Tenía que decirlo / Gente en general, tenía que decir que me parece injusto que la Seguridad Social no me pague un empaste o una operación láser de ojos, pero sí pague un cambio de sexo. No pretendo discriminar, pero creo que un maldito empaste es mucho más barato y más prioritario, ¿o no?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

391
Enviado por adamd el 31 jul 2011, 15:47 / Salud

Gente en general, tenía que decir que me parece injusto que la Seguridad Social no me pague un empaste o una operación láser de ojos, pero sí pague un cambio de sexo. No pretendo discriminar, pero creo que un maldito empaste es mucho más barato y más prioritario, ¿o no? TQD

#253 por maldini
3 ago 2011, 00:04

Una operación de cambio de sexo es mucho más prioritaria y, al ser más barato el empaste no es descabellado que te lo pagues tú!

A favor En contra 2(6 votos)
#264 por dejademirartuputoombligo
3 ago 2011, 01:31

Creo que la vida de una persona no se basa simplemente en ligar...
Esto es algo que les afecta a todos los niveles no se reduce sólo al ámbito de las relaciones sentimentales. Y sí, como han dicho antes, esta gente ya acude a psicólogos, forma parte del proceso.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#267 por dejademirartuputoombligo
3 ago 2011, 01:41

# 263 claro ejemplo de persona que sólo se preocupa de lo que le afecta a él/ella.
No se trata de complejo. Y dado el elevado coste de esa operación el 90% de estas personas no podrían operarse si la tuvieran que pagar con su dinero.
Hay que tener un poquito de empatía. Si nos ponemos así yo también podría decir: un problema de acné? un problema de obesidad? una ets? ah no son mi problema, cada uno con lo suyo...

A favor En contra 2(4 votos)
#273 por dejademirartuputoombligo
3 ago 2011, 02:00

No te he llamado gilipollas a ti, pero el argumento del pato no me parece muy inteligente. Además siento decirte que no existen las operaciones para convertirte en pato.
El problema es que creo que muchos lo veis como alguien que un día de repente decide tener un bonito pene en vez de una vagina o al revés, pero si supierais un poco más del tema sabríais que no es así, esta gente se siente así desde niños, no entienden lo que les pasa, pero saben que no son como los demás, que hay algo que falla. No es tan simple como "ah pues yo me creo un pato"

1
A favor En contra 2(6 votos)
#285 por ydalia
3 ago 2011, 11:45

Pues a poca gente veo saliendo a la calle reclamando sus derechos sanitarios para que se incluya la odontología y las operaciones oculares (aunque como ya se ha dicho, el gasto que representaría sería mucho mayor a lo que se gasta en total en operaciones de cambio de sexo, por el número reducido de casos en comparación).
Que la mayoría de nosotros hayamos tenido la suerte de que nuestra identidad sexual y nuestro cuerpo se correspondan no nos da derecho a menospreciar la gente que vive una situación distinta.

A favor En contra 2(4 votos)
#295 por mnicoa
3 ago 2011, 14:14

En serio, ya estoy harto de oir a la gente con comentarios tipo: "bah, que esperas, esto es España", " bienvenido a España" etc... Estoy seguro de que más de la mitad de esos "escépticos" son gente que no hace nada por su país, que simplemente se queja pero contribuyen a que estemos así. Deberíamos de estar orgullosos de lo que tenemos y luchar por lo que nos falta. A mí me parece que la movilización que estamos teniendo últimamente debería servirnos para mejorar, no para seguir quejándonos como abuelas sobre sus achaques.

A favor En contra 2(2 votos)
#296 por posidonia
3 ago 2011, 14:24

El problema es que una operación con relativamente poca demanda es gratuita y las visitas al dentista que el propio gobierno recomienda realizar una vez al año, se tienen que hacer de forma privada. Yo entiendo que las dos son igual de necesarias y que si los cambios de sexo son gratuitos es por que la gente que las necesita se asocia y se hace oir.

A favor En contra 2(2 votos)
#307 por dejademirartuputoombligo
3 ago 2011, 16:46

No es una enfermedad mental, no se "cura" con psicólogos, y no tiene que ver con la homosexualidad, y mucho menos con la locura... Además creo que no has entendido mi comentario, en ningún momento he quitado hierro al asunto (quizás lo de MUY importantes no fue lo suficientemente claro). Lo que digo es que no debemos mirar solo nuestros problemas, sino que deberíamos tener un poquito de empatía, y estas personas lo pasan realmente mal. Si al gobierno no le interesa que la salud bucal esté financiada por la SS sal a la calle y protesta, pero no a costa de otra gente que lo pasa mal

A favor En contra 2(2 votos)
#314 por dejademirartuputoombligo
3 ago 2011, 17:05

Coño pues protesta por ello pero no a costa de los demás, lo he dicho antes, que dejen de financiar a la familia real, a la puta iglesia y que dejen de robar dinero público. Quéjate de eso, que es más injusto

A favor En contra 2(2 votos)
#316 por dejademirartuputoombligo
3 ago 2011, 17:20

Ehmm no he dicho que no pidáis eso, es más, ojalá el gobierno os haga caso. Lo que me toca las narices es que parezca que para conseguirlo tenga que ser recortando derechos de otras personas.
Ah y lo que has dicho de que son una minoría, sí, lo son ¿y porque sean una minoría hay que ignorarles? Es decir, ahora un niño nace con una enfermedad rara, hay 10 casos en el mundo, pero claro, como es una minoría ¿para qué desperdiciar dinero público en eso? En ese caso no suena tan bien lo de priorizar el bien para todos ¿verdad? Por cierto, lo de 4 payasos sobraba

A favor En contra 2(2 votos)
#325 por ydalia
3 ago 2011, 18:36

Pues que diré yo, creo que los transexuales, cuando llegan al punto de solicitar una operación de cambio de sexo, tienen MUY claro lo que son. Por eso la piden, no porque se aburran.
Y creo que a todos a quedado claro que seríamos felices si cualquier operación o tratamiento lo costeara el estado, que todos estamos jodidos de una cosa o de la otra y no por eso somos incapaces de entender algo como las operaciones de cambio de sexo pagadas por el estado.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#327 por samyzuu
3 ago 2011, 22:29

La unica conclusion en claro que he sacado es que, como decia mi profesor de SO's, somos la "generacion borrega", no luchamos por nada y estamos dejando que se aprovechen de nosotros. Y aunque he leido por ahí a alguien que le molesta que digan cosas como "asi es España"...etc, siento decir que tienen razon esos que lo dicen...pero en ese saco estamos metidos todos...politicos corruptos y ciudadanos doblegados. La culpa no la tienen los de la SS, ni los transexuales, ni el gobierno...la tenemos nosotros.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#331 por peke_saltamontes
4 ago 2011, 12:48

¿Para poder llevar una vida más normal? :)
Me parece que no tiene ningún sentido comparar la miopía y la salud dental con la reasignación de género, evidentemente no es lo mismo. No veo necesario decidir qué es más importante, porque aunque esas operaciones no las realizase la seg. social no implicaría que el dinero se destinase a ampliar los servicios bucales y oculares. Y lo de debatir si las personas necesitan o no el cambio de sexo me parece ya excesivo. ¿No vale el argumento de que sufren? Ese es el problema de la sociedad actual, que no nos ponemos en la piel de los demás

A favor En contra 2(2 votos)
#339 por peke_saltamontes
4 ago 2011, 17:19

Yo también hablo de tu propio país. El resto de la parrafada no entiendo bien a qué viene. Tú consideras enfermedad, chorrada y capricho algo que quien está en esa situación no lo ve así, pero si hubieses nacido unos años antes a tí también se te consideraría enfermo, caprichoso, invertido y demás (que desgraciadamente aún hay gente que lo ve así). Pero por suerte las cosas cambian, aunque haya gente que se empeñe en meterse en la vida de los demás creyéndose con el derecho de decidir lo que es natural y lo que no. Vive y deja vivir, que no cuesta nada

A favor En contra 2(2 votos)
#344 por dejademirartuputoombligo
5 ago 2011, 03:06

Menos mal que aún queda gente informada y con EMPATÍA.

A favor En contra 2(4 votos)
#354 por dejademirartuputoombligo
5 ago 2011, 18:36

No quieres insultar a nadie pero le deseas a alguien una miopía y una enfermedad bucal, claro que sí. No le voy a desear a nadie de tu entorno que resulte ser transgénero, más que nada por su bien, no sea que te de por someterle a electroshock o atiborrarle a pastillas para que se "cure". Te diría algo más, pero no voy a ponerme a tu nivel.

A favor En contra 2(2 votos)
#355 por dejademirartuputoombligo
5 ago 2011, 18:38

En lo único que no estoy de acuerdo con minara es en volver a la comparación (porque ya dejé claro que en mi opinión las 3 cosas son importantes), sólo te diré que a pesar de que existan muchos casos de infecciones bucales graves y fuertes miopías, la mayoría de los casos de infección bucal son leves y podrían haberse evitado con una buena higiene y (al contrario que una operación de reasignación de género) ponerle solución a esto no supondría un elevado coste para una persona. Aún así estoy de acuerdo en que la SS cubra esto, pero también sé que supondría un coste enorme.

A favor En contra 2(2 votos)
#357 por dejademirartuputoombligo
5 ago 2011, 18:41

¿Libertinaje? uhm, me parece cuanto menos gracioso que una persona como tú, que habrás oído miles de tópicos acerca de homosexuales consideres la disforia de género "libertinaje". Creo que tienes una imagen muy equivocada de esas personas, hay gente normal que sólo quiere conseguir hacer que su vida también sea normal, no es un problema que se limite a las prostitutas transexuales de un barrio de Madrid.

A favor En contra 2(2 votos)
#359 por dejademirartuputoombligo
5 ago 2011, 18:47

Así que no me vengas con que eso es demagogia, con que son chorradas, porque esta gente las pasa putas en su día a día. Si eres incapaz de ver lo que sufren o limitarte a verlo como estrés, bien, pasa del tema, pero no te creas con derecho a decidir si son enfermos, son PERSONAS. Y no le hacen daño a nadie ¿sabes?, sólo quieren vivir acorde a lo que son.
¿Quieres una puta operación láser? me parece perfecto, sigue protestando, pero deja al resto de las personas que hagan su vida

A favor En contra 2(2 votos)
#368 por theinocencehasallbeenbroken
6 ago 2011, 02:38

¿Panfletos? Lo siento, yo en lugar de hablar sobre lo que he leído, hablo de cosas que vivo cada día.
Mi mejor amigo es transexual, mi primer novio también lo era y varios conocido más lo son. No necesito leer sobre ellos para saber que sienten, lo veo CADA día.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#370 por dejademirartuputoombligo
6 ago 2011, 08:57

Estoy con minara, menos leer y más abrir los ojos, que no vivimos en los mundos de yupi. No se trata de que no les guste su cuerpo, se trata de adecuarlo a lo que son y poder llevar una vida normal que deje de estar condicionada en muchos ámbitos. No es el simple capricho de "ah yo quiero un pene/vagina, que me lo pongan", de hecho muchos no llegan a operarse los genitales por el riesgo que conlleva. Sin embargo el proceso de 2 años de hormonación es un requisito para obtener los papeles. Si lo exigen veo lógico que ayuden a financiarlo

1
A favor En contra 2(2 votos)
#372 por dejademirartuputoombligo
6 ago 2011, 08:59

Y sí, muy bien, cada uno tiene sus problemas, pero si resulta que el gobierno decide ayudar a estas personas no seamos tan necios de querer ir hacia atrás y que esta gente se joda porque si la SS no cubre mi problema que tampoco cubra el suyo. No sé como explicártelo ya, por mucho que se dejase de cubrir estas operaciones dudo muchísimo que la SS empezase a ocuparse de las caries, básicamente porque es muy caro.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#373 por dejademirartuputoombligo
6 ago 2011, 09:00

Lo del triage suena muy bonito, super culto, pero es que resulta que no hay recursos para eso que quieres priorizar. El problema, repito, no son los trans, el problema es que se está gastando el dinero en cosas absurdas en vez de en algo básico como la sanidad. Tú lo has dicho, son una minoría, acabar con sus ayudas no va a hacer que tú tengas más servicios. Olvídate, la realidad no es así. Con eso que tú defiendes sólo se conseguiría ir hacia atrás, que personas que ahora ven que pueden solucionar sus problemas tengan que hipotecar su vida para poder costearselo, pero nada más.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#374 por dejademirartuputoombligo
6 ago 2011, 09:02

El que tenga un problema bucal va a tener que joderse igualmente porque resulta que en este país es más importante gastar ese dinero en la visita del papa. ¿Por qué? ¿con que derecho si yo soy atea tengo que financiar eso? ¿Por qué no se aumenta el presupuesto de sanidad con el dinero que va a parar a las vacaciones en Mallorca de la familia real? La solución no está en pelearnos entre nosotros para ver a quién ayuda la SS y quién se jode.

A favor En contra 2(2 votos)
#375 por dejademirartuputoombligo
6 ago 2011, 09:04

La prostitución de transexuales es tan normal como otros tipos de prostitución, ni más ni menos, pero por desgracia es la parte más conocida del colectivo (igual que el tópico de que todos los gays son locazas). Por otra parte me parece lógico que muchos trans tengan trastornos psicológicos, a mí también me causaría un trastorno despertarme mañana y tener un rabo entre las piernas. Lo de que se haga un estudio me parece bien, de hecho se está pidiendo que la OMS deje de considerar la transexualidad una enfermedad mental (digo yo que para eso tendrá que estudiarse el tema)

1
A favor En contra 2(2 votos)
#390 por theinocencehasallbeenbroken
6 ago 2011, 19:16

No te estoy diciendo que casualmente mi mejor amigo es transexual, y ñe me presentó a conocidos suyos, que mira tu por donde, son también transexuales (¿o te crees que si a los 10 años descubres que lo que te pasa es que eres transexual no buscarás a más gente que sufra lo mismo que tú para compartir experiencias?). Y de eso seis amigos, uno terminó siendo mi novio.
O lo que es lo mismo, 7 personas a las que conozco, son transexuales. ¿Contento?

A favor En contra 2(2 votos)
#394 por rexesminombre
1 ago 2012, 15:12

#9 #9 samarkanda dijo: #2, no creo que nadie se cambie de sexo por capricho.#11 #11 oscuradamanegra dijo: más prioritario que un cambio de sexo? un puto empaste? pero que clase de gilipollas ignorante eres tu#15 #15 GlendaLaprincesadelmundodemonio dijo: Las comparaciones son odiosas. Sinceramente, veo mas importante el cambio de sexo la verdad, (con esto no quiero decir que esté de acuerdo con que no lo pase la seguridad social) vamos, que no creo yo que un empaste te vaya a causar un trauma.A ver, trataré de ponerlo de una forma delicada. Si no puedes ver, y no puedes comer, dudo mucho que vayas a follar pronto, por lo que el cambio de sexo sería productivo. Es como el ADV de hace tiempo de la chica que creía que por ser bi sus ligues se iban a duplicar. 2x0=0. Primero ves, luego comes, luego follas; ese es el orden de prioridad...

A favor En contra 2(2 votos)
#59 por amoadios
2 ago 2011, 18:19

#52 #52 escipin dijo: La culpa es de los padres, que los educan como los educan...Mentira, la culpa es del demonio, que posee a los enfermos estos que se creen que tienen el poder de cambiar de sexo.

A favor En contra 1(19 votos)
#71 por SombraFundida
2 ago 2011, 18:23

#66 #66 escipin dijo: Hay que tener fe... ahora viene el papa y con un poco de suerte guiará a todos estos degenerados por la buena senda.Quizá seas tú quien necesites encontrar una buena senda.... hacia la casa de un psicólogo :)

1
A favor En contra 1(11 votos)
#110 por oscuradamanegra
2 ago 2011, 18:44

#109 #109 amoadios dijo: #101 Primero tienes que casarte y luego hacer el amor con alguien. ¿Es que quieres ir al infierno?

#103 Por favor, llamame enferma que yo no he cambiado de sexo como los desviados de este TQD. Además, los únicos enfermos son ellos.
¿qué hay en el infierno?

1
A favor En contra 1(7 votos)
#129 por ElFaryViveLaLuchaSigue
2 ago 2011, 18:55

#126 #126 diogeneselperro dijo: #105 por lord_dark
Pero también hay ancianos maricones, moros y etc de chusma y con tan solo sacrificarlos a ellos ya bastaría y si no que se quiten los cuidados medicos a la natalidad, así por pura lógica bajara la población y con ella los gastos médicos.
Manda cojones que desprecies a los abuelos y a los invertidos los admires. Eres el hijo secreto de Manolo Pajín? O simplemente un invertido del montón.

1
A favor En contra 1(11 votos)
#140 por ElFaryViveLaLuchaSigue
2 ago 2011, 18:59

#136 #136 diogeneselperro dijo: #129 por Spinola1625
Eres así de tonto por naturaleza o entrenas? acabo de atacar a los maricones viejos, o eres tan idiota que no crees que haya maricones viejos? es que tu te comiste un DVD de intereconomía y solo repites lo mismo tenga sentido o no.
El maricón sidoso de tu padre me entrena cada mañana, así he salido hermano.

1
A favor En contra 1(9 votos)
#175 por diogeneselperro
2 ago 2011, 19:29

#168 #168 hatersmakemefamous dijo: #164 cualquier oportunidad es buena para decir algo malo sobre la Iglesia. Claro que sí, campeón.
Habláis mucho de los curas maricones (qué palabra más fea para un súper progre ateo como tú, ¿no?) o pederastas, y bastante poquito de las maravillas que hace la Iglesia sin ningún tipo de lucro, como lo es Cáritas.
Ahhhh ya, que decimos lo que nos interesa...
por hatersmakemefamous
Yo no soy ateo, ni progre, lee mejor mis comentarios, no solo me he metido con los curas, también con los viejos y los bebes, porque si hay que recortar presupuesto no hay que tener remilgos. Por cierto de lo que hablo es de neoliberalismo.
#166 #166 amoadios dijo: #164 Los curas son sagrados, no puedes acusarles de ser enfermos. ¿Acaso no conoces el octavo mandamiento? "No levantarás falsos testimonios ni mentirás" así que deja de acusarles de estar poseídos por el demonio.

Lástima que los enfermos como vosotros no tengáis cura. Paso de rezar por vuestra salvación, os merecéis el infierno. Yo viviré feliz junto a Dios preparandole la comida y limpiando el cielo, como buena mujer que soy
por amoadios
Los curas sagrados? yo solo considero sagrado a la sagrada trinidad, los ángeles y el camino del altísimo, acaso Judas no era apostol y traiciono a Jesús el hijo de Dios?

1
A favor En contra 1(11 votos)
#180 por oscuradamanegra
2 ago 2011, 19:33

#179 #179 amoadios dijo: #175 Los curas y las monjas son sagrados, ya que predican la palabra de Dios. Judas fue poseído por el demonio y por eso traicionó a Jesús.

¿Cuántos enfermos hay en esta página web? Qué asco!
yo padezco asma

1
A favor En contra 1(7 votos)
#188 por diogeneselperro
2 ago 2011, 19:38

#182 #182 ElFaryViveLaLuchaSigue dijo: #169 Yo no le tengo fobia a nada, solo soy un obrero de esos que tanto defendéis, pero orgullosamente español. Matarme de una vez, que para vivir en un país de pandereta .por Spinola1625
Que interesante, pero somos muchísimos los obreros que estamos orgullosos de ser españoles y los pins de la bandera no darían a basto para todos, si a ti no te la han enviado por correo en breve te llegará.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#208 por llllssjahfg
2 ago 2011, 19:59

amoadios, eres un LOL. Pásame la ganja hermano

A favor En contra 1(3 votos)
#210 por diogeneselperro
2 ago 2011, 19:59

#200 #200 amoadios dijo: #193 ¿Estás llamando al cura de mi pueblo enfermo? El hecho de que tú seas un enfermo no significa que los otros lo sean. Y en cuanto a lo de ser apostata, no entiendo a dónde quieres llegar.

¿Tienes que escribir en todos los comentarios que citar "por amoadios"? ¿No sabes que con colocar el púntero encima del número te sale a quien nombras?
por amoadios
Si no sabes lo que es un apostata, tú no tienes ni puta idea sobre religión y aparte me estás aburriendo un poco por no poder decir nada ni ocurrente, ni gracioso, ni interesante de tu propio tema "favorito".

A favor En contra 1(9 votos)
#212 por diogeneselperro
2 ago 2011, 20:03

#205 #205 zeppelins dijo: yo no voy a opinar sobre rojos o fachas... sinceramente cada cual tiene su opinión política...
yo voy a opinar sobre el tqd en sí...
creo que la sanidad iría mucho mejor si pagáramos por ella...
con esto me refiero a que se haría una cuesta salarial por las que las personas en paro no pagaran, las que cobraran menos de 10000 euros al año pagaran algo y con una escala se podrían permitir una sanidad semipública y encima mejor...
por zeppelins
Una pista... se llama IVA.

A favor En contra 1(3 votos)
#218 por ElFaryViveLaLuchaSigue
2 ago 2011, 20:25

#216 #216 diogeneselperro dijo: #214 por Spinola1625
No hay problema pillo polen que con legionarios por allí seguro que es bueno y mato la noche fumando por algún sitio, es que los burdeles no me atraen nada en absoluto, a quien les guste bien por ellos, no voy de digno antiputero ni nada así, pero no me gusta ese rollo. Sí me gusta lo militar, no es mi mayor hobbie ni nada así pero de pequeño me molaban mucho las armas y ahora pues sigue gustándome aunque no tanto, eso sí me lo pasaría pipa viendo un museo lleno de armas y sus explicaciones.
El museo que te digo ya lo quitaron, pero vamos que si te gusta el rollo militar te encantará Melilla, aunque eso si, es una ciudad 4 por 4, allí todo el mundo se conoce. Cuando estuve allí vi a tres rubias nórdicas( es raro ver eso con tantas moras) y una era hija del Capitán, otra la novia del sargento y la otra no me acuerdo, tuve problemillas para ligar. También verás algunos barrios muy pobres, y sobretodo mucha mucha chusma( los legionarios en si y la gente de allí). Y si te interesa, la última estatua en pie que queda en España del Generalísimo, más unos cuantos monumentos a Falange y al franquismo, únicos en España también.

2
A favor En contra 1(5 votos)
#233 por aixella
2 ago 2011, 21:57

A todos los que decís que un cambio de sexo no es necesario, porque no supone ningun problema fisico me gustaria saber lo que decís si en el futuro tubierais un hijo o un familiar con ese problema.

A favor En contra 1(3 votos)
#234 por alexandermalfoy
2 ago 2011, 21:58

¿¿Más prioritario?? Pero bueno chaval, ¿Tú de que vas? Que pasa, ¿Que siendo hombre preferirías tener cuerpo y genitales de chica pero sin dolor de muelas?

A ti lo que tendría que pagarte la Seguridad Social es un buen psicólogo.

A favor En contra 1(5 votos)
#236 por alexandermalfoy
2 ago 2011, 22:00

#221 #221 thesunshine dijo: La seguridad social deberia hacerse cargo SOLAMENTE de lo que nos afecta a la salud física.
Los que se cambian de sexo no tienen ningún problema físico y los que lo tenemos muchas veces nos tenemos que joder porque no nos dan ayudas...
¿Qué no tienen ningún problema físico? Están en un cuerpo que no les corresponde, ¿Te parece poco?

1
A favor En contra 1(5 votos)
#245 por tuky007
2 ago 2011, 22:33

#0 #0 adamd dijo: , tenía que decir que me parece injusto que la Seguridad Social no me pague un empaste o una operación láser de ojos, pero sí pague un cambio de sexo. No pretendo discriminar, pero creo que un maldito empaste es mucho más barato y más prioritario, ¿o no? TQDDate cuenta de una cosa desde un punto de vista económico, hay mucha menos gente que quiere someterse a una operación de cambio de sexo, pero casi todo el mundo ha necesitado un empaste alguna vez

A favor En contra 1(3 votos)
#246 por untalalvaro
2 ago 2011, 22:40

Pues no sé en que CA vives pero en Euskadi si te pagan los empastes.

A favor En contra 1(3 votos)
#249 por dejademirartuputoombligo
2 ago 2011, 22:55

A ver, os informaré un poco del tema ya que os veo un poco perdidos. Una persona con disforia de género (ahora comentará el típico iluminado llamándome progre) tiene que pasar por un proceso muy largo para conseguir esa operación, el proceso consiste en reuniones con psicólogos con cierta frecuencia y tratamientos hormonales durante 2 años. Esos psicólogos son los que establecen si la persona necesita esa reasignación (no, no es un capricho como lo de parecerse a Brad Pitt). Además para llevar a cabo todo esto sólo hay 2 centros en España, a los que se tienen que acudir para las pruebas psicológicas. Lo mismito que una caries, claaro :)

A favor En contra 1(7 votos)
#268 por dejademirartuputoombligo
3 ago 2011, 01:48

Perdón? el psicólogo no te convence de nada, el psicólogo verifica que tienes ese problema, que es cierto que tu cuerpo y tu mente no están en equilibrio
Si fuera un problema mental se solucionaría con psicólogos, y si fuera una gran gilipollez como lo de creerse un pato no habría tantos casos

1
A favor En contra 1(5 votos)
#275 por dejademirartuputoombligo
3 ago 2011, 02:08

Pues porque si fuera problema psicológico entonces los psicólogos podrían quitarles esa idea loca según tú. Pero esto no es así, y esto lo han intentado durante años, pero no funciona, ¿sabes por qué? porque no es un problema mental en sí, es un problema de equilibrio cuerpo-mente, y ¿qué crees que es más fácil, poner un cerebro nuevo o intentar reconstruir unos nuevos genitales?

1
A favor En contra 1(5 votos)
#276 por liesnomiente
3 ago 2011, 02:08

A mí me parece bien, pero con lo que me gasto en lentillas y gafas algo me podían ayudar, porque no veo una puta mierda.

A favor En contra 1(3 votos)
#278 por dejademirartuputoombligo
3 ago 2011, 02:18

entonces según tu teoría si te toca un tumor te aguantas?

1
A favor En contra 1(5 votos)
#299 por samyzuu
3 ago 2011, 16:11

Quitar una cosa para poner otra...pues no. Pero no sean tan ciegos y piensen que solo es por homofobia o algo por el estilo, es que tiene razon...quizas no un empaste pero la boca es la boca...es SALUD. Mi sobrino de solo 7 años lleva 3 años en dentistas porque tiene una enfermedad en la boca que hace que todos los dientes de leche se le piquen y para evitar que se piquen los que vienen pues le han tenido que sacar todos los dientes y ponerle dientes de plata, y ademas se han dado cuenta de que le van a tener que operar porque los dientes que vienen no le van a salir asi como asi, hay que ayudarles a salir...en total mi hermano lleva gastado unos 10.000 euros y aun no ha terminado...me parece esto tan o mas prioritario? pues sí, lo siento.

2
A favor En contra 1(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!