Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Prueba con el voluntariado. Te olvidas de tus mierdas cuando ayudas a otros.
Se suele beber para suplir carencias emocionales y/o por presión social (tu grupo bebe y haces lo mismo para "integrarte"), deberías crear y mantener vínculos sanos con otras personas, busca pasar tiempo de calidad junto a tu familia y amigos y deja el alcohol sólo para ocasiones especiales si te gusta sin llegar nunca a la ebriedad, si ves que te cuesta cambiar esta dinámica deberías ir a un psicólogo para que te ayude mejor
¿Esta mierda no salió ya el otro día? Te dije que te suicidaras, y parece ser que me hiciste caso.
#1 #1 esoesqueso dijo: Prueba con el voluntariado. Te olvidas de tus mierdas cuando ayudas a otros.@esoesqueso una buena idea eso realmente, mi "trabajo" actual reside en eso y si bien no hay paga hay satisfacción que llena una parte importante.
Al del TQD, desplaza el alcohol y recreate de otra forma, camina o habla, no entres a su juego.
Yo lo que hice fue meterme al gimnasio y reducir el consumo de alcohol progresivamente. Pero vamos, que la cabra tira al monte, uno no "deja" el focusyn.
Piensa que las latas de cerveza son tu espinaca, lo que te da poder.
A mi me paso algo parecido, aunque a la tontería empecé a beber a diario. Es importante que haya publicado esto porque al menos significa que eres consciente del "problema".
Como bien han dicho otros, procura rodearte de seres queridos y pasa tiempo de calidad con ellos, busca algo que te distraiga (el ejemplo del voluntariado, algún trabajo dando clases, pintura, música...). Y verás como poco a poco las cosas van mejorando.
Es fácil, bebe agua. Solucionado, siguiente
Vas a acabar como Rick Sánchez a ese ritmo
Yo pienso, desde mi propia experiencia, que no es para tanto, me explico.
A mi me pasa exactamente igual, salvo algún finde que ningún colega salía, todos los fines de semana salía a pegarme el ciego de mi vida hasta que me quedaba sin dinero o hasta que mi cuerpo me decía basta.
Yo creo que empezaría a ser un problema cuando no sólo fueran los findes, sino todos los días bebiendo alcohol, ya no digo hasta caer redondo (que también), pero si tomarte unas cuantas al día, cuando se llega ahí es cuando creo que está el verdadero problema grave.
Mientras no sea como he dicho antes, yo te diría que disfrutases todo lo que puedas, que llegará un día en que ya no se pueda salir cada fin de semana.
Temes crear dependencia cuando ya estás bebiendo de manera sistemática cada fin de semana hasta caer redondo?
El problema ya lo tienes, compañero...
¡Registra tu cuenta ahora!