Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Si habéis usado la protección como se debe y no habéis tenido problemas no deberías preocuparte, no te dejes llevar por la ansiedad. Y si para ti la preocupación es incontrolable plantéate combinar dos métodos (hormonal y de barrera, por ejemplo)
Háztelo mirar, porque considero que no es normal que estés tan obsesionada, de mujer a mujer, a veces esas cosas ocurren cuando te han dado demasiada caña con eso desde pequeña en casa.
Pero de verdad, el sexo debería ser algo de lo que disfrutar, no algo que te traiga desasosiego.
Si tanto te preocupa prescindid de la penetración y punto.
Prueba a ir a un psicólogo o a un sexólogo. Mientras tanto cuéntaselo a tu novio y tratad de dejar la penetración a un lado hasta que estés preparada, que hay muchísimas prácticas sexuales más allá de la penetración.
Infórmate bien sobre cómo funciona tu cuerpo, y asesórate con un ginecólogo para que te aconseje el o los métodos anticonceptivos más acordes a tu cuerpo y circunstancias. Si sabes lo que haces y lo que pasa en tu interior, la paranoia se reduce bastante.
Por el culo no te quedas embarazada. De nada.
Una manera sencilla de quitarse un poco la preocupación que tienes, es comprovar que no se haya roto el condón despues de hacerlo
Cuando te viene la regla (también llamada checkpoint) es cuando te quedas tranquila.
Acabas de perder tu condición de virgen. Qué tierno, pues.
Si quieres estar 100% segura, tírate por unas escaleras y listo.
¡Registra tu cuenta ahora!