Tenía que decirlo / Mundo, tenía que decir que antes la belleza estaba basada en la gordura porque cuanto más gordo, más rico. Hoy sabemos que estar gordo NO es sano. Dejar de ser pesados con la superficialidad y cuidaros más, que no cuesta tanto.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

157
Enviado por nordicmermaid el 8 dic 2012, 15:52 / Salud

Mundo, tenía que decir que antes la belleza estaba basada en la gordura porque cuanto más gordo, más rico. Hoy sabemos que estar gordo NO es sano. Dejar de ser pesados con la superficialidad y cuidaros más, que no cuesta tanto. TQD

#51 por doordie
13 dic 2012, 18:24

#48 #48 doordie dijo: #36 #36 nathanKPOP dijo: Pues que quieres que te diga, en mi instituto hay una chica que se podría considerar que está gorda, pero es guapísima y sin maquillaje, que ya quisieran muchas delgadas de mi instituto ser tan guapa como ella, que no lo consiguen ni poniéndose kilos y kilos de potingues y maquillaje...
#1 Porque en esta página solo gusta generalizar y meterse con los demás sin mirarse al espejo.
Buen, tú la considerarás buapa, pero
#36 #36 nathanKPOP dijo: Pues que quieres que te diga, en mi instituto hay una chica que se podría considerar que está gorda, pero es guapísima y sin maquillaje, que ya quisieran muchas delgadas de mi instituto ser tan guapa como ella, que no lo consiguen ni poniéndose kilos y kilos de potingues y maquillaje...
#1 Porque en esta página solo gusta generalizar y meterse con los demás sin mirarse al espejo.
pero que el resto de gente no la consideremos así no significa que seamos malas personas.

A favor En contra 0(2 votos)
#52 por candra
13 dic 2012, 18:27

#46 #46 tacata dijo: #0 #20 La gente extremadamente delgada, aquélla que no come apenas para no engordar o que está más que carente de vitaminas por el mismo hecho, ¿es sana acaso? Ambos extremos son enfermizos, pero sólo queréis ver uno de ellos. Ni pesar 100 kilos midiendo 1'60 es sano, ni tampoco lo es pesar 50 midiendo 1'80. En el término medio está la virtud.

Y dejad a cada cual que esté como quiera estar, hay gente que prefiere tener sobrepeso (que no es lo mismo que obesidad mórbida) y no privarse de comer lo que le salga de los cojones. ¡Pues genial!
Pero no creo que mucha gente encuentre tampoco muy atractiva la delgadez extrema (más allá de las pasarelas y porque la ropa es más fácil ajustarla a gente con poca curva), como también son pocos los que encuentran atractiva la obesidad.
Que también, esa es otra, en esta web parece que estar algo delgado ya es ser anoréxico y estar algo rellenito ya es ser obeso mórbido.

2
A favor En contra 6(6 votos)
#53 por quintosinascensor
13 dic 2012, 18:28

#49 #49 Policia_del_buen_gusto dijo: #45 ¿A mí me invitas D:?Por suponido porque eres mi hamija:$

1
A favor En contra 5(5 votos)
#54 por lyhvy
13 dic 2012, 18:28

A mí lo que me hace feliz es que hayan baneado a @pdfpueeth. El sistema funciona, gloria a los admins.

A favor En contra 1(3 votos)
#55 por whatdoyouknow1
13 dic 2012, 18:30

#52 #52 candra dijo: #46 Pero no creo que mucha gente encuentre tampoco muy atractiva la delgadez extrema (más allá de las pasarelas y porque la ropa es más fácil ajustarla a gente con poca curva), como también son pocos los que encuentran atractiva la obesidad.
Que también, esa es otra, en esta web parece que estar algo delgado ya es ser anoréxico y estar algo rellenito ya es ser obeso mórbido.
vamos a ver, estoy totalmente de acuerdo contigo. Aqui la gente se define GORDITA, pero los delgados parece que somos anorexicos como bien dices. No todos los delgados se matan a dietas, y miran lo que comen con lupa...Muchos comemos lo que nos da la gana sin mirar las calorias, porque no engordamos, y eso es un delgado sano. Otra cosa es el extremo de los trastornos alimenticios referentes al infrapeso. Pero que aqui se use el termino gordita para el sobrepeso, que vendais como vendais, es malo, y punto. Preguntad a los medicos. Asi que en vez de tanto extremismo, que miren por su salud, porque el cuidarse no es quedarse en los huesos, es no acabar con una enfermedad cronica como diabetes o arteriosclerosis

A favor En contra 0(2 votos)
#56 por Policia_del_buen_gusto
13 dic 2012, 18:30

#53 #53 quintosinascensor dijo: #49 Por suponido porque eres mi hamija:$Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen :3

A favor En contra 2(2 votos)
#57 por tacata
13 dic 2012, 18:31

#52 #52 candra dijo: #46 Pero no creo que mucha gente encuentre tampoco muy atractiva la delgadez extrema (más allá de las pasarelas y porque la ropa es más fácil ajustarla a gente con poca curva), como también son pocos los que encuentran atractiva la obesidad.
Que también, esa es otra, en esta web parece que estar algo delgado ya es ser anoréxico y estar algo rellenito ya es ser obeso mórbido.
Pones a dos tías de 1'70. Una pesando 80 kilos (+10) y la otra pesando 50 (-20) y te aseguro que el 95% de los tíos y lesbianas (un saludo, no quería menospreciar) elegirían a la de 50 kilos. No intento decirle a nadie qué tiene que gustarle, pero es obvio que en la sociedad actual la gente tira para abajo, más para las tías delgaditas que para las tías gorditas.

Y ojo, no quiero decir que todas las chicas que están delgadas sean anoréxicas, pero también es cierto que es un problema latente (muchas para seguir cánones estéticos absurdos o por inseguridad), aunque ahora no venga al caso.

4
A favor En contra 3(5 votos)
#58 por quintosinascensor
13 dic 2012, 18:32

#39 #39 CirujanoDeLaMuertePorKiki dijo: #24 #24 Policia_del_buen_gusto dijo: ¿Pero otra vez? Dios eh... Si es que llegáis a ser repetitivos a más no poder, amores.

Venga va, para hacer más interactivo este TQD que todos los jallejos digan "oink oink" si conocen la canción:
Saaaanto e señaaaa
pintuuuura de guerraaa
son o rei dos porcos
do Miño a Fisterra.

Montaaaados nun bus
pola estrada das estrelas
cantaaaando de oreeeella
cancióooons enteiraaaas

Somos do clube da Galega
¡Por fuciños! ¡Por cacheiras!
Somos do clube da Galega
Toda a panda berrando que non apanda
se ven por onde caen o padornelo e a canda.
Son o Super Cocho, non o Porco Skin,
son o porco bravo, son o Xabarin!!

Somos do Clube da Galega.
Por fuciños, por cacheiras!
#24 #24 Policia_del_buen_gusto dijo: ¿Pero otra vez? Dios eh... Si es que llegáis a ser repetitivos a más no poder, amores.

Venga va, para hacer más interactivo este TQD que todos los jallejos digan "oink oink" si conocen la canción:
Saaaanto e señaaaa
pintuuuura de guerraaa
son o rei dos porcos
do Miño a Fisterra.

Montaaaados nun bus
pola estrada das estrelas
cantaaaando de oreeeella
cancióooons enteiraaaas

Somos do clube da Galega
¡Por fuciños! ¡Por cacheiras!
Somos do clube da Galega
Ista é mellor :$

http://www.youtube.com/watch?v=yh7S039PmWo

3
A favor En contra 5(5 votos)
#59 por Policia_del_buen_gusto
13 dic 2012, 18:36

#58 #58 quintosinascensor dijo: #39 #24 Ista é mellor :$

http://www.youtube.com/watch?v=yh7S039PmWo
Aos meus brazos, hamijiña :$

1
A favor En contra 2(2 votos)
#60 por whatdoyouknow1
13 dic 2012, 18:36

#57 #57 tacata dijo: #52 Pones a dos tías de 1'70. Una pesando 80 kilos (+10) y la otra pesando 50 (-20) y te aseguro que el 95% de los tíos y lesbianas (un saludo, no quería menospreciar) elegirían a la de 50 kilos. No intento decirle a nadie qué tiene que gustarle, pero es obvio que en la sociedad actual la gente tira para abajo, más para las tías delgaditas que para las tías gorditas.

Y ojo, no quiero decir que todas las chicas que están delgadas sean anoréxicas, pero también es cierto que es un problema latente (muchas para seguir cánones estéticos absurdos o por inseguridad), aunque ahora no venga al caso.
la mayoria de esa gente anorexica son gente con obesidad o sobrepeso, no nenas que de toda la vida han sido delgadas. A esas no les hace falta

1
A favor En contra 1(1 voto)
#62 por Policia_del_buen_gusto
13 dic 2012, 18:37

#58 #58 quintosinascensor dijo: #39 #24 Ista é mellor :$

http://www.youtube.com/watch?v=yh7S039PmWo
#59 #59 Policia_del_buen_gusto dijo: #58 Aos meus brazos, hamijiña :$Aunque he de decir que me daba muy mal rollo esta canción D:

1
A favor En contra 2(2 votos)
#63 por tacata
13 dic 2012, 18:38

#60 #60 whatdoyouknow1 dijo: #57 la mayoria de esa gente anorexica son gente con obesidad o sobrepeso, no nenas que de toda la vida han sido delgadas. A esas no les hace faltaJajajajaja, eso no te lo crees ni tú. Muchas chicas, estupendas de peso, caen en la anorexia/bulimia por inseguridades consigo mismas.

#61 #61 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Sí, pero ahora piensa en una tía de 1'70 y 80 kilos de peso. ¿Qué es a ojos de la mayoría de la sociedad? Una chica gorda.

5
A favor En contra 1(3 votos)
#65 por CirujanoDeLaMuertePorKiki
13 dic 2012, 18:38

#58 #58 quintosinascensor dijo: #39 #24 Ista é mellor :$

http://www.youtube.com/watch?v=yh7S039PmWo
CARMIÑA VACALOURA!!!!!!!!!!!!! QUÉ MEDO
En serio, como podía ser isto unha canción infantil??? xDDDDDDD
Do que non se pode falar, o mellor é sempre calar!

3
A favor En contra 2(2 votos)
#66 por quintosinascensor
13 dic 2012, 18:39

#62 #62 Policia_del_buen_gusto dijo: #58 #59 Aunque he de decir que me daba muy mal rollo esta canción D:A mi también, pero ahora me mola mucho :$

Estou na lavadoraaaaaaaaaaaaaa, sacaime pronto de aquí (8)

1
A favor En contra 3(3 votos)
#68 por malodena
13 dic 2012, 18:41

Pero que nazis que os habéis vuelto en esta página, en serio... deberíais dejar de preocuparos por como los demás viven sus vidas y empezar a hacer algo con la vuestra.

A favor En contra 1(1 voto)
#69 por CirujanoDeLaMuertePorKiki
13 dic 2012, 18:41

#66 #66 quintosinascensor dijo: #62 A mi también, pero ahora me mola mucho :$

Estou na lavadoraaaaaaaaaaaaaa, sacaime pronto de aquí (8)
Íscalle lura, my frieeeeeeeend!

1
A favor En contra 1(1 voto)
#70 por shinla
13 dic 2012, 18:41

#20 #20 sargento_ladillas dijo: #1 La obesidad es una enfermedad, y debe ser erradicada como tal. La gordura es antinatural, y la fuente de muchos problemas de salud.

Yo no puedo hacer nada para evitar que un gordo coma, salvo concienciarle. No tengo ningún otro poder sobre ello, además, a nuestro sistema le vienen bien los gordos.
estoy de acuerdo en que la gordura no es sana, pero una cosa es hacer incidir en eso a las personas y otra cosa es tachar a los gordos de vagos etc, a algunas personas les cuesta adelgazar, y a otros les gusta tocar en las narices a quienes les "obligan" a adelgazar por "su bien".

A favor En contra 2(2 votos)
#71 por quintosinascensor
13 dic 2012, 18:42

#65 #65 CirujanoDeLaMuertePorKiki dijo: #58 CARMIÑA VACALOURA!!!!!!!!!!!!! QUÉ MEDO
En serio, como podía ser isto unha canción infantil??? xDDDDDDD
Do que non se pode falar, o mellor é sempre calar!
Non entendín a letra hata fai pouco. A mín tamén dábame medo a verdade!! xDDDD

A favor En contra 3(3 votos)
#73 por Policia_del_buen_gusto
13 dic 2012, 18:42

#64 #64 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Depende depende, sobre todo de la altura. No sería la primera vez que veo a una chica que no pesa más de 60 kilos como un tonelito y a otra que pesa unos 6 kilos menos lo mismo con las costillas en modo de xilófono.

#65 #65 CirujanoDeLaMuertePorKiki dijo: #58 CARMIÑA VACALOURA!!!!!!!!!!!!! QUÉ MEDO
En serio, como podía ser isto unha canción infantil??? xDDDDDDD
Do que non se pode falar, o mellor é sempre calar!
"A pacienciaaaaa é a concienciaaa".

1
A favor En contra 1(1 voto)
#74 por tacata
13 dic 2012, 18:42

#67 #67 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No lo sabes tú bien... Sólo que yo peso 80 kilos pero midiendo 1'45. ¡¡Quién pillara ese 1'70!!

A favor En contra 0(2 votos)
#75 por quintosinascensor
13 dic 2012, 18:42

#69 #69 CirujanoDeLaMuertePorKiki dijo: #66 Íscalle lura, my frieeeeeeeend!¿Pero que jallo é?

1
A favor En contra 3(3 votos)
#76 por doordie
13 dic 2012, 18:43

#63 #63 tacata dijo: #60 Jajajajaja, eso no te lo crees ni tú. Muchas chicas, estupendas de peso, caen en la anorexia/bulimia por inseguridades consigo mismas.

#61 Sí, pero ahora piensa en una tía de 1'70 y 80 kilos de peso. ¿Qué es a ojos de la mayoría de la sociedad? Una chica gorda.
Hombre, una tía de 1'70 y 80 kilos delgada no es. En cuanto a lo de elegir entre la chica de 50 kg y la de 80 kg, pues sería elegir el peor de los males.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#77 por whatdoyouknow1
13 dic 2012, 18:43

#63 #63 tacata dijo: #60 Jajajajaja, eso no te lo crees ni tú. Muchas chicas, estupendas de peso, caen en la anorexia/bulimia por inseguridades consigo mismas.

#61 Sí, pero ahora piensa en una tía de 1'70 y 80 kilos de peso. ¿Qué es a ojos de la mayoría de la sociedad? Una chica gorda.
mira la mayoria de tias que siempre han sido delgadas no miran el peso ni la comida, te lo digo porque conozco gente que es delgada y nunca han mirado cuanto comen o el que. Da la casualidad que los complejos de peso vienen sobre todo de gente gordita de siempre, mas que de los delgados. Por dos excepciones no vas a desmontar el que normalmente es gente con sobrepeso la que acaba con trastornos alimenticios, ya sea eso, vigorexia en los tios, o no me negareis que hay tios gordos que se pegan unas palizas en el gimnasio que lo flipas!?

A favor En contra 1(1 voto)
#78 por Policia_del_buen_gusto
13 dic 2012, 18:43

#65 #65 CirujanoDeLaMuertePorKiki dijo: #58 CARMIÑA VACALOURA!!!!!!!!!!!!! QUÉ MEDO
En serio, como podía ser isto unha canción infantil??? xDDDDDDD
Do que non se pode falar, o mellor é sempre calar!
#73 #73 Policia_del_buen_gusto dijo: #64 Depende depende, sobre todo de la altura. No sería la primera vez que veo a una chica que no pesa más de 60 kilos como un tonelito y a otra que pesa unos 6 kilos menos lo mismo con las costillas en modo de xilófono.

#65 "A pacienciaaaaa é a concienciaaa".
Perdón. "A paciencia e a conciencia son asuntos de mal casaaar". Así sí.

A favor En contra 1(1 voto)
#79 por tacata
13 dic 2012, 18:43

#72 #72 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Obviamente, pero no me voy a poner a exponer un estudio pormenorizado con ejemplos concretos. He puesto dos ejemplos generales para exponer un poco mi visión del asunto.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#80 por CirujanoDeLaMuertePorKiki
13 dic 2012, 18:44

#75 #75 quintosinascensor dijo: #69 ¿Pero que jallo é?100% animal!

A favor En contra 0(0 votos)
#81 por tacata
13 dic 2012, 18:44

#76 #76 doordie dijo: #63 Hombre, una tía de 1'70 y 80 kilos delgada no es. En cuanto a lo de elegir entre la chica de 50 kg y la de 80 kg, pues sería elegir el peor de los males. Pero es que una tía de 1'70 y 80 kilos es una chica gorda. Una chica de 1'70 y 50 o 55 kilos es una tía buena. Ahí radica mi argumentación xD

4
A favor En contra 1(1 voto)
#82 por whatdoyouknow1
13 dic 2012, 18:46

#81 #81 tacata dijo: #76 Pero es que una tía de 1'70 y 80 kilos es una chica gorda. Una chica de 1'70 y 50 o 55 kilos es una tía buena. Ahí radica mi argumentación xDcon 1,70 mas debe tirar a los 55-57 kilos, porque el peso para una chica de 1,60-1,65 normalmente esta entre los 49,50-55 kg

1
A favor En contra 1(1 voto)
#83 por candra
13 dic 2012, 18:46

#63 #63 tacata dijo: #60 Jajajajaja, eso no te lo crees ni tú. Muchas chicas, estupendas de peso, caen en la anorexia/bulimia por inseguridades consigo mismas.

#61 Sí, pero ahora piensa en una tía de 1'70 y 80 kilos de peso. ¿Qué es a ojos de la mayoría de la sociedad? Una chica gorda.
Sí, en eso tienes razón. Entendiendo que tampoco está en su peso, pero desde luego gorda tampoco.

A favor En contra 0(0 votos)
#84 por doordie
13 dic 2012, 18:47

#81 #81 tacata dijo: #76 Pero es que una tía de 1'70 y 80 kilos es una chica gorda. Una chica de 1'70 y 50 o 55 kilos es una tía buena. Ahí radica mi argumentación xDA mí tan delgadas no me gustan, pero sí, si tengo que elegir entre la de 50 y la de 80 me quedo con la de 50. No tengo la culpa de que me resulte más atractiva.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#86 por tacata
13 dic 2012, 18:48

#82 #82 whatdoyouknow1 dijo: #81 con 1,70 mas debe tirar a los 55-57 kilos, porque el peso para una chica de 1,60-1,65 normalmente esta entre los 49,50-55 kgEse peso que nombras es mi peso ideal y no llego al 1'60.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#87 por candra
13 dic 2012, 18:48

#64 #64 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Evidentemente depende también de la complexión de la persona, de la cantidad de grasa/músculo, etc. Pero era por poner un ejemplo realista. Hace años una amiga mía que mide 1,70 llegó a pesar 51 kilos y estaba exactamente así. Sin exagerar.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#88 por tacata
13 dic 2012, 18:49

#84 #84 doordie dijo: #81 A mí tan delgadas no me gustan, pero sí, si tengo que elegir entre la de 50 y la de 80 me quedo con la de 50. No tengo la culpa de que me resulte más atractiva. Sobre gustos no hay nada escrito y me parece perfecto. Sólo que creo que las que se salen del baremo de "peso ideal" por arriba suelen ser peor vistas.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#90 por enfinverparacreer
13 dic 2012, 18:51

puf... que cansinos sois macho. No se puede generalizar, y menos con el peso:

conozco una tía que pesa 85 kilos (y a primera vista lees esto y dices: joder!!! vaya foca!!) Pues no, tiene una talla 38/40 de pantalon, no es hiper delgada, pero ni mucho menos una tía con una talla 38 es gorda. Y la ves y se cuida, va al gimnasio, y tiene una espalda super estrecha. Su peso no sé a que se debe, pero está clarísimo que a la gordura no. Por lógica estaría por encima de su peso, en cambio sus medidas no.

Así que no todo es el peso, si estás por encima o por debajo de un limite, u ostias. El tema es tu modo de vida, y tus medidas, tu volumen, etc.

Que normalmente va todo ligado, pero no siempre.

A favor En contra 3(3 votos)
#91 por tacata
13 dic 2012, 18:55

Por cierto, #0 #0 nordicmermaid dijo: , tenía que decir que antes la belleza estaba basada en la gordura porque cuanto más gordo, más rico. Hoy sabemos que estar gordo NO es sano. Dejar de ser pesados con la superficialidad y cuidaros más, que no cuesta tanto. TQD, aprende a usar los imperativos: dejad y cuidaos. Y este momento grammarnazi es mi última aportación a este tema.

A favor En contra 0(0 votos)
#93 por mcgymciclado
13 dic 2012, 18:55

Cuidarse a no ser que tengas una buena GENÉTICA, si cuesta así que no lo tomes a la ligera lo de cuidarse porque una vez empiezas a cuidarte si quieres verte bien tienes de estar toda la vida asi

1
A favor En contra 0(0 votos)
#94 por candra
13 dic 2012, 18:57

#92 #92 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Sí, hasta ella lo reconoce. Hoy en día con 7 kilos más está estupenda, pero hubo un tiempo que asustaba.

A favor En contra 0(0 votos)
#95 por whatdoyouknow1
13 dic 2012, 18:58

#86 #86 tacata dijo: #82 Ese peso que nombras es mi peso ideal y no llego al 1'60.te refieres al 49-50? si se mira el IMC, para una chica de un 1.60 minimo para estar en peso sano son 49,50-50, y de ahi hasta mas o menos 55 o asi, pero una tia con 1,70 ni de coña pesara 50 y estara sana, porque los huesos y los musculos pesan, aunque no haya masa... pero que con 1,60 pesen 60 o 65 kg eso no es estar en su peso, es pesar 10 kilos mas de los que le corresponden, y eso no es sano. Hay chicas delgadas, con culo, cintura plana, sanas, que hacen su deporte y se les ve sana. Estar delgada no es estar enferma, igual que si un tio esta delgado pero se cuida y come bien no esta canijo

A favor En contra 1(3 votos)
#96 por whatdoyouknow1
13 dic 2012, 19:01

#93 #93 mcgymciclado dijo: Cuidarse a no ser que tengas una buena GENÉTICA, si cuesta así que no lo tomes a la ligera lo de cuidarse porque una vez empiezas a cuidarte si quieres verte bien tienes de estar toda la vida asiaunque se este delgado, hay niñas que estan geniales y se mantienen en forma porque les gusta estar sanas, van al gimnasio, hacen deporte pero luego comen sano y de todo. Se puede tener genetica y cuidarse aparte, no para mantener la figura, sino para un estilo de vida saludable

A favor En contra 2(2 votos)
#97 por tromen
13 dic 2012, 19:06

#0 #0 nordicmermaid dijo: , tenía que decir que antes la belleza estaba basada en la gordura porque cuanto más gordo, más rico. Hoy sabemos que estar gordo NO es sano. Dejar de ser pesados con la superficialidad y cuidaros más, que no cuesta tanto. TQDExactamente. Yo dije algo similar en el TQD que decía que antiguamente la belleza consistía en que las mujeres debían estar "rellenitas".

A favor En contra 2(2 votos)
#98 por ivanz
13 dic 2012, 19:12

Ja, estupidos mortales. Disfrutar con vuestras paranoias sexuales, yo soy onmisexual.

A favor En contra 1(1 voto)
#99 por syko98
13 dic 2012, 19:22

Tienes razón

A favor En contra 0(0 votos)
#100 por merlinelencantador
13 dic 2012, 19:27

#20 #20 sargento_ladillas dijo: #1 La obesidad es una enfermedad, y debe ser erradicada como tal. La gordura es antinatural, y la fuente de muchos problemas de salud.

Yo no puedo hacer nada para evitar que un gordo coma, salvo concienciarle. No tengo ningún otro poder sobre ello, además, a nuestro sistema le vienen bien los gordos.
podeis ponerle todos los negativos que queráis pero tiene razón. Parece que está mal visto criticar la obesidad pero es una de las principales causas de muerte en el mundo, estar gordo es insano. La cantidad de aditivos y grasas saturadas de las comidas precocinadas y nuestra vida sedentaria lleva a nuestras sociedades al sobrepeso, pero es antinatural. No digo que tengamos que perseguir a los gordos con antorchas pero la concienciación precoz es muy importante.

2
A favor En contra 1(5 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!