Tenía que decirlo / Amancio Ortega, tenía que decir que me da absolutamente igual que sea usted español, porque lo que es, es un sinvergüenza. No es normal que yo, midiendo 1.69 y pesando 56 Kg, y habiendo usado siempre una talla 36-38, vaya a una de sus tiendas, y ni siquiera una talla 40 me pase de los tobillos. Es totalmente denigrante para la mujer.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

102
Enviado por Sinvergüenza el 4 sep 2012, 12:39 / Salud

Amancio Ortega, tenía que decir que me da absolutamente igual que sea usted español, porque lo que es, es un sinvergüenza. No es normal que yo, midiendo 1.69 y pesando 56 Kg, y habiendo usado siempre una talla 36-38, vaya a una de sus tiendas, y ni siquiera una talla 40 me pase de los tobillos. Es totalmente denigrante para la mujer. TQD

#47 por talisker
14 sep 2012, 20:56

#37 #37 milady_de_winter dijo: La criticáis mucho por que le moleste no entrar en una 40, igual lo que le molesta es que si ella se tiene que coger la 42 y la máxima talla es una 44, con ese modelo hay muchas chicas que de normal lleven una 42 o 44 que no entrarán, y supongo que creerá que es la manera de zara de llamarlas gordas en vez de pensar que ese modelo está mal diseñado (seamos realistas, todas hemos visto en esas tiendas leggins enanos donde ya es difícil que entre un brazo, mucho menos un gemelo normal).En ese tienes razón, los típicos leggin-pantalón que se han puesto de moda de el año pasado a acá son ridículos en cuanto a talla, pero vamos, que yo tengo unos XL y no me siento ofendida, porque me quedan de puta madre, y SE ACABÓ.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#48 por amgl
14 sep 2012, 20:57

Lo que es triste es que hayamos llegado al punto en que una 40 es para muchas mujeres estar gorda, cuándo en realidad sería la talla que les correspondería si no fuera que hace años que las compañías las agrandan para no ofender a las mujeres y que compren más. Si es una 40, lo es... y punto. No estás gorda, es una talla real.

A favor En contra 1(1 voto)
#52 por mosquitoenmiventana
14 sep 2012, 21:09

Seh, al menos tú con ir a otro sitio o buscar tallas más grandes ya te apañas. Yo tengo un sobrepeso REAL, un día, si quereis, os cuento mis aventuras para encontrar ropa decente...

A favor En contra 1(1 voto)
#55 por ral3196
14 sep 2012, 21:19

¿De verdad, por qué os liais tanto con los malditos numeros y no coges uno que te vaya bien?

A favor En contra 1(3 votos)
#60 por talisker
14 sep 2012, 21:28

#50 #50 milady_de_winter dijo: #47 Tú no te ofendes, y me parece normal. Ahora imagina el caso de la chica con una o dos tallas más que tú, que a lo mejor tiene baja autoestima por estar un poco gordita (supongamos que es adolescente que cuadra más), si se prueba cuatro o cinco de esos pitillo o leggins, y le van todos pequeños, empieza a no estar tan feliz en su tarde de compras, se agobia un poco, va a otra tienda y no le entra la talla más grande... Ahí es donde puede haber problemas, no para chicas que de normal lleven una 36-38 y se tengan que coger en unos pitillos una 42. Y ya digo que en este caso hipotético llegaba con problemas de autoestima anteriores. Sólo hay que ver que en este tqd, la mayoría de las que dicen que le tiene que dar igual llevan tallas relativamente pequeñas.Hombre, mi autoestima tampoco es que esté por las nubes y he usado tallas más grandes, pero siempre he intentado poner por delante el hecho de que me quede bien que el hecho de llevar la talla que en teoría tengo. Claro que en eso tienes razón, yo he empezado a valorar las cosas así pasada la etapa de la adolescencia.
De todas formas es de cajón que ese tipo de pitillos son enanos, solo hay que ponerlos al lado de una talla hipotéticamente igual de la misma tienda y ves que es la mitad de tela, porque con eso de que son elásticos ahorran en tela que no veas..

1
A favor En contra 1(3 votos)
#61 por rasterized
14 sep 2012, 21:29

#50 #50 milady_de_winter dijo: #47 Tú no te ofendes, y me parece normal. Ahora imagina el caso de la chica con una o dos tallas más que tú, que a lo mejor tiene baja autoestima por estar un poco gordita (supongamos que es adolescente que cuadra más), si se prueba cuatro o cinco de esos pitillo o leggins, y le van todos pequeños, empieza a no estar tan feliz en su tarde de compras, se agobia un poco, va a otra tienda y no le entra la talla más grande... Ahí es donde puede haber problemas, no para chicas que de normal lleven una 36-38 y se tengan que coger en unos pitillos una 42. Y ya digo que en este caso hipotético llegaba con problemas de autoestima anteriores. Sólo hay que ver que en este tqd, la mayoría de las que dicen que le tiene que dar igual llevan tallas relativamente pequeñas.¿Y entonces eso como lo arreglamos?
Porque podemos enseñarle a la gente que la talla es solo un número sin importancia, o podemos hacer las tallas mayores. Y las que engorden y vuelvan a no encontrar talla en una tienda seguirán con sus problemas de autoestima.
Las tallas actuales ya están falseadas. A partir de la 40, se talla más grande de lo que se debería desde hará unos 8-9 años, y se ha intentado con eso evitar la anorexia. No ha funcionado.
¿Por qué no probamos el otro método?

1
A favor En contra 1(3 votos)
#75 por neer0n93
14 sep 2012, 22:31

Si en vez de quejaros dejaseis de comprar allí, igual sí servía de algo.

A favor En contra 1(1 voto)
#81 por brunhilda
14 sep 2012, 23:47

A mí lo que me parece de sinvergüenza es que en tiendas de su misma cadena pase delegar la 36 - 38 - 40. Ya ni siquiera sé cuánto me mide el culo :(

A favor En contra 1(1 voto)
#86 por drkztan
15 sep 2012, 00:20

#3 #3 The_Spooky_Girl dijo: Hostia puta. Ya pensaba que se habían acabado estos TQD de mierda, pero no. A mí me da igual que sea español, francés o alemán. Por lo que hace es un sinvergüenza sea de la nacionalidad que sea. Lo que es totalmente denigrante es que no sepáis comprar en más tiendas, cojones ya. ''Uh, es que si no compro en Inditex ya no me siento a la moda''.Tu comentario es tan estúpido como decir "Dejad de quejaros de la situación del país, si no os gusta, os vais a otro y listo".

1
A favor En contra 1(7 votos)
#89 por spez
15 sep 2012, 00:46

#84 #84 B_de_Bayoneta dijo: No me gustan estos tecudés, tienen mi autoestima en una montaña rusa que ya no se si estoy gorda, delgada, normal, de color rosa...
A ver, mido 1'63 y peso 59 kg, dadme vuestra opinion sincera, sed mordaces como pirañas.
tu peso entra dentro de los indices de masa corporal adecuados, por tanto estás en tu peso ideal!

1
A favor En contra 1(1 voto)
#91 por micafh
15 sep 2012, 01:15

Y qué, yo mido 1.71 y peso 46 kilos, y todo me queda grande. No es tan como dicen.

A favor En contra 1(1 voto)
#97 por heureux
15 sep 2012, 09:43

Yo todavía no sé a qué putas tiendas van ustedes. Yo uso una 36 y me sirve esa talla en todas las tiendas, menos algún pantalón de la 38 pero es por el modelo. En fin, sigan con el rollo de la anorexia...pfff.

A favor En contra 1(3 votos)
#103 por khc
15 sep 2012, 16:16

Dios mio, que sinverguerzenza,que monstruo, que crimen contra la humanidad, tener una medida de tallas distinta a otras tiendas por dios. Y 3 paginas de gordas llorando....

A favor En contra 1(1 voto)
#3 por The_Spooky_Girl
14 sep 2012, 20:04

Hostia puta. Ya pensaba que se habían acabado estos TQD de mierda, pero no. A mí me da igual que sea español, francés o alemán. Por lo que hace es un sinvergüenza sea de la nacionalidad que sea. Lo que es totalmente denigrante es que no sepáis comprar en más tiendas, cojones ya. ''Uh, es que si no compro en Inditex ya no me siento a la moda''.

1
A favor En contra 0(34 votos)
#30 por ppgjwwpppp
14 sep 2012, 20:21

Por cierto, ya podemos añadir las tiendas de Amancio Ortega, junto al Berskha entre otras, a la lista negra de las gordacas lloronas. La publicamos y así os ahorráis entrar en ellas y parecer estúpidas acusando cualquier cosa que no os guste de denigrar a la mujer. Tú si que denigras, tontaca.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#35 por LadyGodgifu
14 sep 2012, 20:32

Joder!! éste señor hace cosas bastante peores que el que a ti no te quepa la talla 40, a parte de que me parece a mí que eso no depende de él para nada xD Y... ¿denigrante por qué? ¡¡Pero qué cojones dices!!

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por flomol
14 sep 2012, 20:38

Pues cómprate una más grande, ya ves tú qué problema.

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por pichurri
14 sep 2012, 20:42

Dejate de inventar historias para crear polémica mentirosa, mido un par de cm mas que tu y peso lo mismo y eso que dices es una trola como un templo ya que yo llevo una 38.

A favor En contra 0(4 votos)
#43 por barst
14 sep 2012, 20:43

lo q estas es gorda no el eches la culpa a los demas

A favor En contra 0(2 votos)
#45 por diegoaz
14 sep 2012, 20:52

Bien. Vamos a hacer ropa que se ajuste a las medidas de cualquier tipo de persona, ¿vale?
¡Venga ya! Nadie es igual. Las tallas son estándar.

A favor En contra 0(2 votos)
#49 por The_Spooky_Girl
14 sep 2012, 20:59

#46 #46 diegoaz dijo: #44 ¿Y te crees algo que, justamente, publican en Público contra Amancio Ortega? Para ellos, todos los ricos son malos, incluso si han conseguido su dinero justamente.O sea, ¿estás diciendo que Amancio Ortega consigue su dinero justamente? ¿Perdona?

1
A favor En contra 0(2 votos)
#53 por velmilannister
14 sep 2012, 21:11

Lo de que no te pasa de los tobillos es un poco exageradillo, no?

A favor En contra 0(0 votos)
#62 por milady_de_winter
14 sep 2012, 21:33

#60 #60 talisker dijo: #50 Hombre, mi autoestima tampoco es que esté por las nubes y he usado tallas más grandes, pero siempre he intentado poner por delante el hecho de que me quede bien que el hecho de llevar la talla que en teoría tengo. Claro que en eso tienes razón, yo he empezado a valorar las cosas así pasada la etapa de la adolescencia.
De todas formas es de cajón que ese tipo de pitillos son enanos, solo hay que ponerlos al lado de una talla hipotéticamente igual de la misma tienda y ves que es la mitad de tela, porque con eso de que son elásticos ahorran en tela que no veas..
Claro, yo también he empezado a ver las cosas así después de adolescente y ahora me la sopla el numerito mientras me vea yo bien, pero entiendo que se rallen con el tema. Y con los pitillos esos lo que dices, se les fue la pinza mucho, tengo una amiga que lleva tallas pequeñísimas, que a veces tiene que mirarse cinturones en la sección de niña, (porque la chica es así por constitución, muy delgadilla), y a veces esos en su talla no le subían de pierna, nos quedábamos todas flipando pensando a quién cojones le entra la 32 de esos pitillos.

A favor En contra 0(0 votos)
#63 por milady_de_winter
14 sep 2012, 21:37

#61 #61 rasterized dijo: #50 ¿Y entonces eso como lo arreglamos?
Porque podemos enseñarle a la gente que la talla es solo un número sin importancia, o podemos hacer las tallas mayores. Y las que engorden y vuelvan a no encontrar talla en una tienda seguirán con sus problemas de autoestima.
Las tallas actuales ya están falseadas. A partir de la 40, se talla más grande de lo que se debería desde hará unos 8-9 años, y se ha intentado con eso evitar la anorexia. No ha funcionado.
¿Por qué no probamos el otro método?
Eso de que están falseadas es relativo, porque el caso que decíamos de los leggins-pitillo se les fue la pinza el año pasado o el anterior y eran todos pequeñísimos, y a veces miras pantalones y entre la 36 y la 42 se llevan un par de centímetros, conclusión ni a la de la pequeña le queda bien ni a la de la grande.
No tengo la solución universal, pero no sé, a lo mejor imponer unos estándares de tallas ayudaba, con unos maniquís estándares de cada talla y que lo que se venda tenga que entrar en esa talla, así a lo mejor dejaban de rallarse tanto con que no les entra su talla, porque en ese caso sabrían que de verdad esa no es su talla. Es una idea.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#65 por naota
14 sep 2012, 21:45

Si no le compráis acabarán aumentando las tallas y punto. No entiendo porque os molesta tanto que no os quepa ropa para muñecas. La otra es estudiar corte y confección y haceros vuestra ropa.

A favor En contra 0(2 votos)
#72 por milady_de_winter
14 sep 2012, 22:14

#69 #69 evakis dijo: Yo llevo usando más o menos la misma talla desde siempre y normalmente me varía según la forma del pantalón. Y me importa un cojón de pato que me ponga 32 o 54... si las medidas siguen siendo las mismas no hay de qué deprimirse.
Y no, como dice #50, no uso una 36...
¿Entiendes que he dicho "mayoría" o te lo explico para niños de 3 años?

1
A favor En contra 0(4 votos)
#77 por judithsk8
14 sep 2012, 22:44

Pues guapa, yo mido 1,64 y peso 55kg y me vale perfectamente la ropa de tallas 38, 40, serás tú la que está gorda..y además, seguro que esto es un fake,solo para que te lo publiquen ¬¬

A favor En contra 0(2 votos)
#78 por zazie
14 sep 2012, 22:46

Tiene razón yo llevo la 36 y he ido a ver la ropa de nueva temporada y es realmente pequeña, la 32 cabe en un brazo y con suerte, a mi me lo suda, me vuelvo a casa y tan feliz, pero hay gente que seguro que eso le afecta, deberían unificar las tallas ya de una vez

A favor En contra 0(2 votos)
#80 por merilynn
14 sep 2012, 23:34

Pues en esos casos hay que aguantarse.. mido 1,70 y peso 53 kilos. A mi las tallas me vieenen igual que en las demás tiendas.

A favor En contra 0(2 votos)
#82 por gandhisinmejillas
14 sep 2012, 23:51

#24 #24 candra dijo: #21 Si tienes dos camisetas de 18 euros del año pasado, ¿cómo es que llevas AÑOS sin comprar en ellas?
...
...
Está claro, se las han regalado. :P

A favor En contra 0(0 votos)
#83 por elverdad
14 sep 2012, 23:58

Hoy en dia, cualquiero cosa es denigrante para la mujer.

A favor En contra 0(0 votos)
#84 por B_de_Bayoneta
15 sep 2012, 00:04

No me gustan estos tecudés, tienen mi autoestima en una montaña rusa que ya no se si estoy gorda, delgada, normal, de color rosa...
A ver, mido 1'63 y peso 59 kg, dadme vuestra opinion sincera, sed mordaces como pirañas.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#88 por spez
15 sep 2012, 00:44

#85 #85 lyrae dijo: #6 ¿Soy la única que entiende al leer el TQD que los pantalones le están cortos? Porque dado su peso (insuficiente para su altura) lo más probable es que los pantalones de su talla no sean suficientemente largos.ahora que lo dices creo que llevas toda la razón y la chica quiere decir que le van cortos (dice que no le pasan los tobillos)!

A favor En contra 0(0 votos)
#90 por TuComplejo
15 sep 2012, 01:04

Ya, y Amancio tiene la culpa por? Ni que él diseñara e hiciera la ropa.

A favor En contra 0(0 votos)
#92 por quroq
15 sep 2012, 01:31

Yo jamás entenderé a las mujeres en estas mamarrachadas. Se compra una ropa más grande, y punto. ¿Donde está el problema? Si venden esa ropa raquítica, es precisamente por eso, porque se vende. En vuestras manos está que lo cambien si tanto os molesta

A favor En contra 0(2 votos)
#94 por disociacioncognitiva
15 sep 2012, 04:29

que explote a niños chinos te da igual. mientras a ti te quede mina su ropa no hay problema...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#96 por akanemiyano
15 sep 2012, 09:32

¿Denigrante? ¿Por que te aumentaron la talla del pantalón? Quiero decir, lo denigrante es NO encontrar ropa para una, no que porque se les dio la idea de tocar las tallas ahora tengas más de 40.
Ah, y acá en Argentina, como en España, porque mi ex me dijo, no hay tallas universales de pantalones. Cada marca tiene sus tallas de pantalones como quiere.

A favor En contra 0(0 votos)
#98 por pele0na
15 sep 2012, 10:19

TQDeros, vosotros, como siempre, rebosando simpatía...
Yo creo que a veces publicáis TQDs solamente para criticarlos luego, ¿o me equivoco?
Así os irá en vuestras vidas a cada uno...
Y ahora sí, ¡CRITICÁDME TODOS A MI TAMBIÉN!

A favor En contra 0(0 votos)
#102 por diegoaz
15 sep 2012, 12:42

#70 #70 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.1-Mira la respuesta que hice a The_Spooky_Girl
2-Cito: "Sin embargo, la empresa propietaria de Zara comunicó que el caso involucra una "tercerización no autorizada" del proveedor local de la compañía. En un comunicado señalaron que “el proveedor fue enteramente responsable por la compensación financiera de los trabajadores, como está establecido en la ley brasileña y en el código de conducta de Inditex" y que le exigirán la inmediata subsanación de la infracción" --> Esto lo he visto en gran cantidad de periódicos, ya de derechas o de izquierdas. Amancio Ortega NO puede controlar cada empresa que subcontrata, pero al menos, en cierto modo, cuando se entera, toma cartas en el asunto.

A favor En contra 0(0 votos)
#104 por Lady_in__red
15 sep 2012, 16:52

Puedes hacer una cosa, vete a por un diccionario, busca el significado de la palabra denigrante y aprende a hablar con propiedad.

Cosas verdaderamente denigrantes te tenían que hacer para que aprendieras la diferencia.
Payasa.

A favor En contra 0(0 votos)
#105 por lulaila
15 sep 2012, 23:51

Vas a dejar de pesar 56 kg por comprarte una 42??

A favor En contra 0(0 votos)
#107 por B_de_Bayoneta
16 sep 2012, 14:34

#89 #89 spez dijo: #84 tu peso entra dentro de los indices de masa corporal adecuados, por tanto estás en tu peso ideal!Gracias, en serio, no me has dicho nada que no sepa. Y aunque mi peso es el adecuado, me siguen llamando gorda. Explicame eso anda, que mi autoestima no está para echar cohetes u.u

A favor En contra 0(0 votos)
#108 por iriaqb
17 sep 2012, 16:59

ya decía yo que cada vez que voy a zara tengo que cogerme una talla más que en otras tiendas y aún así me queda apretadísima en las piernas y me sobra un poquito en la barriga

A favor En contra 0(0 votos)
#50 por milady_de_winter
14 sep 2012, 21:06

#47 #47 talisker dijo: #37 En ese tienes razón, los típicos leggin-pantalón que se han puesto de moda de el año pasado a acá son ridículos en cuanto a talla, pero vamos, que yo tengo unos XL y no me siento ofendida, porque me quedan de puta madre, y SE ACABÓ. Tú no te ofendes, y me parece normal. Ahora imagina el caso de la chica con una o dos tallas más que tú, que a lo mejor tiene baja autoestima por estar un poco gordita (supongamos que es adolescente que cuadra más), si se prueba cuatro o cinco de esos pitillo o leggins, y le van todos pequeños, empieza a no estar tan feliz en su tarde de compras, se agobia un poco, va a otra tienda y no le entra la talla más grande... Ahí es donde puede haber problemas, no para chicas que de normal lleven una 36-38 y se tengan que coger en unos pitillos una 42. Y ya digo que en este caso hipotético llegaba con problemas de autoestima anteriores. Sólo hay que ver que en este tqd, la mayoría de las que dicen que le tiene que dar igual llevan tallas relativamente pequeñas.

3
A favor En contra 1(7 votos)
#93 por shrykull
15 sep 2012, 02:29

estas gorda, aceptalo

A favor En contra 1(1 voto)
#106 por mejoramigo
16 sep 2012, 14:02

Con ese nombre no entiendo cómo ha llegado tan lejos.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!