Tenía que decirlo / A todos, tenía que decir que si los chicos tuvierais la regla, hace años que habría remedios mil para evitar dolores, hinchazones, malestar, los tampones entrarían en la seguridad social y seguro que habrían inventado una píldora milagrosa para tenerla solamente cuando quisieras tener hijos.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

116
Enviado por Anónimo el 18 nov 2010, 22:01 / Salud

A todos, tenía que decir que si los chicos tuvierais la regla, hace años que habría remedios mil para evitar dolores, hinchazones, malestar, los tampones entrarían en la seguridad social y seguro que habrían inventado una píldora milagrosa para tenerla solamente cuando quisieras tener hijos. TQD

destacado
#14 por tacata
20 nov 2010, 22:08

Guerra a la vista, varios frentes abiertos.

Frente 1: Mujeres VS hombres.
Frente 2 (entre las mujeres): Mujeres que no sufren dolores y creen que se exagera VS mujeres que sufren dolores y se sienten ofendidas.
Frente 3: Es cuando entran en juego, de nuevo, los hombres para apoyar al primer grupo de mujeres del Frente 2.
Frente 4: Es cuando todo se empieza a desmadrar y llueven las ofensas directas.
Frente 5: Cuando el tema del TQD se queda en un segundo plano y se crea un debate alterno sobre... lo que sea. Puede ser el apareamiento de los topos, por decir uno.
Frente 6: Cuando entran los rezagados y las rezagadas y siguen dejando su opinión y sus contestaciones a mensajes anteriores mientras el Frente 5 sigue debatiendo sobre... los topos.

4
A favor En contra 269(289 votos)
destacado
#21 por Godzilla
20 nov 2010, 22:14

Por si no lo sabíais, la hembra topo tiene dos camadas por año, en cada una de las cuales da a luz entre 3 y 6 crías, después de un período de gestación que dura de 4 a 6 semanas. Las crías pesan 3,5 gramos y nacen sin pelo y ciegas.

3
A favor En contra 207(235 votos)
destacado
#2 por Silure
20 nov 2010, 22:04

No sabes dónde te has metido, muchacha.
Polémica en 3... 2... 1...

Alzad las barricadas. Todos.

A favor En contra 199(249 votos)
destacado
#6 por gaditanito
20 nov 2010, 22:05

que te crees que solo hay hombres en los laboratorios o que?

A favor En contra 131(183 votos)
destacado
#7 por escarlataohara
20 nov 2010, 22:05

Pues sí, tienes toda la razón porque con el precio de los tampones, ya se pueden estar forrando los de la empresa de Tampax...

A favor En contra 121(159 votos)
destacado
#13 por claudia_lol
20 nov 2010, 22:08

#11,#11 fikifikifumfumbaaaa dijo: No te quejes, nosotros tenemos el problema de que se nos puede empalmar en cualquier momento y para eso no hay remedios. eso no produce dolor o malestar, sólo verguenza, ¡no compares!

2
A favor En contra 109(139 votos)
destacado
#15 por eiwaz
20 nov 2010, 22:09

Y no sólo eso, sabías que compresas y tampones tienen los impuestos de los artículos de lujo??

A favor En contra 99(117 votos)
destacado
#29 por sacacorchas
20 nov 2010, 22:20

#27 #27 advir dijo: #21 pero... los machos tiene algún rito especial cuando están en celo o se pelean por las hembras o algo o van a su libre albedrío?van a la discoteca a por pilas para el vibrador

A favor En contra 82(88 votos)
destacado
#12 por positiva
20 nov 2010, 22:08

y seguramente no les relacionarían la regla con el mal humor..

A favor En contra 81(99 votos)
destacado
#27 por advir
20 nov 2010, 22:18

#21 #21 Godzilla dijo: Por si no lo sabíais, la hembra topo tiene dos camadas por año, en cada una de las cuales da a luz entre 3 y 6 crías, después de un período de gestación que dura de 4 a 6 semanas. Las crías pesan 3,5 gramos y nacen sin pelo y ciegas.pero... los machos tiene algún rito especial cuando están en celo o se pelean por las hembras o algo o van a su libre albedrío?

2
A favor En contra 77(85 votos)
destacado
#5 por _wiesc_
20 nov 2010, 22:05

Uhhh lo que ha dicho,lo que ha dichooo!!!!
Se prevee un debate muuuy claroo,señoritaa!!

A favor En contra 72(100 votos)
destacado
#20 por nika
20 nov 2010, 22:13

¿Tú no has visto lo del ipañal para los bebés? pues imagínate lo que podrían inventar para las compresas, tendrían hasta mp3.

A favor En contra 70(80 votos)
destacado
#17 por tacata
20 nov 2010, 22:11

#16 #16 Silure dijo: #14 Rezo por no acabar entrando en el frente 2 xDTe veo más en el frente 5 xDD

A favor En contra 58(78 votos)
destacado
#46 por Godzilla
20 nov 2010, 22:57

#27 #27 advir dijo: #21 pero... los machos tiene algún rito especial cuando están en celo o se pelean por las hembras o algo o van a su libre albedrío?Los topos adultos son animales solitarios que evitan el contacto con otros topos. Sin embargo, hay por lo menos una excepción, la cual se da cuando las hembras están en celo y los machos andan en su busca. Incluso después de aparearse, pueden estar circulando más o menos juntos durante varias semanas.

1
A favor En contra 56(62 votos)
destacado
#42 por bettlejuice
20 nov 2010, 22:54

No sufras en mi facultad (Estudio farmacia) el 90% somos mujeres.. encontraremos la soluciónn!!

A favor En contra 54(56 votos)
destacado
#23 por arvine
20 nov 2010, 22:16

estoy de acuerdo contigo pero tenía que decirte que actualmente existen unas píldoras que hacen que no tengas la regla (por lo que además son anticonceptivas) pero causan los mismos efectos que la menopausia (que en mi opinión son peores que tener la regla)

A favor En contra 46(52 votos)
destacado
#16 por Silure
20 nov 2010, 22:11

#14 #14 tacata dijo: Guerra a la vista, varios frentes abiertos.

Frente 1: Mujeres VS hombres.
Frente 2 (entre las mujeres): Mujeres que no sufren dolores y creen que se exagera VS mujeres que sufren dolores y se sienten ofendidas.
Frente 3: Es cuando entran en juego, de nuevo, los hombres para apoyar al primer grupo de mujeres del Frente 2.
Frente 4: Es cuando todo se empieza a desmadrar y llueven las ofensas directas.
Frente 5: Cuando el tema del TQD se queda en un segundo plano y se crea un debate alterno sobre... lo que sea. Puede ser el apareamiento de los topos, por decir uno.
Frente 6: Cuando entran los rezagados y las rezagadas y siguen dejando su opinión y sus contestaciones a mensajes anteriores mientras el Frente 5 sigue debatiendo sobre... los topos.
Rezo por no acabar entrando en el frente 2 xD

1
A favor En contra 45(65 votos)
destacado
#9 por Silure
20 nov 2010, 22:05

#0 #0 Anónimo dijo: Anónimo, tenía que decir que si los chicos tuvierais la regla, hace años que habría remedios mil para evitar dolores, hinchazones, malestar, los tampones entrarían en la seguridad social y seguro que habrían inventado una píldora milagrosa para tenerla solamente cuando quisieras tener hijos. TQDPor cierto, si quieres evitar los dolores y el malestar: pastillas anticonceptivas.
Me han dicho que es lo mejor que va. Pero... ya sabes.

A favor En contra 40(96 votos)
destacado
#47 por piily
20 nov 2010, 23:04

#46 #46 Godzilla dijo: #27 Los topos adultos son animales solitarios que evitan el contacto con otros topos. Sin embargo, hay por lo menos una excepción, la cual se da cuando las hembras están en celo y los machos andan en su busca. Incluso después de aparearse, pueden estar circulando más o menos juntos durante varias semanas.Hace un par de semanas yo ví un topo. En el medio de la carretera atropellado. Era muy feo el pobre

1
A favor En contra 39(49 votos)
destacado
#49 por piily
20 nov 2010, 23:09

Y me pregunto yo: ¿Y si las empresas farmaceuticas encontraron la cura a nuestros suplicios hace años pero han firmado un acuerdo con tampax y los fabricantes de chocolate para que ellos sigan vendiendo?

A favor En contra 34(36 votos)
destacado
#4 por elperroverde
20 nov 2010, 22:04

Pues haz tu algo al respecto.

A favor En contra 26(86 votos)
#50 por Godzilla
20 nov 2010, 23:10

#47 #47 piily dijo: #46 Hace un par de semanas yo ví un topo. En el medio de la carretera atropellado. Era muy feo el pobreSeguro que a la Señora Topo le parecía el tophombre más atractivo del mundo. Aunque fuese de personalidad solitaria y solo quisiera circular con ella por los túneles subterráneos para aparearse con ella.
¿Qué será ahora de sus crías topillo, ciegas y sin pelete en el frío invierno?

1
A favor En contra 23(29 votos)
#32 por sacacorchas
20 nov 2010, 22:23

# 31, pero que agradable que eres, joder

A favor En contra 22(26 votos)
#25 por Todo_esto_antes_molaba
20 nov 2010, 22:17

Joder, yo soy neutral pero este feminismo contra-hombres apesta.

A favor En contra 20(52 votos)
#3 por historiadora
20 nov 2010, 22:04

Probablemente, pero no está, así que nos tendremos que aguantar u.u

A favor En contra 18(56 votos)
#39 por csk
20 nov 2010, 22:41

como si los productos "para hombre" (porque con una mujer en casa te puedes despedir del uso individual) como la cuchilla de afeitar y la espuma estan carísimos y tambien tienen el impuesto de lujo. Y los condones ya no te digo (aunque esto si que es más de "uso mutuo")
Aún así no tienes porque ir con este feminismo radical. Las investigaciones van como van y yo no me quejo de que nadie haya inventado una cura para el cáncer.

A favor En contra 17(37 votos)
#1 por loreb91
20 nov 2010, 22:03

Sociedad machista, aún queda mucho por hacer...!

A favor En contra 16(114 votos)
#51 por piily
20 nov 2010, 23:14

#50 #50 Godzilla dijo: #47 Seguro que a la Señora Topo le parecía el tophombre más atractivo del mundo. Aunque fuese de personalidad solitaria y solo quisiera circular con ella por los túneles subterráneos para aparearse con ella.
¿Qué será ahora de sus crías topillo, ciegas y sin pelete en el frío invierno?
Seguramente las adopte un gato. O se las coma un halcón. O las atropelle una moto. O aprendan a sobrevivir solas. Yo voto por lo del gato

A favor En contra 16(16 votos)
#60 por vecinito
20 nov 2010, 23:51

Ah y por cierto, si no lo digo reviento.
#14 #14 tacata dijo: Guerra a la vista, varios frentes abiertos.

Frente 1: Mujeres VS hombres.
Frente 2 (entre las mujeres): Mujeres que no sufren dolores y creen que se exagera VS mujeres que sufren dolores y se sienten ofendidas.
Frente 3: Es cuando entran en juego, de nuevo, los hombres para apoyar al primer grupo de mujeres del Frente 2.
Frente 4: Es cuando todo se empieza a desmadrar y llueven las ofensas directas.
Frente 5: Cuando el tema del TQD se queda en un segundo plano y se crea un debate alterno sobre... lo que sea. Puede ser el apareamiento de los topos, por decir uno.
Frente 6: Cuando entran los rezagados y las rezagadas y siguen dejando su opinión y sus contestaciones a mensajes anteriores mientras el Frente 5 sigue debatiendo sobre... los topos.
TE AMO.
#21 #21 Godzilla dijo: Por si no lo sabíais, la hembra topo tiene dos camadas por año, en cada una de las cuales da a luz entre 3 y 6 crías, después de un período de gestación que dura de 4 a 6 semanas. Las crías pesan 3,5 gramos y nacen sin pelo y ciegas.lo que siento por ti no lo podría describir ni matando a todos los niños de cien universos por verte sonreír.
Por dios, nunca dejéis esta web.

2
A favor En contra 15(25 votos)
#61 por meatieso
20 nov 2010, 23:52

Me parece apasionante el debate montado sobre los topos, pero eso evita las polémicas y la sangre y las vísceras de las polémicas, así que simplemente añadiré que la señorita autora, aparte de ser subnormal y dejarse llevar por las emociones y no por la razón, es también un poco hija de puta, por no mencionar su intolerancia y su radicalismo, propio de los sectores machistas más reaccionarios. Además de desearle de que le separen su cabeza del resto de su cuerpo de forma rápida y contundente, "a la francesa" (soy un nostálgico), quiero hacer hincapié en los moderadores que dejaron pasar esto, ya que si hubiese sido al contrario, no lo hubiesen publicado ni en la próxima glaciación. He dicho.

A favor En contra 15(23 votos)
#22 por kais
20 nov 2010, 22:14

A mi estas cosas me repatean, porque más que dar a entender que la sociedad es machista y que los hombres dirigen el mercado das a entender que las investigadoras mujeres son inutiles e incapaces de pensar por ellas mismas soluciones.

Si no hay es porque no hay; punto. No porque el mercado lo dirijamos los hombres ni que las mujeres hayan sido incapaces de encontrar la solución.

A favor En contra 14(64 votos)
#65 por piily
21 nov 2010, 00:03

#64 #64 coquelicotte dijo: ¿Estas diciendo que sólo investigan y mueven tierra los hombres, guapa?
Vas atrasado chaval. Aquí ya solo se habla de Topos y de lo mucho que nos queremos unos a otros

1
A favor En contra 14(14 votos)
#31 por bocinsdetu
20 nov 2010, 22:21

Oye, ¿y sangrarían por la picha?

A favor En contra 13(37 votos)
#45 por piily
20 nov 2010, 22:56

No podría estar más de acuerdo. Cuando llega el momento que ni las aspirinas de 800 mg te hacen efecto, piensas en esto y te cagas en el momento en el que se le ocurrio a los tios no tener la regla.

A favor En contra 13(23 votos)
#57 por piily
20 nov 2010, 23:33

#55 #55 meis dijo: Me parece super-fuerte lo que estáis diciendo. Los pobres topos sufren una marginalidad en su ámbito que no los reconocen para nada: los obligan a estar con un grupo de gente al que desprecian para espiarles ¡y luego, si las cosas salen mal, les echan la culpa! Y luego, se quejan de que algunos cambien de bando... ¡¡indignante!!Lo más triste del tema es que nadie habla del tema. Todo el mundo habla de los mismo temas sin importacia, el SIDA, la guerrala crisis, el fantasma de Michale Jackson... Y nadie menciona a los pobres topos

1
A favor En contra 13(19 votos)
#55 por meis
20 nov 2010, 23:27

Me parece super-fuerte lo que estáis diciendo. Los pobres topos sufren una marginalidad en su ámbito que no los reconocen para nada: los obligan a estar con un grupo de gente al que desprecian para espiarles ¡y luego, si las cosas salen mal, les echan la culpa! Y luego, se quejan de que algunos cambien de bando... ¡¡indignante!!

1
A favor En contra 11(13 votos)
#62 por penehambriento
20 nov 2010, 23:54

#60 #60 vecinito dijo: Ah y por cierto, si no lo digo reviento.
#14 TE AMO.
#21 lo que siento por ti no lo podría describir ni matando a todos los niños de cien universos por verte sonreír.
Por dios, nunca dejéis esta web.
tú si que sabes de frentes colega, te has creado dos más para tí ;)

1
A favor En contra 10(10 votos)
#26 por rahrah
20 nov 2010, 22:18

Estas echando piedras en tu propio tejado... o a caso es que en los laboratorios no pueden haber mujeres??? ;)

ah, y a lo mejor, solo a lo mejor, es mas importante investigar asuntillos sin importancia como el cáncer, el sida y demás enfermedades sin cura... creo que tu dolor de tripa de una semana podrá esperar, no?

A favor En contra 9(39 votos)
#28 por oleonac
20 nov 2010, 22:20

#0 #0 Anónimo dijo: Anónimo, tenía que decir que si los chicos tuvierais la regla, hace años que habría remedios mil para evitar dolores, hinchazones, malestar, los tampones entrarían en la seguridad social y seguro que habrían inventado una píldora milagrosa para tenerla solamente cuando quisieras tener hijos. TQDTampoco creo que la ciencia de ese ámbito esté directamente relacionada con los hombres. Habría que diferenciar entre los avances medicos y las ayudas económicas. Aún así, está bien la llamada de atencion.
#14 #14 tacata dijo: Guerra a la vista, varios frentes abiertos.

Frente 1: Mujeres VS hombres.
Frente 2 (entre las mujeres): Mujeres que no sufren dolores y creen que se exagera VS mujeres que sufren dolores y se sienten ofendidas.
Frente 3: Es cuando entran en juego, de nuevo, los hombres para apoyar al primer grupo de mujeres del Frente 2.
Frente 4: Es cuando todo se empieza a desmadrar y llueven las ofensas directas.
Frente 5: Cuando el tema del TQD se queda en un segundo plano y se crea un debate alterno sobre... lo que sea. Puede ser el apareamiento de los topos, por decir uno.
Frente 6: Cuando entran los rezagados y las rezagadas y siguen dejando su opinión y sus contestaciones a mensajes anteriores mientras el Frente 5 sigue debatiendo sobre... los topos.
Te has lucido

A favor En contra 9(17 votos)
#34 por penelopeglamour
20 nov 2010, 22:28

#14 #14 tacata dijo: Guerra a la vista, varios frentes abiertos.

Frente 1: Mujeres VS hombres.
Frente 2 (entre las mujeres): Mujeres que no sufren dolores y creen que se exagera VS mujeres que sufren dolores y se sienten ofendidas.
Frente 3: Es cuando entran en juego, de nuevo, los hombres para apoyar al primer grupo de mujeres del Frente 2.
Frente 4: Es cuando todo se empieza a desmadrar y llueven las ofensas directas.
Frente 5: Cuando el tema del TQD se queda en un segundo plano y se crea un debate alterno sobre... lo que sea. Puede ser el apareamiento de los topos, por decir uno.
Frente 6: Cuando entran los rezagados y las rezagadas y siguen dejando su opinión y sus contestaciones a mensajes anteriores mientras el Frente 5 sigue debatiendo sobre... los topos.
Cuánta razón tienes, Tacatá.

A favor En contra 9(23 votos)
#58 por jac
20 nov 2010, 23:40

#48 #48 riot_grrl dijo: #11 viagra?claro, buena solucion. en vez de en cualquier momento, en todo momento (IRONIA ON)

A favor En contra 9(11 votos)
#43 por lord_jack
20 nov 2010, 22:55

Quiero dudarlo: el mundo se rige por la economía: si eso diera dinero (y lo daría) haría tiempo que habría empresas que habrían investigado y lo estarían vendiendo.

Pero a ti qué te voy a contar...

A favor En contra 8(12 votos)
#54 por piily
20 nov 2010, 23:27

Jooo, yo quiero hablar de topos y gatos

A favor En contra 8(16 votos)
#63 por peroporque
20 nov 2010, 23:56

#21 #21 Godzilla dijo: Por si no lo sabíais, la hembra topo tiene dos camadas por año, en cada una de las cuales da a luz entre 3 y 6 crías, después de un período de gestación que dura de 4 a 6 semanas. Las crías pesan 3,5 gramos y nacen sin pelo y ciegas.Cada vez molan más tus comentarios xD

1
A favor En contra 8(10 votos)
#68 por tacata
21 nov 2010, 00:10

#65 #65 piily dijo: #64 Vas atrasado chaval. Aquí ya solo se habla de Topos y de lo mucho que nos queremos unos a otrosQué grandes xDDDD

A favor En contra 8(10 votos)
#70 por meis
21 nov 2010, 00:26

#57 #57 piily dijo: #55 Lo más triste del tema es que nadie habla del tema. Todo el mundo habla de los mismo temas sin importacia, el SIDA, la guerrala crisis, el fantasma de Michale Jackson... Y nadie menciona a los pobres toposHombre, hay que reconocer que los topos también se lo han buscado. Hay cosas que no deberían haber cedido, y no sé si la presión de la población toporil es suficiente justificación.

A favor En contra 8(8 votos)
#81 por fodkito
21 nov 2010, 02:54

Pues la saliva de los topos contiene toxinas capaces de paralizar a las lombrices por lo que pueden almacenar a sus presas vivas para consumirlas posteriormente.

A favor En contra 8(8 votos)
#82 por Guill3m
21 nov 2010, 03:01

Pero, la gran pregunta... ¿Los topos sobrevivirían a una hecatombe nuclear? No. Ergo. Los seres más poderosos del planeta siguen siendo las cucarachas. He dicho.

A favor En contra 8(8 votos)
#24 por advir
20 nov 2010, 22:16

No le encuentro el sentido a este tqd... Es posible que seas tan machista? O tan tonta de no pensar que en los laboratorios TAMBIÉN hay mujeres?

A favor En contra 7(47 votos)
#41 por anko
20 nov 2010, 22:48

A ver, tienes y no tienes razón.Es verdad que algunas veces la sociedad es machista, pero, no tanto.Se podría decir que sí, que investigaría más sobre el problema,pero sería por que la padecemos todo el mundo.Hombres y mujeres.

A favor En contra 7(15 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!