Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Pero vamos a ver, que a ti no te hayan funcionado no quita que sirvan. Otra cosa es que SÓLO tomando batidos o algún medicamento que AYUDE a adelgazar te pienses que vas a bajar 20 kilos en una semana. No me meteré en lo de la malla porque eso sí que me parece una salvajada, salvando distancias con lo que es lo primero que expones.
Los productos que se consumen para adelgazar son para AYUDAR y COMPLEMENTAR el ejercicio, las comidas y etcétera, no para que solo y exclusivamente tomes eso.
Dices cosas erróneas: ya hay estudios que han demostrado que lo de comer 5 comidas al día es un mito, lo importante es el recuento total de calorías al final del día procedentes de alimentos frescos, reales y saludables. Da igual que hagas 2, 3, 5 o 6 comidas al día, es lo que mejor se adapte a tu horario realmente.
Y segundo, las grasas han sido injustamente demonizadas, de hecho son vitales y necesarias para el cuerpo, sin ellas no produciríamos las hormonas correctamente y tendríamos desajustes importantes en el metabolismo, entre otras cosas. Por supuesto hablo de grasa saludable de alimentos como el huevo, el pescado, aguacate o frutos secos. Además son muy saciantes, por lo que podrían incluso ayudar a la pérdida de peso.
Lo primero es desterrar la palabra "Dieta", con ese termino parece que te estas prohibiendo cosas. Lo ideal es cambiar los habitos como bien dices, comer sano y deporte
#4 #4 kekonudo dijo: Lo primero es desterrar la palabra "Dieta", con ese termino parece que te estas prohibiendo cosas. Lo ideal es cambiar los habitos como bien dices, comer sano y deportela dieta no es "prohibir". La dieta es más bien una adaptación de los alimentos a tus necesidades reales, según tu cuerpo, peso, tipo de vida... Para mantener unas condiciones de salud óptimas. No existen alimentos buenos o malos, ni debemos usar los alimentos como un premio o castigo (algo tipo niño, si te comes los guisantes te doy chocolate de postre), sólo un desequilibrio entre los mismos.
Las grasas están jodidamente demonizadas y hay estudios de sobra que desmienten los mitos sobre ellas. No hay que restringirlas, sólo usar las grasas buenas, cómo ya te han dicho por arriba, la grasa de los frutos secos, del pescado, el aceite de oliva... Lo que hay que restringir sí o sí son los azúcares simples que pasan desapercibidos cuando está demostradísimo que son los responables de muchísimos trastornos cardiovasculares, incluso más que las grasas. Resumiento: azúcar bueno = frutas; azúcar malo = zumos industriales, refrescos, dulces, chocolates... Por cierto, el término "procesados" también se suele usar erróneamente porque actualmente casi no existe ningún alimento que no haya sido mínimamente procesado. Una lache pasteurizada, por ejemplo, ya es un procesado. El término correcto sería "ultraprocesados".
Quítate bollería industrial y azúcar refinado, haz un poco de deporte al día (1h mínimo) y adelgazas.
Pero lo ideal es una dieta equilibrada y deporte.
El truco de toda la vida es sufrir una gastroenteritis, cagarte las patas abajo durante dos semanas y luego comprar ropa nueva. De nada.
Al igual que en comentarios anteriores, lo ideal es tener unos hábitos saludables y una dieta equilibrada. Esto se basa en una correcta proporción de glúcidos, que debe ser mayor que de lípidos y está algo superior a las proteína. Aparte por supuesto, es necesario un aporte vitamínico (también poifenólico me gustaría añadir) que se encuentran en diferentes alimentos y proporción dentro de los mismos. Una manera eficiente es calcular el gasto calórico a partir del metabolismo basal, termogénesis por ejercicio y termogénesis por ingesta, esto lo repartes entre el aporte calórico de los alimentos asegurando la proporción de los tres nutrientes energéticos con las vitaminas, obteniendo así un buen equilibrio. Ni que decir queda como ya se ha comentado, las bondades del aceite de oliva y la dieta mediterránea, considerada una de las más equilibradas, si no la que más.
#3 #3 figure097810 dijo: Dices cosas erróneas: ya hay estudios que han demostrado que lo de comer 5 comidas al día es un mito, lo importante es el recuento total de calorías al final del día procedentes de alimentos frescos, reales y saludables. Da igual que hagas 2, 3, 5 o 6 comidas al día, es lo que mejor se adapte a tu horario realmente.
Y segundo, las grasas han sido injustamente demonizadas, de hecho son vitales y necesarias para el cuerpo, sin ellas no produciríamos las hormonas correctamente y tendríamos desajustes importantes en el metabolismo, entre otras cosas. Por supuesto hablo de grasa saludable de alimentos como el huevo, el pescado, aguacate o frutos secos. Además son muy saciantes, por lo que podrían incluso ayudar a la pérdida de peso.Lo importante no es solo el recuento total de las kcal que tomes en el dia, sino cuando las tomas, no es lo mismo repartirse 2300kcal en el dia que comerse 300kcal por el dia y 2000 por la noche... tambien deben estar por debajo de tu metabolismo pero nunca bajo tu metabolismo basal (la energia que consumes sin hacer nada en un dia).
No es 100% necesario, pero se recomiendan 5 comidas al dia para que tu cuerpo no tenga la necesidad de guardar grasas para cuando le falte el aporte de energia de la comida.
#3 #3 figure097810 dijo: Dices cosas erróneas: ya hay estudios que han demostrado que lo de comer 5 comidas al día es un mito, lo importante es el recuento total de calorías al final del día procedentes de alimentos frescos, reales y saludables. Da igual que hagas 2, 3, 5 o 6 comidas al día, es lo que mejor se adapte a tu horario realmente.
Y segundo, las grasas han sido injustamente demonizadas, de hecho son vitales y necesarias para el cuerpo, sin ellas no produciríamos las hormonas correctamente y tendríamos desajustes importantes en el metabolismo, entre otras cosas. Por supuesto hablo de grasa saludable de alimentos como el huevo, el pescado, aguacate o frutos secos. Además son muy saciantes, por lo que podrían incluso ayudar a la pérdida de peso.Eso es falso. El cuerpo es muy sensible a la cantidad, tipo (carbohidratos, proteínas), frecuencias y horarios de las ingestas, porque el metabolismo no es el mismo a lo largo del día, y tampoco es el mismo tras un ayuno largo o tras una comida copiosa. Eso puede influir en la forma en que se procesan los alimentos, y cuanto de ellos se aprovecha, se almacena o se desecha. Es cierto que el balance total de calorías es determinante a la hora de bajar de peso, pero el proceso se simplifica o dificulta al extremo si no se hace también de la forma adecuada.
Pues me sabe mal pero conozco mucha gente a la que los batidos si les ha servido, yo misma. Es un sustitutivo que te ayuda a rebajar calorías de algunas comidas para tener deficit de ellas y perder peso, pero a la vez te enseñan a comer bien y te motivan para hacer ejercicio. Que si, que nada es milagroso, pero los productos bien usados, ayudan.
¡Registra tu cuenta ahora!