Tenía que decirlo / Todos, tenía que decir que tengáis cuidado con Actimel. Nos da defensas, haciendo que el cuerpo no las produzca de manera natural y haciéndonos enfermar cuando dejamos de tomarlo, como una droga.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

75
Enviado por sugar_bijou el 20 abr 2012, 16:30 / Salud

Todos, tenía que decir que tengáis cuidado con Actimel. Nos da defensas, haciendo que el cuerpo no las produzca de manera natural y haciéndonos enfermar cuando dejamos de tomarlo, como una droga. TQD

#68 por punkska
22 abr 2012, 20:47

#1 #1 missbabypink dijo: Con este ya van 458728393 tqd's que dicen lo mismo.Y no solo eso, esque además es mentira.

A favor En contra 0(2 votos)
#69 por carmesina
22 abr 2012, 22:01

#19 #19 sugar_bijou dijo: #1 #3 Os juro que lo pensé, y antes de enviarlo busqué en TQD a ver si ya había algo al respecto, y sólo encontré referencias que lo nombraban, pero no decían qué hacía.Adivina quien no busco bien... http://www.teniaquedecirlo.com/salud/552833

A favor En contra 0(0 votos)
#70 por ohpordios
23 abr 2012, 05:07

Está muy mal explicado!!! seguro lo sacó de algún email en cadena. Estudio nutrición, y lo que tiene el actimel no son "defensas", sino probióticos. Estos probióticos son inóculos de bacterias (vivas...) que, al ingerirlas, estimulan el crecimiento de la flora intestinal. Esto hace que aumente la resistencia del organismo a contraer enfermedades.
Con respecto al "peligro", es en cierta forma verdad, y en cierta forma mentira. Logicamente que el cuerpo se acostumbra a recibir un inóculo diario, pero esto no quiere decir que al dejar de tomar actimel o cualquier otro yogur con probióticos la flora intestinal desaparezca, ya que esta se encuentra allí naturalmente.

A favor En contra 0(0 votos)
#71 por mentalinda97
23 abr 2012, 06:38

a mi me gustaba porque era dulce :megusta: y de frutas

A favor En contra 0(0 votos)
#72 por pijusmannificus
23 abr 2012, 10:35

Claro, el típico yogur que genera defensas.

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por yxipe
21 abr 2012, 23:10

#7 #7 AshleyTisdale dijo: O comentarios y no sé que comentar..Yo si, si quieres escribir un TQD bueno, primero infórmate: el actimel no da defensas tan solo aumenta la flora intestinal, la cual creamos naturalmente pero si se suministra durante mucho tiempo de manera artificial la dejamos de producir y por tanto si dejamos de tomar actimel nos dolerá la barriga hasta que volvamos a crear la flora.

1
A favor En contra 0(8 votos)
#30 por move
21 abr 2012, 22:58

Cuidado con el Actimel.Nos da defensas. xD
No,pero en serio,es malo si lo tomas muy continuamente.Cuando tienes una infección va muy bien.

A favor En contra 0(2 votos)
#27 por moi961
21 abr 2012, 22:49

Ya se sabe, la mayoría de profesores de biología lo dicen. Por la cantidad, dicen que se ha de tomar pocas veces al año, y aún así...

A favor En contra 0(4 votos)
#25 por megalodonta
21 abr 2012, 22:44

pues yo he tomado durante bastante tiempo y ahora no tomo y no he enfermado ni nada..eso son chuminadas

A favor En contra 0(2 votos)
#42 por sugar_bijou
21 abr 2012, 23:38

#39 #39 ppgjwwpppp dijo: #35 Me gustaría salir pero me tomé demasiados actimel y estoy hecho un flan en el sillón del escritorio. TOMA UN POCO DE MAYÚSCULAS, QUE VEO QUE TE GUSTAN.Ayssss, venga, vuelve a leer el TQD y repasa tu comentario.
Nah, lo de mayúsculas era sólo para destacar lo de AMARGAD@.
¿Ves? ;)

1
A favor En contra 0(4 votos)
#44 por 1002
21 abr 2012, 23:52

Ese efecto pasa con todo, supongo que es más grave con los medicamentos para la tensión y similares. En el caso de actimel se podría considerar un mito porque las cantidades y frecuencia de consumo para que se produzca lo que comenta son elevadisimas y dudo que alguien se vaya a estar tomando varios diarios desde los 4 años para mostrar estos síntomas.

A favor En contra 0(2 votos)
#46 por troll_times
21 abr 2012, 23:59

que si que da defensas joder, lo que pasa es que el cuerpo se acostumbra y produce menos

A favor En contra 0(2 votos)
#13 por Adenki
21 abr 2012, 22:17

No jodas tía, te has dado cuenta tú sola que no dan defensas, si estudiaras te darías cuenta que solo la mitad de lo que dices es cierto (porque el TQD solo es verdadero hasta cuando has escrito lo de que no da defensas, todo lo demás es una chorrada probablemente).

1
A favor En contra 1(5 votos)
#35 por sugar_bijou
21 abr 2012, 23:16

#29 #29 ppgjwwpppp dijo: #23 Pero en serio crees que a alguien le interesa? Encima el tqd está repetido, anormal.Comento lo que me parece oportuno. Sal un poco de casa, que se te ve demasiado AMARGAD@
;-)

2
A favor En contra 1(5 votos)
#22 por cldinter
21 abr 2012, 22:28

#20 #20 sugar_bijou dijo: #10 ¿Acaso no siguen vendiendo tabaco?
y gracias a dios que lo siguen vendiendo, sino ya me hubiese suicidado hace años... y ni hablemos de la marihuana... la gente debería publicar mas sobre las drogas, que esta muy callado el tema:/

1
A favor En contra 1(1 voto)
#63 por skamada
22 abr 2012, 16:23

Esto es una gilipollez como un templo, aparte de que el tema está trilladísimo. El Actimel es una leche fermentada. La fermentación de la leche es llevada a cabo por bacterias acidolácticas, que forman parte de la microbiota intestinal normal, y contribuyen, por pura competencia, a dificultar el desarrollo de otras bacterias perjudiciales (tipo Clostridium, por ejemplo).
L. casei inmunitas es una patente suya, pero sin más, no quiere decir que sea mejor ni peor que otros probióticos.

A favor En contra 1(1 voto)
#62 por lalalalalayo
22 abr 2012, 15:58

mentira, yo los tomaba a diario, y los dejé de tomar y tan fresca...

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por cldinter
21 abr 2012, 22:22

creo que empezaré a tomar actimel de manera regular, despues lo dejare, enfermare y me saltare dias de clase xd

A favor En contra 1(3 votos)
#4 por nodigodiferentedigorara
21 abr 2012, 22:02

Pues yo no creo en eso, porque yo lo he tomado muchas veces, y aqui estoy mas sana que pa que y dando por culo y contradiciendote.

1
A favor En contra 2(20 votos)
#19 por sugar_bijou
21 abr 2012, 22:25

#1 #1 missbabypink dijo: Con este ya van 458728393 tqd's que dicen lo mismo.#3 #3 Policia_del_buen_gusto dijo: Creo que ya vi hace tiempo un TQD de esta calañaOs juro que lo pensé, y antes de enviarlo busqué en TQD a ver si ya había algo al respecto, y sólo encontré referencias que lo nombraban, pero no decían qué hacía.

1
A favor En contra 2(14 votos)
#24 por sugar_bijou
21 abr 2012, 22:37

#22 #22 cldinter dijo: #20
y gracias a dios que lo siguen vendiendo, sino ya me hubiese suicidado hace años... y ni hablemos de la marihuana... la gente debería publicar mas sobre las drogas, que esta muy callado el tema:/
a mí no me parece mal, mientras avisen de los efectos

A favor En contra 3(7 votos)
#2 por quintosinascensor
21 abr 2012, 22:02

Pasa igual que con los medicamentos cuando los tomas con receta: al final tu organismo se acostumbra a ellos y luego no te hacen nada.


Por cierto, ¡Hala Madrid! va por @luso

1
A favor En contra 3(27 votos)
#21 por sugar_bijou
21 abr 2012, 22:27

# 11 Mi mamá me quiere mucho, tío.

A favor En contra 4(6 votos)
#29 por ppgjwwpppp
21 abr 2012, 22:58

#23 #23 sugar_bijou dijo: Bueno, venga, ya me he motivado, amplio el tema.

En un primer momento, se desarrollo como un medicamento para aquellas personas que no producían esas defensas de manera natural.
Pero no resultaba rentable y decidieron venderlo como una bebida. El problema es, como ya han dicho más arriba, que en una persona normal, el cuerpo se acostumbra a que se las den y deja de producirlas.

Por eso, el Gobierno lo único que ha impuesto es que se tome durante X plazo.
De ahí lo de "prueba el reto de... X días" etc
Pero en serio crees que a alguien le interesa? Encima el tqd está repetido, anormal.

1
A favor En contra 4(8 votos)
#23 por sugar_bijou
21 abr 2012, 22:31

Bueno, venga, ya me he motivado, amplio el tema.

En un primer momento, se desarrollo como un medicamento para aquellas personas que no producían esas defensas de manera natural.
Pero no resultaba rentable y decidieron venderlo como una bebida. El problema es, como ya han dicho más arriba, que en una persona normal, el cuerpo se acostumbra a que se las den y deja de producirlas.

Por eso, el Gobierno lo único que ha impuesto es que se tome durante X plazo.
De ahí lo de "prueba el reto de... X días" etc

2
A favor En contra 5(11 votos)
#20 por sugar_bijou
21 abr 2012, 22:26

#10 #10 notefies dijo: Tolerancia, llaman a eso.
Y bueno, te has puesto muy extremista, eso es un bulo que corre por internet. En realidad no es tan mala si no ya lo hubiesen casado del mercado ¿no? Droga, dices...
¿Acaso no siguen vendiendo tabaco?

1
A favor En contra 5(7 votos)
#11 por ppgjwwpppp
21 abr 2012, 22:10

Gracias a la grafotqdlogía sabemos que fuera de aquí nadie se preocupa por ti, por eso suples tu falta de atención preocupándote por nosotros y aportándonos el cariño que a ti nadie te ha dado, ni te dará.

A favor En contra 7(13 votos)
#17 por sugar_bijou
21 abr 2012, 22:23

Me han publicado!! A mí!! voy a llorar!

A favor En contra 10(18 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!