Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Es que ser bipolar no es cambiar de opinión cada dos por tres, sino alternar estados de ánimo MUY acusados. A ver si os lo aprendéis ya de una vez, que entre las burradas que soltáis con los bipolares y la gente con asperger a mi ya se me quitan las ganas de seguir tomando clorpromazina para ir a rajaros como cochinos.
#51 #51 allroysez dijo: Es que ser bipolar no es cambiar de opinión cada dos por tres, sino alternar estados de ánimo MUY acusados. A ver si os lo aprendéis ya de una vez, que entre las burradas que soltáis con los bipolares y la gente con asperger a mi ya se me quitan las ganas de seguir tomando clorpromazina para ir a rajaros como cochinos.Me lo has quitado de la boca. La gente no se da cuenta de lo mucho que se tiene que sufrir al padecer esa enfermedad, se lo toman como algo de lo que reírse y realmente es algo bastante serio que incluso te puede llevar al suicidio.
Si que serás bestia... La diferencia es que el cancer no es hereditario, las anfermedades mentales sí lo son, idiota.
No te preocupes, tú novio es un tipo completo.
#50 #50 kasumi_yamiko dijo: #9 Yo lo alucino. Si una chica sale con chicos guapos la llamáis superficial, puta, que se va con los chuloplayas malotes... Si en cambio tiene un novio friki o gordo pues también es una guarra, y una hipócrita que quiere ir de guay y de intelectual y pollas en vinagre. Luego si la tía directamente no quiere nada con quien sea pues es una cabrona de las que "friendzonean" y todos a llorar. Aclararos un poco cojones.Asume que aquí todo lo que hagas va a estar mal. Si haces algo, una parte te criticará por hacerlo. Si haces lo contrario, te criticará la otra parte. El caso es que siempre vas a salir mal parado.
En mi caso mi ex se volvio bipolar por abuso de drogas. Una cosa es entender y respetar las enfermedades mentales y otra distinta es que despues de mi malisima experiencia con mi ex, me arriesgue a repetir.Si no habeis vivido lo que yo con una persona con esta enfermedad no podeis juzgarme. Cuando entendais el control enfermizo, el montarme una broncaza por querer ir a visitar a una amiga que venia desde Suiza en lugar de estar con él, que me dijera que era una vaga por que ni estudiaba ni trabajaba y que cuando empece a estudiar ya no tenia tiempo para él y era una mala novia, el verme sola en el hospital con un marron tremendo y él decirme que no venia por que se iba al cine, dejarme varias veces en cuestion de año y medio para llamarme al día siguiente super arrepentido...
por desgracia hoy en día no se aceptan tampoco a los chicos con cancer, esto es así
Por lo general ,creo que la sociedad de hoy en día aun no tiene la suficiente abertura mental (no literalmente, obvio) para comprender lo que dices ya que aún está asimilando por ejemplo la anorexia (antes también tachada de locura a secas) entre otras cosas con las que antes eran pura polémica
Creo que Harley Quinn usa ese mismo argumento para hablar del Joker. Y sí, acojona un poco que digas que es un enfermo mental.
#56 #56 maiko89 dijo: En mi caso mi ex se volvio bipolar por abuso de drogas. Una cosa es entender y respetar las enfermedades mentales y otra distinta es que despues de mi malisima experiencia con mi ex, me arriesgue a repetir.Si no habeis vivido lo que yo con una persona con esta enfermedad no podeis juzgarme. Cuando entendais el control enfermizo, el montarme una broncaza por querer ir a visitar a una amiga que venia desde Suiza en lugar de estar con él, que me dijera que era una vaga por que ni estudiaba ni trabajaba y que cuando empece a estudiar ya no tenia tiempo para él y era una mala novia, el verme sola en el hospital con un marron tremendo y él decirme que no venia por que se iba al cine, dejarme varias veces en cuestion de año y medio para llamarme al día siguiente super arrepentido... y dale... que eso no es ser bipolar. Cambiar de opinión continuamente hacia algo o alguien no es ser bipolar, sino ambivalente. Bipolar es una persona que sufre de estados de euforia intensos e incontrolables (incluso delirantes) que alterna con episodios de depresión y normalidad. Ejemplo: Taxista de 40 años que vende su taxi (única fuente de ingresos) porque tiene un importante negocio entre manos que no sabe explicar. Se acaba gastando todos sus ahorros en putas e invitar a beber a todo el mundo que se encuentra en el bar. Dice que no necesita dormir, no tiene hambre y no para de hablarle a todo el mundo y moverse. Se enfada si le llevan la contraria e incluso llega a agredir a algunas personas. Al cabo de unos días recupera la normalidad.
#49 #49 acrilato dijo: #29 Pues porque parece que el enfermo mental sea culpable de su enfermedad, como si la eligiese, mientras que el enfermo de cáncer es así porque le ha tocado. Cuando a veces es al contrario, pocas veces las enfermedades mentales son adquiridas y a veces un cáncer sí que viene por un cierto estilo de vida. Pero de todas formas, un enfermo mental inspira miedo y repulsa, mientras que un enfermo de cáncer despierta pena.y #50 #50 kasumi_yamiko dijo: #9 Yo lo alucino. Si una chica sale con chicos guapos la llamáis superficial, puta, que se va con los chuloplayas malotes... Si en cambio tiene un novio friki o gordo pues también es una guarra, y una hipócrita que quiere ir de guay y de intelectual y pollas en vinagre. Luego si la tía directamente no quiere nada con quien sea pues es una cabrona de las que "friendzonean" y todos a llorar. Aclararos un poco cojones.ni yo misma podría haberlo dicho mejor +1
#53 #53 polinr dijo: Si que serás bestia... La diferencia es que el cancer no es hereditario, las anfermedades mentales sí lo son, idiota.ser bipolar es ser un enfermo mental, aunque no nos guste admitirlo, ¿o piensas que sólo la esquizofrenia o ver duendes es de enfermos? ¡Ah! Y el cáncer no es hereditario pero tus probabilidades de tenerlo aumentan muchísimo, por si no tenías ni idea, chavalote.
Es cierto que la chica se pasa un poco con la comparación, pero creo que lo que nos quiere hacer pensar, es que si presentas a un novio con cáncer, aunque haya cierto resquemor, se le acepta.
Si es bipolar (o depresivo o lo que quieras) se le tacha desde el primer momento y la aceptación es muchísimo más complicada.
¡Registra tu cuenta ahora!