Tenía que decirlo / Todos, tenía que decir que enfermedades como la depresión, los desórdenes alimenticios y la ansiedad social no se arreglan sonriendo, comiendo y haciendo amigos. No es tan sencillo, y se agradecería un poco menos de escepticismo.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

98
Enviado por Anónimo el 19 sep 2012, 20:29 / Salud

Todos, tenía que decir que enfermedades como la depresión, los desórdenes alimenticios y la ansiedad social no se arreglan sonriendo, comiendo y haciendo amigos. No es tan sencillo, y se agradecería un poco menos de escepticismo. TQD

#1 por misssusu
25 sep 2012, 16:01

No, pero sí con ayuda médica, no es vergonzoso, el médico está para eso entre otras cosas. Pedidla.

2
A favor En contra 17(25 votos)
#2 por cuadrosyrayas
25 sep 2012, 16:01

Cuanto victimismo en un TQD, cariño.

3
A favor En contra 25(35 votos)
#3 por brunonoesnombredeperro
25 sep 2012, 16:01

Por supuesto que tienes razon, pero yo creo que siempre te va a ayudar que tus amigos o familiares te apoyen.

1
A favor En contra 20(22 votos)
#4 por SombraFundida
25 sep 2012, 16:02

Que yo sepa aquí nadie ha respondido "pues come más" a alguien que haya dicho que tiene anorexia por ejemplo. Creo que todos tenemos claro que una enfermedad psicológica no se arregla tan facilmente...

2
A favor En contra 6(24 votos)
#5 por diixii12
25 sep 2012, 16:02

Si dicen eso es para que te animes y ademas te recuperas antes :)

A favor En contra 7(11 votos)
#7 por The_Spooky_Girl
25 sep 2012, 16:02

Sobre todo por parte de la gente que no ha pasado por esas situaciones y es muy fácil para ellos hablar y verlo desde fuera.

A favor En contra 23(31 votos)
#8 por agentepolilla
25 sep 2012, 16:02

Cierto, pero la actitud es decisiva os pongáis como os pongáis. O eso, o yo soy un ser hiperincreíble capaz de lo imposible, hoygan.

1
A favor En contra 1(11 votos)
#9 por guaja16
25 sep 2012, 16:02

Esas cosas se arreglan con el médico y la ayuda diaria de los que te quieren y aprecian de verdad.

A favor En contra 8(10 votos)
#10 por candra
25 sep 2012, 16:02

Ya, ¿y sabes cómo no se arreglan tampoco?
Encerrándote en un cuarto oscuro a pasar hambre, llorar y dejar que tu vida se escape entre tus manos sin compartirla con nadie.
Tú verás qué opción te parece mejor.

A favor En contra 5(33 votos)
#12 por Gengarina
25 sep 2012, 16:03

Pues sepa usted que sonreír mejora el humor, aunque sea sin ganas.

3
A favor En contra 2(8 votos)
#13 por 13pistachosamarillos
25 sep 2012, 16:04

Yo tengo una de esas 3 cosas (y se ve que estoy en caminop de otra) y hasta a mi me cuesta entender porque, aun estando en un momento alegre, no me siento bien, no estoy contenta. No creo que se debamos reprochar a los que no lo sufren porque no es tan fácil de entender. Y menos si no lo vives.

4
A favor En contra 14(14 votos)
#15 por point
25 sep 2012, 16:06

#6 #6 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Perdona, ¿tú no serás tonto no? Es que lo sospecho cada vez que veo un comentario tuyo.
Las desnutrición se cura comiendo, la anorexia y la bulimia no. Por mucho que cebes a un ana o mia lo seguirá siendo.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#16 por nodigodiferentedigorara
25 sep 2012, 16:07

Pues hacer amigos ayuda. Porque cuanta mas gente te diga las cosas de verdad y te haga ver la realidad, es mucho mejor para aceptar y curar tu problema.

3
A favor En contra 3(5 votos)
#19 por 13pistachosamarillos
25 sep 2012, 16:10

#16 #16 nodigodiferentedigorara dijo: Pues hacer amigos ayuda. Porque cuanta mas gente te diga las cosas de verdad y te haga ver la realidad, es mucho mejor para aceptar y curar tu problema."Hola, me llamo Trece Pistachos Amarillos pero me podeis llamar Pistacho Negro, tengo ansiedad, despresión y anorexia. Salimos hoy a tomar algo, compis?"
En serio, estas cosas lo normal es compartirlas con familiares y amigos muy cercanos, no con el que conoces de hace 5 meses.

A favor En contra 3(5 votos)
#20 por Gengarina
25 sep 2012, 16:11

#14 #14 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Oish... qué cosas más monas me dices. Ladrón.

A favor En contra 3(3 votos)
#21 por eiwaz
25 sep 2012, 16:12

Como no se arregla es auto-compadeciéndote.

Que ésto es TQD, para llorar ya está Jerusalén.
Y si lo que quieres es una palmadita en la espalda forofemenino. com

1
A favor En contra 1(5 votos)
#22 por no_more_frozen_pain
25 sep 2012, 16:14

Pues claro que no se arreglan así pero por desgracia hay mucha gente que infravalora esas enfermedades y las trata como si fueran chorradas, cuando no lo son en absoluto y pueden ser tremendamente dañinas para la persona que las está sufriendo, hasta límites que no pueden ni imaginarse...pero claro, como siempre es muy fácil hablar sin saber, y decirte que "no es para tanto", cuando no son ellos quienes lo están pasando y no tienen ni idea...

1
A favor En contra 2(4 votos)
#24 por khc
25 sep 2012, 16:15

Toda la razón. Que son problemas con un origen complejo no como parece que la anorexia es solo "querer verse más guapa o delgada por culpa de los medios". Pero claro, tampoco ayuran los niñatos llorones que a quier decaimiento o lo que sea le llaman depresión y similares.

A favor En contra 2(2 votos)
#25 por Lady_in__red
25 sep 2012, 16:19

#23 #23 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.sinceramente, sabiendo la población que visita estas páginas (NIÑAS) creo que difundir esa web es pasarse, no trollear.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#26 por candra
25 sep 2012, 16:19

#22 #22 no_more_frozen_pain dijo: Pues claro que no se arreglan así pero por desgracia hay mucha gente que infravalora esas enfermedades y las trata como si fueran chorradas, cuando no lo son en absoluto y pueden ser tremendamente dañinas para la persona que las está sufriendo, hasta límites que no pueden ni imaginarse...pero claro, como siempre es muy fácil hablar sin saber, y decirte que "no es para tanto", cuando no son ellos quienes lo están pasando y no tienen ni idea...Y, por desgracia, también es muy típico pensar que los demás no nos comprenden y no tienen ni idea de lo que estamos pasando, cuando en realidad te aconsejan porque ellos ya lo han pasado y saben bien que lo que estás haciendo hasta ahora no solo no te ayuda, sino que te perjudica mucho más.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#27 por point
25 sep 2012, 16:20

#18 #18 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Nadie ha dicho que la desnutrición sea un desorden. La desnutrición es una consecuencia de la mala alimentación, por eso lo dije, porque lo único que curarías de un ana o mia obligándole a comer es su desnutrición.
Admito que sólo pensé en la anorexia y la bulimia con lo de desórdenes alimenticios y ya se que también existe lo contrario, pero no digas que estas dos no existen, porque lamentablemente existen.

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por AidolorsRatsLiveOnNoEvilsStart
25 sep 2012, 16:20

Bueno #0,#0 Anónimo dijo: Anónimo, tenía que decir que enfermedades como la depresión, los desórdenes alimenticios y la ansiedad social no se arreglan sonriendo, comiendo y haciendo amigos. No es tan sencillo, y se agradecería un poco menos de escepticismo. TQD yo tuve ansiedad ( y depresión, y deje de comer), a aún hoy quedan los efectos (yo creo que es más una cuestión de como uno es y su actitud, que no se "cura" porque no es un como un resfriado), y sabes qué? Los médicamente no me servían de nada más que para dejarme dormida, los problemas y preocupaciones los seguía teniendo igual (no arreglaba nada), odiaba que la gente me intentara animar y decir de salir etc, al final, tienes que "echarle cojones" o te quedas lamentando o empiezas a hacer algo de una vez e ir como una alma errante lamentándote. Perdí muchas cosas, hice cambios y mantuve lo bueno. Inclusos, si le sabes sacar partido, creo que puede ser positivo para tener más empatía. Es cambiar de actitud frente a la vida, aunque algo siempre te queda ahí.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#29 por risketto_cheese
25 sep 2012, 16:23

No, se arreglan publicando un TQD.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#31 por Gengarina
25 sep 2012, 16:23

#25 #25 Lady_in__red dijo: #23 sinceramente, sabiendo la población que visita estas páginas (NIÑAS) creo que difundir esa web es pasarse, no trollear."Anorexia y bolimia: la verdad de un mundo peligroso. Nuestras princesas se están matando de hambre. Sus compañeras la anorexia (Ana) y la bulimia (Mia) son sus compañeras en un viaje secreto, macabro y doloroso".

Seguro que Coli nos dio el link con las mejores intenciones :3 Qué bonito.

A favor En contra 6(6 votos)
#32 por espadaleal
25 sep 2012, 16:24

#13 #13 13pistachosamarillos dijo: Yo tengo una de esas 3 cosas (y se ve que estoy en caminop de otra) y hasta a mi me cuesta entender porque, aun estando en un momento alegre, no me siento bien, no estoy contenta. No creo que se debamos reprochar a los que no lo sufren porque no es tan fácil de entender. Y menos si no lo vives.porque aunque sientas que una cosa está guay la mitad de tus preocupaciones no y pesan más. Y porque cuando te acostumbras a la tristeza cuesta mucho hacerse a a alegría.

A favor En contra 2(2 votos)
#33 por Infamia
25 sep 2012, 16:25

Estoy de acuerdo con el TQD pero me gustaría puntualizar una cosa. A veces la gente "finge" (y lo entrecomillo porque no quiero decir que siempre se haga de forma voluntaria) algún tipo de trastorno para reclamar atención. Comprende que con tantas "depresiones" y "fobias" a veces los demás nos confundamos. Otras veces, simplemente, no sabemos cómo actuar ante este tipo de problemas, porque es normal, no somos médicos ni psicólogos.

A favor En contra 2(2 votos)
#34 por The_Spooky_Girl
25 sep 2012, 16:25

#26 #26 candra dijo: #22 Y, por desgracia, también es muy típico pensar que los demás no nos comprenden y no tienen ni idea de lo que estamos pasando, cuando en realidad te aconsejan porque ellos ya lo han pasado y saben bien que lo que estás haciendo hasta ahora no solo no te ayuda, sino que te perjudica mucho más.
Que sea tu caso no quiere decir que todos sean así. Puede que a ti te hayan comprendido y ayudado, pero hay gente a la que le dicen que está ''llamando la atención'' sin más, y creo que eso no es para nada apoyar. Cada uno sabrá según su caso y lo que le digan si realmente se sienten comprendidos o no. Y quien mejor puede hacerlo es la gente que ha pasado por ello, y mucha gente no lo hace para opinar con objetividad.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#35 por fruityloopseadora
25 sep 2012, 16:29

Pero las enfermedades mentales no se curan, se controlan, mi madre tuvo depresión cuando mi padre murió, y no ha vuelto a ser la misma, tome medicación o vaya al psicólogo, solo aprende a vivir con ello.

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por misssusu
25 sep 2012, 16:29

Sois todos unos jodidos gilipollas, qué sabréis vosotros de cómo cojones se sienten esas chicas o chicos. Ni aunque lo hayáis pasado vosotros podéis saberlo ya que cada persona es mundo.
Ojalá se os cure ese maldito sabelotodismo y dejéis de decir chorradas.

#23 #23 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Y tú, anormal, creo que no mides las consecuencias de tus actos en internet. Cuando un día tu hermana, hija o prima sea anoréxica por una cosa que vió en internet, a ver si sigues publicando esas cosas.

2
A favor En contra 4(8 votos)
#37 por diogeneselperro
25 sep 2012, 16:29

Sí que se arregla así, pero o no es tan fácil hacerlo como decirlo, no solo empeora el problema si se hace falsamente o ambas a la vez

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por candra
25 sep 2012, 16:32

#34 #34 The_Spooky_Girl dijo: #26 Que sea tu caso no quiere decir que todos sean así. Puede que a ti te hayan comprendido y ayudado, pero hay gente a la que le dicen que está ''llamando la atención'' sin más, y creo que eso no es para nada apoyar. Cada uno sabrá según su caso y lo que le digan si realmente se sienten comprendidos o no. Y quien mejor puede hacerlo es la gente que ha pasado por ello, y mucha gente no lo hace para opinar con objetividad.No me refiero a eso.
El problema es que cuando te encuentras así siempre tiendes a pensar que los demás no te entienden, no te escuchan, infravaloran tu problema o no te creen, cuando realmente no suele ser así (al menos con la gente cercana) y lo que pasa es que, precisamente, tú estás tan sumido en tu mierda que no te das cuenta de que tienen razón en lo que te están diciendo.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#40 por 13pistachosamarillos
25 sep 2012, 16:32

#30 #30 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@joim, ultimamente me llevas más de culo tu que los adris. No se como interpretar tus comentarios, ya D:

2
A favor En contra 0(0 votos)
#41 por misssusu
25 sep 2012, 16:33

#38 #38 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No. Que estoy aún medioresfriada y me sale la mala leche. Joder, que se creen que saben todo y encima opinan seriamente soberanas tonterías. Es para pegarles un librazo en la cabeza.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#43 por misssusu
25 sep 2012, 16:36

#28 #28 AidolorsRatsLiveOnNoEvilsStart dijo: Bueno #0, yo tuve ansiedad ( y depresión, y deje de comer), a aún hoy quedan los efectos (yo creo que es más una cuestión de como uno es y su actitud, que no se "cura" porque no es un como un resfriado), y sabes qué? Los médicamente no me servían de nada más que para dejarme dormida, los problemas y preocupaciones los seguía teniendo igual (no arreglaba nada), odiaba que la gente me intentara animar y decir de salir etc, al final, tienes que "echarle cojones" o te quedas lamentando o empiezas a hacer algo de una vez e ir como una alma errante lamentándote. Perdí muchas cosas, hice cambios y mantuve lo bueno. Inclusos, si le sabes sacar partido, creo que puede ser positivo para tener más empatía. Es cambiar de actitud frente a la vida, aunque algo siempre te queda ahí.#40 #40 13pistachosamarillos dijo: #30 @joim, ultimamente me llevas más de culo tu que los adris. No se como interpretar tus comentarios, ya D:Parece que les están diciendo que son anoréxicos por su culpa o que están deprimidos por su culpa, cosa que no es cierta. Me ponen un poco de mal humor porque no se dan cuenta de cómo están diciendo esas cosas a personas muy vulnerables.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#44 por The_Spooky_Girl
25 sep 2012, 16:37

#39 #39 candra dijo: #34 No me refiero a eso.
El problema es que cuando te encuentras así siempre tiendes a pensar que los demás no te entienden, no te escuchan, infravaloran tu problema o no te creen, cuando realmente no suele ser así (al menos con la gente cercana) y lo que pasa es que, precisamente, tú estás tan sumido en tu mierda que no te das cuenta de que tienen razón en lo que te están diciendo.
Sigo diciendo: cada persona es un mundo, y cada persona no lleva su enfermedad igual ni se manifiesta de la misma forma (puede que algunos estén en un grado mayor o menor). O sea, no es decir: ''tengo anorexia'', y automáticamente todo el mundo vomita, ''come'' igual, etc. Y cada uno lo lleva de distinta forma. No todos tiene por qué estar ausentes en ''su mundo'', pero insisto, si a una persona así le dices: ''estás llamando la atención'', no le estás ayudando de ninguna forma, y eso no es apoyar, ya no es que esté en su mundo. Que hay casos y casos, habrá gente que sí y que no.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#47 por misssusu
25 sep 2012, 16:40

#42 #42 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Que sí, hamijo, que sí. Móntate tus películas en internet, pero deberías saber el alcance que pueden tener las cosas en la vida real.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#49 por misssusu
25 sep 2012, 16:42

#46 #46 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Una cosa es un comentario de coña, como el tuyo. Y otros son comentarios supuestamente serios que he leído que son para empezar a dar tortas y quedarme sola.

1
A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!