Tenía que decirlo / TQDeros y TQDeras, tenía que decir que el cuerpo humano ya genera la bacteria L.CASEI que te da el Actimel, y que si tomas Actimel con abundancia, tu cuerpo dejará de fabricarla y te volverás dependiente del Actimel de por vida. El Actimel antes era un medicamento para la gente que no producía L.CASEI. No lo toméis.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

155
Enviado por xikilider el 17 ago 2012, 00:19 / Salud

TQDeros y TQDeras, tenía que decir que el cuerpo humano ya genera la bacteria L.CASEI que te da el Actimel, y que si tomas Actimel con abundancia, tu cuerpo dejará de fabricarla y te volverás dependiente del Actimel de por vida. El Actimel antes era un medicamento para la gente que no producía L.CASEI. No lo toméis. TQD

#101 por misssusu
25 ago 2012, 17:25

#22 #22 atropa dijo: ¿En serio? ¿El cuerpo humano fabrica bacterias? ¡¡¡JODER!!! Eso tienes que publicarlo en Science y Nature ya mismo, porque todos los Biólogos y demás científicos del mundo creemos que es imposible que un organismo genere otro de una especie (reino y domino también en este caso) distinta.
A ver si dejamos de creernos cualquier gilipollez que leemos en mierdiblogs.

#5 La inmensa mayoría de gente debe ser gilipollas si se cree eso.
#6 Otro genio de la biología!
#85 #85 misssusu dijo: #22 Lo siento, se ve que se rieron de mí descaradamente los médicos y el farmacéutico que me lo dijeron (estaban los tres juntos). He estado mirando y tienes razón, asumo mi error. Con esto aprendo que no está bien fiarse de lo que te dicen, aunque sean figuras de autoridad.

¡Si el Actimel es un probiótico! No lo sabía. Mis disculpas.
Aclaro lo que me dijeron a mí: Las L.Caseis producían algo que se producía dentro del cuerpo, así que dejaba de producirse en nosotros.
Ais.

A favor En contra 1(3 votos)
#102 por ralol
25 ago 2012, 17:26

#98 #98 Policia_del_buen_gusto dijo: #95 Sal de mi cabeza D:Sal de mi casa -.-

1
A favor En contra 1(1 voto)
#103 por Dark_Lady_Wolf
25 ago 2012, 17:27

#99 #99 ralol dijo: #96 Bueno, en realidad no soy un millonario... Soy multimillonario. Además, soy Hans ScorpioHostia... casémonos, me ha entrado un enamoramiento por tu persona que no puedo evitar...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#104 por ralol
25 ago 2012, 17:31

#103 #103 Dark_Lady_Wolf dijo: #99 Hostia... casémonos, me ha entrado un enamoramiento por tu persona que no puedo evitar... Se siente, Iron Man es un hombre comprometido. Además, ya tengo un harén lleno, aunque te puedo poner en lista

1
A favor En contra 0(0 votos)
#105 por almaatreyu
25 ago 2012, 17:32

Esto es más viejo que la Preysler.

A favor En contra 0(0 votos)
#106 por Policia_del_buen_gusto
25 ago 2012, 17:33

#102 #102 ralol dijo: #98 Sal de mi casa -.-¡No puedes echarme! Yo.. soy... ¡El microondas que tanto usas!

1
A favor En contra 2(2 votos)
#107 por Dark_Lady_Wolf
25 ago 2012, 17:33

#104 #104 ralol dijo: #103 Se siente, Iron Man es un hombre comprometido. Además, ya tengo un harén lleno, aunque te puedo poner en listaEn lista de espera como a los preuniversitarios.. pues me indigno y te mando a paseo Hans Scorpio.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#108 por ralol
25 ago 2012, 17:35

#106 #106 Policia_del_buen_gusto dijo: #102 ¡No puedes echarme! Yo.. soy... ¡El microondas que tanto usas!¿Pero no eras mi lavadora?
#107 #107 Dark_Lady_Wolf dijo: #104 En lista de espera como a los preuniversitarios.. pues me indigno y te mando a paseo Hans Scorpio. Espera, Iron Man está pillado, pero Hans Scorpio es libre ;)

2
A favor En contra 2(2 votos)
#109 por Policia_del_buen_gusto
25 ago 2012, 17:36

#108 #108 ralol dijo: #106 ¿Pero no eras mi lavadora?
#107 Espera, Iron Man está pillado, pero Hans Scorpio es libre ;)
Te equivocas, soy tu secadora :D

1
A favor En contra 2(2 votos)
#110 por ralol
25 ago 2012, 17:37

#109 #109 Policia_del_buen_gusto dijo: #108 Te equivocas, soy tu secadora :DYo no tengo secadora ._.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#111 por Dark_Lady_Wolf
25 ago 2012, 17:37

#108 #108 ralol dijo: #106 ¿Pero no eras mi lavadora?
#107 Espera, Iron Man está pillado, pero Hans Scorpio es libre ;)
No intentes arreglarlo, señor Scorpio... tendrás todo el dinero del mundo, pero hay algo que jamás podrás comprar.. un dinosaurio.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#112 por ralol
25 ago 2012, 17:39

#111 #111 Dark_Lady_Wolf dijo: #108 No intentes arreglarlo, señor Scorpio... tendrás todo el dinero del mundo, pero hay algo que jamás podrás comprar.. un dinosaurio.Pero puedo contratar a Homer Simpson. Jaque mate.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#113 por Dark_Lady_Wolf
25 ago 2012, 17:41

#112 #112 ralol dijo: #111 Pero puedo contratar a Homer Simpson. Jaque mate.Yo no quiero a Homer Simpson... yo quiero a su hermano, que está forrado. JAJAJAJA

1
A favor En contra 1(1 voto)
#114 por verdeazul
25 ago 2012, 17:42

Por favor, hablar con propiedad, el cuerpo humano no genera bacterias, si no que las adquieres del medio ambiente. No vamos pariendo bacterias por el mundo. En cuanto al resto tienes razón aunque un poco mal explicado. Las bacterias del yogur más barato son mejores y traen más vivas que cualquier actimel. El actimel te introduce bacterias que no son las de tu biota natural y desplaza a las propias lo que genera que te bajen las defensas.

A favor En contra 3(7 votos)
#115 por ralol
25 ago 2012, 17:44

#113 #113 Dark_Lady_Wolf dijo: #112 Yo no quiero a Homer Simpson... yo quiero a su hermano, que está forrado. JAJAJAJAEn realidad Dodot le denunció por plagiar la máquina de entender bebés, así que volvió a la ruina y murió al ser atropellado por un camión conducido por Hans Scor...digo Topo, por Hans Topo

A favor En contra 1(1 voto)
#116 por Policia_del_buen_gusto
25 ago 2012, 17:45

#110 #110 ralol dijo: #109 Yo no tengo secadora ._.¡Mierda! Me han descubierto... ¡Abortar operación Gominola-Alpha 1! ¡ABORTAR!

1
A favor En contra 0(0 votos)
#117 por ralol
25 ago 2012, 17:50

#116 #116 Policia_del_buen_gusto dijo: #110 ¡Mierda! Me han descubierto... ¡Abortar operación Gominola-Alpha 1! ¡ABORTAR!Atrapada entre mi nevera y el microondas

1
A favor En contra 0(0 votos)
#118 por Policia_del_buen_gusto
25 ago 2012, 17:52

#117 #117 ralol dijo: #116 Atrapada entre mi nevera y el microondasJo, qué mal...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#119 por ralol
25 ago 2012, 17:56

#118 #118 Policia_del_buen_gusto dijo: #117 Jo, qué mal...¿Para quién trabajas? Habla o tu unicornio lo pagará muy caro

1
A favor En contra 0(0 votos)
#120 por dracul
25 ago 2012, 17:58

#17 #17 marianodelgado3 dijo: La lache causa cáncer. En los países orientales el cáncer es casi inexistente, especialmente el de mama, próstata, útero, o colon, debido a que no consumen lácteos. EEUU es el país con más osteoporosis y casualmente el que más lácteos consume. No toméis leche... ah no, eso sí, que la tele dice que es sana... y claro si lo dice la tele será verdad.Creo miles de años historia consumiendo leche desautoriza tu teoría.

A favor En contra 2(2 votos)
#121 por Policia_del_buen_gusto
25 ago 2012, 17:58

#119 #119 ralol dijo: #118 ¿Para quién trabajas? Habla o tu unicornio lo pagará muy caroNo te diré nada, y antes de tocarle el cuerno a mi unicornio tendrás que pasar sobre mi cadáver.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#122 por ralol
25 ago 2012, 18:03

#121 #121 Policia_del_buen_gusto dijo: #119 No te diré nada, y antes de tocarle el cuerno a mi unicornio tendrás que pasar sobre mi cadáver.No lo necesito, puedo pasar junto a ti haciéndote cosquillas y no puedes impedírmelo

A favor En contra 0(0 votos)
#123 por davar
25 ago 2012, 18:20

Yo de pequeño tomaba, pero me pasé unos 10 años sin volverlo a hacer y en este lapso de tiempo he seguido sano como un roble.

Menos horas en el ordenador y más trabajar, conspiranoicos.

A favor En contra 0(0 votos)
#124 por alexillo123
25 ago 2012, 18:25

Si está a la venta, aprovado por la UE se puede ingerir

A favor En contra 0(0 votos)
#125 por u106367
25 ago 2012, 18:30

#0 #0 xikilider dijo: , tenía que decir que el cuerpo humano ya genera la bacteria L.CASEI que te da el Actimel, y que si tomas Actimel con abundancia, tu cuerpo dejará de fabricarla y te volverás dependiente del Actimel de por vida. El Actimel antes era un medicamento para la gente que no producía L.CASEI. No lo toméis. TQDEl Lactobacillus casei es una bacteria. No lo "generas". Crece y se reproduce dentro de ti, lo cual es bueno, porque no es una bacteria patógena e impide el crecimiento de las que si lo son. Y crece dentro de TODO EL MUNDO. Y eso de "tu cuerpo dejará de fabricarla" no tiene ningún sentido. Pero ninguno.

#17 #17 marianodelgado3 dijo: La lache causa cáncer. En los países orientales el cáncer es casi inexistente, especialmente el de mama, próstata, útero, o colon, debido a que no consumen lácteos. EEUU es el país con más osteoporosis y casualmente el que más lácteos consume. No toméis leche... ah no, eso sí, que la tele dice que es sana... y claro si lo dice la tele será verdad.No, la leche no causa cáncer. Si te basas en estudios de correlación estadística puedes descubrir que saludar al sol las mañanas de los jueves impares previene el cáncer, pero eso no significa que sea verdad. Un poco más de seriedad.

A favor En contra 7(7 votos)
#126 por juandance
25 ago 2012, 18:46

Dejaos de coña, en serio?
Joderr , yo me tomo de media 3 actimeles, y alguna que otra vez, 4
Espero que sea broma :(

A favor En contra 2(2 votos)
#127 por yolo_nekosakuraa
25 ago 2012, 19:06

Vaya, y yo que pensaba drogarme con mi propio cuerpo sin saber como... Cielos gracias!

A favor En contra 1(1 voto)
#128 por interstelar
25 ago 2012, 19:24

#28 #28 Un_hueco_de_luz dijo: #22 Tiene mérito que con 23 años ya seas biólogo y con una experiencia tremenda. Esto fue un tema bastante debatido hace años, prácticamente a la par que saltó lo del red bull, y no creo que sea una bobería ya que se sabe que el cuerpo cuando se acostumbra a algo deja de crearlo o de hacerle efecto (como algunos analgésicos). Sinceramente no creo que la inmensa mayoría seamos gilipollas por creer algo demostrado, más gilipollas seríamos si te creyésemos a ti por poner un comentario en TQD. en realidad son mas gilipollas por defender algo indefendible, el cuerpo no las crea, las bacterias están en todo los lugares y solo cuando ven un hábitat disponible lo habitan, un bebe nace sin bacterias y a los minutos su sistema digestivo es colonizado rápidamente, es decir, el bebe no las crea.
te lo dice una profesora de biología también joven así que no digas que por que ella sea joven es una ignorante, sino que tu lo eres y no lo quieres aceptar.

A favor En contra 2(2 votos)
#129 por interstelar
25 ago 2012, 19:28

#64 #64 quepenamedas dijo: #43 vale, me parece bien que exprese su opinión, pero lo que no me parece normal es que lo haga constantemente en TODOS los TQD, parece que esta enfadado con el mundo o algo, a mí si un TQD no me interesa es que ni tan siquiera lo comento, es más, ni termino de leerlo, paso al siguiente y punto,no me meto DE PROPIO a decir es que esto no me gusta xk me parece una parida, es que es muy fácil criticar a los demás mientras tú no haces nada, me explico? y es que ultimante, repito, lo hace en todos y cada uno de los TQD y empieza a mosquearme, aunque realmente a mi me la suda lo que haga o deje de hacer esta personacuando un tqd dice barbaridades hay que arreglarlo...

A favor En contra 0(0 votos)
#130 por anonimerrimo
25 ago 2012, 20:10

L.CASEI es una bacteria y cualquier persona con un minimo de conocimiento en biologia sabe que el cuerpo humano es incapaz de fabricar bacterias.

A favor En contra 4(4 votos)
#131 por p4tr10t
25 ago 2012, 20:24

#76 #76 DominusTimore dijo: #17 No son las grandes empresas las que me dicen que tome leche, es la misma naturaleza que dota a las madres de leche para alimentar a sus crías. Es el sentido común, ya que la leche se a estado tomando en todas las épocas del mundo. La leche contiene calcio sana para los huesos, eso nadie lo puede negar. Cuando me digas los motivos por los cuales la leche da cáncer dejare de tomarla, mientras tanto me reiré un poco de tu descabellada teoría. si la naturaleza es tan sabia, ¿por qué sigues tomando leche después de que tu madre no te la dea? porque no la necesitas, además la leche de vaca tiene mucho más calcio que la de mujer, y teoricamente esta es el alimento perfecto, por tanto, no necesitas tanto calcio, si o que ya tienes uficiente de carne, verduras y agua.
De hecho los únicos consumidores eran los poblaciones muy cercanas a los polos ya que no tenían suficiente vitamina D creo, aunque la piel blanca favorecía su producción, pero eso hoy no hace falta
Y es mala, porque la leche está pensada oara hacer crecer y si no lo necesitas bueno no puede ser.

A favor En contra 1(1 voto)
#132 por m_unforgiven
25 ago 2012, 21:33

#17 #17 marianodelgado3 dijo: La lache causa cáncer. En los países orientales el cáncer es casi inexistente, especialmente el de mama, próstata, útero, o colon, debido a que no consumen lácteos. EEUU es el país con más osteoporosis y casualmente el que más lácteos consume. No toméis leche... ah no, eso sí, que la tele dice que es sana... y claro si lo dice la tele será verdad.típica cadena de emails tonta. ¿Como que en los países orientales apenas hay cancer ?

A favor En contra 1(1 voto)
#133 por ensiferumrocks
25 ago 2012, 22:45

El cuerpo humano no produce las bacterias, las bacterias que forman parte de nuestra microbiota las adquirimos a lo largo de la vida, por lo que lo que dices es imposible. Las Lactobacillus son bacterias que están en varios sitios, además de en el intestino también se encuentran en la vagina por ejemplo. Son importantes porque ayudan a mantener a raya el crecimiento de bacterias nocivas. Ahora bien, no está demostrada la efectividad del Actimel para reforzar las defensas. En todo caso, en alguna situación en la cual estas bacterias disminuyan, como una diarrea provocada por la administración de antibióticos, pero esto tampoco está demostrado.

A favor En contra 3(3 votos)
#134 por ep123respondaotravez
25 ago 2012, 23:53

Hace unos años se acabo diciendo que era un bulo asiq a q viene q despues de nO se cuantos años salgas con esas

A favor En contra 0(0 votos)
#135 por kira00
26 ago 2012, 00:09

Esa bacteria es propiedad de Danone, no existe en la naturaleza XD y no os preocupéis que el actimel no hace nada, ni bueno, ni malo...

A favor En contra 0(0 votos)
#136 por sunshadow
26 ago 2012, 00:45

#28 #28 Un_hueco_de_luz dijo: #22 Tiene mérito que con 23 años ya seas biólogo y con una experiencia tremenda. Esto fue un tema bastante debatido hace años, prácticamente a la par que saltó lo del red bull, y no creo que sea una bobería ya que se sabe que el cuerpo cuando se acostumbra a algo deja de crearlo o de hacerle efecto (como algunos analgésicos). Sinceramente no creo que la inmensa mayoría seamos gilipollas por creer algo demostrado, más gilipollas seríamos si te creyésemos a ti por poner un comentario en TQD.Pues yo tengo 25 años, soy biologo y he trabajado en 4 laboratorios, habiendo empezado con 21 años (cuando aun tenia la carrera en mi 2º año). No, os aseguro q no estoy tratando de hacerme notar xq soy el ultimo mono de mi promoción, con lo q te puedes imaginar como son el resto...

el decir q el cuerpo humano genera bacterias es una burrada de concepto mas grande q una casa. Lo mires por donde lo mires. Tenemos bacterias con nosotros sin las q no podriamos existir desde practicamente el momento del nacimiento, y son ellas las q generan su propia descendencia, no nosotros.

A favor En contra 2(2 votos)
#137 por xikilider
26 ago 2012, 01:02

#25 #25 atropa dijo: ¡Anda! Pero si este genio es el mismo que el del RedBull!

Se de un niño que ha estado leyendo chorradas en blogs alarmistas y ha venido corriendo a publicarlas.
¿Cuál será su próximo TQD? ¿Que la Tierra es hueca?
... joder yo me enteré hace bien poco, (un par de meses) y sólo quería compartirlo porque creo que es importante.. esa era mi única intención :'(

1
A favor En contra 1(1 voto)
#138 por kuniko
26 ago 2012, 01:34

A mí de pequeña me decían que no era bueno tomar más de un Actimel al día, pero no sabía el porqué. Siempre se aprende algo nuevo.

A favor En contra 1(3 votos)
#139 por kuniko
26 ago 2012, 01:42

#137 #137 xikilider dijo: #25 ... joder yo me enteré hace bien poco, (un par de meses) y sólo quería compartirlo porque creo que es importante.. esa era mi única intención :'(No te tomes muy en serio ese tipo de comentarios, siempre hay alguien que comenta de forma borde lo que se podría decir más amablemente...

A favor En contra 1(1 voto)
#140 por obscuree
26 ago 2012, 04:10

Si lo haces con moderación no te va a pasar nada,es lo mismo con todo,moderación.

A favor En contra 1(1 voto)
#141 por sorreoc
26 ago 2012, 12:04

Menuda mentira nos has contado! El cuerpo humano no produce BACTERIAS! Cómo el curpo humano puede producir otros seres vivos? El L.cassei es una bacteria que forma parte de la flora intestinal!

A favor En contra 1(1 voto)
#142 por omeguita
26 ago 2012, 14:37

me parece fascinante lo facil que es creer que todo es malo y soltar cualquier cosa que se lee en plan hater
lo digo por #0

A favor En contra 0(0 votos)
#143 por kat2232
26 ago 2012, 17:49

#22 #22 atropa dijo: ¿En serio? ¿El cuerpo humano fabrica bacterias? ¡¡¡JODER!!! Eso tienes que publicarlo en Science y Nature ya mismo, porque todos los Biólogos y demás científicos del mundo creemos que es imposible que un organismo genere otro de una especie (reino y domino también en este caso) distinta.
A ver si dejamos de creernos cualquier gilipollez que leemos en mierdiblogs.

#5 La inmensa mayoría de gente debe ser gilipollas si se cree eso.
#6 Otro genio de la biología!
te hace falta un bueno polvo

1
A favor En contra 0(2 votos)
#144 por 12carla4
26 ago 2012, 19:55

Si vas a su página web verás que han dedicado un espacio a demostrar que esto no es más que un rumor falso.

A favor En contra 1(1 voto)
#145 por carmesina
26 ago 2012, 22:32

Repetido no, tripitido...
http://www.teniaquedecirlo.com/salud/750707/
http://www.teniaquedecirlo.com/salud/552833

Plastas. Hacéis y repetís lo que sea con tal de que os publiquen

A favor En contra 1(1 voto)
#146 por acidbio
26 ago 2012, 22:53

Jajaja¡ Que el cuerpo crea bacterias¡ Jajaja¡
A ver, el cuerpo no crea bacterias, lo qu eel cuerpo hace es ofrecerles un lugar donde vivir y proorcionarles alimento. A cambio ellas nos hacen pequeños favores, como acabr de descomponer ciertos alimentos y que así provechemos nutrientes a los que no tendríamos acceso de otra forma o impedir que nos colonicen bacterias que podrían hacernos daño.
Actimel no es una droga, y si llevas mucho timepo tomandolo y dejas de hacerlo, no pasa absolutamente nada. Lo malo es que es muy caro y no sirve de nada si tu flora intestinal esta bien, ya que cuando el cuerpo tiene todas las bacterias de determianda especie que necesita, ellas mismas no permiten que las nuevas se asienten y nuestro cuerpo las destruye y elimina.

A favor En contra 1(1 voto)
#147 por herr_realista
26 ago 2012, 23:47

#57 #57 Racsonian dijo: #14 Perdona, pero sólo tienen L.casei algunos yogures no TODOS, así que infórmate primero vale? Otros yogures suelen tener bacterias como la lactovacillus, y de hecho los médicos recomiendan tomar yogur cada día, así que explícame por que lo hacen.L casei significa lactobacillus casei, informate y aprende ademas a escribir. LactoBacillus

A favor En contra 1(1 voto)
#148 por arroyave777
27 ago 2012, 01:03

#9 #9 diplopia dijo: Menos actimel y más corridas de peneJoder pensé que nunca te volvería a ver, ni a ti ni a tus penes T_T

A favor En contra 0(0 votos)
#149 por atropa
27 ago 2012, 02:58

#143 #143 kat2232 dijo: #22 te hace falta un bueno polvo¿Un bueno polvo?
Yo tener todos los buenos polvos que querer.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#150 por soyreal
27 ago 2012, 10:06

Tomo Yakul después de curarme el chorro con pastillas que matan todo lo que tengo en el aparato digestivo, ya que esa bacteria tarda tiempo en regenerarse.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!