Tenía que decirlo / Todos, tenía que decir que enfermedades como la depresión, los desórdenes alimenticios y la ansiedad social no se arreglan sonriendo, comiendo y haciendo amigos. No es tan sencillo, y se agradecería un poco menos de escepticismo.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

98
Enviado por Anónimo el 19 sep 2012, 20:29 / Salud

Todos, tenía que decir que enfermedades como la depresión, los desórdenes alimenticios y la ansiedad social no se arreglan sonriendo, comiendo y haciendo amigos. No es tan sencillo, y se agradecería un poco menos de escepticismo. TQD

#101 por niyati
25 sep 2012, 22:55

Tienes toda la razon del mundo!!
Mi madre sufre una deprecion y esta flaca y le dice que sonria y que coma ¬¬

A favor En contra 1(3 votos)
#102 por sasami18
25 sep 2012, 23:13

#72 #72 atomarfantay dijo: Mira, de los trastornos alimentarios no hablo porque no tengo ni idea. Pero las depresiones y la ansiedad social se curan dejando de lamentarse, levantándose y tirando para adelante. Quien quiera que me crea y quien no que no lo haga, pero así fue como lo superé yo. Yo tengo depresion y si fuera tan facil como dices hace bastante que estaria "tan ricamente", todos los dias me levanto y sigo adelante y eso no me quita el peso que siento , voy al psiquiatra y hago mi ezfuerzo por tratar de transmitir mis emociones tal cual son y no, no es tan facil como un "sigue adelante", porque yo lo hago tengo mis sueños y mis metas pero eso no quita que este deprimida cada dia que me sienta mal y me ponga a llorar sin ningun motivo o que un dia no tenga ni ganas de salir de mi cama la depresion no se quita asi tan milagrosamente.

A favor En contra 1(1 voto)
#103 por brunhilda
25 sep 2012, 23:35

Estoy muy de acuerdo contigo. Creo que ni una persona que haya sufrido alguno de esos problemas puede compararse a otra en su misma situación, ya que la experiencia, el carácter y el momento personal en que lo viva cada uno determinan muchísimo el modo en que la enfermedad afecta y cómo se afronta. La verdad lamento mucho todas estas personas que se burlan o infravaloran, ni siquiera les deseo algo así. Las personas que te dicen "sal y anímate", aunque tampoco se les puede juzgar porque lo hacen a buena fe, deberían pensar que éstas son enfermedades que pueden llevar a la muerte o a secuelas físicas importantes a muchas personas. Tal vez así entenderían su dimensión.

A favor En contra 0(0 votos)
#104 por pcarpediem
25 sep 2012, 23:47

sonriendo no pero una actitud positiva incluye eso y mas cosas que SI ayudan a superar esos problemas , pero si te pasas todo el dia de malas pensando en los problemas que tienes no se te van a solucionar en la vida, lo que no quita que tengas ayuda medica o unos buenos amigos que te apoyen en tus malos momentos

A favor En contra 1(1 voto)
#105 por ThinIce
25 sep 2012, 23:56

#23 #23 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No sé por qué le votan en negativo en este comentario...(Que es el único con un poco de sentido). Conozco esa página y no es PRO ana y mía...es para informarte sobre cómo salir de ello o prevenirlo. No es la mejor ayuda, pero si le ha servido a alguien que ha pasado por eso habrá sido suficiente.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#107 por otro_dia
26 sep 2012, 00:19

#2 #2 cuadrosyrayas dijo: Cuanto victimismo en un TQD, cariño.#8 #8 agentepolilla dijo: Cierto, pero la actitud es decisiva os pongáis como os pongáis. O eso, o yo soy un ser hiperincreíble capaz de lo imposible, hoygan. En los otros 2 casos no se, pero en lo referente a la ansiedad social (y supongo que en la depresión igual, pero no me mojo), una de las cosas que más te hunden en la mierda es el victimismo, porque te baja la autoestima. Lo cierto es que tenéis razón, aunque tampoco es tan simple como eso, pero en el fondo, y por absurdo que suene... lo es. Pasa que hay que ir poco a poco.

A favor En contra 0(0 votos)
#108 por 8auxi8
26 sep 2012, 02:59

#6 #6 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No se si lo tuyo es trolleo o ignorancia suma. Hacer mucho ejercicio y comer ensaladas es más bien lo que hacen anoréxicas y bulímicas (éstas últimas también se pegan atracones, que compensan luego con ejercicio, dieta estricta y/o vómitos -no todas las bulímicas vomitan, algo que parece que no mucha gente sabe-). Para arreglar su problema necesitan terapia psicológica (para modificar sus creencias erróneas sobre el peso y la comida y para tratar otros problemas psicológicos que puedan tener) y asesoramiento de un nutricionista (para establecer buenos hábitos alimentarios).

A favor En contra 0(0 votos)
#109 por 8auxi8
26 sep 2012, 03:12

#72 #72 atomarfantay dijo: Mira, de los trastornos alimentarios no hablo porque no tengo ni idea. Pero las depresiones y la ansiedad social se curan dejando de lamentarse, levantándose y tirando para adelante. Quien quiera que me crea y quien no que no lo haga, pero así fue como lo superé yo.No sería un caso muy grave.
#80 #80 13pistachosamarillos dijo: #79 Lo sé, es lo que venía a decir. Pero #72 va diciendo que se puede salir solo y... bueno, depende de cada uno, pero sea el caso que sea te lo tienes que currar, solo o con ayuda.Sí, hay que currárselo. Pero con ayuda. De una depresión mayor no sales solo/a ni de coña.

A favor En contra 0(0 votos)
#110 por chrisredfield
26 sep 2012, 06:09

#1 #1 misssusu dijo: No, pero sí con ayuda médica, no es vergonzoso, el médico está para eso entre otras cosas. Pedidla.pues, si, si ayuda sonreir, comer y hacer amigos
ayuda y a vecez puede resolver el problema, he sido testigo...

A favor En contra 0(2 votos)
#111 por talisker
26 sep 2012, 07:41

#12 #12 Gengarina dijo: Pues sepa usted que sonreír mejora el humor, aunque sea sin ganas.ha ha ha...ni de coña. Decirle a un depresivo que sonreir le mejorará el humor es como decirle a alguien con el pie roto que saltar sobre el pie malo hará que se recupere antes. No digamos gilipolleces, por favor xD

1
A favor En contra 0(0 votos)
#112 por anita21094
26 sep 2012, 12:44

Pues sí no se arregla así llora no comas y quédate encerrada en tu casa...

A favor En contra 0(0 votos)
#113 por Gengarina
26 sep 2012, 14:11

#111 #111 talisker dijo: #12 ha ha ha...ni de coña. Decirle a un depresivo que sonreir le mejorará el humor es como decirle a alguien con el pie roto que saltar sobre el pie malo hará que se recupere antes. No digamos gilipolleces, por favor xDNo digo gilipolleces, pero gracias por la confianza, guapa. Cuando sonríes, la mente lo interpreta como alegría, no sé si por costumbre o por sugestión. Hay decenas de truquitos por el estilo, y aunque no hacen milagros sí funcionan.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#114 por talisker
26 sep 2012, 20:19

#113 #113 Gengarina dijo: #111 No digo gilipolleces, pero gracias por la confianza, guapa. Cuando sonríes, la mente lo interpreta como alegría, no sé si por costumbre o por sugestión. Hay decenas de truquitos por el estilo, y aunque no hacen milagros sí funcionan.Ya, pero repito, decírselo a un depresivo es como el ejemplo que ya te he dicho. No es un puto bajón porque te ha ido mal el día que se soluciona con un par de risas, hostia. Asi que sí, gilipolleces. Otra que trivializa la depresión.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#115 por maldito_karma
26 sep 2012, 22:00

Gracias. Y mi pregunta es ¿tú eres psicóloga? ¬¬

A favor En contra 0(0 votos)
#116 por Gengarina
27 sep 2012, 10:25

#114 #114 talisker dijo: #113 Ya, pero repito, decírselo a un depresivo es como el ejemplo que ya te he dicho. No es un puto bajón porque te ha ido mal el día que se soluciona con un par de risas, hostia. Asi que sí, gilipolleces. Otra que trivializa la depresión.Pero es que no he dicho que cure mágicamente la depresión, sino que mejora el humor. Conozco a gente a la que acostumbrarse a sonreír más la ha ayudado a superar malos momentos. Y juraría que ninguno era gilipollas.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#117 por morios
27 sep 2012, 19:05

creo que realmente quien tiene estos trastornos se lo calla por puta verguenza a si misma y a lo que lo demas opinen de ella. en caso de depresiones y nsiedad, casi siempre suele ser por la imagen que creemos que los demas tiene de nosotros, mas casi que la que nosotros tenemos de nosotros mismos (en plan yo me creo bien pero cuando alguien me mira, en caso de ansiedad social sobretodo, me siento inferior) eso por ejemplo me pasa a mi, y realmente no me gusta decirlo. No creo que sea negativo decirlo, lo negativo es que en vez de pasar totalmente si no os interesa y si no sabeis del tema con exactitud, para colmo os riais o lo menosprecieis, agradeced si eso que no teneis esos problemas y punto

A favor En contra 0(0 votos)
#118 por YoKoYo
28 sep 2012, 01:42

#77 #77 evil dijo: #1 Siento decirte que un médico en poco podrá ayudar a una persona depresiva, o con un transtorno alimenticio... aunque la gente se piense que sólo están para sacar pasta y hacer como que os escuchan, los psicólogos sirven de algo.Los psiquiatras son médicos, y sirven de más ayuda para esos trastornos que los psicólogos

A favor En contra 0(0 votos)
#119 por talisker
29 sep 2012, 01:12

#116 #116 Gengarina dijo: #114 Pero es que no he dicho que cure mágicamente la depresión, sino que mejora el humor. Conozco a gente a la que acostumbrarse a sonreír más la ha ayudado a superar malos momentos. Y juraría que ninguno era gilipollas.Tu lo has dicho, malos momentos, no depresiones. Lo dicho, trivializas la depresion, la cual conlleva unos desajustes quimicos en el cerebro que te incapacitan a la hora de tener buen humor, simplemente NO PUEDES mejorar tu humor sonriendo. Así que repito, hablando de depresiones y no de una mala época, es un consejo estúpido que no hara más que hundir al depresivo más si cabe.

A favor En contra 0(0 votos)
#120 por pepareina
11 oct 2012, 23:43

después también hay enfermos e hipocondriacos coñazo que ni viven ni dejan vivir.

A favor En contra 0(0 votos)
#121 por luludecartonn_n
13 oct 2012, 03:11

#16 #16 nodigodiferentedigorara dijo: Pues hacer amigos ayuda. Porque cuanta mas gente te diga las cosas de verdad y te haga ver la realidad, es mucho mejor para aceptar y curar tu problema. Bien que hagas amigos y toda la vaina pero dime ¿Crees que alguien que padece de ansiedad social le queda fácil socializar? Normalmente esa gente puede llegar a ser callada e introvertida y créeme que con un solo hola y una sonrisa no se hacen amigos así de rápido. Bien que aconsejes pero si vas a aconsejar por lo menos se consciente y ponte en los zapatos de quienes padecen lo que padecen.

A favor En contra 0(0 votos)
#122 por luludecartonn_n
13 oct 2012, 03:21

#29 #29 risketto_cheese dijo: No, se arreglan publicando un TQD.¿Y quién esta buscando solución? el que publico el TDQ solo lo dice para que la gente no joda más con sus putos comentarios y dejen de hablar sin saber!!

A favor En contra 0(0 votos)
#123 por luludecartonn_n
13 oct 2012, 03:36

#11 #11 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Siempre que se habla de algo serio nunca falta en grandisimo hijo de puta que viene a hablar chorradas y te digo que comentarios como el tuyo aparte de ser repugnantes me dan pena ajena.

Con todo respeto ¡QUE TE DEN!

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!