Tenía que decirlo / Vegetarianos que conozco, tenía que decir que el comer carne no me convierte en una asesina. Os recuerdo que los vegetales son también seres vivos. Además no me convence ese gran arsenal de pastillas multivitamínicas que tenéis en el armario para suplir algunas de "vuestras carencias". Prefiero un bistec.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

175
Enviado por quesonputasjoder el 16 ene 2012, 18:18 / Salud

Vegetarianos que conozco, tenía que decir que el comer carne no me convierte en una asesina. Os recuerdo que los vegetales son también seres vivos. Además no me convence ese gran arsenal de pastillas multivitamínicas que tenéis en el armario para suplir algunas de "vuestras carencias". Prefiero un bistec. TQD

#51 por piruleta_de_fresa
17 ene 2012, 22:29

#30 #30 unicornio_rosa_invisible dijo: #1 Según tengo entendido, en El Pozo los matan de un calambrazo que apenas notan. De hecho, que noten su muerte es peor, porque se ponen nerviosos, sudan y pierden peso, y perder unos 50-100g cada uno (si no más) del esfuerzo multiplicado por dos millones de cerdos que mata la empresa al año... No les sale cuenta a ellos que sufran.Perdona que te corrija pero no puedo evitarlo. El único animal que suda como tal es el caballo, el resto de animales pierden el calor corporal por la boca/nariz (por ejemplo con el jadeo). Lo del calambrazo es la fase previa al "disparo", se les aturde primero como tú dices y luego se usa una pistola de vacío (un sistema para que la bala vuelva a la pistola y no se quede dentro del cráneo).
P.D. No te tomes a mal la información adicional =)

1
A favor En contra 0(10 votos)
#52 por punkdae
17 ene 2012, 22:29

soy vegetariano y tengo que decir que, primero la carne es mala, segundo que yo sepa a los vegetales no los matan sadicamentes y tercero no se ncesita tener un monton de pastillas para suplir los pocos nutrientes que nos da la carne.

4
A favor En contra 5(19 votos)
#53 por piruleta_de_fresa
17 ene 2012, 22:30

#51 #51 piruleta_de_fresa dijo: #30 Perdona que te corrija pero no puedo evitarlo. El único animal que suda como tal es el caballo, el resto de animales pierden el calor corporal por la boca/nariz (por ejemplo con el jadeo). Lo del calambrazo es la fase previa al "disparo", se les aturde primero como tú dices y luego se usa una pistola de vacío (un sistema para que la bala vuelva a la pistola y no se quede dentro del cráneo).
P.D. No te tomes a mal la información adicional =)
Ops, pensaba que hablabas de vacas. A los cerdos se les aturde con CO2 en cámaras de gas y luego se les desangra, los degüellan vaya.

A favor En contra 4(4 votos)
#54 por orfeo93
17 ene 2012, 22:32

El problema de ser vegetariano es que enseguida te tachan de hippie incendiario. Yo me convertí por dos razones: por ética y porque me han explicado que lo que realmente está condenando al planeta es la inmensa cantidad de recursos que se despilfarran para mantener al ganado. Si esos recursos vegetales se empleasen en alimentar a la población, me atrevo a decir que no toda, pero sí gran parte del problema del hambre en África, por ejemplo, quedaría subsanado. No pretendo con esto tratar de convencer a nadie, ojo, que cada cual haga lo que le plazca, pero nunca está de más informar. En lo demás, coincido con el comentario de #47

4
A favor En contra 3(11 votos)
#55 por piruleta_de_fresa
17 ene 2012, 22:34

#52 #52 punkdae dijo: soy vegetariano y tengo que decir que, primero la carne es mala, segundo que yo sepa a los vegetales no los matan sadicamentes y tercero no se ncesita tener un monton de pastillas para suplir los pocos nutrientes que nos da la carne.La carne estará mala para ti. Si dejas de comer animales porque según tú los matan sádicamente (cosa que no es cierta) espero que no bebas leche, ni comas huevos por ejemplo, ya cuando más sufre el animal es en su vida productiva cuando los explotan sin piedad (ve a una granja de gallinas ponedoras y verás lo que es sádico). Lo mejor que podemos hacer por los animales es comprar productos ecológicos, a quién le importe su sufrimiento claro está. A quién no que haga lo que le de la gana que también están en su derecho.

A favor En contra 6(12 votos)
#56 por nelson_manguera
17 ene 2012, 22:35

#3 #3 aidahofmann dijo: Cada uno que coma lo que quiera. Fin de la discusión. A mí me gusta comer bebés vivos.
Que nadie cuestione mis gustos, al igual que nadie debe cuestionar los gustos de los que comen carne.

1
A favor En contra 4(18 votos)
#57 por loque
17 ene 2012, 22:36

según veo a nadie le importa matar animales para comer, pero todos estáis en contra de que ademas de para comer den espectáculo para el que lo quiera ir a ver, no me digáis que sufren mas, que no es verdad

A favor En contra 1(9 votos)
#58 por nelson_manguera
17 ene 2012, 22:36

#54 #54 orfeo93 dijo: El problema de ser vegetariano es que enseguida te tachan de hippie incendiario. Yo me convertí por dos razones: por ética y porque me han explicado que lo que realmente está condenando al planeta es la inmensa cantidad de recursos que se despilfarran para mantener al ganado. Si esos recursos vegetales se empleasen en alimentar a la población, me atrevo a decir que no toda, pero sí gran parte del problema del hambre en África, por ejemplo, quedaría subsanado. No pretendo con esto tratar de convencer a nadie, ojo, que cada cual haga lo que le plazca, pero nunca está de más informar. En lo demás, coincido con el comentario de #47Muy buen comentario.

A favor En contra 2(6 votos)
#59 por milady_de_winter
17 ene 2012, 22:37

#19 #19 Keidan dijo: Yo soy ovolactovegetariano y tengo super-poderes.¿Superpoderes como el que lucha contra Scott Pilgrim?

A favor En contra 0(10 votos)
#60 por moussaka
17 ene 2012, 22:41

Comer carne es un asesinato. Delicioso, delicioso asesinato.

A favor En contra 1(5 votos)
#61 por burningmadrid
17 ene 2012, 22:42

Pues diles a los vegetarianos que conozcas que no comer carne no implica necesitar suplementos vitaminicos. Claro que si comen solo macarrones con queso ... Yo soy vegetariana y no he tomado un suplemento en mi vida. ¡Y estoy sana eh!

A favor En contra 1(3 votos)
#63 por Gengarina
17 ene 2012, 22:44

Y venga, y dale, y venga, y dale. INFORMAOS antes de suponer que un vegetariano no come carne por no matar animalitos. ¡Hay más motivos, joder!

A favor En contra 5(7 votos)
#64 por zero18232627
17 ene 2012, 22:44

#5 #5 mcapone dijo: Si quieren estar malalimentados ellos sabrán lo que hacen, la naturaleza nos ha hecho carnívoros, es incogruente alterarlo...
En si somos omnivoros, comemos carnes, vegetales y porquerías artificiales.....eso si últimamente comemos menos cosas naturales. No comer carne porque nos da pena el animal es igual que a un tiburón le de pena comer pescado y decida comer algas ......

1
A favor En contra 10(24 votos)
#65 por milady_de_winter
17 ene 2012, 22:45

Esto es un record, un tqd de vegetarianismo y todavía en 60 comentarios no ha salido nadie diciendo que los animales sufren en las granjas que lo vio en un documental...

A favor En contra 2(8 votos)
#66 por TrancyAlois
17 ene 2012, 22:46

Los vegetales/frutas/verduras, no tienen sistema nervioso, por lo tanto no sienten.
No entiendo porque petaron a negativos a #1 #1 kurosaki dijo: Respétalos tu también a ellos por no querer comer carne, y además que yo sepa los vegetales no sufren cuando muerensi lo que dice es cierto, después van tirandosela de tolerantes.
Y que si no me gusta la carne? Me vas a criticar por eso?

5
A favor En contra 1(25 votos)
#68 por hommeiniac
17 ene 2012, 22:53

y dónde me dejan los derechos de las verduras? donde está la declaración universal de los derechos de las legumbres? Dónde está el Martin Luther King o la Rosa Parks de las verduras? alguien que defienda los derechos de las plantas de marihuana que son martirizadas en lo que yo llamaría un holocausto vegetal, quemadas y fumadas sin misericordia, y volviendo a los derechos animales, por qué nadie protesta al ver que en los restaurantes se sirve aborto de gallina como desayuno? (por Dios, dentro de cien años hasta las piedras tendrán derechos).

A favor En contra 2(10 votos)
#70 por krazyxarly
17 ene 2012, 22:54

Y ya para rizar el rizo, os presento a los FRUTIVOROS, que únicamente comen las partes que en la evolucion, la planta ha destinado para su consumo: Sí comen manzanas porque es su comentido, pero no zanahorias porque matarían a la planta y para ellos, es igual de inmoral matar cualquier tipo de ser vivo para comerselo O.O...

A favor En contra 6(10 votos)
#71 por leedeedward
17 ene 2012, 22:55

ooooooooooooooootra vez con el temita???? Anda que has sido muy original chica. Que siii que los vegetarianos somos unos nazis que tachamos a los carnivoros de asesino, claro claro. Ale, ya tienes tu tqd publicado, enhorabuena.

A favor En contra 4(6 votos)
#72 por milady_de_winter
17 ene 2012, 22:56

#52 #52 punkdae dijo: soy vegetariano y tengo que decir que, primero la carne es mala, segundo que yo sepa a los vegetales no los matan sadicamentes y tercero no se ncesita tener un monton de pastillas para suplir los pocos nutrientes que nos da la carne.Bueno, la carne no es mala, por el simple hecho de que somos omnívoros, nuestro cuerpo está preparado para procesarla en las cantidades adecuadas. Si quieres defender ser vegetariano adelante, estás en tu derecho, pero alega motivos ideológicos, no hechos falsos biológicamente hablando.

A favor En contra 10(14 votos)
#73 por zero18232627
17 ene 2012, 22:57

#9 #9 openyourworld dijo: #1 ¿Alguien se ha tomado la molestia de preguntarle a una lechuga si está sufriendo?
Si, me han dicho que no, porque no tienen sistema nervioso .... pero igual son seres vivos y son parte de la cadena alimenticia .....

A favor En contra 8(16 votos)
#74 por krazyxarly
17 ene 2012, 22:58

#1 #1 kurosaki dijo: Respétalos tu también a ellos por no querer comer carne, y además que yo sepa los vegetales no sufren cuando mueren#66 #66 TrancyAlois dijo: Los vegetales/frutas/verduras, no tienen sistema nervioso, por lo tanto no sienten.
No entiendo porque petaron a negativos a #1 si lo que dice es cierto, después van tirandosela de tolerantes.
Y que si no me gusta la carne? Me vas a criticar por eso?
Por esa regla de tres, tú estarias deacuerdo si fueses vegano en la entomofágia y en el consumo de marisco puesto que no tienen ningun tipo de sistema nervioso asociado a sentir dolor o derivados...

A favor En contra 9(25 votos)
#75 por saaannn
17 ene 2012, 22:59

Ahora de repente os ha dado por los vegetarianos y todos conocéis a un montón, este tema va rumbo de sustituir a la eterna discusión sobre gustos musicales...

A favor En contra 0(4 votos)
#76 por comomeaburroestudiando
17 ene 2012, 23:00

yo respeto mucho a los vegetarianos, de echo me parece muy bien que no necesiten depender del alimento de otro ser vivo para sobrevivir. Yo no soy vegetariana y amo los animales pero me encantaria que llegase el dia en que los animales vivieran como reyes y que su muerte fuera con una inyección o algo poco doloroso, asi no me sentiria culpable cada vez que veo una granja donde los tratan asquerosamente o una corrida de toros, donde torturan y hacen que las ultimas horas del animal fueran una pesadilla.

2
A favor En contra 1(5 votos)
#77 por allistahl
17 ene 2012, 23:02

A mi en el colegio me enseñaron que había un ciclo...
En ese caso no somos asesinos

A favor En contra 1(7 votos)
#78 por comomeaburroestudiando
17 ene 2012, 23:05

#76 #76 comomeaburroestudiando dijo: yo respeto mucho a los vegetarianos, de echo me parece muy bien que no necesiten depender del alimento de otro ser vivo para sobrevivir. Yo no soy vegetariana y amo los animales pero me encantaria que llegase el dia en que los animales vivieran como reyes y que su muerte fuera con una inyección o algo poco doloroso, asi no me sentiria culpable cada vez que veo una granja donde los tratan asquerosamente o una corrida de toros, donde torturan y hacen que las ultimas horas del animal fueran una pesadilla.*"que no necesiten depender de animales para sobrevivir" mi incultura quedo patente al no considerar las plantas seres vivos jaja sorry!!=)

A favor En contra 4(6 votos)
#79 por iamfrankcastle
17 ene 2012, 23:06

A mí me llamo asesino un vegetariano también. Pero no le hice caso. Solo me reí y le volví a clavar el cuchillo.

A favor En contra 13(15 votos)
#80 por nosemeocurreningunnoombre
17 ene 2012, 23:13

Da igual que comas carne. Lo que no se debe hacer es que los animales vivan toda su vida encerrados, como desgraciados, y mueran aun peor.

A favor En contra 5(7 votos)
#81 por roxer
17 ene 2012, 23:16

Tu eres retrasada no? me puedes decir porque das por sentado que un vegetariano tiene que hincharse a pastillas¿? vale que algunos lo hacen pero no todos hacemos esa gilipollez, que la carne tenga proteinas y los vegetales no no implica que no podamos sacarlos de otro sitio

A favor En contra 0(6 votos)
#82 por mahoumetano
17 ene 2012, 23:17

#19 #19 Keidan dijo: Yo soy ovolactovegetariano y tengo super-poderes.Pues apt-get tiene poderes de supervaca.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#83 por piruleta_de_fresa
17 ene 2012, 23:18

#76 #76 comomeaburroestudiando dijo: yo respeto mucho a los vegetarianos, de echo me parece muy bien que no necesiten depender del alimento de otro ser vivo para sobrevivir. Yo no soy vegetariana y amo los animales pero me encantaria que llegase el dia en que los animales vivieran como reyes y que su muerte fuera con una inyección o algo poco doloroso, asi no me sentiria culpable cada vez que veo una granja donde los tratan asquerosamente o una corrida de toros, donde torturan y hacen que las ultimas horas del animal fueran una pesadilla.Imagínate el gasto económico que supondría matar a los animales de una inyección, además de que los residuos del medicamento quedarían es su organismo y no sería posible comerlo. Obviando lo último, una dosis de "anestésico letal" para un perro de unos 15 kilos son aprox 15 euros. Cerdos de 60 kilos como poco, miles sacrificados al día...suma y sigue. Imposible. Comer carne estaría al alcance de muy pocos bolsillos.

1
A favor En contra 7(7 votos)
#84 por jclol
17 ene 2012, 23:20

#10 #10 gran_chelem dijo: Sois cansinos cuando cogéis un tema...

Comed lo que os dé la gana. Escuchad la música que os dé la gana. Follad con quien os dé la gana. Creed en quien os dé la gana. Votad a quien os dé la gana.

Y dejad a los demás hacer lo propio.
Si se siguiera tu consejo no se de que hablarian en esta pagina

A favor En contra 18(18 votos)
#85 por ulster
17 ene 2012, 23:21

#9 #9 openyourworld dijo: #1 ¿Alguien se ha tomado la molestia de preguntarle a una lechuga si está sufriendo? La tetera de Russel

A favor En contra 4(10 votos)
#86 por frrrrrrrrreakzombi
17 ene 2012, 23:25

Yo soy vegetariana desde hace 7 años y no acuso a nadie de asesino, porque yo si soy vegetariana es por amor a los animales, y no se le puede pedir a alguien que ame. Ni tampoco me chuto a pastillas vitaminicas, así que diles a los vegetarianos que tu conoces que se dejen de mariconadas.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#87 por aloneforever
17 ene 2012, 23:27

yo creo que si sufren... =/

A favor En contra 2(2 votos)
#88 por piruleta_de_fresa
17 ene 2012, 23:31

#86 #86 frrrrrrrrreakzombi dijo: Yo soy vegetariana desde hace 7 años y no acuso a nadie de asesino, porque yo si soy vegetariana es por amor a los animales, y no se le puede pedir a alguien que ame. Ni tampoco me chuto a pastillas vitaminicas, así que diles a los vegetarianos que tu conoces que se dejen de mariconadas.Y por curiosidad, ¿tampoco comes productos de origen animal (huevos, leche...)? porque para los que no lo hacen creo que sí son necesarios los suplementos para compensar las proteínas y eso.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#89 por maripili89
17 ene 2012, 23:35

#66 #66 TrancyAlois dijo: Los vegetales/frutas/verduras, no tienen sistema nervioso, por lo tanto no sienten.
No entiendo porque petaron a negativos a #1 si lo que dice es cierto, después van tirandosela de tolerantes.
Y que si no me gusta la carne? Me vas a criticar por eso?
Si tienen sistema nervioso, obviamente no como el de los animales, pero sí, más simple, pero sí que lo tienen.

2
A favor En contra 1(5 votos)
#90 por achlys3
17 ene 2012, 23:39

Los vegetales son seres vivos, sí, pero la filosofía vegetariana y vegana no comen seres vivos con un sistema nervioso = sentimientos.
Ah, y yo soy vegetariana y no tengo carencias de ningún tipo. Solo tienes que planificar bien tu dieta para que sea equilibrada.
Dejar el tema ya, que siempre es lo mismo… Antes de hablar informaros y respetar las decisiones :).

A favor En contra 1(3 votos)
#91 por drucatar
17 ene 2012, 23:40

#66 #66 TrancyAlois dijo: Los vegetales/frutas/verduras, no tienen sistema nervioso, por lo tanto no sienten.
No entiendo porque petaron a negativos a #1 si lo que dice es cierto, después van tirandosela de tolerantes.
Y que si no me gusta la carne? Me vas a criticar por eso?
La cosa es: ¿He creado yo páginas en tuenti llamándote monstruo? Cientos de miles de vegetarianos afirman que "el toreo" no se diferencia de "comer carne". Hacen auténticas putadas a pequeños proveedores de carnes (a los grandes no se atreven) como poner petardos para que los animales se asusten y rompan recintos, tirar pintura...
Que yo sepa no te he dicho nada por comerte la comida de mi comida, ¿Por qué cojones os empeñáis en que comer carne=asesino? Ah, y ponte al día: Las memorias tienen memoria y sistema nervioso básico. Esto es: "No me mola que me quemen, pero no diferencio quemar de pisar"

2
A favor En contra 3(7 votos)
#92 por laliabi
17 ene 2012, 23:42

Entonces tambien prefieres el maltrato animal. Pero vamos, estamos en una democracia que cada uno haga lo que quiera. Las plantas no tienen sistema nervioso mientras que los animales sí.

A favor En contra 2(4 votos)
#93 por drucatar
17 ene 2012, 23:43

#91 #91 drucatar dijo: #66 La cosa es: ¿He creado yo páginas en tuenti llamándote monstruo? Cientos de miles de vegetarianos afirman que "el toreo" no se diferencia de "comer carne". Hacen auténticas putadas a pequeños proveedores de carnes (a los grandes no se atreven) como poner petardos para que los animales se asusten y rompan recintos, tirar pintura...
Que yo sepa no te he dicho nada por comerte la comida de mi comida, ¿Por qué cojones os empeñáis en que comer carne=asesino? Ah, y ponte al día: Las memorias tienen memoria y sistema nervioso básico. Esto es: "No me mola que me quemen, pero no diferencio quemar de pisar"
Las plantas tienen memoria*=)

A favor En contra 1(1 voto)
#94 por shotgunning
17 ene 2012, 23:43

#88 #88 piruleta_de_fresa dijo: #86 Y por curiosidad, ¿tampoco comes productos de origen animal (huevos, leche...)? porque para los que no lo hacen creo que sí son necesarios los suplementos para compensar las proteínas y eso.Yo soy vegana (es decir, no como ningún producto de origen animal) desde los 12 años (ahora tengo 21) y jamás he tomado complementos, simplemente controlo un poco más lo que como y procuro ser variada: consumir muchas legumbres y alimentos altos en proteínas, como la soja o los cacahuetes, por ejemplo, evitan que debas complementar la falta de proteínas con multivitamínicos.

Por cierto #54,#54 orfeo93 dijo: El problema de ser vegetariano es que enseguida te tachan de hippie incendiario. Yo me convertí por dos razones: por ética y porque me han explicado que lo que realmente está condenando al planeta es la inmensa cantidad de recursos que se despilfarran para mantener al ganado. Si esos recursos vegetales se empleasen en alimentar a la población, me atrevo a decir que no toda, pero sí gran parte del problema del hambre en África, por ejemplo, quedaría subsanado. No pretendo con esto tratar de convencer a nadie, ojo, que cada cual haga lo que le plazca, pero nunca está de más informar. En lo demás, coincido con el comentario de #47 totalmente de acuerdo, es lo que siempre intento explicar: no todas los vegetarianos lo somos por motivos tipo "ooohhh...están matando lindos conejitos de piel suave"

1
A favor En contra 2(4 votos)
#95 por cheseburger01
18 ene 2012, 00:12

La mayoría de los Vegetarianos, o al menos los inteligentes y con sentido común, no dejan la carne por ser un asesinato, sino por que las vacas y los pollos son asesinados sin respetar su dignidad y con métodos con los que sufren mucho.

A favor En contra 1(5 votos)
#96 por cheseburger01
18 ene 2012, 00:17

#54 #54 orfeo93 dijo: El problema de ser vegetariano es que enseguida te tachan de hippie incendiario. Yo me convertí por dos razones: por ética y porque me han explicado que lo que realmente está condenando al planeta es la inmensa cantidad de recursos que se despilfarran para mantener al ganado. Si esos recursos vegetales se empleasen en alimentar a la población, me atrevo a decir que no toda, pero sí gran parte del problema del hambre en África, por ejemplo, quedaría subsanado. No pretendo con esto tratar de convencer a nadie, ojo, que cada cual haga lo que le plazca, pero nunca está de más informar. En lo demás, coincido con el comentario de #47La tierra con el consumo de recursos por habitante actual solo debe mantener unos 2000-3000 millones de personas, y somos 7000, es decir que el vaso tiene un agujero demasiado grande, y el agua que entra no suple la pérdida.
El hambre en África no es un problema que se deba subsanar, cada país ha de hacer lo propio para protegerse de una extinción necesaria que acabará provocando la biosfera mediante una plaga, virus, o cambio climático.

A favor En contra 3(7 votos)
#97 por nathalie16
18 ene 2012, 00:22

¿Por qué no nos dejáis comer lo que nos salga de los cojones?
A mi me da igual lo que coma la gente, y a vosotros debería importaros una mierda lo que comemos o dejamos de comer los vegetarianos, coño con el temita.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#98 por comomeaburroestudiando
18 ene 2012, 00:23

#83 #83 piruleta_de_fresa dijo: #76 Imagínate el gasto económico que supondría matar a los animales de una inyección, además de que los residuos del medicamento quedarían es su organismo y no sería posible comerlo. Obviando lo último, una dosis de "anestésico letal" para un perro de unos 15 kilos son aprox 15 euros. Cerdos de 60 kilos como poco, miles sacrificados al día...suma y sigue. Imposible. Comer carne estaría al alcance de muy pocos bolsillos. ya pero no e dicho que se pueda acer, solo que me encantaria y creo que a mucha gente tamb, ademas con el avance de la medicina posiblemente en el futuro ademas de que el coste sea inferior podriamos comernos esa carne, yo pagaria mas por una carne que a sido de animales muy bien cuidados y que han sido matados de una forma menos dolorosa porque me encantan y me da muchas veces pena pensar que me los estoy comiendo. De todas formas nunca habia pensado en lo que as dicho y me a gustado saberlo aunque mi utopia sigue ay =P

1
A favor En contra 2(6 votos)
#100 por Gengarina
18 ene 2012, 00:40

Hoy no me pongo a discutir porque el absurdismo de algunos comentarios ha rebosado mi límite y me está provocando un derrame cerebral. ¿O será la falta de proteínas de origen animal? Voy a buscar mi arsenal de complejos multivitamínicos, no vaya a ser.
Aunque ha faltado eso de que lo de que la indrustria ganadera es la que más contamina es un invento de las multinacionales de tofu. Muy mal, chicos, hay que esforzarse más.
En otro orden de cosas, #54 #54 orfeo93 dijo: El problema de ser vegetariano es que enseguida te tachan de hippie incendiario. Yo me convertí por dos razones: por ética y porque me han explicado que lo que realmente está condenando al planeta es la inmensa cantidad de recursos que se despilfarran para mantener al ganado. Si esos recursos vegetales se empleasen en alimentar a la población, me atrevo a decir que no toda, pero sí gran parte del problema del hambre en África, por ejemplo, quedaría subsanado. No pretendo con esto tratar de convencer a nadie, ojo, que cada cual haga lo que le plazca, pero nunca está de más informar. En lo demás, coincido con el comentario de #47lo ha explicado muy bien.Tanto que me voy a masacrar cruelmente lechugas para celebrarlo. Buenas noches.

A favor En contra 1(9 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!