Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que el músculo pesa más que la grasa. Además, los huesos también pesan diferente en cada persona. Así que dejad de decidir a partir de qué peso alguien está gordo o deja de estarlo, el peso no es para nada un criterio fiable.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

64
Enviado por Anónimo el 11 oct 2012, 01:14 / Salud

Gente, tenía que decir que el músculo pesa más que la grasa. Además, los huesos también pesan diferente en cada persona. Así que dejad de decidir a partir de qué peso alguien está gordo o deja de estarlo, el peso no es para nada un criterio fiable. TQD

#9 por psychopanda
17 oct 2012, 10:05

#2 #2 cucumela dijo: Hombre, es evidente que ése no es un criterio 100% fiable, pero si alguien que mide 1'70, por ejemplo, pesa 90 kilos... por muchas vueltas que le des, o es culturista o es obeso, y no se cuál de las dos cosas me da más grima.No se tendría que mirar numéricamente, sino visualmente. Puedes ver a una persona que parece tener sobrepeso y solo pesar 50kg, mientras que una que pesa 80kg aparenta 20 menos. Y no exagero.

A favor En contra 12(20 votos)
#17 por misssusu
17 oct 2012, 10:28

#16 #16 kaiser_genious dijo: La grasa NO es un músculo ^^ La grasa son lípidos y glucosas que son ingeridos por los alimentos y las hormonas suprarenales absorben para transformarlas en x o y energías. Cuando ingieres más de las que el cuerpo quema, se crea la grasa porque la 'almacena' pero no la quema. Como no se transforma en energía,pero tampoco en residuo, se vuelve perjudicial para la salud.
Psicobiología basica,tema, alimentación e ingesta. Para dummies (lease, resumido).
¿Qué? ¿Lo acabas de estudiar y vienes a ser pedante?
BTW, me gusta tu avatar.

2
A favor En contra 10(12 votos)
#7 por GodOfLulz
17 oct 2012, 10:04

Cierto, mucha gente está en su peso incluso estando algo rellenitos, son tan ágiles y rápidos como cualquier otro. La constitución de cada uno es distinta.

A favor En contra 10(10 votos)
#2 por cucumela
17 oct 2012, 10:03

Hombre, es evidente que ése no es un criterio 100% fiable, pero si alguien que mide 1'70, por ejemplo, pesa 90 kilos... por muchas vueltas que le des, o es culturista o es obeso, y no se cuál de las dos cosas me da más grima.

4
A favor En contra 8(20 votos)
#21 por alex_rocker
17 oct 2012, 10:57

#1 #1 bigbangdicktheory dijo: Excusas de gordos de todos los colores.Ni excusas ni nada, estoy estudiando entrenamiento deportivo y lo que ha dicho el usuario es casi totalmente cierto, el fallo es que la diferencia de peso de los huesos solo es significativa entre razas, es decir, los huesos de los negros p.e. pesan bastante más que los de los blancos.

2
A favor En contra 8(8 votos)
#4 por psychopanda
17 oct 2012, 10:04

¡Al fin alguien que sabe de lo que habla! Gracias a dios.

1
A favor En contra 8(22 votos)
#14 por marianodelgado3
17 oct 2012, 10:11

#0 #0 Anónimo dijo: Anónimo, tenía que decir que el músculo pesa más que la grasa. Además, los huesos también pesan diferente en cada persona. Así que dejad de decidir a partir de qué peso alguien está gordo o deja de estarlo, el peso no es para nada un criterio fiable. TQDEl músculo pesa más, si comparamos un mismo volumen de grasa y de músculo. Evidentemente una persona que tiene que bajar de peso va a tener más grasa que músculo, mucho más, sobretodo en volumen y también en peso.

1
A favor En contra 4(8 votos)
#26 por khc
17 oct 2012, 11:41

Que si, que es estrictamente verdad lo que dices. Lo que no dices que las diferencias de peso por musculo y huesos no son significativas salvo en deportistas de elite de los de 0,1 por centaje de grasa aun asi ni llga a 10 kilos. En una persona no atleta profesional la diferencia muscular no pasaa de un par de kilos estando muy en forma , vamos, que no, el IMC no pierde valor orientativo.

Y lo de los huesos es directamente de risa. ¿Cuanto puede ser la diferencia total entre alguien que sus huesos pesen lo mínimo y alguien que pesen lo máximo teniendo tamaño similar? ¿1 kilo o kilo medio a lo sumo?

1
A favor En contra 4(6 votos)
#41 por ac123
17 oct 2012, 15:49

Chiste de gordos:
-Señora, ese tipo de allí le llamó gorda de mierda...
-¿¡¿Queeeee?!?... ¡¡Ruedame hacia él!!!

1
A favor En contra 4(6 votos)
#10 por psychopanda
17 oct 2012, 10:05

#6 #6 misssusu dijo: #4 Hola, gordita.Hola :)

A favor En contra 3(7 votos)
#13 por lambert_rush
17 oct 2012, 10:09

También puede ser que tengan mucha caca acumulada :)

A favor En contra 3(7 votos)
#63 por elementdarksoul
17 oct 2012, 19:54

#43 #43 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Perdona? ¿Gordas con 55 kilos a no ser que midan dos metros?
Tengo una amiga que ha trabajado como modelo y que está buenísima. Mide un metro ochenta y pocos, y pesa algo más de setenta kilos... Pero claro, como pasa de los cincuenta y cinco está gorda.

A favor En contra 2(2 votos)
#27 por khc
17 oct 2012, 11:47

#26 #26 khc dijo: Que si, que es estrictamente verdad lo que dices. Lo que no dices que las diferencias de peso por musculo y huesos no son significativas salvo en deportistas de elite de los de 0,1 por centaje de grasa aun asi ni llga a 10 kilos. En una persona no atleta profesional la diferencia muscular no pasaa de un par de kilos estando muy en forma , vamos, que no, el IMC no pierde valor orientativo.

Y lo de los huesos es directamente de risa. ¿Cuanto puede ser la diferencia total entre alguien que sus huesos pesen lo mínimo y alguien que pesen lo máximo teniendo tamaño similar? ¿1 kilo o kilo medio a lo sumo?
Bueno, y aparte es que es absurdo, por que ese problema con el IMC solo lo van a tener gente muy atlética, deportistas de élite y gente fibrada. O sea, gente que no creo que se plantee si está gorda.

A favor En contra 2(4 votos)
#57 por caserilla
17 oct 2012, 16:50

#56 #56 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Nunca me acuerdo de esas páginas. Ya no sé qué excusa poner para que no se vea que de verdad soy una gorda. Me has derrotado.

A favor En contra 2(4 votos)
#46 por ravenqueen
17 oct 2012, 16:13

El músculo no pesa más que la grasa. Que yo sepa 1kg es 1kg sea de lo que sea. En todo caso querrás decir que la grasa tiene más volumen que el músculo, por lo que dos personas del mismo peso podrán tener una apariencia muy diferente si uno es puro musculo y el otro una bola de grasa andante.

A favor En contra 2(2 votos)
#37 por caserilla
17 oct 2012, 14:34

#16 #16 kaiser_genious dijo: La grasa NO es un músculo ^^ La grasa son lípidos y glucosas que son ingeridos por los alimentos y las hormonas suprarenales absorben para transformarlas en x o y energías. Cuando ingieres más de las que el cuerpo quema, se crea la grasa porque la 'almacena' pero no la quema. Como no se transforma en energía,pero tampoco en residuo, se vuelve perjudicial para la salud.
Psicobiología basica,tema, alimentación e ingesta. Para dummies (lease, resumido).
Guau, cuánto sabes, pero me da que donde has dicho glucosas debería ir glúcidos.

#0 #0 Anónimo dijo: Anónimo, tenía que decir que el músculo pesa más que la grasa. Además, los huesos también pesan diferente en cada persona. Así que dejad de decidir a partir de qué peso alguien está gordo o deja de estarlo, el peso no es para nada un criterio fiable. TQDTengo unos buenos huesos que pesan bastante y nadie ha creído nunca que esté gorda, menos cuentos.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#36 por toccini
17 oct 2012, 13:59

A ver, a simple vista si veo que te cuelgan las lorzas por los laterales del pantalón...pues no lo achacaré a tu densidad osea.
La mejor manera es medir el índice de grasa corporal, porque un tio que mida 1.75 y pese 85 kilos pero porque está musculado pues no está gordo, pero lo más común es que con esa altura y ese peso el 90% de la gente lo que tenga son kilos de más.

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por feliz_como_una_perdiz
17 oct 2012, 16:10

Típica excusa: es que mis huesos pesan mucho... no, no serán los donuts :D

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por oveja_negra
17 oct 2012, 12:27

¿Pero tan significativa puede ser la diferencia? Que sí, que hay diferentes densidades óseas, pero no creo que los huesos densos pesen 5 kilos más que los promedio o algo así...

Por cierto, "No estoy gordo, es que tengo los huesos grandes" no me acuerdo quien decía eso XD

1
A favor En contra 1(1 voto)
#49 por caserilla
17 oct 2012, 16:19

#48 #48 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Pero no era "todas putas"?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#55 por caserilla
17 oct 2012, 16:41

#54 #54 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Es que si lo mando por correo revelo aún más datos y cuando te enfades conmigo los sacarás a la luz y lo negarás todo.

Bueno, eso y que no quiero reafirmar lo que dije hace tiempo de que soy fea.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#59 por elementdarksoul
17 oct 2012, 17:48

#14 #14 marianodelgado3 dijo: #0 El músculo pesa más, si comparamos un mismo volumen de grasa y de músculo. Evidentemente una persona que tiene que bajar de peso va a tener más grasa que músculo, mucho más, sobretodo en volumen y también en peso.sí, una que tiene que bajar de peso tiene más grasa que músculo, pero no una que quiere. Sé de gente que hacía deporte y, por tener bastante músculo, tenía un IMC bastante alto, aunque no de sobrepeso, pese a que tenía una silueta perfecta. Y si alguien así se obsesiona con perder peso está jodido, porque el músculo no desaparece porque sí...

A favor En contra 1(1 voto)
#61 por moussaka
17 oct 2012, 19:31

#43 #43 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Pues precisamente la altura influye. Pero no, no hay que medir dos metros. Os pasáis tres pueblos y luego os sorprende que haya tías anoréxicas.
Y yo estoy más buena que el pan, que lo sepas.

A favor En contra 1(1 voto)
#70 por caserilla
18 oct 2012, 14:32

#68 #68 imsomething dijo: Pues yo con mis 8 kilos de más tengo al tio bueno de la clase. Seguro que la mayoría de los que comentáis por aquí estáis tan cansados de ver y escuchar a la gorda de vuestra madre diciéndoos que hagáis algo con vuestra vida que lo pagáis con la gente que defiende los kilos de más (dentro de lo saludable) AH NO, que es más saludable tener una novia que no puedas ni invitarla a cenar porque vomita todo lo que come o te deja en vergüenza porque no sabe ni comerse un filete o piensa que una ensalada con atún le va a engordar. Ahí tengáis hijos y se os mueran de desnutrición, gentuza. A África os mandaba yo. Tendrás a tío bueno de la clase (jo tía, qué guay) pero eres una niñata resentida. Estar delgado no significa ser anoréxico, bulímico o simplemente imbécil. Imbéciles son los gordos o gorditos que creen que la gente delgada se alimenta a base de lechuga sola.

A favor En contra 1(3 votos)
#29 por ppgjwwpppp
17 oct 2012, 12:16

Pero normalmente las mujeres musculadas apenas aumentan su masa corporal, así que si una mujer nos dice su peso la llamamos gorda, y con razón. Además, sois las que siempre soltáis vuestro peso a la mínima, porque vivís acomplejadas con ello. Luego os quejáis de que a vosotras se os exija más cierto peso.

A favor En contra 1(3 votos)
#25 por velazur2007
17 oct 2012, 11:21

pido un aplauso para esta persona, que lo acaba de descubrir

A favor En contra 1(1 voto)
#58 por Sirenida
17 oct 2012, 17:13

A ver, el peso recomendado suele oscilar unos 15-20 kg (5-10 por cada lado) por algo, porque hay muchos factores que lo influyen, y te lo ponen siempre que miras información sobre el tema, mira que os gusta meteros en la vida de los demás, tenéis una obsesión con el sobrepeso que ya es insana por culpa de la puñetera moda. Sí, es un problema de salud, pero si estáis dando por el culo todo el día lo que hacéis es quitarle las ganas a la gente de cuidarse y solo os ignoran por cansinos. Que ellos serán gordos pero vosotros gilipollas con ganas.

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por bigbangdicktheory
17 oct 2012, 10:46

#18 #18 risketto_cheese dijo: Lo dice la "ligera" de TQD.Aspirante al titulo de peso pluma en España

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por risketto_cheese
17 oct 2012, 10:33

Lo dice la "ligera" de TQD.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#53 por caserilla
17 oct 2012, 16:34

#52 #52 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Y mostrarme por esta página llena de gente ansiosa por saber datos personales de los demás? Nada nada, tengo unos michelines colgantes que solo puedo tapar con jerseys extra largos y anchos.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#12 por marianodelgado3
17 oct 2012, 10:08

Para mi son gordos todos. Los ectomorfos mal alimentados que mantienen su aspecto débil y están cubiertos por una capa de grasa me parecen igual de gordos. Son gordos en la medida de sus posibilidades.

A favor En contra 0(10 votos)
#11 por misssusu
17 oct 2012, 10:06

#2 #2 cucumela dijo: Hombre, es evidente que ése no es un criterio 100% fiable, pero si alguien que mide 1'70, por ejemplo, pesa 90 kilos... por muchas vueltas que le des, o es culturista o es obeso, y no se cuál de las dos cosas me da más grima.#8 #8 rework dijo: #2 No, solo es que es ancho de huesos ya esta xdPues menudos huesos tendrá, no se le rompen ni de flay.

A favor En contra 0(6 votos)
#51 por caserilla
17 oct 2012, 16:24

#50 #50 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Aaaah, vale. Entonces diré que soy un hombre, así no me llamarán gorda, que si no caeré en la anorexia.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#8 por rework
17 oct 2012, 10:05

#2 #2 cucumela dijo: Hombre, es evidente que ése no es un criterio 100% fiable, pero si alguien que mide 1'70, por ejemplo, pesa 90 kilos... por muchas vueltas que le des, o es culturista o es obeso, y no se cuál de las dos cosas me da más grima.No, solo es que es ancho de huesos ya esta xd

1
A favor En contra 0(6 votos)
#62 por missusu
17 oct 2012, 19:35

#40 #40 alex_rocker dijo: #23 Perdona? como que racista? Por decir que los huesos de los negros pesan más? Simplemente son más densos y por eso pesan más. Si consideras decir eso racista, simplemente no tienes ni idea de lo que significa esa palabra, por cierto, no es RASISTA, es RACISTA.tu mismo te has delatado, si no fueras un racista no te habrias alterado

RASISTA

A favor En contra 0(0 votos)
#5 por misssusu
17 oct 2012, 10:04

Hombre, según. Una cosa es que estés dentro de tu IMC y estés normal y otra que lo sobrepases con creces...que no, no va a ser ni por el peso de los huesos ni por el de los músculos.

A favor En contra 0(6 votos)
#65 por polinr
17 oct 2012, 22:42

#21 #21 alex_rocker dijo: #1 Ni excusas ni nada, estoy estudiando entrenamiento deportivo y lo que ha dicho el usuario es casi totalmente cierto, el fallo es que la diferencia de peso de los huesos solo es significativa entre razas, es decir, los huesos de los negros p.e. pesan bastante más que los de los blancos.Pero tampoco me vas a decir que si ves alguien fofo y flácido es porque pesa mucho por sus músculos y huesos anchos ¿o sí?

A favor En contra 0(0 votos)
#66 por skurge
17 oct 2012, 23:36

#30 #30 oveja_negra dijo: ¿Pero tan significativa puede ser la diferencia? Que sí, que hay diferentes densidades óseas, pero no creo que los huesos densos pesen 5 kilos más que los promedio o algo así...

Por cierto, "No estoy gordo, es que tengo los huesos grandes" no me acuerdo quien decía eso XD
Si, puede ser muy significativa. En mi época de cachas hice una apuesta a que yo pesaba más que un amigo que estaba hecho una bola de sebo y abultaba mucho más que yo y sin embargo le sacaba yo unos 5 kilos de peso. La grasa flota mucho más que el músculo porque pesa mucho menos, es mucho menos densa.

A favor En contra 0(0 votos)
#67 por rion13
18 oct 2012, 00:56

No, el peso no sera fiable, pero creo que si que son gordos cuando parecen el muñeco de michelin. Enterate, para llamar gordos no lo hacemos por el peso, si no por lo que vemos, y eso SI es fiable.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#69 por imsomething
18 oct 2012, 12:06

#67 #67 rion13 dijo: No, el peso no sera fiable, pero creo que si que son gordos cuando parecen el muñeco de michelin. Enterate, para llamar gordos no lo hacemos por el peso, si no por lo que vemos, y eso SI es fiable.entonces a un tío con pluma llamale maricon por la calle, como es lo que ves... Si eres fe@ que te llamen tambien feo y si eres imbécil también que te lo llamen. Que poco respeto, seguro que salís de públicos.

A favor En contra 0(0 votos)
#71 por hime_sama
19 oct 2012, 01:06

Podéis decir lo que queráis, pero nada justifica el acoso y derribo (y me refiero a los insultos sobre todo) que tenéis contra la gente de esa condición. ¿Donde esta esa humanidad de la que tanto presumís y esas lecciones morales que intentáis dar todos los días algunos de vosotros? #1 #1 bigbangdicktheory dijo: Excusas de gordos de todos los colores.#15 #15 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#6 #6 misssusu dijo: #4 Hola, gordita.#20 #20 missusu dijo: GORDA#41 #41 ac123 dijo: Chiste de gordos:
-Señora, ese tipo de allí le llamó gorda de mierda...
-¿¡¿Queeeee?!?... ¡¡Ruedame hacia él!!!
#33 #33 mrcanicas dijo: A callar, zampabollos.#43 #43 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.

A favor En contra 0(2 votos)
#31 por doordie
17 oct 2012, 13:12

Esto es una cuestión de números, un culturista de 180 que pese 100 kilos tendrá sobrepeso, aunque estéticamente se vea muy bien.

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por caserilla
17 oct 2012, 16:13

#37 #37 caserilla dijo: #16 Guau, cuánto sabes, pero me da que donde has dicho glucosas debería ir glúcidos.

#0 Tengo unos buenos huesos que pesan bastante y nadie ha creído nunca que esté gorda, menos cuentos.
#43 #43 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Vaya, @joim si cree que estoy gorda.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#32 por baldellou
17 oct 2012, 13:31

Dices que el peso no es algo para nada fiable para decir si alguien está gordo. Fijo que si te digo que un amigo pesa 130 kg dices que está gordo. Joder, que hay pesos y pesos. Se mide el IMC y da un resultado, hay una zona que indica si el peso que tienes está dentro de la media. Tal vez se salga por encima o por debajo, pero poco.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!