Tenía que decirlo / Querida anónima ex-anorexica, tenía que decir que yo también he sufrido anorexia y creo que te equivocas al afirmar que dicho trastorno mental no tiene relación alguna con querer entrar en una talla 34. Las tallas no serán el motor principal de la enfermedad, pero la obsesión con el peso es un factor clave y lamentablemente Inditex está fomentando esa obsesión a través de la ropa.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

144
Enviado por Light el 25 mar 2013, 13:15 / Salud

Querida anónima ex-anorexica, tenía que decir que yo también he sufrido anorexia y creo que te equivocas al afirmar que dicho trastorno mental no tiene relación alguna con querer entrar en una talla 34. Las tallas no serán el motor principal de la enfermedad, pero la obsesión con el peso es un factor clave y lamentablemente Inditex está fomentando esa obsesión a través de la ropa. TQD

#94 por whatdoyouknow1
27 mar 2013, 17:05

#91 #91 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Tsss y que? Mido 10 cm menos que una modelo, y que? Me pongo los tacones que quiero, no como ellas, que de dia van de plano porque si no parecen jirafas. Y no se por que me insultas si te doy la razon en este caso.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#95 por traskimonias
27 mar 2013, 17:05

#89 #89 whatdoyouknow1 dijo: #87 exacto, hay gente que dice: Va, me sobran dos kilitos, pero cogen, hacen ejercicio, y no se privan de comer lo que le gusta. Eso es una mente sana, las personas con trastornos alimenticios tienen distorsión de la realidad, así que hasta que no venga con argumentos médicos contrastados de que solo la moda afecta, que diga lo que quiera. Yo se lo que he estudiado y no va de lo que dice.o si no se los dejan

A favor En contra 0(0 votos)
#102 por whatdoyouknow1
27 mar 2013, 17:09

#98 #98 aneleh dijo: #93 Pues a mi mas que a flower power me ha sonado a me río de ti porque eres más alta que tu novio, cuando si alguien se riese de alguien por ser bajita o gorda se le echaría a la hoguera
Y yo que soy alta he tenido novios más bajitos que yo o iguales y los tacones me los calzó sin problema alguno, a ver si van a ser solo para las bajitas
yo gorda no estoy, lo contrario, y bajita seré o no, mido 1,64m, y he aguantado a la petarda esa que se metiese conmigo de broma por ser más bajita, y a mi es que eso me importa más bien poco. Es una estatura estándar por así decirlo, y a mi no me afecta. De todos modos, perdona si te ha ofendido, que me refería a lo que te he explicado, no a lo que has entendido.

A favor En contra 0(0 votos)
#103 por traskimonias
27 mar 2013, 17:09

#101 #101 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.he sacado la imagen de google

1
A favor En contra 0(0 votos)
#116 por The_Spooky_Girl
27 mar 2013, 17:22

#111 #111 whatdoyouknow1 dijo: #107 tú estarás lo más seguro en el límite del IMC sano, no lo sé seguro, pero eso depende de muchas cosas. Puedes tener esa medida pero estar completamente más sana que otra con un IMC superior, de todos modos, 32 creo haber visto en Bershka, tengo unos pantalones de allí en esa talla, y de todos modos, si quieres saber tu talla mejor, tomate las medidas y luego comprueba con los tallajes de cada tienda.No exactamente. Le saldría por debajo de 18, que es la cifra ''oficial'' que marca que entre 18 y 25 se está sano: x25 sobrepeso. Pero de todas formas eso es algo puramente orientativo, no significa que si tiene 17,6 esté mal de salud ni si tiene 18 justo está genial, porque en muchos casos varía e incluso algunos dictan que en 19 es cuando se está en tu peso ideal.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#119 por The_Spooky_Girl
27 mar 2013, 17:25

#116 #116 The_Spooky_Girl dijo: #111 No exactamente. Le saldría por debajo de 18, que es la cifra ''oficial'' que marca que entre 18 y 25 se está sano: x25 sobrepeso. Pero de todas formas eso es algo puramente orientativo, no significa que si tiene 17,6 esté mal de salud ni si tiene 18 justo está genial, porque en muchos casos varía e incluso algunos dictan que en 19 es cuando se está en tu peso ideal.Vaya fail, se ha cortado el comentario:

Por debajo de 18 infrapeso y por encima de 25 sobrepeso.

A favor En contra 0(0 votos)
#121 por milady_de_winter
27 mar 2013, 17:29

#114 #114 ele_ms dijo: #104 lo de que depende de la costitución de cada uno lo he puesto en otro comentario más abajo. Y la chica que decía esto no es precisamente alta, mide 1,65 no 1,80. Lo he dicho en referencia a sus datos porque yo tengo más o menos los mismos y en una 42 quepo dos veces. Lo siento pero no me cuadra de ninguna de las maneras.Pues entrarás dos veces porque tendrás cadera estrecha, yo tengo alguna amiga con altura parecida y esa talla y un vientre plano estupendo, ya digo que lo de grande y pequeño es muy subjetivo, y una 42 no tiene porqué ser para nada una talla grande (bueno, igual con 11 años y esas cosas, pero en un adulto normal no).

A favor En contra 0(2 votos)
#122 por aneleh
27 mar 2013, 17:29

#120 #120 milady_de_winter dijo: #118 ¿Te aprieta esa talla y no haces ejercicio????!!?!?!? Eso va en contra de cualquier tqd de gordos, está bien, está bien, no perdamos los nervios, yo te guardo el secreto mientras tú haces ejercicio en la silla ¿vale?Pero a pesar de mi talla 32 (justica), tengo unas tetas perfectas y enormes que conste eh ah, aunque a mi por supuesto me da igual lo que piensen de mi...

3
A favor En contra 0(0 votos)
#124 por traskimonias
27 mar 2013, 17:32

#122 #122 aneleh dijo: #120 Pero a pesar de mi talla 32 (justica), tengo unas tetas perfectas y enormes que conste eh ah, aunque a mi por supuesto me da igual lo que piensen de mi...tienes unas tetitas de azúcar con pezones de mazapan

1
A favor En contra 0(0 votos)
#125 por aneleh
27 mar 2013, 17:33

#124 #124 traskimonias dijo: #122 tienes unas tetitas de azúcar con pezones de mazapanjajajajajajajaja, si y sudo eau de flores

1
A favor En contra 0(0 votos)
#129 por candra
27 mar 2013, 17:36

#85 #85 aspecto dijo: #72 Otra con lo mismo, en este TQD no se plantea la solución a un problema individual sino a uno colectivo, por lo tanto las medidas han de ser colectivas.

¿Qué parte no entiendes?
La parte en la que acusas a un problema psicológico individual de ser colectivo.
¿Qué parte no entiendes tú de que a las propias anoréxicas se les dice claramente desde el principio que el problema no es de lo demás, ni de la sociedad, sino suyo?

A favor En contra 0(0 votos)
#130 por traskimonias
27 mar 2013, 17:37

#125 #125 aneleh dijo: #124 jajajajajajajaja, si y sudo eau de floreshttp://www.youtube.com/watch?v=phqmxkWRVTc

1
A favor En contra 0(0 votos)
#132 por traskimonias
27 mar 2013, 17:42

#131 #131 milady_de_winter dijo: #122 Por supuesto, las que comentan siempre dicen tener unas tetas perfectas... Nada de pequeñeces, a poder ser copa d que no haya en algunas tiendas para poder enviar tqd de queja al respecto...nuestras crocretas, también son tetas

A favor En contra 0(0 votos)
#133 por aneleh
27 mar 2013, 17:43

#131 #131 milady_de_winter dijo: #122 Por supuesto, las que comentan siempre dicen tener unas tetas perfectas... Nada de pequeñeces, a poder ser copa d que no haya en algunas tiendas para poder enviar tqd de queja al respecto...Mi queja preferida es el gran problema de no encuentro bikini porque venden juntas las dos piezas y tengo unas tetas gigantes y unas caderas estrechísimas con cintura de barbie operada

1
A favor En contra 0(0 votos)
#134 por aneleh
27 mar 2013, 17:46

#130 #130 traskimonias dijo: #125 http://www.youtube.com/watch?v=phqmxkWRVTcNo puedo verlo ahora, lo veré

A favor En contra 0(0 votos)
#135 por destilandopalabras
27 mar 2013, 17:47

#128 #128 milady_de_winter dijo: #123 ¿He dicho lo contrario en algún momento? Claro que hay gente con metabolismo y huesos de 32, y de 40 y de 44, simplemente parodiábamos las que llegan a estos tqds diciendo que tienen unas curvas de escándalo en una 32, y no, con una 32/34 se puede tener un cuerpo bonito, pero curvas precisamente no, simplemente no caben.Todavía no he leído a ninguna que diga que tiene una 32 y un buen culo y unas buenas tetas. Más que nada porque físicamente es difícil, no hay suficiente tela en una 32 para que entre un buen culo, y lo mismo pasa con el pecho (ley espacio), porque a mi pareja si le están bien mis jerseys y tal (tallas s/xs) pero luego están todos dados de sí y grandes.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#137 por destilandopalabras
27 mar 2013, 17:50

#127 #127 aspecto dijo: #100 No manipules mi mensaje, si he llamado fascista a este individuo ha sido por otros TQDs y no por este. Además, creo que ha sido él mismo el que ha sacado el tema con "me dices fascista" cuando aún no se lo había dicho en este TQD (no estoy seguro).

MANIPULADOR
Soy mujer, y no, no soy manipuladora. Ahora no me vengas con cambios de sentido, y haz el favor de seguir la marcha y salir en la próxima salida, a la derecha.

A favor En contra 0(0 votos)
#138 por aneleh
27 mar 2013, 17:50

#135 #135 destilandopalabras dijo: #128 Todavía no he leído a ninguna que diga que tiene una 32 y un buen culo y unas buenas tetas. Más que nada porque físicamente es difícil, no hay suficiente tela en una 32 para que entre un buen culo, y lo mismo pasa con el pecho (ley espacio), porque a mi pareja si le están bien mis jerseys y tal (tallas s/xs) pero luego están todos dados de sí y grandes. Estamos haciendo una sátira, el comentario de las tallas no es la primera vez que sale en un TQD de hecho creo que estamos a punto de llegar a la vez tropecientas y uno que sale el tema y oye que de chicas con una 32 y rebuenísimas hay siempre, a mi me deja flipando pepinillos

A favor En contra 0(0 votos)
#140 por destilandopalabras
27 mar 2013, 17:52

#136 #136 milady_de_winter dijo: #133 Y natural ehh, todo metabolismo, hacen ejercicio por salud pero toooodo es metabolismo, no viene ni una a decir que tiene su cuerpazo porque ha trabajado mucho, son todas así de perfectas naturales.Parece esto la estampa de una peluquería, os faltan los rulos en la cabeza y las revistas del Vogue, Cuore, Hola, Qué me dices etc, para despotricar de las que salen ahí. Mira esa no se ha depilado :O

3
A favor En contra 0(0 votos)
#144 por soulessghoul
27 mar 2013, 17:59

#122 #122 aneleh dijo: #120 Pero a pesar de mi talla 32 (justica), tengo unas tetas perfectas y enormes que conste eh ah, aunque a mi por supuesto me da igual lo que piensen de mi...Esto me ha hecho gracia, de veras.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#145 por milady_de_winter
27 mar 2013, 17:59

#140 #140 destilandopalabras dijo: #136 Parece esto la estampa de una peluquería, os faltan los rulos en la cabeza y las revistas del Vogue, Cuore, Hola, Qué me dices etc, para despotricar de las que salen ahí. Mira esa no se ha depilado :OY bonita, que no despotricamos por sus cuerpos, si no que nos reímos de algunas tonterías que vienen a contar siempre y que no se creen ni ellas.

A favor En contra 0(2 votos)
#146 por andrea2233
27 mar 2013, 18:00

Pero no siempre es así. Yo lo sufrí, por poco tiempo pero lo sufrí. Y no lo hice por las tallas, ni siquiera se que es Inditex, así que no penséis que todas somos iguales.

A favor En contra 0(0 votos)
#148 por aneleh
27 mar 2013, 18:04

#144 #144 soulessghoul dijo: #122 Esto me ha hecho gracia, de veras.A mi me hace más gracia... ;)

1
A favor En contra 0(0 votos)
#150 por soulessghoul
27 mar 2013, 18:09

No deberíais dejaros influenciar tanto por las tallas... cada uno es como es y mientras no lleguemos al límite donde empieza la enfermedad no hay por qué obsesionarse.

La vida no es sólo ir de modelito, a veces es de bastante utilidad tener un físico que oponga algo de resistencia...

A favor En contra 0(0 votos)
#151 por soulessghoul
27 mar 2013, 18:10

#148 #148 aneleh dijo: #144 A mi me hace más gracia... ;)¿Te hace gracia lo que tú misma dices? jej... tú misma.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#154 por iauj
27 mar 2013, 18:33

#4 #4 risketto_cheese dijo: usuarias que han comprado alguna vez en Inditex en Santiago de Compostela, opinad...porque yo nunca he tenido un problema con las tallas, es más, las hay enormes. ¿Estoy loca?Según la tienda en la que compres. No puedes comparar Zara Woman con Trafaluc, Stradivarius o Bershka. En Trafaluc he llegado a encontrar pantalones de la talla 32 mientras que la 44 brilla por su ausencia. O cuando la talla 40 de una se corresponde con la 44 de otra o la 38... Creo que, a parte de tallar hacia abajo, el gran problema de Inditex es el tallaje de cada prenda. A veces hay 36 que son la mitad de una 34.

A favor En contra 0(0 votos)
#156 por Pretzelator
27 mar 2013, 21:27

#64 #64 milady_de_winter dijo: #58 No se le llama patrón cuando el mismo modelo de pantalón aumenta de cintura de una talla a otra y de cadera no, o en modelos diferentes la diferencia de una talla a otra cambia un centímetro en uno y dos en otro... Créeme, lo he comprobado con modista al lado, tallan de una manera tan chapuza que no son los cambios propios del patrón que en un modelo estrecho de culo a una le pueda valer su talla de siempre y a otra no.¡Se le llama patrón! Luego no se que esperas de ropa hecha por ordenador y con diseños que salen como churros. Si quieres calidad en el corte y materiales de las prendas te estas equivocando de tiendas.

A favor En contra 0(0 votos)
#157 por ladyzgz
27 mar 2013, 21:35

#96 #96 ele_ms dijo: #13 Pues yo tengo 24 años, mido 1,60 y peso también unos 56 kg. y llevo la talla 34 o 36 (dependiendo de la tienda) incluidas tiendas como stradivarius. Y no soy precisamente de culo pequeño.
No se donde comprais la ropa pero en mi ciudad una talla 36 es una talla muy normal, no tiene nada de enana. Y una 42 es más bien grande. Y así en todas las tiendas, incluido inditex.
1,60 53kg talla 34-36 y con cinturón..., no sé igual en Zaragoza hacen las tallas ENORMES...

A favor En contra 0(0 votos)
#3 por lambert_rush
27 mar 2013, 16:02

Estoy deseando que llegue el día de la pelea entre anoréxicas y obesas para que se eliminen entre sí y nos dejen en paz a la gente de peso medio.

A favor En contra 1(9 votos)
#13 por Talim
27 mar 2013, 16:05

Tengo 28 años, mido 1,65 y peso 56kg. Una talla 42 de Stradivarius no me entra. Y eso que estoy tirando a delgada.

Me fustra no poder ir a ese tipo de tiendas (donde la ropa es barata y juvenil) y no poderme comprar unos tristes pantalones pq no me entran.

2
A favor En contra 1(9 votos)
#15 por aspecto
27 mar 2013, 16:05

#2 #2 pianosis dijo: Sí. Los de Insitex nos quieren anoréxicas. Cuanta menor talla menos gasto en ropa. (?)La anorexia y la obsesión con la moda están estrechamente relacionados. Así que sí, se puede afirmar que a Inditex le interesa fomentar la anorexia.

4
A favor En contra 1(11 votos)
#20 por ProfesoraSexy
27 mar 2013, 16:08

#9 #9 pianosis dijo: #2 Inditex* perdón.Pensé que estabas hablando vulgarmente apropósito.

A favor En contra 1(1 voto)
#37 por traskimonias
27 mar 2013, 16:15

#22 #22 aspecto dijo: #6 Dice muy poco en tu defensa que manipules de esa forma tan burda. #0 se refería a que las tallas son un factor clave para la anorexia en general, y es una verdad como un templo. Luego, habrá que examinar cada caso individual para determinar el grado de influencia, pero eso no es lo que se está haciendo.

Vamos lo que me faltaba por leer, insinuar que vivimos en burbujas, aisaldos de la sociedad y que no se puede culpar a las marcas y tiendas de los propios problemas y desórdenes psicológicos de tanta gente.
No tienes ni puta idea de lo que es la anorexia.
Yo creo que una persona que sufre problemas psicologicos por una talla no es que tenga muchas luces, y como no creo que todas las anorexicas sean tontas, supongo que lo que la causara sera otro factor mas importante.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#41 por aspecto
27 mar 2013, 16:18

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Patético por qué? Menuda gilipollez

Las heces al vater, no en forma de comentario y menos en TQD, que somos muchos usuarios.

A favor En contra 1(3 votos)
#42 por whatdoyouknow1
27 mar 2013, 16:19

#39 #39 milady_de_winter dijo: #29 Sí, esa teoría es muy bonita... Prueba a entrar a un zara, coge un montón de ropa aleatoria de la misma talla, compara tamaños (efecto que en H&M aún se da más, sólo que lo más grande de H&M es como el doble de tamaño de lo más grande del zara normalmente). Sería taaan cómodo que un número siempre correspondiera a un tamaño concreto...Te lo estoy diciendo bien, porque lo he mirado, y al menos mis tallas son las mismas siempre. Yo me miro los tallajes de cada tienda, al menos de Mango y Zara, que es donde compro, y según eso me muevo. De todos modos cuando compro no soy de probarmelo en la tienda, me lo llevo a casa y me lo pruebo con calma, y aun así, da igual dos minutos más que menos.

A favor En contra 1(1 voto)
#47 por aspecto
27 mar 2013, 16:23

#37 #37 traskimonias dijo: #22 Yo creo que una persona que sufre problemas psicologicos por una talla no es que tenga muchas luces, y como no creo que todas las anorexicas sean tontas, supongo que lo que la causara sera otro factor mas importante.Es un conjunto de factores

#36 #36 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.ajjaj, te faltó decir "como eres comunista tienes un mensaje colectivista. Yo soy anticomunista así que tengo que opinar distinto" vamos a ver estás hablando de la enfermedad que sufren millones de personas, así que no puedes hacer un análisis serio centrándote en una sola.


#33 #33 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Vago

A favor En contra 1(1 voto)
#51 por aspecto
27 mar 2013, 16:32

#44 #44 whatdoyouknow1 dijo: #38 mira tio, que supongo eres tío, los trastornos alimenticios son más falta de autoestima y accion de la sociedad que rodea a la gente que de la promoción en sí. Porque muchas mujeres estamos aqui estando delgadas y comprando en esas tiendas, y no montamos un drama ni nos vemos gordas por no entrar en la talla X. Te lo repito, porque lo he tenido que estudiar, la anorexia y la bulimia son trastornos causados por distorsión de la realidad, y normalmente por no aceptación de la propia persona y falta de autoestima.#50 #50 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Si el ideal de belleza fuera real y sano, la anorexia se reduciría enormemente

1
A favor En contra 1(1 voto)
#54 por aspecto
27 mar 2013, 16:34

#52 #52 traskimonias dijo: #50 y la talla de zapatillas?
No siempre es la misma y nadie se queja.
¿Qué quieres decir con eso?
Yo la verdad siempre suelo comprar mis zapatillas en la misma tienda, las tallas varían según la procedencia y no según la marca, pero tampoco tengo experiencia suficiente para poder asegurarlo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#59 por aspecto
27 mar 2013, 16:37

#53 #53 traskimonias dijo: #51 si la gente soportara no ser el idea de belleza si que bajaría.Esta sociedad está a años luz de llegar a esa capacidad, y solo se podrá conseguir con una buena educación que incluye a los medios de comunicación.

Lo que no puedes hacer es eliminar el margen de error que tengan las personas, y a la mínima culpar al individuo. Vivimos en sociedad, así que es la sociedad en conjunto quien primero debe preocuparse de solucionar estos problemas

A favor En contra 1(3 votos)
#93 por whatdoyouknow1
27 mar 2013, 17:04

#90 #90 aneleh dijo: #83 ¿Es de risa que una chica sea más alta que su novio? ¿Dónde exactamente está la gracia?a ver, es una forma de decir. Pero casualmente he conocido el caso de una que va de diva, de modelo y demás, alta y esquelética, y luego la veias con el novio sin tacones sacándole una cabeza y yo que se. Con 10 cm menos yo me pongo tacones sin problemas. Lo decía como el modo de ver lo bueno de las cosas. Flower power

1
A favor En contra 1(1 voto)
#104 por milady_de_winter
27 mar 2013, 17:10

#96 #96 ele_ms dijo: #13 Pues yo tengo 24 años, mido 1,60 y peso también unos 56 kg. y llevo la talla 34 o 36 (dependiendo de la tienda) incluidas tiendas como stradivarius. Y no soy precisamente de culo pequeño.
No se donde comprais la ropa pero en mi ciudad una talla 36 es una talla muy normal, no tiene nada de enana. Y una 42 es más bien grande. Y así en todas las tiendas, incluido inditex.
Y como siempre estos tqds se llenan de gente dando sus medidas de altura y peso obviando totalmente el hecho de que hay medidas de anchura de huesos muy diferentes que hacen que dos personas delgadas con la misma altura lleven tallas totalmente diferentes...

Lo de la 42 será dependiendo a quién se la pongas, un dato, en miss Italia cambiaron la talla de los requisitos a una 40, estarías diciendo con tu comentario que una 42 que es sólo una talla más que una miss es algo grande. Pues no, será grande en alguien bajita y estrechita de cadera y hasta pequeña en una alta. Cosas como grande y pequeño son muy subjetivas.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#112 por aneleh
27 mar 2013, 17:17

#104 #104 milady_de_winter dijo: #96 Y como siempre estos tqds se llenan de gente dando sus medidas de altura y peso obviando totalmente el hecho de que hay medidas de anchura de huesos muy diferentes que hacen que dos personas delgadas con la misma altura lleven tallas totalmente diferentes...

Lo de la 42 será dependiendo a quién se la pongas, un dato, en miss Italia cambiaron la talla de los requisitos a una 40, estarías diciendo con tu comentario que una 42 que es sólo una talla más que una miss es algo grande. Pues no, será grande en alguien bajita y estrechita de cadera y hasta pequeña en una alta. Cosas como grande y pequeño son muy subjetivas.
Si, llega el momento de las descripciones físicas en las que por cierto todo el mundo está genial...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#115 por traskimonias
27 mar 2013, 17:21

#105 #105 whatdoyouknow1 dijo: #103 no la he mirado, pero no me he querido referir a eso. Ya le he pedido disculpas si se ha sentido ofendida. Pero me refiero a eso, que me dices enana, cuando 1,64m es una estatura normalita, y a mi eso me da igual, porque mi estatura es normal, soy más alta que muchas chicas, y a mi ser más baja que otras no me acompleja. Eso va en la autoestima de la gente y si le dan valor o no a la superficialidad. De nuevo disculpas si habeis malinterpretado mi mensaje.es una imagen graciosa en la que está una con la aguja del tacon en la punta de los pies y el talon en la base, y pone: tacones para chicas altas

A favor En contra 1(1 voto)
#118 por aneleh
27 mar 2013, 17:24

#117 #117 milady_de_winter dijo: #112 XD Por supuesto, mis preferidas son las que dicen que caben en una 32 y tienen curvas, que tienen un culo... (yo en esos casos me pregunto si no miden metro veinte o algo así), a ver si esta vez vuelven a venir...

De todas formas tal y como se trata a los gordos en esta página a ver quién es el guapo que viene a decir me sobran 300 gramos... XD
Yo estoy metiendo tripilla desde el otro lado de la pantalla que el otro día me comí una aceituna y la 32 me aprieta

1
A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!