Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
A ti no se te puede hablar de eso. Al que se queda calvo no se le puede hablar de eso. Al que ha pillado peso no se le puede hablar de eso. Al que ha perdido el trabajo no se le puede hablar de eso. Al que se le ha muerto un pariente no se le puede hablar de eso. Al que le da miedo tal cosa no se le puede hablar de eso. Al que está viendo una serie de hace años no se le puede hablar de eso. El que ha sido agredido no se le puede hablar de eso...
Y así, cada uno pidiendo que dejemos de hablar de cosas, llegamos a 2017 donde estáis tan sensibles que todo es culpa de los demás, nada es culpa vuestra y el resto debemos dejar de hacer cosas o de hablar ciertos temas por si acaso alguien sensible a ese tema pueda escuchar.
No, lo siento, ve al psicólogo.
Comentarios de ese tipo vas a recibir toda la vida. "La culpa" es tuya por hacer que te afecten, lo pongo entre comillas porque obviamente ni tu ni nadie quiere verse condicionada por los demás pero sobretodo por temas del físico la gente es gilipollas, si estas delgada te dirán a cada rato que das grima y que así no puedes seguir, aunque lleves una alimentación adecuada y ejercicio (como en mi caso) y si estas gorda te van ha decir que te controles que eso no es sano. La gente suele ver sus propios complejos en los demás y no los dejan escapar, es mucho mas fácil resaltar lo que no nos gusta en los demás y así no tener que mirarnos a nosotros mismos.
El único consejo que creo que puedo dar en este caso es que seas feliz con lo que tienes.
La anorexia y la bulimia son enfermedades mentales y tienen que ser tratadas como tal. La culpa de que tú recaigas no es de los demás, creo que hemos llegado a un punto en el que casi cualquier tema es tabú y nos pasamos con los eufemismos. Parecéis de papel. Busca un psicólogo.
A ti no te vendría tener también un poco de fuerza mental eh? que ser tan susceptible e inestable no creo que sea nada bueno.
La telepatía, ese don del cual el ser humano no disfruta. Ni para bien ni para mal. Ni tú ni nadie.
Pa que hacer dieta y deporte si puedes ir vomitando y saltandose comidas?
#6 #6 letramuda dijo: A ti no se te puede hablar de eso. Al que se queda calvo no se le puede hablar de eso. Al que ha pillado peso no se le puede hablar de eso. Al que ha perdido el trabajo no se le puede hablar de eso. Al que se le ha muerto un pariente no se le puede hablar de eso. Al que le da miedo tal cosa no se le puede hablar de eso. Al que está viendo una serie de hace años no se le puede hablar de eso. El que ha sido agredido no se le puede hablar de eso...
Y así, cada uno pidiendo que dejemos de hablar de cosas, llegamos a 2017 donde estáis tan sensibles que todo es culpa de los demás, nada es culpa vuestra y el resto debemos dejar de hacer cosas o de hablar ciertos temas por si acaso alguien sensible a ese tema pueda escuchar.
No, lo siento, ve al psicólogo.@letramuda Si los comentarios fueran algo constante por parte de sus conocidos (y no conocidos), dirias lo mismo? Porque si a una persona le comentan constantemente lo gordo, flaco, calvo o negro que es a lo mejor manda a la mierda al resto y con más razón que un santo. Una cosa es que salga el tema en un momento puntual, y otra que todo dios te diga algo sobre tu cuerpo/vida cada vez que te ve como si no supieras ya lo bien o mal que estás, o como si no tuvieras más que aportar.
Y #0,#0 Anónimo dijo: Anónimo, tenía que decir, a las personas con conocidos que pierden peso, que no hagáis comentarios del tipo "y no querrás volver a como estabas antes" "es que antes tenias unos muslos/papada/cara/brazos" porque es humillante y además no sabéis como esa persona a perdido peso. Yo lo hice vomitando y saltándome comidas y cuando siento que voy dejando la obsesión alguien me suelta esos comentarios y recaigo. TQD ve al puto psicólogo que lo que tienes no se quita de un día para otro con solo mentalizarte un poco. Y si cada comentario que hacen otros te hace recaer, está claro que necesitas mucha ayuda.
Cómo si esa gente tuviese la culpa. Busca ayuda psicológica.
¡Registra tu cuenta ahora!