Tenía que decirlo / Todos, tenía que decir que la carne del Mcdonalds es la carne más limpia y sana que vais a encontrar en un restaurante, ya que mi maestro de biología antes era inspector de sanidad, y paso revisión varias veces a los Mcdonalds, así que no os creáis las leyendas urbanas que dicen lo contrario.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

148
Enviado por chili el 21 nov 2011, 17:14 / Salud

Todos, tenía que decir que la carne del Mcdonalds es la carne más limpia y sana que vais a encontrar en un restaurante, ya que mi maestro de biología antes era inspector de sanidad, y paso revisión varias veces a los Mcdonalds, así que no os creáis las leyendas urbanas que dicen lo contrario. TQD

#82 por stank
23 nov 2011, 23:10

Tú eres un encargado del McDonalds y dices esto para atraer clientela.

A favor En contra 3(3 votos)
#84 por impreciso
23 nov 2011, 23:14

Y así de bueno era como inspector de sanidad que ahora es profesor de biología... Sí, muy fiable esa información...

A favor En contra 3(3 votos)
#86 por paqueteparlante
23 nov 2011, 23:17

No se deben confundir conceptos: una cosa es que pase controles rigurosos de sanidad, efectivamente la probabilidad de que enfermes con comida del mcdonals es prácticamente nula. Pero esto tiene una parte muy negativa: la carne de mcdonals está tratada con componentes químicos (tipo amoníaco) para que no causen intoxicaciones alimentarias. Y, por otra parte, la calidad de la carne en si es bastante deficiente, no por el tipo de pieza del animal que utilicen, sino por las condiciones en que han sido criados y alimentados esos animales, ya por no hablar de las grasas y azúcares que contiene. Conclusión: Segura, si. Sana, no.

A favor En contra 3(5 votos)
#7 por tarariro
23 nov 2011, 22:04

Mas o menos sanas.....las hamburguesas estan buenisimas!

A favor En contra 2(20 votos)
#8 por jorge48
23 nov 2011, 22:04

No me lo creo sorry.

A favor En contra 2(20 votos)
#21 por konata
23 nov 2011, 22:06

#6 #6 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.si, seguro que eso es lo peor que tienen, las grasas saturadas, aditivos, colorantes y conservantes son nimiedades en comparacion...
a ver... yo no digo que me guste mcdonals porque no voy nunca y me da bastante repelús, pero tambien hay que tener en cuenta que con tantas leyendas urbanas extendidas por todo el mundo sigue ahi al pie del cañón y por algo será, controles de sanidad tienen.

A favor En contra 2(6 votos)
#31 por naota
23 nov 2011, 22:11

Es inevitable pensar que una multinacional tan conocida no esté bajo control, eso sí, al menos por aquí, es demasiado seca para mi gusto, aun ne he comprado/hecho hamburguesas cuya carne sepa o tenga la textura de las de Mc donalds, y lo agradezco, pero nunca sabré que puñetas hacen.

A favor En contra 2(2 votos)
#37 por herneith
23 nov 2011, 22:15

Nadie duda que esté limpia. Lo que no te dicen es qué parte del animal van incluídas en las hamburguesas (lease el comentario #35).

A favor En contra 2(4 votos)
#40 por espejismo
23 nov 2011, 22:17

Pasó.

A favor En contra 2(4 votos)
#44 por aeroxis
23 nov 2011, 22:21

Si ves que tu profesor tiene un maletín con dinero, ya sabes porqué és. McDonalds sobornando a los mejores inspectores de sanidad.

A favor En contra 2(4 votos)
#46 por bertoo23
23 nov 2011, 22:21

lo de limpia vale, me lo puedo llegar a creer, pero lo de sana.... en fin xD

A favor En contra 2(2 votos)
#48 por xabiguru
23 nov 2011, 22:22

Ya está, preparaos para la avalancha de TQD's sobre si la carne del McDonald's es buena o no. Igual que con el precio del Burguer King de Suecia.

A favor En contra 2(2 votos)
#64 por grrrr
23 nov 2011, 22:44

Sanaa sana... pues que quieres que te diga...

A favor En contra 2(2 votos)
#65 por pmd
23 nov 2011, 22:45

Y el mito de que la carne de kebab es mala o rara, cuando es carne Halal además...

A favor En contra 2(2 votos)
#67 por diosdelashostias
23 nov 2011, 22:48

sobre todo en españa, en el que la seguridad de sanidad esta, aunque no parezca, cuidada.

A favor En contra 2(2 votos)
#69 por mecagoencristo
23 nov 2011, 22:50

y de cada uno se llevo un amigo especial.

A favor En contra 2(2 votos)
#71 por lully
23 nov 2011, 22:55

Ya no sé a quién mierdas hacer caso.

A favor En contra 2(2 votos)
#88 por martynez_1987
23 nov 2011, 23:21

todo lo que digas tienes razón pero que de lo mas caro que lleva una hamburguesa de mcDonald sea la lechuga me da ami que la carne no es la mejor que hay

A favor En contra 2(2 votos)
#120 por cariocaloca
24 nov 2011, 10:43

Claro. El problema no es la carne, si no el tipo de grasas con que se cocina todo. Sinceramente me dan más miedo esas patatas fritas, que son bombas de grasa trans.
PS. El fundador de dicho restaurante murió a los 50 y pico años de un ataque cardiaco...

A favor En contra 2(2 votos)
#123 por cecibiu
24 nov 2011, 11:34

¿Cuánto le pagaron a tu profesor?

A favor En contra 2(2 votos)
#124 por oldirtybastard
24 nov 2011, 11:47

Pero es que...¿Quién dice lo contrario? Esas leyendas de que si es carne de rata o que si se han encontrado uña de gato en sus hamburguesas...son gilipolleces que te decían de pequeño tus padres para ir a la marisquería y no al McDonalds. ¿De verdad pensáis que una cadena tan conocida como McDonalds va a hacer sus hamburguesas con carne de rata? ¿Estamos loco, o que? McDonalds no es un sitio malo, puedes ir una vez al mes y comerte una hamburguesa, lo malo de Mcdonalds, es que pase como en EEUU, que la gente lo tome como costumbre y tengamos un país de obesos! Eso si...Prefiero Burger King y su menú ahorro!! encima las hamburguesas están más sabrosas y no tan secas!

1
A favor En contra 2(2 votos)
#146 por gotsha
25 nov 2011, 00:11

#85 #85 zasx dijo: #50 yo trabaje en mcdonalds y son superpulcros con la comida, y para nada hacen eso que dices, demuestras que el inepto eres tu, lo que pasa esque les llueven criticas por leyendas urbanasestoy con cites. que sean "superpulcros" no quita que sea una basura su comida. Si viésemos de donde proviene esa carne, la elaboración, manipulación genética, etc.... pufff No se pudre, no... ¿Cómo se va a pudrir si no es orgánico? XD

A favor En contra 2(2 votos)
#33 por lobiita
23 nov 2011, 22:13

Claro, es porque no se pasó por las granjas de engorde. ¿A qué no sabes la mierda que comen las vacas?

A favor En contra 1(7 votos)
#52 por gloob
23 nov 2011, 22:26

Mi primo siempre me decía que se encontraba uñas de rata en la carne... Cosas de primos mayores!

A favor En contra 1(1 voto)
#57 por lotion
23 nov 2011, 22:30

Yo no dudo de que esté limpia, no creo que la rebocen en mierda por diversión, pero siguen siendo visceras, grasa y todo lo que les sobra incluso después de hacer las salchicas!

A favor En contra 1(3 votos)
#63 por silviabc
23 nov 2011, 22:43

#26 #26 diana89 dijo: DIOS!! si me meto en esta pagina es para reirme, no para oir hablar del puto Mcdonals, ese local pa gente obesa buagh que ascopues comenta los TQD que te hagan gracia o algo no? Pero no vengas diciendo que los Mcdonalds son para gente obesa ni mucho menos! a mi me gusta ir de vez en cuando y no estoy para nada obesa! No hables sin saber.

A favor En contra 1(5 votos)
#77 por kokezin
23 nov 2011, 23:05

Yo trabajé en un mc Donald's. La carne llega congelada, así que no se que procedencia tenga. Lo que si es que te hacen lavar las manos cada hora durante 30 segundos, y pues si se elabora en condiciones mucho mas higienicas que en cualquier otro restaurant. Lo que pienso es que es 100% res (osea que muelen toda la vaca, huesos, piel, pesuñas viceras y asi todo) igual y si es limpia, pero no es carne molida asi de trozo como a que nos prepara mamá xD

A favor En contra 1(3 votos)
#83 por UnicornGirl
23 nov 2011, 23:12

¿No me digas? Pues mi hermano a trabajado en el Mcdonalds. ¿Y sabes qué? Que como todo el mundo sabe que la comida es una basura, siempre intentan mantener las apariencias de que la comida está limpia. También me contó que cuando se iban, todos volvían a 'la normalidad'. Y con 'la normalidad', me refiero a que sirven carne que alguien se ha dejado a otro cliente, y así sucesivamente. Y si el cliente no les caía bien a primera vista, sus compañero escupían en la comida.
Infórmate a partir de alguien que haya visto lo que hay fuera de las apariencias exteriores antes de hablar. (¡Zas, en toda la boca!)

A favor En contra 1(3 votos)
#89 por cites
23 nov 2011, 23:23

#85 #85 zasx dijo: #50 #50 cites dijo: Madre de Dios que burrada dices...

La carne de McDonald es "legal" por un indice de contenido de grasa que trucan, si tuvieras cuenta registrada te hacia privado para decirte la burrada que dices y que tu profesor de biologia es un inepto.
yo trabaje en mcdonalds y son superpulcros con la comida, y para nada hacen eso que dices, demuestras que el inepto eres tu, lo que pasa esque les llueven criticas por leyendas urbanas
#50 #50 cites dijo: Madre de Dios que burrada dices...

La carne de McDonald es "legal" por un indice de contenido de grasa que trucan, si tuvieras cuenta registrada te hacia privado para decirte la burrada que dices y que tu profesor de biologia es un inepto.
tu sabras la parte que te correspondiera quizas, no la que viene detras en los ministerios de consumo y los controladores carnicos. Esa carne, aparte de ser los restos de las carnes (que no tiene nada malo), carnes vacunas en su mayoria ya de edad (lo cual SI repercute en la calidad), tiene un pego. El nivel admitible en consumo humano de grasas en carnes es en 16-18% aproximadamente. La carne de McDonald pasa los controles de calidad gracias a que se muestra solo el principio de la elaboracion, luego, esas carnes, pasan a un 34%. EL DOBLE!!

Si me llamas inepto, me rebates eso. No te hablo de leyendas urbanas y gilipolleces varias.

A favor En contra 1(1 voto)
#91 por cites
23 nov 2011, 23:28

#90 #90 zasx dijo: #85 sabes como funcionan los controles de calidad?? porque eso es imposible, ni sobornando a los que gestionan la calidad ya que estos tambien son controladosSalvo que trabajes ahi campeon. Que por cierto, lo llevan los veterinarios, no los biologos.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#94 por hinatta
23 nov 2011, 23:31

Te daría la razón si no fuera porque el sabor de su carne demuestra lo contrario.

A favor En contra 1(3 votos)
#95 por cites
23 nov 2011, 23:32

#92 #92 zasx dijo: #91 perdon?? jaja no tienes ni idea, lo llevan empresas certificadoras! jajajay por lo que veo tu no tienes ni idea de quien trabaja en ellas al nivel de control de calidad. Fin de la conversacion contigo. Vas de saber de lo que va la cosa y demuestras intentar defender tu ex-trabajo, aun a sabiendas de en que trabajarias dentro de esa empresa. Te he hablado con datos, tu con suposiciones. Venga campeon, un abrazo.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#104 por piruleta_de_fresa
23 nov 2011, 23:56

Los controles de sanidad los hacen los veterinarios.
¿Tu profesor de biología lo es? si la respuesta es negativa, tu profesor se ha tirado un pegote de los buenos o es del departamento de ventas de mcDonals

A favor En contra 1(1 voto)
#109 por konas
24 nov 2011, 01:42

Yo he trabajado durante mucho tiempo en una empresa en la que se manipulaba todo tipo de alimentos frescos y cuando pasaban los del control de sanidad todos éramos muy correctos, pero cuando no venían estaba todo el pescado tirado por el suelo de la nave ya que era mas cómodo para seleccionarlo, así que no te fies...

A favor En contra 1(1 voto)
#113 por slevin
24 nov 2011, 01:56

¿Esa carne a la que no le sale moho ni huele mal aunque la dejes 3 meses en un plato? Si si, sanisima

A favor En contra 1(1 voto)
#115 por wil13
24 nov 2011, 02:35

Pero seguirá siendo un milagro tener el dinero para comer ahí

A favor En contra 1(1 voto)
#122 por ladybi7
24 nov 2011, 11:34

#3 #3 p29 dijo: Supersize me. No digo másUn enorme pelo púbico en el yogur, asco.

A favor En contra 1(3 votos)
#133 por jodidomcdonalds
24 nov 2011, 15:38

¿crees que comer una vez al mes en el mcdonalds siguiendo ese tipo de dieta desinteresada es buena?, puede que ni hoy sea malo, ni mañana, ni dentro de 10 años, pero ¿y dentro de 30?, yo solo dejo caer ciertas cosas y reflexionar sobre el asunto, no todo es tan simple y bonito, tampoco quiero ser el típico chulo que va dando clases de moralidad, porque sinceramente aun me falta mucha.

A favor En contra 1(1 voto)
#137 por la_tia_birras
24 nov 2011, 16:09

Yo estube trabajando en un Mcdonals y sera que en el curre eran unos guarros, porque ese sitio es una guarrada, para empezar no se limpia ni se esteliriza las frituras...eso esta lleno de grasa y se limpia una vez a las mil, muchos panes de hamburguesa estan llenos de moho y no los tiran, los venden, simplemente nos dicen que echemos mas mayonesa para disimularlo, la carne, mira no se si sera carna de rata, gato o de lo que sea pero esta asqueroso, desde que curre ahi no he vuelto a pisar un mcdonals...valgame, lo que me extraña es que no haya salido un caso de intoxicacion grave, porque juegan muchisimo con eso, deberian de estar chapados todos, sobre todo por los niños xDDDD

A favor En contra 1(1 voto)
#138 por aboggado
24 nov 2011, 16:46

Ni leyendas urbanas ni pollas, yo lo viví en primera persona

A favor En contra 1(1 voto)
#139 por sonreiresgratis
24 nov 2011, 16:57

#26 #26 diana89 dijo: DIOS!! si me meto en esta pagina es para reirme, no para oir hablar del puto Mcdonals, ese local pa gente obesa buagh que ascoperdona bonita, pero no es un restaurante para gente obesa, así que mejor cállate

A favor En contra 1(1 voto)
#151 por aarg
25 nov 2011, 21:15

#141 #141 smile5 dijo: No sé por qué os quejáis tanto si luego os coméis el chorizo que es el intestino del cerdo! A mi ya me puedes decir que la carne es de rata vaca o pato que me la voy a seguir comiendo cuando me apetezca porque me gusta como sabe, y no,no me la como todos los días pero una vez al mes sí. Dejaros de demagogias que si nadie comiera en el McDonald no habría varios en cada ciudad.A ver, veo que no has captado la idea. Cito textualmente:

"Entre los componentes que forman parte del trozo de carne están la azodicarbonamida, el sulfato de amonio y el polisorbato 80. La azodicarbonamida se usa en harinas para aumentar la densidad de la miga. También se usa en las espumas de plástico con las que se fabrican las colchonetas de gimnasia y las suelas de zapatos. Ese compuesto está prohibido en Europa para uso alimentario. El sulfato de amonio es un fertilizante cojonudo y el Polisorbato 80 produce infertilidad y reacciones anafilácticas."

Yo no me quejo del cerdo ni de las partes del cerdo que lleva. Personalmente, me encanta la morcilla, el chorizo y todo eso. De lo que me quejo, es de los compuestos que les ponen.

A favor En contra 1(1 voto)
#156 por aarg
27 nov 2011, 17:41

#155 #155 jodidomcdonalds dijo: Dejad de discutir sobre si su higiene por aquí su higiene por allá, como ya decía antes por supuesto que su higiene es buena, de lo contrario estarían cerrados, aún asi hay muchos(excesivos) locales del mcdonalds que se pasan las normas de higiene por los huevos, es evidente que con tantos comercios abiertos sanidad no los controle a todos, por ello hay lugares que "son muy limpios" (aquellos que pasan las revisiones del departamento de salud e higiene) y otros que por supuesto no.Vale. Me hago un local de comida rápida. Todo limpio como los chorros. Cuando te sirva el bocata o lo que sea, me lo froto por los huevos, pero mi local seguirá estando como los chorros. Eso es lo que hace McDonalds.

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por sinnombre5
23 nov 2011, 22:11

#6 #6 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.solo digo una cosa...si kitan el mcdonalds me muero xD

A favor En contra 0(10 votos)
#35 por marujinha
23 nov 2011, 22:14

Tripas, cabezas y huesos triturados de animales muy sanos y limpios, si señor. Y ojo, que no digo que eso no alimente!

A favor En contra 0(8 votos)
#68 por whateverworks
23 nov 2011, 22:48

Pues yo voy de toda la vida al McDonalds entre 2 y 4 veces al mes, no hago deporte, y uso una 34. O tengo una tenia, o un metabolismo privilegiado, o no será para tanto lo que engorda XD

A favor En contra 0(4 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!