Tenía que decirlo / Mundo, tenía que decir que creo que he descubierto un gran fraude que tiene su lógica. La tecnología avanza, se descubre el SIDA y se empiezan a vender condones. ¿Nadie piensa que la vacuna ya está descubierta, pero la mantienen oculta por las compañías como Durex?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

103
Enviado por galanmg el 22 oct 2010, 15:46 / Salud

Mundo, tenía que decir que creo que he descubierto un gran fraude que tiene su lógica. La tecnología avanza, se descubre el SIDA y se empiezan a vender condones. ¿Nadie piensa que la vacuna ya está descubierta, pero la mantienen oculta por las compañías como Durex? TQD

#51 por hipoputoamo
25 oct 2010, 14:19

#14 #14 vdrivn dijo: haber el sida o VIH muta por asi decirlo cada semana asi que no existe vacuna eficiente en el mercado menos hablar y mas documentarseel virus no muta "cada semana", simplemente que durante la reproducción del virus en la célula invadida, al utilizar el ADN de esta para generar nuevos virus, suele cambiar su material genético, por lo que las proteinas de membrana, tambien lo harán. Estas proteinas de membrana, como dice su nombre, se encuentran en la capa externa del virus, identificándolo. Al ir variando, hace que los anticuepos del cuerpo no puedan eliminar al virus completamente, y que tambien sea dificil crear una vacuna contra este ya que tan solo una vacuna puede acabar con una cepa del VIH. Aunque recientemente se han encontrado 3 anticuerpos naturales que son capaces de eliminar el 90% de las variedades del VIH.
En cuanto al TQD, sin comentarios.

A favor En contra 5(5 votos)
#52 por lest
25 oct 2010, 14:22

La empresa que descubra o haga la vacuna se forraría de tal manera que pasaría en muchos miles de millones de € en beneficios a durex y control juntos

A favor En contra 2(2 votos)
#53 por jan95
25 oct 2010, 14:28

Amigo, desde que quitaron ''El internado'' tienes demasiado tiempo libre.

A favor En contra 7(9 votos)
#54 por srtayebenes
25 oct 2010, 14:58

Hay vida después del SIDA, vease otras enfermedades de trasmisióx sexual y embarazos no deseados. Tampoco seamos paranoicos...

A favor En contra 2(2 votos)
#55 por lauritalaurins
25 oct 2010, 15:00

Es tan fácil como pensar que la Farmacéutica que descubra la vacuna contra el SIDA se vería obligada moralmente a no quedarse con la patente y proporcionar esta vacuna a el tercer mundo de forma gratuita o simbólica , por tanto no haría ningún negocio y los millones invertidos en la investigación servirían para quedar bien con el mundo. Resumiendo, que como bien decían por aquí arriba, mejor se dedican a crear tratamientos carisimos de por vida que ayudan a sobrellevar el SIDA.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#56 por indus
25 oct 2010, 15:04

Creo que ver El Internado te ha afectado demasiado...

A favor En contra 1(3 votos)
#57 por emigargro88
25 oct 2010, 15:23

Gente, tenía que decir que dada día abundan más pos TQD chorras y los escritos por paranoicos con manía persecutoria y creyentes de las teorías judeo-masónicas-conspirativas. TQD

A favor En contra 1(5 votos)
#58 por sibueno
25 oct 2010, 15:31

Ves mucho el internado, no?

A favor En contra 1(3 votos)
#59 por waidelai
25 oct 2010, 15:41

Iban a seguir vendiendo igual

A favor En contra 1(1 voto)
#60 por vvictor_bdn
25 oct 2010, 15:43

WTF? No es tan fàcil inventar una vacuna de un virus. Si no me equivoco la mayoria te introducen un virus debilitado para que tu cuerpo cree anticuerpos para ese virus. No creo que a nadie le haga gracia que le inyecten el SIDA.

A favor En contra 1(1 voto)
#61 por swt05
25 oct 2010, 15:43

#55 #55 lauritalaurins dijo: Es tan fácil como pensar que la Farmacéutica que descubra la vacuna contra el SIDA se vería obligada moralmente a no quedarse con la patente y proporcionar esta vacuna a el tercer mundo de forma gratuita o simbólica , por tanto no haría ningún negocio y los millones invertidos en la investigación servirían para quedar bien con el mundo. Resumiendo, que como bien decían por aquí arriba, mejor se dedican a crear tratamientos carisimos de por vida que ayudan a sobrellevar el SIDA.moralmente? Hablamos de dinero y moral? No acaban de pegar.

A favor En contra 2(2 votos)
#62 por naruedyoh
25 oct 2010, 15:55

¿Eres gilipollas o solamente no tienes sentimientos a la hora de hacer el chiste? Imagina la de pasta y prestigio que tendría la empresa que descubriese la vacuna

A favor En contra 1(1 voto)
#63 por solomillo16
25 oct 2010, 16:03

has oido hablar del embarazo?

A favor En contra 1(1 voto)
#64 por mdgqhxa
25 oct 2010, 16:19

lo que yo pienso es que las empresas qeu talan bosques o los queman,lo hacen porque tienen hechas ya fabricas de oxígeno,y pretenden destruir a los vegetales y así vendernos el oxígeno muy caro ¬¬

A favor En contra 3(3 votos)
#65 por ainur
25 oct 2010, 16:28

¡Paranoia! ¡Paranoia! ¡Super paranoia!

A favor En contra 2(2 votos)
#66 por aritap
25 oct 2010, 16:32

en teoria ya existe en estados unidos, pero entre cientificos se dice q se mantiene oculta por las farmaceuticas, millones de personas se gastan una pasta en tratamientos, si la vacuna sale, habria menos enfermos y por tanto menor venta de tratamientos

A favor En contra 0(2 votos)
#67 por aritap
25 oct 2010, 16:34

es como la lavadora que lava sin detergente, si que existe, pero las compañías de detergentes compraron la patente y como bien se nota en la compra del mes, no ha visto la luz

A favor En contra 0(2 votos)
#69 por yeryhs
25 oct 2010, 17:04

Me acabas de recordar al Jardinero fiel, la vi hace 3 días xD

A favor En contra 0(0 votos)
#70 por tylerdurden
25 oct 2010, 17:16

Sí, sí, sí. La culpa la tienen los francmasones, los iluminati y los men in black...

Paso uno: Inventar y propagar el sida.

Paso dos: Vender condones (claro que los condones se inventaron hace siglos, pero qué más dá).

Paso tres: ...

Paso cuatro: Dominar el mundo.

Eaaaa! Si está claro... Y si no me creéis compraos un sobre de sopa de letras, preparadla, comedla, y veréis la verdad escrita en el fondo del plato. Otro día os explico la monstruosa verdad oculta tras las sopas de sobre... XD

A favor En contra 7(9 votos)
#71 por garrouflas
25 oct 2010, 17:32

Dios mio que burrada acabas de decir, Durex seguiria ganando aunque hubiese una vacuna contra el VIH. ¿No te suenan las palabras gonorrea, sifilis,... ? Antes de que Durex existiera, la gente ya moría por VIH...

A favor En contra 5(5 votos)
#72 por eee_
25 oct 2010, 17:34

El SIDA no es la única enfermedad de transmisión sexual.
Y un puntito a aclarar, sería encontrar la vacuna contra el VIH (además de que es muy complicado, porque no es el mismo virus para cada persona..), el SIDA es más bien la deficiencia que viene causada por el virus.........

A favor En contra 4(4 votos)
#73 por vylma
25 oct 2010, 18:22

Yo creo que la vacuna está descubierta, el problema es que los paises con más casos de VIH son paises subdesarrollados y las empresas farmacéuticas no ganarían suficiente (o nada) vendiéndolos allí.

A favor En contra 1(1 voto)
#74 por cigarrete_smoke
25 oct 2010, 19:05

hombre, lo que han dicho, aparte de por el SIDA, por los embarazos y las demás ETS's, que la vacuna esa te curará el sida, pero el embarazo y lo demás no

A favor En contra 0(0 votos)
#75 por pedobear
25 oct 2010, 19:09

Te has parado a pensar en los antibioticos utilizados, que son mucho mas caros'

A favor En contra 1(1 voto)
#76 por lmaster
25 oct 2010, 19:39

Vendetta!

A favor En contra 1(1 voto)
#77 por cristinaaa
25 oct 2010, 19:41

Menuda paranoia :S

A favor En contra 1(1 voto)
#78 por neil
25 oct 2010, 19:55

#22 #22 euronymousa dijo: Me vais a disculpar todos por lo que vaya a decir, pero vaya gilipollez de TQD. Te doy toda la razón, este tio no sabe ni lo que dice. ¬¬ Ni que solo existiese el SIDA...

A favor En contra 1(1 voto)
#79 por CristinaaRG
25 oct 2010, 20:01

Emparanoiada

A favor En contra 1(1 voto)
#80 por conxiimcr
25 oct 2010, 20:04

Y no solo eso, si no que con el SIDA obligan a medicarse a sus millones de pacientes diariamente con medicamentos abusivamente caros... Salen ganando tanto las marcas de preservativos como los medicamentos de cura contra el SIDA...

A favor En contra 1(1 voto)
#81 por islote
25 oct 2010, 21:10

En los países desarrollados hay más E.T.S. bastante comunes a parte del SIDA, a parte de los embarazos no deseados, pero bueno, todo puede ser...

A favor En contra 0(0 votos)
#82 por erregey
25 oct 2010, 21:28

Además de del sida y de un posible embarazo los preservatiovos te protegen de:
Clamidia
Enfermedad inflamatoria pélvica (EIP)
Gonorrea
Herpes genital
Sífilis
Tricomoniasis
Vaginosis bacteriana (VB)
Virus del papiloma humano (VPH)
Si, el único problema es la vacuna del sida. Si se descubriera, nadie compraría condones nunca más, ¿para qué?

A favor En contra 1(1 voto)
#83 por ete_dani
25 oct 2010, 21:48

no crees que se usan para evitar un emparazo o no pillar una gonorrea ??

A favor En contra 0(0 votos)
#84 por marmotilla10
25 oct 2010, 21:56

el internado ha hecho mal en nuestras mentes.

A favor En contra 0(0 votos)
#85 por medenform
25 oct 2010, 22:45

eso me recuerda a algo que lei curioseando por internet, sobre una mujer que afirmaba que el SIDA no existe, que es una patraña inventada para hacer consumir medicamentos constantemente, y que esos mismos medicamentos causaban la patologia, que ella no habia tomado ningun tipo de precaucion con su marido y habia dejado de tomar las medicinas y que ambos estaban perfectamente, el no presentaba ningun tipo de sintomatologia desde hace años, y ella habia mejorado.

A favor En contra 1(1 voto)
#86 por ullsdevidre
26 oct 2010, 00:09

Si es que el Internado nos estaba ya avisando con lo de Ottox...¡malditas farmacéuticas!

A favor En contra 0(0 votos)
#87 por eume
26 oct 2010, 00:14

coincido totalmente con conguito!

A favor En contra 0(0 votos)
#88 por ninfademiel
26 oct 2010, 00:32

mmm... tu te lees despues de escribir ? en serio... medita antes de darle a enviar ;)

A favor En contra 1(1 voto)
#89 por ggmaria
26 oct 2010, 00:41

los condones valen para que las tias no nos quedemos enbarazadas

A favor En contra 2(2 votos)
#90 por laiaa
26 oct 2010, 01:23

Hoy en día, si alguien inventa la cura contra el SIDA, algún cáncer o cualquier cura a una enfermedad que de dinero, que son prácticamente todas, o se lo traga la tierra, o va directo a la cárcel.
A los únicos que les viene bien ese tipo de curas, es a los enfermos, y desde luego, ellos no son los que mandan en esto. Aquí lo importante es el dinero que se gana "curando" a cada paciente, no que realmente se cure o no. Y desde luego, una vacuna facilitaría demasiado las cosas.

A favor En contra 2(4 votos)
#91 por arr
26 oct 2010, 03:08

¿Tú eres tonto? No, espera, rectifico la pregunta. Tú eres tonto. Ahora sí.

A favor En contra 0(2 votos)
#92 por cordelia87
26 oct 2010, 11:59

#3 #3 conguito dijo: Vas por el buen camino, pero sigue indagando. Te doy una pista: no tiene que ver con condones. Te doy otra: si tiene que ver con enfermos crónicos que necesitan medicaciones muy caras el resto de su vida.Totalmente de acuerdo

A favor En contra 3(3 votos)
#93 por kurosaki
27 oct 2010, 15:53

Ya lo han dicho prácticamente todo, pero PREMIO A LA GILIPOLLEZ MÁS GRANDE.
Por varias cosas pero para empezar, aparte de proteger de las ETS (qué son bastante más, no sólo el SIDA)
también protege frente a los embarazos no deseados, así que piénsalo un poco anda

A favor En contra 2(2 votos)
#94 por marras
27 oct 2010, 19:01

éste es tonto...

A favor En contra 2(2 votos)
#95 por documentalista
28 oct 2010, 00:22

La gilipollez más grande que he leído en mi vida.

A favor En contra 2(2 votos)
#96 por greatpretender
28 oct 2010, 00:32

Hey! claro! Qué clase de persona no querría un pacto así sabiendo la cantidad de gente que muere por sida? ¬¬
Imbécil.

A favor En contra 0(0 votos)
#97 por mosby
28 oct 2010, 21:46

La persona que descubriera la vacuna contra el sida se forraría, eso lo primero, y erradicar el sida seria el gran avance del siglo. ¿te imaginas el marrón que le caería a la empresa que tuviera dicha vacuna, de haber sido inventada ya, y se descubriera que la ocultaba? no creo que una farmacéutica o empresa de tal envergadura se atreva a tal cosa.

A favor En contra 0(0 votos)
#98 por ladudaofende
29 oct 2010, 03:41

Pues vosotros direis lo que os de la gana.. Yo apoyo este tqd.. ¡Amos no me jodas que a la belén esteban la dejan salir libre de un quirófano (con lo tentador es que se hubiera quedado ahí tiradita..) y no haya huevos a ponerse a fondo con estas cosas!

A favor En contra 0(0 votos)
#99 por allsatanic
31 oct 2010, 00:49

#14 #14 vdrivn dijo: haber el sida o VIH muta por asi decirlo cada semana asi que no existe vacuna eficiente en el mercado menos hablar y mas documentarsepues eso, menos hablar sin saber hacerlo, payaso. que "a ver" no es lo mismo que "haber" ;)

A favor En contra 1(1 voto)
#100 por greendaylovebj
31 oct 2010, 10:29

Yo no opino lo mismo

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!