Tenía que decirlo / Vegetarianos, tenía que decir que si no fuera porqué hace miles de años dejamos de comer solo raíces y plantas e introducimos carne en nuestra dieta, nuestro cerebro no habría evolucionado. Quizás si continuáis comiendo solo vegetales en unos años volveréis a ser Homo erectus. Con esto solo quiero decir que comer carne es parte de la naturaleza. Por favor dejaros de chorradas.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

122
Enviado por Es natural el 2 dic 2012, 20:00 / Salud

Vegetarianos, tenía que decir que si no fuera porqué hace miles de años dejamos de comer solo raíces y plantas e introducimos carne en nuestra dieta, nuestro cerebro no habría evolucionado. Quizás si continuáis comiendo solo vegetales en unos años volveréis a ser Homo erectus. Con esto solo quiero decir que comer carne es parte de la naturaleza. Por favor dejaros de chorradas. TQD

#51 por Masterball
9 dic 2012, 20:23

#44 #44 misssusu dijo: #34 ¿Perdona? Yo soy jodidamente dulce en toda mi extensión. Estoy hecha de cosas bonitas, algodón de azúcar, mermelada de fresa, chocolate, dulce de leche, nata...
Si amas a algo debes dejarlo ir, shhh, tranquilo, no llores, si corresponde volverá.
Yo lo que quería era el maldito chocolate y el juguetito. Joder, ¿Tan difícil es de entender? ¡A TI QUE TE ZURZAN QUE NO ME QUIERES!

1
A favor En contra 1(3 votos)
#52 por Gothic_Cynicism
9 dic 2012, 20:24

#39 #39 takemytime dijo: Por cierto, comer carne algunos lo ven como comer comida sagrada.
La vaca/gallina/cerdo sufre, se desforesta al tener que hacer más espacio para el ganado, y un laaargo etc.
Estamos haciendole un favor al planeta y vienen ustedes a criticarnos. Claro, no compartimos su opinión. Todas mis compañeras comen carne y no voy por ahí tratando de imponerles lo que pienso, cosa que mucha gente que come carne si hace.
aqui hay mucha gente que es muy intolerante con todo el sector vegetaliano (da igual si son moderados o radicales) mostrando mucha intolerancia. Dejalos. Aunque si que hay radicales que te imponen lo que piensan y te tratan de asesino e insensible, parece que solo existan ellos, y mira que son una pequeña minoria del vegetarianismo. Puestos a opinar yo, como omnivoro, opino que iria bien reducir el consumo y no torturar a los animales pero no hace falta quitar el consumo de carne.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#53 por julengazte
9 dic 2012, 20:26

Para empezar, yo remarcaría el derecho que tiene cada uno de nosotros de decidir cual debería ser su dieta, así que en vez de ir diciendo a todos que es lo que deben comer y dejar de comer, preocuparos de la vuestra propia. Por otro lado, no estaría de más que supierais que hoy en día hay gente que sigue una dieta vegetariana ya que está científicamente demostrado que reduce la ansiedad además de reducir en un alto porcentaje las conductas de hiperactividad, agresividad, brotes psicóticos y esquizofrenicos... permitiendo que la gente más propensa a sufrir estas enfermedades pueda llevar una vida mejor y más saludable.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#54 por sargento_ladillas
9 dic 2012, 20:26

#1 #1 misssusu dijo: A mí mientras me coman los bajos me da igual que más coman.Eres una cerda, pero al menos tienes claras tus ideas.

#0 #0 Es natural dijo: Es natural, tenía que decir que si no fuera porqué hace miles de años dejamos de comer solo raíces y plantas e introducimos carne en nuestra dieta, nuestro cerebro no habría evolucionado. Quizás si continuáis comiendo solo vegetales en unos años volveréis a ser Homo erectus. Con esto solo quiero decir que comer carne es parte de la naturaleza. Por favor dejaros de chorradas. TQDTú eres bastante tonto, de la misma forma que a los vegetarianos se les 'involuciona' el cerebro por no comer carne, a ti directamente te venía atrofiado de nacimiento. Estás bastante jodido.

Pero lo más gracioso sin duda, es la cantidad de comemierda que tenemos por estos lugares. Ellos no se autodenominan 'comemierda', puesto que mierda es una palabra que ofende y no quieren ni por asomo pertenecer a este estereotipo social. Aquellos que se inflan a comidas precocinadas, alimentos alterados y demás lindezas que podemos encontrar en cualquier super de barrio.

A favor En contra 7(11 votos)
#55 por cientoquince
9 dic 2012, 20:27

El vegetarianismo no niega la etapa anterior, donde los hombre y mujeres se alimentaban de carne. Simplemente proponen un cambio de dieta que, al contrario de lo que pensáis los anti-vegetarianos, no sería el único de nuestra historia ni dejaría de ser "natural".

La falacia del "componente natural" está desgraciadamente muy extendida, pero he de confesar que lo de volver al Homo Erectus me ha sorprendido. No observaba una ignorancia tan supina desde el TQD de @felino1234 sobre la masturbación y el comunismo.

A favor En contra 5(5 votos)
#56 por misssusu
9 dic 2012, 20:27

#48 #48 lambert_rush dijo: #44 El que se te coma acaba con cagalera al día siguiente de fijo.Soy un poco indigesta, sí, pero eh, el momento de la ingestión es masmolantemente masmolante.

#51 #51 Masterball dijo: #44 Yo lo que quería era el maldito chocolate y el juguetito. Joder, ¿Tan difícil es de entender? ¡A TI QUE TE ZURZAN QUE NO ME QUIERES!Mi juguete no es para ti, ni mi chocolate. Lo siento, es para los chicos malos.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#57 por lyhvy
9 dic 2012, 20:30

#10 #10 An0nym0 dijo: Y para aquellos que dicen que los animales "sufren mucho" en los matadores, que sepan que una vaca sufrirá igual o peor si es devorada por un león o un cocodrilo. La vida es así por muy animalistas que seamos.Si, vaya horror vivir al aire libre, mucho peor que estar confinada en 2 metros cuadrados, dónde va a parar.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#58 por milady_de_winter
9 dic 2012, 20:30

#39 #39 takemytime dijo: Por cierto, comer carne algunos lo ven como comer comida sagrada.
La vaca/gallina/cerdo sufre, se desforesta al tener que hacer más espacio para el ganado, y un laaargo etc.
Estamos haciendole un favor al planeta y vienen ustedes a criticarnos. Claro, no compartimos su opinión. Todas mis compañeras comen carne y no voy por ahí tratando de imponerles lo que pienso, cosa que mucha gente que come carne si hace.
Lo del tqd lo veo una chorrada de argumento mal expresado y sin mucha idea de evolución. Pero lo del planeta... relativamente, aquí tengo curiosidad, ¿no necesitáis más comida de regadío? eso quieras que no también es agua usada para cultivos...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#59 por Gengarina
9 dic 2012, 20:32

Lo más chupiguay es que los veggehaters os escudáis en que no comer carne no es sano, y seguramente lo decís mientras os coméis un bocata de choped de Campofrío aliñado con atún de lata. Vamos, que hay que tenerlos cuadraos.

A favor En contra 1(5 votos)
#60 por Masterball
9 dic 2012, 20:33

#56 #56 misssusu dijo: #48 Soy un poco indigesta, sí, pero eh, el momento de la ingestión es masmolantemente masmolante.

#51 Mi juguete no es para ti, ni mi chocolate. Lo siento, es para los chicos malos.
¿Tu juguete? Tengo una juguetería a mi disposición, no necesito el tuyo expresamente. ¿Chicos malos? Por favor, ya te he contado que le pisé la manguera de oxígeno a mi tío.

A favor En contra 2(2 votos)
#61 por Marzuzu_Primero_el_Ominoso
9 dic 2012, 20:34

#19 #19 claroscuro dijo: #9 Paul McCartney ha dicho coño??No, es broma. Pero si eso te escandaliza, no te pongas a buscarle dobles sentidos a la letra de la canción "Happiness is a Warm Gun".

A favor En contra 1(1 voto)
#62 por Olvidarme
9 dic 2012, 20:35

El homoerectus comía carne... Y según los científicos el humano no es descendiente del homo erectus, si no del homo sapiens....
La cadena alimenticia es muy simple, los mismos animales se comen entre sí, de dónde coño sacas que el humano no come carne desde tiempos inmemorables?
Ahh y... éstas guerras entre vegetarianos listillos y carnívoros listillos me parece patética, no creo que nadie reflexione ni cambie de parecer por una simple fracesilla mal hecha

A favor En contra 0(2 votos)
#63 por Sora_Sappy
9 dic 2012, 20:35

¿Y qué tal si dejamos todos de dar lecciones a todas horas y aceptamos la diversidad? Las diferencias y la individualidad es lo mejor que tenemos. Vive y deja vivir.

A favor En contra 0(0 votos)
#64 por julengazte
9 dic 2012, 20:35

#53 #53 julengazte dijo: Para empezar, yo remarcaría el derecho que tiene cada uno de nosotros de decidir cual debería ser su dieta, así que en vez de ir diciendo a todos que es lo que deben comer y dejar de comer, preocuparos de la vuestra propia. Por otro lado, no estaría de más que supierais que hoy en día hay gente que sigue una dieta vegetariana ya que está científicamente demostrado que reduce la ansiedad además de reducir en un alto porcentaje las conductas de hiperactividad, agresividad, brotes psicóticos y esquizofrenicos... permitiendo que la gente más propensa a sufrir estas enfermedades pueda llevar una vida mejor y más saludable.También podría destacar el hecho de que, si todos siguiéramos una dieta vegetariana rebajaríamos nuestro nivel de cadena trófica en 1 punto. Esto supondría un 90% más de eficiencia a la hora de aprovechar las calorías, reduciendo así el consumo de recursos para producir alimentos, y permitiría vivir en un mundo en el que habría comida suficiente para todos, erradicando el problema del hambre de una vez por todas.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#65 por siki
9 dic 2012, 20:38

Yo estoy de acuerdo en que comer carne es necesario, y desde luego es mejor que aquellos alimentos artificiales con porquerías añadidas que intentan imitar las proteínas que aporta la carne de manera natural. Y también creo que ser defensor de los animales no tiene relación con comer o no carne. Muchas personas vienen diciendo que si somos crueles por matar animales y tal para comer, y yo digo ¿no lo hacen los animales también? Es algo que forma parte del ciclo de la vida y que está en la naturaleza de cualquier animal, nosotros somos omnívoros y necesitamos tanto verduras como carne. Esa es mi opinión, pero de ahí a que vaya predicando al resto lo que tienen o no que comer... no. Cada uno que haga lo que quiera.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#66 por Gengarina
9 dic 2012, 20:38

#58 #58 milady_de_winter dijo: #39 Lo del tqd lo veo una chorrada de argumento mal expresado y sin mucha idea de evolución. Pero lo del planeta... relativamente, aquí tengo curiosidad, ¿no necesitáis más comida de regadío? eso quieras que no también es agua usada para cultivos...Ten en cuenta que, para producir un kilo de carne, se necesitan 10 kilos de vegetal. Y eso son 10 veces más agua, pesticidas, gasolina para transporte, perdida de suelo...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#67 por iauj
9 dic 2012, 20:39

Hay teorías antropológicas que sostienen que el desarrollo cerebral no se produjo por el consumo de carne dado que nuestros colmillos en ningún momento tuvieron gran tamaño.

A favor En contra 1(1 voto)
#68 por caudillopepinillo
9 dic 2012, 20:40

#23 #23 putayoyputatumadre dijo: Gente que come carne, tenía que decir que me parece perfecto que comáis lo que consideráis natural y sano, mientras tanto seguiré con la dieta que me salga del coño. Yo no os doy por culo a vosotros y vosotros no me dais por culo a mí, pero no vayáis buscando discusión sobre lo que no afecta a nadie.Hola mira, que ha llamado Galileo, que dice que el mundo no gira en torno a ti, si eso los planetas al Sol y tal, pero eso que te quedes con la idea. Lo que me dice él vamos.

A favor En contra 0(4 votos)
#69 por The_Spooky_Girl
9 dic 2012, 20:42

Se ha hablado tanto sobre esto que no sé qué decir...

Bueno, romperé una lanza a favor de los vegetarianos. En fin gente, que si no sabéis que decir, lo mejor es que os calléis, puesto que a muchos de vosotros os encanta decir ''te restregaría un chuletón por la cara'' y lindezas varias, cosa que, aparte que quedáis sin autoridad y como imbéciles en el debate y le faltáis el respeto a los vegetarianos, ellos mismos al leer eso están más orgullosos de serlo. Cosa que con esto vengo a decir que a ver si somos un poco más serios en los debates, porque no es la primera vez que veo eso a modo de ''argumento''.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#70 por milady_de_winter
9 dic 2012, 20:42

#66 #66 Gengarina dijo: #58 Ten en cuenta que, para producir un kilo de carne, se necesitan 10 kilos de vegetal. Y eso son 10 veces más agua, pesticidas, gasolina para transporte, perdida de suelo...
Sí, pero mucha de esa carne se está alimentando con piensos que vienen en su mayoría de cultivos de secano, pero el vegetariano necesita alimentos que vienen más de regadío que de secano en la sustitución de la parte proporcional de la carne (creo), por eso pregunto lo del agua.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#71 por caudillopepinillo
9 dic 2012, 20:43

Que no comer carne es antinatural hostias ya! que si hay discusiones de este tipo es porque los hierbas empezáis "o dios, tu comes cadáveres? "eres un monstruo, haciendo sufrir a los animales para tu gozo" y a lo mejor solo te estas comiendo un puto bocadillo de jamón

A favor En contra 1(1 voto)
#72 por squeespleen
9 dic 2012, 20:45

Mas que evolucionar fue desarrollar =/

A favor En contra 0(0 votos)
#73 por Masterball
9 dic 2012, 20:45

#69 #69 The_Spooky_Girl dijo: Se ha hablado tanto sobre esto que no sé qué decir...

Bueno, romperé una lanza a favor de los vegetarianos. En fin gente, que si no sabéis que decir, lo mejor es que os calléis, puesto que a muchos de vosotros os encanta decir ''te restregaría un chuletón por la cara'' y lindezas varias, cosa que, aparte que quedáis sin autoridad y como imbéciles en el debate y le faltáis el respeto a los vegetarianos, ellos mismos al leer eso están más orgullosos de serlo. Cosa que con esto vengo a decir que a ver si somos un poco más serios en los debates, porque no es la primera vez que veo eso a modo de ''argumento''.
Es algo típico de estas páginas, donde mi argumento es válido y si lo contradices eres gilipollas. ¡QUE CADA UNO COMA LO QUE QUIERA!

1
A favor En contra 1(1 voto)
#74 por Gothic_Cynicism
9 dic 2012, 20:46

#64 #64 julengazte dijo: #53 También podría destacar el hecho de que, si todos siguiéramos una dieta vegetariana rebajaríamos nuestro nivel de cadena trófica en 1 punto. Esto supondría un 90% más de eficiencia a la hora de aprovechar las calorías, reduciendo así el consumo de recursos para producir alimentos, y permitiría vivir en un mundo en el que habría comida suficiente para todos, erradicando el problema del hambre de una vez por todas.Aunque para eso, tendrian antes que empezar a dar ideas sobre como hacer que las verduras sepan bien y den todos los nutrientes. Porque lo que echa para atras es el "¿tengo que dejar la sabrosa carne y meterme en el insulso mundo de las verduras? No gracias"

1
A favor En contra 1(1 voto)
#75 por The_Spooky_Girl
9 dic 2012, 20:47

#73 #73 Masterball dijo: #69 Es algo típico de estas páginas, donde mi argumento es válido y si lo contradices eres gilipollas. ¡QUE CADA UNO COMA LO QUE QUIERA!Es que eso más que argumento es una gilipollez, por eso lo decía. Al menos que las opiniones sean coherentes, pero sí, aquí es el pan de cada día tener la mejor opinión e imponerla sobre los demás, o incluso intentar hacer un contraargumento insultando y sin aportar datos, en fin xD, es como si vienes diciéndole a una lesbiana ''pene'' y ya, como comentario.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#76 por dazed_and_confused
9 dic 2012, 20:49

#26 #26 candra dijo: #21 Ya... pero el solo sin tilde, ¿eh? Que se nos enfada la RAE.eh, que la RAE admite "almóndigas".
"solo" sin tilde fue una actualización muy reciente, y en mi opinión, profundamente equivocada.
así que seguiré usándola con tilde para distinguirla de solo = sin compañía

no es lo mismo tener sexo sólo durante 20 minutos
que tener sexo solo durante 20 minutos

A favor En contra 4(4 votos)
#77 por otro_dia
9 dic 2012, 20:53

Otra vez con este tema de mierda? Lo de vive y deja vivir tu no lo entendiste cuando te lo explicaron, verdad?

A favor En contra 1(1 voto)
#78 por Masterball
9 dic 2012, 20:53

#75 #75 The_Spooky_Girl dijo: #73 Es que eso más que argumento es una gilipollez, por eso lo decía. Al menos que las opiniones sean coherentes, pero sí, aquí es el pan de cada día tener la mejor opinión e imponerla sobre los demás, o incluso intentar hacer un contraargumento insultando y sin aportar datos, en fin xD, es como si vienes diciéndole a una lesbiana ''pene'' y ya, como comentario. Con lo de pene me has recordado a Diplopia. xD Si es que el mundo es un pene... Digo pañuelo.

A favor En contra 3(3 votos)
#79 por Gengarina
9 dic 2012, 21:03

#70 #70 milady_de_winter dijo: #66 Sí, pero mucha de esa carne se está alimentando con piensos que vienen en su mayoría de cultivos de secano, pero el vegetariano necesita alimentos que vienen más de regadío que de secano en la sustitución de la parte proporcional de la carne (creo), por eso pregunto lo del agua.Los vegetales que más se recomiendan para vegetarianos por el aporte de proteínas extra son las legumbres, y hasta donde yo sé la mayoría son de secano.
La soja, por ejemplo, depende de donde venga. Pero se usa en la fabricación de piensos, así que estamos en las mismas.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#80 por milady_de_winter
9 dic 2012, 21:07

#79 #79 Gengarina dijo: #70 #70 Los vegetales que más se recomiendan para vegetarianos por el aporte de proteínas extra son las legumbres, y hasta donde yo sé la mayoría son de secano.
La soja, por ejemplo, depende de donde venga. Pero se usa en la fabricación de piensos, así que estamos en las mismas.
Gracias, era una duda que tenía desde hace un tiempo...

A favor En contra 1(1 voto)
#81 por ppgjwwpppp
9 dic 2012, 21:10

De verdad que es increíble como llegáis a darle al tema de los vegetarianos en esta web, acudid a un psicólogo.

A favor En contra 0(0 votos)
#82 por Grundy
9 dic 2012, 21:11

Que no hombre, que no. Que los vegetarianos serán la nueva evolución de la humanidad. Y además son mejores personas que el resto de nosotros, crueles omnívoros.

A favor En contra 1(5 votos)
#83 por ehaskatu
9 dic 2012, 21:34

¡OTRO LAMARCKISTA MAS!

¿Alguien le puede explicar a este que hace siglos que la evolución humana no va como en el resto de animales?
La dieta de uno no altera los genes que traspasa a su hijo, y la capacidad craneal sigue siendo idéntica.

A favor En contra 2(2 votos)
#84 por napalminthemorning
9 dic 2012, 21:39

Los seres humanos somo omnívoros por naturaleza, nuestra dentadura está preparada para ello. Nuestros caninos y molares están destinados a desgarrar y triturar carne, mientras que los incisivos solo sirven para cortar.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#85 por zyaree
9 dic 2012, 21:41

Darwin se está revolviendo en su tumba...

A favor En contra 2(2 votos)
#86 por enma_ai
9 dic 2012, 21:54

#49 #49 iskariote dijo: Querido creador del TQD, tenia que decirle que el cerebro no se desarrolló más por comer carne, sino porque nos convertimos en bípedos, y eso supuso que el cerebro tuviese mayores posibilidades de crecimiento. La carne era combustible rápido y efectivo para sobrevivir, pero no tiene ningún elemento (que yo sepa) que altere la cadena de ADN de manera que a las generaciones siguientes se les desarrolle más el cerebro.

Decir que el comer carne afecta genéticamente... no sé yo si tiene mucho sentido, eh...
En realidad el consumo de carne sí favoreció la evolución de nuestro cerebro, al aportar muchas proteínas de alta calidad, y con ello nuestra inteligencia. Obviamente fueron muchos los factores que hicieron que evolucionáramos a lo que ahora somos, pero la introducción de carne en nuestra dieta (primero como carroñeros y luego como cazadores) fue uno de los más determinantes.
Y eso de que la carne es un combustible rápido... en fin. Si tienes unas nociones básicas de biología sabrás que el aporte energético a corto plazo proviene de los glúcidos, no de las proteínas.

3
A favor En contra 1(3 votos)
#87 por caracolconsonrisa
9 dic 2012, 21:55

Yo tenía entendido que esa era una de las teorías de el por qué de la evolución de nuestro cerebro. Y que otra de las teorías era que nuestro cerebro se desarrolló al tener las manos libres al andar de forma bípeda. Cada cual creerá la que quiera, y comerá lo que quiera.
En teoría hay mucho respeto y mucha tolerancia en TQD, pero realmente no es así...
Que la gente coma la que quiera, que piense lo que quiera y que crea en lo que quiera, leñe.

A favor En contra 1(1 voto)
#88 por ehaskatu
9 dic 2012, 21:55

#84 #84 napalminthemorning dijo: Los seres humanos somo omnívoros por naturaleza, nuestra dentadura está preparada para ello. Nuestros caninos y molares están destinados a desgarrar y triturar carne, mientras que los incisivos solo sirven para cortar.Los herbívoros también tienen caninos y molares. Nuestro estómago es de proporciones (en base al tórax) herbívoras, tenemos el movimiento lateral maxilar, no tenemos garras, nuestra saliva digiere vegetales... en sí, somos biológicamente mejores herbívoros.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#89 por enma_ai
9 dic 2012, 22:02

#49 #49 iskariote dijo: Querido creador del TQD, tenia que decirle que el cerebro no se desarrolló más por comer carne, sino porque nos convertimos en bípedos, y eso supuso que el cerebro tuviese mayores posibilidades de crecimiento. La carne era combustible rápido y efectivo para sobrevivir, pero no tiene ningún elemento (que yo sepa) que altere la cadena de ADN de manera que a las generaciones siguientes se les desarrolle más el cerebro.

Decir que el comer carne afecta genéticamente... no sé yo si tiene mucho sentido, eh...
#86 #86 enma_ai dijo: #49 En realidad el consumo de carne sí favoreció la evolución de nuestro cerebro, al aportar muchas proteínas de alta calidad, y con ello nuestra inteligencia. Obviamente fueron muchos los factores que hicieron que evolucionáramos a lo que ahora somos, pero la introducción de carne en nuestra dieta (primero como carroñeros y luego como cazadores) fue uno de los más determinantes.
Y eso de que la carne es un combustible rápido... en fin. Si tienes unas nociones básicas de biología sabrás que el aporte energético a corto plazo proviene de los glúcidos, no de las proteínas.
Perdón, me he comido parte del comentario, quería decir que con ello aumentó el tamaño de nuestro cerebro, con el consiguiente desarrollo de nuestra inteligencia. La evolución no se produce por agentes externos que alteren tu adn, nadie ha dicho eso. La evolución es la supervivencia del más apto, esto es, quien tiene los genes que hacen que se adapte mejor al medio en el que se vive, pasándolos a su descendencia. Esto durante millones de años. Y se acabó las clases gratuitas por hoy, si quieres saber más, a la biblioteca.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#90 por no_se_que_poner
9 dic 2012, 22:03

Yo conozco a una persona que es vegetariana, pero no porque quiera, sino porque tiene alergia a la carne

A favor En contra 0(0 votos)
#91 por hellwyr
9 dic 2012, 22:26

Si hubieras dicho que comer solo verduras es malo para la salud aún, pero es que así...
Es curioso como normalmente una pequeña parte de un grupo nos hace generalizar. Los vegetarianos son radicales y los heavys satánicos.

A favor En contra 0(0 votos)
#92 por TrackingShot
9 dic 2012, 22:29

#6 #6 Gengarina dijo: Claro, y como hace doscientos años utilizamos la esclavitud para que la sociedad evolucionase, ahora que se ha abolido vamos a retroceder a la edad de piedra.
Y los imperativos se conjugan con d, GILIPOLLAS.
No solo la esclavitud, sino también deberíamos dejar morir solos a los discapacitados ya que no ayudan a que la genética mejore, y un larguísimo etc...pero bueno que el coma lo que quiera mas listo no le va a hacer...

A favor En contra 1(1 voto)
#93 por khc
9 dic 2012, 22:33

#6 #6 Gengarina dijo: Claro, y como hace doscientos años utilizamos la esclavitud para que la sociedad evolucionase, ahora que se ha abolido vamos a retroceder a la edad de piedra.
Y los imperativos se conjugan con d, GILIPOLLAS.
Uh, bonita demagogia. SOlo hay un problema, la carne si ayudo al desarrollo cerebral , de momento nadie ha dicho que el hombre evoluciono gracias a la esclavitud. Vamos, que menuda demagogia barata típica, uno dice una cosa por un motivo (que la carne ayudo a desarrollar al cerebro) y tu o eres inculta o te lo tomas como que se basa en que como en la antiguedad se comia carne pues es mejor por antiguo y tal.

2
A favor En contra 0(4 votos)
#94 por khc
9 dic 2012, 22:36

Perdonad ecologistas vegetarianos, no comer carne y ser participe de esta sociedad es como apuñalar repetidamente a alguien y preocuparte por los moratones. Si los animales que no comes tuvieran conciencia te desearían la misma muerte lenta y dolorosa que a los que la comen, ya que los matas de otras formas indirectas (igual que el que come carne, que no va a cazarla) y encima por razones menos éticas que matar para comer.

A favor En contra 2(2 votos)
#95 por peppermintyumyum
9 dic 2012, 22:56

Yo los respeto, pero lo cierto es que no los entiendo mucho. Entiendo a la gente que está en contra de las corridas de toros, de que fabriquen abrigos de pieles y demás, pero no a los que no comen carne porque es parte de la cadena trófica: los herbívoros comen vegetales y los omnívoros y carnívoros comen carne.
Igualmente, lo dicho, yo lo respeto.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#96 por julengazte
9 dic 2012, 23:04

#74 #74 Gothic_Cynicism dijo: #64 Aunque para eso, tendrian antes que empezar a dar ideas sobre como hacer que las verduras sepan bien y den todos los nutrientes. Porque lo que echa para atras es el "¿tengo que dejar la sabrosa carne y meterme en el insulso mundo de las verduras? No gracias" El sabor de la carne, es algo subjetivo. Para mí no tiene un sabor agradable, y no sufro ni lo más mínimo al excluirla de mi dieta. Además, una dieta vegetariana no tiene porque ser a base de verduras únicamente. Consumiendo huevos y leche además de hortalizas sí que se podrían obtener todos los nutrientes necesarios. En mi caso, consumo todo tipo de nutrientes y a día de hoy, con 18 años, puedo decir que he tenido un desarrollo físico completamente normal llevando una dieta ovo-lacto-vegetariana desde los 12 años, por decisión propia y en contra de la aprobación de muchos. Pero supongo que no todos estamos dispuestos por realizar pequeños sacrificios por un mundo mejor, ya que resulta más fácil anteponer los intereses propios al bien común.

A favor En contra 0(4 votos)
#97 por yoyo
9 dic 2012, 23:06

#29,#29 takemytime dijo: Ya me tienen los ovarios hinchados. Soy vegetariana y estoy HARTA de los imbéciles como tu. Se la pasan criticandonos diciendo que nosotros nos metemos con los que comen carne cuando en realidad yo no he visto ni un solo TQD de un vegetariano criticando a un omnivoro, todo lo contrario.
Y eso de que vamos a volver al homo erectus es símplemente... Tal vez tu eres ya uno.
bueno, yo comentarios de vegetarianos poniendo a los que comen carne poco menos de asesinos ya he visto unos pocos, ¿eh?
Cierto que la mayoría se limita a vivir y dejar vivir, pero haberlos, que sepas que los hay.

A favor En contra 0(0 votos)
#98 por shotgunning
9 dic 2012, 23:12

#93 #93 khc dijo: #6 Uh, bonita demagogia. SOlo hay un problema, la carne si ayudo al desarrollo cerebral , de momento nadie ha dicho que el hombre evoluciono gracias a la esclavitud. Vamos, que menuda demagogia barata típica, uno dice una cosa por un motivo (que la carne ayudo a desarrollar al cerebro) y tu o eres inculta o te lo tomas como que se basa en que como en la antiguedad se comia carne pues es mejor por antiguo y tal. Hombre, se supone que la esclavitud permitió el desarrollo económico de diferentes imperios que terminarían constituyéndose como hegemonías, sobre todo los que formaban parte del comercio triangular, así como el surgimiento del capitalismo y los países desarrollados (autores como Mintz o Gunder Frank tratan estos temas). Puede que se haya expresado mal, pero aunque el desarrollo social no nos afecte a nivel orgánico, es evidente que puede ser considerado un tipo de 'evolución'.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#99 por shotgunning
9 dic 2012, 23:24

#65 #65 siki dijo: Yo estoy de acuerdo en que comer carne es necesario, y desde luego es mejor que aquellos alimentos artificiales con porquerías añadidas que intentan imitar las proteínas que aporta la carne de manera natural. Y también creo que ser defensor de los animales no tiene relación con comer o no carne. Muchas personas vienen diciendo que si somos crueles por matar animales y tal para comer, y yo digo ¿no lo hacen los animales también? Es algo que forma parte del ciclo de la vida y que está en la naturaleza de cualquier animal, nosotros somos omnívoros y necesitamos tanto verduras como carne. Esa es mi opinión, pero de ahí a que vaya predicando al resto lo que tienen o no que comer... no. Cada uno que haga lo que quiera.#95 #95 peppermintyumyum dijo: Yo los respeto, pero lo cierto es que no los entiendo mucho. Entiendo a la gente que está en contra de las corridas de toros, de que fabriquen abrigos de pieles y demás, pero no a los que no comen carne porque es parte de la cadena trófica: los herbívoros comen vegetales y los omnívoros y carnívoros comen carne.
Igualmente, lo dicho, yo lo respeto.
Yo también estoy de acuerdo en que comer carne forma parte de nuestra naturaleza, y negarlo es idiota. La cuestión es que no todos los vegetarianos lo somos por el simple hecho de 'matar animales' o 'comer cadáveres' (argumentos que, por otra parte, me he encontrado más en 'omnívoros' quejándose de vegetarianos que en los propios vegetarianos): si bien comer carne es natural, la industria cárnica no lo es. Un mundo en el que todos consumiesen al nivel al que lo hacemos nosotros actualmente sería insostenible. Como considero que el impacto de la agricultura de proximidad es mucho menor que el de la industria cárnica, opto por no consumir ciertas cosas y reducir mi huella ecológica (en este sentido me muestro, más que vegetariana, defensora del decrecimiento).

A favor En contra 1(1 voto)
#100 por takemytime
10 dic 2012, 00:29

#52 #52 Gothic_Cynicism dijo: #39 aqui hay mucha gente que es muy intolerante con todo el sector vegetaliano (da igual si son moderados o radicales) mostrando mucha intolerancia. Dejalos. Aunque si que hay radicales que te imponen lo que piensan y te tratan de asesino e insensible, parece que solo existan ellos, y mira que son una pequeña minoria del vegetarianismo. Puestos a opinar yo, como omnivoro, opino que iria bien reducir el consumo y no torturar a los animales pero no hace falta quitar el consumo de carne.Estoy de acuerdo ^^

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!