Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que mi primo de 16 años sufre anorexia. Mide 1.60 y pesa 60 kilos y el médico le dijo que tenía que bajar de peso porque era mucho para él. No sólo las chicas sufren anorexia por culpa de subnormales como esos.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

125
Enviado por Médicosdemierda el 17 mar 2012, 14:50 / Salud

Gente, tenía que decir que mi primo de 16 años sufre anorexia. Mide 1.60 y pesa 60 kilos y el médico le dijo que tenía que bajar de peso porque era mucho para él. No sólo las chicas sufren anorexia por culpa de subnormales como esos. TQD

#51 por capitanpatapalo
20 mar 2012, 16:30

1,60 y 60 kilos es ser un obeso, el medico hizo bien

2
A favor En contra 0(10 votos)
#52 por ssb00_1
20 mar 2012, 16:34

#9 #9 cashtmib dijo: Lo siento pero hago 1.90, peso 65 quilos y no tengo anorexia...Mándame una foto en bikini y diagnosticare por mi mismo. Lo digo solo por tu bienestar no vayas a creer que soy un salido de esos.

A favor En contra 3(5 votos)
#53 por tekilazo
20 mar 2012, 16:37

Creo recodar que en los hombres, el peso ideal acompaña a la altura, 1(60) cm, (60) Kg.

A favor En contra 4(4 votos)
#54 por shiva_dilan
20 mar 2012, 16:44

de que baje un poco a quedarse en los huesos... dile que me deje al menos un poco de su peso, necesito algo xD

A favor En contra 0(0 votos)
#55 por pijamaman
20 mar 2012, 16:45

raro es que con 1,60 de estatura y 60 kilos padezca anorexia, yo mido 1,75 y peso 58 kilos, estoy delgado, pero de anoréxico no tengo nada

A favor En contra 1(3 votos)
#56 por elenahdezs
20 mar 2012, 16:47

Matarme a negativos, pero si el médico dice eso por algo será y no conozco a tu primo pero no creo que sea simplemente por eso.

A favor En contra 4(4 votos)
#57 por anhelo
20 mar 2012, 16:48

No sé donde ves tú la anorexia... yo mido 1'80 y peso 64kg :S

1
A favor En contra 2(2 votos)
#58 por gloob
20 mar 2012, 16:52

#47 #47 Likelicious dijo: #42 No digas animaladas gordito, que midiendo 1.58 no puedes pesar 58 kilos y quedarte tan pancho.Búscalo en una tabla, lista de la vida. Estoy en el peso normal, así que no me vengas a dar la chapa.

A favor En contra 3(5 votos)
#59 por nackler
20 mar 2012, 16:53

Porque la gente confunde ser anorexico con ectomorfo?

A favor En contra 0(0 votos)
#61 por cescfraag
20 mar 2012, 16:57

Anorexia? Yo mido 1'60 y peso 58 kilos y hay gente que me llama gordo... Anoréxico los huevos...

A favor En contra 2(2 votos)
#62 por calimero942
20 mar 2012, 17:00

18 años 1'78 62 kilos, y no, no tengo anorexia ni nada parecido..

A favor En contra 2(2 votos)
#63 por VadimAWD
20 mar 2012, 17:00

Yo tengo 13 años, mido 1,60 y peso 37k.
Estoy delgado, pero anorexico no soy -.-

A favor En contra 1(5 votos)
#64 por baldellou
20 mar 2012, 17:04

Yo mido 1.75 y peso 60 Kg. No tengo anorexia, o al menos es lo que yo considero. Como abundantemente y no me privo de nada, pero soy ese tio que siempre está delgado coma lo que coma.
Yo consideraré que tengo o alguien tiene anorexia cuando esté en unas condiciones de flaqueza extrema por voluntad propia, y no metabólica.

A favor En contra 3(3 votos)
#65 por ccanonimocc
20 mar 2012, 17:15

yo tengo 13 y mido y peso lo mismo que el antes...dios que pecha de ilipollas fomentando la anorexia

A favor En contra 1(1 voto)
#66 por keeper
20 mar 2012, 17:21

#29 #29 newheaven dijo: Mira criajo, estoy hasta los huevos de las críticas contínuas a los médicos. ¿Qué pasa, que un médico no puede decirle a un paciente que debe adelgazar? Pues si así lo considera, lo va a decir, y no por esto el paciente debe tomárselo a mal y padecer un transtorno alimenticio. Creo que aquí el problema es de tu primo y no del médico, por no saber aceptar una realidad tal y como es. Dudo que ningún profesional de la sanidad, que no tiene nada que ganar con decirle a un paciente que debe adelgazar, lo haga así porque sí. Así que menos criticar, y más autocriticarse (aunque sea a tu primo...).Esto... 60 kg es un peso más que aceptable para 1,60 de altura en un varón... Diferente es que le sobre quizás grasa y le falte tejido muscular, que es algo completamente distinto: no debería bajar de peso sino hacer actividad física que aumente la masa muscular. Básicamente lo que me pasa a mí, con 1,63 y 67 kg en época de clases estoy hecho un puerco por falta de ejercicio y durante las vacaciones, sin bajar un gramo tengo una figura totalmente distinta...

A favor En contra 3(5 votos)
#67 por mmargarita
20 mar 2012, 17:27

Primero, antes de que alguien con anorexia pese 35 kilos debe empezar. Puedes tener anorexia pesando 70 kilos y midiendo 1.50 porque una persona con esta enfermedad no es solo la delgada, es una persona que se ve gorda estando bien o delgada, deja de comer etc, así que eso de que porque su IMC sea normal no lo es, no es un argumento (y porque tengas un IMC por debajo tampoco quiere decir que lo seas, depende del tipo de cuerpo que se tenga). Y segundo, si dice que su primo es anoréxico Y QUE EL MÉDICO LE DIJO QUE BAJARA quiere decir que ya con la enfermedad el tío se lo dijo, a ver si usamos el cerebro. Que igual no es culpa del médico solo, es de toda la sociedad, pero ahora que el médico le diga esto puede "animarlo" a seguir con esta enfermedad.

A favor En contra 2(4 votos)
#68 por ivanpequeno
20 mar 2012, 17:38

#3 #3 secretodifuso dijo: #0 Pero la anorexia es una enfermedad psicológica, no porque tu médico te diga que estás gordo y has de adelgazar se es anoréxico, a veces simplemente se es gilipollas por naturaleza, otras es un verdadero problema de anorexia.

En todo caso, si ya sabéis que es anorexia tenéis parte de la partida ganada, la parte difícil aún no, pero con controles médicos debería poder superarla en un tiempo.
la anorexia es una enfermedad psicologica, es cierto... pero se da porque alguien te traumo con que eres gord@... en este caso, el chico no fue traumado por un grupo de pares que compite con el, sino por un medico que se supone que debe darle una opinion profesional... y que ademas debe curarlo y no enfermarle mas...
ahora, a quien le puede pedir ayuda este chico, si fue precisamente un medico quien causo la enfermedad?

A favor En contra 4(10 votos)
#69 por kneeface
20 mar 2012, 18:38

#7 #7 marc_s dijo: ¿Anorexia con un IMC de 23,44? ¿Tú sabes lo que estás diciendo? Joder, jugáis con cosas que no son para jugar y todo por un puto TQD...No es necesario pesar menos de lo recomendado para tener anorexia. La anorexia no es algo que tengas de repente, es un proceso, la gente con anorexia suele empezar pesando más de lo normal, y precisamente por eso intentan adelgazar. La anorexia es algo también de la cabeza, no solo físico.
Que la gente está poco informada sobre estas cosas y opinan por opinar.

1
A favor En contra 8(8 votos)
#70 por ckar_li
20 mar 2012, 18:57

#4 #4 metralla dijo: Midiendo 1.60 si encima pretenden que pese menos de 60 kilos sera un debilucho de aupa. Mas bale tener un cuerpo un poco rellenito pero con energia que ser un palillo enano._. mido 1.80 y peso 62 Kg (me acabo de pesar antes de escribir) y te aseguro que ni estoy enfermizo ni soy un palillo.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#71 por snowowl
20 mar 2012, 19:36

No entiendo en que mundo 1.60 con 60 kgs puede ser anorexia !? Hasta diria que tiene un poco de sobra.

A favor En contra 0(0 votos)
#72 por snowowl
20 mar 2012, 19:39

#51 #51 capitanpatapalo dijo: 1,60 y 60 kilos es ser un obeso, el medico hizo bientotalmente de acuerdo contigo !

1
A favor En contra 1(1 voto)
#73 por cerdes
20 mar 2012, 19:39

Yo mido 1.62 y peso 54kg, estoy delgado y deberia ganar 5 o 6 kg, pero de ahi a anorexico...

A favor En contra 0(0 votos)
#74 por loleilo
20 mar 2012, 19:49

#12 #12 puppy90 dijo: #7 se refiere a que por pesar eso el medico le dijo que adelgazara y ahora es anorexico.. Solo nos falta saber que pesa ahora.. Porque yo mido 1.75, peso 55kg y como como una cerda!Ten cuidado cuando se te acerquen los 30 años, que los cambios de metabolismo son muy traicioneros.

A favor En contra 0(0 votos)
#75 por wakawakaee
20 mar 2012, 19:51

pues yo mido 1.70 y mi peso actual es de 58 y te aseguro que no estoy anorexica

A favor En contra 0(0 votos)
#76 por loleilo
20 mar 2012, 19:51

#3 #3 secretodifuso dijo: #0 Pero la anorexia es una enfermedad psicológica, no porque tu médico te diga que estás gordo y has de adelgazar se es anoréxico, a veces simplemente se es gilipollas por naturaleza, otras es un verdadero problema de anorexia.

En todo caso, si ya sabéis que es anorexia tenéis parte de la partida ganada, la parte difícil aún no, pero con controles médicos debería poder superarla en un tiempo.
#46 #46 Likelicious dijo: Es que con 1.60 de altura, 60 kilos es mucho. Yo, chica, mido 1.65 y peso 50 y en mi opinión tengo bastante donde bajar, el médico lo hacía por la salud del niño. La anorexia es una enfermedad psicológica interna, como bien han dicho arriba, no un "trauma" que le haya creado el médico con eso. #32 #32 ppgjwwpppp dijo: Ya estamos, me cago en la puta. Siempre es culpa de los demás no? La televisión, la publicidad, el puto comentario de un médico. Madre mía os lo tomáis todo a pecho, será que no oigo comentarios gilipollas por ahí y no por eso me deprimo. Y mucho menos culpo a estos subnormales.

Va, a ver cuanto tarda la típica niñata en decirme que me calle, que no sé que es tener un conocido con aneroxia, que soy gilipollas, adiós.
y todos aquellos con teorías sobre problemas psicológicos "internos", ¿sabeís lo que es una relación de causalidad?¿sabeís la relevancia que tienen los factores externos en el condicionamiento de la conducta, comportamiento, personalidad y pensamiento interno del individuo?¿sabeís que un factor externo puede convertirse en un condicionamiento de la conducta interna de un sujeto?

La depresión también es un trastorno psicológico interno y, salvo la crónica, se produce por derivación de factores externos: muerte de un ser querido, perdida del trabajo, un divorcio,...etc.

Y bueno, que decir que una depresión puede conllevar anorexia, fijaos: Te quedas en paro --> Te deprimes --> Tienes anorexia

1
A favor En contra 2(4 votos)
#77 por zafari
20 mar 2012, 19:53

Mido un poco más que tu primo, y peso 51 kilos, también soy hombre, y no tengo anorexia.

A favor En contra 1(1 voto)
#78 por loleilo
20 mar 2012, 19:59

#3 #3 secretodifuso dijo: #0 Pero la anorexia es una enfermedad psicológica, no porque tu médico te diga que estás gordo y has de adelgazar se es anoréxico, a veces simplemente se es gilipollas por naturaleza, otras es un verdadero problema de anorexia.

En todo caso, si ya sabéis que es anorexia tenéis parte de la partida ganada, la parte difícil aún no, pero con controles médicos debería poder superarla en un tiempo.
#46 #46 Likelicious dijo: Es que con 1.60 de altura, 60 kilos es mucho. Yo, chica, mido 1.65 y peso 50 y en mi opinión tengo bastante donde bajar, el médico lo hacía por la salud del niño. La anorexia es una enfermedad psicológica interna, como bien han dicho arriba, no un "trauma" que le haya creado el médico con eso. #32 #32 ppgjwwpppp dijo: Ya estamos, me cago en la puta. Siempre es culpa de los demás no? La televisión, la publicidad, el puto comentario de un médico. Madre mía os lo tomáis todo a pecho, será que no oigo comentarios gilipollas por ahí y no por eso me deprimo. Y mucho menos culpo a estos subnormales.

Va, a ver cuanto tarda la típica niñata en decirme que me calle, que no sé que es tener un conocido con aneroxia, que soy gilipollas, adiós.
#76 #76 loleilo dijo: #3 #46 #32 y todos aquellos con teorías sobre problemas psicológicos "internos", ¿sabeís lo que es una relación de causalidad?¿sabeís la relevancia que tienen los factores externos en el condicionamiento de la conducta, comportamiento, personalidad y pensamiento interno del individuo?¿sabeís que un factor externo puede convertirse en un condicionamiento de la conducta interna de un sujeto?

La depresión también es un trastorno psicológico interno y, salvo la crónica, se produce por derivación de factores externos: muerte de un ser querido, perdida del trabajo, un divorcio,...etc.

Y bueno, que decir que una depresión puede conllevar anorexia, fijaos: Te quedas en paro --> Te deprimes --> Tienes anorexia

(sigue)

Sólo añadir que "el ser humano es un ser social por naturaleza" y el 99% de nuestras acciones estan condicionadas por el "beneplácito social".
Incluso los que van de alternativos/contracorriente buscan ser aceptados por su grupo/tribu de alternativos/contracorriente alardeando de "lo poco que siguen las costumbres mayoritarias".

Si sois incapaces de un razonamiento lógico dejad la ciencia (psicología) a los científicos y dedicaos a otra cosa.

A favor En contra 2(4 votos)
#79 por endurocross
20 mar 2012, 20:00

Yo mido 1,82 y apenas peso 60 kilos, estoy delgado pero tampoco es preocupante...

A favor En contra 1(3 votos)
#80 por batmannorris
20 mar 2012, 20:12

#13 #13 garrapato dijo: #9 No tienes anorexia, sólo te queda el esqueleto.
#0 Si esto es cierto, menudo hijoputa de médico que ahonda más en el problema psicológico de la anorexia, ya de por sí muy jodido
No está esquelético, yo mido 1.70 y peso 53.5 y no estoy tan delgada como puedes pensar, incluso tengo mi grasilla. Además, tengo el imc en el peso normal. No digo que el médico tenga razón en lo de que tenga que adelgazar, porque el chico está saludable, igual lo dijo por algún problema de salud tipo diabetes, porque puede ser que le haya dicho que tiene que cuidarse más en cuestión a los dulces y el chico lo entendió como que tenía que adelgazar y no como que tenía que comer más sano. Además, según parece está al principio de su anorexia, con subirle la autoestima y aclararle lo que el médico quiso decir igual entra en razón. Por si pensáis que estoy hablando sin saber, yo he sufrido bulimia durante un tiempo y he llegado a pesar 41 kg, sé de lo que hablo.

A favor En contra 4(4 votos)
#81 por johngy42
20 mar 2012, 20:26

pero que me estas contando??? deja de decir que tu primo es anorexico por internet y ten un poco de ojo al ver a tu primo... yo mido 1,72 y peso 55 kilos... estoy delgado xo n anorexico... asi que ten un poco de decencia y antes de publicar un comentario chorra informate un poco antes... o comprate un cerebro, que los hay baratos

A favor En contra 1(1 voto)
#82 por DragoCyanyde
20 mar 2012, 20:37

#5 #5 Sisito dijo: Y el médico razón tiene. Además que le dijera que tenía que perder peso a que ahora tenga el problema hay un salto importante. Igual la causa es otra, como un primo vacilón NO, en un hombre, a la estatura de 1.60 debería pesar como 65kg..o 70, dependiendo de su contextura.

A favor En contra 1(3 votos)
#83 por DragoCyanyde
20 mar 2012, 20:40

#51 #51 capitanpatapalo dijo: 1,60 y 60 kilos es ser un obeso, el medico hizo bien#72 #72 snowowl dijo: #51 totalmente de acuerdo contigo ! SUBNORMALES, el peso normal de un humano (adolescente-adulto) con respecto a su altura es mayor, osea, MÁS de 60 kilos debería pesar.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#84 por DragoCyanyde
20 mar 2012, 20:45

#57 #57 anhelo dijo: No sé donde ves tú la anorexia... yo mido 1'80 y peso 64kg :SLa anorexia es el estado de obsesión... Puede ser incluso una persona gorda la que padezca anorexia.

A favor En contra 0(0 votos)
#85 por nokechan
20 mar 2012, 20:54

Para empezar, para considerarse BAJO PESO ( que no anorexia) midiendo 1,60 debería de pesar unos 47 kg.Solo a partir de un IMC de 16,5 se considera anorexia ( Que no ANOREXIA NERVIOSA, que no es lo mismo!!), dado que atenta contra la vida de la persona, es decir, que esa persona debería de pesar unos 42 kg. Con esa altura y ese peso, no solo tiene un peso NORMAL, sino que se acerca más al sobrepeso que a la anorexia. Quizá lo que fue irresponsable fue no esperar a que creciese completamente, puesto que no tenía un problema de peso. Por favor, antes de hablar de ANOREXIA y ANOREXIA NERVIOSA, informaos un poco mejor, que no toda la persona delgada tiene anorexia nerviosa ni todas las anorexias son por un problema de percepcion corporal

A favor En contra 1(1 voto)
#86 por rubio5
20 mar 2012, 21:07

Tampoco creo que sea anorexia, por que mi novio, mide 1'67,pesa 50 quilos, y anoréxico por decirlo así, no esta.

A favor En contra 0(2 votos)
#87 por metralla
20 mar 2012, 21:13

#70 #70 ckar_li dijo: #4 ._. mido 1.80 y peso 62 Kg (me acabo de pesar antes de escribir) y te aseguro que ni estoy enfermizo ni soy un palillo. No me jodas, eres MENOS que un palillo. 63 kg es un peso de mujer. Mi hermana pequeña pesa 60 kg mide 1,73 y no esta gorda en absoluto. Asi que para un hombre de tu altura ese peso es tener las costillas al aire.

A favor En contra 0(2 votos)
#88 por metralla
20 mar 2012, 21:17

A ver pandilla de anormales. De toda la vida el peso de una persona sana se ha considerado que es 1,60-60kg (aproximadamente), 17-70kg y de ahi en adelante (en hombres, en las mujeres es menos obviamente) asi que despertad del mundo de la anorexia que por lo que leo en vuestros mensajes debeis de dar asco de esmirriados y debiluchos.

A favor En contra 0(2 votos)
#89 por kvothesinsangre
20 mar 2012, 21:18

pues yo no digo que esté gordo, pero yo ahora mismo con 16 años, 1'70 de altura y 50 kilos no soy delgado, ccomo casi el doble que la media y hago ejercicicio casi diario, y no, no soy anorexico. Tal vez el problema es que tiene un porcentaje de grasa superior, o simplemente metabolismo, pero te digo yo que si baja de peso no pasaria nada

A favor En contra 1(1 voto)
#90 por joaquinsn
20 mar 2012, 21:18

Mido 1,70 mts. y peso 49,5 kgs. y no soy anorexico, me la paso comiendo todo el dia.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#91 por metralla
20 mar 2012, 21:20

#90 #90 joaquinsn dijo: Mido 1,70 mts. y peso 49,5 kgs. y no soy anorexico, me la paso comiendo todo el dia.Tio, eso no es normal........con ese peso podria cogerte en brazos y lanzarte........

A favor En contra 0(2 votos)
#92 por metralla
20 mar 2012, 21:23

#83 #83 DragoCyanyde dijo: #51 #72 SUBNORMALES, el peso normal de un humano (adolescente-adulto) con respecto a su altura es mayor, osea, MÁS de 60 kilos debería pesar.Menos mal, alguien informado......

A favor En contra 1(3 votos)
#93 por yinsel
20 mar 2012, 21:41

Joder, pero es que medir eso y pesar 60 kilos... a ver, eso tampoco es del todo ''sano'' que digamos. Hay que encontrar el equilibrio entre un extremo y otro. Ni anoréxico ni gordo, simplemente como a uno le guste más pero sin que afecte a su salud.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#94 por metralla
20 mar 2012, 21:47

#93 #93 yinsel dijo: Joder, pero es que medir eso y pesar 60 kilos... a ver, eso tampoco es del todo ''sano'' que digamos. Hay que encontrar el equilibrio entre un extremo y otro. Ni anoréxico ni gordo, simplemente como a uno le guste más pero sin que afecte a su salud.Es que no esta gordo en absoluto. Para alguien de 1.60m pesar 65 kg aun seguiria siendo un peso sano y normal. pesar menos de 55 kg siendo un hombre en plena adolescencia si que es lamentable

A favor En contra 0(2 votos)
#95 por malviviendodelcuento
20 mar 2012, 22:30

Yo mido 1.62 i peso 45 kilos, alomejor si que necesita adelgazar un poco...

A favor En contra 0(0 votos)
#96 por desparchados
20 mar 2012, 22:33

yo mido 1.72 m y peso 48 kg y estoy seguro que de anorexico no tengo ni un pelo, alguien me puede decir si me estoy equivocando o el TQD esta mal

A favor En contra 0(0 votos)
#97 por antia2046
20 mar 2012, 22:35

Yo mido exactamente 1'60 y peso 60 y no estoy para nada anoréxica .__. seguro que no te has confundido o algo?

A favor En contra 0(0 votos)
#98 por pandinus_infecto
20 mar 2012, 22:36

#40 #40 pandinus_infecto dijo: Yo tengo el ano rodeado de pelos. Efectivamente, lo mismo que os importa a vosotros mi comentario, me importan a mi vuestros IMC.

A favor En contra 0(2 votos)
#99 por TheMilician
20 mar 2012, 23:09

Si eso es estar gordo yo no se como estoy D:
mido 1.83mts y peso 60 kilos con casi 18 años xD

A favor En contra 0(0 votos)
#100 por ilikeit_
20 mar 2012, 23:11

en teoría el peso adecuado para una persona es 5 Kg menos que lo que mide. Si mides 1,60m. el mejor peso sería de 55 Kg, así que a callar!

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!