Tenía que decirlo / Críos y crías de 14 años, tenía que decir que os vais a arrepentir toda vuestra vida de haber empezado a fumar sólo por "el cigarrito me queda bien".
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

200
Enviado por druqb el 29 ago 2010, 15:35 / Salud

Críos y crías de 14 años, tenía que decir que os vais a arrepentir toda vuestra vida de haber empezado a fumar sólo por "el cigarrito me queda bien". TQD

#51 por yusu
31 ago 2010, 14:28

#49 #49 rhea dijo: #46 Totalmente xDDD

¡Pues eso no es apoyo! El apoyo no es sólo moral, también se tienen que hacer sacrificios para apoyar a los amigos.
Cómo aquel que cómo el perro estaba a dieta, toda la familia hacia dieta?

1
A favor En contra 3(7 votos)
#52 por rhea
31 ago 2010, 14:31

#50 #50 tacata dijo: #49 Ya, eso es una utopía... jajajajajaEs lo que debería hacerse, ccccccreo.
#51 #51 yusu dijo: #49 Cómo aquel que cómo el perro estaba a dieta, toda la familia hacia dieta?Sí. Eres bajito, ¿no? xD

1
A favor En contra 2(4 votos)
#53 por drummer
31 ago 2010, 14:33

#50 #50 tacata dijo: #49 Ya, eso es una utopía... jajajajajaAdemás de verdad, si estás siempre con gente que fuma o te haces ermitaño o veo jodido que todo el mundo de alrededor deje de fumar porque a tú lo estés intentando.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#54 por yusu
31 ago 2010, 14:34

#52 #52 rhea dijo: #50 Es lo que debería hacerse, ccccccreo.
#51 Sí. Eres bajito, ¿no? xD
Pero a que peso menos que tú?

1
A favor En contra 1(7 votos)
#55 por rhea
31 ago 2010, 14:35

#54 #54 yusu dijo: #52 Pero a que peso menos que tú?Pues sí, dos o tres kilos. Pero también hay que tener en cuenta que mido unos cuatro centímetros más que tú xD

2
A favor En contra 3(5 votos)
#56 por tacata
31 ago 2010, 14:37

#55 #55 rhea dijo: #54 Pues sí, dos o tres kilos. Pero también hay que tener en cuenta que mido unos cuatro centímetros más que tú xDO-W-N-E-D
#53 #53 drummer dijo: #50 Además de verdad, si estás siempre con gente que fuma o te haces ermitaño o veo jodido que todo el mundo de alrededor deje de fumar porque a tú lo estés intentando.Claro, a eso me refiero. El mundo no se va a parar porque yo quiera dejar de fumar D: Cosa que, por otra parte, en estos momentos de mi vida no me planteo siquiera

A favor En contra 0(4 votos)
#57 por yusu
31 ago 2010, 14:39

#55 #55 rhea dijo: #54 Pues sí, dos o tres kilos. Pero también hay que tener en cuenta que mido unos cuatro centímetros más que tú xDIgualmente estas mas gorda que yo, aunque midas un poco mas. Por cierto, no conoces la regla de la L?

1
A favor En contra 1(5 votos)
#58 por rhea
31 ago 2010, 14:41

#57 #57 yusu dijo: #55 Igualmente estas mas gorda que yo, aunque midas un poco mas. Por cierto, no conoces la regla de la L?No, no conozco dicha regla. Y no, tampoco estoy "más gorda" que tú, como dices, deberías saber que al medir más obviamente pesas más. Pero tú a lo tuyo, chico, si te hace ilusión pensar que estoy gorda adelante, estás en tu derecho xD

2
A favor En contra 3(7 votos)
#59 por candra
31 ago 2010, 14:41

#58 #58 rhea dijo: #57 No, no conozco dicha regla. Y no, tampoco estoy "más gorda" que tú, como dices, deberías saber que al medir más obviamente pesas más. Pero tú a lo tuyo, chico, si te hace ilusión pensar que estoy gorda adelante, estás en tu derecho xDYo no, y tengo curiosidad ^^
(con esa altura y ese peso, no se le puede llamar gordura XDD)

A favor En contra 4(6 votos)
#60 por yusu
31 ago 2010, 14:44

#58 #58 rhea dijo: #57 No, no conozco dicha regla. Y no, tampoco estoy "más gorda" que tú, como dices, deberías saber que al medir más obviamente pesas más. Pero tú a lo tuyo, chico, si te hace ilusión pensar que estoy gorda adelante, estás en tu derecho xDCalculando el IMC Tu tiene 19,15 pesando 56 kilos y midiendo 171. Yo tengo 19.
La regla de la L dice que si un hombre es alto, tiene a su amiguito de abajo corto como la forma normal de la letra L.

En cambio si acuestas a la letra L, te queda un hombre de baja estatura pero con un gran amiguito....

2
A favor En contra 1(7 votos)
#61 por loveu
31 ago 2010, 14:44

Tengo 14, no fumo ni pienso fumar, me han ofrecido varias veces y tengo bastantes amigas que fuman. Estoy con vosotros!

A favor En contra 4(10 votos)
#62 por rhea
31 ago 2010, 14:47

#60 #60 yusu dijo: #58 Calculando el IMC Tu tiene 19,15 pesando 56 kilos y midiendo 171. Yo tengo 19.
La regla de la L dice que si un hombre es alto, tiene a su amiguito de abajo corto como la forma normal de la letra L.

En cambio si acuestas a la letra L, te queda un hombre de baja estatura pero con un gran amiguito....
El índice de masa corporal no tiene nada que ver con que esté más gorda que tú, hijo mío, pero bueno xD

Y esa regla creo (y creo que puedo probar) que es del todo absurda. No me impresionas.

1
A favor En contra 4(8 votos)
#63 por noj_odas
31 ago 2010, 14:48

Ya no tengo ganas de comentar el TQD. Lo habéis dicho todo, cabrones DDD:

1
A favor En contra 1(5 votos)
#64 por metalman
31 ago 2010, 14:48

La mierda es que nosotros pagaremos con nuestros impuestos sus tratamientos.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#65 por Genesis1910
31 ago 2010, 14:49

#7 #7 tacata dijo: #1 y #2 No fumar no os hace libres del cáncer de pulmón ni de morir de otra cosaNo claro, si los de tu alrededor fuman, que mas da que fumes si tod el humo te lo tragas tu? ;) Di que sí

1
A favor En contra 1(7 votos)
#66 por tacata
31 ago 2010, 14:49

#64 #64 metalman dijo: La mierda es que nosotros pagaremos con nuestros impuestos sus tratamientos.Claro, por eso el tabaco está libre de impuesto y nos cuesta 50 céntimos el paquete D: Quizá hasta estamos subsanando vuestros tratamientos nosotros.

#63 #63 noj_odas dijo: Ya no tengo ganas de comentar el TQD. Lo habéis dicho todo, cabrones DDD:Comenta JODER XD

1
A favor En contra 0(8 votos)
#67 por meaburrounmonton
31 ago 2010, 14:50

Estoy hasta las narices de los típicos pesaditos de turno anti-tabaco, dejadnos tranquilos, sabemos perfectamente que no está bien, pasar 10 horas delante de un ordenador también es dañino y la gente no se queja tanto de eso

1
A favor En contra 2(10 votos)
#68 por tacata
31 ago 2010, 14:50

#65 #65 Genesis1910 dijo: #7 No claro, si los de tu alrededor fuman, que mas da que fumes si tod el humo te lo tragas tu? ;) Di que síPerdona, pero yo soy bastante respetuosa. Y si fumo delante de gente no fumadora tengo muchísimo cuidado y, en caso de que les moleste, NO fumo.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#69 por amelie86
31 ago 2010, 14:51

No es peor fumar que beber y todavía no he visto a nadie quejarse de los borrachos empedernidos que se van a pillarse un buen pedo el finde para volver luego a casa con el coche, tampoco es peor que la bollería industrial y demás alimentos altos en grasas saturadas y su humo no contamina más que las centenares de tubos de escape, votes de laca y sprays de pintura, entre otros.
Que pesadilla con los fumadores, que prohíban el tabaco o mejor que legalicen las drogas y nos dejen matarnos felices

1
A favor En contra 2(8 votos)
#70 por tacata
31 ago 2010, 14:52

#69 #69 amelie86 dijo: No es peor fumar que beber y todavía no he visto a nadie quejarse de los borrachos empedernidos que se van a pillarse un buen pedo el finde para volver luego a casa con el coche, tampoco es peor que la bollería industrial y demás alimentos altos en grasas saturadas y su humo no contamina más que las centenares de tubos de escape, votes de laca y sprays de pintura, entre otros.
Que pesadilla con los fumadores, que prohíban el tabaco o mejor que legalicen las drogas y nos dejen matarnos felices
Entre esto y tu visión sobre la pelea de ayer empiezo a cogerte cariño D:

1
A favor En contra 1(5 votos)
#71 por astra90
31 ago 2010, 14:54

#67 #67 meaburrounmonton dijo: Estoy hasta las narices de los típicos pesaditos de turno anti-tabaco, dejadnos tranquilos, sabemos perfectamente que no está bien, pasar 10 horas delante de un ordenador también es dañino y la gente no se queja tanto de esolos que no fumamos no tenemos porque aguantar el puto humo , si os jodeis la vida os la jodeis vosotros mismos, los demas no tenemos la culpa ;)

A favor En contra 1(7 votos)
#72 por astra90
31 ago 2010, 14:55

y que sepais que TODOS os arrepentireis de fumar tarde o temprano

1
A favor En contra 1(5 votos)
#73 por noj_odas
31 ago 2010, 14:57

#66 #66 tacata dijo: #64 Claro, por eso el tabaco está libre de impuesto y nos cuesta 50 céntimos el paquete D: Quizá hasta estamos subsanando vuestros tratamientos nosotros.

#63 Comenta JODER XD
Vale, porque tú me lo pides.

Realmente, no sé porqué crear tanta polémica con este tema. Yo creo que el problema del tabaco es que fumando, no solo afectas a tu salud, si no a los de tu alrededor. Pero lo mismo pasa con el alcoholismo, coger un coche borracho es igual de peligroso, o que la gente se vuelva agresiva al beber y poder dañar a personas ajenas. De todos modos, si no lo vives, puedes decir misa que no se entiende realmente el problema.

2
A favor En contra 3(7 votos)
#74 por noj_odas
31 ago 2010, 14:57

#73 #73 noj_odas dijo: #66 Vale, porque tú me lo pides.

Realmente, no sé porqué crear tanta polémica con este tema. Yo creo que el problema del tabaco es que fumando, no solo afectas a tu salud, si no a los de tu alrededor. Pero lo mismo pasa con el alcoholismo, coger un coche borracho es igual de peligroso, o que la gente se vuelva agresiva al beber y poder dañar a personas ajenas. De todos modos, si no lo vives, puedes decir misa que no se entiende realmente el problema.
Sí que es verdad que cada uno escoge lo que quiere, pero luego también es evidente que esas sustancias causan unos efectos en las personas que no se pueden controlar y se crean adicciones muy difíciles de superar, y que hablemos sin saber no ayuda demasiado. Yo prefiero mantenerme neutral, porque tanto daño hace que la gente te acuse de fumador como si eso fuese un crimen, como que los mismos fumadores no respeten a la gente que quiere mantener sus pulmones libres de humo (que no en todos los casos de los dos que he planteado es así, ojo, eh).

1
A favor En contra 3(5 votos)
#75 por meaburrounmonton
31 ago 2010, 14:57

#68 #68 tacata dijo: #65 Perdona, pero yo soy bastante respetuosa. Y si fumo delante de gente no fumadora tengo muchísimo cuidado y, en caso de que les moleste, NO fumo.Completamente de acuerdo contigo, entremos en debate sobre la prohibición total en los lugares públicos, si hay bares/restaurantes que han acondicionado su local para fumadores y no fumadores, todavía encontramos a no fumadores en el espacio de los fumadores, si tanto les molesta que se fume en los lugares públicos, que no estén ahí, yo si quiero fumar no voy a una zona de no fumadores para quejarme

1
A favor En contra 2(6 votos)
#76 por princesaconsuelabananahammock
31 ago 2010, 14:58

yo tengo amigos que empezaron así y siguen pensando que fumar les hace más "guays" -.-

A favor En contra 4(6 votos)
#77 por amelie86
31 ago 2010, 14:58

#72 #72 astra90 dijo: y que sepais que TODOS os arrepentireis de fumar tarde o temprano Y los fumadores no tenemos por qué aguantar la misma perorata de los no fumadores, que no sois nuestra consciencia coño!

#70 #70 tacata dijo: #69 Entre esto y tu visión sobre la pelea de ayer empiezo a cogerte cariño D:ay, no me digas esas cosas que me emociono y todo xD

1
A favor En contra 0(6 votos)
#78 por eyapple
31 ago 2010, 14:59

Hay personas de 14 años que no fuman y,también,que no beben
Dejad de generalizar tanto

1
A favor En contra 2(6 votos)
#79 por tacata
31 ago 2010, 14:59

#73 #73 noj_odas dijo: #66 Vale, porque tú me lo pides.

Realmente, no sé porqué crear tanta polémica con este tema. Yo creo que el problema del tabaco es que fumando, no solo afectas a tu salud, si no a los de tu alrededor. Pero lo mismo pasa con el alcoholismo, coger un coche borracho es igual de peligroso, o que la gente se vuelva agresiva al beber y poder dañar a personas ajenas. De todos modos, si no lo vives, puedes decir misa que no se entiende realmente el problema.
#74 #74 noj_odas dijo: #73 Sí que es verdad que cada uno escoge lo que quiere, pero luego también es evidente que esas sustancias causan unos efectos en las personas que no se pueden controlar y se crean adicciones muy difíciles de superar, y que hablemos sin saber no ayuda demasiado. Yo prefiero mantenerme neutral, porque tanto daño hace que la gente te acuse de fumador como si eso fuese un crimen, como que los mismos fumadores no respeten a la gente que quiere mantener sus pulmones libres de humo (que no en todos los casos de los dos que he planteado es así, ojo, eh).Me gusta tu postura neutral (: Creo que todos sabemos lo adictivo y malo que es el tabaco, pero también es muy fácil verlo desde fuera cuando no has sufrido esa adicción. Yo, cuando no fumaba, también opinaba que se podría dejar, pero ahora, viéndolo desde mi punto de vista, ES DIFÍCIL coño.

#75 #75 meaburrounmonton dijo: #68 Completamente de acuerdo contigo, entremos en debate sobre la prohibición total en los lugares públicos, si hay bares/restaurantes que han acondicionado su local para fumadores y no fumadores, todavía encontramos a no fumadores en el espacio de los fumadores, si tanto les molesta que se fume en los lugares públicos, que no estén ahí, yo si quiero fumar no voy a una zona de no fumadores para quejarmeTouché. Hay zonas acondicionadas, yo no fumo en la que no se puede, así que si los no fumadores vienen a la nuestra que apechuguen y no se quejen (:

A favor En contra 2(6 votos)
#80 por meaburrounmonton
31 ago 2010, 15:01

#78 #78 eyapple dijo: Hay personas de 14 años que no fuman y,también,que no beben
Dejad de generalizar tanto
nadie está generalizando, estamos hablando de aquellos que lo sí hacen

1
A favor En contra 0(6 votos)
#81 por nanufar
31 ago 2010, 15:02

no todos los que tenemos 14 años fumamos,ni todas son unas sueltas

A favor En contra 0(6 votos)
#82 por drummer
31 ago 2010, 15:03

#60 #60 yusu dijo: #58 Calculando el IMC Tu tiene 19,15 pesando 56 kilos y midiendo 171. Yo tengo 19.
La regla de la L dice que si un hombre es alto, tiene a su amiguito de abajo corto como la forma normal de la letra L.

En cambio si acuestas a la letra L, te queda un hombre de baja estatura pero con un gran amiguito....
Menuda mierda de ley ¬¬
Yo lo tengo todo grande, la estatura, los pies, las manos, la...
#77 #77 amelie86 dijo: #72 Y los fumadores no tenemos por qué aguantar la misma perorata de los no fumadores, que no sois nuestra consciencia coño!

#70 ay, no me digas esas cosas que me emociono y todo xD
Dejaaaaaad de fumaaar, dejaaaaad de fumaaaar. No son vuestra voz de la conciencia, pero quieren serlo. Creo que así los no fumadores extremos se sienten mejor. Yo soy no fumador y me da igual si la gente fuma o no. Cosa suya.

3
A favor En contra 2(8 votos)
#83 por yusu
31 ago 2010, 15:05

#62 #62 rhea dijo: #60 El índice de masa corporal no tiene nada que ver con que esté más gorda que tú, hijo mío, pero bueno xD

Y esa regla creo (y creo que puedo probar) que es del todo absurda. No me impresionas.
#82 #82 drummer dijo: #60 Menuda mierda de ley ¬¬
Yo lo tengo todo grande, la estatura, los pies, las manos, la...
#77 Dejaaaaaad de fumaaar, dejaaaaad de fumaaaar. No son vuestra voz de la conciencia, pero quieren serlo. Creo que así los no fumadores extremos se sienten mejor. Yo soy no fumador y me da igual si la gente fuma o no. Cosa suya.
No pillais que es una coña? A mi me la enseñaron en el instituto representando la L con el pulgar y el indice.

2
A favor En contra 1(7 votos)
#84 por amelie86
31 ago 2010, 15:05

#82 #82 drummer dijo: #60 Menuda mierda de ley ¬¬
Yo lo tengo todo grande, la estatura, los pies, las manos, la...
#77 Dejaaaaaad de fumaaar, dejaaaaad de fumaaaar. No son vuestra voz de la conciencia, pero quieren serlo. Creo que así los no fumadores extremos se sienten mejor. Yo soy no fumador y me da igual si la gente fuma o no. Cosa suya.
jajaja así más o menos, el mundo está lleno de pepitos grillo

1
A favor En contra 2(6 votos)
#85 por noj_odas
31 ago 2010, 15:06

#82 #82 drummer dijo: #60 Menuda mierda de ley ¬¬
Yo lo tengo todo grande, la estatura, los pies, las manos, la...
#77 Dejaaaaaad de fumaaar, dejaaaaad de fumaaaar. No son vuestra voz de la conciencia, pero quieren serlo. Creo que así los no fumadores extremos se sienten mejor. Yo soy no fumador y me da igual si la gente fuma o no. Cosa suya.
Soy como un radar... ¿Qué dices que tienes grande?

1
A favor En contra 3(5 votos)
#86 por drummer
31 ago 2010, 15:08

#83 #83 yusu dijo: #62 #82 No pillais que es una coña? A mi me la enseñaron en el instituto representando la L con el pulgar y el indice.Lo pillo, las pillas tú? A mí también me dijeron eso miles de veces, es típico xD
#84 #84 amelie86 dijo: #82 jajaja así más o menos, el mundo está lleno de pepitos grilloSupongo que así pretenden hacer su buena acción, liego dicen: "es que lo dejó porque yo se lo dije". Que dan ganas de contestar "por mis cojones, lo dejó".

1
A favor En contra 1(5 votos)
#87 por zfff4
31 ago 2010, 15:10

olé! ayer envié un TQD igual pero no me lo han publicado.

A favor En contra 4(6 votos)
#88 por meaburrounmonton
31 ago 2010, 15:10

#86 #86 drummer dijo: #83 Lo pillo, las pillas tú? A mí también me dijeron eso miles de veces, es típico xD
#84 Supongo que así pretenden hacer su buena acción, liego dicen: "es que lo dejó porque yo se lo dije". Que dan ganas de contestar "por mis cojones, lo dejó".
Pues así lo único que consiguen es ponernos de mal humor y a mi por lo menos de echarles todo el humo en la cara, por pesados.
Empecé a fumar con 13 años, tengo 22, sé perfectamente lo mal que hice y me arrepiento, sé que lo estoy haciendo mal, pero si fumo es problema mío, bastante tengo con aguantar a mi propia conciencia.

A favor En contra 1(7 votos)
#89 por laurizombie
31 ago 2010, 15:10

Niños de segundo de la ESO charlando sobre marcas de tabaco delante del instituto... Me entraron ganas de soltarles la charla, pero como se que no vale para nada...

1
A favor En contra 6(8 votos)
#90 por drummer
31 ago 2010, 15:11

#85 #85 noj_odas dijo: #82 Soy como un radar... ¿Qué dices que tienes grande?El sentido del humor :D

1
A favor En contra 4(6 votos)
#91 por meaburrounmonton
31 ago 2010, 15:12

#89 #89 laurizombie dijo: Niños de segundo de la ESO charlando sobre marcas de tabaco delante del instituto... Me entraron ganas de soltarles la charla, pero como se que no vale para nada...A pesar de decir lo que he dicho anteriormente... esos chavales me dan mucha pena (sí, yo también me doy pena a mí misma)

1
A favor En contra 2(4 votos)
#92 por rebecaaa
31 ago 2010, 15:14

cierto

A favor En contra 0(2 votos)
#93 por drummer
31 ago 2010, 15:15

#91 #91 meaburrounmonton dijo: #89 A pesar de decir lo que he dicho anteriormente... esos chavales me dan mucha pena (sí, yo también me doy pena a mí misma)Una cosa no quita la otra. Justamente porque sabes lo que es empezar a fumar tan jovencito y las consecuencias eres el/la más indicado/a para opinar sobre el tema. Los que nunca estuvimos enganchados al tabaco mejor estábamos calladitos. Que todos hacemos cosas "malas".

A favor En contra 3(5 votos)
#94 por noj_odas
31 ago 2010, 15:15

#90 #90 drummer dijo: #85 El sentido del humor :DBaaahhhhh...

1
A favor En contra 0(2 votos)
#95 por yusu
31 ago 2010, 15:17

Lo peor, es que hace 30 años, los joevenes fumaban porque era guay, y porque apenas se sabia que el tabaco era malo.
Ahora se sigue creyendo que es guay, sabiendo que el tabaco no da absolutamente nada bueno. Pero la gente es idiota.

A favor En contra 1(5 votos)
#96 por drummer
31 ago 2010, 15:19

#94 #94 noj_odas dijo: #90 Baaahhhhh...Ay, ninfomanita... Yo te invitaría a decubrirlo, eh, pero igual a mi novia no le hace mucha gracia xDD

1
A favor En contra 0(4 votos)
#97 por noj_odas
31 ago 2010, 15:21

#96 #96 drummer dijo: #94 Ay, ninfomanita... Yo te invitaría a decubrirlo, eh, pero igual a mi novia no le hace mucha gracia xDDNo... Al mío tampoco jajajajaja Creo que me tengo que conformar con tu humor...

1
A favor En contra 2(4 votos)
#98 por drummer
31 ago 2010, 15:29

#97 #97 noj_odas dijo: #96 No... Al mío tampoco jajajajaja Creo que me tengo que conformar con tu humor...Perfecto entonces :D

A favor En contra 2(4 votos)
#99 por rhea
31 ago 2010, 15:32

#83 #83 yusu dijo: #62 #82 No pillais que es una coña? A mi me la enseñaron en el instituto representando la L con el pulgar y el indice.Claro que lo hemos pillado, esperaba que no fueras tan... Tan... xD

A favor En contra 2(4 votos)
#100 por Urville
31 ago 2010, 15:38

a los 14 queda feisimo, es muy violento ver fumar a un crio

es a partir de 20 que es glamouroso
y a todas las edades, perjudicial

1
A favor En contra 1(5 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!