Tenía que decirlo / Leyre Pajin, tenía que decir que me parece indignante que hagas la sugerencia de que la sanidad pública costee las ayudas para dejar de fumar y que las mujeres tengamos que pagar 6€ por caja de tampones como si fuese un vicio.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

120
Enviado por zps el 8 ene 2011, 21:16 / Salud

Leyre Pajin, tenía que decir que me parece indignante que hagas la sugerencia de que la sanidad pública costee las ayudas para dejar de fumar y que las mujeres tengamos que pagar 6€ por caja de tampones como si fuese un vicio. TQD

destacado
#1 por darksky
11 ene 2011, 15:43

Cuánta razón

A favor En contra 37(53 votos)
destacado
#2 por yoyo
11 ene 2011, 15:43

Lo que me parece de traca es que no estén cubiertas cosas básicas como la medicina bucodental o los problemas de visión, y nos tengamos que gastar un pastizal en ellas, y sin embargo quieran financiar los vicios.

2
A favor En contra 195(207 votos)
destacado
#3 por avefenix
11 ene 2011, 15:43

Otra brillante idea de nuestra ministra Pajín...bravo.

A favor En contra 71(87 votos)
destacado
#4 por teenagedreamer
11 ene 2011, 15:44

Eso eso, que yo la regla no me preguntó nadie si quería tenerla y ellos en cambio son los que eligieron fumar...

1
A favor En contra 173(185 votos)
destacado
#5 por seconhand
11 ene 2011, 15:44

En mi opinión, no deberían poner a nadie en cargos como estos que no tengan idea del tema, porque ahora pasa lo que pasa.

1
A favor En contra 89(97 votos)
destacado
#6 por fodkito
11 ene 2011, 15:45

A los fumadores se les ha puteado y ahora intentan hacer el apaño. PUES NO.

A favor En contra 28(56 votos)
#7 por sgtatila
11 ene 2011, 15:45

Esta bien que ayuden a dejar de fumar, dinero que se ahorra el fumador y dinero que se ahorra la seguridad social. Otra cosa es el tema de los tampones, a lo mejor tenian que ayudar a dejar de menstruar (ironia)

A favor En contra 7(55 votos)
#8 por jen27
11 ene 2011, 15:46

Los del carrefour y los del día no llegan a los 2€, con eso ahorrarías en vez de tanta marquita "Tampax", pero sí, tienes razón, quitando ese detalle.

1
A favor En contra 6(76 votos)

+  Ver comentario

1
A favor En contra 47(91 votos)
destacado
#10 por triamera
11 ene 2011, 15:47

Esta mujer es como la Esteban, como más chorradas dice, mejor le va. Y así nos va al resto...

A favor En contra 44(56 votos)
destacado
#11 por samarkanda
11 ene 2011, 15:47

¿Cómo ha llegado a ser ministra esta mujer?

A favor En contra 79(81 votos)
destacado
#12 por alibi30STM
11 ene 2011, 15:47

y tambien las pastillas anticonceptivas, que cada mes me gasto 13 euros para no quedarme preñada... ¬¬

2
A favor En contra 35(79 votos)
#13 por fluidasa
11 ene 2011, 15:47

a la HOGUERA con ella!!

A favor En contra 23(27 votos)
destacado
#14 por kori
11 ene 2011, 15:48

Y no sólo los tampones, sino también los condones y la píldora (no la del día después, sino la normal, que a mí me costaba 18€ hasta que no pude pagarla más meses)

3
A favor En contra 89(105 votos)
destacado
#15 por darksky
11 ene 2011, 15:49

#5 #5 seconhand dijo: En mi opinión, no deberían poner a nadie en cargos como estos que no tengan idea del tema, porque ahora pasa lo que pasa.pues sí. La verdad es que a saber qué sabe ella (valga la redundancia) en realidad en cuanto a la medicina (nada, se sabe, simplemente se dedicca a la política). Si se hiciesen las cosas como es debido, en el lugar de esa se encontraría un catedrático de medicina, que es realmente quien sabe qué es lo que hace falta en el mundo de la sanidad y qué no.

2
A favor En contra 67(73 votos)

+  Ver comentario

A favor En contra 28(64 votos)
destacado
#17 por winwo
11 ene 2011, 15:50

¿ Qué se puede esperar de alguien que no ha terminado ni la eso?

1
A favor En contra 48(58 votos)
destacado
#18 por cuchi
11 ene 2011, 15:52

Estoy de acuerdo contigo. También deberían de hacer lo propio con la salud bucodental y oculistas. Porque yo pago unos 160€ mínimo por las gafas y el aparato de ortodoncia me salió por 2400€

Eso si, para ahorrar, en mi casa se compran tampones, compresas y protege-slip de marca blanca. Nada de Tampax, Evax y demás familia.

A favor En contra 62(74 votos)
destacado
#19 por nancy_boy
11 ene 2011, 15:54

¿En qué momento la clase política española pasó de Suárez, Rato, Pujol, Anguita, Roca-Junyent, etc (de todas las ideologías posibles) gente preparada, carismática y con iniciativa a tales ignorantes, demagogos y sin carisma como son los políticos del panorama actual?

A favor En contra 58(64 votos)
#20 por os_castros
11 ene 2011, 15:55

#2 #2 yoyo dijo: Lo que me parece de traca es que no estén cubiertas cosas básicas como la medicina bucodental o los problemas de visión, y nos tengamos que gastar un pastizal en ellas, y sin embargo quieran financiar los vicios. Creo que poca gente en este pais cobra tanto como los dentistas

1
A favor En contra 20(26 votos)
#21 por qsonrisatanrara
11 ene 2011, 15:56

esto es cierto? lo que me faltaba!!

A favor En contra 5(9 votos)
#22 por montonet
11 ene 2011, 15:57

#2 #2 yoyo dijo: Lo que me parece de traca es que no estén cubiertas cosas básicas como la medicina bucodental o los problemas de visión, y nos tengamos que gastar un pastizal en ellas, y sin embargo quieran financiar los vicios. pues yo me he operado de las muelas del juicio (ya que me las quitaron sin haber salido aun) y me podría operar de miopia en mi tan cuestionada comunidad valenciana

1
A favor En contra 7(25 votos)
destacado
#23 por malkarma
11 ene 2011, 15:57

la sanidad ya paga todas las demás adicciones: cocaina, heroina.... no se por que os asustais tanto que los fumadores por lo menos han pagado impuestos y los yonkis no

1
A favor En contra 43(55 votos)
#24 por siestazadecafe
11 ene 2011, 15:57

La cosa es chorrear dinero por donde puedan, el cómo da igual.

A favor En contra 5(13 votos)
destacado
#25 por kori
11 ene 2011, 15:57

#20 #20 os_castros dijo: #2 Creo que poca gente en este pais cobra tanto como los dentistas... los controladores aereos? xD

A favor En contra 28(38 votos)

+  Ver comentario

1
A favor En contra 64(90 votos)
#27 por hatersmakemefamous
11 ene 2011, 16:00

Yo creo que la idea de financiar los tratamientos del tabaco está bien, la verdad...
Sinceramente, veo más lógico eso que la financiación de un cambio de sexo. Que es totalmente respetable, pero de ahí a que lo financie el Papá Estado...

A favor En contra 3(43 votos)
destacado
#28 por doly
11 ene 2011, 16:00

#14 #14 kori dijo: Y no sólo los tampones, sino también los condones y la píldora (no la del día después, sino la normal, que a mí me costaba 18€ hasta que no pude pagarla más meses)Estoy totalmente de acuerdo, yo tomo la píldora anticonceptiva no por el efecto anticonceptivo sino para regular la menstruación (me la receto el médico por culpa de las anemias que me provocaba) y, aunque también fumo, me parece injusto que subvencionen antes los tratamientos para dejar el tabaco que medicamentos que para cierta gente son necesarios.

A favor En contra 77(79 votos)
#29 por nayn_rainbow
11 ene 2011, 16:00

Una caja en Carrefour cuesta 2,50€ .... si los compras de marca(evax y cosas así) claro que vale caro....

A favor En contra 17(35 votos)
#30 por souler
11 ene 2011, 16:02

También estoy en contra de esta ley absurda, pero yo compro productos Ausonia, porque así me siento mejor pensando en que ayudo a las investigaciones del cáncer de mama.

A favor En contra 10(34 votos)
destacado
#31 por kurtcobaingirl
11 ene 2011, 16:04

Totalmente de acuerdo.
Como si nosotra decidiesemos tener la regla... -.- ¡hay que joderse!

A favor En contra 45(51 votos)

+  Ver comentario

A favor En contra 27(43 votos)

+  Ver comentario

1
A favor En contra 26(62 votos)

+  Ver comentario

1
A favor En contra 56(72 votos)
#35 por gatohsarvahe
11 ene 2011, 16:10

ponte un trozo de tela liado como las antiguas, es mas económico.

A favor En contra 3(21 votos)
destacado
#36 por doly
11 ene 2011, 16:11

#34 #34 cista dijo: Y a mí me parece fatal que me cobren 70 euros por unas zapatillas y luego subvencionen estas cosas... Ah, no, que yo no soy idiota y me compro zapatillas baratas en tiendas normales!! Menos tampax, ausonia y evas y más marcas blancas. Además, por muy caro que sea un paquete de compresas, te dura casi 6 meses, así que mucho no creo que sufras.¿¿UN paquete de compresas te dura 6 meses??

1
A favor En contra 113(119 votos)
destacado
#37 por amago
11 ene 2011, 16:11

#9 #9 capuleto dijo: Cuando queráis podéis descubrir las copas menstruales y dejar de quejaros del precio de los tampones y las compresas.¿copas menstruales? me he perdido.
Es tan simple como que al estado les sale más barato pagar 100 tratamientos para dejar de fumar que 1 para curar el cancer. Y también es una buena manera de llevarse el voto de los fumadores, es política...
#12 #12 alibi30STM dijo: y tambien las pastillas anticonceptivas, que cada mes me gasto 13 euros para no quedarme preñada... ¬¬y #14 #14 kori dijo: Y no sólo los tampones, sino también los condones y la píldora (no la del día después, sino la normal, que a mí me costaba 18€ hasta que no pude pagarla más meses)hay una pastilla anticonceptiva que es gratuita, solo tienes que ir a que te la receten, yo la he tomado.
#15 #15 darksky dijo: #5 pues sí. La verdad es que a saber qué sabe ella (valga la redundancia) en realidad en cuanto a la medicina (nada, se sabe, simplemente se dedicca a la política). Si se hiciesen las cosas como es debido, en el lugar de esa se encontraría un catedrático de medicina, que es realmente quien sabe qué es lo que hace falta en el mundo de la sanidad y qué no.tienes toda la razón.
#22 #22 montonet dijo: #2 pues yo me he operado de las muelas del juicio (ya que me las quitaron sin haber salido aun) y me podría operar de miopia en mi tan cuestionada comunidad valencianalos dentistas de la SS lo único que hacen es sacar muelas, a no ser que seas menor de X años depende de la comunidad que realizan algún tratamiento más.

3
A favor En contra 35(39 votos)
#38 por pk_core
11 ene 2011, 16:11

No será un dia, pero un dia más fumando es estar un pasito más cerca de la muerte, cosa que no creo que te ocurra si te quedas sin tampones.

A favor En contra 20(32 votos)
#39 por cista
11 ene 2011, 16:16

#37 #37 amago dijo: #9 ¿copas menstruales? me he perdido.
Es tan simple como que al estado les sale más barato pagar 100 tratamientos para dejar de fumar que 1 para curar el cancer. Y también es una buena manera de llevarse el voto de los fumadores, es política...
#12 y #14 hay una pastilla anticonceptiva que es gratuita, solo tienes que ir a que te la receten, yo la he tomado.
#15 tienes toda la razón.
#22 los dentistas de la SS lo único que hacen es sacar muelas, a no ser que seas menor de X años depende de la comunidad que realizan algún tratamiento más.
Depende del tamaño y del tiempo que dure la menstruación, a mí me pueden llegar hasta 6 meses (los paquetes grandes, de 6 o 7 euros). A otras a lo mejor les duran solo 3 o 4. La cuestión es que nadie se muere por pagar 6 euros cada varios meses, y si a alguna le fastidia, repito: marcas blancas salen mucho más baratas.

2
A favor En contra 21(43 votos)
#40 por cista
11 ene 2011, 16:17

Perdón, #36.#36 doly dijo: #34 ¿¿UN paquete de compresas te dura 6 meses??

A favor En contra 4(20 votos)
#41 por Nabooru
11 ene 2011, 16:18

Como dicen en otros comentarios,tonta eres si te gastas 6€ en una caja de tampones, teniéndolos de marca blanca.
Pero también es verdad que los tampones,compresas,pañales... llevan el IVA más alto,el de los artículos de lujo y eso si que me parece mal y treméndamente injusto.

Por otro lado me parecería perfecto si subvencionaran los tratamientos para dejar de fumar,porque son carísimos.
Será que no usan nuestros impuestos para cosas peores,otra cosa es que tú te enteres.

A favor En contra 13(43 votos)
destacado
#42 por doly
11 ene 2011, 16:19

#39 #39 cista dijo: #37 Depende del tamaño y del tiempo que dure la menstruación, a mí me pueden llegar hasta 6 meses (los paquetes grandes, de 6 o 7 euros). A otras a lo mejor les duran solo 3 o 4. La cuestión es que nadie se muere por pagar 6 euros cada varios meses, y si a alguna le fastidia, repito: marcas blancas salen mucho más baratas.Yo compro marcas blancas y los meses de descanso de la píldora puedo gastar fácilmente un paquete y medio, los meses normales gasto unos tres cuartos...

Como envidio a las chicas que tienen tan poquito T.T

1
A favor En contra 37(39 votos)
#43 por cista
11 ene 2011, 16:20

Por cierto, os quejaréis de esto pero estaréis de acuerdo con la ley antitabaco. Pues ambas van enfocadas a que un mayor porcentaje de la población viva de forma sana y sin humo, así que apoyar una cosa y denigrar la otra me parece hipócrita.

A favor En contra 5(29 votos)
#44 por hadyr
11 ene 2011, 16:22

También hay mujeres fumadoras, no solo hombres. Además, fumar es perjudicial para la salud, lo dice numerosos estudios médicos, un tampón es un tampón, igual que los preservativos me parecen caros. Esto ya es QPV (Quejarse Por Vicio).

A favor En contra 8(20 votos)
#45 por cista
11 ene 2011, 16:23

#42 #42 doly dijo: #39 Yo compro marcas blancas y los meses de descanso de la píldora puedo gastar fácilmente un paquete y medio, los meses normales gasto unos tres cuartos...

Como envidio a las chicas que tienen tan poquito T.T
¿Un paquete y medio? A ver, estoy hablando de los grandes, de los que llevan unas 40 compresas... Esos son los que yo me compro y que me duran casi seis meses, porque llevan muchas y a mí la regla me dura 3 o 4 días (en eso tengo suerte).
Aun así, nunca había oído de alguien que gaste tantas compresas de una vez :S tendrá algo que ver con la pastilla...

1
A favor En contra 14(28 votos)
#46 por doly
11 ene 2011, 16:30

#45 #45 cista dijo: #42 ¿Un paquete y medio? A ver, estoy hablando de los grandes, de los que llevan unas 40 compresas... Esos son los que yo me compro y que me duran casi seis meses, porque llevan muchas y a mí la regla me dura 3 o 4 días (en eso tengo suerte).
Aun así, nunca había oído de alguien que gaste tantas compresas de una vez :S tendrá algo que ver con la pastilla...
Ahhh, vale, donde yo vivo no existen paquetes de 40, venden entre 15 y 20 ahora no recuerdo, pero no, no tiene que ver con la pastilla, precisamente la pastilla me disminuye el flujo xD Además a mí nunca me dura menos de una semana.

Te odio y te envidio a la vez, mujer con suerte xD (no te lo tomes a mal, no te odio mucho, solo un poquito, poquititito :)

A favor En contra 18(24 votos)
#47 por leucocito
11 ene 2011, 16:32

ojala sanidad deje de costear tanta estupidez y se dedique más a la investigación... o a ahorrar, por que si no dentro de poco pagaremos las consultas

A favor En contra 8(14 votos)
#48 por gloob
11 ene 2011, 16:35

#4 #4 teenagedreamer dijo: Eso eso, que yo la regla no me preguntó nadie si quería tenerla y ellos en cambio son los que eligieron fumar...Lo has dicho estupendamente.

A mi, que la gente se quiera joder la vida fumando me da igual, no voy a contribuir a que dejen de hacerlo, sino NO haber empezado. Lo de los tampones también me parece excesivo, o es que esta mujer ya tiene la menopausia y no los necesita? Hombre, ya! Por favor, que cada día se dicen más y más giilipolleces. Qué será lo siguiente?

A favor En contra 11(25 votos)
#49 por thefghfghf
11 ene 2011, 16:37

#14 #14 kori dijo: Y no sólo los tampones, sino también los condones y la píldora (no la del día después, sino la normal, que a mí me costaba 18€ hasta que no pude pagarla más meses)Sí claro ahora el gobierno tiene que pagarte según tu vida sexual, anda que...

A favor En contra 10(26 votos)
#50 por metalman
11 ene 2011, 16:39

Seguramente Leyre Pajín no tiene útero, entonces, no útero, no regla, no problemas para ella, con la cara de mal follada que tiene, no me extrañaría nada.

A favor En contra 12(28 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!