Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Por más que quieras ser tú la protagonista la que necesita todo el cuidado y apoyo ahora es tu madre.
No te preocupes. También podrías morir de un momento para otro en un accidente, te podrían matar, se podría caer un rayo arriba tuyo. ¡Todas esas cosas son tan probables como que te agarre una enfermadad y hasta ahora ni te estabas preocupando!. Digo, ¿acaso te ponías también paranoica al cruzar la calle de que un borracho venga conduciendo a toda velocidad y te aplaste contra la pared desparramando todos tus organos por la zona?. ¿O que esa persona desconocida que pasa al lado tuyo saque una pistola y te rapte para llevarte a un lugar oscuro donde abusará de ti y te sacará los órganos para venderlos?. ¿O como puede haber un incendio en tu casa y el fuego te bloquee la salida haciendo que mueras asfixiada, y que se te caiga el techo arriba tuyo desparramando tus órganos en el piso?
¡Así que tranquila!... y mucha suerte a tu madre... :D
¿Te han hecho las pruebas? ¿Le han dicho a tu madre si tenía antecedentes para saber si es congénito? o ¿Le han dicho que es el hormonal tras la menopausia?
El cáncer tiene nombre, pero también apellidos (dicho por una oncóloga del Hospital de St.Pau, Barcelona) que significa que no es un tipo sino muchos.
No seas paranoica ni hipocondríaca. Mi padre falleció de cáncer de pleura pulmonal, mi madre lleva un año limpia tras un cáncer de mama, mi hermano tuvo cáncer en la tibia... mis abuelos fallecieron por diferentes tipos de cáncer... Si yo tuviera que preocuparme por todos no viviría y me dejaría morir.
Así que supéralo y dale mucha fuerza y ánimo a tu madre, que el c.de mama es el que menos tasa de mortalidad tiene a día de hoy.
Y, sobre todo, dile cada día lo guapa que está, aunque con la quimio se le caiga el pelo o le salgan ronchas en la piel. SIEMPRE dile guapa. El ánimo ayuda mucho.
Pues si te vas a preocupar, hazlo bien.
Vete a que te revisen y programa desde hoy y hasta el fin de tus días una revisión periódica.
El cáncer es una enfermedad con la que es mejor pecar por exceso que por defecto
La muerte nos acecha a todos en realidad.
Mi madre lo tuvo hace muchos años y con la operación y el tratamiento se curó.
No te emparamoyes y de vez en cuando explórate los pechos, si no sabes como hacerlo pregúntale a tu médico o ginecólogo
¡Registra tu cuenta ahora!