Tenía que decirlo / Mamá, tenía que decirte, que me parece ridículo que ahora te preocupe que tenga anorexia cuando toda mi vida desde mis 8 años he pesado el doble de lo normal. Ahí nunca te preocupaste por ayudarme a estar sana. ¿Es que no entiendes que es exactamente lo mismo? La diferencia es que ahora no me insultan por la calle.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

99
Enviado por Delgadaperofeliz el 17 abr 2012, 15:11 / Salud

Mamá, tenía que decirte, que me parece ridículo que ahora te preocupe que tenga anorexia cuando toda mi vida desde mis 8 años he pesado el doble de lo normal. Ahí nunca te preocupaste por ayudarme a estar sana. ¿Es que no entiendes que es exactamente lo mismo? La diferencia es que ahora no me insultan por la calle. TQD

destacado
#2 por Positivator
18 abr 2012, 14:01

Es cierto, y pronto tampoco te insultarán por la calle porque estarás muerta.

2
A favor En contra 95(127 votos)
destacado
#5 por albayzin
18 abr 2012, 14:02

Entre tu nick y lo de tu anorexia...igual un poco de tratamiento no viene mal. Que estar sano y estar delgado no tienen porqué ir relacionados.

A favor En contra 93(101 votos)
destacado
#3 por albatuprincesa
18 abr 2012, 14:01

Es mucho más peligrosa la anorexia.

3
A favor En contra 84(108 votos)
destacado
#4 por ThinIce
18 abr 2012, 14:01

La diferencia es que da igual que se haya dado cuenta ahora, no le puedes echar la culpa. Y está en todo su derecho a intentar ayudarte a que te cures porque estás enferma. Si crees sentirte mejor echándole la culpa a tu madre, estás equivocada.

A favor En contra 81(89 votos)
destacado
#8 por luso
18 abr 2012, 14:07

Realmente tienes un problema mental aunque seas "muy feliz". La clave está en un punto medio.

A favor En contra 59(63 votos)
destacado
#11 por lauroca
18 abr 2012, 14:09

Es normal que quizás tengas un trauma infantil por tu obesidad a los 8 años, pero no puedes justificar que ahora tienes un cuerpo más bonito con la anorexia, no es ninguna tonteria esto, es una enfermedad, y no solo vas a pasarlo mal tu, si no los de tu alrededor... Además, tu le echas en cara a tu madre que no te hubiera dado una alimentación sana en su debido tiempo, me parece bien, pero entonces ahora que tu tienes conocimientos y eres más mayor deberías hacer tú, tu dieta sana, y no dejarte caer en una enfermedad.

A favor En contra 54(56 votos)
destacado
#9 por martinezmadrid
18 abr 2012, 14:07

No, la diferencia esque antes comías más de lo normal y ahora los judíos esqueléticos huidos de auschwitz se ven saludables comparados contigo.

A favor En contra 43(59 votos)
destacado
#6 por ladypapiro
18 abr 2012, 14:02

Perdona, pero una cosa es estar gordita (porque tanto como el doble de lo normal me parece exagerado para una niña de 8 años) y otra cosa es tener una enfermedad.

A favor En contra 42(50 votos)
destacado
#14 por candra
18 abr 2012, 14:13

La diferencia es que antes tenías solamente un problema físico y ahora lo tienes físico y mental. ¡Mira, 2x1, como en las rebajas!

A favor En contra 28(36 votos)
destacado
#27 por lawoogirl
18 abr 2012, 15:04

#3 #3 albatuprincesa dijo: Es mucho más peligrosa la anorexia.Tienes razón. Este es un asco de TDQ. ¿Y ese nick? Perdona pero yo lo he padecido y te digo que para nada se está feliz: Te haces daño tu, a la gente que te importa y solo consigues que la gente lo vea como una patética llamada de atención.

A favor En contra 25(31 votos)
#10 por todoeltiempodelmundo
18 abr 2012, 14:08

Por lo menos no me insultan dice¡¡ no te insultan porque no se molesaran ni en mirarte, da bastante grima que se te noten todos los huesos, y no es sano ni estar gorda ni anoréxica asique no se como puedes ser feliz teniendo una enfermedad tan grave

1
A favor En contra 23(33 votos)
#15 por pedro_93
18 abr 2012, 14:14

Creo yo que es más grave la anorexia que el sobrepeso, y lo mas grave es que parece que encima aceptas esta situación y prefieres la anorexia...

1
A favor En contra 19(23 votos)
#17 por kira00
18 abr 2012, 14:15

A lo mejor sólo estabas un poco rellenita y no había problemas de salud (pero a ti te parecía mucho porque tal y como está la sociedad, al peso ideal ya lo llaman estar gorda). En cambio estar muy delgada sí trae problemas, además de estar físicamente horrible.

A favor En contra 16(18 votos)
#18 por dagal
18 abr 2012, 14:15

La anorexia es una enfermedad. Creí ya hacía años que quedó claro.

A favor En contra 16(16 votos)
#13 por PicaraxD
18 abr 2012, 14:12

¡¡Arriba las anorexicas que bajo tierra nadie las ve!!
Normalmente la gente que la padece suele ser inteligente, pero tú ni eso.
Que te aproveche, por lo que deduzco de tu TQD veo que eres menor de edad, te llevarán a una clínica y tras pasarte meses comiendo por sonda volverás a casa. No por ser anoréxica te quieren, ni por ser gorda se ríen de ti, es más por lo gilipollas que eres por estar orgullosa de padecerlo.

1
A favor En contra 14(24 votos)
#19 por comopuedenosermantequilla
18 abr 2012, 14:21

Ten paciencia, ya te insultarán cuando tu cadera sea más pronunciada de lo normal, cuando tengas las piernas finas como un brazo y se pueda hacer música con tu caja torácica.

A favor En contra 14(16 votos)
#36 por anushca
18 abr 2012, 15:14

#24 #24 darkdreams dijo: Pues expuesat a críticas, chica tienes toda la razón. Hipocresia hay en todos lados, porque si estas gorda te insutan, si estas delgada no.. da lo mismo que estes muuuuuuuuuy delgada, porqe siempre te insutaran menos qe si estas gorda. A&M No deberías fomentar la anorexia y la bulimia (por ese A&M del final). Hazlo tú si quieres, pero no influyas en los demás. Son formas de autodestrucción.

A favor En contra 12(12 votos)
#38 por candra
18 abr 2012, 15:19

#24 #24 darkdreams dijo: Pues expuesat a críticas, chica tienes toda la razón. Hipocresia hay en todos lados, porque si estas gorda te insutan, si estas delgada no.. da lo mismo que estes muuuuuuuuuy delgada, porqe siempre te insutaran menos qe si estas gorda. A&M Eres libre de creer en todas las chorradas que leas en los foros y páginas de A&M. No comas si no quieres, suicídate lentamente y ya te arrepentirás cuando tus organismo esté irreversiblemente destrozado por la desnutrición. Pero por lo menos hazlo en silencio y no le metas ideas estúpidas en la cabeza a los demás.

A favor En contra 12(12 votos)
#41 por tomatera12
18 abr 2012, 15:23

#2 #2 Positivator dijo: Es cierto, y pronto tampoco te insultarán por la calle porque estarás muerta.No pasa nada, supongo que esto es seleccion natural , tanta gilipollas suelta no puede ser bueno.

1
A favor En contra 12(22 votos)
#34 por pinkflamingo
18 abr 2012, 15:11

#24 #24 darkdreams dijo: Pues expuesat a críticas, chica tienes toda la razón. Hipocresia hay en todos lados, porque si estas gorda te insutan, si estas delgada no.. da lo mismo que estes muuuuuuuuuy delgada, porqe siempre te insutaran menos qe si estas gorda. A&M ¿A&M? ¿Ana y Mia? solo espero que ,aunque pongas eso, no seas una de esas anorexicas chaladas, que entran en paginas para anorexicas chaladas, donde se dan consejos absurdos para perder mas peso y se hacen competiciones para ver quien esta mas delgada.
Yo he visto esas paginas y son una autentica aberracion .

A favor En contra 11(11 votos)
#21 por comopuedenosermantequilla
18 abr 2012, 14:30

#12 #12 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Puestos a criticar, ¿qué deberían hacerte/dónde deberían llevarte a ti por desear una muerte por un método que dejó de utilizarse hace un par de siglos? Es conocido por humor negro, espero que no te lo hayas tomado a mal.

A favor En contra 9(11 votos)
#40 por hipoglucido
18 abr 2012, 15:21

La principal diferencia está en que si tienes obesidad se puede arreglar con dieta y ejercicio, no es un problema mental. La anorexia no se cura comiendo más, se necesita terapia. Es una gran diferencia.

A favor En contra 9(9 votos)
#23 por colooks
18 abr 2012, 14:49

Los padres son humanos y también se equivocan, preocúpate por curarte porque la anorexia es una enfermedad muy grave... Excusarte con el comportamiento de tu madre en el pasado no te ayudará a nada. Además, la felicidad no te la va a dar estar más o menos delgada, sino sentirte bien contigo misma...

A favor En contra 8(8 votos)
#26 por caserilla
18 abr 2012, 14:55

Pues no hija, no es lo mismo. Es más fácil que una persona joven muera por anorexia que por estar gorda. Porque sabes que no comer, mata, no? Pero tú quéjate de la supuesta hipocresía de tu madre en vez de intentar mejorar si de verdad estás extremadamente delgada.

Por cierto, as las muy delgadas (y más si es de forma preocupante) SÍ las miran por la calle. Sí las insultan y sí les dicen comentarios del tipo "come más".

A favor En contra 8(8 votos)
#43 por quetequentintarantino
18 abr 2012, 15:27

Dios, cómo duele leer que una persona con anorexia lo dice con tanta naturalidad y lo ve positivo...

A favor En contra 8(8 votos)
#20 por xLTsLBEp
18 abr 2012, 14:26

#12 #12 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Se llama humor negro y aunque a veces es de mal gusto hace gracia a algunos, no hagas una montaña de un grano de arena...

A favor En contra 7(11 votos)
#44 por maneki_neko
18 abr 2012, 15:34

Aun a riesgo de parecer insensible... come y calla.

Ella hace su trabajo lo mejor que puede. Prefiero tener un hijo gordo a anoréxico. La obesidad siempre se puede tratar con algo de dieta, ejercicio y autoestima, la anorexia es un problema grave muy dificil de tratar, porque el directo interesado NO se ve con delgadez extrema, sino obeso. Primero tienes que convencerles de que no lo están, y eso si que cuesta.

Así que cierra la boca y deja de quejarte de tu vida. Si te sientes mal contigo misma, no tienes que cambiarte, tienes que aceptarte como eres. De lo contrario demuestras tener poca personalidad.

A favor En contra 7(7 votos)
#45 por ness91
18 abr 2012, 15:36

Creo que después de haber escrito esto, lo que necesitas es ayuda psicológica. Mi mejor amiga y yo siempre fuimos las más altas y "fuertes" de la clase. Un año, le entró la misma tontería que a ti y le podía contar los huesos. Me eché a llorar solo de verla y a ella le impactó que lo hiciera.
Por tu bien, deja que tu madre te ayude y espero que te conciencies de que necesitas la ayuda.

A favor En contra 7(7 votos)
#57 por slayers
18 abr 2012, 16:39

#41 #41 tomatera12 dijo: #2 No pasa nada, supongo que esto es seleccion natural , tanta gilipollas suelta no puede ser bueno.perdona pero es un enfermedad muy seria, es como decir que una persona con depresión está triste porque quiere, o que alguien con una deficiencia mental debería morir por permitirse así mismo ser de ese modo. Esta chica no es gilipollas, tiene una enfermedad que no se logra entender hasta que no la tienes cerca

A favor En contra 7(7 votos)
#16 por grrrr
18 abr 2012, 14:14

Tú como sabes que no te insultan? Que no lo oyas es otra cosa.

A favor En contra 6(14 votos)
#22 por guaja16
18 abr 2012, 14:37

Pero anorexia es una enfermedad mucho más grave que el estar obesa, date cuenta tu también de eso y déjate ayudar porque ahora no te miran por la calle, pero cuando se te puedan contar los huesos que tienes verás como sí que lo harán y mucho más que cuando estabas obesa.

1
A favor En contra 6(12 votos)
#30 por psique
18 abr 2012, 15:07

#10 #10 todoeltiempodelmundo dijo: Por lo menos no me insultan dice¡¡ no te insultan porque no se molesaran ni en mirarte, da bastante grima que se te noten todos los huesos, y no es sano ni estar gorda ni anoréxica asique no se como puedes ser feliz teniendo una enfermedad tan gravey por cierto no todas las personas que parecen anorexia están híperdelgadas

1
A favor En contra 6(10 votos)
#32 por anushca
18 abr 2012, 15:07

Por mucho que no te ayudara antes, yo creo que es más peligroso no comer que comer en exceso. Puede que tenga culpa, pero si quiere ayudarte, deberías aceptar su ayuda. La anorexia es una enfermedad, y si no aceptas su ayuda ahora puede que en el futuro no puedas hacerlo.

A favor En contra 6(6 votos)
#33 por oxes
18 abr 2012, 15:08

Igual e¡ahora estás en las primeras etapas de la enfermedad, pero cuando estés pasando un infierno me gustará saber qué piensas tú que es más grave. Si tu madre se preocupa es porque te quiere, y estas enfermedades acaban involucrando a la familia también. Lo digo por experiencia. Por favor, deja que te ayuden, es lo mejor que puedes hacer.

A favor En contra 6(8 votos)
#56 por slayers
18 abr 2012, 16:36

Acepta la ayuda de tu madre, créeme, esa mierda te volverá loca y aunque creas que estás haciendo lo correcto, no es así. No hagas caso a esas "princesitas" y busca tu salud física en el ejercicio y la dieta equilibrada.

A favor En contra 6(6 votos)
#28 por psique
18 abr 2012, 15:05

#13 #13 PicaraxD dijo: ¡¡Arriba las anorexicas que bajo tierra nadie las ve!!
Normalmente la gente que la padece suele ser inteligente, pero tú ni eso.
Que te aproveche, por lo que deduzco de tu TQD veo que eres menor de edad, te llevarán a una clínica y tras pasarte meses comiendo por sonda volverás a casa. No por ser anoréxica te quieren, ni por ser gorda se ríen de ti, es más por lo gilipollas que eres por estar orgullosa de padecerlo.
y la meterán en una clínica la pondrán a comer y no se preocuparan de su problema mental. Volver a un peso sano no significa curarse de la anorexia, es más, las chicas después de ese tipo de tratamientos tienen una recaída enorme. Además tú te crees que se elige estar así? NO. Nadie elige eso, pero por una cosa u otra acabas siéndolo. No haces ningún favor a ninguna chica hablándole así.
Pero es lo que pasa siempre, que la gente se dedica a hablar SIN TENER NI PUTA IDEA.

1
A favor En contra 5(17 votos)
#31 por sargantanes
18 abr 2012, 15:07

No confundas delgadez con anorexia, la anorexia va acompañada de un trastorno mental, es una jodida enfermedad. Y si la gente no te insulta estando delgada y tú tienes tan poca personalidad de pensar que así eres mejor por seguir unos putos cánones estéticos, pues nada, sigue así, cuando estés en la tumba ya no tendrás esas preocupaciones.

A favor En contra 5(7 votos)
#39 por safo86
18 abr 2012, 15:20

Pues nada, chica, serás la más guapa del cementerio... eso sí, no te insultarán por la calle.
Y si no te insultan no es porque estés más guapa, sino porque estás enferma.

A favor En contra 5(7 votos)
#46 por crimen
18 abr 2012, 15:37

Pero tu eres consciente de que te puedes morir?

A favor En contra 5(5 votos)
#51 por lyokofan_97
18 abr 2012, 16:09

No deberías alegrarte de estar anoréxica. La obesidad es algo común, peligroso pero que se puede tratar. La anorexia puede llegar a un punto de no retorno y tu vida podría correr más peligro que nunca. Así que si tu madre no quiso obsesionarte con lo de tu sobrepeso, tal vez fuese para que no llegaras a este punto.

A favor En contra 5(5 votos)
#63 por yosoyasideborde
18 abr 2012, 18:33

#24 #24 darkdreams dijo: Pues expuesat a críticas, chica tienes toda la razón. Hipocresia hay en todos lados, porque si estas gorda te insutan, si estas delgada no.. da lo mismo que estes muuuuuuuuuy delgada, porqe siempre te insutaran menos qe si estas gorda. A&M Por favor, que alguien te cuelgue. A&M?? En serio?? He perdido amigas por anorexicas, pero nunca por obesas!! No mereces la vida que tienes si eres ANA-MIA

A favor En contra 5(5 votos)
#47 por DominusTimore
18 abr 2012, 15:39

Que triste que pienses así, claro que no te insultan, les das demasiada pena.

A favor En contra 4(4 votos)
#55 por jerjernomelopuedocreer
18 abr 2012, 16:28

Pues a mi no me parece ridículo. Resulta que la obesidad es un problema que en la mayoría de los casos es fácil de remediar, mientras que la anorexia es ante todo un problema MENTAL y bastante difícil de superar, así que hazte un favor a ti misma y deja que tu madre te ayude.

A favor En contra 4(4 votos)
#25 por vayaunamierda
18 abr 2012, 14:53

Puta mierda de sociedad superficial. Si tienes unos cuantos kilos de más estás muy gord@, si tienes unos cuantos kilos de menos estás muy delgad@....lo único que consiguen así es minar la autoestima de la gente con sus comentarios y su cuerpo con dietas absurdas que ponen en riesgo la salud.
¿Tan difícil es aceptarnos tal y como somos? Si se lleva una vida sana da igual todo lo demás. Además una cosa es la "belleza" social que antes se encargaba de complacernos con unos modelos entrados en carnes y que ahora trata de vendernos modelos anoréxicos, y otra cosa es la belleza real que es la que importa. Altos, bajos, gordos, delgados...cada uno es como es y el ser guap@ y feliz empieza por creérselo uno mismo y estar feliz con su cuerpo, cuidándolo y respetándolo.

A favor En contra 3(7 votos)
#37 por ulster
18 abr 2012, 15:17

#3 #3 albatuprincesa dijo: Es mucho más peligrosa la anorexia.#15 #15 pedro_93 dijo: Creo yo que es más grave la anorexia que el sobrepeso, y lo mas grave es que parece que encima aceptas esta situación y prefieres la anorexia...#22 #22 guaja16 dijo: Pero anorexia es una enfermedad mucho más grave que el estar obesa, date cuenta tu también de eso y déjate ayudar porque ahora no te miran por la calle, pero cuando se te puedan contar los huesos que tienes verás como sí que lo harán y mucho más que cuando estabas obesa.Las enfermedades cardiovasculares están entre las tres primeras causas de muerte en países desarrollados (de hecho creo que es la primera), causadas sobre todo por la obesidad (y por el tabaco). En serio, la obesidad es otra enfermedad.

A favor En contra 3(21 votos)
#48 por nana02
18 abr 2012, 15:44

si no sabes aceptarte y quererte tú misma estés gorda o delgada, como esperas que los demás te acepten y te quieran tal y como eres????

A favor En contra 3(3 votos)
#53 por romancilla
18 abr 2012, 16:26

Tan malo es pasarse como no llegar ... Vete a un especialista que veo que te hace falta.

A favor En contra 3(3 votos)
#89 por noticonn
19 abr 2012, 11:01

#2 #2 Positivator dijo: Es cierto, y pronto tampoco te insultarán por la calle porque estarás muerta.hay que ser muy tonto para no saber distinguir entre estar delgada y ser anorexica, a mi personalmente me da mas asco que estar gordita

1
A favor En contra 3(5 votos)
#35 por atropa
18 abr 2012, 15:13

Tienes una enfermedad mental. No vale la pena discutir contigo.

A favor En contra 2(2 votos)
#49 por todoeltiempodelmundo
18 abr 2012, 15:48

#30 #30 psique dijo: #10 y por cierto no todas las personas que parecen anorexia están híperdelgadastanto como para que ni se las vea no, pero dan bastante grima. si se está diciendo que la princesa Letizia es posible que tenga problemas (no digo que anorexia) y ya se le notan los huesos, pues una que tenga anorexia... imaginate

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!