Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Finge, actúa. Seguramente también haya gente con la que no estés cómodo, pero por el motivo que sea, no te toque otra que tragar.
No tienen que gustarte, sólo tiene que no verse que así es
A mi me pasa con los niños, cuando alguien saca el tema ya no digo que no me gustan. Simplemente sonrío y cambio de tema, el 90% de las veces la gente ni se entera de que le has desviado la conversación.
Si es por curro, miente, si no, dilo tal cual, no se por que me tienen que gustar amasijos de carne chillonas de medio palmo obligatoriamente...
Yo te diría que no te puedes obligar a que algo te guste o no, por mucho que le guste o les disguste a los demás.
Pero sí te recomendaría que fueras cauto: depende del ambiente en que te muevas, te puede compensar no gritarlo a los cuatro vientos. Una cosa es que a tus amigos o a tu novia se lo ocultes (no tendría sentido) y otra es que lo sueltes por las buenas delante de personas con las que te tienes que relacionar forzosamente, como compañeros de trabajo.
A mí también me costaba antes distinguir prudencia de hipocresía, pero te aseguro que ahora mismo me va muy bien dando la mínima información personal a quienes no tienen por qué conocerla.
La gente que no soporta los niños... vale entiendo que no os gusten y tal, pero ni tan solo soportarlos? no fuisteis niños nunca o como?
Pues o mantienes una distancia prudencial o te encierras en casa
No hace falta que te gusten, con que respetes que a los demás sí puede gustarles es suficiente.
Tú no los tengas y listo.
¿pretendes que porque algo te moleste a ti el mundo se pare para adecuarse a tus preferencias?. ¿Es que has vivido tan privilegiado toda tu vida que no puedes concebir tener que soportar una cosa que no sea de tu agrado?. ¿O es que porque no te gustan tienes que ir predicando a los demás que no deberían tener animales ni hijos?. si no, entonces no me explico como podría estar generándote un handicap. Me da más la impresión de que eres gilipollas, simplemente.
¡Registra tu cuenta ahora!