Tenía que decirlo / Queridos TQDeros, tenía que decir que, con respecto al tema de la nuez moscada, he descubierto que es uno de los ingredientes de la Coca-cola. Ya sabéis por qué se dice que es adictiva.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

82
Enviado por diabetico el 4 ene 2012, 20:46 / Salud

Queridos TQDeros, tenía que decir que, con respecto al tema de la nuez moscada, he descubierto que es uno de los ingredientes de la Coca-cola. Ya sabéis por qué se dice que es adictiva. TQD

destacado
#12 por kreep
6 ene 2012, 16:05

Oh, vaya, pensaba que el ingrediente adictivo era la felicidad :(

1
A favor En contra 50(54 votos)
destacado
#5 por missbabypink
6 ene 2012, 16:01

No creo que la pongan en grandes cantidades, no habría quien se la tragara... según tú, cuando mi madre le echa nuez moscada al puré, me está drogando? venga coño que se os está yendo la gilipollez de las manos ya

4
A favor En contra 49(61 votos)
#10 por cescfraag
6 ene 2012, 16:04

Tio tienes que dejar la Coca-Cola.
Nooo! Dejo la maria pero la coca-cola nooo!

A favor En contra 20(24 votos)
#8 por amazigh
6 ene 2012, 16:02

Qué pesados con la jodida nuez moscada... Si es que cuando se os atraganta un tema no lo soltáis, ¿o es que sólo habláis de los temas mainstream para que os publiquen los TQD?

A favor En contra 14(22 votos)
#4 por queledenalasinde
6 ene 2012, 16:01

Yo tenía entendido que era por la cantidad de azúcar que lleva

A favor En contra 13(23 votos)
#20 por joelle
6 ene 2012, 16:13

Vaya perra tenéis con la nuez moscada.

A favor En contra 9(11 votos)
#9 por _adp
6 ene 2012, 16:03

La receta original de las croquetas tiene nuez moscada y aun no he visto a nadie con adicción ._.

A favor En contra 8(10 votos)
#2 por dave_throat
6 ene 2012, 16:00

Intenté dejar la Coca-Cola un mes. No pude.

1
A favor En contra 7(21 votos)
#6 por pmd
6 ene 2012, 16:01

No, es adictiva porque tiene azúcar como para que vomites. Lo disimulan con ácido fosfórico.
El azucar es adictivo.

A favor En contra 7(11 votos)
#13 por callaquenoveo
6 ene 2012, 16:06

¿Y a quien has sobornado para conocer tal información?

A favor En contra 5(9 votos)
#30 por xavy2108
6 ene 2012, 16:47

#2 #2 dave_throat dijo: Intenté dejar la Coca-Cola un mes. No pude.hombre, yo bebia unas 4 cada día. Y hace un mes o así dejé de tomarla. No sé si es fuerza de voluntad o que no es adictiva ._.

A favor En contra 4(4 votos)
#25 por asci
6 ene 2012, 16:30

y este ya es el tercer TQD de la nuez moscada...está dando de hablar...

A favor En contra 4(4 votos)
#80 por gotitapesadilla
11 ene 2012, 22:54

Oh dios, soy adicta a la nuez moscada...

A favor En contra 4(4 votos)
#16 por furiious
6 ene 2012, 16:10

Y yo que pensaba que la receta de la coca-cola era secreta
Ya podías haber mirado todos los ingredientes y hacer una destilería clandestina

A favor En contra 3(5 votos)
#40 por akane44
6 ene 2012, 18:38

#28 #28 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Me duele mucho tu comentario...

A favor En contra 3(3 votos)
#64 por diabetico
7 ene 2012, 14:15

#5 #5 missbabypink dijo: No creo que la pongan en grandes cantidades, no habría quien se la tragara... según tú, cuando mi madre le echa nuez moscada al puré, me está drogando? venga coño que se os está yendo la gilipollez de las manos ya2 Cosas. 1.- ¿Quién ha dicho que la pongan en grandes cantidades? 2.- Tampoco he dicho que la nuez moscada drogue.

A favor En contra 3(3 votos)
#26 por alarith14
6 ene 2012, 16:30

A ver... la nuez moscada es un ingrediente MUY utilizado en la comida, ya que da un toque picante y un poco amargo, yo lo utilizo. En la coca-cola se pone para dar el sabor "amargo" para contrastar el dulce del azucar juntamente con el gas, y lo adictivo es la cafeina, como en el cafe, y a su defecto teina del te, que tambien es adictiva.

Y para tu informacion, antes de ponerle cafeina a la coca-cola, el ingrediente sorpresa que llevaba para que la gente se enganchara y la comprara mas era la cocahina.

A favor En contra 3(7 votos)
#22 por virusestbonafemme
6 ene 2012, 16:24

Yo he oido que lleva maiz,pero vamos. Ni idea... también dicen que lleva hoja de coca... a saber.

A favor En contra 3(3 votos)
#23 por Gengarina
6 ene 2012, 16:25

Sí, sí que lo sabemos. Por la cafeína.

A favor En contra 3(3 votos)
#86 por rcapone
16 ene 2012, 17:47

Que una cosa sea alucinógena, no implica que sea adictiva. Véase el LSD

A favor En contra 3(3 votos)
#38 por gran_chelem
6 ene 2012, 18:00

#36 #36 gran_chelem dijo: que sea alucinógena no significa que sea adictiva...a la nuez moscada me refiero: alucinógena pero no adictiva

A favor En contra 2(2 votos)
#71 por willkixxrocknroll
8 ene 2012, 04:25

Gracias a TQD conozco tantos peligros en la vida cotidiana, que creo que me acabo de traumar de por vida xD

A favor En contra 2(2 votos)
#32 por tocareir
6 ene 2012, 17:21

Si es adictiva es por el azúcar y la cafeína, no por la nuez moscada. Ayer me hice un plato de pasta con nuez moscada y no me dieron ganas de esnifarme el bote luego....

A favor En contra 2(2 votos)
#63 por diabetico
7 ene 2012, 14:12

#57 #57 aggm dijo: #0 No lleva nuez moscada, lleva nuez de cola. #50 efectivamente lleva coca para ser adictiva (los drogadictos la toman para prolongar el efecto de las drogas).

Por si no os dáis cuenta: ¡Coca (de la planta) Cola (de la nuez) = Coca-Cola!
#61 #61 ni_idea_que_poner dijo: #5 De hecho no le ponen nuez moscada, le ponen nuez de cola y TODAS las bebidas de cola se llaman así por eso incluyendo la Coca-ColaSi sois tan amables de mirar el enlace que he dejado, veréis claramente nuez MOSCADA como ingrediente. Gracias.

A favor En contra 2(4 votos)
#14 por nyamagic
6 ene 2012, 16:07

#7 #7 malva96 dijo: Yo me tomo una o dos casi todos los días y no soy adicta. No es adictiva.Debes estar hinchada como un globo

A favor En contra 2(6 votos)
#54 por jsmaria91
6 ene 2012, 21:39

Lo que te produce la adicción es la cafeína y el azúcar

A favor En contra 1(1 voto)
#55 por lyonris
6 ene 2012, 21:46

Quitando el tema de que la contenga la Coca-cola, tenía que deciros que no es alucinógena ni nada por el estilo.
He hecho la prueba en casa, de varias formas, con 7 g, 7g en agua, 10g, 10 en agua y 2 o 3 cucharas de golpe, y ni ciego ni nada xD
(Si, soy un drogadicto afectado por la crisis xD)

A favor En contra 1(1 voto)
#53 por lobiita
6 ene 2012, 21:17

Sí, es adictiva por la cafeína y el azúcar.

A favor En contra 1(1 voto)
#51 por cmpnd
6 ene 2012, 20:48

Y queridos niños y niñas, así es como empiezan las historias de por qué unos cuantos descerebrados hacen infusiones con estramonio y se van al otro barrio, pero ahora con la nuez moscada.

Estoy esperando ver un día de estos la portada de un periódico con "2 chavales en una fiesta muertos por meterse nuez moscada"

A favor En contra 1(1 voto)
#67 por pistachu
7 ene 2012, 23:17

Cuanta publicidad gratis para cocacola hay en esta web...

A favor En contra 1(1 voto)
#47 por warco
6 ene 2012, 19:37

Yo sólo la encuentro adictiva en compañía del vino.

A favor En contra 1(1 voto)
#65 por paclaura_s
7 ene 2012, 18:24

Que perretas co la nuez moscada de toda la vida la nuez moscada la han utilizado para todo; sirve para condimentar, es perjudicial en altas cantidades, la coca cola para la gente que la toma todos los diass será adictiva pero... coño que estamos en crissis y tomate agua! san se ha acabó

A favor En contra 1(1 voto)
#43 por pinkflamingo
6 ene 2012, 18:43

y tambien tiene cafeina y extracto de hoja de coca ademas la nuez moscada no es adictiva y solo da problemas a dosis altas .

A favor En contra 1(3 votos)
#42 por pinkflamingo
6 ene 2012, 18:41

#27 #27 alarith14 dijo: #5 hay muchos tipos de droga, la cafeina es una droga, esta catalogada como tal, el peyote es otra, y es un cactus, y la nuez moscada no esta catalogada como tal, pero tiene efectos similares, no significa que lo sea, porque del aloe vera, que dicen que es muy bueno, en grandes cantidades tambien tiene efectos extraños y dicen que es peligroso, pero no son grogas, son plantas que provocan transtornos gastrointestinales. veras una droga ,tecnicamente hablando es un producto natural que se utiliza en farmacologia y que no ha sufrido ninguna modificacion, mas que las necesarias para su consevacion. la cafeina no es una droga , lo que es una droga es la semilla de cafe , la hoja de te , la nuez de cola... etc. la cafeina es una alcaloide que contienen estas plantas , el peyote si es una droga y el aloe tambien y es laxante ,ahi tienes tu accion gastrointestinal.
Despues esta la definicion de droga como un producto con efectos en el SNC y que es adictiva , esas en realidad son farmacos, han sufrido modificacion , exacciones ,semisintesis o directamente son sinteticas.
igual mucho a cuento no venia ,pero me quede mas agusto....

1
A favor En contra 1(3 votos)
#74 por juanzepp
8 ene 2012, 21:59

por algo se llama COCA, no solo es adictiva también es peligrosa para la salud

A favor En contra 1(1 voto)
#37 por reb297
6 ene 2012, 17:59

¿Quien coño ha dicho que la nuez moscada es adictiva?
A ver, que os estáis liando...

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por gran_chelem
6 ene 2012, 17:58

que sea alucinógena no significa que sea adictiva...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#83 por maxfer
13 ene 2012, 16:03

#27 #27 alarith14 dijo: #5 hay muchos tipos de droga, la cafeina es una droga, esta catalogada como tal, el peyote es otra, y es un cactus, y la nuez moscada no esta catalogada como tal, pero tiene efectos similares, no significa que lo sea, porque del aloe vera, que dicen que es muy bueno, en grandes cantidades tambien tiene efectos extraños y dicen que es peligroso, pero no son grogas, son plantas que provocan transtornos gastrointestinales.#42 #42 pinkflamingo dijo: #27 veras una droga ,tecnicamente hablando es un producto natural que se utiliza en farmacologia y que no ha sufrido ninguna modificacion, mas que las necesarias para su consevacion. la cafeina no es una droga , lo que es una droga es la semilla de cafe , la hoja de te , la nuez de cola... etc. la cafeina es una alcaloide que contienen estas plantas , el peyote si es una droga y el aloe tambien y es laxante ,ahi tienes tu accion gastrointestinal.
Despues esta la definicion de droga como un producto con efectos en el SNC y que es adictiva , esas en realidad son farmacos, han sufrido modificacion , exacciones ,semisintesis o directamente son sinteticas.
igual mucho a cuento no venia ,pero me quede mas agusto....
¿Podéis dar algún dato más para afirmar que la cafeína o el aloe son drogas? Y lo de la nuez moscada es para troncharse de risa, si os informais un poco vereís que lo que es psicotrópico es un componente (Myristicina) del aceite de nuez moscada que se obtiene de la destilación de la nuez moscada.
Pero vaya que si aún creeis que es una droga, yo os vendo nuez moscada buena, buena.

A favor En contra 1(1 voto)
#35 por malatestaboacabeza
6 ene 2012, 17:48

Si es adictiva será por la cafeína...

A favor En contra 1(1 voto)
#82 por maxfer
13 ene 2012, 15:52

La coca-cola lleva cocaína... ¡claro, claro! ¿De verdad alguién se lo cree?

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por misskurdinton
6 ene 2012, 16:11

Tranquilo, tú no creo que puedas beber mucha

A favor En contra 1(3 votos)
#33 por MaterialDefectuoso20
6 ene 2012, 17:40

Gilipolleces. Han dicho que la nuez moscada es alucinógena, no adictiva. Además, todo el mundo sabe que es el azúcar y la cafeína lo que produce adicción. La masa de las croquetas lleva mucha nuez moscada y no estoy zampando todo el día.

A favor En contra 1(3 votos)
#84 por mapeich
14 ene 2012, 15:39

La cocacola es algo mala ya que destroza los huesos (es por eso que no bebo mucha, un chico sano y deportista como yo)

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por andresen
6 ene 2012, 17:09

Ni la Coca-Cola ni la marihuana son adictivas. Lo que tiene la Coca-Cola es que no te quita la sed, asi que si no cuidas bebes y bebes sin darte cuenta, pero no quiere decir que no puedas dejar de tomarla. En cuanto a la marihuana, fisicamente se ha demostrado que no crea ninguna adiccion, simplemente, es dificil de dejar si vives un cierto modo de vida.

A favor En contra 1(3 votos)
#79 por mitxylogan
10 ene 2012, 21:46

Pues amí no me resulta adictiva

A favor En contra 1(1 voto)
#76 por blowmeaway
9 ene 2012, 11:17

Sea como sea, nadie anda presumiendo con que se droga..

A favor En contra 1(1 voto)
#60 por ChicaCupcakes
7 ene 2012, 01:11

en serio no dejaremos de hablar de la nuez moscada durante meses, sin aceptar que sólo es una nuez y no tiene tanto problema? en serio! parecen los idiotas que buscan animales en la pintura de la mona lisa y no sólo aceptan que da vinci la hizo normal y no tiene ningún secreto, joder!

A favor En contra 0(0 votos)
#85 por federicaramos
15 ene 2012, 17:46

adictiva? para lo unico que la utilizo es para el calimoxo

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!