Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Bueno no te preocupes, eso es un drama de mucha gente, yo mismo he engordado también con la cuarentena xD. Simplemente intenta tener iniciativa y según vayas teniendo posibilidad, vuelve a aficionarte a esos deportes ^^
Como alguien que estuvo en una situación parecida de adolescente, te aconsejo que eches un vistazo a la dieta. Muchas veces nos tiramos a entrenar como máquinas para perder peso y no nos acordamos de la parte de la alimentación, y por eso cuando ya no podemos entrenar descubrimos que vamos para atrás.
Si cuidas el ejercicio pero no cuidas la dieta, es normal que no te mantengas en cuanto pasas unos meses sin ejercicio. De todas maneras, no necesitas ir a un gimnasio ni tener un monitor para hacer deporte...
#3 #3 skuldnornao dijo: Si cuidas el ejercicio pero no cuidas la dieta, es normal que no te mantengas en cuanto pasas unos meses sin ejercicio. De todas maneras, no necesitas ir a un gimnasio ni tener un monitor para hacer deporte... De los tres deportes que ha mencionado, ninguno se puede hacer en casa (excepto hacer sombra en el caso del kickboxing, pero vamos, que te puedes morir de asco haciendo sombra dos horas seguidas).
No te desanimes, pese a que la situación no sea aun muy buena poco a poco podemos ir recuperando las rutinas de antes, y con un poco de esfuerzo te volverás a sentir cómoda.
Por desgracia somos muchos los que hemos ganado algún kilo de mas con todo esto, ahora toca mirar hacia el sol del nuevo día y avanzar!
Muchos ánimos!!
¡Registra tu cuenta ahora!