Tenía que decirlo / Fumadores, tenía que decir que me da exactamente igual que fuméis porque es cosa vuestra, pero que discutáis como si fuese algo obvio que en una cafetería no molestáis a nadie, que no es para tanto, MANDA COJONES.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

54
Enviado por Anónimo el 11 jul 2010, 17:35 / Salud

Fumadores, tenía que decir que me da exactamente igual que fuméis porque es cosa vuestra, pero que discutáis como si fuese algo obvio que en una cafetería no molestáis a nadie, que no es para tanto, MANDA COJONES. TQD

destacado
#1 por hurricaneales
12 jul 2010, 12:11

Aprovecho para decir que apaguen el cigarrillo antes de tirarlo, y si lo van a dejar encendido, que no lo tiren al césped.

A favor En contra 42(52 votos)
destacado
#2 por Iris66
12 jul 2010, 12:12

Encima, si vas a una cafetería con un fumador te toca ir con él a la pecera esa, alejada de la mano de Dios y llena de tanto humo que se hace insoportable estar ahí.
Yo soy fumadora pasiva desde el útero, no me he acostumbrado al humo y sí, me molesta y mucho; sobre todo cuando estás comiendo.

A favor En contra 53(61 votos)
#3 por lyrelei
12 jul 2010, 12:14

Yo simplemente paso de entrar a sitios con mucho humo. Cuando voy a un bar o a una cafetería me quedo en las mesas de la puerta y se acabó.

A favor En contra 18(20 votos)
destacado
#4 por kaon89
12 jul 2010, 12:22

yo llevo fumando pasivamente desde nacer, también, aun teniendo ataques de asma graves, mis padres no se dignaron a dejarlo. me montan una bronca cada vez que les pido que apaguen los cigarros cuando estoy terminando de comer, y me asombra el cabreo que se pillan cuando reservamos en "no fumadores" por ser mayoria los que no fumamos... al menos que echen el humo a otro lado...

1
A favor En contra 40(46 votos)
#5 por ihton
12 jul 2010, 12:23

Por qué el humo del tabaco no será inflamable? Nos ahorraría tiempo, esfuerzo y dinero...

A favor En contra 20(26 votos)
destacado
#6 por antonimo
12 jul 2010, 12:29

#4 #4 kaon89 dijo: yo llevo fumando pasivamente desde nacer, también, aun teniendo ataques de asma graves, mis padres no se dignaron a dejarlo. me montan una bronca cada vez que les pido que apaguen los cigarros cuando estoy terminando de comer, y me asombra el cabreo que se pillan cuando reservamos en "no fumadores" por ser mayoria los que no fumamos... al menos que echen el humo a otro lado...desgraciadamente el humo siempre va al que no fuma aunque lo tiren para otro lado.

A favor En contra 25(29 votos)
destacado
#7 por cansado
12 jul 2010, 12:31

En serio, nunca entenderé la poca comprensión que hay hacia los NO fumadores. El hecho social hace que tengramos que tragarnos la mierda. Luego le dices aun fumador que qué pasaría si te tiraras pedos de peste máxima a cada rato y claro, no es lo mismo!

A favor En contra 29(35 votos)
destacado
#8 por shike
12 jul 2010, 12:35

Que quereis que os diga, yo soy fumador desde hace años, y como antiguo antitabaquista que fui, pregunto a la gente que me acompaña si les molesta el humo, si fumo, pongo el cigarro lo mas bajo posible o alejado de los demas para evitar molestar, pero vamos, que todos hacemos cosas que nos molestan, lo importante es saber estar en cada momento y ser considerado con la gente que te rodea.

1
A favor En contra 27(49 votos)
#9 por cansado
12 jul 2010, 12:43

#8,#8 shike dijo: Que quereis que os diga, yo soy fumador desde hace años, y como antiguo antitabaquista que fui, pregunto a la gente que me acompaña si les molesta el humo, si fumo, pongo el cigarro lo mas bajo posible o alejado de los demas para evitar molestar, pero vamos, que todos hacemos cosas que nos molestan, lo importante es saber estar en cada momento y ser considerado con la gente que te rodea. aunque hagas eso, molesta.

1
A favor En contra 1(33 votos)
#10 por shike
12 jul 2010, 12:49

#9 #9 cansado dijo: #8, aunque hagas eso, molesta.si se hace bien, el humo ni se ve, y de todos modos, si alguien pregunta si se puede fumar, y nadie dice nada (normalmente por corte o yo que se) no os quejeis luego, si quereis que no se fuem, decidlo sin tapujos, hechadle huevos, que los fumadores no mordemos leches XD

2
A favor En contra 22(34 votos)
destacado
#11 por sherbastkey
12 jul 2010, 12:50

Yo soy fumadora y si a alguien con quien voy le molesta el humo intento fumar menos y que no vaya hacia él y si puedo me quedo en la terraza. A parte de que eso de tener que ir a la zona fumadores depende del fumador con el que vayas, a mi personalmente no me importa estar en la zona no fumadores, si quiero fumar salgo a la calle. La cosa no es sólo fumar, es ser una persona educada y cívica

A favor En contra 42(46 votos)
#12 por ihton
12 jul 2010, 12:50

#10 #10 shike dijo: #9 si se hace bien, el humo ni se ve, y de todos modos, si alguien pregunta si se puede fumar, y nadie dice nada (normalmente por corte o yo que se) no os quejeis luego, si quereis que no se fuem, decidlo sin tapujos, hechadle huevos, que los fumadores no mordemos leches XDSegún rumores, la ponzoña vampírica fue creada por una reacción química de una tabacalera...

A favor En contra 4(12 votos)
#13 por cansado
12 jul 2010, 12:52

#10 #10 shike dijo: #9 si se hace bien, el humo ni se ve, y de todos modos, si alguien pregunta si se puede fumar, y nadie dice nada (normalmente por corte o yo que se) no os quejeis luego, si quereis que no se fuem, decidlo sin tapujos, hechadle huevos, que los fumadores no mordemos leches XDLo hago. Porque supones que no? En fin, si sabemos que esto es una discusión sin fin!

1
A favor En contra 5(9 votos)
#14 por joelle
12 jul 2010, 13:07

Yo dejé de fumar al acabar los exámenes, y lo que me molesta es que tanta gente fumando me hace tener ganas de recaer en el vicio!!!
Por cierto, a los no fumadores: existen cafeterías donde no se puede fumar. En todo caso, cuando yo fumaba, también intentaba no molestar (o molestar lo mínimo a los no fumadores)

A favor En contra 4(20 votos)
#15 por shike
12 jul 2010, 13:14

#13 #13 cansado dijo: #10 Lo hago. Porque supones que no? En fin, si sabemos que esto es una discusión sin fin!pelin egocentrico te veo no? no me refiero a ti, sino a la gente en general, no personalices tanto una discusion sin maldad ok?

A favor En contra 6(8 votos)
#16 por fulanadetal
12 jul 2010, 13:19

yo no digo que el humo no moleste, pero los no fumadores que defendéis a muerte que no se fume sois también un tanto extremistas y dramáticos...

1
A favor En contra 10(26 votos)
#17 por naota
12 jul 2010, 13:34

#16 #16 fulanadetal dijo: yo no digo que el humo no moleste, pero los no fumadores que defendéis a muerte que no se fume sois también un tanto extremistas y dramáticos...El que no fuma no atenta contra las salud de nadie, y sin embargo muchas veces somos los que tenemos que ceder y movernos porque no os da la puta gana soltarlo porque sois presa de un vicio, pero bueno, seguid pensando que no es para tanto y quitándole importancia, el primer paso es reconocer que se tiene un vicio que no beneficia en ninguno de los aspectos...

1
A favor En contra 14(24 votos)
#18 por naota
12 jul 2010, 13:37

Fumadores, ¿os agradaría que me tirase un pedo en vuestra cara? pues imaginad ir por la calle y que la gente vaya tirándoos pedos en la cara. En comparación un pedo no es ni la mitad de dañino, pero es igual de desagradable o más porque el olor se te pega de la ropa y el pelo. me da igual si decidís mataros, siempre y cuando no esté yo al lado.

A favor En contra 17(27 votos)
#19 por shike
12 jul 2010, 13:39

Y sin embargo aun sigo preguntandome, porque se apalea tanto al fumador diciendole que se esta matando, que no es sano etc, y sin embargo todo el mundo ve bien que sigan existiendo cadenas de comida basura por todos lados? Es algo que me tiene escamado, si fumar llenara el estomago, todos serian fumadores.

1
A favor En contra 5(19 votos)
#20 por fulanadetal
12 jul 2010, 13:39

#17 #17 naota dijo: #16 El que no fuma no atenta contra las salud de nadie, y sin embargo muchas veces somos los que tenemos que ceder y movernos porque no os da la puta gana soltarlo porque sois presa de un vicio, pero bueno, seguid pensando que no es para tanto y quitándole importancia, el primer paso es reconocer que se tiene un vicio que no beneficia en ninguno de los aspectos...no soy fumadora, Pero se que no es justa esta busca y captura hacia los fumadores, Por que no es para tanto, en mi casa fuman desde siempre y sinembargo ami no me ha afectado carcomiéndome el cerebro ni jodiendome los pulmones más que las expulsiones de humo de los coches, los cuales en este país tenemos prácticamente dos por familia.

A favor En contra 7(27 votos)
#21 por fulanadetal
12 jul 2010, 13:40

#19 #19 shike dijo: Y sin embargo aun sigo preguntandome, porque se apalea tanto al fumador diciendole que se esta matando, que no es sano etc, y sin embargo todo el mundo ve bien que sigan existiendo cadenas de comida basura por todos lados? Es algo que me tiene escamado, si fumar llenara el estomago, todos serian fumadores. curosamente si no tengo dinero para comer y alguna amiga tiene tabaco fumar me quita el hambre xD

A favor En contra 8(10 votos)
#22 por fana25
12 jul 2010, 13:56

Hace años, antes de que se pusiera tan de moda esta persecución anti-tabaco, los que fumábamos ya sabíamos de sus efectos nocivos, y sin embargo, no teníamos este acoso social tan "gracioso" que se ve ahora. Es mas, yo aparto el cigarro cuando se que a alguien le molesta, y sobretodo me lo llevo a la espalda cuando me cruzo por la calle con algún chiquillo pequeño.

A favor En contra 3(9 votos)
#23 por fana25
12 jul 2010, 13:56

En fin... si, mucha libertad, mucho "progre", y mucho "Si yo NO quiero fumar no me podéis obligar", pero lo que no llego a comprender es lo de... "Si yo no quiero que fumes, te voy a perseguir y acosar, voy a inmiscuirme en tus asuntos personales, y voy a tratar de hacerte sentir mal social y psicológicamente, para que dejes de fumar. Porque eres negr... uy perdón, porque eres fumador y yo no".

2
A favor En contra 5(23 votos)
#24 por naota
12 jul 2010, 14:05

#23 #23 fana25 dijo: En fin... si, mucha libertad, mucho "progre", y mucho "Si yo NO quiero fumar no me podéis obligar", pero lo que no llego a comprender es lo de... "Si yo no quiero que fumes, te voy a perseguir y acosar, voy a inmiscuirme en tus asuntos personales, y voy a tratar de hacerte sentir mal social y psicológicamente, para que dejes de fumar. Porque eres negr... uy perdón, porque eres fumador y yo no".Menos victimismo que nadie os acosa ni os obliga a dejarlo. Por mi parte podéis fumar en vuestra puta casa o en algún lugar habilitado para ello, pero no en la vía pública donde podéis perjudicar a alguien sólo porque os dé la gana me parece de un egoísmo y de una falta total de ética y civismo igual de reprochable que ir por la calle tirando antrax.

A favor En contra 8(24 votos)
#25 por naota
12 jul 2010, 14:07

#23 #23 fana25 dijo: En fin... si, mucha libertad, mucho "progre", y mucho "Si yo NO quiero fumar no me podéis obligar", pero lo que no llego a comprender es lo de... "Si yo no quiero que fumes, te voy a perseguir y acosar, voy a inmiscuirme en tus asuntos personales, y voy a tratar de hacerte sentir mal social y psicológicamente, para que dejes de fumar. Porque eres negr... uy perdón, porque eres fumador y yo no".Por cierto, no empecemos con el pueril argumento de la libertad mal entendida, espero no tener que enseñar que tu libertad termina donde comienza la de los demás y que no tienes derecho a perjudicar a terceros por algo tan banal y nefasto como es el fumar.

A favor En contra 12(22 votos)
#26 por verOno
12 jul 2010, 14:12

entonces que pasa que los fumadores no tenemos derecho a ir por la calle como queramos igual que haceis vosotros?

1
A favor En contra 14(24 votos)
#27 por naota
12 jul 2010, 14:18

#26 #26 verOno dijo: entonces que pasa que los fumadores no tenemos derecho a ir por la calle como queramos igual que haceis vosotros?victimismo "one more time" dejad de lloriquear diciendo que no os dejan ser libres como los demás y que estáis oprimidos. Tenéis los mismos derechos que nosotros, nos molesta además que tengáis el derecho adicional de atentar contra la salud pública. fumar no solo os afecta a vosotros, cosa que me da igual, afecta a los que están alrededor.

1
A favor En contra 10(22 votos)
#28 por ihton
12 jul 2010, 14:28

#27 #27 naota dijo: #26 victimismo "one more time" dejad de lloriquear diciendo que no os dejan ser libres como los demás y que estáis oprimidos. Tenéis los mismos derechos que nosotros, nos molesta además que tengáis el derecho adicional de atentar contra la salud pública. fumar no solo os afecta a vosotros, cosa que me da igual, afecta a los que están alrededor."Wan mor taim" (pequeño apodo cariñoso, no te ofendas, que te doy la razón). Te equivocas, si están oprimidos, hay una cosa llamada mono, que les oprime bastante. Yo me río de compañer@s de clase que está deseando que finalice para poder irse al baño a fumar ->>

1
A favor En contra 10(16 votos)
#29 por ihton
12 jul 2010, 14:28

->>(si, tocate la moral, en sitio público donde está prohibido cuando pueden salir a la calle...) y, mientras transcurre la clase, estan completamente nervios@s.

A favor En contra 6(10 votos)
#30 por failma
12 jul 2010, 14:48

y cuando van por la calle paseando el cigarrillo y te queman/echan el humo a la cara también jode,coño
A fumar a vuestra puta casa
(y sé que me crujiréis a negativos pero me importa una mierda y estoy HARTA de tener problemas de respiración por culpa de gente que fuma y hace este tipo de cosas,JODER)

1
A favor En contra 10(26 votos)
#31 por failma
12 jul 2010, 14:52

#28 #28 ihton dijo: #27 "Wan mor taim" (pequeño apodo cariñoso, no te ofendas, que te doy la razón). Te equivocas, si están oprimidos, hay una cosa llamada mono, que les oprime bastante. Yo me río de compañer@s de clase que está deseando que finalice para poder irse al baño a fumar ->>si tienen mono es porque ellos solos se metieron a fumar,nadie los obligó

1
A favor En contra 10(16 votos)
#32 por naota
12 jul 2010, 14:52

#30 #30 failma dijo: y cuando van por la calle paseando el cigarrillo y te queman/echan el humo a la cara también jode,coño
A fumar a vuestra puta casa
(y sé que me crujiréis a negativos pero me importa una mierda y estoy HARTA de tener problemas de respiración por culpa de gente que fuma y hace este tipo de cosas,JODER)
yo también tengo problemas de respiración, no por el tabaco, pero si es verdad que el tabaco lo empeora.
de ahí a que debería considerarse atentar contra la salud pública.

A favor En contra 9(15 votos)
#33 por ihton
12 jul 2010, 14:59

#31 #31 failma dijo: #28 si tienen mono es porque ellos solos se metieron a fumar,nadie los obligóA eso me refiero failma, dicen que nosotros somos quienes los oprimimos cuando son ellos mismos quienes se oprimen por el mero hecho de fumar.

A favor En contra 8(12 votos)
#34 por shike
12 jul 2010, 15:29

Señores y señoras, que paridas me estais diciendo? Que por cruzarse con gente que fuma por la calle os perjudica la salud? que tonteria mas grande por dios, es cierto que el fumador pasivo tambien inhala gases nocivos, pero es una cantidad nimia y mas aun si lo ponemos en el contexto que deciis vosotros, cuanto tiempo tardas en cruzarte con alguien?--->

A favor En contra 3(25 votos)
#35 por shike
12 jul 2010, 15:30

---> quizas medio segundo a lo sumo, de ese tiempo cuanto tiempo estas en contacto con el humo? pongamos que un 50% de ese medio segundo, y de todas las veces que os pase eso, cuantas veces dara la casualidad de que durante ese cuarto de segundo deis una bocanada de aire? pongamos el 50% tambien, es decir que si os cruzais con 10 personas que fuman--->

A favor En contra 4(22 votos)
#36 por shike
12 jul 2010, 15:30

---> solo respirareis humo durante 1,25 segundos si teneis mala suerte, eso practicamente equivaldria a 0,0125 miligramos de alquitran por litro de aire respirado, os tendriais que cruzar con 800 personas para simular haber fumado 1 solo cigarro, ustedes creeis que os cruzais con 800 personas fumadoras que este fumando en ese preciso instante muchas veces al mes? --->

A favor En contra 2(22 votos)
#37 por shike
12 jul 2010, 15:30

---> yo creo que no, si lo mirais detenidamente, respirais mas gases nocivos cuando fumigais una habitacion o cuando hechais ambientador, pero que pasa? que eso no huele mal, que eso no esta visto como el peor habito de la sociedad, no seais hipocritas y daros cuenta de la sarta de memeces que habeis dicho por dios.--->

A favor En contra 2(22 votos)
#38 por shike
12 jul 2010, 15:31

---> Por cierto, aclaro antes de tiempo, estoy hablando del tema de la calle e? no de dentro de bares o cosas asi, yo tambien estoy deacuerdo con que no se pueda fumar en cierto lugares, pero creo que la calle es publica y que las cosas que deciis son mas bien propias de retrogados mal informados que de gente con dos dedos de frente.

(voy a tener record de numeros rojos con esto XD)

1
A favor En contra 4(22 votos)
#39 por mizuno
12 jul 2010, 16:12

Yo no fumo y no tengo porqué ir por la calle y tragarme el humo de la persona que está delante mío. Y tengo suerte de no tener ningún problema respiratorio. Y sí, lo encuentro atentar a la salud pública porque no sabemos qué personas tienen problemas respiratorios y qué personas no. ¿o es que lo vais preguntando?

Y ya no os cuento cuando se trata del abuelo con el puro...

A favor En contra 4(14 votos)
#40 por shike
12 jul 2010, 16:20

Yo no digo nada, pero los puros apenas contienen alquitran u otros componenetes quimicos de los cigarros, es de lo que menos podrias qeujarte. pero vamos, que mas humo te comes de los autobuses cuando pasan por tu lado, y no os veo reclamar contra eso e?

A favor En contra 1(15 votos)
#41 por naota
12 jul 2010, 16:24

#38 #38 shike dijo: ---> Por cierto, aclaro antes de tiempo, estoy hablando del tema de la calle e? no de dentro de bares o cosas asi, yo tambien estoy deacuerdo con que no se pueda fumar en cierto lugares, pero creo que la calle es publica y que las cosas que deciis son mas bien propias de retrogados mal informados que de gente con dos dedos de frente.

(voy a tener record de numeros rojos con esto XD)
En la calle es posible que sea una cantidad nimia, pero ¿porque tengo que tolerar aunque sea una micra?
te digo más, no hablo de cruzarme, hablo de ir caminando y m llegue el humo de 2 o 3 que caminan delante y fumando, en una ocasión me tope con un puro y el tufo me duró un buen rato, pero los puros ya son un caso menos comun y un tema aparte.

1
A favor En contra 3(15 votos)
#42 por shike
12 jul 2010, 16:31

#41 #41 naota dijo: #38 En la calle es posible que sea una cantidad nimia, pero ¿porque tengo que tolerar aunque sea una micra?
te digo más, no hablo de cruzarme, hablo de ir caminando y m llegue el humo de 2 o 3 que caminan delante y fumando, en una ocasión me tope con un puro y el tufo me duró un buen rato, pero los puros ya son un caso menos comun y un tema aparte.
si tu no tienes que aguantar ni una micra, ¿porque tengo yo que aguantar tus quejas?aqui no vas a conseguir nada mas que tocar las narices con el tema de moda, ve a donde alguien que te escuche tenga poder o autoridad para hacer algo, no aqui, lo unico que consigues es que formemos una guerra sin sentido, porque, ni tu vas a conseguir que la gente deje de fumar, ni yo voy a dejar de hacerlo

A favor En contra 4(20 votos)
#43 por xan
12 jul 2010, 16:59

Es que también...¡Quién te mandaría a ti ir a respirar su humo!¡Si es que siempre estáis en medio!
A propósito, si el tabaco sigue siendo legal es por el dinero que produce. Han prohibido cosas mucho menos nocivas que el tabaco en menos que canta un gallo. Y lo que jode no es la gente que fuma y se muere de cáncer, si no la gente quese muere de cáncer por pasivo.

A favor En contra 5(13 votos)
#44 por shike
12 jul 2010, 17:05

La cosa es quejarse, todos sabemos que esas cosas pasan, y logicamente nadie esta deacuerdo con eso, pero las cosas son como son, hemos de aprender a convivir con nuestros pros y contras, y nadie puede andar por ay haciendo caza de brujas a nadie porque no comparta sus habitos o forma de pensar o lo que sea ok?

A favor En contra 5(17 votos)
#45 por kikelon
12 jul 2010, 19:08

El principal problema es el respeto, cosa de los que muchos carecen, por los dos lados, pero reluce más en el anti-tabaco pa los tabaquistas y viceversa. Pero vamos, al margen de lo que pase en vuestra casa (que es cosa vuestra) pocas veces se me ha pedido educadamente que aparte el cigarro o me aparte. ->

A favor En contra 8(10 votos)
#46 por kikelon
12 jul 2010, 19:10

-> Por ejemplo en una parada de bus raras veces se me dice que molesta el humo del cigarro que me estoy fumando, para luego oír cómo algunos de los que estaban en la parada se acordaban de mi familia. Aunque claro todos esto no es siempre porque gilipollas hay en todos lados. ->

A favor En contra 6(10 votos)
#47 por kikelon
12 jul 2010, 19:12

-> Pero si a mi se me pide con respeto no tengo ningún problema. Y para los que dicen de que no debería ir fumando en principio o cosas así, tengo el mismo derecho como si uno quiere escuchar música en el móvil, hablar en voz alta o empujarte. Todo radica en el respeto, y por mi parte, al esperar al bus, me suelo encender el cigarro apartado del banco para intentar no molestar.

A favor En contra 7(9 votos)
#48 por noe_gijon
12 jul 2010, 19:35

aer yo soy fumadora y siempre pregunto si molesta si tengo a alguien cerca y si molesta me voy a fumar fuera del bar y punto. Es verdad que el humo molesta pero es que por un par de personas que no tienen consideracion nos crucificais a todos

A favor En contra 0(8 votos)
#49 por noe_gijon
12 jul 2010, 19:41

46. yo siempre pregunto en la parada del bus y si voy fumando por la calle y me voy a cruzar con alguien por la calle cambio el cigarro d mano. Y nunca fumo si molesta a alguien

A favor En contra 5(7 votos)
#50 por saleroso20
12 jul 2010, 21:55

No sé si se ha dicho esto ya, no he tenido tiempo para leerme el resto de comentarios, pero es muy sencilo: soy fumador y hago lo que puedo por molestar lo menos posible a los demás cuando fumo, pero si vas a una cafeteria y hay gente fumando y te molesta, hablando mal y pronto, te j o d e s, que para eso hay cafeterías donde se permite fumar y donde no.

A favor En contra 0(12 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!