Tenía que decirlo / Padres míos, tenía que deciros que me tenéis hasta los cojones con vuestras gilipolleces naturistas. No, un hipotiroidismo autoinmune no me lo puedo curar a mi misma meditando y comiendo sólo vegetales, necesito el puto Synthroid, y no es que lo diga yo, es que lo dice el endocrino. Dejadme que me tome la medicación y dejad de mirarme como si me hubiese provocado yo la enfermedad. Cansinos.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

69
Enviado por cactusbottom el 25 feb 2013, 12:22 / Salud

Padres míos, tenía que deciros que me tenéis hasta los cojones con vuestras gilipolleces naturistas. No, un hipotiroidismo autoinmune no me lo puedo curar a mi misma meditando y comiendo sólo vegetales, necesito el puto Synthroid, y no es que lo diga yo, es que lo dice el endocrino. Dejadme que me tome la medicación y dejad de mirarme como si me hubiese provocado yo la enfermedad. Cansinos. TQD

#1 por Gengarina
27 feb 2013, 12:02

Anda, mira, la hija de Steve Jobs.

1
A favor En contra 6(14 votos)
#2 por pinkpingu
27 feb 2013, 12:02

No entiendo tantos tecnicismos... Haz caso al médico que es el que sabe y ya está...

A favor En contra 7(7 votos)
#3 por kebabconfalafel
27 feb 2013, 12:02

Al gordito no le gusta la lechuga.

A favor En contra 3(11 votos)
#4 por ppgjwwpppp
27 feb 2013, 12:03

Si vuelves a decir una palabrota irás a tu cuarto castigada.

A favor En contra 3(9 votos)
destacado
#5 por SombraFundida
27 feb 2013, 12:03

Cansinos no... Es que como te pase algo yo cambiaría "cansino" por "asesino". Si ellos son felices haciendo el tonto sin tomar medicamentos porque creen que se puede vivir del aire pues bien por ellos, pero no pueden obligarte a ti a poner en juego tu salud por una creencia tan absurda y tan falsa...

2
A favor En contra 28(38 votos)
#6 por methylisothia
27 feb 2013, 12:04

Si tan grave y urgente fuera te la darían, no seas una lacra para el estado!

A favor En contra 5(9 votos)
#7 por milady_de_winter
27 feb 2013, 12:06

Cuánto daño hacen gurús, homeópatas, fans acérrimos de lo natural y charlatanes varios...

A favor En contra 13(17 votos)
#8 por ThinIce
27 feb 2013, 12:06

Compra los medicamentos por tu cuenta. Y si no tienes dinero, pídele el dinero a tu abuela o algún pariente que tenga algún dedo de frente.

A favor En contra 8(10 votos)
#9 por manueluh
27 feb 2013, 12:07

Tus padres son idiotas. Muy idiotas.

A favor En contra 3(5 votos)
#10 por talisker
27 feb 2013, 12:13

Tus padres son del mismo tipo de gilipollas irresponsables que no vacunan a los hijos y están provocando que resurjan enfermedades que aquí ya no se daban. Ni puto caso, naturistas de los cojones.

A favor En contra 17(21 votos)
#11 por oveja_negra
27 feb 2013, 12:14

La metitación lo cura todo, pero sólo cuando llegas al nirvana

A favor En contra 1(3 votos)
#12 por Surt
27 feb 2013, 12:16

¡Tiiiiiio eres como todos! ¡Vives para tu salud! ¡Simplifica, tiiio!

A favor En contra 5(5 votos)
#13 por mithrandir
27 feb 2013, 12:19

Diles de mi parte que prueben la orinoterapia, y sí, es lo que parece. Lo siento por ti, tus padres son unos gilipollas irresponsables

A favor En contra 2(2 votos)
#14 por historiadorazorreada
27 feb 2013, 12:19

Cuando unos padres te inculcan algo, ya sea un modo de vida como es tu caso o una religioón, espera que las sigas sin preguntarte lo que hay fuera de ella, de ahí viene lo de estáis más bonicos calláos, pero es más aburrido, en tu caso mortífero.

A favor En contra 2(2 votos)
#15 por nonphixion
27 feb 2013, 12:40

#1 #1 Gengarina dijo: Anda, mira, la hija de Steve Jobs.no tiene nada que ver con el tqd, pero escuchar esto, si os senteis raro depues de ver la letra no es que esteis malos es que estais pensando vosotros mismos!! http://www.youtube.com/watch?v=mDzmpphCwyo&list=UUgT2feoLSvOVeDaNh-dkMqA

1
A favor En contra 7(9 votos)
#16 por aspecto
27 feb 2013, 12:41

Deberian cambiar el nombre de la pagina a "cuanta demagogia".
Obviamente depende de la enfermedad, pero en bastantes casos los remedios naturales son mas eficientes y sanos que los medicamentos que receta el medico.

2
A favor En contra 6(12 votos)
#17 por whatdoyouknow1
27 feb 2013, 12:42

La opción naturalista es complementaria a la medicación de algunas enfermedades, pero cosas tan complejas como un cáncer, un cambio hormonal o una enfermedad autoinmune necesitan una revisión constante y medicación administrada por el médico y personal autorizado. Hay cosas que la naturaleza no puede resolver, y que la ciencia sí ha podido.

A favor En contra 2(4 votos)
#18 por nonphixion
27 feb 2013, 12:46

#16 #16 aspecto dijo: Deberian cambiar el nombre de la pagina a "cuanta demagogia".
Obviamente depende de la enfermedad, pero en bastantes casos los remedios naturales son mas eficientes y sanos que los medicamentos que receta el medico.
tranquilo, que te maten a negativos, pero llevas razon, es mas conozco a mas de un medico si medicos progres!!! que apoyan muchas veces hay soluciones con medicamentos naturales, y si, tambien influye mucho lo que comas, mas de uno me a aconsejado que sea en parte vegetariano, ya veras la que van a liar xd...

1
A favor En contra 3(7 votos)
#19 por whatdoyouknow1
27 feb 2013, 12:49

#18 #18 nonphixion dijo: #16 tranquilo, que te maten a negativos, pero llevas razon, es mas conozco a mas de un medico si medicos progres!!! que apoyan muchas veces hay soluciones con medicamentos naturales, y si, tambien influye mucho lo que comas, mas de uno me a aconsejado que sea en parte vegetariano, ya veras la que van a liar xd...qué coño tiene que ver el mejorar tu estilo de vida y tomar medicamentos naturales, como vitaminas, hierro, etc etc o laxantes naturales, con un cáncer o enfermedades autoinmunes donde salen gente que no son ni médicos ni nutricionistas ni personal cualificado diciendo que los remedios de herbolario curan esas enfermedades? Sabeis la de casos que tienen que atender a la larga por complicaciones por tomar esas cosas?

1
A favor En contra 3(3 votos)
#20 por ralf
27 feb 2013, 12:50

No me lo digas, tus padres son los típicos retards de "lo natural es lo mejor, abajo la ciencia", ¿No? Si es que son como una puta plaga, el problema es que su fanatismo está poniendo en peligro tu vida.

Lo que te puedo recomendar es que consigas algo de dinero (Bien sea currando o pidiéndoselo a alguien que no tenga tanta tontería encima) y te pagues tú el Synthroid. Si se ponen muy tontos con éste tema, puedes contestarles eso de "el hombre no ha inventado nada que no estuviese presente antes en la naturaleza", vamos, que los medicamentos se habrán sacado de algún bosque y esas cosas (Puede colar, oyes).

1
A favor En contra 6(6 votos)
#21 por aspecto
27 feb 2013, 12:53

La UE, organizacion al servicio del capital, ha prohibido las hierbas medicinales. Menuda parranda para la industria farmaceútica, dedicada al gran negocio en lugar de garantizar la buena salud de la población.

Sinverguenzas..



Sinverguenzas..

2
A favor En contra 5(5 votos)
#22 por Chino_cudeiro
27 feb 2013, 12:54

#20 #20 ralf dijo: No me lo digas, tus padres son los típicos retards de "lo natural es lo mejor, abajo la ciencia", ¿No? Si es que son como una puta plaga, el problema es que su fanatismo está poniendo en peligro tu vida.

Lo que te puedo recomendar es que consigas algo de dinero (Bien sea currando o pidiéndoselo a alguien que no tenga tanta tontería encima) y te pagues tú el Synthroid. Si se ponen muy tontos con éste tema, puedes contestarles eso de "el hombre no ha inventado nada que no estuviese presente antes en la naturaleza", vamos, que los medicamentos se habrán sacado de algún bosque y esas cosas (Puede colar, oyes).
Hombre, según tengo entendido, así me viene que esa medicina la extraen del tiroides de animales. Si les dice eso a sus padres les da una catatonia múltiple, vaya...

1
A favor En contra 3(3 votos)
#23 por nonphixion
27 feb 2013, 12:54

#19 #19 whatdoyouknow1 dijo: #18 qué coño tiene que ver el mejorar tu estilo de vida y tomar medicamentos naturales, como vitaminas, hierro, etc etc o laxantes naturales, con un cáncer o enfermedades autoinmunes donde salen gente que no son ni médicos ni nutricionistas ni personal cualificado diciendo que los remedios de herbolario curan esas enfermedades? Sabeis la de casos que tienen que atender a la larga por complicaciones por tomar esas cosas?yo no hablo de este caso en especial, hablo en general, venga sigue soltando lo que quieras, yo no estoy sordo y se lo que me han dicho, punto.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#24 por whatdoyouknow1
27 feb 2013, 12:56

#23 #23 nonphixion dijo: #19 yo no hablo de este caso en especial, hablo en general, venga sigue soltando lo que quieras, yo no estoy sordo y se lo que me han dicho, punto.pues ese médico no tiene ni puñetera idea, más que nada porque los productos naturales, aunque lo digan, ellos no hacen los seguimientos, y muchas veces al final acabas en el hospital por tomarte algo que dicen que es bueno pero no hay estudios experimentales que lo demuestren, cosa que si tienen los fármacos. Ahora a ver que rebates a eso.

3
A favor En contra 0(2 votos)
#25 por whatdoyouknow1
27 feb 2013, 12:57

#22 #22 Chino_cudeiro dijo: #20 Hombre, según tengo entendido, así me viene que esa medicina la extraen del tiroides de animales. Si les dice eso a sus padres les da una catatonia múltiple, vaya...o incluso que sean sintéticas, pero estamos en las mismas, hasta hace nada se empleaban animales para la medicina, y no pasa nada. Mucha gente vive gracias a eso.

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por Perseida
27 feb 2013, 12:58

#15 #15 nonphixion dijo: #1 no tiene nada que ver con el tqd, pero escuchar esto, si os senteis raro depues de ver la letra no es que esteis malos es que estais pensando vosotros mismos!! http://www.youtube.com/watch?v=mDzmpphCwyo&list=UUgT2feoLSvOVeDaNh-dkMqAdéjate de versiones absurdas y mírate The Wall de Pink Floyd

A favor En contra 1(3 votos)
#28 por Perseida
27 feb 2013, 13:06

#24 #24 whatdoyouknow1 dijo: #23 pues ese médico no tiene ni puñetera idea, más que nada porque los productos naturales, aunque lo digan, ellos no hacen los seguimientos, y muchas veces al final acabas en el hospital por tomarte algo que dicen que es bueno pero no hay estudios experimentales que lo demuestren, cosa que si tienen los fármacos. Ahora a ver que rebates a eso.hombre, depende de los casos. Yo en ciertos puntos estoy a favor de la medicina natural, porque no me gusta abusar ni depender de medicamentos... Y creo que se complementan muy bien. Quiero decir, si tengo catarro se que ningun medicamento me lo va a quitar, tan solo va a paliar los síntomas. Pues ahí prefiero ponerme un poco de eucalipto que me hace respirar mejor y me relaja, por lo que duermo y luego tan feliz.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#29 por Perseida
27 feb 2013, 13:06

#24 #24 whatdoyouknow1 dijo: #23 pues ese médico no tiene ni puñetera idea, más que nada porque los productos naturales, aunque lo digan, ellos no hacen los seguimientos, y muchas veces al final acabas en el hospital por tomarte algo que dicen que es bueno pero no hay estudios experimentales que lo demuestren, cosa que si tienen los fármacos. Ahora a ver que rebates a eso.#28 #28 Perseida dijo: #24 hombre, depende de los casos. Yo en ciertos puntos estoy a favor de la medicina natural, porque no me gusta abusar ni depender de medicamentos... Y creo que se complementan muy bien. Quiero decir, si tengo catarro se que ningun medicamento me lo va a quitar, tan solo va a paliar los síntomas. Pues ahí prefiero ponerme un poco de eucalipto que me hace respirar mejor y me relaja, por lo que duermo y luego tan feliz.
O en el caso de por ejemplo el insomnio, prefiero intentarlo con la valeriana antes de tener que pasarme toda una vida dependiendo de pastillas para dormir.
El problema es cuando a los naturistas se les van de las manos las ideas, o directamente no son cosas que han pensado, si no que les han inculcado. En ese momento es cuando dicen estupideces como las que dicen los padres de la del TQD.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#30 por dr_ebola
27 feb 2013, 13:10

#21 #21 aspecto dijo: La UE, organizacion al servicio del capital, ha prohibido las hierbas medicinales. Menuda parranda para la industria farmaceútica, dedicada al gran negocio en lugar de garantizar la buena salud de la población.

Sinverguenzas..



Sinverguenzas..
amigo mio, te suena el principio de precaucion, eso que los ecologetas defienden tanto menos cuando les toca los huevos

A favor En contra 2(2 votos)
#31 por whatdoyouknow1
27 feb 2013, 13:12

#29 #29 Perseida dijo: #24 #28 O en el caso de por ejemplo el insomnio, prefiero intentarlo con la valeriana antes de tener que pasarme toda una vida dependiendo de pastillas para dormir.
El problema es cuando a los naturistas se les van de las manos las ideas, o directamente no son cosas que han pensado, si no que les han inculcado. En ese momento es cuando dicen estupideces como las que dicen los padres de la del TQD.
repito: hablas de plantas usadas como alternativa a problemas normales. Pero si hablamos de cosas serias, como el insomnio crónico, ansiedad, etc. ninguna planta te va a ayudar, así como en un resfriado, las medidas que tu tomas son para aliviar, pero los medicamentos acortan la enfermedad, aunque no la quiten, como pasa con la vitamina C, que no quita la enfermedad, pero acorta la gripe y los resfriados. Pero como han salido gente de que para adelgazar no se qué, TIMO, además de que puede ser peligroso, ya que no le han hecho controles, para no se qué cosa o enfermedad, muchas son autenticos timos, igual que dietas no llevadas por personal sanitario cualificado

1
A favor En contra 1(1 voto)
#32 por Perseida
27 feb 2013, 13:23

#31 #31 whatdoyouknow1 dijo: #29 repito: hablas de plantas usadas como alternativa a problemas normales. Pero si hablamos de cosas serias, como el insomnio crónico, ansiedad, etc. ninguna planta te va a ayudar, así como en un resfriado, las medidas que tu tomas son para aliviar, pero los medicamentos acortan la enfermedad, aunque no la quiten, como pasa con la vitamina C, que no quita la enfermedad, pero acorta la gripe y los resfriados. Pero como han salido gente de que para adelgazar no se qué, TIMO, además de que puede ser peligroso, ya que no le han hecho controles, para no se qué cosa o enfermedad, muchas son autenticos timos, igual que dietas no llevadas por personal sanitario cualificadosi claro, por eso digo que se complementan... Y que tienes que utilizar los remedios naturales (al igual que los medicamentos) con cierta cabeza. Lo del insomnio sigo diciendo, lo intentaría antes con la valeriana, que no causa adicción y no tengo que estar hasta el dia de mi muerte dependiendo de pastillas para dormir. Y lo de la vitamina C... tambien la tienen las naranjas, ¿tienes algo en contra de las naranjas? xDD
Pero obviamente, si es algo serio que necesito químicos si o si para recuperarme... bienvenido sea.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#33 por whatdoyouknow1
27 feb 2013, 13:28

#32 #32 Perseida dijo: #31 si claro, por eso digo que se complementan... Y que tienes que utilizar los remedios naturales (al igual que los medicamentos) con cierta cabeza. Lo del insomnio sigo diciendo, lo intentaría antes con la valeriana, que no causa adicción y no tengo que estar hasta el dia de mi muerte dependiendo de pastillas para dormir. Y lo de la vitamina C... tambien la tienen las naranjas, ¿tienes algo en contra de las naranjas? xDD
Pero obviamente, si es algo serio que necesito químicos si o si para recuperarme... bienvenido sea.
jajajjajajja no hija mia, las naranjas no, pero muchas veces hay que tomar complementos vitaminicos. Y lo de la valeriana, funciona en casos leves, pero en una persona con ansiedad crónica o insomnio derivado de otro problema, se le da medicación normalmente, empezando por dosis muy muy bajas.

A favor En contra 2(2 votos)
#34 por whatdoyouknow1
27 feb 2013, 13:29

#32 #32 Perseida dijo: #31 si claro, por eso digo que se complementan... Y que tienes que utilizar los remedios naturales (al igual que los medicamentos) con cierta cabeza. Lo del insomnio sigo diciendo, lo intentaría antes con la valeriana, que no causa adicción y no tengo que estar hasta el dia de mi muerte dependiendo de pastillas para dormir. Y lo de la vitamina C... tambien la tienen las naranjas, ¿tienes algo en contra de las naranjas? xDD
Pero obviamente, si es algo serio que necesito químicos si o si para recuperarme... bienvenido sea.
Estoy en contra de las naranjas amargas y ácidas, pero porque no me gusta que sean tan tan ellas xD

A favor En contra 2(2 votos)
#35 por nonphixion
27 feb 2013, 13:39

#24 #24 whatdoyouknow1 dijo: #23 pues ese médico no tiene ni puñetera idea, más que nada porque los productos naturales, aunque lo digan, ellos no hacen los seguimientos, y muchas veces al final acabas en el hospital por tomarte algo que dicen que es bueno pero no hay estudios experimentales que lo demuestren, cosa que si tienen los fármacos. Ahora a ver que rebates a eso.claro, claro, si yo te hago caso e, espera, que me lo estoy apuntando en la libreta que me importa una mierda lo que digan los pjos-progres, ah no!!, ni si quiera lo apunto paso, mira si me importa la opinion de la gente : )...

2
A favor En contra 3(3 votos)
#36 por whatdoyouknow1
27 feb 2013, 13:55

#35 #35 nonphixion dijo: #24 claro, claro, si yo te hago caso e, espera, que me lo estoy apuntando en la libreta que me importa una mierda lo que digan los pjos-progres, ah no!!, ni si quiera lo apunto paso, mira si me importa la opinion de la gente : )...payaso es lo que eres. Tú tomate lo que quieras, pero no vayas luego al hospital, ve a tu chamán a que te cure con canciones y bailecitos.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#37 por whatdoyouknow1
27 feb 2013, 13:56

#35 #35 nonphixion dijo: #24 claro, claro, si yo te hago caso e, espera, que me lo estoy apuntando en la libreta que me importa una mierda lo que digan los pjos-progres, ah no!!, ni si quiera lo apunto paso, mira si me importa la opinion de la gente : )...y qué es según tú un pijo progre? Porque os llenais la boca de términos de los que ni siquiera sabeis su significado. Patético.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#38 por yeicob
27 feb 2013, 14:01

Eso es porque te dejas llevar por los medios de comunicación completamente controlados por las farmacéuticas. También las vacunas son malas. Créeme, soy vegano.

A favor En contra 2(2 votos)
#39 por lamuerteblanca
27 feb 2013, 14:02

#5 #5 SombraFundida dijo: Cansinos no... Es que como te pase algo yo cambiaría "cansino" por "asesino". Si ellos son felices haciendo el tonto sin tomar medicamentos porque creen que se puede vivir del aire pues bien por ellos, pero no pueden obligarte a ti a poner en juego tu salud por una creencia tan absurda y tan falsa...no tengo ganas de discutir sobre lo asesinos que son también los médicos, pero me gustaría saber de donde sacas el peso para afirmar que todo lo que no sea farmacéutica es falso.

1
A favor En contra 6(12 votos)
#40 por nonphixion
27 feb 2013, 14:06

#36 #36 whatdoyouknow1 dijo: #35 payaso es lo que eres. Tú tomate lo que quieras, pero no vayas luego al hospital, ve a tu chamán a que te cure con canciones y bailecitos.#37 #37 whatdoyouknow1 dijo: #35 y qué es según tú un pijo progre? Porque os llenais la boca de términos de los que ni siquiera sabeis su significado. Patético.imbecil... tengo la enfermedad de cronh y sabes cual es mi principal medicacion? LA PUTA COMIDA, mi dieta se basa casi todo en verdura, legumbres y algo de carne y fuera mierdas procesadas y trasangenicos, que palo para ti e? solo utilizo pastillas cuando me encuentro un poco mal, pobre de mi no, que no tengo el instetino reventado a medicamentos de bayern e? venga y si, se lo que significa de sobra pijo y progre, que te crees que digo cada 2x3 sera por que en mayoria me dais asco y pena, tranquilo e, se que esto te va a hacer echar espuma por la boca e, pero hasta dia de hoy la mayoria encajáis en esos perfiles...

4
A favor En contra 3(3 votos)
#41 por psigma
27 feb 2013, 14:10

#5 #5 SombraFundida dijo: Cansinos no... Es que como te pase algo yo cambiaría "cansino" por "asesino". Si ellos son felices haciendo el tonto sin tomar medicamentos porque creen que se puede vivir del aire pues bien por ellos, pero no pueden obligarte a ti a poner en juego tu salud por una creencia tan absurda y tan falsa...#39 #39 lamuerteblanca dijo: #5 no tengo ganas de discutir sobre lo asesinos que son también los médicos, pero me gustaría saber de donde sacas el peso para afirmar que todo lo que no sea farmacéutica es falso.Nadie está diciendo que todo lo que no sea farmacéutica es malo. Ya estaba yo a punto de decirle a #16 #16 aspecto dijo: Deberian cambiar el nombre de la pagina a "cuanta demagogia".
Obviamente depende de la enfermedad, pero en bastantes casos los remedios naturales son mas eficientes y sanos que los medicamentos que receta el medico.
que se fuera al diablo por haber vuelto a sacar la Palabra Que Empieza Por D, cuando de repente me sales tú con eso. Lo que estamos diciendo es que una cosa son los remedios naturales y otra muy diferente las gilipolleces pseudomísticas como hacen los imbéciles estos. Decir que eso es igual de válido que la farmacología actual es que te falten unas cuantas coceduras.

3
A favor En contra 5(9 votos)
#42 por lamuerteblanca
27 feb 2013, 14:16

#41 #41 psigma dijo: #5 #39 Nadie está diciendo que todo lo que no sea farmacéutica es malo. Ya estaba yo a punto de decirle a #16 que se fuera al diablo por haber vuelto a sacar la Palabra Que Empieza Por D, cuando de repente me sales tú con eso. Lo que estamos diciendo es que una cosa son los remedios naturales y otra muy diferente las gilipolleces pseudomísticas como hacen los imbéciles estos. Decir que eso es igual de válido que la farmacología actual es que te falten unas cuantas coceduras.me ciño al tqd... se dice meditación y comer vegetales. sobre los vegetales no diré nada por que es muy ambiguo en el mensaje, pero sobre la meditación aclararé 2 cositas:
- no quieres tener cáncer? medita y no te acerques a zonas de alta radioactividad, eso es todo. hay una ciencia relativamente nueva en occidente, la psicosomática, que establece serias relaciones entre los estados anímicos y los principales órganos. por ejemplo, la ansiedad, eso que se ha vuelto tan popular en esta época, repercute sobre el páncreas. a que no adivinas que órgano ha aumentado considerablemente su índice de padecer cáncer en estos últimos años, cuando venía siendo muy raro?

4
A favor En contra 1(3 votos)
#43 por lamuerteblanca
27 feb 2013, 14:22

#41 #41 psigma dijo: #5 #39 Nadie está diciendo que todo lo que no sea farmacéutica es malo. Ya estaba yo a punto de decirle a #16 que se fuera al diablo por haber vuelto a sacar la Palabra Que Empieza Por D, cuando de repente me sales tú con eso. Lo que estamos diciendo es que una cosa son los remedios naturales y otra muy diferente las gilipolleces pseudomísticas como hacen los imbéciles estos. Decir que eso es igual de válido que la farmacología actual es que te falten unas cuantas coceduras.#42 #42 lamuerteblanca dijo: #41 me ciño al tqd... se dice meditación y comer vegetales. sobre los vegetales no diré nada por que es muy ambiguo en el mensaje, pero sobre la meditación aclararé 2 cositas:
- no quieres tener cáncer? medita y no te acerques a zonas de alta radioactividad, eso es todo. hay una ciencia relativamente nueva en occidente, la psicosomática, que establece serias relaciones entre los estados anímicos y los principales órganos. por ejemplo, la ansiedad, eso que se ha vuelto tan popular en esta época, repercute sobre el páncreas. a que no adivinas que órgano ha aumentado considerablemente su índice de padecer cáncer en estos últimos años, cuando venía siendo muy raro?
si las emociones tienen semejantes efectos en el cuerpo, será que la capacidad de catarsis es saludable físicamente. como se templa la emocionalidad de modo saludable? tienes dos vías principales: o la experiencia estética artística (que no queda al alcance de todos, requiere especialización), o la meditación.
- meditar corrige tu postura corporal, dándote una mejor posición de músculos y huesos, posiblemente consecuencia de la relajación, y ademas, corregir la postura, tiene influencia directa sobre el funcionamiento orgánico (evita que ciertos órganos como el hígado estén demasiado contraídos o estirados, facilitando su correcto funcionamiento.
la vida es salud, todo lo que necesite química podías haberlo evitado antes viviendo mejor.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#44 por lamuerteblanca
27 feb 2013, 14:24

#41 #41 psigma dijo: #5 #39 Nadie está diciendo que todo lo que no sea farmacéutica es malo. Ya estaba yo a punto de decirle a #16 que se fuera al diablo por haber vuelto a sacar la Palabra Que Empieza Por D, cuando de repente me sales tú con eso. Lo que estamos diciendo es que una cosa son los remedios naturales y otra muy diferente las gilipolleces pseudomísticas como hacen los imbéciles estos. Decir que eso es igual de válido que la farmacología actual es que te falten unas cuantas coceduras.#42 #42 lamuerteblanca dijo: #41 me ciño al tqd... se dice meditación y comer vegetales. sobre los vegetales no diré nada por que es muy ambiguo en el mensaje, pero sobre la meditación aclararé 2 cositas:
- no quieres tener cáncer? medita y no te acerques a zonas de alta radioactividad, eso es todo. hay una ciencia relativamente nueva en occidente, la psicosomática, que establece serias relaciones entre los estados anímicos y los principales órganos. por ejemplo, la ansiedad, eso que se ha vuelto tan popular en esta época, repercute sobre el páncreas. a que no adivinas que órgano ha aumentado considerablemente su índice de padecer cáncer en estos últimos años, cuando venía siendo muy raro?
#43 #43 lamuerteblanca dijo: #41 #42 si las emociones tienen semejantes efectos en el cuerpo, será que la capacidad de catarsis es saludable físicamente. como se templa la emocionalidad de modo saludable? tienes dos vías principales: o la experiencia estética artística (que no queda al alcance de todos, requiere especialización), o la meditación.
- meditar corrige tu postura corporal, dándote una mejor posición de músculos y huesos, posiblemente consecuencia de la relajación, y ademas, corregir la postura, tiene influencia directa sobre el funcionamiento orgánico (evita que ciertos órganos como el hígado estén demasiado contraídos o estirados, facilitando su correcto funcionamiento.
la vida es salud, todo lo que necesite química podías haberlo evitado antes viviendo mejor.
siento decirlo así, proq ue suena a castigo divino o algo parecido. pero tienes el potencial para evitar padecer enfermedades serias, y si no son serias, por que no van a servirte remedios naturales?

A favor En contra 1(1 voto)
#45 por whatdoyouknow1
27 feb 2013, 14:26

#40 #40 nonphixion dijo: #36 #37 imbecil... tengo la enfermedad de cronh y sabes cual es mi principal medicacion? LA PUTA COMIDA, mi dieta se basa casi todo en verdura, legumbres y algo de carne y fuera mierdas procesadas y trasangenicos, que palo para ti e? solo utilizo pastillas cuando me encuentro un poco mal, pobre de mi no, que no tengo el instetino reventado a medicamentos de bayern e? venga y si, se lo que significa de sobra pijo y progre, que te crees que digo cada 2x3 sera por que en mayoria me dais asco y pena, tranquilo e, se que esto te va a hacer echar espuma por la boca e, pero hasta dia de hoy la mayoria encajáis en esos perfiles...y la dieta que te la ha dado el herbolario? No, el nutricionista o el endocrino, asi que dejate de historias de cosas naturales, porque eso es tan tratamiento como las pastillas

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por whatdoyouknow1
27 feb 2013, 14:27

#40 #40 nonphixion dijo: #36 #37 imbecil... tengo la enfermedad de cronh y sabes cual es mi principal medicacion? LA PUTA COMIDA, mi dieta se basa casi todo en verdura, legumbres y algo de carne y fuera mierdas procesadas y trasangenicos, que palo para ti e? solo utilizo pastillas cuando me encuentro un poco mal, pobre de mi no, que no tengo el instetino reventado a medicamentos de bayern e? venga y si, se lo que significa de sobra pijo y progre, que te crees que digo cada 2x3 sera por que en mayoria me dais asco y pena, tranquilo e, se que esto te va a hacer echar espuma por la boca e, pero hasta dia de hoy la mayoria encajáis en esos perfiles...y por cierto, en mi dieta tampoco tomo alimentos trans, almidon modificado, e intentamos comer lo mas sano posible y que nos permite el mercado. Así que una cosa es los tratamientos y otra las dietas.

A favor En contra 1(1 voto)
#47 por Surt
27 feb 2013, 14:28

#40 #40 nonphixion dijo: #36 #37 imbecil... tengo la enfermedad de cronh y sabes cual es mi principal medicacion? LA PUTA COMIDA, mi dieta se basa casi todo en verdura, legumbres y algo de carne y fuera mierdas procesadas y trasangenicos, que palo para ti e? solo utilizo pastillas cuando me encuentro un poco mal, pobre de mi no, que no tengo el instetino reventado a medicamentos de bayern e? venga y si, se lo que significa de sobra pijo y progre, que te crees que digo cada 2x3 sera por que en mayoria me dais asco y pena, tranquilo e, se que esto te va a hacer echar espuma por la boca e, pero hasta dia de hoy la mayoria encajáis en esos perfiles...Cálmate hombre, que te va a salir una úlcera. Aunque supongo que tendrás alguna hierba para eso.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#48 por littlec
27 feb 2013, 14:31

#40 #40 nonphixion dijo: #36 #37 imbecil... tengo la enfermedad de cronh y sabes cual es mi principal medicacion? LA PUTA COMIDA, mi dieta se basa casi todo en verdura, legumbres y algo de carne y fuera mierdas procesadas y trasangenicos, que palo para ti e? solo utilizo pastillas cuando me encuentro un poco mal, pobre de mi no, que no tengo el instetino reventado a medicamentos de bayern e? venga y si, se lo que significa de sobra pijo y progre, que te crees que digo cada 2x3 sera por que en mayoria me dais asco y pena, tranquilo e, se que esto te va a hacer echar espuma por la boca e, pero hasta dia de hoy la mayoria encajáis en esos perfiles...¿Sois así de graciosos escribiendo todos los murcianos cuando os mosqueais?

A favor En contra 1(1 voto)
#49 por nonphixion
27 feb 2013, 14:34

#47 #47 Surt dijo: #40 Cálmate hombre, que te va a salir una úlcera. Aunque supongo que tendrás alguna hierba para eso. jaja estoy tranquilo simplemente a los creidos y demas materia le hablo asi : ))

A favor En contra 2(2 votos)
#50 por littlec
27 feb 2013, 14:34

#42 #42 lamuerteblanca dijo: #41 me ciño al tqd... se dice meditación y comer vegetales. sobre los vegetales no diré nada por que es muy ambiguo en el mensaje, pero sobre la meditación aclararé 2 cositas:
- no quieres tener cáncer? medita y no te acerques a zonas de alta radioactividad, eso es todo. hay una ciencia relativamente nueva en occidente, la psicosomática, que establece serias relaciones entre los estados anímicos y los principales órganos. por ejemplo, la ansiedad, eso que se ha vuelto tan popular en esta época, repercute sobre el páncreas. a que no adivinas que órgano ha aumentado considerablemente su índice de padecer cáncer en estos últimos años, cuando venía siendo muy raro?
Una cosa que me hace mucha gracia de los magufos es que se les llena la boca de sus pseudociencias hasta que en un análisis les sale un bulto. Entonces de lo que se les llena la boca es de las pastillas de la quimio, no sea que lo de purgarse con hierbas y el reiki no de resultado.

1
A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!