Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Jajaja, muy buena comparativa.
Sí, sería estupendo inflarse a guarrerías y comidas hipercaloricas y por la noche...pastillita y a estar en forma!
#2 #2 bonibonita dijo: Jajaja, muy buena comparativa.
Sí, sería estupendo inflarse a guarrerías y comidas hipercaloricas y por la noche...pastillita y a estar en forma!@bonibonita facil, despues de comer todo eso, tomate un laxante todos los dias y por la diarrea no podras asimilar todo lo que comiste y no vas a engordar :D
#3 #3 violativo dijo: #2 @bonibonita facil, despues de comer todo eso, tomate un laxante todos los dias y por la diarrea no podras asimilar todo lo que comiste y no vas a engordar :DY quién te ha dicho a ti que lo necesito?
es que lo importante no es estar delgado sino estar sano, y eso se consigue haciendo ejercicio y comiendo bien, no a base de pastillas magicas.
se trata de que tu corazon este fuerte, tus pulmones limpios, tus musculos ejercitados para que no sea solo tu esqueleto quien soporte tu peso, sigo?que tu aparato digestivo no trabaje en exceso, que tus arterias esten limpias, que tu sistema inmune este potente.... y podria seguir...
El cinturón gástrico. Claro que debes adelgazar lo máximo posible, hacer dieta y luego continuar con ese plan de alimentación.
Nada es así de simple como planteas, los anticonceptivos son eficientes pero traen consigo otros efectos, algunos hasta nocivos a largo plazo.
Es mejor hacer ejercicio y llevar una vida sana. Tanto para el cuerpo como para la mente. Comenzar es duro, pero no hay que meterse la paliza padre el primer día. Puedes empezar andando un simple kilómetro al día, luego aumentar a dos, luego dos andando y unas flexiones... Cuando te des cuenta tendrás un buen nivel y un cuerpo útil.
Esa satisfacción no te la da ninguna pastilla, si acaso un sucedáneo temporal con bajón postviaje asegurado.
Vamos, que pesas 200 kilos y para arreglarlo quieres hacer nada. Muy buena oye.
¡Registra tu cuenta ahora!