Tenía que decirlo / Queridos estúpidos y Flanders en general, tenía que decir que la carne de caballo además de estar buenísima es muy nutritiva. ¡Menos gilipolleces y disfrutad de la comida, joder!
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

54
Enviado por Masterball el 12 mar 2013, 23:42 / Salud

Queridos estúpidos y Flanders en general, tenía que decir que la carne de caballo además de estar buenísima es muy nutritiva. ¡Menos gilipolleces y disfrutad de la comida, joder! TQD

destacado
#1 por candra
17 mar 2013, 12:01

Sí, cariño, la carne de aballo es buenísima cuando decides comprarla sabiendo lo que es y ha pasado todos los controles sanitarios pertinentes.

4
A favor En contra 59(63 votos)
destacado
#3 por SombraFundida
17 mar 2013, 12:02

Sí, querida pokéball definitiva, pero de lo que se queja la gente no es del caballo por sí mismo, sino que es porque hay caballo donde te vendían vaca. Gato por liebre, vaya...

2
A favor En contra 30(34 votos)
#7 por analfabestia
17 mar 2013, 12:04

Querido cenutrio, la queja viene de la estafa que supone querer una cosa y que te vendan otra, no de que esa carne sea mala.

A favor En contra 22(22 votos)
#10 por ThinIce
17 mar 2013, 12:06

Yo fui una de las TANTAS personas que comentaron con lo mismo que tú, sólo que me parece que la gilipollez la tienes tú encima por no saber que el problema no estaba en que sea carne de caballo exactamente, si no en que no había pasado un control.¿Y si hay alguien alérgico a la carne de caballo? En los ingredientes no aparece nada de: Puede cotener trozos de carne de caballo o está hecho a base de carne de caballo.

A favor En contra 16(16 votos)
#16 por candra
17 mar 2013, 12:11

#1 #1 candra dijo: Sí, cariño, la carne de aballo es buenísima cuando decides comprarla sabiendo lo que es y ha pasado todos los controles sanitarios pertinentes.Ay, los aballos, qué nobles criaturas.

A favor En contra 12(16 votos)
#38 por birel
17 mar 2013, 14:06

Repetimos que ese no es el problema. El problema es que nos intenten engañar vendiéndonos una cosa por otra, máxime teninendo en cuenta la posibilidad de que alguien sea alérgico a la carne de caballo.

A favor En contra 10(14 votos)
#13 por superandreubros
17 mar 2013, 12:09

Las cucarachas también son muy nutritivas. ¿Por qué no vamos todos a comer cucarachas?

A favor En contra 10(10 votos)
#17 por pausenbrot
17 mar 2013, 12:12

Sí, sí, si me avisas lo que es.
Aunque bueno, si me avisas no puedo comerlo, porque al menos en mi país es ilegal. Es ilegal consumir carne de caballo, pero es absolutamente legal vender su carne a otros países en los que sí se puede comer...

A favor En contra 8(8 votos)
#12 por tamagucci
17 mar 2013, 12:08

Muy bien, pero a mi nadie me la puede meter por la garganta por fuerza. Tengo derecho a saber qué mierdas echan en la comida, no crees?

A favor En contra 7(9 votos)
#14 por blowin_in_the_wind
17 mar 2013, 12:10

Se ha estafado a mucha gente solo para que 4 desgraciados se forrasen y ahora vienes tu a decir que la carne de caballo es muy buena sin haber pasado por los correspondientes controles y que nos dejemos de gilipolleces.
Vete a la mierda.

A favor En contra 7(7 votos)
#9 por pugg
17 mar 2013, 12:06

El problema está en que la carne podría proceder de caballos no criados para el consumo humano. Puede ser que esa carne tenga antibioticos perjudiciales para el ser humano

A favor En contra 5(5 votos)
#11 por sorbetedlimon
17 mar 2013, 12:07

No tenemos por que comer algo que No sepamos que es! si a ti te da igual pues me alegro por ti.

A favor En contra 5(5 votos)
#2 por Policia_del_buen_gusto
17 mar 2013, 12:02

Pero tío, no es lo mismo comerse un filete de caballo que comerse una lasaña de plasticarne de ternera.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#8 por blowin_in_the_wind
17 mar 2013, 12:06

Este tema ya está muy repetido, si pagas por carne de vaca, tienes derecho a comer carne de vaca, no de caballo por muy buena o sana que sea.
Gilipollas

A favor En contra 4(4 votos)
#30 por toccini
17 mar 2013, 13:20

Esto es como si yo que soy alérgico a los frutos secos, me compro unos dulces cuyo etiquetado indica que no contienen frutos secos, pero resulta que sí que tienen...mmm sí, muy nutritivos y todo lo que quieras, pero a mí me pueden llevar a la tumba.
Los etiquetados son sagrados, para saber lo que comes, su procedencia, composición...y si tu compras carne de vaca, es porque quieres vaca, no caballo, así que no digas chorradas, si quiero cabllo no te preocupes, me compraré caballo, pero no me apetece que resulte que no es caballo sino cordero.

A favor En contra 3(3 votos)
#31 por vaconeta
17 mar 2013, 13:29

#23 #23 edan dijo: #3 Si se quejan por eso es que son idiotas, la carne de caballo de toda la vida es mas cara que la de vaca y mas sana, me inclino a pensar mas como dicen en #1 que pueda ser por los controles sanitarios.La razón porque meten carne de caballo es porque ahorraban dinero si de verdad la carne de caballo es más cara no entiendo quien es el estúpido que la metía y no decía lo que tenia para que según tu fuese más cara.

A favor En contra 3(3 votos)
#23 por edan
17 mar 2013, 12:41

#3 #3 SombraFundida dijo: Sí, querida pokéball definitiva, pero de lo que se queja la gente no es del caballo por sí mismo, sino que es porque hay caballo donde te vendían vaca. Gato por liebre, vaya...Si se quejan por eso es que son idiotas, la carne de caballo de toda la vida es mas cara que la de vaca y mas sana, me inclino a pensar mas como dicen en #1 #1 candra dijo: Sí, cariño, la carne de aballo es buenísima cuando decides comprarla sabiendo lo que es y ha pasado todos los controles sanitarios pertinentes.que pueda ser por los controles sanitarios.

4
A favor En contra 3(9 votos)
#21 por ppgjwwpppp
17 mar 2013, 12:15

Flanders no sé, pero un poco estúpido sí eres porque tqds como estos los hay a patadas.

A favor En contra 3(5 votos)
#4 por risketto_cheese
17 mar 2013, 12:02

Si sólo fuera carne de caballo majos.....llevaba de todo, pero de lo que más encontraron fue de caballo. ¿Nunca habéis notado al comer una hamburguesa del mercadona, algo duro?¡Era un cartílago de sabe Dios qué...

A favor En contra 2(4 votos)
#37 por LadyGodgifu
17 mar 2013, 14:03

#23 #23 edan dijo: #3 Si se quejan por eso es que son idiotas, la carne de caballo de toda la vida es mas cara que la de vaca y mas sana, me inclino a pensar mas como dicen en #1 que pueda ser por los controles sanitarios.¿Así que si pido un macmenú y me dan un bote de caviar no me puedo quejar porque es carísimo?

Por cierto, en España, sobre todo en el sur, debido a la crisis se están sacrificando una cantidad extraordinaria de caballos todas las semanas. No son caballos criados para carne, son caballos que se usaban para ocio/cría y que ahora la gente no puede mantener. A parte de lo de los controles sanitarios, no me compares la carne de un potro de una raza especifica y criado específicamente para eso con carne de animales viejos que se sacrifican por otro motivo.

A favor En contra 2(2 votos)
#35 por scaretale
17 mar 2013, 13:55

No pienso saltarme mis principios porque tú lo digas.

A favor En contra 2(2 votos)
#6 por asdfg300
17 mar 2013, 12:04

Bueno, mientras me digan que lo que estoy comiendo es carne de caballo...

A favor En contra 2(2 votos)
#47 por trollenciaru
17 mar 2013, 21:29

#23 #23 edan dijo: #3 Si se quejan por eso es que son idiotas, la carne de caballo de toda la vida es mas cara que la de vaca y mas sana, me inclino a pensar mas como dicen en #1 que pueda ser por los controles sanitarios.Es más cara si procede de potros y caballos criados especialmente para ello, criados en pastos de calidad y con buena salud. Te aseguro que la carne de caballo que va "escondida" en esos productos a los que se les ha hecho un análisis, procede de los caballos que la gente no puede mantener y los envían al matadero por sacárselos de encima, además sacarse 400 o 500 euros por caballo enviado. Los controles en esos casos son mucho menos exhaustivos, pues esa carne se destina a la fabricación de comida o piensos para otros animales.

En resumen, que será de caballo, pero seguirá siendo una mierda de carne.

A favor En contra 1(1 voto)
#48 por Abuelocascarrabias
17 mar 2013, 23:14

La carne de caballo esta buena y es nutritiva cuando no la sacan de caballos que están para el arrastre, los cuales seguramente tendrán enfermedades y su carne sera de todo menos de calidad. Piénsalo, la carne (buena) de caballo es tan cara como la de vaca, no tiene sentido que la introduzcan en los alimentos de escaqueo si no es porque no es de buena calidad.

A favor En contra 1(1 voto)
#50 por mahia
18 mar 2013, 01:55

Vamos a ver... Me parece que aqui el único estúpido eres tu. Nadie va diciendo que la carne de caballo sea mala ni mucho menos (a no ser que sean igual de estúpidos que tú), el asunto es que es un FRAUDE pq básicamente te venden una carne y t dicen que es ternera cuando no lo es y por ley todo alimento debe ir correctamente etiquetado mostrando al consumidor que es lo que está comprando. Es como si vendiesen carne de gato y te dijesen que es conejo... Además no se sabe de donde viene esa carne pq otros d los motivos del etiquetado es conocer su procedencia

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por LadyGodgifu
17 mar 2013, 13:58

Imbéciles, tenía que decir que si pago por una cosa es para que me den eso, no lo que les salga de los huevos. TQD

Si a ti te gusta que te den gato por liebre, enhorabuena, a mí no y me la suda lo sanísimo y riquísimo que sea. A parte de que lo que para ti está buenísimo a otra persona puede darle arcadas.

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por neonatsakar
17 mar 2013, 13:53

#23 #23 edan dijo: #3 Si se quejan por eso es que son idiotas, la carne de caballo de toda la vida es mas cara que la de vaca y mas sana, me inclino a pensar mas como dicen en #1 que pueda ser por los controles sanitarios.Lo preocupante sería que, al igual que en los Simpson, la carne llevara restos de jinete

A favor En contra 1(1 voto)
#33 por aspecto
17 mar 2013, 13:43

Menudo borrego..

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por TheMarilynBite
17 mar 2013, 13:42

Si eso está muy bien, pero si hay carne de caballo, que venga bien especificadito entre los ingredientes.

A favor En contra 1(1 voto)
#15 por superandreubros
17 mar 2013, 12:10

Además, el problema no es sólo que metieran caballo, es que metieron caballo cobrándolo a precio de carne de cerdo, la cual es más cara.

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por _minny_
17 mar 2013, 12:53

Sera sana pero quizas hay gente que no le gusta o no la puede comer por sus ideales o asi. Ademas que te digan que es cerdo o vaca y te cuelen caballo, es una mentira , lo que esta prohibido y es denunciable.

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por Hojalata
17 mar 2013, 12:51

El que ha enviado el tqd este es tonto a rabiar, pues compra chucherias a precio de caviar y no te quejes, total, las chuches estan buenas.

A favor En contra 1(1 voto)
#24 por milady_de_winter
17 mar 2013, 12:43

A ver, los animales para consumo humano tienen que cumplir muchas condiciones, por ejemplo, tienen que estar vacunados contra ciertas cosas, si les das un medicamento no puedes sacrificar ese animal para consumo en un plazo determinado, no le puedes dar hormonas alegremente... No puedes coger un caballo cualquiera, que no sabes si lo han dopado, qué ha comido, ni con qué medicamentos le han tratado, sacrificarlo y venderlo además como si fuera ternera, que tiene otro precio y otras condiciones.

A favor En contra 1(1 voto)
#18 por oveja_negra
17 mar 2013, 12:14

Si cariño, pero el problema es comprarla bajo engaño. Si yo te vendo una bicicleta a precio de coche diciéndote que es un mercedes que no consume gasolina no estarías muy feliz a pesar del ahorro y el ejercicio que te vaya a proporcionar.

A favor En contra 1(1 voto)
#20 por somiadora
17 mar 2013, 12:15

Y por qué ves mal comerte un perro, por esa regla de tres no deberias tener ningun problema verdad? Personalmente los considero unos de los animales mas nobles y bonitos de la tierra, y no me los voy a comer, pobrecitos.

A favor En contra 1(1 voto)
#57 por LadyGodgifu
19 mar 2013, 21:15

#39 #39 wamber dijo: A mi lo que me preocupa es que encuentren mierda en los pasteles de Ikea y no armen un jaleo mas grande que con la carne de caballo , ¿Que cojones le pasa a esta sociedad? ¿¡es que es mejor comer mierda que caballo!?Lo de los pasteles de Ikea no es mierda, son bacterias fecales, que pueden estar en cualquier sitio. Sigue siendo grave, pero son cosas muy distintas que alguien le eche mierda a una tarta y que algún trabajador no se lavara las manos mientras las manejaba.

A favor En contra 0(0 votos)
#58 por mariacarton
23 mar 2013, 00:36

Nos quejamos porque no lo dicen. A mí me da igual de qué sea si ha pasado sus controles y está avisado lo que contiene.

A favor En contra 0(0 votos)
#59 por mariacarton
23 mar 2013, 00:37

#56 #56 nadie_nada_ramirez dijo: #53 cuando enviaste el comentario solo habian 52, haci que esos 2 más de donde te los sacastes?
Es una pregunta que me reconcome por dentro.
ME LLORAN LOS OJOS AL VER TU ORTOGRAFÍA SO BURRO.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#56 por nadie_nada_ramirez
19 mar 2013, 16:39

#53 #53 Masterball dijo: #1 #2 #3 Queridos míos. He enviado éste TQD sólo para mofarme y en ningún momento he esperado que se publicase. Es divertido ver 54 comentarios insultándome, creedme, estoy que me desorino. ¡Un abrazo! @SombraFundida @candra @Policia_del_buen_gustocuando enviaste el comentario solo habian 52, haci que esos 2 más de donde te los sacastes?
Es una pregunta que me reconcome por dentro.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#55 por soymalomalo
19 mar 2013, 09:44

retrasado mental por muy nutritivo que sea el perro no me gustaría que me engañasen diciéndome que es vaca y luego me entere de que no lo es...

A favor En contra 0(0 votos)
#54 por caracartofen
19 mar 2013, 03:57

#1 #1 candra dijo: Sí, cariño, la carne de aballo es buenísima cuando decides comprarla sabiendo lo que es y ha pasado todos los controles sanitarios pertinentes.Y DE POSTRE, LOS PASTELES DE IKEA!!!

A favor En contra 0(0 votos)
#52 por esentor
18 mar 2013, 08:42

eso díselo a los que resulta que eran alérgicos a la carne de la caballo, y zas, al hoyo.

A favor En contra 0(0 votos)
#51 por nonphixion
18 mar 2013, 03:57

tu eres tonto....

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por javeas
17 mar 2013, 23:52

díganle que si a esa vaca....para que no se amargue su carne.

A favor En contra 0(0 votos)
#60 por nadie_nada_ramirez
23 mar 2013, 11:58

#59 #59 mariacarton dijo: #56 ME LLORAN LOS OJOS AL VER TU ORTOGRAFÍA SO BURRO.bien he hecho llorar a alguien por unas mierdas de faltas de ortografía. Que no son muchas y la mayoría son tildes, a y no se las pongo por que en el móvil no las suelo poner. Y no insultes, ni grites, por que aunque tengas buenos argumentos (en este caso no lo son) pierdes toda la razón que puedas tener.

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por pandinus_infecto
17 mar 2013, 18:00

Todo el mundo sabe que tú no te comes a los caballos, ni los susurras. Te los follas.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!