10 En ningún momento he dicho que sea moralmente superior. Y no, no tengo ningún prejuicio hacia la desnudez: Repito, soy artista y dibujo a gente desnuda frecuentemente en clases de life drawing (no me sé el equivalente en español).

#14 Pregúntale a cualquier persona por la calle a ver si les gustaría ver a sus padres desnudos; me juego el pescuezo a que la mayoría dirán que no. No digo que está mal o bien, ese tema es para otro día; digo que dudo que haya mucha gente que quiera ver a sus padres, figuras tan cercanas y respetadas, desnudas. "Da grima" por decirlo de alguna manera.
Joder que pedazo de mojigato estas hecho, mi madre, mi hermana y hasta mi sobrino se pasean en ropa interior por la casa y nadie arquea una ceja, igual cuando olvidan la ropa interior, yo misma encuentro dormir desnuda extremadamente cómodo, el cuerpo humano es natural y hermoso y de no ser por los mojigatos y los babosos iría en bolas por la vida. Y no, no me repele ver a gente a la que le tengo aprecio sin ropa, es mas que bueno que esten comodos, y decir que no tienes complejos contra la desnudez por que pintas es como decir que no puedes ser homofobico "por que tienes un amigo gay", lo mismo par ti #33 #33 mecaebiengriffith_parte2 dijo: #2 @IllegitimisNilCarborundum A ver hija, que sea su casa no significa que pueda hacer TODO lo que le de la gana sin tener en cuenta los demás ni la convivencia y que además no puedan quejarse de ello(sino,que no hubiese tenido una hija). Incluso en el caso de que ella sea suficientemente mayor para emanciparse, tiene derecho a quejarse por algo que además tiene fácil solución,por no hablar de que no creo que ni a ti ni a nadie le resultase agradable de ver cada dos por tres a un hombre de avanzada edad con todo colgando.que por lo visto tu vas un paso más allá y tienes complejos hacia el cuerpo y hacía envejecer, buena suerte manteniendote eternamente joven.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#45 por jibro
24 mar 2017, 19:47

#44 #44 xdurgax dijo: #15 Joder que pedazo de mojigato estas hecho, mi madre, mi hermana y hasta mi sobrino se pasean en ropa interior por la casa y nadie arquea una ceja, igual cuando olvidan la ropa interior, yo misma encuentro dormir desnuda extremadamente cómodo, el cuerpo humano es natural y hermoso y de no ser por los mojigatos y los babosos iría en bolas por la vida. Y no, no me repele ver a gente a la que le tengo aprecio sin ropa, es mas que bueno que esten comodos, y decir que no tienes complejos contra la desnudez por que pintas es como decir que no puedes ser homofobico "por que tienes un amigo gay", lo mismo par ti #33 que por lo visto tu vas un paso más allá y tienes complejos hacia el cuerpo y hacía envejecer, buena suerte manteniendote eternamente joven.¿Vosotros solo leéis lo que os apetece o qué? Por última vez repito: de cuerpo humano es bello y merecedor de estudio, pero eso no quita que la desnudez cree incomodidad, sobre todo si es una figura cercana, respetada y autoritaria como tus padres. Puede que vosotros seáis super progres y avanzados, pero se puede decir que a la mayoría de la gente la imagen de ver a tus padres desnudos les crea incomodidad. Si a vosotros no os importa verles desnudos, genial, pero está claro que a la autora sí.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#46 por xdurgax
26 mar 2017, 09:36

#43 #43 IllegitimisNilCarborundum dijo: #42 "Comparar la muestra de una ideología opresiva, con ir en bolas en su propia casa, como si eso oprimiera a alguien, sigue siendo una estupidez. El desnudo no tiene nada de malo, es un jodido cuerpo". @IllegitimisNilCarborundum Ya sabes que para estos machitos cualquier cosa es excusa para decir estupideces.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#47 por xdurgax
26 mar 2017, 09:40

#45 #45 jibro dijo: #44 ¿Vosotros solo leéis lo que os apetece o qué? Por última vez repito: de cuerpo humano es bello y merecedor de estudio, pero eso no quita que la desnudez cree incomodidad, sobre todo si es una figura cercana, respetada y autoritaria como tus padres. Puede que vosotros seáis super progres y avanzados, pero se puede decir que a la mayoría de la gente la imagen de ver a tus padres desnudos les crea incomodidad. Si a vosotros no os importa verles desnudos, genial, pero está claro que a la autora sí. @jibro Y tu por lo visto no lees un carajo ni entiendes puntos de vista contrarios a los tuyos, si a todo mundo le causara incomodidad ver gente desnuda no habría ni centros nudistas, ni baños comunales, ni porno. Y eso de son mis padres y por eso no los puedo ver desnudos es como siempre deshumanizar a los padres, cosa que la mayoría de la gente no hace, Japón es uno de los países donde más respeto se le muestra a los mayores, aun asi los baños comunales son populares. Así que no vengas con que porque tu estas incomodo con los desnudos, la mayoría de la gente lo esta porque es falso, solo mira tus negativos.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#48 por jibro
26 mar 2017, 13:09

#46 #46 xdurgax dijo: #43 @IllegitimisNilCarborundum Ya sabes que para estos machitos cualquier cosa es excusa para decir estupideces.¿Machito? Soy mujer, gracias. ¿Y qué tiene que ver lo que he dicho con ser un "machito"? Deja de ir de persona superior y de utilizar nombrecitos, anda.

#47 #47 xdurgax dijo: #45 @jibro Y tu por lo visto no lees un carajo ni entiendes puntos de vista contrarios a los tuyos, si a todo mundo le causara incomodidad ver gente desnuda no habría ni centros nudistas, ni baños comunales, ni porno. Y eso de son mis padres y por eso no los puedo ver desnudos es como siempre deshumanizar a los padres, cosa que la mayoría de la gente no hace, Japón es uno de los países donde más respeto se le muestra a los mayores, aun asi los baños comunales son populares. Así que no vengas con que porque tu estas incomodo con los desnudos, la mayoría de la gente lo esta porque es falso, solo mira tus negativos.Los negativos no justifican nada porque creo que está bastante claro quienes son las tres o cuatro personitas que me los están regalando. Si la desnudez no causara incomodidad, ¿Por qué hay tanta comedia en base a ello? ¿Por qué no hay muchos más nudistas? La desnudez es algo íntimo. Que sí, que podemos ir de progres y de avanzados en esta página, pero en el mundo real las cosas no son así y el pensamiento general es más conservador por mucho que os joda.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#49 por IllegitimisNilCarborundum
26 mar 2017, 13:11

#48 #48 jibro dijo: #46 ¿Machito? Soy mujer, gracias. ¿Y qué tiene que ver lo que he dicho con ser un "machito"? Deja de ir de persona superior y de utilizar nombrecitos, anda.

#47 Los negativos no justifican nada porque creo que está bastante claro quienes son las tres o cuatro personitas que me los están regalando. Si la desnudez no causara incomodidad, ¿Por qué hay tanta comedia en base a ello? ¿Por qué no hay muchos más nudistas? La desnudez es algo íntimo. Que sí, que podemos ir de progres y de avanzados en esta página, pero en el mundo real las cosas no son así y el pensamiento general es más conservador por mucho que os joda.
Claro que sí, una posible incomodidad es lo mismo que ser "indecente".

1
A favor En contra 0(0 votos)
#50 por jibro
26 mar 2017, 13:32

#49 #49 IllegitimisNilCarborundum dijo: #48 Claro que sí, una posible incomodidad es lo mismo que ser "indecente". Por vigésima vez: Me parece indecente que LOS PADRES (o una persona en un puesto autoritario) lo hagan. En ningún momento he dicho que la desnudez en general sea indecente, así que deja de tergiversar mis palabras. Ya veo que no tienes mucho con que rebatir, ya que lo único que haces es sacarle la punta a mis palabras, en vez de darme un buen contraargumento.

1
A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!