Tenía que decirlo / Médicos del hospital de Sevilla, tenía que decir que darle el alta a mi abuela después de una noche entera con ataques, vómitos, perdida del control del esfínter y delirios y decir simplemente que "es del corazón pero no sabemos exactamente qué" es lo menos de hijos de puta.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

65
Enviado por picotatomica el 6 abr 2011, 05:23 / Salud

Médicos del hospital de Sevilla, tenía que decir que darle el alta a mi abuela después de una noche entera con ataques, vómitos, perdida del control del esfínter y delirios y decir simplemente que "es del corazón pero no sabemos exactamente qué" es lo menos de hijos de puta. TQD

destacado
#2 por pasota
6 abr 2011, 20:03

Si hacen pruebas y no saben lo que es que le van a hacer?

A favor En contra 34(74 votos)
destacado
#18 por penehambriento
6 abr 2011, 20:04

Lo siento, pero esto va así. Si no se puede hacer nada por el paciente, tiene que dejar el sitio para ver si llega otro por el cual sí se pueda hacer algo.

2
A favor En contra 29(53 votos)
#24 por zitrone
6 abr 2011, 20:05

"Esto con House no pasaba... "

A favor En contra 22(34 votos)
#13 por Mynameisnotearl
6 abr 2011, 20:04

No os quejeis tanto de la sanidad española, que en América se hubiese quedado sin ahorros

2
A favor En contra 19(43 votos)
#5 por novia_de_pingu
6 abr 2011, 20:04

Aún así, que la sanidad sea gratis es algo que no se puede dejar de agradecer, por muy incompetentes que sean algunos médicos.

1
A favor En contra 18(52 votos)
#10 por pompita
6 abr 2011, 20:04

Estoy hasta los huevos de la expresion "cuanto menos" y "lo menos" de hijos de puta. Qué originales sois.

A favor En contra 18(44 votos)
#14 por unodostres4
6 abr 2011, 20:04

Son médicos, no Dios.

A favor En contra 15(39 votos)
#26 por harleen_quinzel
6 abr 2011, 20:06

No os quejeis tanto ;si estuviesemos en muchos otros países del mundo , tan "desarrollados " como USA o ella estaría muerta sin haber pisado el hospital o vosotros arruinados . Entiendo que te parezca una vergüenza , porque este caso particular lo es . Pero la culpa no es de la sanidad pública en general

A favor En contra 14(32 votos)
#22 por lance11
6 abr 2011, 20:05

Señora, que hace en este hospital si no está enferma?
It's free!

A favor En contra 12(28 votos)
#21 por seven7
6 abr 2011, 20:04

Si no saben qué es, qué quieres? ¿Qué le receten fármacos que le puedan hacer daño?

A favor En contra 12(26 votos)
#39 por qwerty67
6 abr 2011, 20:14

Si dijeron esto, debía ser verdad, no??? Un poco de respeto a los médicos y enfermeras, que segurísimo que hicieron todo lo que estuvo al alcance de su mano para que tu abuela se mejorara....

A favor En contra 11(15 votos)
#30 por Apolimia
6 abr 2011, 20:07

Oye tio... no te cabrees, no pueden saberlo todo. Acaso sabes tu que enfermedad és?

A favor En contra 10(20 votos)
#33 por donpe
6 abr 2011, 20:09

Si la estabilizan y el episodio ha acabado, y las pruebas dan negativas que tendrían que haber hecho? Dejarla ingresada, para esperar el próximo TQD sobre alguien que fue al hospital y no había camas?

A favor En contra 7(17 votos)
#37 por donpe
6 abr 2011, 20:12

Y en cuanto a los cretinos que llaman sinvergüenzas a los médicos que tratan políticos, a lo mejor pensáis que realmente quieren dar prioridad a la gente que les baja las pensiones, recortan en sanidad y ciencia, y están llevando el país a la mierda. Porque no se os ocurrió que a lo mejor lo hacen presionados por el concejal de salud de turno

A favor En contra 5(11 votos)
#38 por seven7
6 abr 2011, 20:12

#31 #31 pispiretilla dijo: Este sistema es una verguenza, por mucho que en USA estén peor, nosotros pagamos un dineral al mes a la seguridad social. A la ministra si pueden investigarla y operarla inmediatamente y una persona de a pie le mandan a casa sin saber que es. ¡Sois unos sinverguenzas!¿Cómo se puede generalizar de esa manera? Cada paciente es un mundo, como cada cuerpo, si le ven algo en el pecho y se lo detectan, joder, de lujo, pero si a la mujer, tras hacerle pruebas (que supongo que las pruebas se dificultan según el estado del paciente, más si como dice el del TQD estaba tan mal...) no saben lo que tiene...qué coño queréis que hagan?

A favor En contra 5(15 votos)
#50 por khc
6 abr 2011, 21:56

#45 #45 pumuki88 dijo: Hace poco tuvimos un caso parecido con un familiar y es vergonzoso; falta de médicos, falta de medios...
Eso sí, pusimos una queja a la gerencia del hospital y nos dijeron que no podían hacer nada, que el problema venía "de arriba". Así nos va... :(
Es que el problema viene de arriba. Por ejemplo planteate una planta con 20 pacientes para solo un enfermero, a los que tiene que preparar,dar y quitar medicación, hacer curas, tomar constantes vitales, sacar analíticas, recibir ingresos y altas, poner vias, rellenar la historia de cada paciente y su evolución diaria ,imprevistos ect..... Vamos, una verguenza, y no precisamente por el enfermero.

A favor En contra 4(6 votos)
#48 por sarc
6 abr 2011, 21:33

Muy bueno tu TQD, pero tenía que comentarte que los médicos no son perfectos, hay que comprenderlos. Aún así, ¡ánimo a tu abuela y que se mejore! :)

A favor En contra 3(5 votos)
#45 por pumuki88
6 abr 2011, 20:58

Hace poco tuvimos un caso parecido con un familiar y es vergonzoso; falta de médicos, falta de medios...
Eso sí, pusimos una queja a la gerencia del hospital y nos dijeron que no podían hacer nada, que el problema venía "de arriba". Así nos va... :(

1
A favor En contra 3(7 votos)
#52 por eivi
6 abr 2011, 23:23

#18 #18 penehambriento dijo: Lo siento, pero esto va así. Si no se puede hacer nada por el paciente, tiene que dejar el sitio para ver si llega otro por el cual sí se pueda hacer algo. llegas razón, pero también es verdad que cuando ven a una persona mayor, se despreocupan más. Y hablo con conocimiento de causa.

A favor En contra 3(3 votos)
#54 por adrimati
7 abr 2011, 01:04

sí señor... ¡eso son las SS! (seguridad social)

A favor En contra 2(2 votos)
#35 por cshallow
6 abr 2011, 20:11

Usuarios que te petan a negativos si te quejas de la sanidad pública.

A favor En contra 2(14 votos)
#55 por LoreCrow
7 abr 2011, 03:47

a mi novio lo tuvieron 1 hora esperando y cuando preguntamos si quedaba mucho tiempo dijeron que nisiquiera le avian avisado... enfiiiiiiiiiiiin

A favor En contra 2(2 votos)
#41 por nitaz
6 abr 2011, 20:23

La sanidad pública es así..pero teniendo en cuenta como es en otros paises no entiendo como podeis ser tan jodidamente absurdos de quejaros..sabeis cuanto cuesta un escáner? una radiografía? las sesiones de quimio o radioterapía? una operación de apendicitis?..

A favor En contra 2(10 votos)
#42 por TheLegendofLink
6 abr 2011, 20:25

#5,#5 novia_de_pingu dijo: Aún así, que la sanidad sea gratis es algo que no se puede dejar de agradecer, por muy incompetentes que sean algunos médicos. ¿gratis? La sanidad sale de los sueldos de los trabajadores, de gratis, nada.

1
A favor En contra 2(8 votos)
#59 por yopuedo
7 abr 2011, 15:33

Si era un hospital privado era porque no querian que se muriese ahi, al parecer para estos hospitales es más importante mantener un bajo indice de mortalidad que salvar vidas

A favor En contra 2(2 votos)
#61 por nodigodiferentedigorara
7 abr 2011, 20:35

Asi es la sanidad publica,piensan 'los ancianos van a morir dentro de poco' y pasan de ellos. Siempre ha sido asi.

A favor En contra 2(4 votos)
#46 por attaca
6 abr 2011, 21:06

Con los recortes que hay últimamente de presupuesto (5% menos), lo único que nos va a matar es que nos van a dejar morir, ya que están jugando literalmente con nuestra salud. Ejemplo claro (por lo que yo se, ya que vivo en Barcelona): Vall d'Hebron en Barcelona cierra 400 camas, Bellvitge cierra 2 plantas enteras y el Hospital Clínic cesa sus sesiones de quirofano por la tarde... No hay por donde coger esto. Como ya han dicho previamente muchos comentarios, esto es una vergüenza.

A favor En contra 2(6 votos)
#49 por tqdero97
6 abr 2011, 21:40

Los del de Bilbao me dejaron con un derrame cerebral en la puerta porque según ellos "me estaba quejando"...

A favor En contra 2(4 votos)
#44 por mallorcarox
6 abr 2011, 20:52

Incompetentes, los hay a diestro y a siniestro.

A favor En contra 1(5 votos)
#53 por eivi
6 abr 2011, 23:24

#18 #18 penehambriento dijo: Lo siento, pero esto va así. Si no se puede hacer nada por el paciente, tiene que dejar el sitio para ver si llega otro por el cual sí se pueda hacer algo. llevas razón, pero también es verdad que cuando es una persona mayor, se despreocupan más. Y hablo con conocimiento de causa.

A favor En contra 1(1 voto)
#47 por tokitta483
6 abr 2011, 21:07

La mayor parte de los medicos en cuanto se sacan la carrera se creen unos genios y superiores.
Pero joder, que esta jugado con la salud de los demas!!!!!!!!!!!!
cabrones

A favor En contra 1(11 votos)
#32 por skatechristian
6 abr 2011, 20:08

Parad de decir "Si estuviesemos en..." ESTAMOS EN ESPAÑA JODER,AQUÍ LA SANIDAD NO ES IGUAL QUE EN OTROS PAISES

A favor En contra 1(13 votos)
#64 por princessofdarkness93
8 abr 2011, 16:59

Qué poca vergüenza! espero que tu abuela esté ya mejor

A favor En contra 1(1 voto)
#4 por a_letheia
6 abr 2011, 20:04

Seguridad Social... Si no eres político, ocupas camas para nada.

A favor En contra 1(43 votos)
#63 por pilgrim
8 abr 2011, 03:37

Más de hijos de puta sería que la pincharan a diario 2 o 3 veces porque no saben pinchar bien, que digan que lo tienen controlado, y que después de 6 meses, a pesar de estar "controlado", sigan cambiando de medicación y demás.

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por Gdegnomo
6 abr 2011, 20:07

Bendita sanidad pública.

A favor En contra 1(15 votos)
#62 por zetsuboubilly
8 abr 2011, 02:00

Lo siento mucho por tu abuela, pero muchas veces con síntomas inespecíficos no se puede mantener a un paciente ingresado en una unidad de cardiología. Si es un dolor crónico, la pueden ingresar a paliativos, o administrarle calmantes a domicilio.
Me freirán a negativos, pero el hospital está muy colapsado y hay que priorizar.

A favor En contra 1(3 votos)
#65 por nnanna
16 may 2011, 11:23

Si ella estaba estable lo entiendo. Es dificil diagnosticar ciertas cosas... Se que es una putada y que es tu abuela, pero no creo que sea una negligencia. Aunque si tu crees que la hay denuncia.

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por pispiretilla
6 abr 2011, 20:08

Este sistema es una verguenza, por mucho que en USA estén peor, nosotros pagamos un dineral al mes a la seguridad social. A la ministra si pueden investigarla y operarla inmediatamente y una persona de a pie le mandan a casa sin saber que es. ¡Sois unos sinverguenzas!

1
A favor En contra 0(18 votos)
#56 por bellatory
7 abr 2011, 07:25

Los médicos no son una máquina detectora de enfermedad (ojalá, a ellos también le gustaría para evitar muertes, demandas,... són médicos de verdad y no pertenecen a la serie House)

A favor En contra 0(0 votos)
#57 por anakarin
7 abr 2011, 09:23

¿Qué hospital? El Macarena? el virgen del rocío? san juan de dios? el infanta luisa? la clinica de fatima? el valme? hay muchos!! Os "echaron" de uno, dime... ¿tu abuela seguía mal? Porque si estuviese muy mal, seguro que habríais ido a otro hospital... ¿Crees que hubo negligencia? Pues este no es el sitio de denunciarlo, sino en los juzgados. ¿No te gusta la sanidad pública? Págate el seguro privado :)

A favor En contra 0(4 votos)
#51 por unausuaria
6 abr 2011, 22:47

Pero ¿cuál de los hospitales? Mi abuela murió en el hospital Virgen del Rocío y mis tíos y yo no tenemos muy claro que no hubiese negligencia, pero siendo tan vieja como era no tendría mucho sentido denunciar (aparte de que tampoco es seguro que la hubiera).

A favor En contra 0(4 votos)
#60 por evey_with_v
7 abr 2011, 18:47

Que yo sepa Hospital de Sevilla no es el nombre de ningun hospital DE SEVILLA, pero aun asi, HIJOS DE PUTA.

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por lance11
6 abr 2011, 20:04

Dentro de lo que cabe si es amyor son cosas derivadas de la edad que e igual no se puede hacer nada
PD: Experiencia propia

A favor En contra 0(24 votos)
#58 por starlight16491
7 abr 2011, 14:40

Y asi esta la sanidad pública...

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por urkovicious
6 abr 2011, 20:07

Así va la medicina en este país, no me cansaré de decir que este país necesita un cambio...

A favor En contra 2(14 votos)
#17 por cotira
6 abr 2011, 20:04

Cada vez me gusta más este país.
(nótese la ironía)

A favor En contra 2(26 votos)
#36 por MI_ESTOMAGO_dice
6 abr 2011, 20:11

#13 #13 Mynameisnotearl dijo: No os quejeis tanto de la sanidad española, que en América se hubiese quedado sin ahorros#34 #34 tenstein dijo: #13 completamente de acuerdo. hay que saber valorar las cosas.si fuera tu abuela igual no decíais los mismo.

A favor En contra 2(12 votos)
#34 por tenstein
6 abr 2011, 20:09

#13 #13 Mynameisnotearl dijo: No os quejeis tanto de la sanidad española, que en América se hubiese quedado sin ahorroscompletamente de acuerdo. hay que saber valorar las cosas.

1
A favor En contra 2(12 votos)
#40 por inthemiddle
6 abr 2011, 20:15

Así nos va. Bah.
Bueno, ojalá a tu abuela la atiendan bien, o en otro lugar, o al menos, con otro médico.

A favor En contra 4(8 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!