Tenía que decirlo / Mundo, tenía que decir que creo que he descubierto un gran fraude que tiene su lógica. La tecnología avanza, se descubre el SIDA y se empiezan a vender condones. ¿Nadie piensa que la vacuna ya está descubierta, pero la mantienen oculta por las compañías como Durex?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

103
Enviado por galanmg el 22 oct 2010, 15:46 / Salud

Mundo, tenía que decir que creo que he descubierto un gran fraude que tiene su lógica. La tecnología avanza, se descubre el SIDA y se empiezan a vender condones. ¿Nadie piensa que la vacuna ya está descubierta, pero la mantienen oculta por las compañías como Durex? TQD

destacado
#1 por crazzykat
25 oct 2010, 10:01

Teniendo en cuenta que los condones no sólo te protegen del SIDA si no de otras enfermedades, y que además previenen el embarazo, Durex seguiría vendiendo con la vacuna contra el SIDA 'descubierta' así que tu 'fraude' me suena a conspiranoia :)

A favor En contra 288(314 votos)
destacado
#2 por verletzt
25 oct 2010, 10:01

También estan por lo de quedarse embarazada y el resto de enfermedades de transmisión sexual y tal..

A favor En contra 150(158 votos)
destacado
#3 por conguito
25 oct 2010, 10:03

Vas por el buen camino, pero sigue indagando. Te doy una pista: no tiene que ver con condones. Te doy otra: si tiene que ver con enfermos crónicos que necesitan medicaciones muy caras el resto de su vida.

1
A favor En contra 241(269 votos)
destacado
#4 por zettel
25 oct 2010, 10:05

son las putas farmaceuticas, me hace mucha gracia ver q nadie se acuerda ya de la gripe A, pero hace un año y medio ibamos a morir todos hasta que salio el TAMIFLU!!!!

A favor En contra 126(154 votos)
destacado
#5 por swt05
25 oct 2010, 10:06

La empresa que lo descubriera se forraría; les daría igual Durex y el resto de empresas farmacéuticas.
Además, previene más ETS a parte del embarazo, los preservativos se venderían igual.

A favor En contra 76(92 votos)
#6 por schizoid
25 oct 2010, 10:07

Me parece un buen razonamiento , pero, ¿Y las pruebas? si las encuentras, empiezo una campaña xD

A favor En contra 19(57 votos)
#7 por guirii
25 oct 2010, 10:08

hay tantíiiisimas cosas controladas por grandes empresas que da asco...
bendita ignorancia

A favor En contra 18(40 votos)
destacado
#8 por garbancita
25 oct 2010, 10:10

No creo que vayas mal por ahí, pero no tampoco creo que DUREX tenga ese poder. Por otro lado, las farmacéuticas sí, se están forrando a costa de miles de millones de enfernos, ya sea de SIDA, de gripe A... de lo que sea, no están tomando el pelo y no podemos hacer nada para remediarlo. Sólo espero que ésto pueda cambiar algún día.

1
A favor En contra 73(85 votos)
destacado
#9 por swt05
25 oct 2010, 10:12

#8 #8 garbancita dijo: No creo que vayas mal por ahí, pero no tampoco creo que DUREX tenga ese poder. Por otro lado, las farmacéuticas sí, se están forrando a costa de miles de millones de enfernos, ya sea de SIDA, de gripe A... de lo que sea, no están tomando el pelo y no podemos hacer nada para remediarlo. Sólo espero que ésto pueda cambiar algún día.las farmacéuticas viven de eso, hacen falta 15 años para descubrir por ejemplo un antibiótico nuevo: o lo pagas con los medicamentos que compras o lo subvenciona el estado, pero como el estado no gasta ni el cambio en I+D, toca pagar los medicamentos.

A favor En contra 29(37 votos)

+  Ver comentario

1
A favor En contra 31(87 votos)
#11 por anomalo
25 oct 2010, 10:18

¿Quieres un pin?

A favor En contra 11(49 votos)
#12 por qerubi
25 oct 2010, 10:20

Claro, porque antes del siglo XX nadie se moría por culpa del SIDA ¬¬

1
A favor En contra 19(41 votos)
destacado
#13 por crazzykat
25 oct 2010, 10:23

#10 #10 stygyan dijo: Se te olvidan muchas enfermedades de transmisión sexual que no son el SIDA. Sífilis, gonorrea, chancros, y cómo no la más temible de todas: el embarazo. Esa sí que es incurable como no la pilles a tiempo, y te jode la vida para siempre.¿Desde cuando el embarazo es una ENFERMEDAD de transmisión sexual? Hasta donde yo sé es una consecuencia del sexo inseguro, pero de ahí a considerarlo enfermedad... en fin.

A favor En contra 66(92 votos)
#14 por vdrivn
25 oct 2010, 10:23

haber el sida o VIH muta por asi decirlo cada semana asi que no existe vacuna eficiente en el mercado menos hablar y mas documentarse

2
A favor En contra 20(54 votos)
#15 por nebilim
25 oct 2010, 10:25

Cuando se erradique el SIDA las farmacéuticas habrán creado algo peor.

A favor En contra 17(21 votos)
destacado
#16 por capelare
25 oct 2010, 10:26

#12 #12 qerubi dijo: Claro, porque antes del siglo XX nadie se moría por culpa del SIDA ¬¬efectivamente, tú lo has dicho. Antes del siglo XX nadie se moría por culpa del SIDA, más que nada porque hasta 1981 "no existía" el SIDA... :rolleye:

1
A favor En contra 51(57 votos)
#17 por gilmoregirl21fdc
25 oct 2010, 10:35

Seguro que los que la estan ocultando son los mismos que tiraron las torres gemelas, los que causaron el terremoto de haiti.. de verdad, no se como os podeis aburrir tanto como para inventar estas gilipolleces y encima hacerlas publicas..

1
A favor En contra 7(41 votos)
destacado
#18 por garbancita
25 oct 2010, 10:36

#17 #17 gilmoregirl21fdc dijo: Seguro que los que la estan ocultando son los mismos que tiraron las torres gemelas, los que causaron el terremoto de haiti.. de verdad, no se como os podeis aburrir tanto como para inventar estas gilipolleces y encima hacerlas publicas..No mezles churras con merinas, ni terrorismo con desastres naturales ni lo que estamos tratando.
Es un hecho que las farmaceúticas se están forrando a nuestra costa, o me quieres decir que ellos no sabían que la gripe A era una soberana chorrada?

A favor En contra 26(38 votos)
#19 por bella_durmiente
25 oct 2010, 10:41

No creo que la estén escondiendo, de hecho no creo que se haya descubierto. El hecho de que inviertan fondos en medicinas paleativas que les llenan los bolsillos, hace que el invertir dinero en investigación para una medicina curativa sea poco suculento (económicamente hablando) y por eso no creo que ni que se haya descubierto ni que se vaya a descubrir en breve... :-(

A favor En contra 13(19 votos)
#20 por pinpin
25 oct 2010, 10:42

Lo hacen por nuestro bien, para que no nos vacunemos toda la población y por una reacción adversa nos convirtamos en los zombis esteroidados de "Soy Leyenda".

A favor En contra 13(17 votos)
#21 por niika
25 oct 2010, 10:43

No, la verdad es que no.

A favor En contra 4(8 votos)
#22 por euronymousa
25 oct 2010, 10:45

Me vais a disculpar todos por lo que vaya a decir, pero vaya gilipollez de TQD.

1
A favor En contra 18(40 votos)
#23 por zettel
25 oct 2010, 10:50

la gripe A fue una cortina de humo. lo que mas preocupaba esta la crisis, el paro..... y de repente vamos a morir todos!!! ese dia nadie se acordo del paro. pero con la gripe aviar paso algo parecido. la pregunta es ALGUIEN CONOCE A ALGUIEN QUE HAYA MUERTO CON ALGUNA DE LAS DOS?????

1
A favor En contra 17(27 votos)
#24 por garbancita
25 oct 2010, 10:51

#23 #23 zettel dijo: la gripe A fue una cortina de humo. lo que mas preocupaba esta la crisis, el paro..... y de repente vamos a morir todos!!! ese dia nadie se acordo del paro. pero con la gripe aviar paso algo parecido. la pregunta es ALGUIEN CONOCE A ALGUIEN QUE HAYA MUERTO CON ALGUNA DE LAS DOS?????No, sin embargo sí se conocen datos de gente que ha muerto por efectos secundarios de la vacuna. Hasta la OMS cambió el significado de la palabra pandemia, a dónde vamos a llegar...

1
A favor En contra 20(22 votos)
#25 por carnero
25 oct 2010, 10:52

la vacuna contra el sida prodría proporcionar muchísimo más dinero de lo que durex podría ganar vendiendo condones.... tiempo al tiempo

A favor En contra 2(12 votos)
#26 por x_kenji_x
25 oct 2010, 10:55

Eso es tan cierto como la teoría de que Jordi Hurtado (presentador de saber y ganar) está muerto y en realidad es un holograma lo que sale por televisión.

A favor En contra 6(14 votos)
#28 por seifil
25 oct 2010, 10:57

No es lo mismo PREVENIR que CURAR, hijo mio.

A favor En contra 9(11 votos)
#29 por seteatm
25 oct 2010, 10:57

Acuéstate y suda

A favor En contra 4(8 votos)
#30 por garbancita
25 oct 2010, 10:58

Eso no significa nada, que esté prevista una mutación no quiere decir que ésa fuera una de ellas.
O es que los encargados de investigar con el brote no lo sabían? No me lo creo, todo se trataba de un negocio.

1
A favor En contra 4(10 votos)
#31 por yyotengoquereplicarte
25 oct 2010, 10:59

Aun habiendo vacuna, seguirá siendo una enfermedad con sus síntomas, algo que no será muy bueno tener que pasarlo sólo por una simple goma

A favor En contra 4(8 votos)
#32 por mysweetworld
25 oct 2010, 11:00

Pues hombre, teniendo en cuenta la gente que ha muerto y sigue muriendo de esa enfermedad, dudo y MUCHO que no saquen la cura si la hubiese. Los condones, no sé a ti, pero a los demás también nos sirven para protegernos de posibles embarazaos indeseados. No sólo de enfermedades.
No digas tonterías, anda.

A favor En contra 0(10 votos)
#33 por swt05
25 oct 2010, 11:01

#30 #30 garbancita dijo: Eso no significa nada, que esté prevista una mutación no quiere decir que ésa fuera una de ellas.
O es que los encargados de investigar con el brote no lo sabían? No me lo creo, todo se trataba de un negocio.
pues no podían saberlo, no es tan fácil como mirarlo por el microscopio y decir "Anda no, esta no es la pandemia, ningún problema".
Que sí, seguramente fue una forma de distraernos, yo no me preocupé excesivamente cuando pasó. Pero que podría haber llegado a ser muy preocupante, también.

1
A favor En contra 4(10 votos)
#34 por metalman
25 oct 2010, 11:03

El SIDA fue creado para exterminar a gente de moral dudosa según sus creadores (es decir, los homosexuales). No contaban con que los bisexuales existieran y pudieran transmitirla (por ser infieles algunos con sus parejas, otros por realizar prácticas que no implicaban embarazo) a otras personas.

Y de hecho, el SIDA tiene muchas cepas diferentes y va mutando. La gripe A también mató a gente, pero no a gente del primer mundo, sino más bien gente humilde.

Además, luego la iglesia dice que rezando se puede evitar el SIDA, así que con chorradas así...

Piénsalo.

A favor En contra 3(29 votos)
#35 por garbancita
25 oct 2010, 11:04

#33 #33 swt05 dijo: #30 pues no podían saberlo, no es tan fácil como mirarlo por el microscopio y decir "Anda no, esta no es la pandemia, ningún problema".
Que sí, seguramente fue una forma de distraernos, yo no me preocupé excesivamente cuando pasó. Pero que podría haber llegado a ser muy preocupante, también.
Cuando la OMS soltó la alerta de pandemia, ya había MUCHA gente conocedora del virus que empezó a informar a la población de que se trataba de un negocio farmacéutico, lo cual ha sido cierto.

1
A favor En contra 16(18 votos)
#36 por zaloh
25 oct 2010, 11:10

De verdad, que publiquen cosas tan chorras como estas y no publiquen algunos muy buenos que he visto...

El SIDA existe desde hace muchisimo tiempo, como todos los virus, solo que requieren de algun metodo de contagio para empezar a propagarse, y las tonterias religiosas y morales no tienen nada que ver, si te contagias estas contagiado, hay muchos famosos contagiados y no por que se lo merezcan, normalmente es por muy mala suerte.

A favor En contra 4(10 votos)
#37 por swt05
25 oct 2010, 11:10

#35 #35 garbancita dijo: #33 Cuando la OMS soltó la alerta de pandemia, ya había MUCHA gente conocedora del virus que empezó a informar a la población de que se trataba de un negocio farmacéutico, lo cual ha sido cierto. en ese caso en particular no puedo opinar, no estoy tan bien informada de la gripe A. Seguramente fue un simple negocio cuando se vio que no era tan grave, no lo niego, de donde puedan sacar dinero lo sacarán, como siempre.

A favor En contra 4(4 votos)
#38 por farson
25 oct 2010, 11:10

no es por nada pero creo que los condones aparecieron bastante antes que el vih

A favor En contra 3(5 votos)
#39 por sailor724
25 oct 2010, 11:18

Mas que por Durex, yo diría por las farmacéuticas, que ven más rentable vender medicamentos a los enfermos de SIDA para que puedan "convivir" con su enfermedad durante 20 años que vacunar a dos generaciones y erradicar la enfermedad.

A favor En contra 17(19 votos)
#40 por ita86
25 oct 2010, 11:34

Tú estás muy, pero que muy colgao si piensas que si la vacuna estubiera descubierta dejarían que año tras año un montón de gente se fuera contagiando...y muriendo.

A favor En contra 9(15 votos)
#41 por bea_ap
25 oct 2010, 11:38

No es por nada, pero los condones, además de proteger del SIDA, protegen de tooooooooooooooooooooooooodas las demás enfermedades de ETS (sífilis, hepatitis, gonorrea, síndrome del papiloma humano, clamidia... entre otras), y además, son un anticonceptivo de barrera. Yo no creo que por seguir vendiendo condones no saquen la vacuna del SIDA, porque aún quedarían tantas otras enfermedades de transmisión sexual que... seguiríamos usándolos. Yo al menos, aunque use anticonceptivos hormonales, cuando tengo relaciones con ciertas personas, condoncito sí o sí.

A favor En contra 3(7 votos)
#42 por uhum
25 oct 2010, 11:38

Si de verdad has pensado esto seriamente es que tienes pocas neuronas. Si por eso fuera, hay muchos otros intereses antes que los de las compañías de condones, como los de las compañías farmacéuticas. Los condones protegen de otras ETS y aunque la vacuna estuviera inventada la gente seguiría tomando precauciones; habría que ver el precio de dicha vacuna. A parte de que el Sida es un problema que afecta mucho más a los países del tercer mundo (y allí eso de los condones como que poco, que no tienen ni para comer y muchos no tienen ni agua).

A favor En contra 8(10 votos)
#43 por minidios7
25 oct 2010, 12:02

Mucha gente no que no le mola la marcha atras, no kiere tener hijos al primer polvo!

A favor En contra 3(5 votos)
#44 por historiadora
25 oct 2010, 12:21

No con el sida, pero vas por buen camino . Muchas curas no salen a la luz (o se expanden a propósito desgraciadamente cómo la Gripe A) que sirve para enriquecer a las farmacéuticas.

A favor En contra 2(6 votos)
#45 por pdll
25 oct 2010, 12:25

Luego la gente se rie de Iker Jimenez...pero la de conspiraciones y cosas que no nos cuentan que hay por ahí y a la inmensa de la mayoría o le da igual o prefiere no saber nada...

A favor En contra 3(9 votos)
#46 por tara
25 oct 2010, 12:54

¿Los embarazos no deseados se curan con la vacuna del SIDA? Creo que no...

A favor En contra 2(6 votos)
#47 por pesadillasquecontar
25 oct 2010, 13:01

A la sanidad no le interesaría. Piensa que las enfermedades crónicas son las que mas dinero cuestan a la sanidad publica, aunque las farmacéuticas salen bien beneficiadas, todo hay que decirlo...

A favor En contra 1(5 votos)
#48 por patri89
25 oct 2010, 13:25

y no se forrarian mas comercializando esa supuesta vacuna ya inventada que vendiendo condones?

A favor En contra 0(4 votos)
#49 por eneferemera
25 oct 2010, 13:39

Se mantiene oculta porque los antiretrovirales son caros, no por Durex...

A favor En contra 3(7 votos)
#50 por dinedhel
25 oct 2010, 14:13

Oh, no!! La conspiración nos persigue, abandonemos el mundo!

A favor En contra 2(6 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!