Tenía que decirlo / Religiosos con enfermedades chungas, tenía que decir que si tanto creéis en la religión y tan poco en la ciencia, rezad para que dios os cure y no vayáis al hospital. Es muy irónico veros rezar cuando el que hace milagros es el médico y no Dios.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

181
Enviado por puxu el 12 nov 2012, 19:24 / Salud

Religiosos con enfermedades chungas, tenía que decir que si tanto creéis en la religión y tan poco en la ciencia, rezad para que dios os cure y no vayáis al hospital. Es muy irónico veros rezar cuando el que hace milagros es el médico y no Dios. TQD

#80 por stairway_to_hell
14 nov 2012, 12:57

#59 #59 Gantztard_Alice dijo: #54 No, mi cuerpo esta en huelga(?)Moises, échame un cable.

A favor En contra 2(2 votos)
#81 por Stark_Targaryen
14 nov 2012, 12:58

Y los medicos tampoco hacen milagros, hacen su trabajo. La palabra milagro se pone cuando no hay explicacion para definir lo que ha sucedido.

A favor En contra 2(2 votos)
#82 por f96jose
14 nov 2012, 12:59

pero eso tambien pasa al reves

A favor En contra 2(2 votos)
#84 por masterpuppets
14 nov 2012, 13:01

Esa frase está mas vista.

A favor En contra 2(2 votos)
#109 por yarisha
14 nov 2012, 13:29

Me parece un poco injusto lo que dices. Si los católicos se refugian en su fe cuando peor lo están pasando, porque eso les ayuda, ¿qué problema hay? ¿qué problema tienes?

Además, el médico no hace milagros, hace su trabajo. Unas veces con buenos resultados, y otras veces nefastos.

A favor En contra 2(2 votos)
#115 por PicaraxD
14 nov 2012, 13:37

#2 #2 Russell_ dijo: "Mi hijo tiene un cáncer, ¡voy a rezarle a Dios, él le curará!""Lo voy a llevar a la iglesia y ya cuando me den cita entrare a la consulta de Dios a ver si arrepintiéndome y rezando un rosario se cura"

A favor En contra 2(2 votos)
#121 por pepitou85
14 nov 2012, 13:45

Todavía hay gente que no se entera de que se puede ser religioso y científico. No es que sean cosas opuestas, es que van de la mano. Yo llegue a creer en un Dios cuando entendí que la ciencia no puede explicar nuestro origen y a menudo recurre a 'accidentes casuales' para explicar las cosas. No es que sea un gran creyente, pero me parece que con la ciencia actual no queda otra que pensar que hay algo superior.

Y antes de que alguien saque al señor Hawking, decir que lleva unos 50 años luchando contra una enfermedad terrible. SI yo fuera él tb me negaría a creer en nada bueno y superior. Su teoría de la creación espontánea del universo es aplaudida por los mismos ateos que se descojonan de la teoría de la creación espontánea de los antidarwinistas...

A favor En contra 2(2 votos)
#122 por LaFumadaDeLaAbuela
14 nov 2012, 13:45

A Dios no se le reza para que EL nos salve, se le reza para que los MEDICOS nos salven

A favor En contra 2(2 votos)
#124 por AidolorsRatsLiveOnNoEvilsStart
14 nov 2012, 13:46

#66 #66 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.eh, yo soy atea la primera a la que le jode los argumentos estos que dan sin conocer, y creo que se debería leer más la biblia y no criticar por criticar que tiene cosas buenas que deberíamos replantarnos en la sociedad actual, y muchas otras religiones también que por alguna necesidad se crearon. Eso no quita que sea atea, vamos más bien atea que agnóstica, de hecho, a mi la vida con un ser humano que pude ser más o menos bueno o malo por su voluntad, sabiendo que lo hace por la humanidad en sí y que ha sido él quien ha creado un tipo de moralidad, me parece muy digna.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#132 por niicole
14 nov 2012, 14:08

Esto lo has sacado del video de Dross de ayer, ¡copiona!

A favor En contra 2(2 votos)
#133 por disociacioncognitiva
14 nov 2012, 14:16

¿Alguien ha dicho que los religiosos no crean en la ciencia? ¿Es que necesitas meterte con los demás para sentirte importante, para sentir que eres alguien en lugar de una niñata a la que nadie le hace caso por ser mediocre? Las religiones implican adoptar conductas, pero el ateísmo no. Si crees que ser atea consiste en humillar a los demás te aseguro que eres la vergüenza de los ateos.

A favor En contra 2(2 votos)
#137 por Guerra_al_silencio
14 nov 2012, 14:34

Ademas de ir al médico, rezan para cuidarse antes y cuando se curan le dan las gracias a Dios y no al médico...

A favor En contra 2(2 votos)
#158 por censuradmeotravezsipodeis
14 nov 2012, 16:02

#87 #87 censuradmeotravezsipodeis dijo: Iba a comentar educadamente, pero las polladas que veo aquí, tanto #0 como los comentarios de los catetos que pueblan estas páginas, me han puesto de mala ostia.

ENTERAOS DE UNA VEZ. DESDE LA CAÍDA DEL IMPERIO ROMANO HASTA FINALES DE LA EDAD MEDIA Y LA LLEGADA DEL RENACIMIENTO, EL HUMANISMO, ETC... LA MEDICINA EN OCCIDENTE SOBREVIVIÓ A LA DECADENCIA CULTURAL GRACIAS A LA RELIGIÓN.

Los médicos eran monjes, monjas y sacerdotes. Los hospitales eran los monasterios. Los grandes estudiosos de la medicina tenían fuertes vínculos religiosos.

ABRID UN PUTO LIBRO ANTES DE MANDAR ESTAS CHORRADAS.
#92 #92 echeokeai dijo: #87 tranquilo, el niño Jesús se encargará de las almas de estos bastardos mal hablados. Yo me levanto todos los días con el pie izquierdo (físicamente) y aún así la FE me libra de las malas personas que pueblan este mundillo. Ehm, pues vale....

¿Quieres una piruleta?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#168 por jiyaiya
14 nov 2012, 17:08

a veces las personas se mentalizan tanto que se van a curar que a larga se terminan curando, a lo que piensan que fue un milagro de dios, cuando en realidad es el poder de su mente

A favor En contra 2(2 votos)
#171 por caosstuka
14 nov 2012, 17:55

este lo veo un tema serio la verdad... ya hay ingenuos que dejaron como tu bien dices, todo en manos de dios, y acabaron perdiendo a sus hij@s por no llevarles al hospital :/

A favor En contra 2(2 votos)
#174 por concienciado
14 nov 2012, 19:04

¿Porque tratas de quitarle la esperanza a la gente? ¿No puedes permitir que alguien crea en lo que quiera creer? La esperanza es una fuerza muy poderosa en la mente. Si crees que te vas a curar es mas fácil que se cumpla, si crees que vas a morir, es mas fácil también. Deja que cada uno rellene su vida con la creencia y la esperanza en lo que quiera.

A favor En contra 2(2 votos)
#179 por bliatz
14 nov 2012, 20:26

#152 #152 greatpretender dijo: PORQUE LA EVOLUCIÓN ES MENTIRA, IGUAL QUE TODO ESE INVENTO SATÁNICO DE LOS GENES Y LAS VACUNAS. CONVERTÍOS Y REZAD, CONVERTÍOS! Es eso lo que queríais oír? Porque, vaya, soy religiosa y en mi opinión la ciencia es algo útil y necesario para entendernos a nosotros y al universo en el que existimos. Pero al parecer, según la opinión de mierda de casi todos vosotros, creer en Dios y en la ciencia es totalmente incompatible. Ya sabéis, contra la religión, tolerancia cero, que son todos muy raritos.Cuando encuentres algo que contradice a la biblia y no se corrige, pese a que la ciencia, la premisa que tiene es que todo lo demostrable a través de ella puede ser repetido en condiciones similares, veremos si el librito con el que te dictaron, desde pequeña, que apliques el egoísmo para no ser mala persona o un castigo mayor pudiera caer sobre ti, vienes y nos lo cuentas, también.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#188 por luciboom
15 nov 2012, 19:20

A ver, cacho panes, me da igual si creéis en Dios o no, pero cuando un cristiano reza, por ejemplo por una enfermedad, no pide a Dios que lo cure, sino que le pide fuerzas para aguantar/superar la enfermedad y para que le envíe a alguien que le ayude. Al igual que si reza por un examen, no reza para que se lo apruebe sin estudiar, si no para que le de fuerzas para seguir estudiando y no flaquear durante el examen. Así que dejad de decir chorradas, por que los cristianos también creemos en la medicina.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#40 por misssusu
14 nov 2012, 12:18

#31 #31 Masterball dijo: #14 Ya que lo dices, es una lástima no poder agradecer eso a varias personas que lo merecen. Pero siga usted con esa ideología que le va a ir muy bien. Dar gracias es algo que se aprende desde niño. Es un pequeño pero a la vez un gran gesto.Pues ve dando gracias por doquier a la gente por su trabajo, no solo a los médicos. Eso es esnob.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#45 por madmetaly
14 nov 2012, 12:21

me parece genial!!

A favor En contra 1(1 voto)
#49 por Gantztard_Alice
14 nov 2012, 12:23

#39 #39 stairway_to_hell dijo: #7 Que sexy estas cuando hablas te temas religiosos ewetu por el contrario estas mas sensual hablando de ciencia que de religion xD

1
A favor En contra 1(1 voto)
#55 por fuken16lol
14 nov 2012, 12:28

por que no lo pones en adv

A favor En contra 1(1 voto)
#60 por mab_vonjoeckers
14 nov 2012, 12:32

El médico tampoco hace milagros, hace hasta lo que la ciencia y la ética profesional le permite.

A favor En contra 1(1 voto)
#62 por misssusu
14 nov 2012, 12:35

#58 #58 Masterball dijo: #46 Pues agradece esto, ya que no gano ningún sueldo con ello...
MALAGRADECIDO/A.
Con ese pensamiento no se llega a nada. Un gracias puede sacar una sonrisa o puede dar una buena impresión de ti. La falta de él puede poner de mal humor a alguien. Hay webs bastante buenas para aprender modales. Y no, no me refiero a los verbos.
Ok, señor Inglés. Piérdete en tus gracias vacías y carentes de significado, cuando de verdad debas agradecer algo a alguien, a ver cómo lo haces si vas regalando tu agradecimiento a gente que no ha hecho nada para merecerlo.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#63 por SecretWords
14 nov 2012, 12:35

Este tema está muy sobreexplotado, ¿no? Hay 200 tqd que dicen exactamente lo mismo.

A favor En contra 1(1 voto)
#68 por Zakel05
14 nov 2012, 12:38

Y buscad en las noticias los extremistas religiosos que se mueren porque la "fe" los va a curar.

A favor En contra 1(1 voto)
#70 por jvirgilio
14 nov 2012, 12:40

Sin defender ni atacar a ninguno ni otro, se dan cuenta que siempre que se inicia un TQD con el tema de religión se arma un forobardo grandísimo. De hecho no me molesta eso, disfruto con los pros y contras de cada uno.

A favor En contra 1(1 voto)
#75 por bernsilv
14 nov 2012, 12:44

Ateos respeten a los creyentes. Creyentes, váyanse a la mierda.

A favor En contra 1(1 voto)
#93 por ReyAnunnaki
14 nov 2012, 13:08

Es que no son tontos, ya saben que rezando no se consigue nada mas que perder le tiempo.

A favor En contra 1(1 voto)
#95 por diegosporting
14 nov 2012, 13:17

Visto en cr

A favor En contra 1(1 voto)
#101 por juefor
14 nov 2012, 13:22

al final el que les salva es dios no los medicos dicen

A favor En contra 1(1 voto)
#105 por toninosonyx
14 nov 2012, 13:27

la ciencia la creó DIOS

A favor En contra 1(1 voto)
#106 por man_overboard
14 nov 2012, 13:28

Dios te castigará por estas blasfemias

A favor En contra 1(1 voto)
#107 por jasjader
14 nov 2012, 13:28

No todos los religiosos con enfermedades chungas creen que es dios el que los cura, puedes creer en dios y confiar más en la ciencia.

A favor En contra 1(1 voto)
#112 por somerexistroparaisto
14 nov 2012, 13:33

#102 #102 misssusu dijo: #98 Claro que he estado, mañana mismo vuelvo a ir.
No he dicho que sean más especiales, no confundamos términos, he dicho que necesitan ser artísticos, es distinto, artísticos como un pintor o un escultor. Cada médico tiene unas características distintas.
El arte, es un don, no puedes desarrollarlo bien si nunca lo has tenido.
Sin embargo, puedes aprender a escuchar, a observar, a relacionar cosas etc.

Métete conmigo lo que quieras, no me importa.

Meh, no me gusta polemizar, prefiero hablar tranquilamente, además pareces buena gente. A ver, yo también soy de las que creen que jamás podré llegar a ser cirujana porque no soy mañosa. Pero la mayoría de los cirujanos te dirán que ellos tampoco lo eran cuando empezaron y que esas técnicas las desarrollaron gracias a muchos años de prácticas. No sé, mi vocación es más bien clínica.
Yo opino que es más difícil aprender, por ejemplo, a saber relacionarse con tus pacientes, hay gente que es super desagradable con ellos y por más que va a cursos e historias no es capaz de adaptarse. Y me parece que es un arte llegar a tener una relación de confianza con él pero manteniendo la distancia terapéutica.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#117 por candra
14 nov 2012, 13:41

#116 #116 misssusu dijo: #112 No te digo que no se aprenda, digo que alguien que es artístico de forma natural será mejor cirujano que cualquiera que desarrolle esa habilidad desde cero, porque es algo que va con él.
Yo voy cambiando de idea según las prácticas que hago, las últimas, de anestesia, me enamoraron. Mola mucho intubar, reanimar y poner vías centrales...
He tenido suerte, todos los médicos con los que he estado tenían mínimo un 8 en comunicación con los pacientes.
¿En serio?
Yo es que cuanto más conozco el mundo de la medicina, más me horrorizo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#118 por valer2202
14 nov 2012, 13:42

Bueno hay ateos que cuando ya nadie puede con las enfermedades van a Dios

A favor En contra 1(1 voto)
#128 por jbrull
14 nov 2012, 13:56

Yo soy más partidario de que cada uno meta su religión donde le de la gana, mientras no afecte a los demás. La libertad de uno termina donde empieza la de otro ser.

A favor En contra 1(1 voto)
#136 por somerexistroparaisto
14 nov 2012, 14:25

#131 #131 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.La jerarquía católica acepta que la explicación que se dá en el antiguo testamento sobre la creación del universo es una metáfora y aceptan teorías como la del Big bang o la evolución (esta última desde la encíclica Human Generis de Pío XII). Muchas religiones no se basean en un Dios creador ni le dan tanta importancia a la vida después de la muerte sino que son un compendio de normas morales. Creer o no en Dios es algo personal, uno debe informarse lo mejor posible, reflexionar y tomar una decisión en base a ello.



2
A favor En contra 1(1 voto)
#139 por kein_mitleid
14 nov 2012, 14:48

Difícil que esos inútiles pseudocientíficos hagan algún milagro. Al menos uno que no sea de casualidad.

A favor En contra 1(1 voto)
#141 por MrExtremeFacepalm
14 nov 2012, 14:54

Si hiciesen lo que tu dices, bajaría la población de una forma increíble.

A favor En contra 1(1 voto)
#147 por queende
14 nov 2012, 15:15

Oh por Dios, cállate ya ¬¬

A favor En contra 1(1 voto)
#152 por greatpretender
14 nov 2012, 15:29

PORQUE LA EVOLUCIÓN ES MENTIRA, IGUAL QUE TODO ESE INVENTO SATÁNICO DE LOS GENES Y LAS VACUNAS. CONVERTÍOS Y REZAD, CONVERTÍOS! Es eso lo que queríais oír? Porque, vaya, soy religiosa y en mi opinión la ciencia es algo útil y necesario para entendernos a nosotros y al universo en el que existimos. Pero al parecer, según la opinión de mierda de casi todos vosotros, creer en Dios y en la ciencia es totalmente incompatible. Ya sabéis, contra la religión, tolerancia cero, que son todos muy raritos.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#159 por lanzador
14 nov 2012, 16:12

#131 #131 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.hablemos de algo absurdo, de tus "deducciones lógicas".
Para ti Dios es como una ley física universal que rige el Universo y desprecias la teoría del Big Bang solo porque no sabes lo que hay durante la etapa oscura y anterior a esta. ¿No?,pero en este universo todo tiene un inicio según lo que tu me estas proponiendo por lo cuál explícame que había antes de tu ley física universal(tu Dios).

A favor En contra 1(3 votos)
#163 por alexaspencer
14 nov 2012, 16:34

Este TQD tiene parte de razón y otra parte que no la posee. Estoy de acuerdo en que habrá personas que, debido a su extremo beatismo, se refugien nada más que en Dios y rehúsan del valor de la ciencia para curarse. Sin embargo, discrepo en no ayude rezar a Dios de vez en cuando.

En mi caso, me diagnosticaron una enfermedad sin cura (que después resultó ser otra que sí la tiene) y me pusieron un tratamiento que me ha ayudado mucho. Pero, por otro lado, tener algo de fe en Dios (soy creyente, pero sin rozar lo excesivo) me ha dado fuerzas para no dejarme caer.

A favor En contra 1(1 voto)
#164 por khc
14 nov 2012, 16:37

En serio, con la de gilipolleces que dicen los ateos guay ojala volviera la inquisición para librar el mundo de gilipollas.

En fin, como antes la mayoría era católica, la mayoría de gilipollas lo eran, como ahora son ateos la gran mayoría pues idem.

A favor En contra 1(1 voto)
#165 por eziofirence
14 nov 2012, 16:42

#154 #154 s1mb4 dijo: #9 Este pregunta se responde a si misma!disculpame no sé si has estudiando las 3 religiones primarias yo sí y te puedo garantizar que tanto el judaísmo como el islam incitan al ser humano a alcanzar el mayor conocimiento posible, dado que "si dios ha dado al hombre uso de razón es para que lo utilice" te puedo indicar en que partes de la tora y el corán animan a ello

2
A favor En contra 1(1 voto)
#167 por hk2244
14 nov 2012, 16:47

#7 #7 Gantztard_Alice dijo: Pero luego los testigos de jehova rechazan las transfusiones de sangre,se les muere algún niño pequeño y te quejaras de que no lo hayan llevado a un hospital.Los métodos alternativos a las transfusiones son muchos. Más seguros y con menos riesgos. Si se muere el paciente por mala suerte no es culpa de los medicos... ellos hicieron lo que pudieron. Pero bueno que es lo que podia esperar de internet, ¿Comprensión?

A favor En contra 1(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!