Tenía que decirlo / Gente coñazo, tenía que decir que los que fuman tabaco saben que es malo. Los que comen bollería industrial también lo saben. La gente ni es inconsciente ni está engañada. ¿Pero sabéis? Algunos preferimos hacer algo que no es sano a morir con una salud estupenda. En serio, si no queréis hacer algo, no lo hagáis, pero a los demás DEJADNOS EN PAZ.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

130
Enviado por letramuda el 24 sep 2012, 18:24 / Salud

Gente coñazo, tenía que decir que los que fuman tabaco saben que es malo. Los que comen bollería industrial también lo saben. La gente ni es inconsciente ni está engañada. ¿Pero sabéis? Algunos preferimos hacer algo que no es sano a morir con una salud estupenda. En serio, si no queréis hacer algo, no lo hagáis, pero a los demás DEJADNOS EN PAZ. TQD

#1 por risketto_cheese
29 sep 2012, 22:01

Y si queremos tocarnos, nos tocamos!!!

A favor En contra 19(19 votos)
#2 por kein_mitleid
29 sep 2012, 22:01

Sigue con tus drogas, yonqui.

2
A favor En contra 7(27 votos)
destacado
#3 por SombraFundida
29 sep 2012, 22:02

Creo que nosotros no vamos por ahí apagando cigarros al personal ni quitándole los bollos a la gente rellenita, cada cual que viva como mejor crea. Yo sólo digo que para mí, en mi opinión, respirar humo porque sí lo veo absurdo...

4
A favor En contra 50(62 votos)
#4 por misssusu
29 sep 2012, 22:02

Ya, pero es que a veces no saben que es malo.
Chicas presentes, ¿sabéis que tomar la píldora anticonceptiva aumenta la posibilidad de padecer cáncer de mama?

3
A favor En contra 9(15 votos)
#5 por Land_of_nobody
29 sep 2012, 22:02

De todas formas, lo seguiré diciendo: Sois unos INCONSCIENTES. Y si prefiero entre joder mi vida y tener salud, obvio que me quedo con lo último.

A favor En contra 2(16 votos)
#6 por cuadrosyrayas
29 sep 2012, 22:02

Lo irritante es que la mayoría de anti-fumadores son, en realidad, ex-fumadores resentidos que se mueren por fumarse un pitillo, cariño.

A favor En contra 0(18 votos)
#7 por lyhvy
29 sep 2012, 22:04

Bien dicho, puta manía de la gente de meterse en la vida de los demás.

1
A favor En contra 3(13 votos)
#8 por enocasionesveomuertos
29 sep 2012, 22:06

Lo que dices lo comparto, salvo lo de morir con una salud estupenda; yo no estoy de acuerdo con eso argumento de ''de algo tenemos que morirnos, pues fumo'', pero vamos, que cada uno hace lo que le da la gana...

A favor En contra 7(7 votos)
#9 por cuadrosyrayas
29 sep 2012, 22:06

#2 #2 kein_mitleid dijo: Sigue con tus drogas, yonqui.Quizá morirá antes, pero seguro que nunca disfrutarás la mitad que él, cariño.
¿De que te servirá tener noventa años y alzheimer sin haber vivido una puta mierda?

7
A favor En contra 12(24 votos)
destacado
#10 por dionisio_bbc
29 sep 2012, 22:08

El problema del tabaco es que afecta a los de tu alrededor. No tienes derecho a hacer fumar a quien no quiere.

3
A favor En contra 35(41 votos)
#11 por kein_mitleid
29 sep 2012, 22:08

#9 #9 cuadrosyrayas dijo: #2 Quizá morirá antes, pero seguro que nunca disfrutarás la mitad que él, cariño.
¿De que te servirá tener noventa años y alzheimer sin haber vivido una puta mierda?
Para reírme de los drogadictos.

1
A favor En contra 2(12 votos)
#12 por Land_of_nobody
29 sep 2012, 22:10

#9 #9 cuadrosyrayas dijo: #2 Quizá morirá antes, pero seguro que nunca disfrutarás la mitad que él, cariño.
¿De que te servirá tener noventa años y alzheimer sin haber vivido una puta mierda?
Te tenía como un usuario inteligente, pero con ese comentario me has sorprendido para mal. Como sabes que una persona sana va a vivir una puta mierda? Un drogadicto siempre vivira en un mundo de mentiras, se refugia en la droga para huir de la realidad. En serio que a veces me dejais de piedra.

1
A favor En contra 14(20 votos)
#13 por cuadrosyrayas
29 sep 2012, 22:10

#11 #11 kein_mitleid dijo: #9 Para reírme de los drogadictos.Yo me río de los amargados como tú mientras me hago una copa, cariño.

3
A favor En contra 1(9 votos)
#14 por malva96
29 sep 2012, 22:11

Claro,claro, porque la felicidad y la buena vida están basadas en cosas malas para la salud.

A favor En contra 4(8 votos)
#15 por cuadrosyrayas
29 sep 2012, 22:13

#12 #12 Land_of_nobody dijo: #9 Te tenía como un usuario inteligente, pero con ese comentario me has sorprendido para mal. Como sabes que una persona sana va a vivir una puta mierda? Un drogadicto siempre vivira en un mundo de mentiras, se refugia en la droga para huir de la realidad. En serio que a veces me dejais de piedra.No hablo de una persona sana, hablo de alguien que no tiene nada mejor que hacer que meterse en lo que hacen o dejan de hacer los demás. Eso demuestra que no es más que un reprimido que se muere por probar algo más.

Y te agradecería que me llamaras usuaria, cariño.

1
A favor En contra 9(11 votos)
#16 por doly
29 sep 2012, 22:14

Lo que te va a matar sí o sí es la vida, cada minuto que pasa es un minuto que jamás volverá y un minuto en el que estas más cerca de la muerte. El tiempo avanza inexorable, nunca para, nunca se ralentiza, te lleva inflexible hacia último día y nada de lo que hagas podrá evitarlo.

A favor En contra 2(6 votos)
#17 por chuchuluco
29 sep 2012, 22:14

La gente se preocupa por tu salud y por eso te dice que no fumes y que te cuides, aunque tu eres el que toma la decisión, ellos solo te aconsejan. Y eso de que no vivís engañados es relativo, porque el tabaco tiene sustancias adictivas y por lo tanto tu decisión de seguir fumando no es totalmente objetiva, sino que está fomentada por esas sustancias.

Además como bien ha dicho #10,#10 dionisio_bbc dijo: El problema del tabaco es que afecta a los de tu alrededor. No tienes derecho a hacer fumar a quien no quiere. el tabaco afecta a los de tu alrededor.

A favor En contra 5(5 votos)
#18 por kein_mitleid
29 sep 2012, 22:14

#13 #13 cuadrosyrayas dijo: #11 Yo me río de los amargados como tú mientras me hago una copa, cariño.
Me parece de puta madre, a los niños de 12 años no se les puede exigir nada más.

1
A favor En contra 4(8 votos)
#19 por Land_of_nobody
29 sep 2012, 22:14

#15 #15 cuadrosyrayas dijo: #12 No hablo de una persona sana, hablo de alguien que no tiene nada mejor que hacer que meterse en lo que hacen o dejan de hacer los demás. Eso demuestra que no es más que un reprimido que se muere por probar algo más.

Y te agradecería que me llamaras usuaria, cariño.
No creo que por estar en contra de la droga ya tengas que meterte en la vida de los demas, a veces le recordamos a alguien lo malo que son los vicios porque nos preocupamos, no porque seamos unos reprimidos. Que alguien sienta curiosidad por probar la droga no implica que todos queramos tambien.

2
A favor En contra 4(6 votos)
#20 por flomol
29 sep 2012, 22:15

No te dejo en paz porque tus futuros gastos médicos los voy a tener que pagar yo. Deja de fumar y comer bollos gordo de mierda.

A favor En contra 2(8 votos)
#21 por cuadrosyrayas
29 sep 2012, 22:19

#18 #18 kein_mitleid dijo: #13 Me parece de puta madre, a los niños de 12 años no se les puede exigir nada más.El hecho de ser un subnormal no te da derecho a poner a los demás a tu nivel, cariño.

#19 #19 Land_of_nobody dijo: #15 No creo que por estar en contra de la droga ya tengas que meterte en la vida de los demas, a veces le recordamos a alguien lo malo que son los vicios porque nos preocupamos, no porque seamos unos reprimidos. Que alguien sienta curiosidad por probar la droga no implica que todos queramos tambien.Hay mucha gente que se dedica a dar sermones continuamente y, como he dicho más arriba, muchos de ellos son ex-loquesea. Entiendo que te preocupes por alguien cercano a ti, pero darle sermones a un desconocido por ser fumador lo encuentro más bien surrealista.

A favor En contra 5(5 votos)
#22 por Trifuerza
29 sep 2012, 22:19

Fumar reduce hasta 3 cms el largo del pene y hasta 1 de grosor. Fumad ahora pichas flojas

A favor En contra 5(5 votos)
#23 por survia
29 sep 2012, 22:20

Perdona que te diga , pero las personas que fuman no solo se joden a ellas mismas, sino que joden a toda persona que esté a su alrededor. Así que cállate la puta boca, y piensa un poco en la gente que se traga tu humo por tu culpa.

1
A favor En contra 6(12 votos)
#24 por ppgjwwpppp
29 sep 2012, 22:20

No tienes autocontrol ni consciencia, muy bien. Déjanos en paz tú, suficiente tienen en tu casa con aguantarte.

A favor En contra 3(7 votos)
#25 por cuadrosyrayas
29 sep 2012, 22:21

#23 #23 survia dijo: Perdona que te diga , pero las personas que fuman no solo se joden a ellas mismas, sino que joden a toda persona que esté a su alrededor. Así que cállate la puta boca, y piensa un poco en la gente que se traga tu humo por tu culpa.
Perdona, cariño, pero actualmente está prohibido fumar en todas partes y en el aire libre, a no ser que te tiren el humo a la cara, no tienes porque tragarlo.

1
A favor En contra 8(10 votos)
#26 por baabi
29 sep 2012, 22:22

Menos mal alguien con cabeza...AMEN HERMANO!

A favor En contra 2(2 votos)
#27 por kein_mitleid
29 sep 2012, 22:23

#25 #25 cuadrosyrayas dijo: #23 Perdona, cariño, pero actualmente está prohibido fumar en todas partes y en el aire libre, a no ser que te tiren el humo a la cara, no tienes porque tragarlo.Esa prohibición no la cumple ni su puta madre.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#28 por meatieso
29 sep 2012, 22:26

Pues tienes razón. Y mira que he dejado de fumar ya, pero no tengo esa neura que tienen los exfumadores, que parece esto la Inquisición buscando gente que exhale humo cual Belcebú. Mira tu por donde q

1
A favor En contra 2(2 votos)
#29 por cuadrosyrayas
29 sep 2012, 22:26

#27 #27 kein_mitleid dijo: #25 Esa prohibición no la cumple ni su puta madre.Eso solo a partir de las dos de la mañana, que cierran las rejas.
Aunque me sorprende que un asocial como tú sepa esto, cariño.

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por meatieso
29 sep 2012, 22:27

#28 #28 meatieso dijo: Pues tienes razón. Y mira que he dejado de fumar ya, pero no tengo esa neura que tienen los exfumadores, que parece esto la Inquisición buscando gente que exhale humo cual Belcebú. Mira tu por donde qMira tú por donde que el enano cojonero te da la razón, ahora tu cabeza explotará por la contradicción.

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por risketto_cheese
29 sep 2012, 22:28

#9 #9 cuadrosyrayas dijo: #2 Quizá morirá antes, pero seguro que nunca disfrutarás la mitad que él, cariño.
¿De que te servirá tener noventa años y alzheimer sin haber vivido una puta mierda?
¿Haber vivido es fumar y ser un zampabollos?

2
A favor En contra 13(13 votos)
#32 por cuadrosyrayas
29 sep 2012, 22:32

#31 #31 risketto_cheese dijo: #9 ¿Haber vivido es fumar y ser un zampabollos?¿Haber vivido es dedicarse a insultar a la gente por internet continuamente, cariño?
Era un comentario en respuesta a #2 #2 kein_mitleid dijo: Sigue con tus drogas, yonqui., no al TQD, pero, por ejemplo, poder disfrutar de una copa y un cigarro con los seres queridos si es vivir.

A favor En contra 5(11 votos)
#33 por meatieso
29 sep 2012, 22:33

#31 #31 risketto_cheese dijo: #9 ¿Haber vivido es fumar y ser un zampabollos?No, es que no te preocupen las consecuencias, y es lo que los moralistas no entienden (o entendéis). Hay gente que prefiere vivir al día sin pararse a pensar en el mañana, eso es vivir más plenamente que estar siempre pensando en el futuro, siempre en el futuro, hasta que mueres. Y hay gente que prefiere no pensar en las consecuencias con químicos, otros dilapidando su patrimonio, y otros demasiado preocupados por las vidas ajenas como para disfrutar un poco. Y no lo digo por ti, sino por las varias justificaciones que he leído de porqué meterse en vidas ajenas es bueno y saludable, cuando la reacción correspondiente debiera ser una hostia en los dientes.

A favor En contra 1(3 votos)
#34 por helvetti
29 sep 2012, 22:35

Pues hay veces que la gente no sabe todos los efectos nocivos de lo que toma: mucha de la gente fumadora que conozco creen que exageran las probabilidades de incremento de cáncer, o que sólo puede tener un tipo de cáncer (el de pulmón) y no saben que se arriesgan a más, además de problemas bucodentales, del corazón... Y quien toma bollería industrial puede creer que sólo engorda cuando se te pueden joder las arterias y demás.
En resumen, creo que si la gente supiera DE VERDAD lo que supone tomar ese tipo de productos, se guardarían más de tomarlos...

1
A favor En contra 2(4 votos)
#35 por doly
29 sep 2012, 22:39

#34 #34 helvetti dijo: Pues hay veces que la gente no sabe todos los efectos nocivos de lo que toma: mucha de la gente fumadora que conozco creen que exageran las probabilidades de incremento de cáncer, o que sólo puede tener un tipo de cáncer (el de pulmón) y no saben que se arriesgan a más, además de problemas bucodentales, del corazón... Y quien toma bollería industrial puede creer que sólo engorda cuando se te pueden joder las arterias y demás.
En resumen, creo que si la gente supiera DE VERDAD lo que supone tomar ese tipo de productos, se guardarían más de tomarlos...
Ya, bueno, el atún tiene mercurio. Mercurio, como el que tenían los termómetros que retiraron por ser peligrosos. Pues nos lo comemos con el atún. Si supiéramos la mierda que nos metemos en el cuerpo al comer a lo mejor fumaba más gente.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#36 por DieMonsterDie
29 sep 2012, 22:43

Pues yo prefiero vivir toda mi vida lo más sana posible a acelerar mi muerte, que quieres que te diga.

A favor En contra 7(7 votos)
#37 por oveja_negra
29 sep 2012, 22:43

Puntualizo, no toda la gente está engañada, hay quienes ignoran el efecto de esas decisiones y quienes no

A favor En contra 2(2 votos)
#38 por zweifel
29 sep 2012, 22:45

No incluyo el tabaco, pero hace poco se publicó un estudio que demostraba que comer sano no te alarga la vida, puede mejorar su calidad, pero cuando te llega la hora, te llega...

1
A favor En contra 2(2 votos)
#39 por oveja_negra
29 sep 2012, 22:46

#35 #35 doly dijo: #34 Ya, bueno, el atún tiene mercurio. Mercurio, como el que tenían los termómetros que retiraron por ser peligrosos. Pues nos lo comemos con el atún. Si supiéramos la mierda que nos metemos en el cuerpo al comer a lo mejor fumaba más gente.¿Y menospreciar el esfuerzo de los valientes astronautas que se fueron al planeta más cercano al sol para traer el ingrediente que hará de mi atun un delicioso atún? ¡Piensa en ellos! ¡Se quedarán sin trabajo!

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por oveja_negra
29 sep 2012, 22:47

#38 #38 zweifel dijo: No incluyo el tabaco, pero hace poco se publicó un estudio que demostraba que comer sano no te alarga la vida, puede mejorar su calidad, pero cuando te llega la hora, te llega...Alargarla no, pero si tienes una dieta muy mala puede acortarla
Ojo, dieta mala, que no es lo mismo que merendarse un bollo

1
A favor En contra 1(3 votos)
#41 por zweifel
29 sep 2012, 22:49

#4 #4 misssusu dijo: Ya, pero es que a veces no saben que es malo.
Chicas presentes, ¿sabéis que tomar la píldora anticonceptiva aumenta la posibilidad de padecer cáncer de mama?
Cualquiera que se haya leído el prospecto lo sabe, lo que me dice que o tú no lees los prospectos o no has visto una píldora en tu vida, aunque también se considera que no es que sufran más a menudo las mujeres que toman la píldora, sino que como se hacen más controles, es más fácil que se lo pillen.
¿Sabes que tu seguramente queridísimo ibuprofeno causa úlceras, disminución de la masa ósea y otras cosas?
Si te parases a leer cada prospecto, verías que NINGÚN medicamento es un caramelo sin azúcar.

1
A favor En contra 6(8 votos)
#42 por silverpiers
29 sep 2012, 22:50

El caso es que fumar no daña solo al que lo fuma,sino a su alrededor
como al lado tengas un asmatico,lo jodes vivo

A favor En contra 2(2 votos)
#43 por zweifel
29 sep 2012, 22:52

#40 #40 oveja_negra dijo: #38 Alargarla no, pero si tienes una dieta muy mala puede acortarla
Ojo, dieta mala, que no es lo mismo que merendarse un bollo
¿Qué he dicho? A ver... DA IGUAL LO QUE COMAS, CUANDO TE LLEGUE LA HORA TE HA LLEGADO.
Si postulas que un supuesto acorta, en comparación el supuesto contrario alarga. ¿Entiendes?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#44 por misssusu
29 sep 2012, 22:53

#41 #41 zweifel dijo: #4 Cualquiera que se haya leído el prospecto lo sabe, lo que me dice que o tú no lees los prospectos o no has visto una píldora en tu vida, aunque también se considera que no es que sufran más a menudo las mujeres que toman la píldora, sino que como se hacen más controles, es más fácil que se lo pillen.
¿Sabes que tu seguramente queridísimo ibuprofeno causa úlceras, disminución de la masa ósea y otras cosas?
Si te parases a leer cada prospecto, verías que NINGÚN medicamento es un caramelo sin azúcar.
Tú eres muh tonto, hamijo. Si quieres te paso estudios que se han hecho a largo plazo y que SÍ son concluyentes con respecto a las píldoras.
Obviamente, el prospecto te dice las cosas "suavizadas", les interesa vender.ç

Y sí, los AINES pueden producir úlceras.
Solo lo comentaba porque es algo que ocurre, incrementa esa posibilidad. Si prefieres follar sin condón y que tu novia (o tú si eres chica) tenga más, adelante. Tú sabrás sobre tu vida.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#45 por arrobador
29 sep 2012, 22:53

El valor supremo es la LIBERTAD. Eso sí, teniendo claro que la libertad de cada uno acaba donde empieza la del otro. Fuma si quieres, pero no me eches tu humo.

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por malva96
29 sep 2012, 22:54

#4 #4 misssusu dijo: Ya, pero es que a veces no saben que es malo.
Chicas presentes, ¿sabéis que tomar la píldora anticonceptiva aumenta la posibilidad de padecer cáncer de mama?
Sí y puede provocar mil cosas más. Hay mujeres(como yo) que tienen que tomarla sí o sí, no es por gusto.

A favor En contra 4(4 votos)
#47 por LikeLadyGodiva
29 sep 2012, 22:55

No, amigo, no.
La gente que fuma es consciente de los muchos problemas que conlleva, sí, saben que es malo, pero están tan enganchados que se las suda.
Yo fumaba, poco, pero lo hacía. A mi tía fumadora le detectaron un cáncer de pulmón muy tarde y le dieron como máximo 1 mes de vida. Me acojoné y lo dejé, ya que cuando fumaba SABÍA que era malo pero no es lo mismo saberlo a entenderlo.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#48 por zweifel
29 sep 2012, 22:55

#44 #44 misssusu dijo: #41 Tú eres muh tonto, hamijo. Si quieres te paso estudios que se han hecho a largo plazo y que SÍ son concluyentes con respecto a las píldoras.
Obviamente, el prospecto te dice las cosas "suavizadas", les interesa vender.ç

Y sí, los AINES pueden producir úlceras.
Solo lo comentaba porque es algo que ocurre, incrementa esa posibilidad. Si prefieres follar sin condón y que tu novia (o tú si eres chica) tenga más, adelante. Tú sabrás sobre tu vida.
Para comenzar, soy mujer. Y para seguir no, no tomo la píldora para follar sin condón (aunque por lo que veo ese hecho te repatea) en realidad, muchas mujeres la toman para regular el ciclo, disminuir los dolores y en caso de desajustes hormonales.
Quien quiera sólo follar sin condón no irá a pagar 10 euros al mes en pastillas, créeme.
Y yo no te he insultado en ningún momento, agradecería que dejases de faltar al respeto y te disculpases.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#49 por helvetti
29 sep 2012, 22:56

#35 #35 doly dijo: #34 Ya, bueno, el atún tiene mercurio. Mercurio, como el que tenían los termómetros que retiraron por ser peligrosos. Pues nos lo comemos con el atún. Si supiéramos la mierda que nos metemos en el cuerpo al comer a lo mejor fumaba más gente.Tienes razón en que mucho de lo que consumimos hoy puede ser descubierto como muy dañino en unos años, tal y como ha pasado con muchos productos anteriormente (como la cocaína o la heroína que se usaban con fines terapéuticos, o la talidomida); pero hablamos de productos de los que se saben a nivel académico muchos de sus efectos nocivos secundarios, y no tanto a nivel poblacional o lego.

A favor En contra 2(2 votos)
#50 por silverpiers
29 sep 2012, 22:57

#48 #48 zweifel dijo: #44 Para comenzar, soy mujer. Y para seguir no, no tomo la píldora para follar sin condón (aunque por lo que veo ese hecho te repatea) en realidad, muchas mujeres la toman para regular el ciclo, disminuir los dolores y en caso de desajustes hormonales.
Quien quiera sólo follar sin condón no irá a pagar 10 euros al mes en pastillas, créeme.
Y yo no te he insultado en ningún momento, agradecería que dejases de faltar al respeto y te disculpases.
es que las pastillas,suelen ser el ultimo recurso
ademas que hay otras maneras de placer sexual,sin condones ni pastillas.Pero esas deben estar ambos de acuerdo

1
A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!