Tenía que decirlo / Queridos anuncios de cirugía estética, tenía que decir que me dan por el culo vuestros balones intragástricos o como se llamen y vuestras operaciones y tratamientos chorras para adelgazar. Estoy gordo, pero no obstante tengo cerebro, así que, no digáis en vuestros nuncios que estar un poco gordo es una enfermedad.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

137
Enviado por aeropollo el 24 ene 2012, 07:29 / Salud

Queridos anuncios de cirugía estética, tenía que decir que me dan por el culo vuestros balones intragástricos o como se llamen y vuestras operaciones y tratamientos chorras para adelgazar. Estoy gordo, pero no obstante tengo cerebro, así que, no digáis en vuestros nuncios que estar un poco gordo es una enfermedad. TQD

destacado
#2 por SombraFundida
24 ene 2012, 12:03

Puede que suene mal, pero estar gordo es no estar sano, aunque amargarse la existencia por unos pocos kilos de más es algo innecesario...

1
A favor En contra 83(89 votos)
destacado
#8 por _magic_
24 ene 2012, 12:04

Depende de cuántos kilos te sobren. Esos tratamientos no son para gente con 2 kilos de más, sin para obesos. Y la obesidad, te guste o no, es una enfermedad.

2
A favor En contra 70(72 votos)
destacado
#1 por meigas8
24 ene 2012, 12:03

¿Y en qué anuncio dicen eso? Porque yo no lo he visto.

3
A favor En contra 39(51 votos)
destacado
#5 por risketto_cheese
24 ene 2012, 12:03

Tu nombre de usuario acaba con comida...no me sorprende que estés gordo...

1
A favor En contra 37(47 votos)
destacado
#14 por bigbangdicktheory
24 ene 2012, 12:08

#0 #0 aeropollo dijo: , tenía que decir que me dan por el culo vuestros balones intragástricos o como se llamen y vuestras operaciones y tratamientos chorras para adelgazar. Estoy gordo, pero no obstante tengo cerebro, así que, no digáis en vuestros nuncios que estar un poco gordo es una enfermedad. TQD#1 #1 meigas8 dijo: ¿Y en qué anuncio dicen eso? Porque yo no lo he visto.Trabajo en seguros:
-En los seguros de salud si tu porcentaje de grasa es superior a 24% se considera sobrepeso y el cliente tiene que pagar mas porque tiene muchísimas mas posibilidades de contraer enfermedades que con menos peso no podría.
No he visto el anuncio y estar gordo no es una enfermedad pero si es insalubre.

1
A favor En contra 35(41 votos)
destacado
#18 por khc
24 ene 2012, 12:11

Perdonad Gordos, pero es que estar gordo si es una enfermedad y malo para la salud. No lo digo yo, lo dice la OMS, cualquier médico, nutricionista, el ministerio de sanidad de cualquier pais, la ciencia y cualquiera con 2 dedos de frente.

3
A favor En contra 33(39 votos)
destacado
#3 por milady_de_winter
24 ene 2012, 12:03

Lo más sano del mundo no es precisamente...

1
A favor En contra 26(32 votos)
#21 por khc
24 ene 2012, 12:14

#18: -Disminución de la capacidad pulmonar y respiratoria.
-Problemas respiratorios varios.
-Multitud de problemas cardiacos.
-obstrucción circulatoria.
-Diabetes ( y de las fuertes, de las que te provocan úlceras vasculares).
-úlceras vasculares (boquetes del tamaño de un puño) por todos los problemas cardiácos.
- Falta de movilidad con todo lo que conlleva para la salud.
-Problemas óseos.
-Cáncer (si, por la mala dieta, nadie que coma dieta sana y en cantidad normal engorda salvo excepciones, y una malda dieta provoca tanto cancer como el tabaco).
-Asma.
-Ect......

Si eso no es malo para la salud.......

2
A favor En contra 19(25 votos)
#4 por lambert_rush
24 ene 2012, 12:03

#1 #1 meigas8 dijo: ¿Y en qué anuncio dicen eso? Porque yo no lo he visto.No lo dicen en los anuncios, lo dicen los nuncios. Con la Iglesia hemos topado.

2
A favor En contra 17(39 votos)
#16 por ncpot
24 ene 2012, 12:09

La primera fase es la negación, la siguiente la aceptación, etc.

Ánimo!

A favor En contra 17(21 votos)
#91 por Un_hueco_de_luz
24 ene 2012, 16:39

#39 #39 danther dijo: #8 En mi opinión, la obesidad que no está causada por un factor externo no es una enfermedad.

Las empresas farmacéuticas luchan denodadamente por que consideremos más y más cosas como enfermedades. Incluso la homosexualidad, cuando no resultaba tan polémica, estuvo considerada oficialmente como enfermedad.
A más enfermedades, más medicinas y por tanto más beneficios.
Si alguien tiene obesidad que haga una dieta saludable y ejercicio, y si alguien esta resfriado zumo de limón y miel. Que luego los efectos secundarios de muchos medicamentos de uso común dan hasta miedo, sin contar que nos estamos convirtiendo en yonkis de las farmacéuticas hasta para encontrar la felicidad... (¿antidepresivos? xD)
Tienes razón en que a las farmacéuticas les conviene que hayan más conceptos de enfermedades para así ganar beneficios. Pero la obesidad, no es una enfermedad propiamente inventada por las farmacias para este fin.
Es evidente que tener un par de kilitos de más, si son moderados, no va a provocarte graves problemas como bien decía #8.#8 _magic_ dijo: Depende de cuántos kilos te sobren. Esos tratamientos no son para gente con 2 kilos de más, sin para obesos. Y la obesidad, te guste o no, es una enfermedad. Lo que está diciendo es que esos anuncios van destinados a personas con exceso de peso que sí pueden causarles problemas de salud. Por lo tanto, sí sería una enfermedad porque causa dolencias varias como insuficiencia cardíaca, problemas de circulación, etc.

A favor En contra 17(17 votos)
#41 por lambert_rush
24 ene 2012, 12:43

#5 #5 risketto_cheese dijo: Tu nombre de usuario acaba con comida...no me sorprende que estés gordo...Entonces tú debes estar como Falete y María del Monte sumados. El pollo al menos es sano, pero los risketos...

2
A favor En contra 16(22 votos)
#30 por candra
24 ene 2012, 12:21

Es que en los anuncios no hablan de gente que está un poco gorda, hablan de gente que tiene 40 kilos de más. No sé, a mí eso me parece un problema de salud grave (y no solamente estético), pero si quieres hacerte el sueco sobre el tema mientra sigues presumiendo de tener cerebro...

A favor En contra 13(15 votos)
#6 por rafitaonline
24 ene 2012, 12:04

No dicen que es una enfermedad, aunque dejan caer sibilinamente que estar gordaco es malo malisimo para la salud

A favor En contra 11(13 votos)
#7 por chanclasdeplaya
24 ene 2012, 12:04

Hombre, estar gordo no es lo más sano del mundo... deberías hacértelo ver...

A favor En contra 11(17 votos)
#32 por lambert_rush
24 ene 2012, 12:22

#27 #27 khc dijo: #21 En definitiva, cuando murais agonizando y os tengan que ponerm rofina para no sufrir por que vuestro sobrepeso ha machado vuestros pulmones, cuando estes con un dolor de corazón chirriante a punto de palmarla , con el sistema circulatorio colapsado , con quimio por un cancer de colon o con una bomba de analgesia mientras aun llorais de dolor por una úlcera vascular con menos de 60 años entonces me decis que la obesidad no es perjudicial.

Honestamente, yo empezaría a adelgazar en serio.
Pero estás hablando de obesidad, igual al chaval este le sobran 5 kilos nada más, y estadísticamente no se ha demostrado que la mortalidad sea mayor que los que están en su peso.

2
A favor En contra 11(15 votos)
#33 por candra
24 ene 2012, 12:25

#32 #32 lambert_rush dijo: #27 Pero estás hablando de obesidad, igual al chaval este le sobran 5 kilos nada más, y estadísticamente no se ha demostrado que la mortalidad sea mayor que los que están en su peso.Pero el chaval en cuestión se queja de los anuncios de balones intragástricos y demás, y esa clase de anuncios no van dirigidos a gente que tenga 5 kilos de más, precisamente.

1
A favor En contra 10(12 votos)
#15 por absentha
24 ene 2012, 12:08

Yo estos tratamientos los recomendaría sólo en casos de personas que realmente han probado una dieta controlada por médicos y no pueden adelgazar de ningún modo natural. A mí me cuesta horrores perder peso, porque mi metabolismo es una mierda y tengo que machacarme a lechuga y ejercicio, pero aún así, poco a poco, puedo ir perdiendo. En la vida se me ocurriría ponerme un balón de estos o operarme. Pero hay casos en los que no les queda más remedio.

A favor En contra 8(12 votos)
#26 por rrabbit666
24 ene 2012, 12:17

Eso no lo he oido, en cambio he oido que la autoestima si que es un factor que ellos pueden avivar retocandote hasta el escroto. Buscan la perfección en algo que es totalmente subjetivo, arbitrario e impuesto por la cultura de una sociedad, los malditos y cansinos estereotipos.

A favor En contra 8(8 votos)
#27 por khc
24 ene 2012, 12:17

#21 #21 khc dijo: #18: -Disminución de la capacidad pulmonar y respiratoria.
-Problemas respiratorios varios.
-Multitud de problemas cardiacos.
-obstrucción circulatoria.
-Diabetes ( y de las fuertes, de las que te provocan úlceras vasculares).
-úlceras vasculares (boquetes del tamaño de un puño) por todos los problemas cardiácos.
- Falta de movilidad con todo lo que conlleva para la salud.
-Problemas óseos.
-Cáncer (si, por la mala dieta, nadie que coma dieta sana y en cantidad normal engorda salvo excepciones, y una malda dieta provoca tanto cancer como el tabaco).
-Asma.
-Ect......

Si eso no es malo para la salud.......
En definitiva, cuando murais agonizando y os tengan que ponerm rofina para no sufrir por que vuestro sobrepeso ha machado vuestros pulmones, cuando estes con un dolor de corazón chirriante a punto de palmarla , con el sistema circulatorio colapsado , con quimio por un cancer de colon o con una bomba de analgesia mientras aun llorais de dolor por una úlcera vascular con menos de 60 años entonces me decis que la obesidad no es perjudicial.

Honestamente, yo empezaría a adelgazar en serio.

1
A favor En contra 8(20 votos)
#20 por welshguy
24 ene 2012, 12:12

Menos sano es ser fumador y esta muchisimo mas aceptado socialmente.

A favor En contra 7(13 votos)
#58 por ness
24 ene 2012, 13:49

Ya empezamos con el temita de siempre. En serio, ¿tanto os cuesta diferenciar entre "que te sobren unos kilos" y "tener obesidad mórbida"? Obviamente en el primer caso no es malo para la salud, y si adelgazas es por estética. Pero en el segundo caso sí que te puede provocar enfermedades o agravar alguna que ya tengas. Y no lo dicen los anuncios, lo dice cualquier médico nutricionista o endocrino.

1
A favor En contra 7(9 votos)
#23 por lambert_rush
24 ene 2012, 12:16

#10 #10 rafitaonline dijo: #4 Los nuncios del medievo, que solian ser cachalotes con patas. No te jode...No entiendo tu comentario. Igual si lo explicas resulta que tiene gracia y no te crucifican cual Jesús del s.XXI

A favor En contra 6(10 votos)
#9 por rovis
24 ene 2012, 12:04

Lo que es una enfermedad es inyectarse botox como locos, ponerse tetas, quitarse grasa, broncearse en solarium, y gastarse todo el dinero que se gasta la gente por parecer mas perfecto, cuando no se dan cuenta de que se convierten en prisioneros de la imagen, y del vivir pensando en si le gustaran a los demas.

2
A favor En contra 5(25 votos)
#12 por smqq
24 ene 2012, 12:05

¿Nuncio? No sé de que hablas. Por lo demás deberías estar acostumbrado: quieren hacer que el físico sea lo más importante, y lo están consiguiendo.

A favor En contra 5(9 votos)
#28 por snakesoto
24 ene 2012, 12:17

tener exceso de grasa puede conllevar diferentes enfermedades, tipo diabetes, exceso de colesterol, color crónico en espalda y pies, está relacionado con el cáncer en numerosos órganos y partes del cuerpo, como el cérvix en la mujer, próstata en el hombre, así como caida de cabello, artritis, problemas renales, reuma, fracturas óseas más fáciles, por no hablar del complejo que pillas (ojo, que hay gente que le gustan los rellenitos). Pero vamos, que no hace falta tampoco que lo asocies a estar enfermo, pese a las consecuencias que tiene. Y me he quedado a la mitad.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#36 por awesomedarko
24 ene 2012, 12:27

Ya tienes que estar gordo y hambriento para haberte comido la "a" de anuncios.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#53 por Grundy
24 ene 2012, 13:25

Que fácil es hablar cuando se es delgado. Porque mucho se critica a los gordos porque supuestamente no hacemos nada para solucionar nuestro problema, pero la mayoría de gente que está delgada no sigue sus propios consejos de dieta sana y ejercicio.

A favor En contra 5(11 votos)
#60 por gattaca
24 ene 2012, 13:54

#14 #14 bigbangdicktheory dijo: #0 #1 Trabajo en seguros:
-En los seguros de salud si tu porcentaje de grasa es superior a 24% se considera sobrepeso y el cliente tiene que pagar mas porque tiene muchísimas mas posibilidades de contraer enfermedades que con menos peso no podría.
No he visto el anuncio y estar gordo no es una enfermedad pero si es insalubre.
Pero lo de los seguros es normal que lo hagan así. A ver, no me malinterpretéis, no quiero decir que los gordos, por ser gordos, tienen que pagar más; no, me refiero a que los seguros están para ganar dinero, y estar gordo implica mayores niveles de colesterol,etc., cosa que aumenta las posibilidades de sufrir un infarto o cualquier otra cosa.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#68 por iced_skin
24 ene 2012, 14:35

au contraire mon cher, tener una hiperadiposidad (que no necesariamente tienes estar sobrepeso para ello) por ende malnutrición por exceso es una enfermedad, ya que ésto conviene con alteraciones metabólicas (no confundir con síndrome metabólico), hormonales, termodinámicas, esqueléticas, locomotoras, etc. Sólo un pequeño grupo de personas que son gordos constitucionales son personas sanas, y a éstas se les conoce como "Obesos metabólicamente sanos". En síntesis ser gordo sí es una enfermedad si está acompañada de alteraciones fisiológicas, y ésto sucede en una enorme mayoría de personas.

A favor En contra 5(7 votos)
#100 por carallot
24 ene 2012, 17:14

#52 #52 acteon dijo: Simplifiquemos.

Hablamos de salud? te encuentras bien y te mueves bien? = ESTÁS BIEN, menos tonterías.

Hablamos de estética? no te ves bien y no estás bueno/a? = ESTÁS SOLO/A, pero si no te importa, sigue adelante.

Las cosas por su nombre.

Ah, y yo soy el primero que está GORDO y al que le van las SKINNY, pero lo asumo. Además el dinero adelgaza (es un efecto óptico femenino).
Esa es lo que los gordos nos decimos siempre. Pero no es verdad. Te sobran kilos? Ya me lo contarás con 60 años. Mis dos abuelos, por ejemplo, son el perfecto ejemplo: abuelo A, toda la vida trabajando como un mulo, y haciendo mucho ejercicio. Ningún antecedente patológico conocido, salvo hiperplasia de prostata (genético). Sin pastillas, salvo la del a próstata a sus 89 años. Abuelo B. Sedentario a mas no poder, fumador de puros, y obeso. con 65 años le dió un ataque al corazón, del que se salvó. Con 72, una embolia que le dejó media cara paralizada, con 75, EPOC, con 80, muerto de un segundo ataque al corazón.
Los gordos, o decidimos esforzarnos y tirar adelante, o necesitamos unos hijos que nos quieran para que nos lleven al hospital.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#101 por anonimousis
24 ene 2012, 17:17

#100 #100 carallot dijo: #52 Esa es lo que los gordos nos decimos siempre. Pero no es verdad. Te sobran kilos? Ya me lo contarás con 60 años. Mis dos abuelos, por ejemplo, son el perfecto ejemplo: abuelo A, toda la vida trabajando como un mulo, y haciendo mucho ejercicio. Ningún antecedente patológico conocido, salvo hiperplasia de prostata (genético). Sin pastillas, salvo la del a próstata a sus 89 años. Abuelo B. Sedentario a mas no poder, fumador de puros, y obeso. con 65 años le dió un ataque al corazón, del que se salvó. Con 72, una embolia que le dejó media cara paralizada, con 75, EPOC, con 80, muerto de un segundo ataque al corazón.
Los gordos, o decidimos esforzarnos y tirar adelante, o necesitamos unos hijos que nos quieran para que nos lleven al hospital.
Toda la razon

A favor En contra 5(5 votos)
#13 por rovis
24 ene 2012, 12:07

Lo unico que quieren es sacar los cuartos a costa del poco amor propio que se tienen algunos.

A favor En contra 4(6 votos)
#17 por elombligodelmundo
24 ene 2012, 12:09

es que estar obeso es malo para la salud

A favor En contra 4(4 votos)
#22 por Helemir
24 ene 2012, 12:14

estar gordo es malo par tu salud asi que si tuvieras cerebro adelgazarias ya no por fisico sino por tu salud.

A favor En contra 4(4 votos)
#24 por bigbangdicktheory
24 ene 2012, 12:16

#21 #21 khc dijo: #18: -Disminución de la capacidad pulmonar y respiratoria.
-Problemas respiratorios varios.
-Multitud de problemas cardiacos.
-obstrucción circulatoria.
-Diabetes ( y de las fuertes, de las que te provocan úlceras vasculares).
-úlceras vasculares (boquetes del tamaño de un puño) por todos los problemas cardiácos.
- Falta de movilidad con todo lo que conlleva para la salud.
-Problemas óseos.
-Cáncer (si, por la mala dieta, nadie que coma dieta sana y en cantidad normal engorda salvo excepciones, y una malda dieta provoca tanto cancer como el tabaco).
-Asma.
-Ect......

Si eso no es malo para la salud.......
Pero hablas de obesidad...
Un simple sobrepeso trae problemas pero no tantos...
De todas maneras es malo para la salud todo... Uno en mas medida otro en menos..

1
A favor En contra 4(12 votos)
#61 por gattaca
24 ene 2012, 13:58

#58 #58 ness dijo: Ya empezamos con el temita de siempre. En serio, ¿tanto os cuesta diferenciar entre "que te sobren unos kilos" y "tener obesidad mórbida"? Obviamente en el primer caso no es malo para la salud, y si adelgazas es por estética. Pero en el segundo caso sí que te puede provocar enfermedades o agravar alguna que ya tengas. Y no lo dicen los anuncios, lo dice cualquier médico nutricionista o endocrino.No hace falta llegar al grado de obesidad mórbida para que el estar obeso suponga un problema para la salud eh...A ver, si te sobran 5 kilos pues en fin...no va a haber grandes diferencias de salud, pero como te sobren unos 20 o más, serás bastante más propenso a tener problemas de salud.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#65 por luskysky
24 ene 2012, 14:10

A mi hace gracia que Corporcion Dermoestetica se siga anunciando teniendo tantas denuncias como tiene.

A favor En contra 4(4 votos)
#84 por bigbangdicktheory
24 ene 2012, 16:14

#60 #60 gattaca dijo: #14 Pero lo de los seguros es normal que lo hagan así. A ver, no me malinterpretéis, no quiero decir que los gordos, por ser gordos, tienen que pagar más; no, me refiero a que los seguros están para ganar dinero, y estar gordo implica mayores niveles de colesterol,etc., cosa que aumenta las posibilidades de sufrir un infarto o cualquier otra cosa.
Entonces si tienes sobrepeso tienes mas posibilidades de padecer enfermedades por lo tanto pagaras mas.
Te has contestado tu misma.
Da igual que los seguros quieran ganar dinero lo que esta claro es que a mayor sobrepeso mas posibilidades de estar enfermo.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#115 por lady_in_red
24 ene 2012, 22:37

#99 #99 anonimousis dijo: #93 Hay mujeres ultra delgadas como tu dices que son asi por constitucion, esas no tienen enfermedad, como la gente con algo de sobre peso (no obesos), y otras que son delgadas porque se obsesionan con el peso, eso si es una enfermedad. Ademas, que es utra delgado? Para no discutir tendriamos primero que aclarar conceptos. Y si una persona esta acomplejada por no tener pecho y quiere operarse, no eres quien para opinar porque no hace daño ni a ella misma ni a nadie. No juzgues por el exterior, ni para bien ni para mal. A mi me gusta arreglarme, pintarme y ponerme tacones, por eso soy mas tonta que otras? por querer verme bien? si necesitas menospreciar a otros eres TU quien tiene un problema sin resolver.disculpa pero "el exterior" de una persona puede decir mucho sobre el interior ¿eh?
y otra cosa, a ver si no nos llevamos las cosas al extremo, que una cosa es maquillarse o ponerse tacones o arreglarse o todo lo que tú quieras y otra bien distinta ser una esclava absoluta de tu cuerpo. Véase, ir a rayos para estar morena en pleno invierno, no me gusta mi nariz me la opero, no me gustan mis tetas, me pongo más etc etctc....y en los últimos años las operaciones de cirugía estética han aumentado cada vez más ¿por qué? por el culto al cuerpo.

2
A favor En contra 4(4 votos)
#123 por anonimousis
24 ene 2012, 23:23

#122 #122 lady_in_red dijo: #121 A ver, no pongo el grito en el cielo ni digo que esa gente esté vacía. Pero es que los ejemplos que me das......"verte el pecho caído después de dar a luz " pues hija, yo el día que tenga un hijo creo que más que deprimirme por solemne gilipollez estaré feliz, ilusionada, pensando en qué ropa comprarle, viendo como crece, si habla, si anda, y que se me caerá la baba con él....Vamos. Es que aquí hay gente que "se deprime" por cualquier cosa. Yo me deprimiría si el niño hubiera nacido con x enfermedad. O no estuviera sano. O mil cosas.
Claro, luego vienen los problemas de verdad y ya es un caos absoluto.
En fin.
A ver, tergiversemos las cosas. Una mujer, despues de dar a luz puede tener depresion, y una gran causa es el cuerpo que se te queda. Claro que estaras feliz e ilusionada, pero eso no impide que quieras operarte el pecho. Y en este caso, deprimir no lo utilizo en el sentido literal, sino a querer que vuelva al sitio.
Problemas de verdad? preocuparse por como tienes las tetas no quita de preocuparse por cosas mas importantes. La capacidad de resolucion de problemas no esta reñida con la estetica.

A favor En contra 4(4 votos)
#127 por kayzo
25 ene 2012, 10:25

Lo mismo que dicen todos, estar gordo ES una enfermedad, y sí, yo tambien estoy gordo, me cuesta la de dios y su padre perder peso y engordo practicamente con oler unas patatas fritas. Y también me planteo en serio cosas como el balón intragastrico, informate, habla con gente que lo tenga, y no critiques sin saber.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#11 por vantroi
24 ene 2012, 12:05

#0 #0 aeropollo dijo: , tenía que decir que me dan por el culo vuestros balones intragástricos o como se llamen y vuestras operaciones y tratamientos chorras para adelgazar. Estoy gordo, pero no obstante tengo cerebro, así que, no digáis en vuestros nuncios que estar un poco gordo es una enfermedad. TQDEstar gordo y ser feo no implica tener cerebro. Pero, si comes muchos sesos, igual...

De lo que se come, se cría.

1
A favor En contra 3(11 votos)
#19 por kzy
24 ene 2012, 12:11

Estamos en un mundo de locos. Mira la nicole kidman, tanto operarse, ya casi no da hablado.. da pena.

A favor En contra 3(9 votos)
#40 por lambert_rush
24 ene 2012, 12:34

#33 #33 candra dijo: #32 Pero el chaval en cuestión se queja de los anuncios de balones intragástricos y demás, y esa clase de anuncios no van dirigidos a gente que tenga 5 kilos de más, precisamente.No, si tienes razón, tal como habla le sobrarán más de 5 kilos, pero no vamos a darlo por hecho, igual se imagina obeso en un par de años y se indigna por adelantado.

A favor En contra 3(5 votos)
#44 por sonrisadeamelie
24 ene 2012, 12:56

Entonces yo que estoy delgada, ¿no tengo cerebro?

A favor En contra 3(3 votos)
#64 por absentha
24 ene 2012, 14:08

#49 #49 mneb dijo: Es simple, estar gordo (con el significado de obeso) es una enfermedad ya sea por comer mucho o por otra cosa, y los anuncion no te dicen "si pesas 200 gramos de más, operate", te dicen si pesas "30 kilos más, operate". Aún pesando 30 kgs de más, hay que intentar siempre los métodos naturales para perder peso. Los invasivos son solamente para casos extremos.

A favor En contra 3(5 votos)
#78 por anonimousis
24 ene 2012, 15:40

#76 #76 coeuraza dijo: #70 pues a lo mejor han avanzado en la técnica, pero una amiga tenía uno y se le salió el liquido, se dio cuenta por que orinaba azul, le tuvieron que intervenir de urgencia. Puede ser un buen complemento si se sabe usar, pero no te va a remediar el problema ya que si has llegado ahí es por algo, antes se tienen que remediar las conductas y saber de donde vienen, por que si tienes algún problema de hormonas o un trastorno alimentario, el balón no sirve de nada..Tienes toda la razon, por eso a muchos no les sirve de nada, ademas, luego tiene que operarse para quitarse el exceso de piel. Lo mejor es ir un dietista, averiguar de donde viene el problema, intentarlo de forma natural y en ultimo luegar, y siempre teniendo en cuenta sus efectos y lo que conlleva, ponerse el balon.
Que explote y salga liquido será un caso aislado, como el de las protesis de mama que salieron defectuosas.
#74 #74 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Eres tonto?? el cancer de mama es muy serio, es UN CANCER y no siempre termina en extirpar la mama. Espero que estes siendo ironico...

1
A favor En contra 3(5 votos)
#83 por anonimousis
24 ene 2012, 16:08

#81 #81 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Como que muerte por cancer de mama ninguna?? muchas! en mi familia 2. Entonces los cancer de pulmon tambien son mentira no? diselo a mi tia, al que le quitaron 3, hasta que su cuerpo no aguanto mas y murio en el quirofano con el 4.
Entonces el dinero que se destina a la sanidad publica para las campañas de prevencion del cancer de mama y las mamografias son estafas no?
Y no me gusta anonimous, cree este nik hace muuuuucho tiempo y como anonimous estaba pillado puse esto xdd

1
A favor En contra 3(5 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!