Tenía que decirlo / Mamá, tenía que decirte, que me parece ridículo que ahora te preocupe que tenga anorexia cuando toda mi vida desde mis 8 años he pesado el doble de lo normal. Ahí nunca te preocupaste por ayudarme a estar sana. ¿Es que no entiendes que es exactamente lo mismo? La diferencia es que ahora no me insultan por la calle.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

99
Enviado por Delgadaperofeliz el 17 abr 2012, 15:11 / Salud

Mamá, tenía que decirte, que me parece ridículo que ahora te preocupe que tenga anorexia cuando toda mi vida desde mis 8 años he pesado el doble de lo normal. Ahí nunca te preocupaste por ayudarme a estar sana. ¿Es que no entiendes que es exactamente lo mismo? La diferencia es que ahora no me insultan por la calle. TQD

#58 por oveler
18 abr 2012, 17:03

Que poca personalidad tiene la gente, que te insultan por la calle por estar gordo? en serio? jajaj que triste...

A favor En contra 2(2 votos)
#59 por Noestoyinspirada
18 abr 2012, 17:12

¿En serio que piensas así? Mira hablo desde la experiencia, yo no tengo anorexia, gracias a dios, pero estoy por debajo del peso normal para mi altura, aunque ahora yo me veo bien, hace dos o tres años se me marcaban los huesos y me mareaba cada dos pasos, sí, nadie me insultaba por la calle, de hecho me llamaban guapa y decían que tenía un cuerpo precioso ¿pero sabes qué? eso no me hacía estar feliz, porque no estaba saludable. Toma tratamiento porque luego te arrepentirás sino.

A favor En contra 2(2 votos)
#64 por yosoyasideborde
18 abr 2012, 18:39

#54 #54 khc dijo: Mirad cuanto odio de las gordas, metiéndose con enfermas y llamandolas chaladas y usando su ENFERMEDAD como insulto. Ojala reventais ya gordacas de mierda.muérete tú, yo estoy ocupada...

A favor En contra 2(2 votos)
#84 por ponunauroraentuvida
19 abr 2012, 00:34

Sabes a donde tengo que ir yo para ver a una de mis mejores amigas que sufrió anorexia? A un panteón que hay en el cementerio... Asi q tomate la vida más en serio, que se puede ser feliz teniendo un peso saludable. Es dificil pero de todo se sale.

A favor En contra 2(2 votos)
#100 por yao___ming
20 abr 2012, 23:55

Definitivamente, la enfermedad te ciega. ¿Es decir, eres anoréxica y crees que estás bien? No, eso es una enfermedad. Te ves gorda, vomitas, y no comes... Y, personalmente, eso de que a las delgadas las insultan menos...no sé yo qué decirte. Yo soy delgada y muchas veces me han dicho "anoréxica" o "cómete un buen cocido", "esqueleto" o "¿tú comes?", y es algo que desagrada, porque son cosas totalmente distintas. En todo caso, al menos en mi entorno, se estima más a las rellenitas que a las delgadas. EN MI CASO.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#50 por ouyeah
18 abr 2012, 15:56

La diferencia es que ahora tienes un riesgo más alto de morirte. Pero si tú eres feliz...

A favor En contra 1(3 votos)
#67 por saaannn
18 abr 2012, 19:36

Siempre será mejor que de dos veces te quiera ayudar una, a ninguna. A las personas no anoréxicas tampoco nos insultan por la calle, sabes?

A favor En contra 1(1 voto)
#71 por diogeneselperro
18 abr 2012, 20:02

Tanto para dañar a enemigos como para sanarse a uno mismo, lo mejor siempre es que lo haga uno mismo y no deje eso a los demás.

A favor En contra 1(1 voto)
#72 por PicaraxD
18 abr 2012, 20:11

#28 #28 psique dijo: #13 y la meterán en una clínica la pondrán a comer y no se preocuparan de su problema mental. Volver a un peso sano no significa curarse de la anorexia, es más, las chicas después de ese tipo de tratamientos tienen una recaída enorme. Además tú te crees que se elige estar así? NO. Nadie elige eso, pero por una cosa u otra acabas siéndolo. No haces ningún favor a ninguna chica hablándole así.
Pero es lo que pasa siempre, que la gente se dedica a hablar SIN TENER NI PUTA IDEA.
Opino lo que me sale de los ovarios, la que no tiene ni puta idea es otra.
Si lo sé o no es cosa que no tengo por qué responderte a ti, que al fin y al cabo lo que digas o no me da sumamente igual.
A su madre o a ella te crees que les importa el estado mental en el que está? Lo que sólo ven es un físico, la madre demasiado delgado y la enferma no está de acuerdo con eso porque ve lo contrario.
A los médicos lo que les preocupa es que engorde para que el cuerpo reponga nutrientes y así no tenga un fallo cardíaco.
Si va al psicólogo ¿crees que si no quiere, le va a contar lo que le pasa?
Venga, dale por saco a una que sea tonta, no a mí que aunque parezco no lo soy.

A favor En contra 1(1 voto)
#73 por criszombie
18 abr 2012, 20:56

Me parece indignante que se publique esto. No se quien lo ha moderado pero esto es hacer apología de los trastornos de la alimentación.

A favor En contra 1(1 voto)
#74 por itsnevertoolate
18 abr 2012, 21:17

¿Y eres feliz ahora, teniendo una enfermedad que te puede tener malas consecuencias? Ten un poco de cabeza y un poco de peso anda.

A favor En contra 1(1 voto)
#81 por fadamorgana
18 abr 2012, 23:57

No, no es lo mismo y tu lo sabes. Porque si te la han diagnosticado ya has tenido que ir al psiquiatra y toda la movida, y si no, lo siento mucho pero me uele a fake.
La obesidad es un problema grave para la salud, pero la anorexia tiene más papeletas para matarte.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#82 por fadamorgana
18 abr 2012, 23:58

#81 #81 fadamorgana dijo: No, no es lo mismo y tu lo sabes. Porque si te la han diagnosticado ya has tenido que ir al psiquiatra y toda la movida, y si no, lo siento mucho pero me uele a fake.
La obesidad es un problema grave para la salud, pero la anorexia tiene más papeletas para matarte.
me huele* perdón, antes de que me friáis a negativos porque mi teclado me traiciona xD

1
A favor En contra 1(1 voto)
#85 por amargadametienes
19 abr 2012, 00:45

Y tu para ser consciente del problema que tienes... por lo que se ve tampoco te importa mucho... es verdad! es más preocupante que te insulten por la calle a que, en el peor de los casos puedas acabar en una caja de pino... claro, claro ...

A favor En contra 1(1 voto)
#87 por elcallejondelgato
19 abr 2012, 00:51

Cero razon a este TQD. Andais completamente ciegos sin daros cuenta del riesgo real al que someteis a vuestra salud, y del infierno que tienen que vivir vuestras familias. Todo por ser aceptado en esta sociedad. Espero que consigas superar este punto de vista por que estas muy equivocada.

A favor En contra 1(1 voto)
#93 por moonplata
19 abr 2012, 21:00

yo la tuve,y muchas veces recaigo,es dificil,muy dicficil,hay gente q no te entendera y solo te veran como una niña mimada que busca atencion,pero no te derrumbes,porque yo creo que todas sabemos que en el fondo esta muy mal lo que hacemos,estas triste la mayor parte del tiempo,asi que no me engañas con ``degada pero feliz´´ busca apoyo y creeme,es mejor comer poco y amenudo,porq estaras sana y podras perder peso bien si es lo que quieres,perdona por el cacho comentario,pero espero no verte llorar el dia que tengas un mechon de tu pelo en tu mano al zepillarte(como a mi) o algo peor

A favor En contra 1(1 voto)
#99 por josec89
20 abr 2012, 18:52

No es lo mismo estar obesa que tener anorexia.
Anorexia es un problema del coco, no quiero comer y cuanto menos como, menos quiero comer.
Obesa se ríen de ti, de anorexia se muere.
Come, joder!

A favor En contra 1(1 voto)
#101 por mmnrsdhr
21 abr 2012, 19:49

Me parece increíble que le eches la culpa de eso a tu madre... Vale que de pequeña pesaras más de lo normal, pero una madre nos guste o no siempre quiere que comamos y que estemos bien, y obviamente si ve que estás enferma y no comes se preocupará por ti, porque prefiere que estés rellenita a que estés muerta...
Pero nada si eres feliz echándole las culpas a tu madre allá tú...
Esto te lo dice una chica que tiene a una amiga con ese problema y que cada vez va a peor, prefería verla rellenita y disfrutar con ella de momentos como comer palomitas en el cine o noche de chuches a no hacer nada de eso y temer porque un día no esté..

A favor En contra 1(1 voto)
#102 por iriaqb
23 abr 2012, 09:01

#100 #100 yao___ming dijo: Definitivamente, la enfermedad te ciega. ¿Es decir, eres anoréxica y crees que estás bien? No, eso es una enfermedad. Te ves gorda, vomitas, y no comes... Y, personalmente, eso de que a las delgadas las insultan menos...no sé yo qué decirte. Yo soy delgada y muchas veces me han dicho "anoréxica" o "cómete un buen cocido", "esqueleto" o "¿tú comes?", y es algo que desagrada, porque son cosas totalmente distintas. En todo caso, al menos en mi entorno, se estima más a las rellenitas que a las delgadas. EN MI CASO.en mi caso igual, con las rellenitas no se meten pero a mi me masacran porque SOY delgada, que es distinto que estar delgada porque quieres

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por lamuerteblanca
18 abr 2012, 15:06

a ver un detalle para todos... cre oque estáis malinterpretando lo que dice, por que lo ha dejado un poco ambiguo. Creo que no tiene anorexia, sinó que su madre cree que la tiene por que antes la chica era un globo de helio y ahora tiene un aspecto normal. me figuro que será la típica madre que entra en modo abuela antes de tiempo, lo digo por que a mi me pasa lo mismo, que aun con mis 83 kilos me dicen que estoy muy delgado por no tener panza.

A favor En contra 0(8 votos)
#60 por Yesshecan
18 abr 2012, 17:34

No te das cuenta que quieres estar delgada porque te lo impone la sociedad, no te das cuenta que las mujeres somos como unos pantalones, que vamos a modas 'ahora delgadas ahora anchas ahora cejas finas ahora cejas gruesas'.... Por tu bien quiérete a ti misma como seas porque igual dentro de dos siglos se llevan las rellenitas y esto es un no parar. Por cierto, cuando quieras recuperar tu vida y tener un peso normal, igual es demasiado tarde ya que cuando empieces a comer tu cuerpo almacenará EL DOBLE DE GRASAS, puesto que como ha pasado una 'guerra', al no querer pasar dos, almacenará de más para el día que haya de menos.

A favor En contra 0(0 votos)
#61 por ferferfer111
18 abr 2012, 18:16

La anorexia es un problema mental, mientras que la obesidad es físico. De hecho la anorexia es una enfermedad y la obesidad yo creo que no.

A favor En contra 0(0 votos)
#65 por sandrave
18 abr 2012, 19:28

Tan malo es estar demasiado gordo como estar demasiado delgado. Es normal que tu madre se preocupe por ti, mujer, entiéndelo.

A favor En contra 0(0 votos)
#69 por dospuntosparentesis
18 abr 2012, 19:57

Piensa que a lo mejor tu madre no te ayudaba porque no te quería herir y realmente ahora es hipócrita que te quejes de que se preocupa.La anorexia es algo serio sabes?y no es solo estar muy delgada,es una enfermedad psicológica.Aprende a ordenar tus prioridades por favor.

A favor En contra 0(0 votos)
#70 por areusa00
18 abr 2012, 20:01

Tienes un problema, la anorexia no es algo para estar orgulloso y tu lo dices aquí me atrevería a decir que hasta presumiendo...porque según tú eres feliz, creo que esto es una clara llamada de atención para hacerte de notar...no eches la culpa a tu madre, tu y solo tu eres la responsable de tus actos...

A favor En contra 0(0 votos)
#75 por perkinsunknown
18 abr 2012, 21:37

Delgada pero feliz? Háztelo mirar.

A favor En contra 0(0 votos)
#77 por eltopo56
18 abr 2012, 23:16

La anorexia no da la felicidad qque lo tengas muy claro

A favor En contra 0(0 votos)
#78 por another_one
18 abr 2012, 23:31

Entre obesidad y anoréxia me quedo con la obesidad: al menos no conlleva un problema mental.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#79 por lalalalalayo
18 abr 2012, 23:32

#78 #78 another_one dijo: Entre obesidad y anoréxia me quedo con la obesidad: al menos no conlleva un problema mental.hombre si que puede haberlo porque puedes estar acomplejado, deprimido y excluirte...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#80 por another_one
18 abr 2012, 23:37

#79 #79 lalalalalayo dijo: #78 hombre si que puede haberlo porque puedes estar acomplejado, deprimido y excluirte...Estando obeso puedes tener una enfermedad mental, pero si padeces anorexia, tienes el problema sí o sí.

A favor En contra 0(0 votos)
#83 por lalalalalayo
18 abr 2012, 23:59

#82 #82 fadamorgana dijo: #81 me huele* perdón, antes de que me friáis a negativos porque mi teclado me traiciona xDXD

A favor En contra 0(0 votos)
#86 por elcallejondelgato
19 abr 2012, 00:48

Cero razón, andais ciegos sin daros cuenta de la importancia de enfermedad, y de todos los riesgos a los que os estais sometiendo, y a la

A favor En contra 0(0 votos)
#88 por ritajeiworth
19 abr 2012, 09:18

Quédate con lo bueno. Ahora se preocupa más por ti y tu aspecto.

A favor En contra 0(0 votos)
#90 por lalalalalayo
19 abr 2012, 14:19

#89 #89 noticonn dijo: #2 hay que ser muy tonto para no saber distinguir entre estar delgada y ser anorexica, a mi personalmente me da mas asco que estar gorditatienes toda la razón.

A favor En contra 0(0 votos)
#91 por lalalalalayo
19 abr 2012, 14:20

primeramente gente, deberíamos saber si realmente tiene anorexia o si su madre (cosa ke hacen muuuuuuuchas madres) es exagerar y decir que "tiene anorexia", porke es muy diferente.

A favor En contra 0(0 votos)
#92 por BizcochoAlRon
19 abr 2012, 17:12

"Delgadaperofeliz"... feliz de qué? de parecer un puto esqueleto? delgada o gorda te insultan igual por la calle, bonita.

A favor En contra 0(0 votos)
#94 por gemma
20 abr 2012, 00:01

No estás gorda eres ancha de caderas, la que adelgaza es una gorda traicionera... Es una canción que salió en Tú si que vales. Espero que os lo tomeis a cachondeo... Estas cosas hay que digerirlas con comicidad. Un consejo: No seas rencorosa y pide ayuda. Sabes que estás enferma y tan peligroso es la inanición como la obesidad. Es tu vida.

A favor En contra 0(0 votos)
#95 por gemma
20 abr 2012, 00:03

#52 #52 khc dijo: #3 Mentira. La anoréxia es más rápida y además más detectable . La obesidad es mucho más mortalCómo va a ser la anoréxia más detectable que la obesidad? Una persona oronda es mucho más facil de ver que una anorexica... Básicamente porque hay anorexicas que están gordas. Piensa un poquito antes de hablar hombre!

A favor En contra 0(0 votos)
#96 por carmesina
20 abr 2012, 02:07

No hay diferencia, sigues teniendo un problema mental. Al principio lo sobrellevabas con comida y ahora no comiendo. Búscate un psicólogo/ psiquiatra y céntrate en estar sana mentalmente, eso te ayudará a ser feliz tengas el peso que tengas.

A favor En contra 0(0 votos)
#97 por javaleeeeeeeeemcgueeeeeeeee
20 abr 2012, 15:27

Gracias a gente como tú, se fomenta tanto la anorexia

A favor En contra 0(0 votos)
#98 por iriaqb
20 abr 2012, 16:50

es tan malo estár muy por encima del peso que deberías tener como estar muy por debajo de él, así que hazte unas pruebas, y si estás bien da igual que estés gorda o delgada

A favor En contra 0(0 votos)
#68 por ginger_20
18 abr 2012, 19:43

Será que soy tonta, pero yo lo entiendo de otra manera.
Creo que no está diciendo que tenga anorexia, si no que su madre cree que lo puede tener porque ahora está más delgada.
Hace unos años tuve anemia raíz de una enfermedad (no tuve que tomar medicación ya que en una semana ya estaba perfecta) y cuando me encuentro mal mi madre siempre va detrás de mi diciéndome que seguro es porque tengo anemia, aunque los análisis digan lo contrario.

A favor En contra 1(1 voto)
#76 por lalalalalayo
18 abr 2012, 22:35

Te doy toda la razón! Estoy en la misma situación, yo siempre he pesado más de lo que debería, y mi madre ni mi padre dijeron nada; ahora que he decidido cambiarlo y hago deporte a diario, como raciones más reducidas (delante de ellos) mi madre no para de dar por saco diciendo que se me ven los huesos (que no es cierto)

A favor En contra 1(1 voto)
#42 por elsinnombre92
18 abr 2012, 15:27

lo primedo deberiais dejar de insultar y de meteros con ella, si lo que tiene es anorexia de verdad entonces todos vuestros comentariois ofensivos seguramente la agan sentirse peor y empeorar, y segundo, la anorexia es algo muy serio que ademas es culpa del mundo entero en general, no solo de los canones de moda y de las personas k los siguen, si no tambn de los que no los siguen y no dicen nada y se esconden por miedo a las burlas, se sabe que a la mayoria de las personas les da asco una persona anorexica, fisicamente ablando, pero como es el canon de moda todos aplauden a una mujer solo ser mas delgada asi fomentando aun mas estos problemas, pensemos un poco todos y paremos esto antes de que sea pero de lo que ya es

A favor En contra 3(7 votos)
#52 por khc
18 abr 2012, 16:21

#3 #3 albatuprincesa dijo: Es mucho más peligrosa la anorexia.Mentira. La anoréxia es más rápida y además más detectable . La obesidad es mucho más mortal

1
A favor En contra 3(17 votos)
#54 por khc
18 abr 2012, 16:28

Mirad cuanto odio de las gordas, metiéndose con enfermas y llamandolas chaladas y usando su ENFERMEDAD como insulto. Ojala reventais ya gordacas de mierda.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#24 por darkdreams
18 abr 2012, 14:49

Pues expuesat a críticas, chica tienes toda la razón. Hipocresia hay en todos lados, porque si estas gorda te insutan, si estas delgada no.. da lo mismo que estes muuuuuuuuuy delgada, porqe siempre te insutaran menos qe si estas gorda. A&M

4
A favor En contra 9(15 votos)
#1 por ggeemm
18 abr 2012, 14:01

Hay veces que no se le da la importancia en pequeños detalles. y acaban siendo problemas graves, me pasó lo mismo exactamente. te entiendo,y te doy la razón.

A favor En contra 10(32 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!