Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Me juego la cuenta bancaria del comentario de abajo a que es una niña bien controlada por los padres a la que le gusta "encontrarse a sí misma".
Al Congo tonses B)
(PD: Acabo de hacer un buen depósito #1!!!)
La India es así, un país de mugre y horripilancia a cuyos nacionales les gusta creer que todavía están en los tiempos del emperador Asoka.
A mí cuando volvió una amiga de la India (debió pasar una temporada allí por temas laborales) y directamente tuvo que cogerse una baja por depresión de todos los horrores que vio, que incluían a niños, empecé a tener claro que lo más cerca que prefiero estar de allí se basará en documentales, que hay a cholón.
Entiendo que ella quiere ver la parte de la India rica y turística que sale en las fotos de los influencers. Es un país muy grande, seguro que podéis apañaros para ver sólo "lo bonito", pero igual a tu novia le vendría bien una buena h*stia de realidad.
Pues yo recuerdo mi viaje a la India y lo recuerdo como uno de los viajes más cojonudisisimos que he hecho. En cuanto me bajé del taxi nada más llegar al hotel pisé el cadáver de un niño, creo, bueno, una masa marrón era aquello, ¡No veas para despegarlo de las botas! Y con el fuerte aroma que te inundaban las fosas nasales ya ibas anestesiado por la calle. Disfruté como un cabron del paseo en barca por el ganjes viendo como el indio iba pegando con el remo a los cadáveres que se ponían en medio. Jajajaja Recuerdo que pillé tal tortícolis intentando verlos que estuve inconsciente media hora. Menos mal que el tipo que nos guiaba nos invitó a comer en puestos callejeros para "recobrar fuerzas". No veas los hijos de puta que guarros son cocinando toda esa comida putrefacta con la mano de limpiarse el culo llena de mierda, eso sí, ¡De la diarrea que tuvimos nos quedamos con los intestinos bien limpitos!
Escuché que ahora usan váteres. ¡Es un avanzo!
#7 #7 ladycorazondeluz dijo: Escuché que ahora usan váteres. ¡Es un avanzo!
*avance
Dios, menudo barbarismo
Tu novia querrá ver la parte rica de la India, o sus bosques, en los que hay ancianos que te hablan de la cultura de la India. No creo que quiera ver miles de cadáveres y huesos por ahí esparcidos ni demás males, además del evidente mal olor que hay por todos los elementos presentes.
Si tanto quiere ir a la India, que vaya a bosques y zonas frías y templadas, ya que no molestan como lo hace el calor. De todas formas, la India tiene bastante variedad y puede ir a zonas seguras. Que se informe bien antes de ir.
#9 #9 bitygore dijo: Tu novia querrá ver la parte rica de la India, o sus bosques, en los que hay ancianos que te hablan de la cultura de la India. No creo que quiera ver miles de cadáveres y huesos por ahí esparcidos ni demás males, además del evidente mal olor que hay por todos los elementos presentes.
Si tanto quiere ir a la India, que vaya a bosques y zonas frías y templadas, ya que no molestan como lo hace el calor. De todas formas, la India tiene bastante variedad y puede ir a zonas seguras. Que se informe bien antes de ir. Ojete con los ancianos que hablan de su cultura, que la India de hoy en día es carne de sectas new age de santones que te enseñan yoga por el día y se te meten en el catre por la noche.
Yo con lo escrupulosa que soy y no iría ni siquiera en las zonas turísticas ni aunque me pagaran sabiendo que hay gente que caga en la calle y que vete tú a saber las condiciones higiénicas de la comida que voy a comer paso
Dicen que ir a la India te cambia la vida, para bien...???
Sabes que ese país es muy grande no? Si fuiste al norte, ve al sur.
Yo lo amé! La gente es super hospitalaria. Estuve con dos chicos hablando y comiendo pastel y también fui a casa de un taxista que vivía en una casa muy humilde pero me sacó todo lo que pudo de comer y beber. Son encantadores aunque hay mucha pobreza y tratan muy mal a los perros pero es un país lleno de contrastes y cultura única y vale la pena darle una segunda oportunidad.
#13 #13 aishadecasadriano dijo: Sabes que ese país es muy grande no? Si fuiste al norte, ve al sur.
Yo lo amé! La gente es super hospitalaria. Estuve con dos chicos hablando y comiendo pastel y también fui a casa de un taxista que vivía en una casa muy humilde pero me sacó todo lo que pudo de comer y beber. Son encantadores aunque hay mucha pobreza y tratan muy mal a los perros pero es un país lleno de contrastes y cultura única y vale la pena darle una segunda oportunidad.@aishadecasadriano Yo viajé al norte (Himachal Pradesh) y la verdad es que fue una delicia. Recuerdo encontrarme mal en el tren por culpa del jet lag, y la persona de enfrente ofreciéndome agua, comida y una buena charla para pasar el rato. Luego me confundieron con una indio sureño cuando fui a comer a las dhabas
India es un país muy grande. Es verdad que muchas zonas están en la absoluta mierda y el ruido que hay allí es insoportable, pero no todo es así. Es como si dijeras que en España no hay trenes habiendo ido sólo a Extremadura.
¡Registra tu cuenta ahora!