Tenía que decirlo / Todos, tenía que decir que estoy harta de la gente que dice que fuma y bebe para calmar su ansiedad. Hay alternativas (salir a correr, poner voluntad para calmarte, escuchar música, hablar con alguien...) que no son perjudiciales para la salud. No es muy inteligente intentar quitarse la ansiedad autodestruyéndose poco a poco. Menos excusas.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

137
Enviado por chang_yang el 22 jul 2012, 16:03 / Salud

Todos, tenía que decir que estoy harta de la gente que dice que fuma y bebe para calmar su ansiedad. Hay alternativas (salir a correr, poner voluntad para calmarte, escuchar música, hablar con alguien...) que no son perjudiciales para la salud. No es muy inteligente intentar quitarse la ansiedad autodestruyéndose poco a poco. Menos excusas. TQD

#52 por oletupija
24 jul 2012, 22:32

Y otra cosa más, el que diga que fuma o bebe para matar la ansiedad es un mentiroso: los que fuman y los que beben es bien por placer, bien por vicio y esa ansiedad que notan no es otra cosa que el mono, pero hay gente que se inventa cualquier chorrada para no admitir que estan viciados hasta el tuétano.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#53 por yeicob
24 jul 2012, 22:33

Y ahora me dirás que para despertarse es mejor tomar un zumo de naranja que un café.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#54 por ppgjwwpppp
24 jul 2012, 22:36

#49 #49 artemisa237 dijo: #40 No me fastidies hyte, por una vez que quieres comentar en plan tierno y sales defendiéndole a ella y encima sin tener razón. Ain, qué triste que me estoy poniendo...No quiero comentar de ningún modo, me ha salido así porque ahora estoy más relajadito, serán las endorfinas. No sé que entenderá por tierno una putilla como tú, pero desde luego sólo era un comentario coherente. No te llamo putilla sin razón, solo hace falta ver como posas en tu twitter xD.

Ya que no tengo razón, dime porqué y en qué, porque quedándote tan ancha solo parece que no tengas ni puta idea del tema.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#55 por hommeiniac
24 jul 2012, 22:36

#52 #52 oletupija dijo: Y otra cosa más, el que diga que fuma o bebe para matar la ansiedad es un mentiroso: los que fuman y los que beben es bien por placer, bien por vicio y esa ansiedad que notan no es otra cosa que el mono, pero hay gente que se inventa cualquier chorrada para no admitir que estan viciados hasta el tuétano.Y qué, a menos que fumen y tomen con su plata, déjelos! las libertades de un individuo se deben defender hasta en estos asuntos.

A favor En contra 2(2 votos)
#56 por oletupija
24 jul 2012, 22:37

Matias11D, desde la nueva ley los fumadores pasivos ya no deberíais quejaros tanto, que después de todo somos los fumadores los que nos vamos a la calle a fumar para que los demás esten a gusto. Y la verdad me parece muy justa la medida y por mí que siga así. Ahora el que fuma humo de segunda mano es más porque quiere que porque le obliguen.

A favor En contra 0(0 votos)
#57 por Land_of_nobody
24 jul 2012, 22:37

#46 #46 aburridaencasa dijo: #41 Yo creo, sinceramente, que relaja a mucha gente, pero a otros no. Por ejemplo, mi novio, cuando está nervioso, sale a correr sea la hora que sea. Sin embargo, yo para relajarme prefiero otra cosa. Ya no depende tanto de las hormonas o los neurotransmisores que se segreguen, es más algo psicológico.

Dicho esto, ni te estoy quitando razón ni me estoy metiendo contigo. Que lo de habemos me ha chocado un huevo, pero ya está.
Es que dependiendo de la personalidad de cada uno, prefieres descargar el estres de una manera u otra, pero la finalidad es la misma, relajarte. Eso no significa que al hacer deporte no se segreguen endorfinas, sino que tu novio prefiere otro tipo de actividad para relajarse. Lo cual no significa que este equivocada en mi otro comentario. Perdon si he sonado borde en algun momento, no era mi intencion.

A favor En contra 0(0 votos)
#58 por artemisa237
24 jul 2012, 22:37

#41 #41 Land_of_nobody dijo: #38 Vale, en que te basas para decir que no tengo ni idea? Te estoy argumentando por que pienso que correr relaja y tu solo dices que no tengo ni idea.Que no te has explicado bien y ya está. Pero nada, que estás perdonada.

P. D.: A mí me relaja venir aquí a buscar bronca y qué.

A favor En contra 0(0 votos)
#59 por gaditanita
24 jul 2012, 22:37

@caserilla, tabaco y cubatas para todosssssssssss.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#60 por marianodelgado3
24 jul 2012, 22:37

#19 #19 quintosinascensor dijo: #15 Emmm no, tengo miedo en serio :(

xDDDDDDDD
#22 #22 artemisa237 dijo: #15 Ha sido ella, jo :(No sois reales... no sois reales..

A favor En contra 3(3 votos)
#61 por caserilla
24 jul 2012, 22:39

#59 #59 gaditanita dijo: @caserilla, tabaco y cubatas para todosssssssssss.Invitas tú? Si es así, me apunto, pero solo a los cubatas. Cuándo me llegan?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#62 por gaditanita
24 jul 2012, 22:41

#61 #61 caserilla dijo: #59 Invitas tú? Si es así, me apunto, pero solo a los cubatas. Cuándo me llegan?Yo tampoco fumo. ¿Bebes cubatas? OH, DIOS MÍOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

1
A favor En contra 0(0 votos)
#63 por artemisa237
24 jul 2012, 22:41

#54 #54 ppgjwwpppp dijo: #49 No quiero comentar de ningún modo, me ha salido así porque ahora estoy más relajadito, serán las endorfinas. No sé que entenderá por tierno una putilla como tú, pero desde luego sólo era un comentario coherente. No te llamo putilla sin razón, solo hace falta ver como posas en tu twitter xD.

Ya que no tengo razón, dime porqué y en qué, porque quedándote tan ancha solo parece que no tengas ni puta idea del tema.
Ah, es verdad, que a hyte no le gusta que le tilden de tierno y prefiere mantener su fachada de tipo duro...

En fin, que me alegro que te guste cómo poso en mi Twitter aunque hayas decidido no seguirme.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#64 por lyhvy
24 jul 2012, 22:42

#18 #18 comopuedenosermantequilla dijo: El otro día me llamaron subnormal por criticar a la gente que necesita beber para pasarlo bien. ¿Qué puedo decir ahora? Pues nada, que me la sudáis muchísimo y allá os muráis por ser tan retrasados.Yo no necesito divertirme para beber. Son dos conceptos que no se por qué la gente se empeña en unir.

2
A favor En contra 3(5 votos)
#65 por artemisa237
24 jul 2012, 22:47

#54 #54 ppgjwwpppp dijo: #49 No quiero comentar de ningún modo, me ha salido así porque ahora estoy más relajadito, serán las endorfinas. No sé que entenderá por tierno una putilla como tú, pero desde luego sólo era un comentario coherente. No te llamo putilla sin razón, solo hace falta ver como posas en tu twitter xD.

Ya que no tengo razón, dime porqué y en qué, porque quedándote tan ancha solo parece que no tengas ni puta idea del tema.
¡Por cierto, oye, oye! Me pica la curiosidad. ¿Tú cuánta carne has visto en toda tu vida? Porque si lo de mi Twitter te parece de putilla, que no salgo enseñando ná de ná más que lo necesario para el papel que pretendo representar...

2
A favor En contra 2(2 votos)
#66 por marianodelgado3
24 jul 2012, 22:47

#64 #64 lyhvy dijo: #18 Yo no necesito divertirme para beber. Son dos conceptos que no se por qué la gente se empeña en unir.Siempre hay excusas para beber...

A favor En contra 3(3 votos)
#67 por caserilla
24 jul 2012, 22:48

#62 #62 gaditanita dijo: #61 Yo tampoco fumo. ¿Bebes cubatas? OH, DIOS MÍOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOQue beber sea malo no significa que no lo haga (aunque hace mucho que no). Eso sí, nunca hasta perder el sentido o no recordar nada al día siguiente. Con chupar los hielos ya me pongo piripi.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#68 por ppgjwwpppp
24 jul 2012, 22:57

#63 #63 artemisa237 dijo: #54 Ah, es verdad, que a hyte no le gusta que le tilden de tierno y prefiere mantener su fachada de tipo duro...

En fin, que me alegro que te guste cómo poso en mi Twitter aunque hayas decidido no seguirme.
A mí me da igual lo que me tilde alguien como tú, pero si ves un mensaje coherente y lo llamas tierno muy inteligente no es, y obviamente yo no voy a callármelo.

Difícilmente voy a seguirte si no tengo twitter.

Veo que no vas a hablar más sobre hormonas, señal de que has metido la pata y no tenías ni idea.

#65 #65 artemisa237 dijo: #54 ¡Por cierto, oye, oye! Me pica la curiosidad. ¿Tú cuánta carne has visto en toda tu vida? Porque si lo de mi Twitter te parece de putilla, que no salgo enseñando ná de ná más que lo necesario para el papel que pretendo representar...No te llamo putilla por lo que enseñas, si no por como posas. Sigues leyendo lo que te da la gana. Lo digo porque si tuviera una novia que pusiera morritos, me daría vergüenza ajena.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#69 por artemisa237
24 jul 2012, 23:05

#68 #68 ppgjwwpppp dijo: #63 A mí me da igual lo que me tilde alguien como tú, pero si ves un mensaje coherente y lo llamas tierno muy inteligente no es, y obviamente yo no voy a callármelo.

Difícilmente voy a seguirte si no tengo twitter.

Veo que no vas a hablar más sobre hormonas, señal de que has metido la pata y no tenías ni idea.

#65 No te llamo putilla por lo que enseñas, si no por como posas. Sigues leyendo lo que te da la gana. Lo digo porque si tuviera una novia que pusiera morritos, me daría vergüenza ajena.
Que la chica no se ha explicado del todo bien, hyte, y punto.

¡No estoy poniendo morritos, jolines! Es mi cara de enfadada, pero es que soy adorable hasta cuando me enfado.

Y lo de tierno iba de broma, ais, es que hay que explicártelo todo... Tú y tu comprensión lectora.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#70 por thaiel
24 jul 2012, 23:09

#3 #3 Teddy_ dijo: Yo para calmar mi ansiedad propago rumores de que existen armas biológicas en lugares públicos.

Es divertido.
consejo, no lo hagas en washington
Viaje de estudios del colegio+reunión del G-20 o el G-no se que=desastre.
TODOS los días sonaba la sirena del escuadrón anti bomba porque un idiota se olvido la bolsa de mc donals.

A favor En contra 0(0 votos)
#71 por diogeneselperro
24 jul 2012, 23:11

¿Y a ti qué coño te importa como se quiten la ansiedad? Andar buscando errores a los demás también aumenta el estrés y la ansiedad, y también es la ostia de poco saludable.

A favor En contra 2(2 votos)
#72 por el_tito_mc
24 jul 2012, 23:11

#7 #7 aliop dijo: Lo de que fume, igual puede que te moleste el humo. ¿Pero de que beba? Que te importa a ti que alguien se emborrache tranquilamente en su casa si esta nervioso?
En fin, pongan las escusas que quieran, lo que engancha, engancha.
Ah sí, es verdad, que todos los alcohólicos beben exclusivamente en sus casas, meciéndose en su silla con una copa de brandy en la mano mientras se quejan de la situación actual en una reunión de gentleman.

Son un peligro más y además provocan víctimas si van conduciendo.

A favor En contra 3(5 votos)
#73 por el_tito_mc
24 jul 2012, 23:12

#53 #53 yeicob dijo: Y ahora me dirás que para despertarse es mejor tomar un zumo de naranja que un café.No, pero el estar despierto, con comerse una manzana sin pelar te da el mismo efecto. Claro que sin el efecto placebo de saborear el café. Pero con una ducha fría por las mañanas no te vuelves a dormir.

A favor En contra 1(1 voto)
#74 por polinr
24 jul 2012, 23:13

#25 #25 ppgjwwpppp dijo: No entiendo en qué coño te afecta como calmen la ansiedad los demás. Puta metomentodo, búscate alguien que te aguante para controlarle su vida.En el caso de los que fuman si afectan a terceros aunque mentes ignorantes como las tuya digan lo contrario

1
A favor En contra 0(2 votos)
#75 por gaditanita
24 jul 2012, 23:19

#65 #65 artemisa237 dijo: #54 ¡Por cierto, oye, oye! Me pica la curiosidad. ¿Tú cuánta carne has visto en toda tu vida? Porque si lo de mi Twitter te parece de putilla, que no salgo enseñando ná de ná más que lo necesario para el papel que pretendo representar...Tus pies son feos xD
#67 #67 caserilla dijo: #62 Que beber sea malo no significa que no lo haga (aunque hace mucho que no). Eso sí, nunca hasta perder el sentido o no recordar nada al día siguiente. Con chupar los hielos ya me pongo piripi.Vaya, que débil eres.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#76 por neipo
24 jul 2012, 23:23

Es perjudicial, vale, de eso no cabe duda. Pero es un medio rápido que no requiere tiempo ni salir de casa. A algunos correr no les funciona, la música tampoco. Los que fuman para relajarse no empezaron por necesidad de relajarse (al menos casi nadie lo hizo) empezaron por otras circunstancias y ahora les ayuda a relajarse, más que nada porque apagar el mono relaja.
No te metas en vidas ajenas carajo, si se quieren matar que se maten, que ya no se puede fumar en bares ni nada, mucho no van a joder a los demás leche.

A favor En contra 0(0 votos)
#77 por ppgjwwpppp
24 jul 2012, 23:24

#69 #69 artemisa237 dijo: #68 Que la chica no se ha explicado del todo bien, hyte, y punto.

¡No estoy poniendo morritos, jolines! Es mi cara de enfadada, pero es que soy adorable hasta cuando me enfado.

Y lo de tierno iba de broma, ais, es que hay que explicártelo todo... Tú y tu comprensión lectora.
Pones poses sugerentes en todas, y eso, sumado a esta actitud de sobrada y creída no pega contigo. Espero que no sea por mezclarte con la otra tontaca de tqd. Igualmente tampoco me interesa tú vida.

Para hacer bromas se suele necesitar sentido del humor.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#78 por artemisa237
24 jul 2012, 23:25

#75 #75 gaditanita dijo: #65 Tus pies son feos xD
#67 Vaya, que débil eres.
Es que ahí me salen gorditos y cuadrados. ¡A VER, ENSEÑA LOS TUYOS! ^^

1
A favor En contra 1(3 votos)
#79 por neipo
24 jul 2012, 23:25

#2 #2 SombraFundida dijo: Realmente es una respuesta psicológica, ya que el tabaco o el café en realidad son estimulantes, pero como su cuerpo se lo pide no pueden evitar estar nerviosos hasta que se lo toman...Acabo de leer lo que dijiste, una pequeña corrección, no se si es un estimulante o no, porque yo de medicina no se, pero si me consta que tiene un efecto calmante, dado que en la primera guerra mundial se empleaba a falta de anestesias de verdad a la hora de tratar heridas graves.

A favor En contra 1(1 voto)
#80 por exhappynewflippy
24 jul 2012, 23:27

Pues yo fumo y también corro. Soy rara, no?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#81 por meatieso
24 jul 2012, 23:28

He probado todas esas cosas, algunas funcionan más que otras, pero lo que mejor calma la ansiedad es un buen canuto, le das tres caladas y ya no te importa nada, porque el alcohol o la música te pueden poner violento, no siempre es bueno salir a correr por la situación, a veces hablar con alguien no es lo mejor, y lo de poner esfuerzos en tranquilizarse... en fin, para estar guay y dejar de comerse el tarro, una birra fría y un canutito, no muchos tampoco, y tranquilamente. Por cierto, lo que hagan los demás debería darte igual, no me había enterado de la cruzada pureta que vuelve a la página.

A favor En contra 1(3 votos)
#82 por ppgjwwpppp
24 jul 2012, 23:29

#74 #74 polinr dijo: #25 En el caso de los que fuman si afectan a terceros aunque mentes ignorantes como las tuya digan lo contrarioSi no fueras Síndrome de Down te pediría que te tranquilizaras y leyeras con atención. Porque en ningún momento la mujer se ha quejado de que le afecte a ella, si no que es perjudicial para ellos mismo. Así que por eso mismo me he tomado la libertad de llamarla metomentodo sin razón. Porque si alguien fuma delante tuyo y te molesta, te jodes y te vas, no creo que te encadenen a su lado. Bueno a ti quizá sí, porque entre lo resentido que se te ve y lo subnormal que pareces.

A favor En contra 2(2 votos)
#83 por ppgjwwpppp
24 jul 2012, 23:30

#77 #77 ppgjwwpppp dijo: #69 Pones poses sugerentes en todas, y eso, sumado a esta actitud de sobrada y creída no pega contigo. Espero que no sea por mezclarte con la otra tontaca de tqd. Igualmente tampoco me interesa tú vida.

Para hacer bromas se suele necesitar sentido del humor.
Tu sin tilde, qué mal estamos joder.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#84 por artemisa237
24 jul 2012, 23:32

#83 #83 ppgjwwpppp dijo: #77 Tu sin tilde, qué mal estamos joder.Ya te digo. Por no hablar de un par de comas que yo arreglaría... Pero bueno, te perdono.

A favor En contra 1(3 votos)
#85 por Land_of_nobody
24 jul 2012, 23:34

#80 #80 exhappynewflippy dijo: Pues yo fumo y también corro. Soy rara, no?Sí, eres rara. Porque fumar y hacer deporte no es muy coherente que digamos.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#86 por biogirl
24 jul 2012, 23:34

Es parte de la naturaleza humana. Cuándo has oído a alguien decir "fumo porque me gusta llenar de humor mis pulmones, es tan divertido!" ? Como tú dices, menos excusas.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#87 por doly
24 jul 2012, 23:39

Poner voluntad para calmarte dice, apuesto a que el mayor problema que has tenido en tu vida es que tu novio te ha dejado o que has suspendido un examen.

¿Te crees especial? ¿Crees que tienes mayor autocontrol que el resto de los mortales? ¿Por qué te crees que la gente se da al alcohol o las drogas? ¿Por "nervios"? La vida es muy dura para estar escuchando gilipolleces.

4
A favor En contra 3(3 votos)
#88 por exhappynewflippy
24 jul 2012, 23:48

#85 #85 Land_of_nobody dijo: #80 Sí, eres rara. Porque fumar y hacer deporte no es muy coherente que digamos.Al menos en octubre pienso dejar de fumar. Me mataré a correr... tus comentarios tienen mucho sentido, yo lo entiendo perfectamente.

A favor En contra 1(3 votos)
#89 por reckox
24 jul 2012, 23:50

#1 #1 quintosinascensor dijo: Esa gente que fuma y bebe para calmar los nervios, en realidad es gente que es alcohólica o muy fumadora. Y lo único que calman es su síndrome de abstinencia.y en el caso del alcohol no es poco importante, puesto que el síndrome de abstinencia de éste puede llegar a ser mortal.

2
A favor En contra 6(8 votos)
#90 por daamn
24 jul 2012, 23:52

cada quien hace lo que quiere, si no te gusta fumar ni tomar QUE BUENO! pero deja a los que si lo hacen, cada quien vive la vida como quiere y nadie tiene por que darte explicaciones de por que hace las cosas..

A favor En contra 0(0 votos)
#91 por dragonhunter
24 jul 2012, 23:59

#64 #64 lyhvy dijo: #18 Yo no necesito divertirme para beber. Son dos conceptos que no se por qué la gente se empeña en unir.El no habla de ti (que pena no?), habla de los que necesitan beber para divertirse.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#92 por cawenlaleche
25 jul 2012, 00:01

Bueno que hagan lo que quieran mientras no perjudiquen a nadie mas...

2
A favor En contra 0(0 votos)
#93 por gaditanita
25 jul 2012, 00:04

#78 #78 artemisa237 dijo: #75 Es que ahí me salen gorditos y cuadrados. ¡A VER, ENSEÑA LOS TUYOS! ^^Ahora no puedo, me acabo de quitar el esmalte xD

A favor En contra 0(0 votos)
#94 por biogirl
25 jul 2012, 00:05

#92 #92 cawenlaleche dijo: Bueno que hagan lo que quieran mientras no perjudiquen a nadie mas...En realidad, si fuman en un lugar público sí perjudican a los demás. Sabías que si una persona que no fumó nunca en su vida pero convive con gente que sí fuma, puede llegar a tener los pulmones tan afectados como un fumador?

A favor En contra 2(2 votos)
#95 por biogirl
25 jul 2012, 00:08

#92 #92 cawenlaleche dijo: Bueno que hagan lo que quieran mientras no perjudiquen a nadie mas...Perdón, me corrijo: Si fuman en un lugar público sí perjudican a los demás. Una persona que no fumó nunca en su vida pero convive con gente que sí fuma, puede llegar a tener los pulmones tan afectados como un fumador?

A favor En contra 1(1 voto)
#96 por lyhvy
25 jul 2012, 00:09

#91 #91 dragonhunter dijo: #64 El no habla de ti (que pena no?), habla de los que necesitan beber para divertirse.Joder que quisquillosos estamos, eh?

A favor En contra 1(1 voto)
#97 por chang_yang
25 jul 2012, 00:20

#23 #23 candra dijo: Pero no es tu puñetera vida, así que déjalos en paz, que mientras no te echen el humo a ti a la cara o se te pongan en plan borracho pesado, lo que hagan o dejen de hacer para autodestruirse no es tu problema.
Y a ti quién te dice que no me echan el humo en la cara y no me vienen borrachos? ¿Quién te dice que no están en mi puñetera vida? Por algo me quejo, no?!? Y luego para colmo tienen la cara de ir de víctimas de la sociedad, que se han tenido que refugiar en eso. Venga. Que se arruinen la vida si quieren, pero que no molesten. Y que no le den la culpa a la ansiedad si empiezan a beber, drogarse, o fumar. Y no estoy hablando de la ansiedad que provoca el mono. Así que, contestando a tu comentario, SÍ estan en mi puñetera vida y SÍ ES mi problema. Sino no me molestaría en escribir un TQD.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#98 por chang_yang
25 jul 2012, 00:32

#86 #86 biogirl dijo: Es parte de la naturaleza humana. Cuándo has oído a alguien decir "fumo porque me gusta llenar de humor mis pulmones, es tan divertido!" ? Como tú dices, menos excusas.¿el qué, exactamente, es parte de la naturaleza humana? ¿coger la salida fácil? ¿buscar la autodestrucción? ¿fumar y emborracharse es parte de la naturaleza humana? ¿se supone que el organismo necesita eso para sobrevivir? Te agradecería si me lo explicaras.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#99 por biogirl
25 jul 2012, 00:37

#98 #98 chang_yang dijo: #86 ¿el qué, exactamente, es parte de la naturaleza humana? ¿coger la salida fácil? ¿buscar la autodestrucción? ¿fumar y emborracharse es parte de la naturaleza humana? ¿se supone que el organismo necesita eso para sobrevivir? Te agradecería si me lo explicaras. Exactamente eso. Coger la salida fácil, ir hacia la autodestrucción, no sé si necesariamente buscarla a no ser que se trate de un masoquista, pero todos los fumadores saben que se están autodestruyendo y aún así, siguen fumando. Sea por necesidad, por fingir ser alguien que no son, o por adicción, van hacia uno propia destrucción. Y no, el organismo no lo necesita, pero ve a explicárselo a un adicto o un borracho. De todas formas, opino igual que tú.

A favor En contra 2(2 votos)
#100 por cortana20
25 jul 2012, 00:37

Unos fuman, otros beben, y el resto se mete en la vida de los demás. Cada uno tiene sus vicios. La verdadera tolerancia llegará cuando dejéis de preocuparos por mis pulmones, y me dejéis echarme el pitillo tranquila. Os preocupan más mis pulmones a vosotros que a mí, si no, no fumaría. Pero lo hago porque me sale de los bemoles. Es el mejor argumento que puedo dar. Lo hago porque quiero, y punto. Y el que no se lo crea o le parezca mal, que se vaya a tomar Fanta.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!