Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Sí que los hay. Probablemente tarden unos tres meses en darte la cita, luego el psicólogo sólo con verte la cara e intercambiar cuatro palabras te dirá que lo mejor es derivarte a un psiquiatra y éste te mandará pastillas que solamente taparán tu problema en vez de ir a la raíz.
O puede que se alineen los planetas y te toque uno bueno que te vea como una persona, y no como otro más que viene a contarle sus penas.
Eso es mentira. Lo que pasa que no pueden mandar al psicólogo a todo el que le va llorando al médico. Yo tengo ansiedad y depresión y sin yo pedir nada mi médico rápido me derivó al psicólogo y voy todas las semanas por la seguridad social.
#1 #1 dongati dijo: Hasta donde yo se sí que hay enfermeros en la SSpsicólogos, perdón
#5 #5 fresisuiss dijo: Sí que los hay. Probablemente tarden unos tres meses en darte la cita, luego el psicólogo sólo con verte la cara e intercambiar cuatro palabras te dirá que lo mejor es derivarte a un psiquiatra y éste te mandará pastillas que solamente taparán tu problema en vez de ir a la raíz.
O puede que se alineen los planetas y te toque uno bueno que te vea como una persona, y no como otro más que viene a contarle sus penas.@fresisuiss Suena a experiencia propia.
#5 #5 fresisuiss dijo: Sí que los hay. Probablemente tarden unos tres meses en darte la cita, luego el psicólogo sólo con verte la cara e intercambiar cuatro palabras te dirá que lo mejor es derivarte a un psiquiatra y éste te mandará pastillas que solamente taparán tu problema en vez de ir a la raíz.
O puede que se alineen los planetas y te toque uno bueno que te vea como una persona, y no como otro más que viene a contarle sus penas.@fresisuiss
100% verídico. Yo pasé por 3 y ninguno hace nada. Sólo te hacen hacer unos tests que se los dan a todos para medir qué grado de depresión tienes = número de pastillas a recetar. Luego se sacan las 10 preguntas de manual y listo, confirman que tienes depresión. Y ahí se acaba la jugada, sólo confirman lo que tienes y te dejan en un trance de pastillas hasta que 1. Te recuperas tú sólo 2. Te recuperas tú sólo y pagando un psicólogo/psiquiatra privado con el que ahondar en tus problemas 3. Se alarga tu depresión indefinidamente
Hasta donde yo se sí que hay enfermeros en la SS
No sé dónde tú eres, pero si no entendí mal a una amiga, donde yo vivo existe una asociación o algo parecido donde existe la posibilidad de ir al psicólogo sin ningún tipo de desembolso económico.
Ya te digo que no sé si estoy bien informada o no, pero supongo que si vas a los servicios sociales de base de tu zona, o a algún sitio donde el ayuntamiento aporte información, seguramente podrás encontrar algo de eso. Si no, otra opción puede ser la de buscar por Internet.
#6 #6 rodionromanovitchraskolnikov dijo: #5 @fresisuiss Suena a experiencia propia.@rodionromanovitchraskolnikov Qué va, tardaron algo menos en darme la cita.
Yo le dije a mi médico de cabecera que creía que tenía problemas de adicción al juego y me derivó a un psicólogo de la seguridad social.
De hecho realmente lo que tenía eran problemas de ansiedad, que más o menos he superado después de 2 años de terapia.
En serio? Cuando yo fui y le conté mis movidas en seguida me mandó para el psicólogo. Claro que pasó exactamente lo que ha dicho #5.#5 fresisuiss dijo: Sí que los hay. Probablemente tarden unos tres meses en darte la cita, luego el psicólogo sólo con verte la cara e intercambiar cuatro palabras te dirá que lo mejor es derivarte a un psiquiatra y éste te mandará pastillas que solamente taparán tu problema en vez de ir a la raíz.
O puede que se alineen los planetas y te toque uno bueno que te vea como una persona, y no como otro más que viene a contarle sus penas. Me dieron para unos dos meses después, luego tuve que hablar con uno para que me dijera a que psicólogo me mandaba, esa psicóloga me mandó para un psiquiatra porque quería saber su opinión sobre mi caso, y ese psiquiatra simplemente me mandó unos antidepresivos que he pasado de comprar porque prefiero abandonarme a la suerte, y esperar a que algún día tenga suficiente valor para rajarme el cuello.
¡Registra tu cuenta ahora!