Tenía que decirlo / Fumadores, tenía que decir que no os entiendo. El tabaco huele mal, hace que os amarilleen los dientes, os destrozáis los pulmones, produce impotencia y riesgo de padecer cáncer, entre otras cosas. Y además, pagáis un dineral por ello. Es la cosa más absurda del mundo.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

187
Enviado por ckt el 20 feb 2011, 12:24 / Salud

Fumadores, tenía que decir que no os entiendo. El tabaco huele mal, hace que os amarilleen los dientes, os destrozáis los pulmones, produce impotencia y riesgo de padecer cáncer, entre otras cosas. Y además, pagáis un dineral por ello. Es la cosa más absurda del mundo. TQD

#46 por flotandoenunanube
21 feb 2011, 20:23

Una vez que se empieza ha fumar no puedes dejarlo, engancha. Y por mucho que se sepan sus consecuencias es adictivo y una vez que lo pruebas no es tan facil dejarlo, pero tambien tienes que tener en cuenta que al saber todas sus consecuencias y lo malo que es que lo dejen de vender, lo que pasa es que se gana mucho dinero con los fumadores. Ten claro que si fuera facil dejarlo la gente no fumaria.

A favor En contra 9(19 votos)
#123 por afriica
21 feb 2011, 21:24

joder... yo respeto a ambos a los no fumadores y los fumadores pero esque ya no os tragais nuestro humooo porque fumamos en la calle no entiendo... las quejas de algunos aun.. si os lo tragais es porque en vuestras casas fuman o porque no lo decis.. a riesgo de que me fundan a negativos, yo me canso ya de que me digan no hagas esto on hagas lo otro... que esta empezando a ser una caza de brujas!

A favor En contra 9(9 votos)
#129 por kelpie09
21 feb 2011, 21:30

#112 #112 Pandarai dijo: #33 Sí, tenéis derecho a envenenaros, pero luego los que pagamos vuestra seguridad social cuando estáis en el hospital con cáncer somos, en parte, los que no fumamos. ¿Es justo?Sí, pero viviremos menos años y no tendréis que pagarnos la pensión :) Espero que tú comas muy bien y hagas ejercicio porque probablemente salga más caro alguien sedentario que un fumador con vida saludable en el resto de los aspectos.

Yo me pongo enferma con el estrés, cada vez que tengo exámenes, echadnos a todos los angustias del país también.

A favor En contra 9(11 votos)
#138 por babydoll
21 feb 2011, 22:32

yo no entiendo como la gente puede tener hijos..gastas millonadas en ellos, hay que vestirles, criarlos, lavarlos, limpiarles el culo y que se te caguen encima, darlos de comer, aguantar su gritos, sus voces, sus contestaciones,si te golpean, si golpean a la profe, si se drogan, que estudien....no entiendo porque quereis uno. yo quiero que prohíban a los niños/bebes en los lugares cerrados. me producen un intenso dolor de cabeza que eso si que es mortal...
yo no tendré hijos porque no los soporto, ¿porque tengo que aguantar hijos ajenos???

Yo soy ex fumadora, 7 años fumando y luego taca. simplemente mirad desde otro punto de vista. pero no habléis de mas....

A favor En contra 9(11 votos)
#160 por diazcanu
22 feb 2011, 04:20

#0 #0 ckt dijo: , tenía que decir que no os entiendo. El tabaco huele mal, hace que os amarilleen los dientes, os destrozáis los pulmones, produce impotencia y riesgo de padecer cáncer, entre otras cosas. Y además, pagáis un dineral por ello. Es la cosa más absurda del mundo. TQDY mientras escribo este comentario me fumo un cigarrito, te piensas que la mayoría de los fumadores no somos conscientes de estos problemas? es un vicio, como otros tantos, me podrías responder a esta pregunta

¿Cuantos vicios tienes tu que no los ves porque no están tan condenados moralmente como el tabaco?
Parad ya de una puta vez, que parece esto una caza de brujas contra los fumadores, entiendo la ley antitabaco porque molestamos a los que no fuman, pero también entender que vosotros con vuestras y vuestras críticas normas estáis lastrando nuestra libertad...

A favor En contra 9(11 votos)
#27 por luxe
21 feb 2011, 20:06

#3 #3 domokuchan dijo: Pero como hace guay a la gente... puesshombre guay seria en la epoca de mi padre, ahora los jovenes estan mas cocienciados, o por lo menos donde yo vivo

A favor En contra 8(34 votos)
#101 por cista
21 feb 2011, 21:01

Como han dicho por ahí, de todo eso te das cuenta cuando ya estás enganchado. A los adolescentes les dicen que fumar y beber es malo, pero en la adolescencia la gente quiere ir en contra de lo que les digan los adultos y si todos tus amigos beben, pues tú también. Con el tabaco pasa lo mismo, solo que en menor cantidad. La mayoría empieza porque son adolescentes, pasan de los adultos y si tu amigo del alma te dice que fumar es genial y te relaja, pues tú lo haces. Un año después te das cuenta del error que cometiste al empezar, pero ya es casi imposible dejarlo.

A favor En contra 8(10 votos)
#102 por serevil
21 feb 2011, 21:03

Se fume, se bebe y demás porque en este vida hay que darse caprichos algunas veces y hacer cosas que te gusten aunque sean malas, ya que lo que hay que hacer es DISFRUTAR LA VIDA, y si uno la disfruta fumando y otro bailando....pues dejemos que cada uno disfrute como quieraa!

A favor En contra 8(10 votos)
#158 por meaburrounmonton
22 feb 2011, 02:47

Que seamos fumadores no quiere decir que seamos idiotas, estoy harta de críticas al tabaco, todos somos conscientes de lo que conlleva, yo sinceramente espero algún día dejar de fumar pero si ahora fumo es simplemente porque me agrada, aunque sepa mal y demás, sé que no es bueno, pero me gusta fumar y seguiré haciéndolo por más pesadillas como tú se empeñe en que no lo haga. Aburrís ya, que sois todos unos cansinos, dejadnos tranquilos.

A favor En contra 8(8 votos)
#40 por bella4
21 feb 2011, 20:19

Vaya! Gracias por este TQD no sabía nada de lo que has escrito...

A favor En contra 7(19 votos)
#60 por paulare17
21 feb 2011, 20:28

Tú... No has fumado nunca, verdad?

A favor En contra 7(11 votos)
#63 por lalarito89
21 feb 2011, 20:31

Pues como todas las drogas. No es fácil desengancharse.

1
A favor En contra 7(7 votos)
#73 por AnnsNite
21 feb 2011, 20:34

¿Lo dices en serio?
Que te crees, ¿que el hachís te hace ser mejor persona o algo? ¿Y que la gente no sabe lo malo que es?
Pues con el tabaco pasa lo mismo.

A favor En contra 7(7 votos)
#104 por herenya
21 feb 2011, 21:07

#88.#88 AryaCaroline dijo: ¿Adicción? Yo no soy adicta, porque no me fumo una cajetilla a l día, y tampoco a la semana.
Pero te puedo asegurar que no hay mayor placer que estar estresada por los examenes y fumarte un cigarro.
A mí, personalmente, me encanta el sabor y el olor...
Y jamás se me ocurriría saltarme la ley antitabaco, asi que ahora no os pongáis de "bla bla fumadores pasivos bla bla no les importamos una mierda". No todos los fumadores fumamos por parecer guays o por creernos más. Para mi es un hobby como beber de vez enn cuando o hacer el amor.
La adicción no tiene que ver necesariamente con la cantidad que se consume sino con la dependencia que se tiene de la sustancia. La necesidad. En cualquier caso, creo que todos al hablar de adictos nos referimos a personas que quieren dejar de fumar y no pueden, ese es un claro síntoma de que sí hay adicción. Si tú puedes dejarlo, es probable que no lo seas ;) El tema está en que si fumar te da placer es porque la nicotina estimula unas células específicas de una región particular del cerebro, y eso es lo que produce placer. Por eso a mucha gente le gusta fumar, eso es lo que la que envió el TQD debería entender. Da igual que racionalmente uno sepa o no que es "malo", la química cerebral es implacable muchas veces.

A favor En contra 7(7 votos)
#118 por isthislove_rapsodia
21 feb 2011, 21:20

¿sí? pues mi polla en tu frente, deja de criticar vicios, que cada uno hace lo que le sale de la pija y de la cueva, hostia puta, yo fumo porque quiero, y me inflo a porros porque me sale, y si no tengo pa drogas me lo gasto en tabaco, es más, ve peor esas niñatas en celo que van por ahí, o que perrean en busca de rabos, o esos chulo putas marcando brazos que es lo único que tienen desarroyado

A favor En contra 7(9 votos)
#159 por meaburrounmonton
22 feb 2011, 02:52

#155 #155 Tummansininen dijo: Deberían Prohibir directamente el tabaco, en dos años, para que la gente le diera tiempo a dejarlo, porque, al fin, es una droga legalizada, mi madre lleva 25 años fumando y mi padre 38 y cuando tosen, parecen abuelos, ambos han perdido capacidad respiratoria, y ambos siempre tosen, y anteponen el tabaco a todo. Me parece un buen ejemplo.¿Y dejar así de obtener tantísimos ingresos a base de impuestos? Si tan malo es y tanto nos mata a todos lo más lógico sería prohibirlo, pero eso al gobierno no le interesa, porque otra cosa... el producto más vendido en el mundo no es el pan ni la leche ni el agua, no, es el tabaco, a ver cómo iban a arreglar eso.

A favor En contra 7(7 votos)
#39 por baby20
21 feb 2011, 20:17

Dimelo a mi, que llevo fumando 4 años y ahora que he tenio un resfriao por la mierda el fumar por poco ni lo cuento...

Pd: LO HE DEJADO :$

A favor En contra 6(26 votos)
#42 por AnaysGaf
21 feb 2011, 20:20

#37 #37 la_desidia dijo: Típico TQD de la típica imbécil que dice no entender sobre algo que no le afecta en absoluto. Patético.resulta que si le afecta porque los fumadores pasivos seguimos teniendo el riesgo de contraer esas enfermedades sin elegir fumar por primera vez ni continuar por adicción

1
A favor En contra 6(50 votos)
#68 por AnaysGaf
21 feb 2011, 20:33

Aunque yo esté en contra del tabaco hay que aceptar que las adicciones cuestan lo suyo
La semana pasada me propuse dejar de utilizar tanto el ordenador pero.....
En fin, que es muy difícil salir

A favor En contra 6(6 votos)
#77 por antifaximan
21 feb 2011, 20:39

#76 #76 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.son la muerte, y sus adictos son gilipollas, acabando con el trigo del mundo, egoistas.......deberian sacar una ley antimacarrones!
mejor no, que nadie se lo tome en serio, que lo proponen y al final sale

A favor En contra 6(12 votos)
#121 por ceporreta
21 feb 2011, 21:22

Pues más vale que me digas que ni bebes alcohol, ni comes dulces ni grasas ni ningún tipo de comida basura, ah! y que no tienes coche...

A favor En contra 6(6 votos)
#126 por lukanela
21 feb 2011, 21:29

#124 #124 AnaysGaf dijo: #122 conclusión:
matemos a las vacas
conclusión: no enviemos al fumador al ostracismo, si no lo hacemos con el bebedor o el conductor.

A favor En contra 6(6 votos)
#152 por ikatz
22 feb 2011, 00:05

Cada uno tiene derecho a hacer lo que quiera con su salud, no debería de importarte si nos matamos. El alcohol también es malo de cojones eh? y nadie se mete tanto con él. Yo por ejemplo fumo porque me gusta, no te puedes imaginar el placer que puede llegar a dar fumarte un cigarrillo mientras te tomas un café; o después de comer. Y sí, yo fumo porque me gusta, no porque esté enganchada.

A favor En contra 6(10 votos)
#162 por Sakage
22 feb 2011, 09:05

Teoricamente estudios del comportamiento humano dicen que el tener la mano ocupada, el movimiento de subir y bajar el brazo y tener algo en la boca... Relaja y da una especie de placer...

Todo ello se ve en la accion de comer... Y curiosamente... tambien en la de fumar ;)

A favor En contra 6(6 votos)
#164 por xanilom
22 feb 2011, 10:31

Jodeeerr! otro "cortito de entendederas" con lo mismo. Si no lo entiendes te jodes, tampoco es como si alguien te hubiese pedido opinión. Dices que los fumadores se envenenan?, acaso tu no te envenenas con cada donut y hamburguesas de 1 € que te comes?, pedazo de zampabollos, acaso no te provocan caries las chucherias varias que os soleis apretar la juventud?. Te recomiendo que hagas un ejercicio de humildad personal antes de venir aquí dandotelas de tontito. Asco de gente

A favor En contra 6(10 votos)
#172 por gusanorodman
22 feb 2011, 17:30

es porque somos unos temerarios!!!...vivimos al limete...

A favor En contra 6(6 votos)
#38 por ataskada
21 feb 2011, 20:17

se llama NICOTINA y crea adicción física. Cuando quieras te explico las variables que influyen en la adicción psicológica.

A favor En contra 5(27 votos)
#70 por antifaximan
21 feb 2011, 20:33

#63 #63 lalarito89 dijo: Pues como todas las drogas. No es fácil desengancharse.al sotano ya coña!

A favor En contra 5(5 votos)
#72 por whateverworks
21 feb 2011, 20:34

#65 #65 candra dijo: #43 No es cierto que no afecte al hígado (otra cosa es que el hígado lo tolere más o menos bien), como tampoco lo es que quite el frío. Al contrario: lo que sucede es que el cuerpo pierde temperatura y, por tanto, el ambiente que lo rodea parece menos frío. Y, como comprenderás, que tu cuerpo pierda temperatura, bueno, lo que se dice bueno, tampoco es.No he dicho el frío, he dicho "la sensación de frío". Y porque te tomes UNA copa, lo que te baje la temperatura no te va a hacer mal. Es como todo, una taza de café no te va a matar, pero si te tomas 8 al día igual te haces una úlcera.

A favor En contra 5(7 votos)
#74 por antifaximan
21 feb 2011, 20:34

#69 #69 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.y los macarrones

A favor En contra 5(5 votos)
#85 por agafalagarrafa
21 feb 2011, 20:43

Sabes, tienes razón. Salvo por un detalle. El tabaco es muy jodido, pero consumir drogas lo es mucho más. Y me gustaria tener las estadisticas en la mano para saber que se consume más, si tabaco u otras drogas. Lo digo porque para cualquier otra mierda que se tome la peña, parce ser que a nadie le importa. Consecuencia: Los que somos fumadores nos jodemos y ademas tenemos que aguantar un entorno putos yonkies a los que nadie les dice nada.

1
A favor En contra 5(9 votos)
#98 por doly
21 feb 2011, 20:54

Joder, otro igual ¿y a ti que más te da? ¿Me dedico yo a ir juzgando las razones de todos los que veo haciendo algo que no me gusta? Al final no se va a poder hacer nada que no sea aprobado por la sociedad en conjunto sin tener a un inquisidor detrás poniendo mala cara.
A mí no me gusta nada ni emborracharme, ni los borrachos ni el alcohol que tenga más grados que una cerveza, pero no voy por ahí juzgando a todos los que beben, será que se lo que significa la palabra respeto y, sobre todo, las palabras "vida privada".

A favor En contra 5(5 votos)
#99 por potaturrias
21 feb 2011, 20:55

¿Acaso te pregunto yo a ti por que te depilas cuando la función del vello corporal es la de protegernos del frio, o por que te depilas las cejas cuando sirven para evitar que el sudor caiga en los ojos?

A favor En contra 5(5 votos)
#124 por AnaysGaf
21 feb 2011, 21:24

#122 #122 lukanela dijo: Como fumadora, no entiendo la manía de la gente de meterse en la vida de los demás. El tabaco no es bueno, eso lo sabemos fumadores y no fumadores, pero tampoco es buena la contaminación por metano de las vacas o la contaminación acústica y por gases que provocan los coches o la contaminación luminica que provocan las luces de las grandes ciudades; yo no tengo coche pero los gases me afectan igual, yo no me puedo fumar un cigarro pero tu puedes conducir, es algo que a ti te hace servicio pero a mi me envenena, pues el tabaco a mí me hace servicio para matar el mono y a tí te mata. Mala suerte.conclusión:
matemos a las vacas

1
A favor En contra 5(5 votos)
#139 por piupiu
21 feb 2011, 22:33

#100 #100 against dijo: Yo ante todo, no soy fumadora. Pero me parece que el gran problema con el tabaco es la vía de administración y lo fácil que es contaminar el aire, aun sin querer, y por eso hay que restringirlo más. El resto de drogas, se inyectan, se comen, se esnifan... te jodes tu cuerpo, pero no el de los demás. Yo estoy de acuerdo en que allá cada uno con cuerpo y que se lo joda como quiera, pero que no decida qué hacer con el cuerpo de los demás. Lo siento, pero yo si voy conduciendo me parece que prefiero cruzarme con otro conductor, que vaya hasta las cejas de tabaco, que no de alcohol, marihuana, hachís, o cualquier otra droga.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#141 por MaterialDefectuoso20
21 feb 2011, 22:48

Vida de un fumador:
- Ralph: BUAggggg Sabe como la abuela
- Jefe Wiggun: A ver, dejame probar....Aggg si que sabe como la abuela...
Dame 2 kilos.

Necesito un cigarro, ya

A favor En contra 5(5 votos)
#163 por qfuertemeparece
22 feb 2011, 10:23

NO EMPECEMOS CON EL TEMA DEL TABACO QUE VA A ESCOCER.....

A favor En contra 5(5 votos)
#169 por marihuanilla
22 feb 2011, 15:55

Estoy ya hasta las narices de leer TQD's de este tipo... Yo soy fumadora, entiendo los riesgos que conlleva, sé más o menos lo que me estoy metiendo en el cuerpo y aún así lo hago. Porque ME GUSTA, porque quiero, porque es mi vida. Si tu no fumas, enhorabuena!! Buena elección, pero dejad de darnos la brasa a los que fumamos que bastante tenemos ya con lo que tenemos. Nos piden respeto, pero a nosotros nos miran como apestados...
Un TQD como este podría sacar yo, que no me gustan los dulces, diciendo: "No entiendo cómo la gente puede comer chucherías, te pican los dientes hacen que te salgan caries, engordan, te pueden producir diabetes y pa colmo cada vez son mas caros!! No entiendo como la gente se destroza la vida de esa manera..."

A favor En contra 5(5 votos)
#175 por berry_mlg
22 feb 2011, 23:03

No hace falta que le pongas una lista de efectos negativos del tabaco para niños de 8 años. Son fumadores, no gilipollas.

La verdad, yo no fumo, y el humo del tabaco me da bastante asco, pero podríamos dejar de tratar a los fumadores como si fueran delincuentes comunes, que el tema ya cansa. O eso, o tratamos igual a todos los que provocan (provocamos) emisiones de gases contaminantes y cancerígenos. Por ejemplo...... los que utilizan vehículos a motor.

A favor En contra 5(5 votos)
#177 por deimosm
23 feb 2011, 07:15

#174 #174 paeta dijo: A los que se quejan de que el tabaco es muy adictivo y ahora no pueden dejarlo
Coño, no haber empezado nunca, mira que te lo avisan por todos lados que es adictivo... ¿no te lo creias/no lo sabias? pues oye, habertelo creído o haberte informado, cada acto tiene su consecuencia, acepta la tuya.
Ah, y a los que argumentan que cada cual a su vida y que les dejemos en paz, para empezar, aqui nadie está obligando a dejar de fumar, solo ACONSEJAN, repito, ACONSEJAN, que luego querais seguir el consejo o no, es vuestro problema, no el mio chatos (curioso que critiqueis estos consejos a mi parecer útiles pero luego en otros temas defendáis vuestra propia "libertad de expresión" a muerte... completamente contradictorio)
Sin afán de sonar irrespetuoso. Los fumadores no hemos pedido ningún consejo. Recuerda. Ni Dios te ayuda/aconseja si tú no se lo pides =)

1
A favor En contra 5(5 votos)
#29 por Its_pikachuuu
21 feb 2011, 20:10

Es la adiccion, la cosa es no empezar!

A favor En contra 4(8 votos)
#67 por whateverworks
21 feb 2011, 20:32

#57 #57 la_desidia dijo: #42 Sí, claro, alguna tontería más que deba escuchar antes de la cena? Porque ahora con la ley anti tabaco se os ha acabado esa excusa de "estamosexpuestospobrecitosdenosotrosmatadalosfumadoresblablabla". Y, por cierto, ese riesgo del que hablas no viene dado por el tabaco, es predisposición genética, pero seguid diciendo estupideces, que ya sé que os encanta =)Si tienes predisposición genética y a eso le sumas factores como el tabaco, lo empeoras.
#61 #61 AnaysGaf dijo: #57 claro porque el aire de la calle no se contamina con el humo, verdad?Ahí les doy la razón a los fumadores, estando en la calle la contaminación del tabaco es la que menos me preocupa xD Pero lo de los bares me ha parecido sensato.

A favor En contra 4(6 votos)
#89 por whateverworks
21 feb 2011, 20:47

#85 #85 agafalagarrafa dijo: Sabes, tienes razón. Salvo por un detalle. El tabaco es muy jodido, pero consumir drogas lo es mucho más. Y me gustaria tener las estadisticas en la mano para saber que se consume más, si tabaco u otras drogas. Lo digo porque para cualquier otra mierda que se tome la peña, parce ser que a nadie le importa. Consecuencia: Los que somos fumadores nos jodemos y ademas tenemos que aguantar un entorno putos yonkies a los que nadie les dice nada. Eso sí que es cierto, parece que por la tremenda cantidad de borrachos que se ven todos los findes y la cantidad de porros que se fuman, nadie dice nada.

A favor En contra 4(4 votos)
#91 por AryaCaroline
21 feb 2011, 20:50

#87 #87 voorhess dijo: Yo fumo por placer, es una droga más.. la bollería industrial y la mayoría de cosas que la gente come como si nada tienen más cosas perjudiciales que el tabaco, engordan, colesterol, malo para todo el cuerpo... pero saben bien. Con el tabaco ocurre algo parecido, tras una durísima jornada de estudios, tumbarse con un cigarro entre los labios es gloria divinaparece que pensamos igual xD
La gloria de fumar en semanas de examenes...

A favor En contra 4(4 votos)
#117 por AnaysGaf
21 feb 2011, 21:20

#114 #114 whateverworks dijo: #111 Son como el alcohol, te merman los sentidos XDDDDe igual de adictivo

A favor En contra 4(4 votos)
#130 por herenya
21 feb 2011, 21:33

#115.#115 darkthanatos dijo: #2 y que si engancha y sea adictivo?. si la estupidez es haber empezado a hacer algo tan absurdo, como deja claro el TQD
si todos sabemos que no trae ningun bien para que empiezas a fumar?
Porque fumar provoca placer en quien lo hace y, te guste o no, el ser humano tiende al hedonismo que da gusto. O como bien han dicho por ahí, por una tontería de adolescente guay, que entre otras cosas tiene que ver con un proceso normal de la edad que se resume en "el lóbulo frontal aún no está del todo desarrollado". Por no hablar de gente que se cría en hogares de fumadores, etc., etc.

A favor En contra 4(4 votos)
#131 por Burninggg
21 feb 2011, 21:37

y lo bien que sabe un cigarro despues de un polvo.....eso no me lo quita nadie, jejeje

A favor En contra 4(4 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!