Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que a partir de enero, gracias a nuestra nueva y "querida" ministra de Sanidad, estará prohibido acompañar cualquier cosa comestible con regalos. Pienso atiborrarme todo lo que queda de diciembre a Happy Meals, huevos Kinders, Cheetos y Bollycaos.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

230
Enviado por ember el 1 dic 2010, 03:16 / Salud

Gente, tenía que decir que a partir de enero, gracias a nuestra nueva y "querida" ministra de Sanidad, estará prohibido acompañar cualquier cosa comestible con regalos. Pienso atiborrarme todo lo que queda de diciembre a Happy Meals, huevos Kinders, Cheetos y Bollycaos. TQD

destacado
#11 por catalinalaglande
2 dic 2010, 14:04

CÓMO!? Esta señora no sabe lo que hace!!
Que la detengan, es una mentirosa, malvada y peligrosa, yo no la puedo con-tro-lar!

3
A favor En contra 300(410 votos)
destacado
#2 por elfina_gtf
2 dic 2010, 14:04

Luego dicen que los niños no tienen infancia, se la están robando.

A favor En contra 290(380 votos)
destacado
#1 por nyappy
2 dic 2010, 14:04

pero, ¿por quéeee? ¿Esta mujer no tuvo infancia o qué?

1
A favor En contra 262(356 votos)
destacado
#15 por meatieso
2 dic 2010, 14:05

Joder, qué hubiese sido de mi infancia sin los Kinder de la vecina de mi abuela, eso es pasarse, el control debería venir de los padres, no del Gobierno.

1
A favor En contra 223(265 votos)
destacado
#25 por tacata
2 dic 2010, 14:08

A ver, por lo que yo entiendo...

Los regalos del McDonalds son una forma de persuadir a los niños a comer ahí. No es lo mismo una hamburguesa que una hamburguesa más un juguete. Esto último es un marketing descarado que sube la cantidad de niños que quieren ir a comer allí.

Pero por otro lado me parece una soberana gilipollez, ya que es responsabilidad ÚNICA y EXCLUSIVAMENTE de los padres, que son los que tienen que tener dos dedos de frente y cuidar la alimentación de sus hijos.

3
A favor En contra 193(221 votos)
destacado
#9 por Godzilla
2 dic 2010, 14:04

Pues se te va a poner el culo como el Gran Cañón del Colorado. Tú verás...

1
A favor En contra 187(263 votos)
destacado
#24 por comawhite
2 dic 2010, 14:08

De acuerdo con #4,#4 Sisito dijo: Es una medida genial destinada a que no se engañe a los niños con regalos para que consuman productos que en exceso no son buenos para la salud pero no sé, que se lo quiten a los Happy Meal's me da igual, ¿¿pero los huevos Kinder?? Se llaman Kinder Sorpresa precisamente por algo, a mí me hacían feliz de pequeña, no es justo que le quiten esas pequeñas ilusiones a los niños. Que la querida Ministra de Sanidad sepa que la culpa no es de los regalitos, sino de los padres que no saben educar a los hijos en una nutrición sana. Si tan molesta está de que se coman productos perjudiciales como la salud, es tan simple como no venderlos; ah no espera, que ganan mucha pasta con eso...

1
A favor En contra 173(193 votos)
destacado
#26 por tacata
2 dic 2010, 14:08

#25 #25 tacata dijo: A ver, por lo que yo entiendo...

Los regalos del McDonalds son una forma de persuadir a los niños a comer ahí. No es lo mismo una hamburguesa que una hamburguesa más un juguete. Esto último es un marketing descarado que sube la cantidad de niños que quieren ir a comer allí.

Pero por otro lado me parece una soberana gilipollez, ya que es responsabilidad ÚNICA y EXCLUSIVAMENTE de los padres, que son los que tienen que tener dos dedos de frente y cuidar la alimentación de sus hijos.
(sigo)

Este gobierno, y todos en general, tienen la puta manía de meterse en todas las gilipolleces posibles antes que hacer algo por lo que realmente importa. Prefiero que intenten sacarnos de este puto atolladero en el que estamos metidos antes que crear un debate sobre los juguetes del McDonalds.

A favor En contra 161(193 votos)
destacado
#5 por _wiesc_
2 dic 2010, 14:04

Podrían preocuparse por cosas importantes de verdad (paro,educación...) y no por estas cosas.
Hay que joderse ....

4
A favor En contra 149(317 votos)
destacado
#18 por ailealhenai
2 dic 2010, 14:06

QUEEEEEEEEEEEE !!!!!!!!!!!!!!!!!! Y QUE SERÁ DE LOS HUEVOS KINDER ??????????????
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
a la mierda lo que me quedaba de infancia...

A favor En contra 148(192 votos)
destacado
#4 por Sisito
2 dic 2010, 14:04

Es una medida genial destinada a que no se engañe a los niños con regalos para que consuman productos que en exceso no son buenos para la salud

7
A favor En contra 147(501 votos)
destacado
#12 por blinkandrodri18
2 dic 2010, 14:04

Otra genial idea de un Ministro nuestro , si los tontos volasen , tendríamos un Ministro del Aire.

A favor En contra 131(221 votos)
destacado
#6 por pompita
2 dic 2010, 14:04

¿Pero por qué, por qué, por qué, por qué? ¿Por qué hace eso?

A favor En contra 130(220 votos)
destacado
#7 por adv_la_tuya
2 dic 2010, 14:04

¿esto es verdad o es una tontería inventada/exagerada de éstas que hacéis a veces para que os publiquen?

A favor En contra 106(230 votos)
destacado
#19 por kresta
2 dic 2010, 14:06

¿Y dónde está el límite entre lo que es regalo y lo que es envoltorio? El frisbee era originalmente el soporte (parte del envase) de ciertas tartas...

A favor En contra 104(124 votos)
destacado
#35 por BlingBlingBero
2 dic 2010, 14:12

pues si van a quitar el regalito de los huevos kinder, exijo que los rellenen de chocolate!!!

A favor En contra 103(109 votos)
destacado
#42 por pompita
2 dic 2010, 14:15

#25,#25 tacata dijo: A ver, por lo que yo entiendo...

Los regalos del McDonalds son una forma de persuadir a los niños a comer ahí. No es lo mismo una hamburguesa que una hamburguesa más un juguete. Esto último es un marketing descarado que sube la cantidad de niños que quieren ir a comer allí.

Pero por otro lado me parece una soberana gilipollez, ya que es responsabilidad ÚNICA y EXCLUSIVAMENTE de los padres, que son los que tienen que tener dos dedos de frente y cuidar la alimentación de sus hijos.
amén.

Los padres son los que tienen que medir si llevan a los niños al McDonalds una vez al año, o una vez a la semana, joder. Pero esa vez que van, les va a hacer más ilusión si con su hamburguesa le dan un juguete. Idem con los huevos kinder, cheetos, etc... Si los padres les dan esa merienda a los niños a diario... ¿va a cambiar algo que no tengan regalo?

Me parece la misma mierda que lo del horario infantil. Por mucho horario infantil que haya, hay programas que NO son para niños. Los padres son los responsables de controlar qué ven sus hijos en la tele.

Perdón por la parrafada xD

A favor En contra 61(73 votos)
destacado
#31 por h2s2
2 dic 2010, 14:11

Y lo peor de todo es que acaban de quitarme la esperanza de conseguir a Perry el Ornitorrinco cuando saquen juguetes de Phineas & Ferb :(.

A favor En contra 45(53 votos)
destacado
#16 por h2s2
2 dic 2010, 14:05

Ya no saben en qué gastarse el presupuesto del Ministerio, joder... ¡Se van a cargar la infancia de miles de niños! ¿Nadie piensa en los niños? ó_ò

A favor En contra 41(87 votos)
destacado
#22 por shannaya
2 dic 2010, 14:07

No!!! Los kinder no!!! Ya con lo que me salga de los huevos??!!

A favor En contra 34(46 votos)
destacado
#29 por shannaya
2 dic 2010, 14:09

Queria decir, ya no podré jugar con lo que me salga de los huevos !!! jajaja

A favor En contra 34(40 votos)
destacado
#17 por hadyr
2 dic 2010, 14:05

Por favor, quiero despertar ya de esta pesadilla.

A favor En contra 26(50 votos)
destacado
#47 por pompita
2 dic 2010, 14:19

#45,#45 triqueta dijo: *A los que dicen que se van a cargar la infancia de los niños:
no se que edad tenéis pero yo no he comido hamburguesas del McDonals (o derivados) hasta la adolescencia, y he tenido infancia.

Y por otra parte, en verdad creo que esto es lo ÚNICO bueno que ha hecho el Gobierno últimamente.
A los niños se les persuade con los regalitos, y así compran y comen esas hamburguesas, que no son buenas ni para niños, ni para mayores. En el fondo es una buena medida.
lo de la infancia yo lo interpreto con, por ejemplo, los tazos, que salían en las bolsas que te comprabas los domingos y luego... ¡a jugar!

A favor En contra 26(32 votos)
destacado
#20 por jordi
2 dic 2010, 14:06

Pero la comida seguirá existiendo no? tampoco tienes porque atiborrarte

A favor En contra 25(41 votos)
destacado
#32 por lalarito89
2 dic 2010, 14:11

En parte tienes razón, digo en parte porque tanto los huevos Kinder como el Roscón de Reyes, son los únicos alimentos que están exentos de cumplir dicha ley. Ah, y por cierto, es una ley a nivel europeo, no nacional.

2
A favor En contra 25(39 votos)
#8 por decirloteniaque
2 dic 2010, 14:04

No puede ser....!

A favor En contra 23(43 votos)
#49 por ohhappiness
2 dic 2010, 14:21

Pero a mi me gustan los cachibaches de los huevos kinder TT

A favor En contra 20(24 votos)
#10 por unreal_elara
2 dic 2010, 14:04

Pero... ¿Qué sentido tiene eso?
Pobres críos. Aunque bueno, está bien en realidad, así no persuaden tanto a los críos.

1
A favor En contra 18(70 votos)
#33 por carioca
2 dic 2010, 14:11

Pero un Kinder Sorpresa sin Sorpresa que es???? :'(

A favor En contra 17(23 votos)
#40 por drftyg
2 dic 2010, 14:14

es que la culpa no es del mc donals.... o de kinder... es de los padres que atiborran a sus hijos de guarradas...

quiero los regalos del happy meal!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A favor En contra 14(18 votos)
#54 por meatieso
2 dic 2010, 14:26

No, no es una buena medida, un Estado paternalista no es un buen Estado, el Estado tiene que garantizar la libertad de los individuos, no decirle lo que es bueno o no. Hay muchos individuos que no pueden asumir su libertad, pero es su problema. A mí me parece mal que el Gobierno actúe de padrino de la población que cada uno coma lo que le apetezca, y si hay niños gordos pues nos joderemos, pero serán libres. Que empezamos así y aquí acaban gobernando Carlos III y José II.

4
A favor En contra 11(19 votos)
#51 por punkska
2 dic 2010, 14:21

Es la misma tía que llevaba una power balance, que esperas??

A favor En contra 10(18 votos)
#72 por hdetroya
2 dic 2010, 14:37

#54 #54 meatieso dijo: No, no es una buena medida, un Estado paternalista no es un buen Estado, el Estado tiene que garantizar la libertad de los individuos, no decirle lo que es bueno o no. Hay muchos individuos que no pueden asumir su libertad, pero es su problema. A mí me parece mal que el Gobierno actúe de padrino de la población que cada uno coma lo que le apetezca, y si hay niños gordos pues nos joderemos, pero serán libres. Que empezamos así y aquí acaban gobernando Carlos III y José II.y si hay niños gordos pues nos joderemos, pero serán libres

me ha encantado :)



A favor En contra 10(14 votos)
#75 por lalarito89
2 dic 2010, 14:39

#71 #71 meatieso dijo: #65 Tanto monta, monta tanto Isabel como Fernando. La UE es una confederación de Estados, sigue siendo un órgano superior que actúa de forma paternalista. Y eso de que contamine, WTF? Vienen separados de los alimentos, ni que nos fuéramos a morir, veo más factible que lo hagan para prevenir la obesidad infantil, voloviendo entonces al paternalismo del que hablamos #56 y yo, que ya sé que no me copió, sino que llegamos a la misma conclusión de forma independiente, señor Wallace, ahora me dirijo a usted.Yo no estoy defendiendo dicha ley, simplemente estoy aclarando, ya que el/la que ha escrito el TQD, no ha sido capaz de informase bien.

Repito lo que puse en #53 #53 lalarito89 dijo: #41 Pues me alegro de haberte servido de ayuda para resolver una duda. En cualquier caso, los Happy Meal no sé si entrarían dentro de la ley, puesto que la ley prohibirá cualquier alimento que dentro de él lleve un juguete (como es el caso de Kinder y el Roscón), y el Happy Meal en realidad es una caja con comida y juguetes.

Tanto el huevo Kinder como el Roscón estarán exentos de cumplirla porque son tradición. Pero esto último ya es invención mía, igual es por otras razones xD
y en #32:
La ley lo que va a prohibir es la venta de almientos con productos que no sean parte de la industria hostelera en su interior, puesto que, según el que la ha ideado, contamina dichos productos.
El Happy Meal, no sé si estará dentro de esta ley, pero no debería, ya que se trata de una caja de cartón, no de un alimento con jugete dentro.
Tanto el huevo Kinder como el Roscón de Reyes son los únicos alimentos que estarán exentos de cumplir dicha ley.

Y no voy a discutir sobre los estados paternalistas, porque no entiendo del tema y se desvía del hilo del TQD.

A favor En contra 10(12 votos)
#57 por whateverworks
2 dic 2010, 14:26

QUÉ-ZO-RRA (lo siento, no se me ocurra otra cosa XD)
Vamos por Dios, ahora va a decir que los niños son los que van y se compran las cosas con juguetes... Son los padres los que tienen que decidir qué les compran y qué no. ¿CÓMO SE VA A CARGAR LOS HAPPY MEAL Y LOS KINDER SORPRESA? Que se cargue todas las series de la tele que les muestran sólo sexo y nos dan embarazos a los 12 años, que se cargue gran parte de la bollería industrial y las golosinas para que haya menos donde elegir, que promueva los programas de deporte infantiles de los ayuntamientos en horarios compatibles con los colegios...
Pero cargarse las sorpresas, que son una ilusión infantil, me parece una auténtica bobada, venga ya, es quitarles recuerdos de la infancia.

1
A favor En contra 9(19 votos)
#87 por tacata
2 dic 2010, 14:48

#85 #85 Sisito dijo: #79 no hace falta una cantidad desorbitada de dinero, el bollicao no valdrá más de 1€ y las bolsas de matutano otro. Que la educación es importante para que no lo hagan, claro, pero la presión social y el ambiente en el que te mueves también, si tus amigos juegan a los tazos te compras bolsas para jugar con ellos, cuando perféctamente se pueden vender los tazos por un lado y las bolsas por otroPero sigue siendo problema de los padres sisito, el controlar qué hacen sus hijos con el poco o mucho dinero que les den. A mí mi madre me daba 25 pesetas (dios, qué mayor me siento) cada 4 días y bien controlaba en qué me los gastaba o no. No me los daba y me decía "ala haz lo que quieras".

Las empresas son marketing puro y es en lo que se basan, obviamente. Pero si nos desentendemos de lo que hacen los niños me parece muy hipócrita echarle la culpa a la bollería industrial o a polladas varias...

1
A favor En contra 9(11 votos)
#28 por ajandipora
2 dic 2010, 14:09

#3 #3 ajandipora dijo: "Soy la ministra... los niños están muu gordoss... y la culpa é del macdonals"Miguel Lago dixit.

A favor En contra 8(16 votos)
#37 por hdetroya
2 dic 2010, 14:13

#15 #15 meatieso dijo: Joder, qué hubiese sido de mi infancia sin los Kinder de la vecina de mi abuela, eso es pasarse, el control debería venir de los padres, no del Gobierno. Hombre eso por supuesto, pero si partimos de que hay padres que no tienen dos dedos de frente...pues quizás esto ayude
:D

1
A favor En contra 8(22 votos)
#38 por comawhite
2 dic 2010, 14:13

#36 #36 blurry dijo: Ehh...sí, que putadón... ¿y a mí que me parece bien y todo? La tasa de niños con obesidad es realmente preocupante, y si con esta medida de alguna manera dejan de querer solamente McDonalds, etc., pues bienvenida sea.....y si no, siempre se podrá seguir comprando la comida sola, digo yo Pero de eso échale la culpa a los padres.

A favor En contra 8(18 votos)
#56 por adriano_99
2 dic 2010, 14:26

A #4 #4 Sisito dijo: Es una medida genial destinada a que no se engañe a los niños con regalos para que consuman productos que en exceso no son buenos para la saludy a todos los que pensais igual. siento decirlo, pero discrepo, en parte teneis razon en que evitaria eso, ( aunque por ejemplo a los sitios de comida rapida se va sobretodo para no tener que cocinar)pero en mi opinion hay cosas en las que el govierno no deveria de meterse, como decia Stuart Mill, la democracia se encarga de defender nuestros derechos y de que estos no se impongan sobre los derechos de otros, pero nunca debe de imponernos algo bajo la premisa de que es por nuestro bien, ya que esta es una actitud paternalista y protectora mas en el sentido de regimenes totalitarios.

4
A favor En contra 8(16 votos)
#130 por hdetroya
2 dic 2010, 15:23

a mi no sé qué me pasa, pero leer más de 100 comentarios dándole vueltas al mismo tema me aburre.
que por qué no dejo de hacerlo?
porque estudiar me aburre más.
a tod@s aquell@s tertulian@s que repiten ideas porque no apetece leer mil comentarios, genial. pero cambiemos esa repetición de ideas por comentarios chorra. para los que seguimos el hilo sería mucho más divertido...:D

A favor En contra 8(8 votos)
#79 por tacata
2 dic 2010, 14:42

#64 #64 Sisito dijo: #25 La educación es la base para todo tanto para obtener conocimientos como para la alimentación, pero al mismo tiempo un padre no puede estar vigilando lo que hace un hijo las 24 horas, así que medidas como esta ayuda a que no coman determinados productos por caprichosNo creo que, por ejemplo, un crío de 10 años vaya con 10 euros en el bolsillo para poder gastárselos en una hamburguesa porque le da la gana. De ser así McDonalds o quien sea no tiene la culpa. La falta de educación no viene de su lado precisamente. Viene de los padres por darle tal cantidad desorbitada de dinero a un niño.

1
A favor En contra 7(11 votos)
#92 por Godzilla
2 dic 2010, 14:53

#54 #54 meatieso dijo: No, no es una buena medida, un Estado paternalista no es un buen Estado, el Estado tiene que garantizar la libertad de los individuos, no decirle lo que es bueno o no. Hay muchos individuos que no pueden asumir su libertad, pero es su problema. A mí me parece mal que el Gobierno actúe de padrino de la población que cada uno coma lo que le apetezca, y si hay niños gordos pues nos joderemos, pero serán libres. Que empezamos así y aquí acaban gobernando Carlos III y José II.Doy saltitos mientras agito dos gatos extrañamente estáticos.

#80 #80 Sisito dijo: #78 ¿pero qué tendrán que ver mis padres es esto? prefiero no seguir hablando contigo, ya he leído bastanteNo te enfaaaaaades... ¿Quieres que haga los sonidos del mar para ti? Shhhhhhhhhhh... Shhhhhhhhhhh... UOOOOOOOOUOUUOUOOOOO...

#86 #86 hdetroya dijo:
#80 tus padres pintan aquí lo mismo que aquella madre con infección de orina

lo pienso y aun me parto xDDDDDDDDDD
Me acabas de hacer llorar de la risa. xDDDDDDDDDDDDD

1
A favor En contra 7(9 votos)
#157 por lukanela
2 dic 2010, 16:00

No entiendo que el gobierno decida, lo que tiene que llevar mi hija para almorzar en el cole todos los días, el tema de la programación infantil y ahora esta historia de los juguetes con la comida; la responsabilidad de lo que come o ve tu hijo es tuya y sólo tuya, mi hija ve los programas que yo considero durante el tioempo que yo decido, come lo que yo le doy y no lo que ella pide, me avergüenza sobremanera que haya padres tan dejados que el gobierno tenga que asumir este tipo de responsabilidades, pero si yo quiero darle comida basura se la doy con o sin juguete y si lo que quieren es promover la alimentación sana en lugar de quitar los regalos de las cosas "insanas" que regalen muñecos con las bolsas de zanahorias

A favor En contra 7(9 votos)
#39 por Sisito
2 dic 2010, 14:14

#24 #24 comawhite dijo: De acuerdo con #4, pero no sé, que se lo quiten a los Happy Meal's me da igual, ¿¿pero los huevos Kinder?? Se llaman Kinder Sorpresa precisamente por algo, a mí me hacían feliz de pequeña, no es justo que le quiten esas pequeñas ilusiones a los niños. Que la querida Ministra de Sanidad sepa que la culpa no es de los regalitos, sino de los padres que no saben educar a los hijos en una nutrición sana. Si tan molesta está de que se coman productos perjudiciales como la salud, es tan simple como no venderlos; ah no espera, que ganan mucha pasta con eso...si la ley incluye a los huevos kinder (algo que no se) será un daño colateral, es una pena,
#21 #21 hdetroya dijo:
#4 olé!!!
más muchísimos! :D
ya sabía yo que ibas a estar de mi parte xD

1
A favor En contra 6(14 votos)
#65 por lalarito89
2 dic 2010, 14:30

#54 #54 meatieso dijo: No, no es una buena medida, un Estado paternalista no es un buen Estado, el Estado tiene que garantizar la libertad de los individuos, no decirle lo que es bueno o no. Hay muchos individuos que no pueden asumir su libertad, pero es su problema. A mí me parece mal que el Gobierno actúe de padrino de la población que cada uno coma lo que le apetezca, y si hay niños gordos pues nos joderemos, pero serán libres. Que empezamos así y aquí acaban gobernando Carlos III y José II.Estamos partiendo de la base de que es España el que ha decidido poner la ley. Esta ley viene de fuera, es una ley común que la UE ha decidido instaurar a sus países miembros. Y la razón es por la sanidad de los alimentos que se venden. Ya que la ley lo que prohíbe (o prohibirá, mejor dicho) es que se vendan alimentos con juguetes u otras cosas que no pertenezcan a la hostelería, dentro de esos mismos alimentos, lo que puede llevar a contaminar el alimento y provocar una infección a quién lo tome, quién normalmente serán un niño, que se supone que tiene menos defensas que un adulto.

1
A favor En contra 6(10 votos)
#66 por adriano_99
2 dic 2010, 14:30

#54 #54 meatieso dijo: No, no es una buena medida, un Estado paternalista no es un buen Estado, el Estado tiene que garantizar la libertad de los individuos, no decirle lo que es bueno o no. Hay muchos individuos que no pueden asumir su libertad, pero es su problema. A mí me parece mal que el Gobierno actúe de padrino de la población que cada uno coma lo que le apetezca, y si hay niños gordos pues nos joderemos, pero serán libres. Que empezamos así y aquí acaban gobernando Carlos III y José II.Te juro que cuando me he puesto a escribir #56 #56 adriano_99 dijo: A #4 y a todos los que pensais igual. siento decirlo, pero discrepo, en parte teneis razon en que evitaria eso, ( aunque por ejemplo a los sitios de comida rapida se va sobretodo para no tener que cocinar)pero en mi opinion hay cosas en las que el govierno no deveria de meterse, como decia Stuart Mill, la democracia se encarga de defender nuestros derechos y de que estos no se impongan sobre los derechos de otros, pero nunca debe de imponernos algo bajo la premisa de que es por nuestro bien, ya que esta es una actitud paternalista y protectora mas en el sentido de regimenes totalitarios.lo tuyo no estaba XDDD

A favor En contra 6(12 votos)
#68 por yuaxiii
2 dic 2010, 14:33

#3 #3 ajandipora dijo: "Soy la ministra... los niños están muu gordoss... y la culpa é del macdonals", déjalos, no comprenden el humor gallego de Miguel Lago >:

1
A favor En contra 6(10 votos)
#73 por neer0n93
2 dic 2010, 14:38

Si les quitan jugar con los tazos y coleccionarlos todos les quitan le infancia ¿Que serian de mis recuerdos sin el bollicao con los tazos por la tarde y enseñar al dia siguiente el que me ha tocado y jugarmelo/cambiarlo?

Luego os quejáis de que salen tontos y canis.

A favor En contra 6(10 votos)
#108 por meatieso
2 dic 2010, 15:04

#92 #92 Godzilla dijo: #54 Doy saltitos mientras agito dos gatos extrañamente estáticos.

#80 No te enfaaaaaades... ¿Quieres que haga los sonidos del mar para ti? Shhhhhhhhhhh... Shhhhhhhhhhh... UOOOOOOOOUOUUOUOOOOO...

#86 Me acabas de hacer llorar de la risa. xDDDDDDDDDDDDD
XDDDDDDDDDDDDDDD Los sonidos realmente relajantes son los que se hacen al hablar en balleno. HOOOOOOOOOOOOOLAAAAAAAAA.
#93 #93 Sisito dijo: #87 no te quito ninguna razón, yo cuando era pequeño me daban lo justo para comerme una bolsa de matutano de 25 ptas (hay que ricos los bocabits) el domingo, y no me daba para más, bueno si, para un par de partidas en la recreativas, y sin embargo mis amigos se gastaban dinerales en comer bollos porque les daban igual 500 ptas. Eso es así, pero llega un punto en el que por mucho que insistan hay quienes se ven arrastrados por los que no están tan controlados, y acaban pillando 100 ptas de la cartera de su madre para comprar bollos. (Y que conste que yo eso no lo he hecho nunca)Dioh, eres un poco tremendista, que lo dices como si fuesen yonkis que venden el video VHS para comprar un par de gramos (qué bonitos los años 80).

2
A favor En contra 6(8 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!