Tenía que decirlo / Gente en general, tenía que decir que me parece injusto que la Seguridad Social no me pague un empaste o una operación láser de ojos, pero sí pague un cambio de sexo. No pretendo discriminar, pero creo que un maldito empaste es mucho más barato y más prioritario, ¿o no?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

391
Enviado por adamd el 31 jul 2011, 15:47 / Salud

Gente en general, tenía que decir que me parece injusto que la Seguridad Social no me pague un empaste o una operación láser de ojos, pero sí pague un cambio de sexo. No pretendo discriminar, pero creo que un maldito empaste es mucho más barato y más prioritario, ¿o no? TQD

+  Ver comentario

1
A favor En contra 28(270 votos)

+  Ver comentario

2
A favor En contra 132(208 votos)

+  Ver comentario

A favor En contra 50(120 votos)
#4 por MajorasMask
2 ago 2011, 18:03

Ya se ha dicho ésto algunas veces por aquí, no nos sorprendes.

A favor En contra 13(77 votos)

+  Ver comentario

A favor En contra 33(63 votos)
destacado
#6 por Marten
2 ago 2011, 18:03

No, yo he cambiado 3 veces de sexo, pero porque lo necesitaba. Primero era un sofá, luego fui un perro, luego una mujer y ahora un hombre. Estoy planteándome ser un dinosaurio, ¿alguien me puede contar su experiencia?

2
A favor En contra 106(204 votos)
#7 por piojillo
2 ago 2011, 18:03

repetido... si,lo sabemos todo el mundo menos la seguridad social!!

A favor En contra 16(54 votos)
destacado
#8 por emocionesfuertes
2 ago 2011, 18:03

A este paso me toca usar las gafas de culo de vaso de Bartolo.

A favor En contra 31(57 votos)
destacado
#9 por samarkanda
2 ago 2011, 18:03

#2,#2 lord_dark dijo: No deberían hacer ni la una ni la otra, ni abortos. Los caprichos que se los pague uno de su bolsillo. no creo que nadie se cambie de sexo por capricho.

2
A favor En contra 85(167 votos)

+  Ver comentario

A favor En contra 93(135 votos)
#11 por oscuradamanegra
2 ago 2011, 18:03

más prioritario que un cambio de sexo? un puto empaste? pero que clase de gilipollas ignorante eres tu

1
A favor En contra 19(163 votos)

+  Ver comentario

2
A favor En contra 38(92 votos)
#13 por Guill3m
2 ago 2011, 18:03

No te creas eh... Al igual que las operaciones de aumento de pecho no siempre son triviales...

A favor En contra 16(68 votos)

+  Ver comentario

2
A favor En contra 60(148 votos)
#15 por GlendaLaprincesadelmundodemonio
2 ago 2011, 18:03

Las comparaciones son odiosas. Sinceramente, veo mas importante el cambio de sexo la verdad, (con esto no quiero decir que esté de acuerdo con que no lo pase la seguridad social) vamos, que no creo yo que un empaste te vaya a causar un trauma.

2
A favor En contra 18(94 votos)
#17 por Sed_De_Libertad
2 ago 2011, 18:03

¿Qué es gratis? Coño, mañana mismo me opero, cada día voy a ser una cosa xD

A favor En contra 13(63 votos)
destacado
#18 por GodzilIa
2 ago 2011, 18:03

¡¡Cómeme la polla que me has pagado tú, contribuyendo a la Seguridad Social!!

2
A favor En contra 38(126 votos)

+  Ver comentario

A favor En contra 31(51 votos)
#20 por candra
2 ago 2011, 18:03

adamd usó demagogia... no es muy efectivo

A favor En contra 15(53 votos)
#21 por mantequilla
2 ago 2011, 18:04

uy no creas, hoy en dia es mas barato y facil encontrar un pene que una protesis dental disponible, en mi consulta tenemos ya 30 sobrantes

A favor En contra 9(25 votos)
#22 por oscuradamanegra
2 ago 2011, 18:04

#0 #0 adamd dijo: , tenía que decir que me parece injusto que la Seguridad Social no me pague un empaste o una operación láser de ojos, pero sí pague un cambio de sexo. No pretendo discriminar, pero creo que un maldito empaste es mucho más barato y más prioritario, ¿o no? TQDpara tí es facil decirlo porque tienes un pene grande y sabroso pero y para mí? yo no tengo pene y quiero uno.

A favor En contra 3(33 votos)
destacado
#23 por SombraFundida
2 ago 2011, 18:04

Tranquilos, de aquí a unos meses la seguridad social no podrá pagarnos nada.....

A favor En contra 109(113 votos)
#24 por oscuradamanegra
2 ago 2011, 18:04

#16 #16 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.y no son más prioritarias las enfermedades que los empastes?

A favor En contra 15(41 votos)
destacado
#25 por lighthouse
2 ago 2011, 18:05

Un empaste es más barato que una operación de cambio de sexo, pero es que hay mucha más demanda de lo primer que lo segundo, por lo que sería mucho más caro, además, tiene que pasar un montón de años y pruebas psicológicas para que te cambien de sexo. Y por cierto, la mayoría de gente que tiene empastes, es por su culpa, por no cuidar su higiene bucal. Es mucho más injusto que no cubra las gafas, por ejemplo.

2
A favor En contra 127(157 votos)
#26 por mapatxe77
2 ago 2011, 18:05

#18 #18 GodzilIa dijo: ¡¡Cómeme la polla que me has pagado tú, contribuyendo a la Seguridad Social!!
No me lo puedo creer. Me voy un tiempo: desapareces. Me voy otra vez: reapareces. Me da miedo largarme de nuevo, no vaya a ser que cuando vuelva seas Godzillo en vez de Godzilla.

Ukelele.

1
A favor En contra 15(45 votos)
#27 por MajorasMask
2 ago 2011, 18:05

#12 #12 boxman dijo: Bienvenidos a España.Ya ha venido el listo de turno a iluminarnos.

A favor En contra 21(41 votos)
#28 por diogeneselperro
2 ago 2011, 18:06

No quiero que les quiten las operaciones a los transexuales porque si conozco los trastornos por identidad sexual, pero la verdad conozco en carne propia los trastornos por caries como casi todos los mortales y lo que es que no te lo traten hasta que no haya que arrancarlo, y he de darte la razón es una prioridad mayor.

1
A favor En contra 15(45 votos)
#29 por Marten
2 ago 2011, 18:07

#12 #12 boxman dijo: Bienvenidos a España.No me digas... This is Spain, ¿no?

A favor En contra 4(22 votos)
destacado
#30 por khc
2 ago 2011, 18:07

Claro, por que tu pides un cambio de sexo y voila, pene nuevo.

A ver no hija, pasan controles y exámenes para ver que de verdad tienen un problema gordo. No es "quiero una polla".

A favor En contra 43(67 votos)
destacado
#31 por unchained
2 ago 2011, 18:07

#14 #14 lord_dark dijo: #1 problemas de orientación sexual?? Repito, los caprichos y trastornos de la mente que se los pague el susodicho caprichoso / degenerado / enfermo.Para empezar no es lo mismo orientación que identidad sexual. Y no se como tienes los huevos de decir que la gente que cambia de sexo lo hace por capricho, desde luego tu eres más tonto y no naces.

1
A favor En contra 35(67 votos)
#32 por oscuradamanegra
2 ago 2011, 18:08

En lugar de pedir que se incluyan más derechos y servicios nos peleamos con los que los tienen para que se los quiten a ellos.
Un día voy a cojeros y os voy a esquilar para hacerme jerseys y braguitas de lana

A favor En contra 24(44 votos)
#33 por stopnavinowisdelilah
2 ago 2011, 18:08

Más prioritario? Te gustaría siendo como eres tener un cuerpo de chica? Imbécil...

A favor En contra 17(41 votos)
destacado
#34 por hhh111
2 ago 2011, 18:09

os pensáis que te cambian de sexo solo con ir al médico de cabezera? son años de tratamientos hormonales y sobretodo exámenes psicológicos

el empaste pues... en fin, un cepillo de dientes tampoco es tan caro

A favor En contra 31(51 votos)
#35 por denuchis
2 ago 2011, 18:09

Pues yo estoy de acuerdo contigo, mas operaciones de caries y de laser para los ojos hombre ya!

A favor En contra 1(31 votos)
#36 por lighthouse
2 ago 2011, 18:09

#28 #28 diogeneselperro dijo: No quiero que les quiten las operaciones a los transexuales porque si conozco los trastornos por identidad sexual, pero la verdad conozco en carne propia los trastornos por caries como casi todos los mortales y lo que es que no te lo traten hasta que no haya que arrancarlo, y he de darte la razón es una prioridad mayor.¿Comparas el sentir que naciste en el cuerpo equivocado con un dolor de dientes? Y sí, tuve caries, como el 90% de los niños.

2
A favor En contra 19(39 votos)
#37 por Stark_asoiaf
2 ago 2011, 18:10

Lo que es injusto es que para arreglarte la boca tengas que ir a un dentista privado. Lo del cambio de sexo no lo veo mal, me parece bien que lo hagan, la verdad.

A favor En contra 13(23 votos)
#38 por deutchekatze
2 ago 2011, 18:10

Es que se llama seguridad social, y una situacion social estable es necesaria para estar sano, tener tan conflicto de identidad de sentirte mujer atrapada en el cuerpo de un hombro y viceversa no es comparable a un empaste, en el primer casi la ansiedad no te deja ni vivir agusto en tu propia casa y si estoy de acuerdo en que deberia cubrir ambas cosas

1
A favor En contra 16(26 votos)
#39 por lighthouse
2 ago 2011, 18:11

Además la seguridad social sí que paga otras operaciones dentales más necesarias que las caries, como la extirpación de las muelas del juicio, aparatos a los niños pequeños....

1
A favor En contra 17(23 votos)
#40 por escipin
2 ago 2011, 18:11

#36 #36 lighthouse dijo: #28 ¿Comparas el sentir que naciste en el cuerpo equivocado con un dolor de dientes? Y sí, tuve caries, como el 90% de los niños.a callar... esa gente lo que necesita es un poco de decencia.

1
A favor En contra 11(23 votos)
#41 por ilovevalium
2 ago 2011, 18:11

#14 #14 lord_dark dijo: #1 problemas de orientación sexual?? Repito, los caprichos y trastornos de la mente que se los pague el susodicho caprichoso / degenerado / enfermo.Tus papis no tuvieron suficiente pasta para lo tuyo no?

1
A favor En contra 9(17 votos)
#42 por mrwotton
2 ago 2011, 18:12

#6 #6 Marten dijo: No, yo he cambiado 3 veces de sexo, pero porque lo necesitaba. Primero era un sofá, luego fui un perro, luego una mujer y ahora un hombre. Estoy planteándome ser un dinosaurio, ¿alguien me puede contar su experiencia?Los primeros años se hacen dificiles, no controlaba mi cola y me cargué toda la vajilla china.

http://www.youtube.com/watch?v=58Bb82y9z_Q&feature=related
Tenía que ponerlo.

A favor En contra 12(14 votos)
#43 por Hartodebarrer
2 ago 2011, 18:12

Y tanto que sí.

A favor En contra 0(6 votos)
#44 por pezoncillovaliente
2 ago 2011, 18:12

lávate los dientes todos los días y no tendrás problemas cuatro ojos

A favor En contra 5(23 votos)
#45 por samarkanda
2 ago 2011, 18:12

#39,#39 lighthouse dijo: Además la seguridad social sí que paga otras operaciones dentales más necesarias que las caries, como la extirpación de las muelas del juicio, aparatos a los niños pequeños.... la ortodoncia no está cubierta en todas las comunidades. La mía la tuvieron que pagar mis padres.

A favor En contra 11(11 votos)
#46 por lord_dark
2 ago 2011, 18:13

#31 #31 unchained dijo: #14 Para empezar no es lo mismo orientación que identidad sexual. Y no se como tienes los huevos de decir que la gente que cambia de sexo lo hace por capricho, desde luego tu eres más tonto y no naces.un buen polvo y un buen guantazo a tiempo, a parte de una buena educación en valores, no la mierda infestada de marxismo que inunda nuestros centros escolares, y toda la basura de la televisión, y el marica que le cuesta millones a la seguridad social seria normal. A parte es una enfermedad psicológica, no se cura con una operación física.

1
A favor En contra 24(46 votos)
#47 por ilovevalium
2 ago 2011, 18:13

#38 #38 deutchekatze dijo: Es que se llama seguridad social, y una situacion social estable es necesaria para estar sano, tener tan conflicto de identidad de sentirte mujer atrapada en el cuerpo de un hombro y viceversa no es comparable a un empaste, en el primer casi la ansiedad no te deja ni vivir agusto en tu propia casa y si estoy de acuerdo en que deberia cubrir ambas cosasNo quiero ni imaginarme la sensacion de ser una mujer atrapada en el cuerpo de un hombro, debe ser tan claustrofobico!

A favor En contra 8(20 votos)

+  Ver comentario

1
A favor En contra 28(42 votos)
#49 por oscuradamanegra
2 ago 2011, 18:15

Yo cambio de sexo a diario, ahí lo dejo

A favor En contra 6(14 votos)
#50 por diegodiego
2 ago 2011, 18:16

#25 #25 lighthouse dijo: Un empaste es más barato que una operación de cambio de sexo, pero es que hay mucha más demanda de lo primer que lo segundo, por lo que sería mucho más caro, además, tiene que pasar un montón de años y pruebas psicológicas para que te cambien de sexo. Y por cierto, la mayoría de gente que tiene empastes, es por su culpa, por no cuidar su higiene bucal. Es mucho más injusto que no cubra las gafas, por ejemplo.Coincido totalmente con tu comentario

De todos modos no creo que nos podamos quejar de nuestra sanidad, que aunque pública, nos cubre casi todo, incluso las operaciones de cirujía plástica reparadora (tema de prótesis y demás en cáncer, accidentes, etc) y con una rapidez (que aunque se quejen, yo nunca he tenido que esperar, al menos en la C.valenciana) que riete tú de otros paises europeos.

1
A favor En contra 11(19 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!