Tenía que decirlo / Ciudadanos de un lugar llamado mundo, tenía que decir que ninguna mujer humana puede embutirse en una talla 32 y respirar a la vez.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

92
Enviado por meuponavon el 27 jun 2013, 02:44 / Salud

Ciudadanos de un lugar llamado mundo, tenía que decir que ninguna mujer humana puede embutirse en una talla 32 y respirar a la vez. TQD

destacado
#5 por Surt
30 jun 2013, 10:25

Perdona barrilete, también hay tías menudas y muy delgadas que llevan esas tallas. Por cierto ¿"mujer humana"? ¿Conoces a alguna mujer no humana?

1
A favor En contra 28(36 votos)
#3 por trekkie
30 jun 2013, 10:12

Mujer de este TQD, callate de una vez que a ver si van a retirar esa talla que ya me cuesta encontrar ropa de por si que me vaya bien como por ejemplo la 32. Gracias.

1
A favor En contra 22(26 votos)
#8 por nyicris
30 jun 2013, 10:46

Claro, porque no existen chicas delgadas (y sanas) debido a que su metabolismo es así. Venga, hombre.

A favor En contra 20(20 votos)
#1 por analfabestia
30 jun 2013, 10:04

Mujer de este lugar llamado TQD, nadie le ha pedido a ninguna mujer que lo haga.

A favor En contra 17(19 votos)
#23 por arandela
30 jun 2013, 13:17

Tengo una 32 (casi 90 de cadera). Soy una chica pequeña, proporcionada y sin problemas de salud, se llama metabolismo y es por genética.

Estoy harta de que me juzguen por estar delgada, soy así y lo acepto, aceptarlo vosotros.

1
A favor En contra 10(10 votos)
#11 por lachikita
30 jun 2013, 10:56

Yo si que me podría poner ciertas cosas de esa talla pero porque no hay tallas unificadas. Un día mi talla es 38, otro es 36... al siguiente me vale un top de la talla S pero en otra tienda soy XS mientras en la de enfrente soy un L. Yo con lo de las tallas esas que cambian al final no tengo ni idea de qué me va a valer y que no.

1
A favor En contra 10(10 votos)
#16 por soulessghoul
30 jun 2013, 12:01

Pues no estoy de acuerdo contigo. Yo conozco chicas que tienen problemas para encontrar ropa porque están muy delgadas y son además, muy bajitas (1.40m). Incluso la 32 les queda grande.

1
A favor En contra 10(10 votos)
#20 por absentha
30 jun 2013, 12:13

Mentira. Conozco a una. Madre de familia y salud perfecta. Simplemente es MUY pequeñita. Y las pasa putas para conseguir ropa de su talla. Sinceramente, eres una ignorante.

A favor En contra 9(11 votos)
#17 por caserilla
30 jun 2013, 12:01

Salvo las que tengan esa talla. Sé que es difícil de entender para algunas (entre las que pareces estar) pero hay gente que se pone ropa de su talla y no de dos tallas por debajo para pegarlo a la piel.

A favor En contra 8(8 votos)
#10 por purrr
30 jun 2013, 10:50

#9 #9 fractal dijo: #7 Pues yo estoy delgada, a veces he comprado pantalones en la zona infantil que a los 20 me caben perfectamente, y sin embargo una 32 no me cabía ni a los 10 años. Yo creo que muy sana no puedes estar si cabes ahí.Bueno, igual que hay personas con una 46 que no están rellenitas sino que son muy altas, hay mujeres con una 32 que no están enfermas. de todas formas, no es lo normal, no.

A favor En contra 8(10 votos)
#15 por Livianne
30 jun 2013, 11:58

Tqdera yo sí podría. Mido 168 cms. y peso unos 50-51 k. zampo como una cerda y muchas cosas comida basura. Y sí, lo que jode es que cuando vayas a comprar ropa te miren mal o te insulten por que creen que eres anorexica.

1
A favor En contra 8(12 votos)
#25 por Juditt05
30 jun 2013, 13:51

Pues yo tenía que decir que me meto en una 32, respiro perfectamente y estoy sana. Si existen tallas como esas es porque realmente la gente las usa, ¿no crees?

A favor En contra 7(7 votos)
#22 por grmb
30 jun 2013, 12:31

Si yo uso una talla 32 y soy mujer... NO SOY HUMANA!

A favor En contra 6(6 votos)
#24 por u92
30 jun 2013, 13:48

Yo siempre he sido muy delgada y bajita, no tengo ningún problema de salud , pero me cuesta engordar muchísimo, ayer mismo me pesé y he engordado, ahora peso 41,200. Uso una talla 32-34 y te puedo asegurar que no se me ve extremadamente delgada. PD: soy muy feliz porque he engordado wiiiiiii!!!

1
A favor En contra 6(6 votos)
#14 por Jordana_
30 jun 2013, 11:52

Hay mujeres que están así de delgadas por constitución.

A favor En contra 6(6 votos)
#7 por purrr
30 jun 2013, 10:42

Suelen llevarla chicas por debajo de los 16 que no quieren comprar la ropa en la zona infantil, y claro, no tienen las caderas desarrolladas. De todas formas, es cierto que hay mujeres que comen y respiran y son muy delgadas.

3
A favor En contra 6(16 votos)
#6 por disfosfsdlkweqlddas41212
30 jun 2013, 10:42

¿Soy el único que no tiene ni puta idea de tallas y que las ignora totalmente para simplemente buscar a ojo el pantalón que le esté bien?

Será que no hay mujeres con buen cuerpo, tengan 32 o 44. Que parece que TODAS las mujeres con 32 tienen que ser megaanoréxicas y pesar 20 kilos.

A favor En contra 6(12 votos)
#29 por selene_88
30 jun 2013, 14:33

Lo siento pero no estoy de acuerdo con tu TQD , hay mujeres, como yo, que somos muy delgadas de constitución por genética familiar, no por utilizar una 32 0 34 se tiene que relacionar automáticamente con problemas de salud o que " no es lo normal". Si hay chicas que tienen que utilizar tallas grandes por este mismo motivo debes entender que también existe el caso contrario. Y te puedo asegurar que no es fácil encontrar ropa que te quede bien ( o de tu gusto) teniendo una talla tan pequeña.

A favor En contra 5(5 votos)
#64 por disfosfsdlkweqlddas41212
2 jul 2013, 11:57

#63 #63 meuponavon dijo: Mujeres susceptibles de estos lares... Para todas llamais gorda/barrilete mido 1'72 i peso 55/56 kilos... I tengo 15 años. I mi experiencia me ha ensenyado que las unicas que entran son efectivamente unas anorexicas... Será que donde yo vivo no hay mujeres con una constitucion tant guai como la vuestra.¿Donde tú vives no hay gente pequeña y delgada? Evidentemente una chica de 1'72 no puede meterse en una 32, eso ya lo sabíamos todos. Por cierto, lo que he entendido de tu última frase es que pareces estar muerta de la envidia.

A favor En contra 5(5 votos)
#36 por joelle
30 jun 2013, 17:21

No humana eres tú, que tienes el alma negra de tanta envidia y mala saña. Yo he usado la talla 32-34 hasta hace poco, y de enferma no tengo un pelo.

A favor En contra 5(5 votos)
#19 por alejandra23
30 jun 2013, 12:04

#9 #9 fractal dijo: #7 Pues yo estoy delgada, a veces he comprado pantalones en la zona infantil que a los 20 me caben perfectamente, y sin embargo una 32 no me cabía ni a los 10 años. Yo creo que muy sana no puedes estar si cabes ahí.pues hombre, yo tengo una amiga que está sana y usa una 32 en alguna ocasión. Está delgada claro pero no excesivo. Poca cadera unido a estar delgada.

A favor En contra 5(5 votos)
#12 por lobiita
30 jun 2013, 11:18

Yo tengo un pantalón de la 32 que me queda grande...

2
A favor En contra 5(7 votos)
#4 por lachikita
30 jun 2013, 10:13

#2 #2 Marzuzu_Primero_el_Ominoso dijo: Ya, pero si pueden los invasores grises que nos han invadido camuflandose entre nosotros con sus pelucas haciendose pasar por mujeres. Por eso Bershka vende ese tipo de ropa: Sus tiendas sirven en realidad para suministrar provisiones al invasor, y su ropa sirve como piel sintética que les sirve para respirar en nuestra atmósfera. "Bershka" es el nombre de su planeta de origen, por eso tiene un nombre tan raro.

Pero esto no quieren que se sepa.
Si Rajoy es el único que sabe pronunciar bien ese nombre...¿eso significa que está con ellos?

A favor En contra 5(9 votos)
#43 por feisty
30 jun 2013, 21:59

#41 #41 lobiita dijo: #28 Mi talla es la 38, pero en Bershka (de donde es ese pantalón) a veces he comprado 32 - 34 y he llegado a la 40.Esque en bershka tallan fatal, nunca sabes que talla usar, a parte de que los tejanos ceden una barbaridad, te los compras ajustados y en nada te has de poner cinturon de lo que se han cedido...

A favor En contra 4(4 votos)
#55 por theinocencehasallbeenbroken
1 jul 2013, 01:52

Gracias por decir que no soy humana. Supongo que eres de las que dicen que las mujeres de verdad tienen curvas, sin darte cuenta que hay muejers que no tienen y no por esos son menos mujer que las que sí.

A favor En contra 4(4 votos)
#56 por Suicidarmeespoco
1 jul 2013, 02:02

#3 #3 trekkie dijo: Mujer de este TQD, callate de una vez que a ver si van a retirar esa talla que ya me cuesta encontrar ropa de por si que me vaya bien como por ejemplo la 32. Gracias.Yo iguaaaaaal!!! Es que soy delgadita y muuuuuy bajita T.T la ropa de las tiendas no esta hecha para mi.

A favor En contra 3(3 votos)
#54 por marityparty
1 jul 2013, 01:50

#42 #42 therodolfas dijo: #5 barrilete? en serio? perdona, no todas las que no somos anorexicas tampoco somos unas gordacas, ni unos barriletes ni tenemos un barrigón de recién nacido.por llevar una talla 32 tampoco hay que ser anoréxica. Yo llevo una talla 32 y estoy en mi peso ideal. A ver si os informáis más antes de hablar que hay muchos factores que influyen en la talla de las personas y no hay por que relacionarlos siempre con hábitos alimenticios

A favor En contra 3(3 votos)
#59 por cigarretta
1 jul 2013, 02:38

#24 #24 u92 dijo: Yo siempre he sido muy delgada y bajita, no tengo ningún problema de salud , pero me cuesta engordar muchísimo, ayer mismo me pesé y he engordado, ahora peso 41,200. Uso una talla 32-34 y te puedo asegurar que no se me ve extremadamente delgada. PD: soy muy feliz porque he engordado wiiiiiii!!!Yo estoy como tú. Pero he adelgazado otra vez a 40kg, gracias a dios, tomarme la píldora me ha hecho "hincharme" un poco y no se me ha notado.

Pues eso, que yo llevo una 32 toda la vida. No crezco ni a lo alto ni a lo ancho. A veces me veo muy delgada, y otras bien y en ningún momento he tenido problemas de alimentación. Simplemente es mi constitución y nadie que me ve me ha dicho que parezca anoréxica.

A favor En contra 3(3 votos)
#40 por kangsangyoo
30 jun 2013, 19:44

Sé de varias chicas que sí caben en una 32, y estan perfectamente sanas, asi que menos tonterias.
Chicas que apenas llegan al 1'55 y también conozco a alguna de 1'70 con cuerpo espagueti que luego come lo mismo que dos adolescentes obesos. Será por tipos de cuerpos....

A favor En contra 3(3 votos)
#39 por carlenxu
30 jun 2013, 18:41

Perdón a la autora pero creo que lo has puesto porque tal vez tu tengas una talla bastante mayor a 32 y te sientes mal. Sí hay chicas incluso mayores de 16 que tienen una 32 por como son de constitución. Yo por ejemplo tengo una 34 y según qué pantalón me va grande.

A favor En contra 3(3 votos)
#37 por ardysho
30 jun 2013, 17:42

Pues yo respiro divinamente y uso la 32, así es como llevas mejor la gordura? echándole la culpa a las tallas...

A favor En contra 3(3 votos)
#51 por Surt
30 jun 2013, 23:52

#42 #42 therodolfas dijo: #5 barrilete? en serio? perdona, no todas las que no somos anorexicas tampoco somos unas gordacas, ni unos barriletes ni tenemos un barrigón de recién nacido.Hago la misma presunción que hace la del TQD, igual es demasiado sutil para ti. Venga, tarrina de Haagen Dazs para superarlo.

A favor En contra 2(2 votos)
#2 por Marzuzu_Primero_el_Ominoso
30 jun 2013, 10:05

Ya, pero si pueden los invasores grises que nos han invadido camuflandose entre nosotros con sus pelucas haciendose pasar por mujeres. Por eso Bershka vende ese tipo de ropa: Sus tiendas sirven en realidad para suministrar provisiones al invasor, y su ropa sirve como piel sintética que les sirve para respirar en nuestra atmósfera. "Bershka" es el nombre de su planeta de origen, por eso tiene un nombre tan raro.

Pero esto no quieren que se sepa.

1
A favor En contra 2(14 votos)
#60 por snegurochka
1 jul 2013, 13:30

#11 #11 lachikita dijo: Yo si que me podría poner ciertas cosas de esa talla pero porque no hay tallas unificadas. Un día mi talla es 38, otro es 36... al siguiente me vale un top de la talla S pero en otra tienda soy XS mientras en la de enfrente soy un L. Yo con lo de las tallas esas que cambian al final no tengo ni idea de qué me va a valer y que no.completamente de acuerdo, por qué cojones no unifican las tallas ya de una vez? Nos vuelven locas

A favor En contra 2(4 votos)
#61 por yohoy2
1 jul 2013, 17:09

#42 #42 therodolfas dijo: #5 barrilete? en serio? perdona, no todas las que no somos anorexicas tampoco somos unas gordacas, ni unos barriletes ni tenemos un barrigón de recién nacido.Claro que no todas, pero está claro que #0 #0 meuponavon dijo: , tenía que decir que ninguna mujer humana puede embutirse en una talla 32 y respirar a la vez. TQDsí lo es. De otra manera no se entendería esa envidia hacia las que sí caben en una 32. Porque sí, #0 #0 meuponavon dijo: , tenía que decir que ninguna mujer humana puede embutirse en una talla 32 y respirar a la vez. TQDhay mujeres que caben y por eso venden la ropa, no las hacen para las gordas, pero si no las vendieran dejarían de hacerlas.

A favor En contra 2(4 votos)
#72 por feisty
2 jul 2013, 22:22

#71 #71 iauj dijo: #70 El problema creo que radica en que una 32 antiguamente no se vendía, era una talla extrapequeña (porque aunque haya chicas que la usen, sigue siendo una extrapequeña) y la gente que la utilizaba se veía obligada a ir a la tienda infantil. También está en que mucha gente de 14 está empezando a comprar en tiendas que antes se dirigían a un público adulto (en zara niños hay todavía esta talla aunque ahora la mayoría compren en trafaluc y demás). Y con el constante empequeñecimiento de las tallas, y el que se incluya uan talla especial pequeña como una talla normal y sin embargo no se plantee que una talla grande como la 46 se incluya, enerva un poco los ánimos.ah muy bién, os quejais de que no haya tallas grandes pidiendo q se eliminen las tallas pequeñas, muy coherente todo. Y q q haya poca gente q use la 32? x eso no tienen derecho a vestir con ropa de su edad? (sí, hay gente adulta q la usa) Yo de adolescente usaba talla 32 y casi no había y lo pase muy mal, q no solo se pueden crear problemas psicológicos y trastornos alimentarios entre la gente q quiere adelgazar, también ocurre entre la gente que quiere engordar. Ahora q x fin la talla 32 se vende en más tiendas saltais algunos queriendo quitarla y q las q la usan lo tengan q pasar tan mal como yo en su momento.
Y muchas tiendas juveniles llegan hasta la 46 y teneis también tiendas de tallas grande, pero las q usan talla 32 se tienen q ir a la infantil? pues no

1
A favor En contra 2(4 votos)
#18 por chulapo
30 jun 2013, 12:02

Mentira! Hace tiempo, estas navidades, me fui a probar unos pantalones de la 34 y os juro que eran mas grandes que una XXL. No he flipado mas en toda mi vida. Ya no saben como jodernos mas con las tallas

A favor En contra 2(2 votos)
#31 por cherryblossomtree
30 jun 2013, 15:16

¿Entonces qué? ¿Algunas no somos humanas o como va ésto?
Ni siquiera es una 32 sinónimo de delgadez inhumana. Los tallajes son normalmente una mierda, y se puede usar una 32 teniendo de cintura 65cm. Sobre todo en cuanto a pantalones cortos se refiere, que son mas grandes.
Personalmente no voy a ofenderme con tu broma de mal gusto....pero que sepas que eres imbécil.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#35 por feisty
30 jun 2013, 17:01

#34 #34 noriko28 dijo: Sí que pueden, son esas que se "alimentan" de un yogur y una manzana diarias y después se van al gimnasio a hacer bicicleta hasta estar al borde de la hiperventilación.
O más sencillo: son niñas de 12 años a las que Inditex desea reclutar con su moda absurda.
no te hace daño ser tan ignorante?

A favor En contra 2(2 votos)
#27 por legendario93
30 jun 2013, 14:07

Y porque yo si entro? Tengo superpoderes o algo? Que ignorancia...

A favor En contra 2(2 votos)
#79 por feisty
3 jul 2013, 11:47

#74 #74 feisty dijo: #66 porque en esta sociedad hay mucha ignorancia como muchos demostrais en este TQD, y mientras que se sabe que hay gente ancha o gordita por constitución y que lo pasan mal, se tiene la idea de que toda persona delgada es porque quiere o por padecer algun trastorno alimentario y que además són super felices con su peso. Así que la gente tiene mucho tacto al referirse a gente con sobrepeso peo pueden tratar como les de la gana a la gente muy delgada, sin darse cuenta que del mismo modo que hay gente gordita por constitución las hay de delgadas y que puede que odien ser tan delgadas.Pues claro que no lo has visto puesto que no eres delgada, a mí de adolescente me paraban por la calle para preguntarme si era anoréxica o me chillaban que daba asco con lo esquelética que estaba. Por no hablar de los típicos comentarios de la gente conocida o que acabas de conocer. Y en una tienda, pregunte si había 34 porqué resulta que la quitaron por un tiempo y la respuesta de la dependienta con cara de asco fue "no hacemos tallas de anoréxicas"
Y yo no sé en qué mundo vives tú, porque yo veo muchas tiendas juveniles con talla 44 (y yo me podría quejar que las tiendas para adultos empiecen en la 38 normalmente)

2
A favor En contra 1(3 votos)
#92 por iriaqb
12 jul 2013, 15:47

#76 #76 iauj dijo: #74 En serio, yo no sé donde vivis. A lo mejor es porque vivo en Galicia y estamos todos gordos. Yo no he visto ese acoso a los delgados por la calle o en las tiendas. Sobre todo cuando la moda se está dirigiendo hacia ellas (las 40 de zara es más pequeña que la de hace 5 años), cuando muchas tiendas están pasando de vender la 44 para incluir la 32 y la 34 (Mango hace unos años la retiró y ahora la ha vuelto a poner), o cuando (sin meternos ya en la talla) se diseña para gente con pecho pequeño y no con un pecho mediano o grande. Pero es normal que la gente se queje de que ahora ciertas tallas se consideren normales en vez de talla especial cuando en el otro extremo se empieza a incluir la 44 como talla grande.eu tamén son galega!!!
y conozco a muchas por la provincia de Ourense que estamos deseando engordar y no damos, no digas que en Galicia estamos todos gordos, porque sería tanta mentira como decir que estamos todos delgados, vale que se come de maravilla, pero algunos tenemos esa constitución y por mucho que comamos no engordamos

A favor En contra 1(1 voto)
#90 por iriaqb
12 jul 2013, 15:19

#42 #42 therodolfas dijo: #5 barrilete? en serio? perdona, no todas las que no somos anorexicas tampoco somos unas gordacas, ni unos barriletes ni tenemos un barrigón de recién nacido.pero insinúas que las que nacimos delgadas somos anoréxicas?

A favor En contra 1(1 voto)
#57 por Suicidarmeespoco
1 jul 2013, 02:10

#7 #7 purrr dijo: Suelen llevarla chicas por debajo de los 16 que no quieren comprar la ropa en la zona infantil, y claro, no tienen las caderas desarrolladas. De todas formas, es cierto que hay mujeres que comen y respiran y son muy delgadas.Gracias tio por la ofensa, tengo 20 años tengo talla 32-34 dependiendo tienda y no estoy anoréxica, y tengo ademas mis curvas.
O eso pensaba yo... ahora me consideraré una cria, anorexica sin caderas.
Oh dios, pero que muslos de gorda tengo traedme el cuchillo que me voy a hacer una auoto-liposuccion que he visto yo un ADV por ahi que me dió una gran idea. Agg pero seré gorda!

A favor En contra 1(3 votos)
#88 por feisty
3 jul 2013, 15:58

#86 #86 iauj dijo: #85 Con 15 años lo normal es ir a esas tiendas ahora. Hace no mucho esas tiendas se dirigían a otro público y, como mucho, empezabas a ir a comprar.
Osea, según tú puedes gastar una 32 por constitución por tener poca cadera pero no puedes tener una 46 teniendo mucha cadera? Cojonudo. Toda la lógica que tenías en tus cometarios la acabas de perder. Puedes ser anorexica (enferma y bajo peso) que como tengas culo y caderas a lo mejor no bajas de la 42 o la 44. Por lo que puedes ser delgada y tener una 46. Y eso en los pantalones. Porque si nos metemos en el tema de pecho o de cintura, no acabamos. Y sobre eso de que os insultan por la calle, te digo la verdad? No me lo creo.

Pues no te lo creas, ahi muestras tu poco respeto hacia la gente y sus vivéncias. Y ahora no me insultan x la calle pero cuando era adolescente y estaba en los huesos sí. Y aun ahora q soy delgada pero dentro de lo normal no faltan los comentarios como "ui que delgada estás tú ya comes?" "no tendras anorexia/tiroides/la solitaria (si, la solitaria me han llegado a decir)?" no por la calle pero si cuando conozco a cierta gente.

A favor En contra 1(1 voto)
#58 por Suicidarmeespoco
1 jul 2013, 02:14

#15 #15 Livianne dijo: Tqdera yo sí podría. Mido 168 cms. y peso unos 50-51 k. zampo como una cerda y muchas cosas comida basura. Y sí, lo que jode es que cuando vayas a comprar ropa te miren mal o te insulten por que creen que eres anorexica.joder mido diez cm menos que tu y aun te saco 4 kg, y no estoy nada gorda...
sabías que hay ejercicios fisicos para aumentar peso y ganar curva, es decir que ya que comes tanto pesando eso no vas a adelgazar más por hacer esos ejercicios.

A favor En contra 1(3 votos)
#87 por feisty
3 jul 2013, 15:56

#86 #86 iauj dijo: #85 Con 15 años lo normal es ir a esas tiendas ahora. Hace no mucho esas tiendas se dirigían a otro público y, como mucho, empezabas a ir a comprar.
Osea, según tú puedes gastar una 32 por constitución por tener poca cadera pero no puedes tener una 46 teniendo mucha cadera? Cojonudo. Toda la lógica que tenías en tus cometarios la acabas de perder. Puedes ser anorexica (enferma y bajo peso) que como tengas culo y caderas a lo mejor no bajas de la 42 o la 44. Por lo que puedes ser delgada y tener una 46. Y eso en los pantalones. Porque si nos metemos en el tema de pecho o de cintura, no acabamos. Y sobre eso de que os insultan por la calle, te digo la verdad? No me lo creo.
Se puede gastar una 32 x constitución, eso no quita que quien la gasta sea muy delgada y estrecha de = modo se puede gastar una 46 x constitución y huesos anchos pero eso no es ser delgada, más q nada xq eres ancha. Estarás en forma y en tu peso, eso no es ser delgada (no entiendo xqlo ves como una ofensa, ni que estar delgada fuera mejor, yo considero que estar en forma ni gorda ni delgada es mucho mejor...)

1
A favor En contra 1(1 voto)
#81 por feisty
3 jul 2013, 11:55

#77 #77 iauj dijo: #74 . Que la gente delgada también tiene complejos? Y? Se sabe perfectamente que no se soluciona con un "come más", pero solo una matización: hay diferencia entre una persona con un trastorno de una persona delgada por constitución. El aspecto enfermizo es indiscutible de la primera es indiscutible. Una persona sana si pesa 30 kilos y mide X cm, no va a tener un aspecto enfermizo sino delgado. No es lo mismo por lo que no confundais. Si insultan en una tienda, en vez de irse llorando lo que hay que hacer es pedir la hoja de reclamaciones pero no iniciar una cruzada de "el mundo discrimina" como ha hecho alguna gente.demuestras tener poca idea sobre trastornos alimentarios. Sabes que hay gente con trastornos alimentarios con sobrepeso? Y tener un peso por debajo del normal no implica tener un trastorno alimentario, yo hasta hace un año siempre había tenido el IMC bajo y no tenía ningún problema (y no me vengas ahora a decir que sí que lo tenía porque no creo que sepas más que los médicos a los que acudí preocupada desde niña y que tras varias pruebas me dijeron que era constitucional, que de salud estaba perfecta) Sabes también que hay gente delgada x enfermedades como por ejemplo hipertiroidismo?
Ah, y las personas delgadas por constitución, muchas veces hasta que se desarrollan pueden presentar un aspecto enfermizo sin que sean anoréxicas ni nada parecido.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#65 por trekkie
2 jul 2013, 12:56

#63 #63 meuponavon dijo: Mujeres susceptibles de estos lares... Para todas llamais gorda/barrilete mido 1'72 i peso 55/56 kilos... I tengo 15 años. I mi experiencia me ha ensenyado que las unicas que entran son efectivamente unas anorexicas... Será que donde yo vivo no hay mujeres con una constitucion tant guai como la vuestra.No bonita, no estoy anorexica y odio vomitar. A ver si maduramos un poco... no entiendo ni para que te esfuerzas en probar la 32, con la altura y peso que me cuentas es imposible que tengas una 32, a comprar las más grandes toca! que no cuesta nada... o hazte anorexica ;)

A favor En contra 1(3 votos)
#66 por iauj
2 jul 2013, 13:05

Tengo una duda. En que clase de ciudad vivís? Yo estoy gorda y no van insultandome cuando voy a comprar ropa. Y si una dependienta lo hace, pido la hoja de reclamaciones al momento. ¿Con qué clase de gente os juntáis para que os vayan llamando anorexica por la calle?

1
A favor En contra 1(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!