Tenía que decirlo / Gente en general, tenía que decir que me parece injusto que la Seguridad Social no me pague un empaste o una operación láser de ojos, pero sí pague un cambio de sexo. No pretendo discriminar, pero creo que un maldito empaste es mucho más barato y más prioritario, ¿o no?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

391
Enviado por adamd el 31 jul 2011, 15:47 / Salud

Gente en general, tenía que decir que me parece injusto que la Seguridad Social no me pague un empaste o una operación láser de ojos, pero sí pague un cambio de sexo. No pretendo discriminar, pero creo que un maldito empaste es mucho más barato y más prioritario, ¿o no? TQD

#101 por oscuradamanegra
2 ago 2011, 18:38

Yo lo tolero y no dudaría en hacermelo con una persona transexual o incluso casarme si nos queremos, pero, si te pones a pensar debe ser extraño chupar una polla que en verdad es un brazo y un clitoris que en verdad es una polla

1
A favor En contra 2(14 votos)
#102 por ElFaryViveLaLuchaSigue
2 ago 2011, 18:38

#94 #94 diogeneselperro dijo: Ya que gente habla de recortes como solución y quieren ir de radicales, lo que de verdad arreglaría y ahorraría una grandísima parte de los gastos es el no atender a los mayores de 70, al fin y al cavo tampoco les queda tanto. Los indios cuando se hacía viejos iban a la montaña a morir para ahorrarles trabajo a los jóvenes.Claro, le quitamos el derecho a un hombre de 70 años de acudir al médico( que gracias a gente como él existe la seguridad social) para que un travestido se pueda cambiar de sexo, pero que clase de tonterías defendéis? Esto es progresismo, que 4 tarados se cambien su miembro viril porque se sienten más femeninos?

2
A favor En contra 5(21 votos)
#103 por SombraFundida
2 ago 2011, 18:38

#98 #98 amoadios dijo: #92 Me había gustado tu comentario #89 pero cuando has dicho que toleras a los maricones has perdido mi respeto. Los enfermos no se merecen nuestros respetos, se merecen morir y vivir toda la eternidad en el Infierno. ¿De qué arbol de navidad te has caído tú, si aquí eres el único que está enfermo?

1
A favor En contra 7(13 votos)
#104 por pmd
2 ago 2011, 18:39

Pero a que queda moderno y guay que paguen eso? A mi me lo parece, muy moderno y muy guay.

1
A favor En contra 4(16 votos)
#105 por lord_dark
2 ago 2011, 18:39

#99 #99 samarkanda dijo: #94, pero la esperanza de vida supera los 70 años... ¿Por qué a los ancianos no les podemos garantizar que vivan hasta el final con una buena calidad de vida?a los ancianos hay que cuidarlos y respetarlos, son nuestra historia mas reciente. Pero a la chusma de mariconas y boyeras si que les cortaba el grifo a ver si se extinguen, igual que a los moros rumanos etc que vienen aquí a vivir de mis impuestos.

1
A favor En contra 10(22 votos)
#106 por hatersmakemefamous
2 ago 2011, 18:39

Yo no estoy dispuesta a pagar una operación de cambio de sexo por un trastorno de orientación sexual. Págatelo tú si quieres.

A favor En contra 2(18 votos)
#107 por lord_dark
2 ago 2011, 18:40

#102 #102 ElFaryViveLaLuchaSigue dijo: #94 Claro, le quitamos el derecho a un hombre de 70 años de acudir al médico( que gracias a gente como él existe la seguridad social) para que un travestido se pueda cambiar de sexo, pero que clase de tonterías defendéis? Esto es progresismo, que 4 tarados se cambien su miembro viril porque se sienten más femeninos? esa es la definición exacta de progresismo

A favor En contra 5(13 votos)
#108 por oscuradamanegra
2 ago 2011, 18:40

#104 #104 pmd dijo: Pero a que queda moderno y guay que paguen eso? A mi me lo parece, muy moderno y muy guay.es curioso, porque tu comentario tambien me parece muy moderno en relación con TQD, o lo que es lo mismo, insulso, tonto y sin gracia como los nuevos tiempos que corren en TQD

1
A favor En contra 6(12 votos)
#109 por amoadios
2 ago 2011, 18:42

#101 #101 oscuradamanegra dijo: Yo lo tolero y no dudaría en hacermelo con una persona transexual o incluso casarme si nos queremos, pero, si te pones a pensar debe ser extraño chupar una polla que en verdad es un brazo y un clitoris que en verdad es una pollaPrimero tienes que casarte y luego hacer el amor con alguien. ¿Es que quieres ir al infierno?

#103 #103 SombraFundida dijo: #98 ¿De qué arbol de navidad te has caído tú, si aquí eres el único que está enfermo?Por favor, llamame enferma que yo no he cambiado de sexo como los desviados de este TQD. Además, los únicos enfermos son ellos.

2
A favor En contra 2(18 votos)
#110 por oscuradamanegra
2 ago 2011, 18:44

#109 #109 amoadios dijo: #101 Primero tienes que casarte y luego hacer el amor con alguien. ¿Es que quieres ir al infierno?

#103 Por favor, llamame enferma que yo no he cambiado de sexo como los desviados de este TQD. Además, los únicos enfermos son ellos.
¿qué hay en el infierno?

1
A favor En contra 1(7 votos)
#111 por ElFaryViveLaLuchaSigue
2 ago 2011, 18:44

#110 #110 oscuradamanegra dijo: #109 ¿qué hay en el infierno?Maricones y rojos.

2
A favor En contra 3(15 votos)
#112 por SombraFundida
2 ago 2011, 18:45

#109 #109 amoadios dijo: #101 Primero tienes que casarte y luego hacer el amor con alguien. ¿Es que quieres ir al infierno?

#103 Por favor, llamame enferma que yo no he cambiado de sexo como los desviados de este TQD. Además, los únicos enfermos son ellos.
Me da igual lo que seas, no me importa. Pero decir que un enfermo merece morir e ir al infierno me parece, cuanto menos, que deberías plantearte de dónde puñetas has salido tú.

Alguien que no se gusta a sí mismo no está enfermo, al menos yo lo veo así, y también me parece excesivo costearle la operación. Me parece mucho más traumático el pensamiento de personas como tú.

2
A favor En contra 6(12 votos)
#113 por amoadios
2 ago 2011, 18:45

#111 #111 ElFaryViveLaLuchaSigue dijo: #110 Maricones y rojos.Y además los que hacen el amor antes del matrimonio y los que no siguen el camino de nuestro señor.

2
A favor En contra 2(12 votos)
#114 por ElFaryViveLaLuchaSigue
2 ago 2011, 18:47

#113 #113 amoadios dijo: #111 Y además los que hacen el amor antes del matrimonio y los que no siguen el camino de nuestro señor.No lo digas muy alto, aquí los católicos somo los raros, la chusma enferma esta son personas normales donde va a parar.

A favor En contra 6(18 votos)
#115 por oscuradamanegra
2 ago 2011, 18:47

#112 #112 SombraFundida dijo: #109 Me da igual lo que seas, no me importa. Pero decir que un enfermo merece morir e ir al infierno me parece, cuanto menos, que deberías plantearte de dónde puñetas has salido tú.

Alguien que no se gusta a sí mismo no está enfermo, al menos yo lo veo así, y también me parece excesivo costearle la operación. Me parece mucho más traumático el pensamiento de personas como tú.
a mí lo que me parecen traumáticas son las personas como tu. No te voy a explicar el porqué ni el qué, es una luz que debes de divisar tu solita, algún día encontrarás la sabiduría y espero que sepas agradecermelo. Tu ya me entiendes... o no

1
A favor En contra 10(10 votos)
#116 por oscuradamanegra
2 ago 2011, 18:48

#111 #111 ElFaryViveLaLuchaSigue dijo: #110 Maricones y rojos.#113 #113 amoadios dijo: #111 Y además los que hacen el amor antes del matrimonio y los que no siguen el camino de nuestro señor.y que más da que haya maricones y rojos? como puedes asustar a un rojo diciendole que habrá rojos? eso no tiene sentido. Cada vez os lo currais menos los de la iglesia e.e

2
A favor En contra 3(11 votos)
#117 por ElFaryViveLaLuchaSigue
2 ago 2011, 18:49

#116 #116 oscuradamanegra dijo: #111 #113 y que más da que haya maricones y rojos? como puedes asustar a un rojo diciendole que habrá rojos? eso no tiene sentido. Cada vez os lo currais menos los de la iglesia e.eYo no voy a la Iglesia, yo soy más de pegar ateos con una biblia en la mano.

A favor En contra 2(12 votos)
#118 por diogeneselperro
2 ago 2011, 18:49

#99 #99 samarkanda dijo: #94, pero la esperanza de vida supera los 70 años... ¿Por qué a los ancianos no les podemos garantizar que vivan hasta el final con una buena calidad de vida?por samarkanda
Bueno pero puestos a hacer recortes porque no? si se va a cobrar 20€ por consulta en Italia y a tanta gente les parece bien, yo prefiero que les quiten la seguridad social a los ancianos.
#102 #102 ElFaryViveLaLuchaSigue dijo: #94 Claro, le quitamos el derecho a un hombre de 70 años de acudir al médico( que gracias a gente como él existe la seguridad social) para que un travestido se pueda cambiar de sexo, pero que clase de tonterías defendéis? Esto es progresismo, que 4 tarados se cambien su miembro viril porque se sienten más femeninos? por Spinola1625
Ponte atento, que parece que no entiendes que no hablo de progresismo si no de neoliberalismo, recortar derechos en pro de la economía sin importar quien caiga, no te agarres al tópico de atacar a los "progres" sin saber ni de que coño hablas

1
A favor En contra 3(7 votos)
#119 por amoadios
2 ago 2011, 18:49

#112 #112 SombraFundida dijo: #109 Me da igual lo que seas, no me importa. Pero decir que un enfermo merece morir e ir al infierno me parece, cuanto menos, que deberías plantearte de dónde puñetas has salido tú.

Alguien que no se gusta a sí mismo no está enfermo, al menos yo lo veo así, y también me parece excesivo costearle la operación. Me parece mucho más traumático el pensamiento de personas como tú.
Por lo que parece en esta página hay más enfermos de los que pensaba. Intentaré salvar a los que aún tengan arreglo pero con gente como vosotros no puedo hacer nada. Sólo puedo rezar para ver si se os quita el mariconeo antes de vuestra muerte y podáis salvaros del infierno.

A favor En contra 3(15 votos)
#120 por lord_dark
2 ago 2011, 18:49

#116 #116 oscuradamanegra dijo: #111 #113 y que más da que haya maricones y rojos? como puedes asustar a un rojo diciendole que habrá rojos? eso no tiene sentido. Cada vez os lo currais menos los de la iglesia e.esi te das cuenta al de decir "los de la iglesia" haces la misma generalización pero al revés. Eres tan hipócrita que tu hipocresía no te deja ver la realidad.

1
A favor En contra 6(14 votos)
#121 por alegriaalegria
2 ago 2011, 18:50

¿Qué es más importante, una operación que pasará a cambiar totalmente la vida de una persona o que tu te sientas a gustito con tus muelas?

A favor En contra 5(13 votos)
#122 por ElFaryViveLaLuchaSigue
2 ago 2011, 18:50

#118 #118 diogeneselperro dijo: #99 por samarkanda
Bueno pero puestos a hacer recortes porque no? si se va a cobrar 20€ por consulta en Italia y a tanta gente les parece bien, yo prefiero que les quiten la seguridad social a los ancianos.
#102 por Spinola1625
Ponte atento, que parece que no entiendes que no hablo de progresismo si no de neoliberalismo, recortar derechos en pro de la economía sin importar quien caiga, no te agarres al tópico de atacar a los "progres" sin saber ni de que coño hablas
Hablas de pagarle caprichos a 4 tarados mentales.

2
A favor En contra 7(17 votos)
#123 por SombraFundida
2 ago 2011, 18:50

#115 #115 oscuradamanegra dijo: #112 a mí lo que me parecen traumáticas son las personas como tu. No te voy a explicar el porqué ni el qué, es una luz que debes de divisar tu solita, algún día encontrarás la sabiduría y espero que sepas agradecermelo. Tu ya me entiendes... o noSi no eres capaz de explicar tus propios argumentos, me parece que deberías buscar tu también esa luz de la que hablas, dificilmente podrás llevar razón con argumentos que ni tú mism@ sabes defender.

Que yo no piense como tú no significa que estés en lo cierto ni que lleves razón. Quizás no la tengamos ninguno de los dos, pero esa es una posibilidad que te niegas a aceptar.

2
A favor En contra 0(12 votos)
#124 por amoadios
2 ago 2011, 18:51

#122 #122 ElFaryViveLaLuchaSigue dijo: #118 Hablas de pagarle caprichos a 4 tarados mentales.Directamente no tendríamos que pagar nada a los enfermos. Si Dios ha querido que no tengan dinero para la operación tienen que aceptarlo, no quitarle el dinero a las personas normales para abrirse ellos mismos las puertas del Infierno.

1
A favor En contra 4(16 votos)
#125 por pmd
2 ago 2011, 18:51

#108 #108 oscuradamanegra dijo: #104 es curioso, porque tu comentario tambien me parece muy moderno en relación con TQD, o lo que es lo mismo, insulso, tonto y sin gracia como los nuevos tiempos que corren en TQDyo no pretendía hacer gracia, solo estaba dando mi opinión meditada durante horas y horas. Que paguen eso es moderno y guay del Paraguay.

A favor En contra 0(8 votos)
#126 por diogeneselperro
2 ago 2011, 18:52

#105 #105 lord_dark dijo: #99 a los ancianos hay que cuidarlos y respetarlos, son nuestra historia mas reciente. Pero a la chusma de mariconas y boyeras si que les cortaba el grifo a ver si se extinguen, igual que a los moros rumanos etc que vienen aquí a vivir de mis impuestos.por lord_dark
Pero también hay ancianos maricones, moros y etc de chusma y con tan solo sacrificarlos a ellos ya bastaría y si no que se quiten los cuidados medicos a la natalidad, así por pura lógica bajara la población y con ella los gastos médicos.

2
A favor En contra 3(11 votos)
#127 por Ana_30STM
2 ago 2011, 18:53

#50 #50 diegodiego dijo: #25 Coincido totalmente con tu comentario

De todos modos no creo que nos podamos quejar de nuestra sanidad, que aunque pública, nos cubre casi todo, incluso las operaciones de cirujía plástica reparadora (tema de prótesis y demás en cáncer, accidentes, etc) y con una rapidez (que aunque se quejen, yo nunca he tenido que esperar, al menos en la C.valenciana) que riete tú de otros paises europeos.
no nos podemos quejar? pero que acaso hace algo BIEN!? en la C. Valenciana van de mal en peor.. da verguenza ya.

A favor En contra 2(4 votos)
#128 por lord_dark
2 ago 2011, 18:53

#123 #123 SombraFundida dijo: #115 Si no eres capaz de explicar tus propios argumentos, me parece que deberías buscar tu también esa luz de la que hablas, dificilmente podrás llevar razón con argumentos que ni tú mism@ sabes defender.

Que yo no piense como tú no significa que estés en lo cierto ni que lleves razón. Quizás no la tengamos ninguno de los dos, pero esa es una posibilidad que te niegas a aceptar.
no lo intentes los rojos sin así, poseedores de la verdad absoluta, hiper tolerantes, a menos que no pienses igual que ellos, entonces eres una facha o un facho, que hay que ser políticamente correcto hablando. Están tan absorbidos por el neo-marxismo del siglo XXI (la lucha contra el capital y la ideología de genero) que no son capaces de responder sin decir una frase hecha por alguno de sus lideres.

1
A favor En contra 6(16 votos)
#129 por ElFaryViveLaLuchaSigue
2 ago 2011, 18:55

#126 #126 diogeneselperro dijo: #105 por lord_dark
Pero también hay ancianos maricones, moros y etc de chusma y con tan solo sacrificarlos a ellos ya bastaría y si no que se quiten los cuidados medicos a la natalidad, así por pura lógica bajara la población y con ella los gastos médicos.
Manda cojones que desprecies a los abuelos y a los invertidos los admires. Eres el hijo secreto de Manolo Pajín? O simplemente un invertido del montón.

1
A favor En contra 1(11 votos)
#130 por diogeneselperro
2 ago 2011, 18:55

#122 #122 ElFaryViveLaLuchaSigue dijo: #118 Hablas de pagarle caprichos a 4 tarados mentales.por Spinola1625
Nooooooooo ni de lejos, hablo de recortar no de pagar, si por mi fuera no recojerían ni a los accidentados que no tuviesen seguro médico, para qué? que lo hubieran pensado antes, yo tengo que pagar la ambulancia? por qué si no conduzco?

1
A favor En contra 4(8 votos)
#131 por lord_dark
2 ago 2011, 18:55

#126 #126 diogeneselperro dijo: #105 por lord_dark
Pero también hay ancianos maricones, moros y etc de chusma y con tan solo sacrificarlos a ellos ya bastaría y si no que se quiten los cuidados medicos a la natalidad, así por pura lógica bajara la población y con ella los gastos médicos.
no tio, a los ancianos hay que respetarlos. Y no hay ancianos maricones mueren de SIDA antes de llegar a viejos porque son unos viciosos.

A favor En contra 6(12 votos)
#132 por SombraFundida
2 ago 2011, 18:56

#124 #124 amoadios dijo: #122 Directamente no tendríamos que pagar nada a los enfermos. Si Dios ha querido que no tengan dinero para la operación tienen que aceptarlo, no quitarle el dinero a las personas normales para abrirse ellos mismos las puertas del Infierno. Vamos a jugar a tu juego entonces... Si Dios ha querido que existan personas homosexuales, ¿por qué no eres capaz de aceptarlo? Deja de decir sandeces, estamos hablando de cosas más serias...

No entiendo por qué tratas como enfermos a esas personas, para gustos ya tienes los colores. Baja de las nubes ;)

1
A favor En contra 10(12 votos)
#133 por oscuradamanegra
2 ago 2011, 18:57

#123 #123 SombraFundida dijo: #115 Si no eres capaz de explicar tus propios argumentos, me parece que deberías buscar tu también esa luz de la que hablas, dificilmente podrás llevar razón con argumentos que ni tú mism@ sabes defender.

Que yo no piense como tú no significa que estés en lo cierto ni que lleves razón. Quizás no la tengamos ninguno de los dos, pero esa es una posibilidad que te niegas a aceptar.
No estoy debatiendo absolutamente nada, ni tengo argumentos. Pero si quiers te lo explico:
1- no vas a cambiar la mentalidad de nadie.
2- el mundo no se arregla en webs de humor.
3- y aquí viene lo más importante de lo que hacía referencia, un usuario llamado amoadios y que se pasa el dia haciendo comentarios cristianos... pues... que no coño, que prefiero que lo veas tu misma

A favor En contra 3(9 votos)
#134 por hatersmakemefamous
2 ago 2011, 18:58

#128 #128 lord_dark dijo: #123 no lo intentes los rojos sin así, poseedores de la verdad absoluta, hiper tolerantes, a menos que no pienses igual que ellos, entonces eres una facha o un facho, que hay que ser políticamente correcto hablando. Están tan absorbidos por el neo-marxismo del siglo XXI (la lucha contra el capital y la ideología de genero) que no son capaces de responder sin decir una frase hecha por alguno de sus lideres.CHAPEAU.

A favor En contra 2(10 votos)
#135 por Beatriz93
2 ago 2011, 18:58

This is spain

A favor En contra 4(8 votos)
#136 por diogeneselperro
2 ago 2011, 18:58

#129 #129 ElFaryViveLaLuchaSigue dijo: #126 Manda cojones que desprecies a los abuelos y a los invertidos los admires. Eres el hijo secreto de Manolo Pajín? O simplemente un invertido del montón.por Spinola1625
Eres así de tonto por naturaleza o entrenas? acabo de atacar a los maricones viejos, o eres tan idiota que no crees que haya maricones viejos? es que tu te comiste un DVD de intereconomía y solo repites lo mismo tenga sentido o no.

1
A favor En contra 2(12 votos)
#137 por ElFaryViveLaLuchaSigue
2 ago 2011, 18:58

#130 #130 diogeneselperro dijo: #122 por Spinola1625
Nooooooooo ni de lejos, hablo de recortar no de pagar, si por mi fuera no recojerían ni a los accidentados que no tuviesen seguro médico, para qué? que lo hubieran pensado antes, yo tengo que pagar la ambulancia? por qué si no conduzco?
Mejor no te diré lo que haría si de mi dependiera todo, puedo acabar en la cárcel.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#138 por oscuradamanegra
2 ago 2011, 18:59

#120 #120 lord_dark dijo: #116 si te das cuenta al de decir "los de la iglesia" haces la misma generalización pero al revés. Eres tan hipócrita que tu hipocresía no te deja ver la realidad. que hipocresía? le estaba contestando a un usuario que se llama amoadios, ¿que cojones me estás hablando? trolls o antiprogres de verdad, pero cada vez sois más sosainas y más torpes. Cuanto echo de menos los viejos tiempos.

A favor En contra 2(8 votos)
#139 por amoadios
2 ago 2011, 18:59

#132 #132 SombraFundida dijo: #124 Vamos a jugar a tu juego entonces... Si Dios ha querido que existan personas homosexuales, ¿por qué no eres capaz de aceptarlo? Deja de decir sandeces, estamos hablando de cosas más serias...

No entiendo por qué tratas como enfermos a esas personas, para gustos ya tienes los colores. Baja de las nubes ;)
Dios no ha querido que haya maricones, ha sido el diablo quien les ha poseído. Por eso son unos enfermos.

1
A favor En contra 4(12 votos)
#140 por ElFaryViveLaLuchaSigue
2 ago 2011, 18:59

#136 #136 diogeneselperro dijo: #129 por Spinola1625
Eres así de tonto por naturaleza o entrenas? acabo de atacar a los maricones viejos, o eres tan idiota que no crees que haya maricones viejos? es que tu te comiste un DVD de intereconomía y solo repites lo mismo tenga sentido o no.
El maricón sidoso de tu padre me entrena cada mañana, así he salido hermano.

1
A favor En contra 1(9 votos)
#141 por oscuradamanegra
2 ago 2011, 19:00

#137 #137 ElFaryViveLaLuchaSigue dijo: #130 Mejor no te diré lo que haría si de mi dependiera todo, puedo acabar en la cárcel.a ver si te vas a pensar ahora que eres krasner ¬¬

A favor En contra 4(6 votos)
#142 por diogeneselperro
2 ago 2011, 19:02

#140 #140 ElFaryViveLaLuchaSigue dijo: #136 El maricón sidoso de tu padre me entrena cada mañana, así he salido hermano.por Spinola1625
Sí, muchos de los que odian a los maricones con locura es más que nada porque ellos lo son y no lo admiten, leí en el libro de psicología que la homosexualidad no se califica como enfermedad hasta que no lo reprimís.

2
A favor En contra 6(8 votos)
#143 por amoadios
2 ago 2011, 19:03

#142 #142 diogeneselperro dijo: #140 por Spinola1625
Sí, muchos de los que odian a los maricones con locura es más que nada porque ellos lo son y no lo admiten, leí en el libro de psicología que la homosexualidad no se califica como enfermedad hasta que no lo reprimís.
¿Me estás llamando enferma? Más vale que vayas a confesarte antes de que Dios lo lea y te envie al infierno. No acuses a las personas normales de ser unos degenerados viciosos poseídos por el diablo.

2
A favor En contra 5(11 votos)
#144 por pmd
2 ago 2011, 19:04

#142 #142 diogeneselperro dijo: #140 por Spinola1625
Sí, muchos de los que odian a los maricones con locura es más que nada porque ellos lo son y no lo admiten, leí en el libro de psicología que la homosexualidad no se califica como enfermedad hasta que no lo reprimís.
Maaaaaaaadre mia lo que le ha dicho, maricón reprimido, ahora que le contestas, merluzo.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#145 por rubi_moon
2 ago 2011, 19:04

#15 #15 GlendaLaprincesadelmundodemonio dijo: Las comparaciones son odiosas. Sinceramente, veo mas importante el cambio de sexo la verdad, (con esto no quiero decir que esté de acuerdo con que no lo pase la seguridad social) vamos, que no creo yo que un empaste te vaya a causar un trauma.gracias a un empaste puedes comer, por que hay caries que duelen muchisimo, y una caries mal curada sin empastar puede llegar a provocar una infeccion tremenda... (y comer... comemos todos, esto si que es necesario)

#25 #25 lighthouse dijo: Un empaste es más barato que una operación de cambio de sexo, pero es que hay mucha más demanda de lo primer que lo segundo, por lo que sería mucho más caro, además, tiene que pasar un montón de años y pruebas psicológicas para que te cambien de sexo. Y por cierto, la mayoría de gente que tiene empastes, es por su culpa, por no cuidar su higiene bucal. Es mucho más injusto que no cubra las gafas, por ejemplo.y a veces tener problemas bucales no quiere decir una mala higiene. Yo tengo caries (me lavo los dientes 4 veces al dia) y el dentista me dijo que hay personas a las que se la produce su propia saliva...

estoy deacuerdo con el TQD

A favor En contra 1(9 votos)
#146 por SombraFundida
2 ago 2011, 19:04

#139 #139 amoadios dijo: #132 Dios no ha querido que haya maricones, ha sido el diablo quien les ha poseído. Por eso son unos enfermos. ok, entonces podemos ir a que veas a un exorcista y te lo saque de dentro :)
Y luego a un buen psicólogo :)
Y luego a una editorial a ver si financian las maravillosas películas que te montas ^^

1
A favor En contra 5(7 votos)
#147 por manu56
2 ago 2011, 19:04

#65 #65 lord_dark dijo: #56 tranquilo yo me costeo mi gastos, no soy como vuestros amigos socialistas y maricas que se dedican a vivir del erario público, ni la pandilla de vagos que se aprovechan de la naciónJopé, pues yo soy maricón y no recibo ni un duro.

A favor En contra 4(6 votos)
#148 por pmd
2 ago 2011, 19:04

#143 #143 amoadios dijo: #142 ¿Me estás llamando enferma? Más vale que vayas a confesarte antes de que Dios lo lea y te envie al infierno. No acuses a las personas normales de ser unos degenerados viciosos poseídos por el diablo.las chorradas que pones te las crees tu mismo, o es de cachondeo para trollear un rato?

1
A favor En contra 5(7 votos)
#149 por ElFaryViveLaLuchaSigue
2 ago 2011, 19:05

#144 #144 pmd dijo: #142 Maaaaaaaadre mia lo que le ha dicho, maricón reprimido, ahora que le contestas, merluzo.No existen los maricas reprimidos, te pones una chapita con la bandera bujarra y te dan una subvención. Estamos reprimidos los ciudadanos normales, que ni siquiera podemos contar chistes contra estos seres porque nos meten en la cárcel.

A favor En contra 3(11 votos)
#150 por ironman
2 ago 2011, 19:06

El otro día salio en el telediario una enfermedad que tenia un niño de 8 años cuya operación se tenia que hacer en USA y costaba 80 mil euros que sus padres no tenían. La SS no la cubría y es una enfermedad poco común. ¿Porque a una persona que lo que necesita es un psicólogo le dan el capricho del cambio de sexo y a una familia humilde que no tiene recursos para operar a su hijo de 8 años no le paga el estado la operación? Si no hay dinero que se lo quiten a los del cambio de sexo que pueden vivir sin eso.

2
A favor En contra 3(19 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!