Tenía que decirlo / A todos, tenía que decir que los avances médicos son los que han jodido este planeta. Ahora estamos superpoblados. Debíamos haber dejado a la naturaleza llevarse a las personas cuando les tocaba, y no atarles a la vida.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

149
Enviado por disconectiviris el 7 feb 2013, 21:41 / Salud

A todos, tenía que decir que los avances médicos son los que han jodido este planeta. Ahora estamos superpoblados. Debíamos haber dejado a la naturaleza llevarse a las personas cuando les tocaba, y no atarles a la vida. TQD

#1 por SraWoneja
10 feb 2013, 10:03

Algo tienes de razón, tal vez yo tambien esté mal pero te apoyo..

3
A favor En contra 1(17 votos)
destacado
#2 por El_agradable_Jock
10 feb 2013, 10:04

Ve a matarte si quieres,nadie te retiene. De paso mata a tu familia :D

1
A favor En contra 31(51 votos)
destacado
#3 por sargento_ladillas
10 feb 2013, 10:04

¿Pero tu te has parado a pensar en esta BURRADA que acabas de decir?

Precisamente gracias a ello es muy probable que tú estés viva, cacho de carne con ojos. Lo que hay que hacer es tener un control de Natalidad y una distribución justa de recursos.

6
A favor En contra 114(130 votos)
#4 por Antichrist_Superstar
10 feb 2013, 10:05

Pienso igual, pero a ver si tienes cojones de matar a tu abuelo

1
A favor En contra 15(27 votos)
#5 por SraWoneja
10 feb 2013, 10:05

(ojo, esto lo digo porque sin los avances medicos y tanta ayuda, la selectividad y evolució ya nos hubieran hecho unos seres muy superiores.. pero detuvimos eso dejando que todo esté con todo.. tal vez yo no estuviera, pero seria mejor)

1
A favor En contra 1(7 votos)
#7 por blad
10 feb 2013, 10:12

No estamos superpoblados, ni mucho menos. Lo que hay es un horrible reparto de los recursos.

1
A favor En contra 23(27 votos)
#8 por alguienhartodeestemundo
10 feb 2013, 10:15

Pues vale va a ver si tienes los ovarios de matar a tus seres quieridos , cacho animal!

A favor En contra 7(9 votos)
#9 por Marzuzu_Primero_el_Ominoso
10 feb 2013, 10:18

Esto es tan estúpido que para que los que te hayan leido no sientan haber perdido cinco segundos de su vida he decidido dar un cursillo práctico: Como reconocer la voz de los distintos Beatles.

-John Lennon: Tienes que fijarte en las vocales. Lennon es dado a pronunciar una vocal, hacer una brevisima pausa y luego alargarla. Por ejemplo, "(...)all my li-iiife".
-George Harrison: No sé muy bien definirla, aunque tiene una voz muy reconocible, así que solo hay que comparar.
-Ringo Starr: De escasas canciones, es la voz más grave y aspera. Por ejemplo, en "Why don´t we do it in the road?"
-Paul McCartney: El que tiene las voces más distintas: (Desde "Yesterday" hasta "Helter Skelter"). Por ello, yo recurro al descarte.

1
A favor En contra 18(24 votos)
destacado
#10 por Marzuzu_Primero_el_Ominoso
10 feb 2013, 10:18

#2 #2 El_agradable_Jock dijo: Ve a matarte si quieres,nadie te retiene. De paso mata a tu familia :DPoner ":D" al final hace todo más bonito: La frase "Alemanes, es hora de exterminar completamente al pueblo judío" es una salvajada, pero si la escribimos así "Alemanes, es hora de exterminar completamente al pueblo judío :D" suena al plan de unos colegas para pasar el verano.

2
A favor En contra 62(62 votos)
destacado
#11 por esytu
10 feb 2013, 10:20

Cuando se muera tu madre vienes y nos cuentas lo feliz que estás porque el mundo está menos poblado de humanos.

A favor En contra 26(26 votos)
destacado
#12 por sargento_ladillas
10 feb 2013, 10:24

#3 #3 sargento_ladillas dijo: ¿Pero tu te has parado a pensar en esta BURRADA que acabas de decir?

Precisamente gracias a ello es muy probable que tú estés viva, cacho de carne con ojos. Lo que hay que hacer es tener un control de Natalidad y una distribución justa de recursos.
Me FLIPA que aún haya gente que piense como la autora. Pero vamos a ver, panda de memos, ¿estáis echándole la culpa de nuestra sobrepoblación a la propia gente, cuando hace menos de cien años, en los países desarrollados se te morían la mitad de los hijos en una familia? ¿Y qué me decís de África? ¿Acaso allí la vida es tan guay actualmente?

NO SEÑORA, no es problema de la gente, es problema del SISTEMA que está obsoleto y provoca que para que sigamos avanzando y manteniéndonos bajo él, entremos en una crisis financiera cada X años. Y ESE es el verdadero problema de nuestra sociedad, NO la medicina ni los avances médicos.

Qué poco les gusta pensar a algunas. Y luego tu voto vale igual que el mío, MANDA COJONES.

3
A favor En contra 84(98 votos)
#13 por ppgjwwpppp
10 feb 2013, 10:25

Esos mismos argumentos usaba BobDobbs, y ahora está muerto.

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por Weed_Love
10 feb 2013, 10:27

Puedes respirar y moverte por tu ciudad? Verdad que si? Pues entonces que te importa si el mundo esta superpoblado o no.

A favor En contra 0(4 votos)
#15 por tradico
10 feb 2013, 10:32

Sin medicina no pasarias de los 30 años
Es cuestion de conciencia global, si la gente no tubiera mas de un hijo por pareja, reduciriamos a la mitad la poblacion por cada generacion.

A favor En contra 0(4 votos)
#16 por El_agradable_Jock
10 feb 2013, 10:34

#10 #10 Marzuzu_Primero_el_Ominoso dijo: #2 Poner ":D" al final hace todo más bonito: La frase "Alemanes, es hora de exterminar completamente al pueblo judío" es una salvajada, pero si la escribimos así "Alemanes, es hora de exterminar completamente al pueblo judío :D" suena al plan de unos colegas para pasar el verano.Es una costumbre poner una cara cuando voy a decir algo que puede herir la sensibilidad de alguien, de esa manera le quita seriedad y hace pensar que va en broma. Perdóneme señor Marzuzu, nunca más.
Van a ser la 7 de la mañana y no he dormido,me voy a la cama....ah no,ya estoy en ella.

A favor En contra 5(5 votos)
#17 por darkrad
10 feb 2013, 10:36

Claro pero considerando que todos en TQD tengan más de 12 años tu ya deberías ir por el quinto hijo según tu lógica de morir joven, ¿a que jode verdad?

1
A favor En contra 3(5 votos)
#18 por gafavole
10 feb 2013, 10:37

Entonces espero que nunca tomes ni una aspirina, ni antibiotico, y que si te agarra una apendicitis, no te operes... O si, siguiendo tus preceptos, llegaras a los 45 años, no quisieras vivir mucho más, ni ver crecer a tus hijos, y en el caso que los tuvieras, nada de parto asistido, sino en cuclillas en el campo... cuidate de las infecciones despues...

A favor En contra 21(21 votos)
#19 por liontinx
10 feb 2013, 10:37

Claro que sí. Pero lo que jodió el mundo fué que descubrieramos la agricultura. Eso sí que supuso un gran aumento de la población... ¬¬

1
A favor En contra 16(18 votos)
#20 por asdfg300
10 feb 2013, 10:37

Hambre... ¡Guerras! ¡Mortalidad infantil...! Y avances médicos, claro.

PD. No (por si no había quedado claro).

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por asdfg300
10 feb 2013, 10:39

#19 #19 liontinx dijo: Claro que sí. Pero lo que jodió el mundo fué que descubrieramos la agricultura. Eso sí que supuso un gran aumento de la población... ¬¬Putos agricultores... Y luego encima la ganadería. ¿Qué estamos, locos?

A favor En contra 17(17 votos)
#22 por mantra
10 feb 2013, 10:41

Defíneme superpoblado.

A favor En contra 3(3 votos)
#23 por jill_valentine_
10 feb 2013, 10:46

Cariño, si no fuese por los avances médicos no hubieses nacido o quizás tu madre hubiese muerto en el parto. Por cierto, cuando te duela la cabeza, no te tomes nada. Tampoco tomes antibióticos ni vayas al médico para nada. Pensáis unas tonterías que es para ahostiaros.

A favor En contra 11(11 votos)
#24 por herr_realista
10 feb 2013, 10:47

#12 #12 sargento_ladillas dijo: #3 Me FLIPA que aún haya gente que piense como la autora. Pero vamos a ver, panda de memos, ¿estáis echándole la culpa de nuestra sobrepoblación a la propia gente, cuando hace menos de cien años, en los países desarrollados se te morían la mitad de los hijos en una familia? ¿Y qué me decís de África? ¿Acaso allí la vida es tan guay actualmente?

NO SEÑORA, no es problema de la gente, es problema del SISTEMA que está obsoleto y provoca que para que sigamos avanzando y manteniéndonos bajo él, entremos en una crisis financiera cada X años. Y ESE es el verdadero problema de nuestra sociedad, NO la medicina ni los avances médicos.

Qué poco les gusta pensar a algunas. Y luego tu voto vale igual que el mío, MANDA COJONES.
Cuantísima razón

A favor En contra 6(8 votos)
#25 por Veren
10 feb 2013, 10:53

Si un conocido tuyo o tú enfermais, que se muera... total, a ti eso te da igual..

A favor En contra 2(2 votos)
destacado
#26 por dryas
10 feb 2013, 10:54

Pues yo creo que te equivocas. En realidad la culpa es de los monos. ¿¡A quién se le ocurre bajar de los árboles y evolucionar?? Si no lo hubieran hecho, no estaríamos aquí, cargándonos el planeta, malvados nosotros.
Pero la vergüenza máxima fue cuando decidieron usar huesos y palos como herramientas. ESE fue el gran avance tecnológico que supuso el inicio del fin.

Ains...

1
A favor En contra 26(26 votos)
#27 por reyloco
10 feb 2013, 10:54

¿Si?, vale pues a ver si a tu novio/novia le entra una enfermedad fuerte, a tu familia le entra una infección, y tú pisas un hierro oxidado, sin los avances médicos, claro, a ver si lo sigues queriendo.

A favor En contra 6(6 votos)
#28 por pepet19
10 feb 2013, 10:54

#3 #3 sargento_ladillas dijo: ¿Pero tu te has parado a pensar en esta BURRADA que acabas de decir?

Precisamente gracias a ello es muy probable que tú estés viva, cacho de carne con ojos. Lo que hay que hacer es tener un control de Natalidad y una distribución justa de recursos.
#12 #12 sargento_ladillas dijo: #3 Me FLIPA que aún haya gente que piense como la autora. Pero vamos a ver, panda de memos, ¿estáis echándole la culpa de nuestra sobrepoblación a la propia gente, cuando hace menos de cien años, en los países desarrollados se te morían la mitad de los hijos en una familia? ¿Y qué me decís de África? ¿Acaso allí la vida es tan guay actualmente?

NO SEÑORA, no es problema de la gente, es problema del SISTEMA que está obsoleto y provoca que para que sigamos avanzando y manteniéndonos bajo él, entremos en una crisis financiera cada X años. Y ESE es el verdadero problema de nuestra sociedad, NO la medicina ni los avances médicos.

Qué poco les gusta pensar a algunas. Y luego tu voto vale igual que el mío, MANDA COJONES.
El problema no son los avances médicos, posiblemente no sea ni el sistema en sí, es la sociedad que ha creado, que, por sus "maravillosos" valores, llega a invertir el sentido de la selección natural. Por esto me refiero a que, en nuestra especie, ya no sobrevive el más fuerte, ni el más listo, sino que puede llegar a ser todo lo contrario. Como ejemplo, voy a poner a las chonis embarazadas a los 16. Con ese individuo, la especie no va a avanzar mucho, principalmente por la educación que recibirá.

2
A favor En contra 8(20 votos)
#29 por pepetravel
10 feb 2013, 10:57

Pues muerete

A favor En contra 2(4 votos)
#30 por kirsi_
10 feb 2013, 10:58

¿Eres gilipollas? Es que me entra ganas de reventarte a hostias por haber dicho tal gilipollez, tu mismo podrías muerto ahora mismo si no fuera por la medicina o cualquiera de tu familiares o conocidos. Gilipollas que eres un gilipollas.

A favor En contra 3(9 votos)
#31 por nwo4
10 feb 2013, 11:03

Los illuminatis ya te han comido la cabeza, hay unas piedras en Georgia que dice que hay que reducir la población, y tú como buen subnormal estas influido por ellos.

A favor En contra 2(2 votos)
#32 por ratatasalvaje
10 feb 2013, 11:04

Está claro que la selección natural no ha hecho su trabajo contigo, por lo que deduzco que tu eres cómplice de esa malvada brujería llamada medicina.

A favor En contra 6(6 votos)
#33 por alchemistsim
10 feb 2013, 11:06

Me encanta la gente como tú que suelta subnormalidades como si estuviera repartiendo sabiduría a puñados...

A favor En contra 6(8 votos)

+  Ver comentario

4
A favor En contra 35(43 votos)
#35 por jill_valentine_
10 feb 2013, 11:11

#34 #34 disconectiviris dijo: Este TQD ha merecido la pena, cómo se ofenden algunos, feed me. Tranquis, es solo una extraña por Internet. Blablabla, apláudanme. Y es mi opinión, yo no he llamado burro ni subnormal a nadie, no entiendo qué manía teneis con apoyar vuestros argumentos añadiendo insultos, con eso solo quedáis como imbéciles. Además, llamadme "conspiranoica", pero bastantes enfermedades graves han sido creadas por las farmacéuticas. Y #4 , no voy a matar a alguien solo porque haya recibido medicamentos en el pasado, a ver si dejamos de sacar la gilipollez a relucir todo el rato, que se os desgasta.Pues piensa un poquito, bonita. La medicina ha avanzado mucho y ha ayudado a mucha gente, si no hubiese avanzado, ya hubieses muerto o quizás alguno de tus familiares por una simple gripe o quizás tu madre en el parto.

1
A favor En contra 12(12 votos)
#36 por maskda
10 feb 2013, 11:12

Dejen de rasgarse las vestiduras, yo apoyo esto y lo apoyo con màs conocimiento de lo q eso conlleva, tengo 5 años con lupus detectado y sin los avances medicos no estaria aqui, eso es cierto. Pero de alguna manera eso mismo q nos mantiene viviendo no deja avanzar a los seres humanos, si nos enfermamos es porq estamos defectuosos dejemos que la naturaleza haga seleccion y evolucion. Nos estamos estancando y por eso hay mas gente enferm cada dia.

2
A favor En contra 10(10 votos)
#37 por jill_valentine_
10 feb 2013, 11:14

#36 #36 maskda dijo: Dejen de rasgarse las vestiduras, yo apoyo esto y lo apoyo con màs conocimiento de lo q eso conlleva, tengo 5 años con lupus detectado y sin los avances medicos no estaria aqui, eso es cierto. Pero de alguna manera eso mismo q nos mantiene viviendo no deja avanzar a los seres humanos, si nos enfermamos es porq estamos defectuosos dejemos que la naturaleza haga seleccion y evolucion. Nos estamos estancando y por eso hay mas gente enferm cada dia.Pues deja de tomarte medicación para el lupus que tienes, así la naturaleza puede hacer su función.

A favor En contra 7(9 votos)
#38 por ratatasalvaje
10 feb 2013, 11:17

#36 #36 maskda dijo: Dejen de rasgarse las vestiduras, yo apoyo esto y lo apoyo con màs conocimiento de lo q eso conlleva, tengo 5 años con lupus detectado y sin los avances medicos no estaria aqui, eso es cierto. Pero de alguna manera eso mismo q nos mantiene viviendo no deja avanzar a los seres humanos, si nos enfermamos es porq estamos defectuosos dejemos que la naturaleza haga seleccion y evolucion. Nos estamos estancando y por eso hay mas gente enferm cada dia.Bien, pues si estás en contra deja de tomar el tratamiento, quizás pueda aprovecharse para otras personas que aún estando enfermas tengan ganas de vivir y de hacer cosas que valgan la pena. Porque vamos, me parece lo último ya que una persona que le debe la vida a la medicina venga a decir que nos hace involucionar.

A favor En contra 12(12 votos)
#39 por u106367
10 feb 2013, 11:17

#34 #34 disconectiviris dijo: Este TQD ha merecido la pena, cómo se ofenden algunos, feed me. Tranquis, es solo una extraña por Internet. Blablabla, apláudanme. Y es mi opinión, yo no he llamado burro ni subnormal a nadie, no entiendo qué manía teneis con apoyar vuestros argumentos añadiendo insultos, con eso solo quedáis como imbéciles. Además, llamadme "conspiranoica", pero bastantes enfermedades graves han sido creadas por las farmacéuticas. Y #4 , no voy a matar a alguien solo porque haya recibido medicamentos en el pasado, a ver si dejamos de sacar la gilipollez a relucir todo el rato, que se os desgasta.Por curiosidad, el "bastantes enfermedades graves han sido creadas por las farmacéuticas", ¿de donde cojones te lo has sacado? En el nombre de toda la industria farmacéutica del mundo, ¿de donde demonios has sacado eso?

Primero, ilustrame acerca de cómo se crea una enfermedad. Por otra parte, esa idea de donde ha salido, ¿del Cuarto Milenio? Porque dudo que nadie tenga una prueba de la existencia de todo eso. Y si me vas a decir que simplemente lo crees, porque sí, pues mira, ya llevamos 2000 años aguantando gente que cree cosas porque le da la gana, y empiezo a estar cansado.

No se si me asombra más tu misantropía o tu incultura.

3
A favor En contra 10(12 votos)
#40 por sailor724
10 feb 2013, 11:19

Es la mejor excusa para justificar los recortes en sanidad que he oído en mi vida...

A favor En contra 13(13 votos)
#41 por u106367
10 feb 2013, 11:21

#28 #28 pepet19 dijo: #3 #12 El problema no son los avances médicos, posiblemente no sea ni el sistema en sí, es la sociedad que ha creado, que, por sus "maravillosos" valores, llega a invertir el sentido de la selección natural. Por esto me refiero a que, en nuestra especie, ya no sobrevive el más fuerte, ni el más listo, sino que puede llegar a ser todo lo contrario. Como ejemplo, voy a poner a las chonis embarazadas a los 16. Con ese individuo, la especie no va a avanzar mucho, principalmente por la educación que recibirá.La selección natural no tiene nada que ver con lo que estás diciendo: es un proceso que opera a muchísima mayor escala temporal, y que no tenemos en absoluto capacidad para invertir. Sí que es cierto que actualmente estamos permitiendo que se desarrollen individuos que no lo harían, pero eso es algo de lo maravilloso de ser humano. Por eso es por lo que la gente que trabajamos en biomédicas luchamos, precisamente. El problema de las chonis de 16 años, como dices tú, es una cuestión de educación, no de impedir que nazcan ;)

1
A favor En contra 5(7 votos)
#42 por disconectiviris
10 feb 2013, 11:22

#35 #35 jill_valentine_ dijo: #34 Pues piensa un poquito, bonita. La medicina ha avanzado mucho y ha ayudado a mucha gente, si no hubiese avanzado, ya hubieses muerto o quizás alguno de tus familiares por una simple gripe o quizás tu madre en el parto. tal vez habría muerto, o tal vez seríamos humanos más evolucionados y sanos. Bastantes problemas de salud los producen las medicinas, que no nos dejan avanzar. Y a los que dicen, oh, pues no tomes medicamentos, yo tengo ya un cuerpo defectuoso, qué hago, me suicido? Solo me parece estúpido intentar curar a enfermos de cáncer, niños nacidos con enfermedades, etc. No hay causa para estas cosas, la naturaleza quiso que esas personas murieran, pero la gente se empeña en retrasar un ciclo que a largo plazo esas personas no servirán para nada, solo para gastar dinero. Quién coño avanza con eso?

5
A favor En contra 15(19 votos)
#43 por u106367
10 feb 2013, 11:22

#26 #26 dryas dijo: Pues yo creo que te equivocas. En realidad la culpa es de los monos. ¿¡A quién se le ocurre bajar de los árboles y evolucionar?? Si no lo hubieran hecho, no estaríamos aquí, cargándonos el planeta, malvados nosotros.
Pero la vergüenza máxima fue cuando decidieron usar huesos y palos como herramientas. ESE fue el gran avance tecnológico que supuso el inicio del fin.

Ains...
Brutal.

A favor En contra 5(5 votos)
#44 por u106367
10 feb 2013, 11:24

Vale, ahora en serio, dedicado al mundo TQD, al Internet y al planeta Tierra en su totalidad esférica (casi) y azul: ¿de donde demonios se saca la gente sus teorías estrambóticas? Quiero decir, puedes llevar 6 años en un laboratorio estudiando la proteína RT del virus del SIDA, y 6 años después sigue habiendo gente que dice que dicho virus no existe. Y tu dices ¿y yo que tengo en el laboratorio, un trombón?

Me parece que Internet ofrece una admirable libertad de opinión para exponer cualquier cosa que se nos pase por la cabeza, pero también, dado esa libertad, cuando uno lee debe tener una capacidad crítica para discernir qué es lo que está leyendo. De no ser así, acaba creyéndose teorías sobre farmacéuticas creadoras de enfermedades.

A favor En contra 4(4 votos)
#45 por sailor724
10 feb 2013, 11:25

#42 #42 disconectiviris dijo: #35 tal vez habría muerto, o tal vez seríamos humanos más evolucionados y sanos. Bastantes problemas de salud los producen las medicinas, que no nos dejan avanzar. Y a los que dicen, oh, pues no tomes medicamentos, yo tengo ya un cuerpo defectuoso, qué hago, me suicido? Solo me parece estúpido intentar curar a enfermos de cáncer, niños nacidos con enfermedades, etc. No hay causa para estas cosas, la naturaleza quiso que esas personas murieran, pero la gente se empeña en retrasar un ciclo que a largo plazo esas personas no servirán para nada, solo para gastar dinero. Quién coño avanza con eso?la naturaleza no quiere nada, porque no es un ser pensante. El haber superado tantísimas barreras físicas (enfermedad, defectos...) es precisamente lo que nos hace avanzar, no estancarnos. ¿Crees que la humanidad hubiese avanzado más si Stephen Hawking hubiese muerto? Parece que te pienses que si la gente murise más joven, ahora el ser humano tendría alas o algo así.

A favor En contra 10(10 votos)
#46 por ratatasalvaje
10 feb 2013, 11:25

#42 #42 disconectiviris dijo: #35 tal vez habría muerto, o tal vez seríamos humanos más evolucionados y sanos. Bastantes problemas de salud los producen las medicinas, que no nos dejan avanzar. Y a los que dicen, oh, pues no tomes medicamentos, yo tengo ya un cuerpo defectuoso, qué hago, me suicido? Solo me parece estúpido intentar curar a enfermos de cáncer, niños nacidos con enfermedades, etc. No hay causa para estas cosas, la naturaleza quiso que esas personas murieran, pero la gente se empeña en retrasar un ciclo que a largo plazo esas personas no servirán para nada, solo para gastar dinero. Quién coño avanza con eso?Entonces... tu sí puedes tomar medicamentos y alargar tu vida porque tienes un cuerpo defectuoso, pero una persona con cáncer (muchos de los cuales son totalmente curables gracias a los avances de la medicina) debe morir sin tratarse... pues oye, tu suicidio no lo veo tan mal.
Sacrifícate por la evolución de las personas y muere como una mártir! ya los demás nos quedamos a vivir y eso.

A favor En contra 7(9 votos)
#47 por jill_valentine_
10 feb 2013, 11:26

#42 #42 disconectiviris dijo: #35 tal vez habría muerto, o tal vez seríamos humanos más evolucionados y sanos. Bastantes problemas de salud los producen las medicinas, que no nos dejan avanzar. Y a los que dicen, oh, pues no tomes medicamentos, yo tengo ya un cuerpo defectuoso, qué hago, me suicido? Solo me parece estúpido intentar curar a enfermos de cáncer, niños nacidos con enfermedades, etc. No hay causa para estas cosas, la naturaleza quiso que esas personas murieran, pero la gente se empeña en retrasar un ciclo que a largo plazo esas personas no servirán para nada, solo para gastar dinero. Quién coño avanza con eso?¿Te puedo pegar? Ojala no tengas un hijo que haya nacido enfermo, ojala algún familiar tuyo no necesite un trasplante de cualquier órgano para poder vivir. Tú no sabes nada de la vida, ni de los sentimientos de la gente. Entonces, ¿justificarías que no se cuidase a un niño con síndrome de Down porque sería un gasto inútil de dinero?

A favor En contra 9(11 votos)
#48 por u106367
10 feb 2013, 11:26

#42 #42 disconectiviris dijo: #35 tal vez habría muerto, o tal vez seríamos humanos más evolucionados y sanos. Bastantes problemas de salud los producen las medicinas, que no nos dejan avanzar. Y a los que dicen, oh, pues no tomes medicamentos, yo tengo ya un cuerpo defectuoso, qué hago, me suicido? Solo me parece estúpido intentar curar a enfermos de cáncer, niños nacidos con enfermedades, etc. No hay causa para estas cosas, la naturaleza quiso que esas personas murieran, pero la gente se empeña en retrasar un ciclo que a largo plazo esas personas no servirán para nada, solo para gastar dinero. Quién coño avanza con eso?¿Te parece estúpido tratar a enfermos de cáncer? ¿?
O sea, científicos de todo el mundo han estado luchando para llegar a un porcentaje de curación de casi el 60%, para que ahora venga alguien a decir que es estúpido, que es mejor que la gente se muera?

A favor En contra 9(13 votos)
#49 por raka
10 feb 2013, 11:27

Si claro, seguro que la culpa es de vivir más en lugar de tener 30 hijos.

A favor En contra 0(2 votos)
#50 por sargento_ladillas
10 feb 2013, 11:27

#34 #34 disconectiviris dijo: Este TQD ha merecido la pena, cómo se ofenden algunos, feed me. Tranquis, es solo una extraña por Internet. Blablabla, apláudanme. Y es mi opinión, yo no he llamado burro ni subnormal a nadie, no entiendo qué manía teneis con apoyar vuestros argumentos añadiendo insultos, con eso solo quedáis como imbéciles. Además, llamadme "conspiranoica", pero bastantes enfermedades graves han sido creadas por las farmacéuticas. Y #4 , no voy a matar a alguien solo porque haya recibido medicamentos en el pasado, a ver si dejamos de sacar la gilipollez a relucir todo el rato, que se os desgasta.Eres muy tonta, no merece la pena discutir con alguien cuyo coeficiente intelectual es parecido al de una piedra.

"Yo no he llamado ni burro ni subnormal a nadie", no, claro que no, tú lo único que has dicho es que la gente debería de morirse a su suerte. Eso no es insultar a nadie, es dejar claro que no tienes sentimientos o que no sabes ni hacer una jodida O con un canuto. Gracias a la tolerancia y a la libertad de expresión, las bobas como tú pueden decir sus burradas.

Tranquila, no se te va a censurar, simplemente nadie te hará ni puto caso.

1
A favor En contra 15(17 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!