Tenía que decirlo / TQDeros que afirman que existe la cura del cáncer, pero que no interesa hacerla pública, tenía que decir que existen distintas curas para el cáncer como la quimioterapia y la radioterapia, pero no siempre es útil. NO existe una cura universal para todos los cánceres, ya que cada uno de ellos es distinto a los demás. En lugar de quejaros tanto, empezad a estudiar y haceros científicos, que son los únicos que hacen algo para salvar vidas.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

87
Enviado por openyourworld el 5 abr 2012, 00:20 / Salud

TQDeros que afirman que existe la cura del cáncer, pero que no interesa hacerla pública, tenía que decir que existen distintas curas para el cáncer como la quimioterapia y la radioterapia, pero no siempre es útil. NO existe una cura universal para todos los cánceres, ya que cada uno de ellos es distinto a los demás. En lugar de quejaros tanto, empezad a estudiar y haceros científicos, que son los únicos que hacen algo para salvar vidas. TQD

#40 por sysmic
7 abr 2012, 04:46

No estoy para nada de acuerdo contigo. Este mundo, aunque parezca precioso, está dirigido por 4 gatos. Si sale más rentable sacar la cura, no se saca.
El mundo se gasta millones de euros anuales aplicando terapias. Que no se gastarían con la cura.

A favor En contra 2(4 votos)
#63 por furyofthestorm
7 abr 2012, 11:35

#44 #44 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Estoy muy de acuerdo contigo en tus comentarios la verdad me gusta mucho leer tus comentarios en este tipo de TQDs

1
A favor En contra 2(6 votos)
#74 por raews
7 abr 2012, 18:18

#53 #53 biteme dijo: Digo, y sólo digo, que los científicos no son precisamente quienes mandan en el mundo. Y me extraña mucho que si se van encontrando curas para este tipo de enfermedades éstos, que no son los que tienen la pasta sino los "pringados" de laboratorio (en comparación a para quien trabajan), se callen todos como putas juntitos y a la vez. Algo más tiene que haber.
Si un científico por su cuenta encontrara la cura, aunque pensemos en la ambición por el dinero que pueda tener, patentaría la cura, pese a la empresa para la que trabaaje. Seguramente obtendría mayor beneficio, no sólo económico sino moral y de reconocimiento mundial del que le podrían ofrecer los tiranos del dinero. Es mi opinión.
Los cientificos que trabajan para empresas tienen un contrato de confidencialidad y todo lo que hagan en los laboratorios de dicha empresa le pertenece automáticamente a ella

1
A favor En contra 2(4 votos)
#75 por ecce_homo
7 abr 2012, 18:30

te recomiendo muy sinceramente que veas un video de unos 30 minutos que se llama "plantas que curan, plantas prohibidas" http://www.youtube.com/watch?v=qQq1mLssvLU
no es que no interese una cura para el cancer (y demás enfermedades), por supuesto que interesa, lo que no interesa es que la cura sea demasiado barata...

te resumo un ejemplo que sale en el video: el gobierno ilegaliza una planta que CURA la malaria (y que vale unos cuantos céntimos) mientras paralelamente los medicos están cobrando 60 euros por sesion para "curar" la misma enfermedad
tambien salen otras plantas que curan varios tipos de cancér, la diabetes, corrigen la obesidad, etc, y que tambien están ilegalizadas o censuradas por los gobiernos.. pero el video lo explica mucho mejor que yo

1
A favor En contra 2(4 votos)
#78 por Adenki
7 abr 2012, 19:06

#44 #44 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Si no se invierte ahora en medicina en este país es porque como ha dicho el creador del TQD, en España se invierte más en construcción que en tecnología , así nos va. Si las empresas de aquí no invierten es por la crisis que hace que la gente no arriesgue ,porque en países como USA se hacen avances cada día. Después, si una empresa arriesga dinero en conseguir la cura del cáncer y lo consigue, se hace con la patente y se forra, así que eso de que no es rentable sacarlo es mentira. Y después, déjate de frutas anticáncer porque ya te comenté en otro comentario que una mujer murió por una cura de herbolario, porque era alérgica al té rojo y se fue a la porra, por eso una fruta como esta puede ser peligrosa para una persona que es engañada por los herbolarios.

A favor En contra 2(4 votos)
#82 por Lady_in__red
7 abr 2012, 19:57

#81 #81 Lady_in__red dijo: #16 Mandaría cojones que eliminasen tu comentario y que sin embargo todos los que escribieron unos cuantos trolls en el tqd del cuco sobre Marta del Castillo sigan vivitos y coleando.

Que tras verlos, pensé que esta página es una puta vergüenza. Ya se atenta hasta con los difuntos y con posibles conocidos suyos que puedan entrar aquí.

Y lo siento por lo de tu padre.
http://www.teniaquedecirlo.com/comportamiento/738994/p/3

El comentario 146 (uno de muchos) simplemente da ASCO.

A favor En contra 2(4 votos)
#87 por watercolour
7 abr 2012, 21:21

#50,#50 openyourworld dijo: #16 Lamento mucho lo de tu padre, pero en mi familia han muerto muchos por culpa de esta enfermedad y me toca los huevos que se les eche la culpa a los científicos. Prueba de hablar con alguno de ellos (a poder ser que no trabaje para una farmacéutica) y que te cuente su linea de investigación, sus ideas y lo que está intentando averiguar. Si al final lo consigue, piensa que esa persona habrá puesto su granito de arena para no se muera de esto ninguno de los chulos que hay por aquí y que afirman que toda la culpa es de los científicos. Y digo su granito de arena porque tardaran décadas en encontrar la cura absoluta. ¡cuánta razón tienes! Pero la mayoría de científicos investigan en cirugía estética, en descubrir cremas que te dejan perfecto, etc. Porque es lo que da dinero… y las enfermedades como el cáncer quedan más “olvidadas” por desgracia.

A favor En contra 2(4 votos)
#99 por BolaDeChicle
8 abr 2012, 13:54

Por muchos investigadores/científicos que haya, si no hay dinero para financiar ésas investigaciones (que es lo que está pasando hoy por hoy) nos va a servir de poco.

A favor En contra 2(2 votos)
#102 por Gengarina
8 abr 2012, 21:54

#76 #76 Adenki dijo: #68 Hombre el cáncer se produce de muchas maneras y en realidad hay muchos tipos de cáncer, precisamente el papiloma humano es un virus que puede llegar a producirlo.Pero el cáncer no es un virus. Hay algunos que pueden ser producidos por un virus, sí, pero eso no quiere decir que se pueda inventar una vacuna contra el cáncer.

A favor En contra 2(2 votos)
#12 por dk87
7 abr 2012, 02:24

Tu investigas los cipotes no?, oh!!! PERDON, es la prepotencia :D

A favor En contra 1(7 votos)
#23 por An0nym0
7 abr 2012, 02:40

Viendo el documental de Thrive te darás cuenta de que si existen.

A favor En contra 1(1 voto)
#24 por gloob
7 abr 2012, 02:46

Con la última frase has demostrado lo rematadamente estúpida que eres, hija.

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por foxiny
7 abr 2012, 02:55

Mi hermana tenia un profesor en la universidad que estaba investigando una cura para el cáncer bastante novedoso donde el sistema inmunológico destruía todas las células cancerígenas (aclaro que no se bien como era el método porque fue algo que me conto, no entro en detalles) y mágicamente decidieron quitarle los fondos. No se, no me extraña, no solo en este ámbito, en muchas empresas de todo tipo se privilegia el dinero sobre cualquier vida.

A favor En contra 1(7 votos)
#41 por aariiadnaa
7 abr 2012, 04:50

#22 #22 Adenki dijo: #18 no, dice literalmente que soluciona los síntomas, no cura el cáncer.Por eso he dicho que creo que se refería a eso, no que lo haya dicho

A favor En contra 1(3 votos)
#64 por metralla
7 abr 2012, 11:42

¿Para que? Si nadie va invertir en nuestras investigaciones.

A favor En contra 1(3 votos)
#73 por raews
7 abr 2012, 18:16

Hay una fruta que se llama Guanabana, cuyas propiedades anticancerijenas son mucho más eficaces que las de muchos medicamentos en el mercado, como esa muchas cosas naturales mucho más eficiectes que las quimicas, lo que pasa es que no son rentables para las farmaceuticas su distribución y las ocultan.Entre las lindezas de las investigaciones cientificas hay algunas como que el autismo infantil tiene mucho que ver con las vacunas que nos ponemos de pequeños y los empastes plateados tan usados en España contienen más de un 50% de mercurio.Estamos más contaminados por las "soluciones" que por los remedios

A favor En contra 1(3 votos)
#76 por Adenki
7 abr 2012, 18:46

#68 #68 Gengarina dijo: #47 El cáncer (en sí) no es un virus. No se puede vacunar.
Ains...
Hombre el cáncer se produce de muchas maneras y en realidad hay muchos tipos de cáncer, precisamente el papiloma humano es un virus que puede llegar a producirlo.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#88 por unpaseopararecordar
7 abr 2012, 21:32

Pero si no se invierte en I+D+i no servirá para nada meterse a ese tipo de profesiones.

A favor En contra 1(1 voto)
#96 por riclopcol
8 abr 2012, 01:19

Si que existe una cura para el cáncer, como dices no todos son iguales ni nada parecido, y esta cura es como la quimioterapia, con la diferencia de que es mucho mas efectiva. Esta cura se encuentra en Sudamérica(ahora quizás se haya extendido), la descubrieron ahí un grupo de científicos pero no la quieren dar a conocer aún porqué ellos no pueden extenderla a bajo coste por todo el mundo, y si la dieran a conocer solo fabricarían esta cura grandes empresas farmacéuticas con fines económicos por su eficiencia...

A favor En contra 1(3 votos)
#97 por sunnysuicide
8 abr 2012, 02:28

,baby i'm just soggy from the chemo (8)...

A favor En contra 1(1 voto)
#106 por theeddu
9 abr 2012, 23:00

Joder, está claro que se refiere a ese ámbito en concreto.

A favor En contra 1(1 voto)
#46 por yoynad
7 abr 2012, 07:30

Me encantaría saber bien cual es para la cura del cáncer, pero me gustaría saber como pagarlo :/

A favor En contra 0(2 votos)
#51 por fractal
7 abr 2012, 10:15

A ver, es obvio que no hay un solo tratamiento para todos los cánceres escondido por ahí, eso es muy simplista. Pero yo que estudio medicina tengo profesores que todos los días ponen ejemplos de buenos medicamentos que ya no se usan porque son demasiado BARATOS, porque ha caducado la patente o porque ya hay en el mercado otros que hacen exactamente lo mismo y cuestan 10 veces más... y profesores de microbiología que no se explican cómo puede ser tan difícil crear una vacuna contra el VIH si se ha conseguido casi con cualquier bacteria/virus... es innegable que el mundo hoy en día lo mueve el dinero.

A favor En contra 0(8 votos)
#70 por dr4k0
7 abr 2012, 14:38

¿Y quién te crees que eres tu para decirme lo que debo estudiar? de toda mi vida e querido ser fontanero y luchar contra una extraña mutación producida entre la copulacion de una toruga y mi suegra. Junto a mi ermano claro esta que tiene el mismo sueño que yo pero nose porque me parece que yo voy a ser menos importante... mi padre dise que es porque yo soy del betis y el del sevilla pero yo no le veo mucha diferencia...

A favor En contra 0(8 votos)
#83 por biogirl
7 abr 2012, 19:57

Pero de todas formas no se puede negar que hay un fín económico en todo, incluso cuando se trata de la salud. Es increíble el precio de los medicamentos, se pasan...

A favor En contra 0(4 votos)
#84 por Thisisashit
7 abr 2012, 20:22

#0 #0 openyourworld dijo: , pero que no interesa hacerla pública, tenía que decir que existen distintas curas para el cáncer como la quimioterapia y la radioterapia, pero no siempre es útil. NO existe una cura universal para todos los cánceres, ya que cada uno de ellos es distinto a los demás. En lugar de quejaros tanto, empezad a estudiar y haceros científicos, que son los únicos que hacen algo para salvar vidas. TQDAhora me entero que los bomberos son científicos.

#1 #1 sgtatila dijo: ¿Y con que financiación vamos a investigar?Con una extranjera, hasta que no mejore la situación.

A favor En contra 0(6 votos)
#85 por pannydbz
7 abr 2012, 20:27

La Quimioterapia y Radioterapia son tratamientos, no curan el cancer, lo que hacen es intentar para la mutacion de celulas al sobrecargar el sistema inmune con quimicos que sirven para ese fin, la cura para el cancer no existe porque aún no se ha descubierto la razon por la cual las celulas mutan, y va a tardar mucho en encontrarse porque no siempre sucede por las mismas razones
Ahora mejor anda a estudiar porfavor porque vos acusas a los que dicen que existe y venis con que la quimio y la radio son curas.
Y hay gente que salva vidas y no son cientificos, como los médicos, policias, bomberos... entre otros .

A favor En contra 0(2 votos)
#89 por sinsopa
7 abr 2012, 22:11

Las farmaceúticas no buscan curar una enfermedad, sino cronificarla, la verdad sale más rentable.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#105 por godwashere
9 abr 2012, 11:53

Ten un poco de respeto, no todos van hacia el lado de la ciencia, a lo mejor van para letras y también quieren que les curen el cáncer.

A favor En contra 0(2 votos)
#48 por gillyweed
7 abr 2012, 09:24

#5 #5 Gengarina dijo: Si hasta los hay que se lían y te sueltan que la vacuna contra el cáncer la esconden las farmacéuticas para ganar pasta. #47 #47 gillyweed dijo: #5 Si se descubre un medicamento que cura o disminuye los efectos secundarios del cáncer u otros, ¿por qué podría interesar no seguir investigándolo o venderlo? Pues porque el paciente ya no necesitaría tanto tratamiento (ninguno en caso de cura) y eso perjudicaría las farmacéuticas en grandes cantidades de dinero.
Si alguien quiere saber más del tema, se puede leer una entrevista del diario La Vanguardia a un Premio Nobel de Medicina (en la web del diario ya no está): pijamasurf.com/2011/02/premio-nobel-de-medicina-farmaceuticas-bloquean-farmacos-que-curan-porque-no-son-rentables/
Además está el tema de las plantas medicinales, que al ser plantas en sí, no está permitido que sean patentadas así que hay farmacéuticas que crean extractos de ellas y los modifican para poder sacarlas a la venta.

A favor En contra 1(5 votos)
#72 por unicorniovsdalmata
7 abr 2012, 16:32

Qué científicos ni que científicos ? El cáncer se cura rezando mucho ! :yaoming:

A favor En contra 1(3 votos)
#100 por shin15
8 abr 2012, 18:47

Resulta que los médicos, enfermeras, bomberos, agricultores, ganaderos y un larguísimo etc. también salvan vidas porque ¿quién te cura? ¿quién te da de comer?

A favor En contra 1(1 voto)
#101 por flanders
8 abr 2012, 21:17

es que el que no sea científico no sirve para nada? no puede aportar nada a la vida?? anda ya!

A favor En contra 1(1 voto)
#107 por mateu91
10 abr 2012, 03:08

si,que hacen?????? COBRAR....ahi lo dejo...

A favor En contra 1(3 votos)
#47 por gillyweed
7 abr 2012, 09:24

#5 #5 Gengarina dijo: Si hasta los hay que se lían y te sueltan que la vacuna contra el cáncer la esconden las farmacéuticas para ganar pasta. Si se descubre un medicamento que cura o disminuye los efectos secundarios del cáncer u otros, ¿por qué podría interesar no seguir investigándolo o venderlo? Pues porque el paciente ya no necesitaría tanto tratamiento (ninguno en caso de cura) y eso perjudicaría las farmacéuticas en grandes cantidades de dinero.
Si alguien quiere saber más del tema, se puede leer una entrevista del diario La Vanguardia a un Premio Nobel de Medicina (en la web del diario ya no está): pijamasurf.com/2011/02/premio-nobel-de-medicina-farmaceuticas-bloquean-farmacos-que-curan-porque-no-son-rentables/

4
A favor En contra 2(8 votos)
#98 por malandrink
8 abr 2012, 09:08

realmente existe la cura para el cancer pero para muchos laboratorios no es conveniente que la cura salga a la luz por que perderian millones en medicamentos y mas cosas.

A favor En contra 2(2 votos)
#103 por gaditano369
8 abr 2012, 22:40

Imbécil, mi hermana tiene cáncer, y recibe quimioterapia, (cáncer de hueso por cierto, lo más doloroso que existe) y parece que se estaba curando, pero se le está volviendo a reproducir las células cancerígenas.
Hay otros tipos de cánceres, o momentos en el que el cáncer ya no se puede curar porque está demasiado desarrollado, y contra éso sí hay cura, pero no interesa hacerlo público.

A favor En contra 2(2 votos)
#104 por legahh
9 abr 2012, 01:16

Por tu información, ya han encontrado una de cura de cancer, pero lo unico es cierto de que no la quieren hacer publica para no perder dinero .

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!