Tenía que decirlo / Chicas que quieren operarse, tenía que decir que no tengáis miedo ante una operación de pecho. Solo un 2% de las operaciones salen mal, y con cambiar la prótesis se solucionan la mitad. Si os hará sentir más seguras y felices, no os dejéis influenciar por las críticas. Una mujer operada no es menos mujer.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

173
Enviado por adiccma el 27 abr 2012, 03:21 / Salud

Chicas que quieren operarse, tenía que decir que no tengáis miedo ante una operación de pecho. Solo un 2% de las operaciones salen mal, y con cambiar la prótesis se solucionan la mitad. Si os hará sentir más seguras y felices, no os dejéis influenciar por las críticas. Una mujer operada no es menos mujer. TQD

#51 por alejandra23
27 abr 2012, 13:00

#46 #46 secretodifuso dijo: #35 entonces si ahora se sacan una operacin que meta silicona en lo musculos de los hombre haciéndoles parecer mazados, ¿qué opinarías? Ya lo hay, y no me gustaría. Basicamente porque si quieren abdominales que se lo curren con ejercicio.Es de vagos.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#52 por melthurcc
27 abr 2012, 13:02

#7 #7 An0nym0 dijo: Yo estoy más que de acuerdo, no entiendo la gente que vota menuda chorrada. tampoco vas a entender los negativos, y es porque la mayoría las preferimos sin plástico =)

A favor En contra 9(15 votos)
#53 por diogeneselperro
27 abr 2012, 13:04

#50 #50 estupefaciente dijo: Muy bien, sí señor. Animando a la gente a someterse de manera gratuita a una operación con anestesia general. Más psicólogos y menos tetas.El problema es que hay más cirujanos buenos que psicólogos buenos.
PD Me encanta la psicología, no creas que es que te leve la contraria.

A favor En contra 0(2 votos)
#54 por alejandra23
27 abr 2012, 13:06

#49 #49 diogeneselperro dijo: #44 Síííííííí ejercicio, por eso venden ciclos hasta en algunos estancos. No seamos inocentes, que yo hago ejercicio y sé distinguir entre un cuerpo de ciclos y otro de ejercicio, todos DICEN que no toman ciclos.a ver claro que los habrá. El chico con el que estoy está fuerte y fibrado y no toma ni proteinas. Es todo por gimnasio y surf.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#55 por titto_
27 abr 2012, 13:06

#37 #37 pamicuerpo dijo: #3 por eso regla de tres si yo pago a una prostituta, se convierte en mi novia?lo siento chavalote, pero con esas miras tan cortas ninguna mujer será tuya, ni aunque la pagues :)

A favor En contra 2(4 votos)
#56 por risketto_cheese
27 abr 2012, 13:07

#47 #47 secretodifuso dijo: #32 hostis que ego miss chetos!Pues sí, si no me quiero yo mal vamos. Si voy por la calle, me piropean igual o más que a una con tetas. Y nunca me ha dicho nadie no me gusta porque estás plana...me jode estar plana, sí...pero por tener más, mi vida no iba a mejorar ni mucho menos. Y para todos aquellos y aquellas que dicen que consiguen trabajo gracias a un buen escote, no sé a dónde lo irán a pedir vamos....como no vayan a castings porno no sé en qué trabajo valoran tus tetas, valoran buena presencia que no es lo mismo que tetas.

1
A favor En contra 12(14 votos)
#57 por increduladesidia
27 abr 2012, 13:07

Sólo un 2%? Entonces no problem!
Vamos a olvidarnos de que cada uno es como es y punto y a operarse se ha dicho!
Que una cosa es operarse por necesidad o por un gran complejo y otra tomarse eso a la ligera...

A favor En contra 1(1 voto)
#58 por eumani
27 abr 2012, 13:08

¿Pero cómo es posible que salga un TQD así?

A favor En contra 2(2 votos)
#60 por raristico
27 abr 2012, 13:10

Desde un punto de vista matematico y porcentual, si es menos mujer, pasa de ser 100% mujer a ser un 97% mujer + 3% implantes.

A favor En contra 7(7 votos)
#61 por secretodifuso
27 abr 2012, 13:13

#51 #51 alejandra23 dijo: #46 Ya lo hay, y no me gustaría. Basicamente porque si quieren abdominales que se lo curren con ejercicio.Es de vagos.lo que hay ahora te deja deforme. Así que te parece bien que una mujer se ponga tetas a golpe de talonario pero mal que un hombre se ponga abdominales de la misma forma.

#56 #56 risketto_cheese dijo: #47 Pues sí, si no me quiero yo mal vamos. Si voy por la calle, me piropean igual o más que a una con tetas. Y nunca me ha dicho nadie no me gusta porque estás plana...me jode estar plana, sí...pero por tener más, mi vida no iba a mejorar ni mucho menos. Y para todos aquellos y aquellas que dicen que consiguen trabajo gracias a un buen escote, no sé a dónde lo irán a pedir vamos....como no vayan a castings porno no sé en qué trabajo valoran tus tetas, valoran buena presencia que no es lo mismo que tetas.lástima que no seas de las que se ponen fotos suyas en el avatar.

4
A favor En contra 0(0 votos)
#62 por artemisa237
27 abr 2012, 13:15

Muchas veces los primeros en crear complejos somos los del sexo opuesto (me da igual, sea un hombre o una mujer, pecho o lo de abajo) porque en cuanto vemos una mujer con un pecho enorme o un hombre todo musculado nos dedicamos a aullar como lobos (y lobas) y luego claro, el resto del mundo piensa que todos queremos algo así.

A favor En contra 4(4 votos)
#63 por risketto_cheese
27 abr 2012, 13:15

#61 #61 secretodifuso dijo: #51 lo que hay ahora te deja deforme. Así que te parece bien que una mujer se ponga tetas a golpe de talonario pero mal que un hombre se ponga abdominales de la misma forma.

#56 lástima que no seas de las que se ponen fotos suyas en el avatar.
No...cuando descubrí estas páginas el chiste estaba en estar registrado de forma anónima...pero como actualmente estamos invadidos por usuarios que lo que buscan es ligar pues...

A favor En contra 8(8 votos)
#65 por alejandra23
27 abr 2012, 13:18

#61 #61 secretodifuso dijo: #51 lo que hay ahora te deja deforme. Así que te parece bien que una mujer se ponga tetas a golpe de talonario pero mal que un hombre se ponga abdominales de la misma forma.

#56 lástima que no seas de las que se ponen fotos suyas en el avatar.
las tetas las puedes aumentar con ejercicio? No verdad. Si una chica le acompleja y va a ser mas feliz adelante. Un tio que pague por ponerse abdominales (que nadie tiene complejo por no tenerlos) en vez de hacer deporte pues no me gusta no.

2
A favor En contra 1(5 votos)
#66 por reventada
27 abr 2012, 13:18

yo me operé después de ser madre y ha sido de lo mejor que he hecho,y si,lo he hecho por mi misma aunque no lo crea la gente.Cada uno es libre y hace lo que quiere con su vida,su cuerpo y su mente.Fuera tópicos ya,que eso es de catetos coño.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#67 por defecatorplus
27 abr 2012, 13:18

#61 #61 secretodifuso dijo: #51 lo que hay ahora te deja deforme. Así que te parece bien que una mujer se ponga tetas a golpe de talonario pero mal que un hombre se ponga abdominales de la misma forma.

#56 lástima que no seas de las que se ponen fotos suyas en el avatar.
Apoyo la moción sobre lo de @risketto_cheese. Que por cierto, te animo a que veas un callejeros "con el pecho por delante" o algo así se titulaba el programa, en la que aparecía una chica sin nada de pecho, absolutamente nada, ni poco ni ostias: NADA. Se operó. Quizá poco pecho os siente estupendamente, pero el no tener nada veo totalmente comprensible que os suponga un "trauma".

A favor En contra 6(6 votos)
#68 por artemisa237
27 abr 2012, 13:22

#66 #66 reventada dijo: yo me operé después de ser madre y ha sido de lo mejor que he hecho,y si,lo he hecho por mi misma aunque no lo crea la gente.Cada uno es libre y hace lo que quiere con su vida,su cuerpo y su mente.Fuera tópicos ya,que eso es de catetos coño.Creo que esa es la mejor opción, porque encima con la maternidad a algunas les aumenta el pecho, lo mismo que engordan y sacan más caderas, por lo que igual ni quieres operarte después. O porque con el tiempo la gravedad hace su trabajo y es mejor esperar a ello para después operarte y que te queden mejor. Para mí, operarse de muy joven es un error.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#69 por eltopo56
27 abr 2012, 13:26

A mi los que opinen con coherencia los escuchare pero la decision de operarme es solo mia y nunca e echo caso en este aspecto a los demas el problema no tengo el suficiente dinero pra ello

A favor En contra 1(3 votos)
#70 por secretodifuso
27 abr 2012, 13:27

#65 #65 alejandra23 dijo: #61 las tetas las puedes aumentar con ejercicio? No verdad. Si una chica le acompleja y va a ser mas feliz adelante. Un tio que pague por ponerse abdominales (que nadie tiene complejo por no tenerlos) en vez de hacer deporte pues no me gusta no.y? Al final un hombre se lo tiene que currar y encima no puede estar acomplejadobpor no tener abdominales pero en las mujeres perfecto que se acomplejen y se pongan tetas. Yo lo que veo es mucha incoherencia. Ambos deberían poder ponérselo fácil sin criticas.

Risquetto, actualmente estas son unas webs donde la gracia es sociabilizar, eso incluye ligar muchas veces, cada cual que ligue lo que quiera que es sano.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#72 por defecatorplus
27 abr 2012, 13:30

#68 #68 artemisa237 dijo: #66 Creo que esa es la mejor opción, porque encima con la maternidad a algunas les aumenta el pecho, lo mismo que engordan y sacan más caderas, por lo que igual ni quieres operarte después. O porque con el tiempo la gravedad hace su trabajo y es mejor esperar a ello para después operarte y que te queden mejor. Para mí, operarse de muy joven es un error.Bueno, creo que muchos coincidimos en lo de "muy joven". Pero hacerlo "mayor" yo no es que le vea mucho sentido tampoco.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#73 por lavanetoguapa
27 abr 2012, 13:31

#5 #5 kaitokid1 dijo: Si necesitas operarte el pecho para sentirte mujer, con todo el respeto, eres pateticaHasSiiN Dd kLAaróhh
Zzii Tt DeEEhjÁ HinflUencÍaaH pOr lO Q Te DIséeN láAAas PE´rrAKÁHAh Eh qQ HéRehh TóoHonTA!!!(L)*

A favor En contra 18(28 votos)
#74 por lavanetoguapa
27 abr 2012, 13:33

#65 #65 alejandra23 dijo: #61 las tetas las puedes aumentar con ejercicio? No verdad. Si una chica le acompleja y va a ser mas feliz adelante. Un tio que pague por ponerse abdominales (que nadie tiene complejo por no tenerlos) en vez de hacer deporte pues no me gusta no.Claaaaaro
no hay ningún chico acomplejado por estar gordo
no que vaaaaaa
a ver si ahora solo las tías podemos ser estúpidas

1
A favor En contra 2(2 votos)
#75 por aplatanao10
27 abr 2012, 13:33

Son mas plástico....ahora en serio, cada uno/a que haga con su cuerpo lo que quiere, si se ven mejor y son mas felices, pues adelante, ¿Quien somos nosotros para juzgar su felicidad?

A favor En contra 0(0 votos)
#76 por artemisa237
27 abr 2012, 13:34

#72 #72 defecatorplus dijo: #68 Bueno, creo que muchos coincidimos en lo de "muy joven". Pero hacerlo "mayor" yo no es que le vea mucho sentido tampoco. ¿Por qué no? Después de que tengas tus hijos y hayas pasado por todo el proceso del embarazo y demás, en el que tu cuerpo se somete a numerosos cambios. Pienso que es el momento ideal.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#77 por defecatorplus
27 abr 2012, 13:38

#76 #76 artemisa237 dijo: #72 ¿Por qué no? Después de que tengas tus hijos y hayas pasado por todo el proceso del embarazo y demás, en el que tu cuerpo se somete a numerosos cambios. Pienso que es el momento ideal.Pues por que ya habiendo convivido con tu cuerpo... ¿30? ¿40 años? lo veo tontería. Osea, ya se te ha pasado la "edad" (dentro de lo estúpido que es que haya épocas para hacer determinadas cosas, claro) para lucir palmito y ligar y todo eso.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#78 por artemisa237
27 abr 2012, 13:39

#77 #77 defecatorplus dijo: #76 Pues por que ya habiendo convivido con tu cuerpo... ¿30? ¿40 años? lo veo tontería. Osea, ya se te ha pasado la "edad" (dentro de lo estúpido que es que haya épocas para hacer determinadas cosas, claro) para lucir palmito y ligar y todo eso.Bueno, pero es que habrá gente que no lo haga por ligar o lucir palmito, sino porque quiere disfrutarlo con su pareja. ¿O es que esa idea no se contempla?

1
A favor En contra 3(5 votos)
#79 por ribonucleica
27 abr 2012, 13:42

Espera, espera. ¿Nos recomiendas operarnos el pecho y nos dices que no nos dejemos influenciar, todo en una misma frase? Me parto.

A favor En contra 0(4 votos)
#80 por defecatorplus
27 abr 2012, 13:44

#78 #78 artemisa237 dijo: #77 Bueno, pero es que habrá gente que no lo haga por ligar o lucir palmito, sino porque quiere disfrutarlo con su pareja. ¿O es que esa idea no se contempla?A ver, yo digo desde el primer momento que cada cuál haga lo que le apetezca sin perjudicar a nadie, solo digo que a mí me parece caprichoso hacerlo de mayor. Claro que si a la pareja les motiva, ¡pues con 2 cojones! En cierto modo y bien pensado es exactamente igual de válido.

A favor En contra 0(2 votos)
#81 por secretodifuso
27 abr 2012, 13:45

A ver, a mí me parece bien que cada uno se opere y se ponga lo qie quiera, sea un pene más largo, unas tetas más grandes o antenas, lo que me molesta es que no acepten que habrán personas en el mundo a las que no les gusten los operados. Que parece que tengan que reivindicar su dignidad o algo cuando es una.chorrada.

A favor En contra 2(4 votos)
#82 por alejandra23
27 abr 2012, 13:48

#74 #74 lavanetoguapa dijo: #65 Claaaaaro
no hay ningún chico acomplejado por estar gordo
no que vaaaaaa
a ver si ahora solo las tías podemos ser estúpidas
ay dios.. Hablo de estar acomplejado por no tener abdominales, no por estar gordo.

A favor En contra 1(1 voto)
#83 por rebotada
27 abr 2012, 13:53

Firmado: Corporación Dermoestética.

Libres domingos y domingas!!!!!!

A favor En contra 1(1 voto)
#84 por Veren
27 abr 2012, 14:06

Simplemente cada uno hace con su cuerpo lo que le da la puñetera gana, que uno no elige ser como es y si es feo de cojones o tiene un cuerpo horrible y quiere cambiarlo, lo cambia... lo que pasa es que la gente es muy envidiosa y dice: "mira, tiene dinero para operarse y ahora tiene más tetas/culo/labios que yo... ¡ZORRA!"

A favor En contra 0(2 votos)
#85 por kerien
27 abr 2012, 14:09

Chiiicos,que este tqd puede animar a mas chicas planas a tener un buen par de derechos bien puestos... No las critiqueis! animadlas!

1
A favor En contra 2(2 votos)
#86 por jax_teller
27 abr 2012, 14:14

atentamente, un cirujano de la privada

A favor En contra 3(3 votos)
#87 por sariem
27 abr 2012, 14:16

TQD patrocinado por Corporación Dermoestética

Corporación Dermoestética, creando inseguridades a las mujeres y ganando dinero a mansalva desde 1979.

A favor En contra 1(1 voto)
#88 por secretodifuso
27 abr 2012, 14:17

#85 #85 kerien dijo: Chiiicos,que este tqd puede animar a mas chicas planas a tener un buen par de derechos bien puestos... No las critiqueis! animadlas!me has convencido, le financio la operación a la primera chica que me lo pida.

A favor En contra 1(3 votos)
#89 por Talim
27 abr 2012, 14:28

A las que piensan que están más guapas con una talla 130 sería mejor operarles el cerebro.

A favor En contra 2(2 votos)
#90 por peritacandress
27 abr 2012, 14:29

Para que luego les queden mal los implantes y pretendan que se los paguemos los demás de nuestro bolsillo porque ya no tienen dinero. Esas cosas son para ricos, que pueden permitirse arreglarse y desarreglarse, es muy triste pedir un crédito para ponerte unas tetas.

A favor En contra 0(0 votos)
#91 por slayers
27 abr 2012, 14:39

Con los años la silicona se estropea y si no se cambian los implantes, pueden romperse, lo cual es bastante perjudicial para la salud. ¿Van a ir cada 10 años a cambiarselos? ¿Cuándo tengan 70 años también? ¿O con esa edad se los quitan y se dejan las tetas pellejeras? Por no hablar de que a esas edades, no es muy bueno estar rajandose y cosiendose cada dos por tres...
Me parece estupendo que te guste, pero tampoco trates de influenciar a nadie minimizando los riesgos de los implantes.

A favor En contra 6(6 votos)
#92 por Yesshecan
27 abr 2012, 14:40

Tampoco vas a ser más mujer por operarte ni mucho menos y respeto tu libertad a expresar que las mujeres en lugar de aceptarse se operen así que espero que respetes mi libertad para decir que la naturaleza es imperfecta y que cada persona es bella y que a veces tenemos defectos y encima la gente no para de recalcarlos pero si nosotros nos vemos a nosotros mismos esos 'defectos' como algo gracioso y personal, seremos más felices y menos estúpidos. Tu TQD es una mierda, si estás acomplejada es tu problema (o acomplejado).

#50 #50 estupefaciente dijo: Muy bien, sí señor. Animando a la gente a someterse de manera gratuita a una operación con anestesia general. Más psicólogos y menos tetas.Totalmente de acuerdo contigo pero en lugar de psicólogos pondría filósofos que ayudan más; ¡¡ Más filósofos y menos tetas!!

1
A favor En contra 4(4 votos)
#93 por doordie
27 abr 2012, 14:44

Por increíble que parezca, estoy de acuerdo con un TQD.

A favor En contra 0(0 votos)
#94 por vamp_addicted
27 abr 2012, 14:47

y tú estás aquí animando a las tías a no aceptarse como son, anda y que te den, gilipollas.

A favor En contra 1(3 votos)
#95 por 4dimensiones
27 abr 2012, 14:48

pero que mierda es esta corporacion dermoestetica?

A favor En contra 0(0 votos)
#96 por misterokalijan
27 abr 2012, 14:50

O te has operado y vienes a contarlos lo feliz que eres, o te quieres operar y estás acojonada y necesitas que la gente diga que no hay ningún tipo de riesgo.

A favor En contra 2(2 votos)
#97 por ppgjwwpppp
27 abr 2012, 14:51

#64 #64 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Ahora que ya te has moderado más y has dejado de votarte repetidas veces puedo decir que pienos como tú xDD. El chaval no se corta ni nada, a ver si con suerte alguna cae.

A favor En contra 0(0 votos)
#98 por ppgjwwpppp
27 abr 2012, 14:53

#70 #70 secretodifuso dijo: #65 y? Al final un hombre se lo tiene que currar y encima no puede estar acomplejadobpor no tener abdominales pero en las mujeres perfecto que se acomplejen y se pongan tetas. Yo lo que veo es mucha incoherencia. Ambos deberían poder ponérselo fácil sin criticas.

Risquetto, actualmente estas son unas webs donde la gracia es sociabilizar, eso incluye ligar muchas veces, cada cual que ligue lo que quiera que es sano.
Bueno si al menos ligaras bien, pero dando tanta pena esto parece más bien un circo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#99 por centrado
27 abr 2012, 14:59

Una mujer operada no es menos mujer, cierto. Pero es una persona superficial, altamente superficial. Cada mujer tiene su público, no necesita ni maquillaje, ni tacones, ni ropa que enseñe ni, mucho menos, cambiar nada en su cuerpo (a no ser que sea por problemas de salud). Estáis creando un mundo cada vez más superficial, y lo mejor es que echáis la culpa a la sociedad cuando la culpa es de todas y cada una de las personas que deciden operarse para estar más bonito/a

A favor En contra 1(3 votos)
#100 por siesta91
27 abr 2012, 15:04

TQD patrocinado por Corporación Dermoestética.

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!