Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Internet fue creado con el propósito de desatar una furia nuclear contra el enemigo.
#1 #1 mike_mp7 dijo: Internet fue creado con el propósito de desatar una furia nuclear contra el enemigo.@mike_mp7 Internet es un proyecto estadounidense en el marco de su política de intervención globalista, no tiene intenciones ofensivas. Su principal función era dar al ejército estadounidense una red de comunicaciones estables y propia, la cual además fuese difícil intervenirla o fuese vulnerable por la destrucción de dispositivos físicos.
Antes de internet, con la destrucción de las estaciones de radio o el cableado telefónico ya dejabas sordo y mudo a cualquier ejército. Con Internet y las comunicaciones satélites el mundo militar entró en una evolución que si a cualquier general del pasado le dicen sus posibilidades se cagaría y lloraría de la rabia por no haber tenido algo semejante.
Porque no sabemos las consecuencias, no sabemos como repercute ese cambio genético en la naturaleza y lo más importante, no sabemos como controlar esos cambios una vez se hayan propagado fuera de laboratorio. Está muy bien que un tomate sea resistente contra las plagas A y B, pero no lo es tanto si luego esos cambios causan danyos irreparables a otra especie que se alimenta de esos tomates y nos cargamos un ecosistema entero.
Para el autor, es obvio que tiene que haber restricciones en la investigación. Por ejemplo, ¿qué pasa si desarrollas un tipo de alimento que es fácil de cultivar, se desarrolla en poco tiempo pero consume demasiados nutrientes de la tierra? Es sencillo, sin restricciones en investigación, todo el mundo va a querer cultivarlo y aunque haya países que desarrollen legislación al respecto en nuestro planeta hay algo maravilloso que se llama disimetrías en las legislaciones. Es decir, lo que es ilegal en un país en otro no tiene por qué serlo. Significa que ese tipo de cultivo se llevaría a un país asiático o africano tercermundista donde el respectivo gobierno tiene poca autoridad y está corrupto y en él se llevaría a cabo la explotación de la tierra para exportar luego la producción a países de primer mundo o en desarrollo. Una maravilla, contribuyes a matar el hambre a bajo coste pero por el camino acabas esquilmando la tierra. Por eso hay restricciones, porque la codicia manda.
Y, evidentemente, no puedes comparar la investigación en alimentos transgénicos con cualquier tecnología anterior al siglo XX.
Un cambio genetico no afecta solo a un individuo, sino a toda su descendencia. Y la ciencia aun esta en pañales, pues los genes no funcionan como un rompecabezas donde por cambiar uno, ya puedes mejorar la especie humana. La mayoria funciona en conjunto, asi que hay mas probabilidades de cagarla que de mejorar al individuo. Al menos en este momento.
Hay mucha conspiranioa con los transgénicos, la creencia más extendida es que se están fabricando plantas estériles o semillas que dan planta pero no frutos, para que el agricultor no pueda obtener sus propias semillas y dependa siempre del mercado. Yo misma he tenido de esas plantas que no dan frutos, pero se supone que están prohibidas en Europa. En países de Sudamérica las leyes no son como aquí y están como locos por Facebook compartiendo semillas tradicionales para evitar que monsanto les quite la libertad y la independencia alimentaria. Y por un lado me parece una paranoia, pero por otro es que yo he visto con mis propios ojos que al comprar la planta en el vivero dan unos tomates gordísimos y al año siguiente las plantas de las semillas de esos tomates no daban ni una flor.
Elegí... Rapture. Una ciudad donde el artista no tenía que temer al acenso. Donde el científico no estaba limitado por la nímia moral. Donde los grandes no estaban constreñidos por los pequeños. Y con el sudor de tu frente, ¡Rapture también puede ser tu ciudad!
¡Registra tu cuenta ahora!